Juegos con Multijugador Local

1, 2, 3
mante escribió:Algún juego cooperativo tipo diablo 3? He probado el darksiders génesis y casi vomito con la pantalla partida, que sufrimiento de camara, de resolución y de caos sinsentido. Tengo el children of morta en la recámara pero por si había algo más interesante en la consola.

Por otro lado, multi local competitivo que no requiera mucha habilidad tipo los board games y cosas así, para poder machacar a la novia en algo en lo que no la humille [qmparto]

Nine patchment mola bastante jugarlo coop local.
Kyogre escribió:
mante escribió:Algún juego cooperativo tipo diablo 3? He probado el darksiders génesis y casi vomito con la pantalla partida, que sufrimiento de camara, de resolución y de caos sinsentido. Tengo el children of morta en la recámara pero por si había algo más interesante en la consola.

Por otro lado, multi local competitivo que no requiera mucha habilidad tipo los board games y cosas así, para poder machacar a la novia en algo en lo que no la humille [qmparto]

Nine patchment mola bastante jugarlo coop local.


Lo compré de salida, buena recomendación, lo tengo viciadisimo ya, lo intenté con los trine, pero aunque son bastante parecidos, el nine parchments para mí está muy por encima en muchos aspectos, especialmente la jugabilidad me parece más trabajada y divertida.

Pero sí, es exactamente el tipo de juego que busco, y por lo que se ve, escasea bastante ésta vertiente en consola
Muchisimas gracias por el desarchivado.

Comentaba acerca de juegos con cooperativo local.
sobre todo lo que me interesa es la historia.
Y si fuera a pantalla NO PARTIDA, pues mejor que mejor.

Hamos terminado, mi mujer y yo, el Diablo III.

Estamos ahora detras del Minecraft dungeon.
Que parece por el estilo.

Se os ocurre mas juegos?

En el otro hilo me han comentado estos:

Yo recomiendo Overcooked, Moving Out, Darksiders Genesis, Luigi Mansion 3, Yoshi Crafted World, La saga Trine, Asterix & Obelix XXL3, Street of Rage 4, Resident Evil 5, Resident Evil 6, Resident Evil Revelations 2, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Unravel 2, Salt and Sanctuary, Super Mario 3D World, New Super Mario Bros U Deluxe, Hyrule Warriors La era del cataclismo y un largo etc....


Darksiders mola, pero la pantalla partida nos hecha un poco para atras....
Plataformas...bueno...mejor con algo de historia y chicha.

Gracias compañeros.

SLSD

SLSD
Hilo desarchivado

Salu2!
@vicvic preguntabas para jugar en pareja en el otro hilo, te respondo aquí dos esenciales para jugar en pareja

No se si se ha dicho pero el Unravel ideal para jugar en pareja el 1 i 2 i también el Brothers a tales of two sons
El Minecraft dungeons es como un Diablo para niños. ¿Habéis probado el 2? (4p)
¿O el Minecraft normal? (2p)
Muy bueno Unravel (2p).
CTR para modo historia a dobles (2p).
Starlink es una propuesta interesante y diferente (2p).
¿No se ha comentado Marvel Alliance 3? Juegazo en todos los sentidos (4p).
¿Luigi Mansion? (2p)
Hyrule Warriors Age of Calamity (2p)
Sonic Mania (2p)
Ahora han sacado tb más de lego, donde tienes el 1r Marvel q tiene coop (2p).
@eyeclipse CTR se puede jugar a dobles el modo historia? :-? :-?

Yo no pude en su momento.
Morenistic escribió:@vicvic preguntabas para jugar en pareja en el otro hilo, te respondo aquí dos esenciales para jugar en pareja

No se si se ha dicho pero el Unravel ideal para jugar en pareja el 1 i 2 i también el Brothers a tales of two sons


Gracias, los probaré!!
Yo desde reyes jugando con mi hija de 7 años al Luigi Mansion 3, y nos lo estamos pasando cojonudo.
Hilo desarchivado

Salu2!
Otro que es un puntazo es el Snow Bross que han sacado para Switch.
Una auténtica delicia y cómo puedes continuarlo las veces que quieras.
Se pasa un rato muy chulo.
Que recomendáis para empezar? Soy nuevo con switch y jugamos mi pareja y yo

Gracias
karembe escribió:Que recomendáis para empezar? Soy nuevo con switch y jugamos mi pareja y yo

Gracias

Para jugar con la pareja el pikmin 3 me ha parecido brutal. Ha sido además el descubrimiento de esta saga y estamos esperando con ansias el 4.

