Baldo

13, 4, 5, 6, 7
que tal va este juego de rendimiento? e jugado la version de pc pero me gustaria tenerlo fisico
deryck escribió:Parece ser que el juego se ha retrasado hasta mediados de septiembre y la versión de PS4 hasta mediados de octubre.


Alguna nueva actualización para corregir errores??
RADIK85 escribió:que tal va este juego de rendimiento? e jugado la version de pc pero me gustaria tenerlo fisico


A mí me parece que va perfecto en modo portátil. No he tenido ningún problema en más de 20 horas de juego.También es cierto que empecé ya a jugarlo con todas las actualizaciones. Lo peor siguen siendo los tiempos de carga excesivos entre determinadas zonas.

leewix escribió:
deryck escribió:Parece ser que el juego se ha retrasado hasta mediados de septiembre y la versión de PS4 hasta mediados de octubre.


Alguna nueva actualización para corregir errores??


Es posible, pero me inclino más por otras causas pues, como digo, el juego ya no tiene bugs. La última actualización fue hace más de un mes y, que yo sepa, sólo mejoró ligeramente las cargas y aumentó la velocidad de desplazamiento de Baldo, así que pienso que, en todo caso, contará con actualización día uno.

Saludos
el viernes me pase por fnac y lo reserve en version switch una duda el vale que tengo de fnac no lo podre usar porque el juego sale a 33,24 menos los 5 euros se queda en 28,24 y el vale no sirve si añado otra cosa y llega a 30 se puede usar el vale esa es mi duda y me darán otro vale de 10 euros por la reserva
chomper1990 escribió:el viernes me pase por fnac y lo reserve en version switch una duda el vale que tengo de fnac no lo podre usar porque el juego sale a 33,24 menos los 5 euros se queda en 28,24 y el vale no sirve si añado otra cosa y llega a 30 se puede usar el vale esa es mi duda y me darán otro vale de 10 euros por la reserva


Si el vale de 5e es a partir de 30 euros de gasto si lo puedes usar ya que el juego cuesta 33,24e y lo del vale 10e no se si te lo Dan en tienda pero por la web si.
Hadesbyace escribió:
chomper1990 escribió:el viernes me pase por fnac y lo reserve en version switch una duda el vale que tengo de fnac no lo podre usar porque el juego sale a 33,24 menos los 5 euros se queda en 28,24 y el vale no sirve si añado otra cosa y llega a 30 se puede usar el vale esa es mi duda y me darán otro vale de 10 euros por la reserva


Si el vale de 5e es a partir de 30 euros de gasto si lo puedes usar ya que el juego cuesta 33,24e y lo del vale 10e no se si te lo Dan en tienda pero por la web si.

Es un vale de 10 e dejado 5 euros para reservarlo pero no se si se podra usar
Hola, compis. Quiero hacerme con este juego en físico, sabéis si se ha retrasado si fecha de lanzamiento? Alguien me puede confirmar cuando sale? No tengo hecha reserva e iré a la caza del mismo ese día. Gracias.
Mires escribió:Hola, compis. Quiero hacerme con este juego en físico, sabéis si se ha retrasado si fecha de lanzamiento? Alguien me puede confirmar cuando sale? No tengo hecha reserva e iré a la caza del mismo ese día. Gracias.


Si, el juego se ha retrasado 3 semanas.
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 0618565633
oskuro. escribió:
Mires escribió:Hola, compis. Quiero hacerme con este juego en físico, sabéis si se ha retrasado si fecha de lanzamiento? Alguien me puede confirmar cuando sale? No tengo hecha reserva e iré a la caza del mismo ese día. Gracias.


Si, el juego se ha retrasado 3 semanas.
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 0618565633


Gracias, compi.
Se viene ya me lo han cobrado en fnac 23.24€
Yo espero mañana recogerlo en fnac!
Todos los nuevos, preparaos para sufrir [carcajad]
Yo ya me lo terminé y me costó lo suyo tuve que tirar de guías en algunos puzles porque vaya tela, pero me lo hice y es un juegazo! me pilló la edicion física para tener esta joya en la estantería, lo merece [oki]
Yo al final lo pille ayer, tiene muy buena pinta y un aire a nino kuni brutal.

