Duda sobre cambiar el disco duro teniendo 9.00

Buenas a todos:

Llevo tiempo dandole vueltas al tema de cambiar el disco duro de mi PS4 por una SSD que tengo en casa muerta de risa ,pero no se como hacerlo para no perder el exploit, y las informaciones que hay en la red son bastante confusas.

la parte fisica no tiene ninguna ciencia...pero me gustaria saber si hay alguna manera en la cual no la lie parda y pierda el exploit, ya que los 500GB que vienen en la consola ya se me antojan cortos, y no me gusta tener que depender de discos duros externos

Un saludo!
@hellionz Supongo que tendras que hacer copIa DEseguridad si quieres conservar lo que tengas en ese disco duro,metes el disco duro nuevo y supongo que la consola al arrancar pedira que reinstales firmware 9.00 o superior, metes la 9.00 en el usb y actualizas, luego restauras el backup de seguridad

El.exploit solo es estar en 9.0 y abrir el navegador con un host por lo que mientras estes en 9.0 no hay problema

Espera que te dicen
solo cambia el disco y reinstalas el firmware 9.00. nada más.

Lo que puedes hacer ahora es repaldar tus partidas.

si no tienes el firmware, enviame un mensaje interno y te comparto un link de drive con el archivo.
@eemcm2 ya las he respaldado con Apollo , lo que no se es si al reinstalar y cambiar de perfil , eso me dara casque...de todas maneras se puede hacer backup por USB no?



@igusi2000 gracias por el consejo , ahora la tarea es encontrar el FW 9,00 , a a ver si lo encuentro y ya tengo proyecto para estas navidades

Saludos
hellionz escribió:@eemcm2 ya las he respaldado con Apollo , lo que no se es si al reinstalar y cambiar de perfil , eso me dara casque...de todas maneras se puede hacer backup por USB no?



@igusi2000 gracias por el consejo , ahora la tarea es encontrar el FW 9,00 , a a ver si lo encuentro y ya tengo proyecto para estas navidades

Saludos

Ojo que con apollo a veces, los saves al restaurarlos no funcionan.

Cómo te mencioné, si necesitas el firmware, puedo compartir link de drive con los dos ficheros, el update y el de recovery FW 9.00 (este último es el que se usa cuando cambias disco duro).
hellionz escribió:Buenas a todos:

Llevo tiempo dandole vueltas al tema de cambiar el disco duro de mi PS4 por una SSD que tengo en casa muerta de risa ,pero no se como hacerlo para no perder el exploit, y las informaciones que hay en la red son bastante confusas.

la parte fisica no tiene ninguna ciencia...pero me gustaria saber si hay alguna manera en la cual no la lie parda y pierda el exploit, ya que los 500GB que vienen en la consola ya se me antojan cortos, y no me gusta tener que depender de discos duros externos

Un saludo!


Yo le cambié el disco y sin problemas, aunque no guardé ningún save ni nada. No he conseguido hacer funcionar bien apollo
Aunque yo de momento no tengo exploit, si tengo pensado ponerle un SSD.

Mi duda es sobre todo por las partidas. Si tengo el PlayStation Plus en teoria puedo subir mis partidas guardadas a la nube no?

Lo comento por hacer una instalación limpia y luego poner el plus y restaurar mi partidas.

No tengo el plus, aprovecharía el mes gratis o compraría un mes si fuese viable lo que digo

Gracias saludos
uilp__44a está baneado por "SPAM"
eemcm2 escribió:
hellionz escribió:@eemcm2 ya las he respaldado con Apollo , lo que no se es si al reinstalar y cambiar de perfil , eso me dara casque...de todas maneras se puede hacer backup por USB no?



@igusi2000 gracias por el consejo , ahora la tarea es encontrar el FW 9,00 , a a ver si lo encuentro y ya tengo proyecto para estas navidades

Saludos

Ojo que con apollo a veces, los saves al restaurarlos no funcionan.

Cómo te mencioné, si necesitas el firmware, puedo compartir link de drive con los dos ficheros, el update y el de recovery FW 9.00 (este último es el que se usa cuando cambias disco duro).

si hay que tener mucho cuidado con las partidas a la hora de cambiar disco duro o formatear la consola ya que te quedas sin recuperar las partidas como me paso a mi... Lo mejor es terminar los juegos que tengas pendientes antes de hacer algo
7 respuestas