Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
M0nitor escribió:Fnac de 0,me han cancelado el pedido porque sí, ya les he escrito para que me generen otro cheque

No te habrán cancelado el cupón? Es su procedimiento habitual para darlos
A mi me han cancelado la "reserva" pero el producto lo sigo teniendo pendiente.

De todas formas a estas alturas lo doy por perdido... voy a esperar a ver si me dan el cupon para el stray a ver que tal y ya.
Markuf escribió:
M0nitor escribió:Fnac de 0,me han cancelado el pedido porque sí, ya les he escrito para que me generen otro cheque

No te habrán cancelado el cupón? Es su procedimiento habitual para darlos

No me contestan, pero el cupón voy a recuperarlo sí o sí.
Lo que a mi me flipa, es que el juego a día de hoy lo puedes comprar en cualquier tienda, menos en fnac. Es incomprensible que no hayan recibido más copias.

No lo he visto nunca esto.
La semana pasada pasé por el de Valencia y lo tenían en la estantería...
¿Fnac devuelve el cupón de la cancelación automáticamente o hay que contactar con ellos? Es la primera vez que me cancelan...
Contacté con Fnac y no me cancelaron el juego, si no el regalo fantasma que ponen como reserva, por lo tanto a esperar que reponga stock, aunque Meridiem esté en la parra.
Espero que al menos se dignen a enviar el cupón hoy [bad] Es increíble que todas las tiendas tengan stock y Fnac se quede esperando.
Bueno, pues los profesionales de Fnac a los que no nos han entregado el juego tampoco nos han enviado el cheque generado de 10€, qué bien.
Me quedo sin pillar stray por 25 pavos. Es la primera vez que me la lian en 4 años, pero vaya liada tu...
M0nitor escribió:Bueno, pues los profesionales de Fnac a los que no nos han entregado el juego tampoco nos han enviado el cheque generado de 10€, qué bien.


Por experiencias anteriores, y salvo que lo hayan cambiado, el tiempo para que te envien un vale no empieza a correr hasta que te entregan el juego que genera el vale.
A mí me llegó el juego cuando tocaba y tampoco recibí el cupón el viernes. A reclamarlo.
Solucionado lo de jugar a dobles parece al conectar otro mando sin problemas ya puedo jugar claro a sido a poner otro mando mas los joycons juntos y como si nada pero si intentaba separar los joycons me decia ni pa tu tia ahora si curioso lo comento no deberia ser asi asi es
Ojito que parece que ya esta disponible en web de FNAC (bajo demanda eso si). A ver si lo cobran ya y lo envian...
Wampiro escribió:
M0nitor escribió:Bueno, pues los profesionales de Fnac a los que no nos han entregado el juego tampoco nos han enviado el cheque generado de 10€, qué bien.


Por experiencias anteriores, y salvo que lo hayan cambiado, el tiempo para que te envien un vale no empieza a correr hasta que te entregan el juego que genera el vale.

Con el Shredder's revenge, el juego me llegó 1 semana tarde pero el cupón llegó cuando tocaba, como si me lo hubiesen entregado el día de salida.
(mensaje borrado)
Falta 1 semana para que se cumpla el mes desde que salió el juego y no se sabe nada de las nuevas unidades por parte de FNAC.

Que vergüenza, para eso que nos lo hubiesen cancelado día 1 y a otra cosa.
connedi escribió:Falta 1 semana para que se cumpla el mes desde que salió el juego y no se sabe nada de las nuevas unidades por parte de FNAC.

Que vergüenza, para eso que nos lo hubiesen cancelado día 1 y a otra cosa.

Yo suelo mencionar a los mantas de Meridiem cada vez q sueltan sus tweets promocionando nuevos juegos y miran hacia otro lado.
Encima lo han "rebajado" en FNAC XD Rebajar lo que no tienes es de genios
Seguimos igual los de Fnac?
lichis escribió:Seguimos igual los de Fnac?