[beer]
Los que lo tenéis en físico, cuánto hay que esperar para poder obtener los puntos de oro? Me salta un error diciendo que todavía no puedo
¿Cuál es la última versión del juego? He encontrado la 1.0.1.0, si no es esa me tocará abrir el cartucho que le llegó el otro dia
A alguien le ha pasado que cuando quieres intercambiar los puntos Nintendo te dice que todavía no puedes hacerlo saltándote un error?

Saludos
EZEQUIELCN escribió:A alguien le ha pasado que cuando quieres intercambiar los puntos Nintendo te dice que todavía no puedes hacerlo saltándote un error?

Saludos


A mí...
Ma92 escribió:Los que lo tenéis en físico, cuánto hay que esperar para poder obtener los puntos de oro? Me salta un error diciendo que todavía no puedo
Ma92 escribió:
EZEQUIELCN escribió:A alguien le ha pasado que cuando quieres intercambiar los puntos Nintendo te dice que todavía no puedes hacerlo saltándote un error?

Saludos


A mí...
Ma92 escribió:Los que lo tenéis en físico, cuánto hay que esperar para poder obtener los puntos de oro? Me salta un error diciendo que todavía no puedo


A mi también me pasa. Estuve buscando información y no encontré un periodo mínimo salida de juego-canjes de puntos.

Me suena que con la Cowabunga edition de las Tortugas Ninja había gente con el mismo problema. A ver si lo arreglan.
Cuando le pasa a uno es general. Hay juegos que dan problemas (sobre todo de importación).

¿Qué os está pareciendo el juego a los que lo acabáis de adquirir?
Juego visualmente precioso,jugabilidad infernal.
Unos dicen que es un Zelda ...otros dicen que parece de los estudios Gibhli......

Solo os puedo decir que es un clon de "Young Merlín" ......una aventura de la SuperNes.

Una gran idea,un mal acabado final......podría haber sido un juego de 10. [noop]

Nota: sus Bugs son increíbles....sus parches mitigan el problema ...una lástima.
Después de leeros y de mucho pensar estoy a punto de adquirirlo, mi problema es que he visto en no man’s Sky y no se que hacer [mamaaaaa]

¿¿Me lo recomendáis ??
Yo he jugado unas 3 horas para probar y para mi el aspecto visual compensa que la jugabilidad no sea de 10. Pero es muy personal. También, 3 horas en un juego de unas 30 es poco así que veremos cómo evoluciona.

Bugs la verdad es que de momento ninguno. Serán los parches.
Bugs ....
Cinemáticas con espada . ..y no la tienes.
Pierdes objetos por la cara......
Cuando metes parches ( unos cuantos) mejora.

Va como a tirones.
El control es malo,muy malo ...reacciona tarde y mal.
Visualmente una joya........aunque decir Gibhli es mucho decir......
Tampoco es un Zelda.......
Pero bueno las opiniones son personales.

Es un 6-7 sobre 10.
Actualización nueva con más contenido y mejoras, gratis.

¿Ya es jugable o me olvido para siempre?
@mogurito yo al final lo vendí.
Lo intenté jugar otra vez y me es imposible.
Pikis escribió:@mogurito yo al final lo vendí.
Lo intenté jugar otra vez y me es imposible.

Entonces doy por muerto y enterrado al juego.
Sigue estando mejor que el nuevo Pokémon.
Le he metido hoy casi 4 horitas al primer DLC "The Three Fairies" que no lo había probado aún y perfecto, es precioso el maldito juego, y los puzzles a la antigua usanza son un vicio.

Se nota que lo sacaron a modo de introducción al juego base porque te llevan muy de la manita, que antes la gente se quejaba si no le ponían el puntito en el mapa, tengo curiosidad por ver más de las nuevas mejoras guiadas de la actualización de hoy en el juego base a ver qué han metido, pero vamos, se han currado mucho las actus y sobre todo escuchar a la comunidad.
EdwardK escribió:Actualización nueva con más contenido y mejoras, gratis.



Pero con esta actualización no han corregido errores??
leewix escribió:
EdwardK escribió:Actualización nueva con más contenido y mejoras, gratis.



