Pack de Gameboy con Super Mario Land en España

Buenas, las navidades de 1996-1997 me regalaron la Gameboy original con el Super Mario Land. Es un pack que nunca he visto ningún lado, no venía el Tetris.

¿Alguien tiene información sobre este pack? Gracias!
@X_Glacius Recuerdas si era una caja normal con una pegatina del "incluye" o tenia un formato distinto mas alargado.
NiTrO escribió:@X_Glacius Recuerdas si era una caja normal con una pegatina del "incluye" o tenia un formato distinto mas alargado.


La caja es la de la gameboy normal sola y según creo el juego venia dentro directamente con la caja de plástico transparente
Encontré una imagen q era la.caja normal del Tetris pero una pegatina con el super Mario land imagino q sea ese pack, no puedo ponerla por q estoy en el móvil y no deja subirla directamente
X_Glacius escribió:
NiTrO escribió:@X_Glacius Recuerdas si era una caja normal con una pegatina del "incluye" o tenia un formato distinto mas alargado.


La caja es la de la gameboy normal sola y según creo el juego venia dentro directamente con la caja de plástico transparente


¿Te refieres a la caja del pack básico de color rosa o caja de plástico? ¿Recuerdas si en la caja que tú tuviste había alguna pegatina en su exterior haciendo mención a dicho juego?

Yo tengo una colección de consolas Game Boy en caja por eso te lo pregunto. Igual te puedo ayudar si concretas algo más.

Porque ese juego se vendió junto a la consola en varios packs distintos.

Saludos.
@euridice79

Imagen

Me vino en una caja como esta, que aún conservo. No tiene ninguna pegatina.

(En esta foto sale una publicidad de Nintendo 64, pero cuando a mí me la regalaron aún no había salido)
X_Glacius escribió:@euridice79

Imagen

Me vino en una caja como esta, que aún conservo. No tiene ninguna pegatina.

(En esta foto sale una publicidad de Nintendo 64, pero cuando a mí me la regalaron aún no había salido)


No entiendo tu primer mensaje cuando dices que es un pack que nunca has visto. ¿A qué te refieres exactamente? porque la foto que muestras de tu caja no veo que tenga nada de especial.

Saludos
@euridice79 La caja no tiene nada de especial, pero venía con Super Mario land dentro.

Además siempre oigo que las gameboy venían con la tetris y ésta no.
Las consolas Game Boy en caja no todas incluían el juego del Tetris ni todas llevaban juego incluído. Y la caja básica como la que nos muestras se vendía sin juegos a no ser que en la parte exterior de la caja lo especificase. Y dentro evidentemente además del manual de la consola también incluía el manual del juego correspondiente.

Pero en lo que comentas estás equivocado, no siempre incluía el Tetris ni siempre llevaban juego.

Saludos.
Probablemente sería un pack específico de alguna tienda. Cogían la caja del juego y la metían en la caja de una consola simple, eso si había espacio dentro claro, y probablemente le ponían alguna pegatina por fuera o la reprecintaban con una pegatina por fuera indicando que era un pack. En caso de no caber dentro la caja del juego simplemente juntaban las dos cajas por fuera con cinta adhesiva.

A mí en su época me compraron la PS2 en el Carrefour que incluía el Jak II, y lo que habían hecho era meter la caja del juego dentro y habían metido la caja de la consola en otra caja de cartón fino como el de los cereales la cual llevaba dibujos del pack. Aunque en el caso de Game Boy las cajas eran más pequeñas y sería más difícil hacer algo así.
Los juegos que venían dentro de los distintos packs solo incluían el cartucho, caja de plástico transparente y manual de dicho juego. No incluían la caja original del juego como tal. Lo que si era común como dije, en el caso de llevar juego incluído es que en la caja de la consola en la parte exterior lo especificaban. Algunos packs incluso incluían más de un juego. En el caso de incluir más de un juego, pues igual: cartucho, manual de cada juego y cada cartucho dentro de su cajita transparente.

