Funko Pop

bobchache escribió:Os suena algun funko de Madonna?? Por más que busco no encuentro nada y la verdad es que me extraña.


Han habido algunas en el pasado pero ahora no hay a la venta, suelen ser de esas tiradas limitadisimas o de eventos.
He comprado recientemente el funko de Tanjiro Kamado y resulta que (como muchos funkos) engancha flojo en la peana y se sale al minimo roce. Alguna solución que no sea ponerle superglue? Jaja

Yo los calzo cuando no se sujetan de pie pero nunca me había pasado lo de la peana floja.

P.D: Como añado mi colección al primer post?
oscar_fv escribió:He comprado recientemente el funko de Tanjiro Kamado y resulta que (como muchos funkos) engancha flojo en la peana y se sale al minimo roce. Alguna solución que no sea ponerle superglue? Jaja

Yo los calzo cuando no se sujetan de pie pero nunca me había pasado lo de la peana floja.

P.D: Como añado mi colección al primer post?


No sacarlos de la caja XD, no ahora en serio, ni idea, yo los compro y van a la estantería directamente.
Llegan a Gamestop Funko Pops de Bayonetta [amor], pero en un paquete de merchadising. A ver si nos llegan a otros países de una forma más accesible [360º]

Ojo con la tienda spain pop, hay mucha peña que no les a llegado las pop, y estan desaparecidos, incluso el email se los devuelve como que no existe el email.

Por si teneis algo en esta tienda, reclamar, sobre todo por paypal.
kron-ragnarok escribió:Ojo con la tienda spain pop, hay mucha peña que no les a llegado las pop, y estan desaparecidos, incluso el email se los devuelve como que no existe el email.

Por si teneis algo en esta tienda, reclamar, sobre todo por paypal.


Yo no he comprado ahí, pero es mi mayor miedo cuando compro en una tienda nueva, que me pase eso xD
Es cosa mía o el hype de estos muñecos ha pegado un bajón importante en los últimos meses?
BennBeckman escribió:Es cosa mía o el hype de estos muñecos ha pegado un bajón importante en los últimos meses?


A ver, por un lado estas figuras no paran de salir y por otro las casas no crecen. Hay un límite de espacio para tenerlas xD

Y por otro, ya depende de lo que saquen. Hay series y películas que gustan a unos y a otros no.
fluiscs escribió:
BennBeckman escribió:Es cosa mía o el hype de estos muñecos ha pegado un bajón importante en los últimos meses?


A ver, por un lado estas figuras no paran de salir y por otro las casas no crecen. Hay un límite de espacio para tenerlas xD

Y por otro, ya depende de lo que saquen. Hay series y películas que gustan a unos y a otros no.


Como han dicho las figuras no paran de salir, además por lineas general cada vez con más calidad y variedad. Los foros específicos siguen con una actividad tremenda.
Si preguntas por este hilo específico...es sólo para preguntar cómo puedes saltarte las aduanas o para exigir cosas y salir escopetado. Creo que los que coleccionamos hace mucho que dejamos de entrar aquí porque es imposible hablar de nada.
Buenas, estoy vendiendo mi colección de funkos de harry potter, pero desconozco precios actualmente. Hay alguna web para saber el precio actual de cada funko?

saludos!
KindapearHD escribió:Buenas, estoy vendiendo mi colección de funkos de harry potter, pero desconozco precios actualmente. Hay alguna web para saber el precio actual de cada funko?

saludos!


Si tienes iPhone(me imagino que estará para android, pero lo desconozco), tienes la oficial que se llama funko.

Ahí los buscas y te sale el precio.

Aunque yo te diría que fueras mirando uno a uno por eBay/Wallapop o similares, para hacer una media y ponerlo, ya que a veces te da menos precio la app que lo que se vende y viceversa.
Yo colecciono Funkos pero sólo los relacionados con músicos. De momento tengo 7, y hay bastantes que no encuentro a precio decente en españa (Hetfield de metallica, Axl y slash de los Guns, Ozzy...) pero en usa están disponibles, cosa que no termino de entender...
Son muy bacanes, verdad?! Yo ya tengo un buen par de figurinas compradas, sobre todo de superheroes y personajes de peliculas fántasticas. Ampliaré mi colección un poco más próximamente.
KraToS1982 escribió:Yo colecciono Funkos pero sólo los relacionados con músicos. De momento tengo 7, y hay bastantes que no encuentro a precio decente en españa (Hetfield de metallica, Axl y slash de los Guns, Ozzy...) pero en usa están disponibles, cosa que no termino de entender...


Porque para cada territorio asignan una cantidad de unidades y si se acaban a pastar. A veces pareciese que no quieren ganar dinero [+furioso]
Solo tengo dos, Angus de Acdc y la figura del Cuervo. Próximamente .. John Wick. Sabéis si existen varias o solo una ?
Hola, una duda. Donde se pueden consultar las fechas de salida de los funko en España?
Acabo de ver que tengo un Jiraiya on Toad al que le faltan las "manchas" de la cabeza que tienen todos. Se 100% que es original.
¿Esto hace que su valor aumente o disminuya?
BennBeckman escribió:Acabo de ver que tengo un Jiraiya on Toad al que le faltan las "manchas" de la cabeza que tienen todos. Se 100% que es original.
¿Esto hace que su valor aumente o disminuya?


El funko de schrodinger XD
Yo me he comprado un par de estas figuritas, son bastante cheveres. Y quién sabe, quizás subirá su valor de colección en el futuro.
Para los que tengáis pedidos en pop in a box, están cancelando reservas en masa, y dicen por algunos sitios que la web .uk cerró, aunque a mí me sale(lo mismo la tengo en caché).
Buenas , tengo una colección de + de 100 funkos si queréis ver alguno de mis pops podéis entrar en mi cuenta de instagram @elcuartodeveral

Es una cuenta con mi mujer donde ponemos funkos y juegos de mesa. Saludos y espero que os guste.

