ayuda con chip para scph9002

buenas,resulta que hace unos años,tenia esa ps1,la scph9002,se rompio,le saque el chip,y lo guarde
recientemente he adquirido otra scph9002,sin chip,y querria ponerle el que guarde
el caso,es que no encentro el diagrama por ninguna parte

aqui foto del chip
Imagen

ojala alguien me pueda echar un cable
saludos
crazy2k4 escribió:buenas,resulta que hace unos años,tenia esa ps1,la scph9002,se rompio,le saque el chip,y lo guarde
recientemente he adquirido otra scph9002,sin chip,y querria ponerle el que guarde
el caso,es que no encentro el diagrama por ninguna parte

aqui foto del chip
Imagen

ojala alguien me pueda echar un cable
saludos

http://www.picsystems.net/9002.htm

de todas formas deberias mirar mejor algo como freePSXboot para no dañar tu consola y dejarla sin modificar
@gjfjf gracias,ya estuve mirando esa web,por desgracia no hay nada de un chip de 5 hilos como ese que tengo....

si,lo mejor va a ser o de la memory card,total,solo quiero cargar mis japoneses originales,lo malo son juegos como el biohazard 3,que tiene proteccion,y el freepsxboot no es capaz de saltarla xd
@crazy2k4 Tengo El mismo chip pero con 3 puntos y un puente. No se la diferencia, me lo pusieron hace más de 20 años cuando era crío. Acabo de quitarle por primera vez la cinta aislante por si hubiera suerte. Te dejo el vídeo por si quisieras probar.

https://drive.google.com/file/d/1UPj9Ex ... p=drivesdk
crazy2k4 escribió:@gjfjf gracias,ya estuve mirando esa web,por desgracia no hay nada de un chip de 5 hilos como ese que tengo....

si,lo mejor va a ser o de la memory card,total,solo quiero cargar mis japoneses originales,lo malo son juegos como el biohazard 3,que tiene proteccion,y el freepsxboot no es capaz de saltarla xd

Me pasa lo mismo que a ti con el Ape Escape. He probado de todo, con y sin los .sbi, y nada. No tengo claro si es por el freePSXBoot o porque realmente me estoy dejando algo en el tintero.
juanmemo escribió:
crazy2k4 escribió:@gjfjf gracias,ya estuve mirando esa web,por desgracia no hay nada de un chip de 5 hilos como ese que tengo....

si,lo mejor va a ser o de la memory card,total,solo quiero cargar mis japoneses originales,lo malo son juegos como el biohazard 3,que tiene proteccion,y el freepsxboot no es capaz de saltarla xd

Me pasa lo mismo que a ti con el Ape Escape. He probado de todo, con y sin los .sbi, y nada. No tengo claro si es por el freePSXBoot o porque realmente me estoy dejando algo en el tintero.


Pues yo creo que estoy jugando a backups de mis juegos con protección libcrypt en la PSOne y PSX que tengo con FreePsxBoot, no se el caso concreto del Biohazard 3 pero en el Final Fantasy IX PAL Español y el Dino Crisis funcionan.

Lo que tienen que tener es el subcanal de datos y no corregirlo al grabar (son opciones del antiguo clonecd).

PD: Aclaro que no están crackeados.
Gray Fox 69 escribió:
juanmemo escribió:
crazy2k4 escribió:@gjfjf gracias,ya estuve mirando esa web,por desgracia no hay nada de un chip de 5 hilos como ese que tengo....

si,lo mejor va a ser o de la memory card,total,solo quiero cargar mis japoneses originales,lo malo son juegos como el biohazard 3,que tiene proteccion,y el freepsxboot no es capaz de saltarla xd

Me pasa lo mismo que a ti con el Ape Escape. He probado de todo, con y sin los .sbi, y nada. No tengo claro si es por el freePSXBoot o porque realmente me estoy dejando algo en el tintero.