Pero con esta actualización no han corregido errores??

Por lo que sale en el trailer si, aún me queda pendiente jugarlo pero la anterior actualización mejoro muchísimas cosas sobretodo temas para dinamizar la jugabilidad y facilidades para el jugador como mejores mapas y textos más grandes en portátil.

Dejo un vídeo donde explica al detalle las mejoras de la anterior actualización a falta de compararla con la nueva
https://youtu.be/C5yuYY17DBw
@leewix Ni idea, no hay notas de parche específicas.

Por mi parte acabé ayer el primer DLC que sacaron, The Three Fairies (~7h de duración, nada mal para ser gratuito), y me crasheó dos veces cambiando de zona, pero Bugs no he tenido.
Hola, los dlc gratuitos los incluye al parchear el juego o hay que descargarlos desde la eshop? Salu2
Se me ha actualizado en tinfoil a la 1.0.13.
Es la última versión o hay otra después. Por abrirlo o no y jugarlo con cartucho
Me ha dado por leer comentarios de esta última página y leo que el juego tiene problemas y es injugable. Pues yo lo jugué hace un año o así y no tuve ningún problema, cero crasheos y nada que objetar. El juego tuvo problemas cuando salió en digital, pero cuando lo lanzaron físico el juego estaba arreglado completamente y no solo eso, sino que le metieron una expansión gratuita que daba más horas de juego después de acabar la aventura.

Además el juego no tenía mapas de las zonas cuando salió, escucharon a la gente y le metieron mapas y ayudas.

Es un juego único, tanto en su desarroyo como en su precioso apartado artístico, además de ser muy difícil.

Hoy lo he pillado por 20 eurillos en amazon que no lo tenía físico, una maravilla XD
Desarchivado a petición de @MuSTi
Tras 40 horas de juego sólo puedo advertiros que huyáis.

Soy bastante permisible pero lo de este juego es de traca.

- Crasheos (hasta 25 he contado).
- Una interfaz horrible que no tiene en cuenta cosas tan básicas como que al abrir el mapa se sitúe en el punto en el que estás.
- Misiones mal explicadas, mal hiladas. Entremezcladas entre ellas sin saber que tienes que hacer exactamente.
- Jugabilidad desesperante en muchas ocasiones. Cuando bajas por un saliente con una mínima altura lo interpreta como una muerte...

Les faltó en su equipo de desarrollo alguien con el título de "conceptos básicos de desarrollo de videojuegos".

No me quiero ni imaginar el juego sin parche.

Lo único bueno las mazmorras que tienen un componente old school de los 16 bits y su complejidad de puzles (aunque algunos se pasan).
Qué pena este juego con lo bien que pintaba y en lo que acabó finalmente :o
MuSTi escribió:Tras 40 horas de juego sólo puedo advertiros que huyáis.

Soy bastante permisible pero lo de este juego es de traca.

- Crasheos (hasta 25 he contado).
- Una interfaz horrible que no tiene en cuenta cosas tan básicas como que al abrir el mapa se sitúe en el punto en el que estás.
- Misiones mal explicadas, mal hiladas. Entremezcladas entre ellas sin saber que tienes que hacer exactamente.
- Jugabilidad desesperante en muchas ocasiones. Cuando bajas por un saliente con una mínima altura lo interpreta como una muerte...

Les faltó en su equipo de desarrollo alguien con el título de "conceptos básicos de desarrollo de videojuegos".

No me quiero ni imaginar el juego sin parche.

Lo único bueno las mazmorras que tienen un componente old school de los 16 bits y su complejidad de puzles (aunque algunos se pasan).


Por curiosidad, qué ha hecho entonces que le metas 40 horas? Algo tendrá que te haga jugar, no? En mi caso lo probé unas horas (antes del parche) y lo dejé estar esperando tiempos mejores. La estética me encantaba, eso sí. Pensaba ponerme en breves pero viendo la opinión de alguien que sí lo ha jugado a fondo, me echa para atrás...
Kafkan5 escribió:
MuSTi escribió:Tras 40 horas de juego sólo puedo advertiros que huyáis.

Soy bastante permisible pero lo de este juego es de traca.

