[HO] Mario Strikers Battle League Football

Para jugar con amigos/familia está muy bien, lógicamente es un juego con poco contenido a nivel general, pero al final es como enfoques este juego y el uso que le quieras dar.
Estoy pensando pillarlo para black friday que seguro lo ofertan. La demo la he visto entretenida. La pregunta es el online está literalmente muerto o vas encontrando partidas?

Saludos
aje4naton escribió:Estoy pensando pillarlo para black friday que seguro lo ofertan. La demo la he visto entretenida. La pregunta es el online está literalmente muerto o vas encontrando partidas?

Saludos


Encuentra, si te quieres unir a Jijantes FC avisa.
GrimFregando escribió:
aje4naton escribió:Estoy pensando pillarlo para black friday que seguro lo ofertan. La demo la he visto entretenida. La pregunta es el online está literalmente muerto o vas encontrando partidas?

Saludos


Encuentra, si te quieres unir a Jijantes FC avisa.


Pues seguramente me una cuando lo compre. De momento en black friday nada... Esperaré un poco más y a malas por Navidades porqué a mi hijo le encanta la demo. El otro día jugaba con 3 amigos y se lo pasaron increíble. Metían un gol y celebraban como locos. Intentaron la copa de la demo y perdieron la final en el último segundo... pero como lo vivían jajajaja


Lo de añadir nuevos modos de juego ni se lo plantean.
Ni parece que lo harán, en Twitter ya dicen que será la última. Yo juego de vez en cuando Online pero si que es cierto que es una guarrada que la chicha solo este ahi y no haya apenas modos.
Yo sinceramente, este juego no se lo recomendaría a nadie, me parece una tomadura de pelo viniendo de Nintendo. De los poquísimos juegos que no he querido ni conservar en mi colección.
Tiene cojones que tenga más contenido Arms que Mario Strikers.
Pues lastima lo modos de juego. Igualmente estás navidades cae seguro. Al menos tendré 6 personajes extras a los iniciales tres estadios y accesorios varios.

Básicamente lo compraré pq el multi local me pareció súper divertido. Si juegas solo si que es una lastima no añadan modos, que a la postre creo que es lo más fácil y sencillo del mundo. No se entiende muy bien la verdad...

Saludos
Jugablemente una delicia pero lo que están vendido es un juego de suscripción online en el que te meten muy poco contenido offline para justificar que pagues el juego. Realmente sin una suscripción online no merece la pena. Que sigan cargándose sagas.
En que apartado estan las ranked para un jugador? He querido volver al juego y solo encuentro el modo de equipos…
Heracles15 escribió:En que apartado estan las ranked para un jugador? He querido volver al juego y solo encuentro el modo de equipos…


Simplemente juega partidos rápidos, y en el menú de opciones hay una sección que es una especie de Ranking mundial, conforme vayas jugando irás escalando dentro de ese ranking.
(mensaje borrado)
Si alguien se quiere unir a mi club, le estoy dando caña
Se llama robersnake
3BF1WKC
es el código el club
robersnake escribió:Si alguien se quiere unir a mi club, le estoy dando caña
Se llama robersnake
3BF1WKC
es el código el club

¿Le sigues metiendo todavía? Estaba mirando para meterme en alguno.
Sableye escribió:
robersnake escribió:Si alguien se quiere unir a mi club, le estoy dando caña
Se llama robersnake
3BF1WKC
es el código el club

¿Le sigues metiendo todavía? Estaba mirando para meterme en alguno.

Ya no juego online
robersnake escribió:
Sableye escribió:
robersnake escribió:Si alguien se quiere unir a mi club, le estoy dando caña
Se llama robersnake
3BF1WKC
es el código el club

¿Le sigues metiendo todavía? Estaba mirando para meterme en alguno.

Ya no juego online



Pero si este juego es basicamente un always online…. de suscripción con lo que ni tendo se cargó esta pedazo saga
Con los Prime days, veo que está de oferta.

¿Lo recomendáis a día de hoy, viendo que hay poco contenido y quizá no reciba más? ¿Sigue jugando la gente en el online?