Justo venía a decir que iba a gastar mi primer cupón de 10€ en este juego y sale sin stock en la web ratataaaa
Acabo preguntar a Fnac por twitter y esta es la respuesta

"Hola! El proveedor no nos puede confirmar aún la fecha de envío, lo sentimos. Gestionaremos el envío lo antes posible. Un saludo!"
El jueves o viernes nos lo van a cancelar por haber pasado ya los 30 dias. Es absurdo preguntar ya que te van a salir con respuestas automatizadas.
Harlock_Skull escribió:
El tema es el mismo de siempre, jugué muchas veces de pequeño y luego con el mame y suena igual que siempre, creo que son imaginaciones tuyas [+risas]



No, no es el mismo, ya pusieron más arriba que no lo son:

hilo_teenage-mutant-ninja-turtles-the-cowabunga-collection_2450262_s150#p1753019173
connedi escribió:El jueves o viernes nos lo van a cancelar por haber pasado ya los 30 dias. Es absurdo preguntar ya que te van a salir con respuestas automatizadas.


Y si lo cancelan, ¿ devolverán los cupones de 10 euros utilizados? Espero que sí, porque si no es una guarrada.
Eru escribió:
connedi escribió:El jueves o viernes nos lo van a cancelar por haber pasado ya los 30 dias. Es absurdo preguntar ya que te van a salir con respuestas automatizadas.


Y si lo cancelan, ¿ devolverán los cupones de 10 euros utilizados? Espero que sí, porque si no es una guarrada.


Y sino, los reclamas por twitter.
Eru escribió:
connedi escribió:El jueves o viernes nos lo van a cancelar por haber pasado ya los 30 dias. Es absurdo preguntar ya que te van a salir con respuestas automatizadas.


Y si lo cancelan, ¿ devolverán los cupones de 10 euros utilizados? Espero que sí, porque si no es una guarrada.



Yo pedí a través de Twitter la cancelación y me dieron otro cupón de 10€ bastante rápido.

FNAC:
Sólo que nos confirmes el número de pedido y que quieres cancelarlo y que solicitemos cupón de sustitución. Gracias!
7 sept. 2022 11:06 a. m.

Yo:
De acuerdo, el pedido es el XXXXXXXXXAW y me gustaría cancelarlo por retraso y solicitar un nuevo cupón de 10€ de sustitución.
Muchas gracias
7 sept. 2022 8:45 p. m.

FNAC:
Hola!
Hemos cancelado el pedido XXXXXXXXXAW y hemos solicitado el nuevo cupón, lo recibirás a la mayor brevedad.
Un saludo
8 sept. 2022 10:15 a. m.
Ya, se que si lo pides te lo darán, pero no estaría de más que si cancelan ellos por su cuenta deberían dártelo sin decirles nada. No tengo Twitter, XD pero bueno por la web les contactaré si veo que lo cancelan y no devuelven el código.

La verdad es que nunca he tenido problemas con las reservas pero bueno, reservé 3 días antes del lanzamiento. La próxima intentaré reservar antes para evitar estas cosas.
Hot Rod escribió:
Harlock_Skull escribió:
El tema es el mismo de siempre, jugué muchas veces de pequeño y luego con el mame y suena igual que siempre, creo que son imaginaciones tuyas [+risas]



No, no es el mismo, ya pusieron más arriba que no lo son:

hilo_teenage-mutant-ninja-turtles-the-cowabunga-collection_2450262_s150#p1753019173



Están comparando la música que sale en la intro con animación con la del mismo juego ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
A mi el pedido de Fnac ni me aparece en mi cuenta, vaya desastre de gestión.
Markuf escribió:A mi el pedido de Fnac ni me aparece en mi cuenta, vaya desastre de gestión.


Estoy en la misma situaciación con el pedido de Fnac pero a mi me aparece todavía en la lista de pedidos.

