[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Estoy interesado, hice todo menos lo de personalizar la URL de steam porque no veo donde es a pesar de seguir las instrucciones :(
Listo, me ha costado XD
Invitaciones enviadas @DCSkate @Filver , faltaría que agregases @blasin a la cuenta https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol como amigo y te mandamos la invitación desde ahí y cerramos las solicitudes pendientes que teniamos de acceso al grupo
eL PiRRi escribió:Invitaciones enviadas @DCSkate @Filver , faltaría que agregases @blasin a la cuenta https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol como amigo y te mandamos la invitación desde ahí y cerramos las solicitudes pendientes que teniamos de acceso al grupo


Yo ya la acepte creo ! si no recuerdo mal si no reviso ahora de nuevo [beer]
DCSkate escribió:
eL PiRRi escribió:Invitaciones enviadas @DCSkate @Filver , faltaría que agregases @blasin a la cuenta https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol como amigo y te mandamos la invitación desde ahí y cerramos las solicitudes pendientes que teniamos de acceso al grupo


Yo ya la acepte creo ! si no recuerdo mal si no reviso ahora de nuevo [beer]


Sí , lo que hice una vez aceptada, cuando he podido sacar hueco, conectarme a esa cuenta, y lo que hice ahora a los 3 es enviaros lo que es la invitación de entrada al grupo

1. se postea y verifica coinciden las cuentas eol y steam
2. se añade desde la cuenta steam a la cuenta admin
3. nos conectamos a esa cuenta para mandaros la invitación al grupo

una vez revisado vais entrando al grupo y lo tenéis en vuestro perfil os vamos eliminando de la lista de amigos de la cuenta admin , asi vamos haciendolo ordenado [toctoc]
ReinRaus escribió:acceso solicitado


Invitación enviada [beer]
Buenas, con la Steam Deck llevo varios meses enganchado a esto de Steam, así que solicito la entrada al selecto grupo de eolianos (o eoleros? o eolios?) en Steam, aunque sólo sea por aquello del cotilleo.
No tengo ni un amigo en Steam ni sé como se hace nada relacionado ahí con "La Comunidad", así que espero enterarme poco a poco. He hecho una solicitud de amistad desde Steam (Rau-Lin, no LEFTFIELD) e iremos viendo.
Un saludo
LEFTFIELD escribió:Buenas, con la Steam Deck llevo varios meses enganchado a esto de Steam, así que solicito la entrada al selecto grupo de eolianos (o eoleros? o eolios?) en Steam, aunque sólo sea por aquello del cotilleo.
No tengo ni un amigo en Steam ni sé como se hace nada relacionado ahí con "La Comunidad", así que espero enterarme poco a poco. He hecho una solicitud de amistad desde Steam (Rau-Lin, no LEFTFIELD) e iremos viendo.
Un saludo


Hola, ya estas censado como miembro del grupo, como ya has enviado la peticion te enviaremos la invitacion al grupo lo antes posible.

En el primer post de este hilo tienen mucha informacion del grupo asi como enlaces varios, entre ellos el grupo de telegram que tenemos.

Salu2.
Hola! quiero entrar. No se si lo he hecho bien, jeje
capoeira1984 escribió:Hola! quiero entrar. No se si lo he hecho bien, jeje


Ante todo, Feliz año nuevo a todo el grupo.

Ya te he censado como miembro, si has mandado la peticion de amistad a la cuenta se te enviara la invitacion al grupo desde ella lo antes posible, si no la has mandado enviala a:

https://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Salu2.
¡Feliz año! Si podéis, invitadme :)
rethen escribió:¡Feliz año! Si podéis, invitadme :)

invitación enviada [rtfm]
eL PiRRi escribió:
rethen escribió:¡Feliz año! Si podéis, invitadme :)

invitación enviada [rtfm]


Aceptado, gracias!!! [beer]
Davidtake escribió:Solicito acceso!!!

hecho , invitación enviada [rtfm] Salu2
Pues llega mi momento también. ¡Solicito acceso para el grupo! Saludos.
Master Square escribió:Pues llega mi momento también. ¡Solicito acceso para el grupo! Saludos.