Danke!
Mi sobrino de 7 años esta flipado con el futbol... y quiere pa reyes el juego de mario y sonic en los juegos olimpicos pero tb se me ocurrio que este podria molar mas... que tal esta? es divertido, tiene muchas opciones (modos de juego), este me gusta a mi mas que el otro, decir que no he mirado nada pero beuno era pa hacerme una idea...
PLK1 escribió:Mi sobrino de 7 años esta flipado con el futbol... y quiere pa reyes el juego de mario y sonic en los juegos olimpicos pero tb se me ocurrio que este podria molar mas... que tal esta? es divertido, tiene muchas opciones (modos de juego), este me gusta a mi mas que el otro, decir que no he mirado nada pero beuno era pa hacerme una idea...


Comprale el otro, yo lo tengo tambien, tiene muchos deporte y para jugar él tiene opciones aparte de un pequeño modo historia con mario y compañia bastante curioso. Ademas en todos los deportes puede jugar con otra persona por si quereis echar alguna partida juntos. Esta futbol tambien, aunque mencion especial al de rugby, es una gozada ese deporte en el juego

Este strikers como no te metas en el online... chungo tema, es un juego que salio ya muerto, muchos lo esperabamos con ganas pero al final... nuestro gozo en un pozo xD
@darknes11 el multijugador no es el punto fuerte de nintendo... lastima pq pintaba guapo este juego...
Este juego, cuando cierren servidores, es un pisapapeles. No lo querrán ni los coleccionistas más acérrimos de Nintendo.

Madre mía, qué diferencia con el juegazo de Game Cube. Creo que voy a devolverlo, todavía estoy en periodo de devolución en Amazon.
Es una pena, a mi jugablemente me parece muy bueno, pero de manera incompresible, Nintendo decidió sacarlo sin ningún mimo, para cubrir calendario
No entiendo como un juego con tanta jugabilidad...lo han tratado así de mal...es que incluso el online y los ranked...no se estan organizados y hechos con desidia...

Pero si hasta el sensible soccer de los años 80/90 tiene más contenido..
A mi me sigue pareciendo increíble que no lo liquiden por 20 euros y sigan sacando copias, si debe de vender nada y menos.
No pasa nada, revivirá gracias al mundial.


Ah no, que eso ya pasó.
Se supone que iba a salir un último pack de personajes o lo he soñado?
Que manera de cargarse la saga por hacer un juego realmente de suscripción online
Tenía un hype increíble con este juego , cuándo salió ese día no podía ir a por la reserva por compromiso familiar , justamente mi cuñado se lo habia comprado y estuvimos jugando esa tarde , cancelé la reserva y no lo he vuelto a mirar
edgarelmasmejor escribió:Tenía un hype increíble con este juego , cuándo salió ese día no podía ir a por la reserva por compromiso familiar , justamente mi cuñado se lo habia comprado y estuvimos jugando esa tarde , cancelé la reserva y no lo he vuelto a mirar



Es un juego realmente de suscripción, de pagar por jugar porque es principalmente online y por eso se han cargado la saga. Esto era para ponerle free to play que luego la gente que quisiera pagara cuota. Este y la saga wii sport se las han cargado por avaricia, lejos de la calidad de otros títulos.
Hola compañeros,

casualmente he comprado este juego para el hijo de una amiga y veo que hay unas guías de estrategia para descargar e imprimir. Alguno las tiene a mano o sabe donde bajarlas sin tener que hacerme una cuenta de Nintendo? Ya sé que son gratuitas pero es que me da una pereza increíble crear una cuenta para algo que no voy a usar.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Buenas compañeros.
Se me ha antojado pillarme este juego. Ya lo probé hace tiempo y jugablemente me encantó! Me pareció muy divertido.
Pero sé que en su momento fue polémico por la falta de contenido. Por eso los que lo tenéis os iba a preguntar cómo ha evolucionado al respecto. Han ido metiendo cosillas? Se pueden jugar ligas, copas y todo eso? Y le metieron modo historia?

Principalmente me atraería más por el offline, pero ya se pasó como va en el online?
Pues, el juego para mi , fue la decepcion.
@xxJackStarUniversexx
Pero explicame más, hombre

Por el contenido? El online? Porque a mí jugablemente si me pareció muy bueno. Le han metido más cosillas con el tiempo?

