◄ SÚPER MORTADEOL ► MORTADERICK Y JIXOMÓN - LA CENA DE NOCHEBUENA

Feroz El Mejor escribió:F por Kasukabe.


espetodesardinas escribió:
Feroz El Mejor escribió:F por Kasukabe.



[flipa]
Imagen



LA NOCHE DE LAS BRUJAS, DE LOS ZOMBIES
Y DEL MIEDITO MÁS DIVERTIDO LLEGA AL FORO...
SI SI SÍ, YA ESTÁ AQUIIIIIIIÍ....




Imagen






EL MACABRO JUEGO DEL PAVOPOLLO,
ES ALGO QUE NO TE PUEDO CONTAR,
TIENES QUE VERLO...DALE AL PLAY
¡YA! XD
¿Está triste, decaído, de bajón? Llame a espeto, él le ayudará.
ES GRASIOSO PORKE EZ HUNA PARODYA D UNAH ZERIE
julepe está baneado del subforo por "flames"
[looco] [qmparto] [qmparto]
Eres una máquina Sardino [plas]
Feroz El Mejor escribió:@espetodesardinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


kechua escribió:@espetodesardinas

La madre que me parió [qmparto] [qmparto]


Bimmy Lee escribió:¿Está triste, decaído, de bajón? Llame a espeto, él le ayudará.


Papitxulo escribió:ES GRASIOSO PORKE EZ HUNA PARODYA D UNAH ZERIE


julepe escribió: [looco] [qmparto] [qmparto]


vicodina escribió:Eres una máquina Sardino [plas]


Todopc-WII escribió:Brutal!!!! jajajaja [qmparto] [qmparto]


Psmaniaco escribió:Que cabron [qmparto] [+risas] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo.



Perdonad que haya tardado un poco en agradecer vuestros comentarios, ando muy liado [+risas]
Como siempre digo, mola que os haya gustado y os haya sacado una sonrisa que de eso se trata [beer]
Decir que por falta de tiempo tuve que reducir los juegos del vídeo a solo el primero de luz verde, luz roja...no descarto traer la versión extendida con los cinco juegos si saco un poco de tiempo libre en los próximos días XD
espetodesardinas escribió:
Feroz El Mejor escribió:@espetodesardinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


kechua escribió:@espetodesardinas

La madre que me parió [qmparto] [qmparto]


Bimmy Lee escribió:¿Está triste, decaído, de bajón? Llame a espeto, él le ayudará.


Papitxulo escribió:ES GRASIOSO PORKE EZ HUNA PARODYA D UNAH ZERIE


julepe escribió: [looco] [qmparto] [qmparto]


vicodina escribió:Eres una máquina Sardino [plas]


Todopc-WII escribió:Brutal!!!! jajajaja [qmparto] [qmparto]


Psmaniaco escribió:Que cabron [qmparto] [+risas] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo.



Perdonad que haya tardado un poco en agradecer vuestros comentarios, ando muy liado [+risas]
Como siempre digo, mola que os haya gustado y os haya sacado una sonrisa que de eso se trata [beer]
Decir que por falta de tiempo tuve que reducir los juegos del vídeo a solo el primero de luz verde, luz roja...no descarto traer la versión extendida con los cinco juegos si saco un poco de tiempo libre en los próximos días XD

Sobre todo a mi [qmparto] [+risas] [inlove] [ayay] [hallow] .
Un saludo.
@espetodesardinas

Todo tuyo. A ver qué se te ha ocurrido esta vez.
Thonolan escribió:@espetodesardinas

Todo tuyo. A ver qué se te ha ocurrido esta vez.


Gracias Thono [oki]
Pues quería publicar un par de portadas que tenía pendientes y que un hilo llamado Súper Mortadeol, ya iba siendo hora que tuviese a una pareja de agent...digooo de administradores que se metiesen en líos para goce y regocijo de los eolian@s XD

PD. Perdón por las ediciones, ya no modifico más está "obra de arte" [angelito]





Imagen





Imagen







Imagen
espetodesardinas escribió:
Thonolan escribió:@espetodesardinas

Todo tuyo. A ver qué se te ha ocurrido esta vez.


Gracias Thono [oki]
Pues quería publicar un par de portadas que tenía pendientes y que un hilo llamado Súper Mortadeol, ya iba siendo hora que tuviese a una pareja de agent...digooo de administradores que se metiesen en líos para goce y regocijo de los eolian@s XD

PD. Perdón por las ediciones, ya no modifico más está "obra de arte" [angelito]





Imagen





Imagen







Imagen

JAJAJAJA, joer que descojone [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas] [carcajad] [qmparto] , que cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
espetodesardinas escribió:
Imagen






XD

Ya se echaban de menos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto]
espetodesardinas escribió:



totalmente cierto XD [+risas]
espetodesardinas escribió:
Imagen






XD

Joer que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo.
Imagen




Algunas cosillas en eol, ni pasando 70 años, tienen pinta de que vayan a cambiar XD
espetodesardinas escribió:Imagen




Algunas cosillas en eol, ni pasando 70 años, tienen pinta de que vayan a cambiar XD

@psmaniaco [rtfm]
espetodesardinas escribió:Imagen




Algunas cosillas en eol, ni pasando 70 años, tienen pinta de que vayan a cambiar XD

Que cabronazo [qmparto] [+risas] [carcajad] , toda la verdad del mundo [qmparto] .
Un saludo.
Me troncho jajajaja , sublime como siempre!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Me troncho jajajaja , sublime como siempre!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se agradecen mucho los comentarios [beer] XD