Hecho [beer] [bye]
Buenas, despues de adquirir la steamdeck le voy a dar mas caña al pc/steamdeck. Asi que he solicitado el acceso, a ver si todo esta bien.

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Buenas, despues de adquirir la steamdeck le voy a dar mas caña al pc/steamdeck. Asi que he solicitado el acceso, a ver si todo esta bien.

Gracias y un saludo


Hola, ya te he registrado como miembro del grupo, como ya has enviado al peticion a la cuenta de acceso te enviaremos la invitacion desde ella lo antes posible.

Salu2.
Hola a todos me gustaria pertenecer al grupo, saludos
rasimo escribió:Hola a todos me gustaria pertenecer al grupo, saludos


Enviada la solicitud de ingreso al grupo. Salu2
eL PiRRi escribió:
rasimo escribió:Hola a todos me gustaria pertenecer al grupo, saludos


Enviada la solicitud de ingreso al grupo. Salu2


Recibida y aceptada!!! Gracias!!! ratataaaa
Hola! Acabo de enviar la solicitud de acceso. Espero que esté todo correcto. Saludos!
tcreas escribió:Hola! Acabo de enviar la solicitud de acceso. Espero que esté todo correcto. Saludos!


Nos sale que ya estabas en el grupo seguramente desde 2017 cuando lo pediste la anterior vez

viewtopic.php?p=1743126323

no me dejó invitarte de nuevo, porque ya nos sales directamente dentro del grupo

Cualquier cosa nos dices,

Saludos
@eL PiRRi Tienes razón, ya estoy dentro. Perdona las molestias. Hace tanto tiempo que no tenía ordenador que no me acordaba. Gracias!!!
Solicitud enviada, volvemos a EOL tras un largo paron, y nos pasamos a PC.
XeRiTo escribió:Solicitud enviada, volvemos a EOL tras un largo paron, y nos pasamos a PC.


Invitación enviada [rtfm] [oki]
Buenas,

Solicitud enviada :-)
Fifero81 escribió:Buenas,

Solicitud enviada :-)


Hola, ya te he censado como miembro del grupo, te enviaremos la invitacion lo antes posible.

Salu2.
(mensaje borrado)
Una duda si compras juegos también te dan experiencia para subir de nivel o como esta la cosa que me surge esa duda
chomper1990 escribió:Una duda si compras juegos también te dan experiencia para subir de nivel o como esta la cosa que me surge esa duda


Te dan pero muy poca, en plan compras algo de 30€ y te dan 5 o 10 de XP, para subir nivel lo tienen montado para que se haga con su mercado, cambiando cromos o gastando dineritos....

Salu2.
Ghandig escribió:
chomper1990 escribió:Una duda si compras juegos también te dan experiencia para subir de nivel o como esta la cosa que me surge esa duda


Te dan pero muy poca, en plan compras algo de 30€ y te dan 5 o 10 de XP, para subir nivel lo tienen montado para que se haga con su mercado, cambiando cromos o gastando dineritos....

Salu2.

Gracias
Buenos días, me gustaría formar parte del grupo, podéis enviarme alguna invitación?

Creo que ya he realizado todos los pasos necesarios.
solololo escribió:Buenos días, me gustaría formar parte del grupo, podéis enviarme alguna invitación?

Creo que ya he realizado todos los pasos necesarios.


Invitación enviada , en algún hueco te censamos

Saludos
eL PiRRi escribió:Invitación enviada , en algún hueco te censamos

Saludos


Ya esta censado.

Salu2.
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:Invitación enviada , en algún hueco te censamos

Saludos


Ya esta censado.

Salu2.


Muchas gracias.

Porque si intento acceder a algun sorteo de algun compañero de eol me pone esto?