Editado:

He encontrado este vídeo.
Y este más actual:


Uff no me termino de lanzar con el juego. Lo que más me echa para atrás es que apenas hay modos y cosas en el modo offline
Tagx escribió:Este juego, cuando cierren servidores, es un pisapapeles. No lo querrán ni los coleccionistas más acérrimos de Nintendo.

Madre mía, qué diferencia con el juegazo de Game Cube. Creo que voy a devolverlo, todavía estoy en periodo de devolución en Amazon.


Es que el cubito....es mucho cubito. [amor]
SUGUSAPPLE escribió:
Tagx escribió:Este juego, cuando cierren servidores, es un pisapapeles. No lo querrán ni los coleccionistas más acérrimos de Nintendo.

Madre mía, qué diferencia con el juegazo de Game Cube. Creo que voy a devolverlo, todavía estoy en periodo de devolución en Amazon.


Es que el cubito....es mucho cubito. [amor]


Sí! Al final no lo devolví por pereza. 40 euros a la basura [ayay]
Viendo gameplays me parece que no tiene el carisma ni las animaciones ni el mismo estilo que el juegazo que fue en la cube. Esos cocodrilos de portero tenían un flow que no se ve en el nuevo. El campo también como más pequeño. Yo he pasado de comprarlo por ahora aunque a veces me ha rondado la idea de hacerlo porque para unos ratos no pinta mal y el modo online me da igual.
Pero si uno busca partida online se encuentra rápido?
Fran_Pelayo escribió:Pero si uno busca partida online se encuentra rápido?

Esta noche si me acuerdo lo pruebo y te digo, que hace tiempo que no lo juego.

Añadieron algo de contenido como nuevos jugadores y estadios, pero nada relevante y hace mucho tiempo que anunciaron que no iba a ver ninguna novedad más.
Hay que decirlo alto y claro. Nintendo no suele engañar ni estafar a sus jugadores, y con este juego lo hicieron. Nos tomaron el pelo a todos.
El juego es divertido pero no tiene contenido, una lástima..
Fran_Pelayo escribió:Buenas compañeros.
Se me ha antojado pillarme este juego. Ya lo probé hace tiempo y jugablemente me encantó! Me pareció muy divertido.
Pero sé que en su momento fue polémico por la falta de contenido. Por eso los que lo tenéis os iba a preguntar cómo ha evolucionado al respecto. Han ido metiendo cosillas? Se pueden jugar ligas, copas y todo eso? Y le metieron modo historia?

Principalmente me atraería más por el offline, pero ya se pasó como va en el online?


Amo los Mario Strikers, me encantan, y este me parece una decepción por los modos de juego.
La jugabilidad es muy divertida, pero está enfocado al online, offline no tienes "nada" y yo soy jugador offline, actualmente sigo jugando al de GameCube que me parece el mas top para jugar (el de Wii me encanta también, pero lo uso mas para reírme porque tiene mas ideas para crear el caos y es mas divertido en ese sentido, pero para hacer una mezcla perfecta entre caos y una buena jugabilidad prefiero el de GameCube).

Aunque la jugabilidad del nuevo está bien, me gustaría que volvieran a la jugabilidad del de GameCube/Wii y a como se controlaba el balón en esos 2 juegos, además de que den opciones de personalización del juego, por ejemplo quitar el círculo que hay bajo el balón, que no me gusta nada, en GameCube y Wii había además muchas opciones secundarias que personalizaban la partida.

Si el de GameCube tuviera la cantidad de personajes del de Wii, y los escenarios caóticos que tiene el de Wii para cuando apetezca jugar con un poco mas de caos (sin olvidar la existencias de escenarios sin caos o al menos opciones para desactivar ese caos) sería perfecto, una mezcla del de GameCube y Wii vaya.
He probado hace un rato a jugar online un partido normal 1vs1 y me ha encontrado partida tras dos minutos esperando. Así que no hay muchos pero aún quedan jugadores.
GrimFregando escribió:
Fran_Pelayo escribió:Buenas compañeros.
Se me ha antojado pillarme este juego. Ya lo probé hace tiempo y jugablemente me encantó! Me pareció muy divertido.
Pero sé que en su momento fue polémico por la falta de contenido. Por eso los que lo tenéis os iba a preguntar cómo ha evolucionado al respecto. Han ido metiendo cosillas? Se pueden jugar ligas, copas y todo eso? Y le metieron modo historia?