Sólo pediros a alguno que otro si puede ser [angelito] , que no hagáis quote del "cómic" o video en cuestión para responder y así no se repitan las mismas imágenes una y otra vez en cada página, haciendo que la visualización del hilo sea más cómoda. [fies]
Psmaniaco, el eterno becario de feedback [ok]
espetodesardinas escribió:Imagen




Algunas cosillas en eol, ni pasando 70 años, tienen pinta de que vayan a cambiar XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Psmaniaco, el eterno becario de feedback [ok]



Imagen


Imagen


XD
a sabio le tienes que poner unos auriculares con el logo de nintendo.... que aunque actualmente no sea mod de nada de nintendo todos sabemos qué es lo que le tira el corazoncito. ❤️
GXY escribió:a sabio le tienes que poner unos auriculares con el logo de nintendo.... que aunque actualmente no sea mod de nada de nintendo todos sabemos qué es lo que le tira el corazoncito. ❤️


Cierto, se me pasó ese detalle [+risas]

Imagen

Arreglao XD
espetodesardinas escribió:
vicodina escribió:Psmaniaco, el eterno becario de feedback [ok]



Imagen


Imagen


XD

JAJAJAJAJAJA, casi haces que haces que eche el cafe que me estaba tomando [qmparto] [+risas] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , que jodiooo [qmparto]
Un saludo.
espetodesardinas escribió:Imagen



@xnan2x ahí lo tienes XD


[plas] [plas] [plas]
Gracias por usar mi pequeña aportación tío [beer]
@xnan2x ya se oyen los pasos de los abogados de Nintendo llegando a tu casa... te van a calzar una demanda por usar sin su permiso la Game Boy eoliana [qmparto] [qmparto]

viewtopic.php?p=1753544560 [tomaaa]
espetodesardinas escribió:@xnan2x ya se oyen los pasos de los abogados de Nintendo llegando a tu casa... te van a calzar una demanda por usar sin su permiso la Game Boy eoliana [qmparto] [qmparto]

viewtopic.php?p=1753544560 [tomaaa]


Mekawen...
Eso es que han visto el potencial que tiene y me quieren chapar la idea cawento
Fíjate cuánto han tardado en sacar la guenboi en la switch desde nuestro anuncio [sati]
xnan2xx escribió:
Mekawen...
Eso es que han visto el potencial que tiene y me quieren chapar la idea cawento
Fíjate cuánto han tardado en sacar la guenboi en la switch desde nuestro anuncio [sati]


Ya te digo [qmparto] [qmparto]



Imagen




XD
espetodesardinas escribió:
xnan2x escribió:
Mekawen...
Eso es que han visto el potencial que tiene y me quieren chapar la idea cawento
Fíjate cuánto han tardado en sacar la guenboi en la switch desde nuestro anuncio [sati]


Ya te digo [qmparto] [qmparto]



Imagen





XD

Joer que cabrito [qmparto] [+risas] [carcajad] siempre te superas @espetodesardinas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ; aunque despues del cierre de los subforos de Scene como que se me han quitado las ganas de moderar nada aqui [snif] [noop]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer que cabrito [qmparto] [+risas] [carcajad] siempre te superas @espetodesardinas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ; aunque despues del cierre de los subforos de Scene como que se me han quitado las ganas de moderar nada aqui [snif] [noop]
Un saludo.


Bueno bueno, ahora el tema de nintendo está muy reciente y te sientes triste y sin fuerzas.
Pero ya verás como el tiempo lo cura todo y quién sabe...lo que se dice moderar, pues igual no moderas nunca...pero con tu perseverancia tal vez algún día llegas...


Imagen


...a sentarte en el sillón del gran jefe [carcajad] XD
Psmaniaco escribió:
espetodesardinas escribió:
xnan2x escribió:
Mekawen...
Eso es que han visto el potencial que tiene y me quieren chapar la idea cawento
Fíjate cuánto han tardado en sacar la guenboi en la switch desde nuestro anuncio [sati]


Ya te digo [qmparto] [qmparto]



Imagen





XD

Joer que cabrito [qmparto] [+risas] [carcajad] siempre te superas @espetodesardinas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ; aunque despues del cierre de los subforos de Scene como que se me han quitado las ganas de moderar nada aqui [snif] [noop]
Un saludo.

NUNCA
DEJARÁS
DE
SER
BECARIO
espetodesardinas escribió:
Psmaniaco escribió:Joer que cabrito [qmparto] [+risas] [carcajad] siempre te superas @espetodesardinas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ; aunque despues del cierre de los subforos de Scene como que se me han quitado las ganas de moderar nada aqui [snif] [noop]
Un saludo.


Bueno bueno, ahora el tema de nintendo está muy reciente y te sientes triste y sin fuerzas.
Pero ya verás como el tiempo lo cura todo y quién sabe...lo que se dice moderar, pues igual no moderas nunca...pero con tu perseverancia tal vez algún día llegas...


Imagen


...a sentarte en el sillón del gran jefe [carcajad] XD

Con esos ánimos si [qmparto] [+risas] [carcajad] [tadoramo] .
Un saludo.
vicodina escribió:NUNCA
DEJARÁS
DE
SER
BECARIO



Imagen



XD
[plas]
Eres un crack sardino.
vicodina escribió:[plas]
Eres un crack sardino.


Gracias Vico, mola que te guste XD
Gracias también a los demás por vuestros masunos, servidor hace esto para pasar un buen rato y que en misce no todo sea hate y crispación foril [carcajad] [beer]

Dejo ya aparcados aquí a Mortaderick y Jixomón por un tiempo y os adelanto que lo próximo que estoy preparando, es un vídeo con la visita a EOL de un personaje animado muy famoso de la televisión...y hasta aquí puedo leer [jaja]
785 respuestas
112, 13, 14, 15, 16