Error
You do not have permission to view this giveaway, since you are not a member of the giveaway creator's whitelist, or the required Steam groups.

Me falta por hqcer algo?
solololo escribió:
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:Invitación enviada , en algún hueco te censamos

Saludos


Ya esta censado.

Salu2.


Muchas gracias.

Porque si intento acceder a algun sorteo de algun compañero de eol me pone esto?

Error
You do not have permission to view this giveaway, since you are not a member of the giveaway creator's whitelist, or the required Steam groups.

Me falta por hqcer algo?


Lo mismo el sorteo tiene mas requisitos, no solo el grupo, puede tener requisito de nivel en Steamgift y lo mismo no lo tienes, eso lo tendrias que consultar con el creador del sorteo, tambien deberias cerrar sesion en Steamgift y volverla abrir para que se refresque tu lista de grupos porque puede ser que todavia no aparezcas como que estas dentro y por eso no te deje.

Salu2.
Ok, muchas gracias

Perdonad veo que tengo pendiente de aprobar la solicitud en steam del grupo Accesogrupoeol a ver si es eso?

Un saludo.
solololo escribió:Ok, muchas gracias

Perdonad veo que tengo pendiente de aprobar la solicitud en steam del grupo Accesogrupoeol a ver si es eso?

Un saludo.


Esa es solo la cuenta para que enviemos la solicitud, en el grupo estas dentro, si sigues con problemas para acceder a los sorteos pregunta al creador.

Salu2.
Ghandig escribió:
solololo escribió:Ok, muchas gracias

Perdonad veo que tengo pendiente de aprobar la solicitud en steam del grupo Accesogrupoeol a ver si es eso?

Un saludo.


Esa es solo la cuenta para que enviemos la solicitud, en el grupo estas dentro, si sigues con problemas para acceder a los sorteos pregunta al creador.

Salu2.


Vale, perdón por las molestias. Gracias.
Hola

Podeis darme acceso al grupo?

Creo que cumplo todos los requisitos.

Gracias!
elokillo escribió:Hola

Podeis darme acceso al grupo?

Creo que cumplo todos los requisitos.

Gracias!


Invitación enviada [pos eso]

En un hueco te censamos [rtfm]

(Hace eones que no actualizo el spoiler con la lista de la wiki por cierto... Aunque cada vez hay menos movimiento, intentaré actualizarlo a finales o principios de año yo creo)
eL PiRRi escribió:
elokillo escribió:Hola

Podeis darme acceso al grupo?

Creo que cumplo todos los requisitos.

Gracias!


Invitación enviada [pos eso]

En un hueco te censamos [rtfm]

(Hace eones que no actualizo el spoiler con la lista de la wiki por cierto... Aunque cada vez hay menos movimiento, intentaré actualizarlo a finales o principios de año yo creo)



Hola, o yo no lo sé ver o no me ha llegado la invitación :-? XD
elokillo escribió:
eL PiRRi escribió:
elokillo escribió:Hola

Podeis darme acceso al grupo?

Creo que cumplo todos los requisitos.

Gracias!


Invitación enviada [pos eso]

En un hueco te censamos [rtfm]

(Hace eones que no actualizo el spoiler con la lista de la wiki por cierto... Aunque cada vez hay menos movimiento, intentaré actualizarlo a finales o principios de año yo creo)



Hola, o yo no lo sé ver o no me ha llegado la invitación :-? XD


Refresca o mira en notificaciones a ver si te sale , voy a revisar pero ya me salía enviada
Mira también por si acaso ponerte conectado y revisa las notificaciones, debería salirte como un mensaje de notificación para unirte
@eL PiRRi igual es porque estoy desde el móvil. Mañana miro desde el pc a ver. Thanks

EDIT: YA estoy dentro, era por que en el móvil en la app no sale nada...
Estoy interesado en unirme y tengo todo hecho. Gracias
5950 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120