Pues yo creo que estoy jugando a backups de mis juegos con protección libcrypt en la PSOne y PSX que tengo con FreePsxBoot, no se el caso concreto del Biohazard 3 pero en el Final Fantasy IX PAL Español y el Dino Crisis funcionan.

Lo que tienen que tener es el subcanal de datos y no corregirlo al grabar (son opciones del antiguo clonecd).

PD: Aclaro que no están crackeados.

Yo he probado tanto con ImgBurn como con Alcohol 120%. Lo intentaré por curiosidad con el CloneCD a ver qué pasa [360º]
juanmemo escribió:
Gray Fox 69 escribió:
juanmemo escribió:Me pasa lo mismo que a ti con el Ape Escape. He probado de todo, con y sin los .sbi, y nada. No tengo claro si es por el freePSXBoot o porque realmente me estoy dejando algo en el tintero.


Pues yo creo que estoy jugando a backups de mis juegos con protección libcrypt en la PSOne y PSX que tengo con FreePsxBoot, no se el caso concreto del Biohazard 3 pero en el Final Fantasy IX PAL Español y el Dino Crisis funcionan.

Lo que tienen que tener es el subcanal de datos y no corregirlo al grabar (son opciones del antiguo clonecd).

PD: Aclaro que no están crackeados.

Yo he probado tanto con ImgBurn como con Alcohol 120%. Lo intentaré por curiosidad con el CloneCD a ver qué pasa [360º]



Clona este GitHub, luego lee el readme.md y si tienes dudas avisa. Es importante las opciones correctas del subchanel.
Alcohol me peta en windows 11 que da gusto, imgburn va bien para los que no tienen libcrypt (a estos meter subchannel), y clonecd va bien para los libcrypt.
Ante la duda que las imágenes sean de redump bien limpitas. Si son de tus originales no problem con seguir lo que dicen en las opciones de clonecd de sbitools.
PD: Se me fue la olla https://github.com/Kippykip/SBITools
Gray Fox 69 escribió:
juanmemo escribió:
Gray Fox 69 escribió:
Pues yo creo que estoy jugando a backups de mis juegos con protección libcrypt en la PSOne y PSX que tengo con FreePsxBoot, no se el caso concreto del Biohazard 3 pero en el Final Fantasy IX PAL Español y el Dino Crisis funcionan.

Lo que tienen que tener es el subcanal de datos y no corregirlo al grabar (son opciones del antiguo clonecd).

PD: Aclaro que no están crackeados.

Yo he probado tanto con ImgBurn como con Alcohol 120%. Lo intentaré por curiosidad con el CloneCD a ver qué pasa [360º]



Clona este GitHub, luego lee el readme.md y si tienes dudas avisa. Es importante las opciones correctas del subchanel.
Alcohol me peta en windows 11 que da gusto, imgburn va bien para los que no tienen libcrypt (a estos meter subchannel), y clonecd va bien para los libcrypt.
Ante la duda que las imágenes sean de redump bien limpitas. Si son de tus originales no problem con seguir lo que dicen en las opciones de clonecd de sbitools.
PD: Se me fue la olla https://github.com/Kippykip/SBITools

Cojonudo! Esto ya tiene más sentido. En cuanto pueda lo pruebo. Mil gracias!
Gray Fox 69 escribió:
juanmemo escribió:Clona este GitHub, luego lee el readme.md y si tienes dudas avisa. Es importante las opciones correctas del subchanel.
Alcohol me peta en windows 11 que da gusto, imgburn va bien para los que no tienen libcrypt (a estos meter subchannel), y clonecd va bien para los libcrypt.
Ante la duda que las imágenes sean de redump bien limpitas. Si son de tus originales no problem con seguir lo que dicen en las opciones de clonecd de sbitools.
PD: Se me fue la olla https://github.com/Kippykip/SBITools

Cojonudo! Esto ya tiene más sentido. En cuanto pueda lo pruebo. Mil gracias!


No es nada compi. Te dije que clones y es bajar la última release de su apartado en el github.
9 respuestas