- Crasheos (hasta 25 he contado).
- Una interfaz horrible que no tiene en cuenta cosas tan básicas como que al abrir el mapa se sitúe en el punto en el que estás.
- Misiones mal explicadas, mal hiladas. Entremezcladas entre ellas sin saber que tienes que hacer exactamente.
- Jugabilidad desesperante en muchas ocasiones. Cuando bajas por un saliente con una mínima altura lo interpreta como una muerte...

Les faltó en su equipo de desarrollo alguien con el título de "conceptos básicos de desarrollo de videojuegos".

No me quiero ni imaginar el juego sin parche.

Lo único bueno las mazmorras que tienen un componente old school de los 16 bits y su complejidad de puzles (aunque algunos se pasan).


Por curiosidad, qué ha hecho entonces que le metas 40 horas? Algo tendrá que te haga jugar, no? En mi caso lo probé unas horas (antes del parche) y lo dejé estar esperando tiempos mejores. La estética me encantaba, eso sí. Pensaba ponerme en breves pero viendo la opinión de alguien que sí lo ha jugado a fondo, me echa para atrás...


Le he echado esas horas porque todo lo que compro lo termino. No me gusta abandonar a la mínima un juego o malvenderlo. Las mazmorras es lo único bueno que tiene el juego.Ademas ciertos defectos van apareciendo o te vas dando cuenta a medida que avanzas. Y por mucho que le vayas perdonando cosas llega un momento que se acumulan demasiadas.

En mi caso lo abandoné a las puertas de la última mazmorra, cuando un diálogo me mandaba a un punto del mapa porque el sistema de diálogo no detectaba que esa parte ya la había hecho. Y perder horas y horas dado vueltas en ese sitio.

Yo es de los pocos juegos que suspendería, tiene errores básicos de diseño + bugs. Y no los puedes ignorar con la excusa que es un indie.
Leo opiniones muy contradictorias con eate juego. ¿Està tan bugueado o va fino?¿Jugablemente es tan duro?
Jesusini escribió:Leo opiniones muy contradictorias con eate juego. ¿Està tan bugueado o va fino?¿Jugablemente es tan duro?


Es un juego muy peculiar. O lo amas, o lo odias.

Respecto a los bugs, yo no tuve ni uno jugándolo con el parche de hace 2 años (que solicionó los bugs, mejoró levemente los tiempos de carga y la velocidad de desplazamiento de Baldo).
A veces hay algo de clipping y el sistema de colisiones es mejorable, pero arreglaron la práctica totalidad de fallos iniciales.

MuSTi escribió:Tras 40 horas de juego sólo puedo advertiros que huyáis.

Soy bastante permisible pero lo de este juego es de traca.

- Crasheos (hasta 25 he contado).
- Una interfaz horrible que no tiene en cuenta cosas tan básicas como que al abrir el mapa se sitúe en el punto en el que estás.
- Misiones mal explicadas, mal hiladas. Entremezcladas entre ellas sin saber que tienes que hacer exactamente.
- Jugabilidad desesperante en muchas ocasiones. Cuando bajas por un saliente con una mínima altura lo interpreta como una muerte...

Les faltó en su equipo de desarrollo alguien con el título de "conceptos básicos de desarrollo de videojuegos".

No me quiero ni imaginar el juego sin parche.

Lo único bueno las mazmorras que tienen un componente old school de los 16 bits y su complejidad de puzles (aunque algunos se pasan).


Me llamó la atención tu comentario, porque yo, con el parche, no tuve ningún crasheo :-?
A mí el juego me gustó mucho, pero no llegué a completarlo, aún con 30 horas jugadas. Pero si que hay unos cuántos aspectos que comentas que son muy mejorables: mapa confuso y pobretón, detección de colisiones mejorable y picos de dificultad que pueden frenar en seco el avance y desmoralizar a cualquiera (mención especial para el puzle final de Cárcel Savoca que ya he comentado varias veces. En esa prisión deberían encerrar para siempre al que ideó semejante maldad. XD).
Aún así, y pese a sus fallos, me sigue pareciendo un juego de notable alto. El apartado artístico es maravilloso y algunas mazmorras son un derroche de ingenio y creatividad (y mucha mala leche).
Saludos
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7