También te recomiendo el Kirby forgoten land, Mario 3d world, It takes two y Luigy mansión 3, entre muchos otros.

No veas lo bien que nos lo hemos pasado jugando mi pareja y yo a esos juegos.

También he de decir que después de eso, se ha enganchado tanto que le he tenido que comprar su switch y hemos jugado juntos (cada uno con su switch) al animal crossing, pokemon escarlata, Mario strikers, etc.
El juego multijugador local con el que más me río y más me divierto cuando juego con amigos es el Ultimate Chicken Horse.

Es de 2 a 4 jugadores, y básicamente se trata de que cada uno es un animal, y tenéis que llegar del punto A al punto B de cada mapa.

Para eso, en cada ronda cada jugador elige entre una pieza que os ayude a llegar al final, o una trampa para que sea más difícil llegar.

Consiste en intentar construir un camino con el que tú puedas llegar, pero que sea lo suficientemente difícil como para que el resto no puedan, ya que al final de cada ronda se puntúa dependiendo de quién llega primero, quién ha muerto en la trampa de quién, etc. y tanto si no llega nadie como si llegan todos, no se reparten puntos, por ser demasiado difícil o ser demasiado fácil.

Además, hay un botón que lo único que hace es que el animal cante y baile, ya solo por eso mola [rtfm]
DaniGonmoda escribió:El juego multijugador local con el que más me río y más me divierto cuando juego con amigos es el Ultimate Chicken Horse.

Es de 2 a 4 jugadores, y básicamente se trata de que cada uno es un animal, y tenéis que llegar del punto A al punto B de cada mapa.

Para eso, en cada ronda cada jugador elige entre una pieza que os ayude a llegar al final, o una trampa para que sea más difícil llegar.

Consiste en intentar construir un camino con el que tú puedas llegar, pero que sea lo suficientemente difícil como para que el resto no puedan, ya que al final de cada ronda se puntúa dependiendo de quién llega primero, quién ha muerto en la trampa de quién, etc. y tanto si no llega nadie como si llegan todos, no se reparten puntos, por ser demasiado difícil o ser demasiado fácil.

Además, hay un botón que lo único que hace es que el animal cante y baile, ya solo por eso mola [rtfm]

Pues con esa descripción, me lo has vendido xD

He visto que en Colombia está a 48 céntimos así que lo he pillado con puntos de oro :)
karembe escribió:Que recomendáis para empezar? Soy nuevo con switch y jugamos mi pareja y yo

Gracias

¿Alguna preferencia de género?

A parte de los que te han comentado podría añadir los clásicos: Mario Kart 8 Deluxe y Smash Bros Ultimate. A parte del modo competitivo tienen cooperativo (en el Mario Kart es cooperativo si jugáis las copas sin perjudicaros entre vosotros [carcajad] )

Saliendo de la propia Nintendo hay bastantes cosas chulas con modos cooperativos:
  • Mechstermination Force: Mezcla de Contra y Shadow of the Colossus, todo son luchas contra jefes gigantes, muy originales y con unos combates épicos.
  • Cuphead: También es casi todo lucha contra jefes. Bastante difícil, pero visualmente es maravilloso, y los diseños de los jefes de 10
  • Untitled Goose Game: Es un juego corto y muy peculiar, pero extremadamente divertido. Jugando como un ganso debes dedicarte a hacer la vida imposible a los habitantes de un pueblo.
  • Overcooked: Hay que preparar platos a contrarreloj, juego frenético donde coordinarase es vital
  • Booble Buble 4 Friends: The Baron is Back: Nuevo juego de la clásica saga, no creo que necesite mucha presentación. Incluye el 1 original

También a parte de todos esos están los géneros Beat'em Up (los llamados "yo contra el barrio") que me suena que todos los que hay en Switch tienen cooperarivo, y los Shoot'em Up (los de naves matamarcianos, vamos) donde bastantes también lo tienen.

Tampoco olvidemos los arcade (Metal Slug, por ejemplo), o juegos clásicos (Contra Collection, por ejemplo)
Voy a ir actualizando el listado de la primera pagina con juegos nuevos que vais recomendando
@Dr_Neuro vendido ese Mechstermination Force que está de oferta ahora mismo en algunos sitios. En México sale por poco más de 1 euro y medio.
Ya he actualizado un poco la página principal.