Resumiendo: Lo normal es que si el pack de la consola incluía algún juego lo indicase en la caja en su parte exterior.

Saludos
@euridice79 ¿pero el juego estaba sujeto de alguna forma en la caja, con sus cavidades en el porexpán por ejemplo, o por el contrario estaba como suelto? Porque si es lo segundo capaces son de haber abierto una caja de juego suelta y meter su contenido en la caja de la consola, y luego colocarle alguna pegatina o algo por encima para indicar que es un pack.
Swanito escribió:Buenas! Tal vez es este pack?

https://consolevariations.com/variation ... rio-land-2


No, fue con el Super Mario land 1

Se me ocurre que pueda ser este pero que quitamos la pegatina, es lo único que cuadra

https://consolevariations.com/variation/console/game-boy-mario-land-bundle
Imagen

Haciendo una visita me he encontrado esto e inmediatamente me he acordado del hilo [carcajad]
Akomander escribió:Imagen

Haciendo una visita me he encontrado esto e inmediatamente me he acordado del hilo [carcajad]


Qué bueno jaja Como dije, lo único que me cuadra es que fuera ese y quitáramos la pegatina.
@X_Glacius, a mi me pasa algo parecido. Llevo ya unos años intentando encontrar alguna imagen de un pack de megadrive que vendian en pryca, que llevaba sonic, aladdin y y street fighter II S.C.E. Lo recuerdo bien por que ese año también había los packs del el rey leon y super street fighter II y se que coataban casi lo mismo... pero nunca he encontrado ni una foto de ese pack y a mi me encantaria poder verlo una vez mas, pero no hay manera [decaio].

Un saludo.
Buff en esa época incluso las tiendas electrónica de barrio hacían sus packs con juegos que tenían en la estantería hace años sin vender...

A saber... Aquí se quitaban juegos de Megadrive tipo Alisia Dragon regalandolo con la Megadrive II...
@Akomander parece un pack oficial de Erbe : Game Boy pack básico + Super Mario Land

Aun así, tuvo seguro una distribución limitada en tiendas ... ya con el pack Game Boy + Tetris + cable link + auriculares como pack estrella.
Supongo que aprovecharon los lotes de Game Boy pack básico que quedaron en producción o no se vendieron y le añadieron el Super Mario Land incluso en algunos casos sin añadir pegata o puede ser que alguna tienda de electrónica copiara el pack añadiendo el juego por separado.
que gran pequeño juego el mario land

jamas me cansare de jugarlo
Cualquier youtuber: ¿En cuanto se está moviendo?
@mollar Mi primer juego de Gameboy y mi favorito de todos...
repasando el hilo .. gran fallo de Nintendo no ofrecer un verdadero y esperado Super Mario Land 3 con Mario en la época y no el spin-off de Wario Land
@Creation Totalmente de acuerdo contigo.

Wario me encanta pero no para llamar a su juego " Super Mario Land 3 "...
Creation escribió:repasando el hilo .. gran fallo de Nintendo no ofrecer un verdadero y esperado Super Mario Land 3 con Mario en la época y no el spin-off de Wario Land

De acuerdo, aunque el primer wario land era crema
Al margen de la calidad de Wario Land como juego, Nintendo aprovecho este spin-off para omitir la 3º entrega de Mario .. añadiendo simplemente el sub-titulo de Super Mario Land 3 ahorrándose el desarrollo y producción de este ultimo.
( imaginad un Super Mario Land 2 mejorado con una montura tipo Yoshi y otro mapa world )

Al parecer Erbe repitió marketing comercial con el pack básico de Game Boy + Super Mario Land 2

https://consolevariations.com/variation/console/super-mario-land-2

Imagen

Imagen
Actualizo con fotos de mi caja:

Imagen
Imagen
Imagen

Es una consola ya de cuando existía Nintendo España, por lo que sigue cuadrando que sea esta edición: https://consolevariations.com/variation/console/game-boy-mario-land-bundle pero sin las pegatinas que indican que incluye el Mario.
27 respuestas