Estuve en la tienda física y les comenté lo que pasaba, según ellos no pueden hacer nada aunque curiosamente si que tenían unidades en la tienda, pero no me dieron solución. Al final miraron un programa que gestiona el almacen y me comentaron que a la tienda no llegarán más unidades y en Web estan a la espera de recibir cien unidades proximanente. Igual son las nuestras o me lo dijeron para que me fuera XD
Laxi escribió:
Markuf escribió:A mi el pedido de Fnac ni me aparece en mi cuenta, vaya desastre de gestión.


Estoy en la misma situaciación con el pedido de Fnac pero a mi me aparece todavía en la lista de pedidos.

Estuve en la tienda física y les comenté lo que pasaba, según ellos no pueden hacer nada aunque curiosamente si que tenían unidades en la tienda, pero no me dieron solución. Al final miraron un programa que gestiona el almacen y me comentaron que a la tienda no llegarán más unidades y en Web estan a la espera de recibir cien unidades proximanente. Igual son las nuestras o me lo dijeron para que me fuera XD


Me suena mas bien a que te lo dijeron para que te fueras [qmparto] [qmparto] Si solo llegan 100 unidades no me parecen muchas, pero espero que de para al menos cubrir las reservas pendientes que tienen. Eso si, la fecha de próximamente puede ser para el año que viene [carcajad]
Siendo Fnac me extraña que Meridiem no espavile más, deben haberla cagado con el stock inicial y ahora deben haber tenido que fabricarlas y/o esperar que lleguen de Japón.
Me ha cobrado Paypal el pedido
Igualmente y el de estamos preparando tu pedido. Ya les ha costado.
Joder por fin! Ya tengo numero de seguimiento y todo!
Me acaban de enviar el juego !!!
Un saludo al cenizo que solo aparecía por aquí para decir que iban a cancelar el pedido ;)
Pues contra todo pronóstico, otro enviado por aquí!
A mi me acaban de cobrar pero sigue poniendome "A la espera de la entrega del proveedor". Supongo que a lo largo del dia me lo enviaran.

Increible, justo cuando iba a cumplirse los 30 dias en las que la cancelacion es automatica jajaja.
Bueno pues otro al que le han cobrado hoy pero de momento no lo han enviado. Al menos ya hemos dado un paso más XD
Finalmente, 1 mes después [+risas]

Imagen
Otro recibido, más vale tarde que nunca. XD XD
Me ha llegado esta mañana. Con las ganas me he puesto a probarlo y la verdad es que es increíble la selección de juegos y el material extra [risita]
Otro al que le acaba de llegar ahora mismo.

Vaya mesecito me ha dado el puñetero juego ratataaaa
Kafkan5 escribió:Justo venía a decir que iba a gastar mi primer cupón de 10€ en este juego y sale sin stock en la web ratataaaa

Por si a alguien le interesa por tema cupones, se ve que ya han repuesto y tienen stock de verdad, porque yo ya tengo el mío [jaja]
Yo estaba convencido que en una recopilación tan buena que nos habían vendido se podría jugar a dobles con un solo set de joycons e incomprensiblemente no se puede. A ver si lo añaden.
ZYimou escribió:Yo estaba convencido que en una recopilación tan buena que nos habían vendido se podría jugar a dobles con un solo set de joycons e incomprensiblemente no se puede. A ver si lo añaden.


A mi también me sorprendió que necesitaras jugar con dos parejas de joycons, me ha parecido un fallo la verdad. Ojalá lo arreglen.

Por otro lado, a los que os llego el 30 de septiembre de la Fnac, ¿habéis recibido el cupón de la reserva? A mi de momento no me ha llegado.

Un saludo.
Han actualizado el juego con varias mejoras, entre ellas la opción de jugar online al Turtles in Time de Snes.
El recopilatorio ya era de 9.5, y personalmente solo le pedía un online para el Turtles in Time SNES, que me parece el más redondo y disfrutable junto con el Hyperstone Heist, aunque el de SNES me gusta un poco más.

Muy grata e inesperada sorpresa, la verdad.

También han metido otras mejoras y además prometen online para el Manhattan Project.
Inmejorable.
Recién estrenado, muy chulo, a ver si puedo jugarlo este finde con los colegas
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6