Hay muchos indies que no he puesto porque no están subidas sus portadas y lleva mas rato hacer eso. Pero del resto, he ido poniendo los mas "relevantes"

@Dr_Neuro guapisimo el Mechstermination Force gracias por recomendarlo!
@Chenkaiser @Sapikelio me alegro que os haya llamado la atención!!

Yo lo disfruté muchísimo, y lo unico que lamenté fue no jugarlo antes. Pero claro, no tenía claro si me gustaría y el precio base es algo alto.

No me hice rangos perfectos con todos los jefes porque algunos exigían demasiado, pero sí hice unos cuántos.
Sapikelio escribió:
karembe escribió:Que recomendáis para empezar? Soy nuevo con switch y jugamos mi pareja y yo

Gracias

Para jugar con la pareja el pikmin 3 me ha parecido brutal. Ha sido además el descubrimiento de esta saga y estamos esperando con ansias el 4.

También te recomiendo el Kirby forgoten land, Mario 3d world, It takes two y Luigy mansión 3, entre muchos otros.

No veas lo bien que nos lo hemos pasado jugando mi pareja y yo a esos juegos.

También he de decir que después de eso, se ha enganchado tanto que le he tenido que comprar su switch y hemos jugado juntos (cada uno con su switch) al animal crossing, pokemon escarlata, Mario strikers, etc.



Pfff que buena pinta tiene todo, al It take two hemos jugado en PS5 y al Overcooking, espectaculares!
Mario 2D para jugar de 2 que opciones hay? Los de SNES entiendo que se juega por turnos, no?

Tiene que ser el Maker o el port de WiiU?
Señor M escribió:Mario 2D para jugar de 2 que opciones hay? Los de SNES entiendo que se juega por turnos, no?

Tiene que ser el Maker o el port de WiiU?

2D son los dos que has dicho.

O Super Mario Maker 2 (que no se si tiene multijugador local) o el port de Wii U.

El unico Mario plataformero de Switch que hay es Super Mario Odyssey y el multijugador se basa en que uno controla a Mario y el otro a Cappy (su gorra), vamos, que no hay un Mario multijugador como tal.
Señor M escribió:Mario 2D para jugar de 2 que opciones hay? Los de SNES entiendo que se juega por turnos, no?

Tiene que ser el Maker o el port de WiiU?

Súper Mario Bros U Deluxe. Es en 2D y pueden jugar hasta 4 jugadores.

Aunque no sé si te referías a él con eso de "o el port de WiiU"
Puzzle Bobble Everybubble!

Menudo vicio en casa con una amiga...
Chenkaiser escribió:
Señor M escribió:Mario 2D para jugar de 2 que opciones hay? Los de SNES entiendo que se juega por turnos, no?

Tiene que ser el Maker o el port de WiiU?

Súper Mario Bros U Deluxe. Es en 2D y pueden jugar hasta 4 jugadores.

Aunque no sé si te referías a él con eso de "o el port de WiiU"

Si que me refería a ese, de WiiU el 3D world me encantó y lo volveré a comprar en cuanto acabe el kirby, pero eso Bross tampoco lo recuerdo muy brillante

Me gustó mucho más el Donkey que tambien hay port, pero para mi novia creo que va a ser muy muy difícil
He estado bajando demos de los juegos que me interesaban para jugar con "la contraria" y de dos que jugamos sendos fracasos, y además que me generan preocupación sobre otros juegos

Capitán Toad, a mi ya es un juego que no me entusiasmó en WiiU pero que uno maneje la cámara y el otro el personaje me parece terrible, sé que el Mario odissey es igual, pero me preocupa el Luigis Mansión o el pikmim que si los tenía en mente y no sé si también serán de usar el mismo personaje entre los dos

El otro que jugamos la demo es el Yoshi y francamente decepcionante muy caótico todo, no solo no le gustó nada el juego que me hace preocuparme por otros plataformas 2D porque básicamente el que va delante va matando todo y el otro le sigue...

De momento llevamos jugado el Kirby forgoten land que ser el j2 es bastante coñazo pero lo fui llevando yo y bastante bien, y tengo comprados el Mario 3d world que supongo que le gustará, y el Donkey Kong que ahora no lo tengo tan claro, porque no solo es ir siguiéndome sin más que además es bastante más difícil que el Yoshi
127 respuestas
1, 2, 3