Principalmente me atraería más por el offline, pero ya se pasó como va en el online?


Amo los Mario Strikers, me encantan, y este me parece una decepción por los modos de juego.
La jugabilidad es muy divertida, pero está enfocado al online, offline no tienes "nada" y yo soy jugador offline, actualmente sigo jugando al de GameCube que me parece el mas top para jugar (el de Wii me encanta también, pero lo uso mas para reírme porque tiene mas ideas para crear el caos y es mas divertido en ese sentido, pero para hacer una mezcla perfecta entre caos y una buena jugabilidad prefiero el de GameCube).

Aunque la jugabilidad del nuevo está bien, me gustaría que volvieran a la jugabilidad del de GameCube/Wii y a como se controlaba el balón en esos 2 juegos, además de que den opciones de personalización del juego, por ejemplo quitar el círculo que hay bajo el balón, que no me gusta nada, en GameCube y Wii había además muchas opciones secundarias que personalizaban la partida.

Si el de GameCube tuviera la cantidad de personajes del de Wii, y los escenarios caóticos que tiene el de Wii para cuando apetezca jugar con un poco mas de caos (sin olvidar la existencias de escenarios sin caos o al menos opciones para desactivar ese caos) sería perfecto, una mezcla del de GameCube y Wii vaya.


En realidad yo creo que este tenia la tecla para conseguir eso, si tuviera algunas opciones de accesibilidad, unas buenas dificultades bien graduadas y modos de juego, yo creo que habria tenido una acogida increible, porque el estilo grafico esta muy chulo, los tiros especiales, la jugabilidad.... El problema es que no tiene absolutamente ninguna de las otras cosas, que sin eso ya puedes poner el mejor carton piedra pintado que quieras que lo miras un rato y te vas.
Cada vez que veo este juego me entra mala leche.

Ha sido el único juego de Switch que he devuelto a tienda, y mira que he jugado mierdones que antes que devolverlo se han ido a wallapop por pasar las dos semanas, pero es que con este Strikers no aguanté ni una semana.

Un amigo mío siempre que se lo recuerdo el cabrón se descojona, tengo la espina muy clavada.
Tagx escribió:Hay que decirlo alto y claro. Nintendo no suele engañar ni estafar a sus jugadores, y con este juego lo hicieron. Nos tomaron el pelo a todos.

De los +1 más grandes que me apunto desde que estoy en el foro.
Vaya decepción gorda
Yo el tiempo que me duró tengo que decir que lo disfruté, y además jugué bastante con amigos en la misma consola, pero es que quitando esto es un juego que para singleplayer una vez ya tienes las mejores equipaciones para los personajes no tiene ningún aliciente mas.
En su momento recuerdo que yo cancelé la reserva al ver que el juego salía bastante corto de contenido y Nintendo confirmó que el juego se iría ampliando poco a poco. Lo hice a expensas de ver cómo estaba el juego una vez hubiesen sacado todo el contenido, y la verdad, viendo cómo ha quedado tras las tres actualizaciones de contenido, pues como que para eso sigo jugando tan ricamente al de GC.


Ho!
Tengo la GameCube sólo con el Mario Football. El Mario Strikers lo compré el día de salida, nunca he comprado otro el primer día. El Mario Strickers de Switch pagué 42€ por él, siempre compro los juegos por debajo de 35€. En una semana lo vendí por wallapop. Es una autentica tomadura de pelo, parece que has puesto una DEMO. Sin ESTADIOS, sin PERSONAJES, sin MODOS DE JUEGO. Puedes pensar "bueno porque lo sacaron antes de tiempo, irán actualizandolo con contenidos y modos y arreglan el estropicio. No, no lo hicieron. No volverán a sacar otro Mario Strikers porque no he visto ningun juego de Mario tan pobre como este juego.

Gracias a dios, tengo la versión de GC. Si un día Nintendo saca las Consola Virtual de GameCube a Switch, podremos disfrutar del verdadero Mario Football y será una locura para mí, pero lo que hay ahora mismo es una DEMO.
2062 respuestas
138, 39, 40, 41, 42