Me
Encantan vuestras colecciones
Dicen que estan tirando millones de Funkos a vertederos porque les estan causando perdidas.

En twitter hay gente diciendo que por un lado habra sitio para videojuegos en las tiendas de videojuegos y por el otro lado que las tiendas de videojuegos se iran a pique. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Dicen que estan tirando millones de Funkos a vertederos porque les estan causando perdidas.

La leyenda urbana de el centro comercial que tira juegos y los entierra ataca de nuevo!
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dicen que estan tirando millones de Funkos a vertederos porque les estan causando perdidas.

La leyenda urbana de el centro comercial que tira juegos y los entierra ataca de nuevo!

Buenas!
He vuelto a recaer en este vicio, y por lo que veo han cambiado muchas cosas. La mayoría de páginas que usaba ya no venden o directamente no existen.

Me podríais aconsejar páginas?
Yo ahora utilizo las mas "genericas" que al final no tienen mucha cosa o exclusividades, tipo game, amazon, frikibunker...

Quizás también sepáis de alguna tienda buena por Barcelona y alrededores

Gracias de antemano [beer]
keinV escribió:Buenas!
He vuelto a recaer en este vicio, y por lo que veo han cambiado muchas cosas. La mayoría de páginas que usaba ya no venden o directamente no existen.

Me podríais aconsejar páginas?
Yo ahora utilizo las mas "genericas" que al final no tienen mucha cosa o exclusividades, tipo game, amazon, frikibunker...

Quizás también sepáis de alguna tienda buena por Barcelona y alrededores

Gracias de antemano [beer]


Buenas.

Te diría algún grupo de telegram, tipo hunter madrid o similar, que tienen descuentos con x tiendas, de toda España.

Aparte que ponen las novedades o cuando ponen alguna exclusiva de funko europa.
@kron-ragnarok Gracias, la verdad es que es un buen grupo de telegram

La verdad que he vuelto bastante fuerte, sobre todo por la colección de One Piece, pero con algunos he llegado ya muy tarde, y sobretodo con los chase, que vaya precios exagerados tienen de segunda mano :O
Si alguien tiene alguno y quiere venderlo, que me mande un md, o si sabe como conseguirlos :p

Por otro lado, vosotros usais fundas? yo he estado viendo pero son bastante caras, sobre todo las oficiales. Sabeis de algún sitio de confianza con un buen precio?
No se si os habéis enterado de lo de Big Apple Collectibles... [facepalm]
BennBeckman escribió:No se si os habéis enterado de lo de Big Apple Collectibles... [facepalm]


No, que a pasado?

Editado.

Vale, ya he visto que cerro de repente.

Una pena, por todo lo que conlleva(tanto clientes como trabajadores).

Y por desgracia no será la única.
kron-ragnarok escribió:Y por desgracia no será la única.

Sinceramente no entiendo esto que os leo. Siempre venden.
Igual el problema es que muchas tiendas han sobre-comprado demasiado DE TODO.

En figuras caras las tiendas que tenían 3 caras, igual las tenían expuestas 4 años hasta que la vendían, y no compraban 40 de todas las caras. Aquí con la variedad de nºs y temáticas hasta el más cutre del barrio llenaba paredes. ¿Cómo vas a renovar con algo nuevo que sí se vende cuando lo que no y que te ocupa más de medio local está ahí muerto?
BennBeckman escribió:No se si os habéis enterado de lo de Big Apple Collectibles... [facepalm]


Unos estafadores, con mala fama desde hace la tira de años. Y lo digo habiendo picado en una compra, no sólo por lo leído en otros foros.

Siempre han funcionado en modo estafa piramidal, la fama la tenían porque a la gente de las reseñas en youtube, instagram y similares les servían los primeros, pero a "la purria" les retrasaban los pedidos hasta el infinito o cancelaban al cabo del tiempo sin explicación.

Nunca han sido honrados, rebuscad un poco y hay mensajes de queja en reddit y similares con más de 6 años de antiguedad. Sí, tenían a varios "yutubers" famosos muy contentos haciéndoles la publicidad pero esa tienda nunca ha sido trigo limpio.
verdezito escribió:
BennBeckman escribió:No se si os habéis enterado de lo de Big Apple Collectibles... [facepalm]


Unos estafadores, con mala fama desde hace la tira de años. Y lo digo habiendo picado en una compra, no sólo por lo leído en otros foros.

Siempre han funcionado en modo estafa piramidal, la fama la tenían porque a la gente de las reseñas en youtube, instagram y similares les servían los primeros, pero a "la purria" les retrasaban los pedidos hasta el infinito o cancelaban al cabo del tiempo sin explicación.

Nunca han sido honrados, rebuscad un poco y hay mensajes de queja en reddit y similares con más de 6 años de antiguedad. Sí, tenían a varios "yutubers" famosos muy contentos haciéndoles la publicidad pero esa tienda nunca ha sido trigo limpio.

Yo solo hice una compra hace un par de años y fue todo bastante bien.
He leído por ahí que deben un montón de dinero a clientes... Veremos al final en qué queda. [facepalm]
exitfor escribió:
kron-ragnarok escribió:Y por desgracia no será la única.

Sinceramente no entiendo esto que os leo. Siempre venden.
Igual el problema es que muchas tiendas han sobre-comprado demasiado DE TODO.

En figuras caras las tiendas que tenían 3 caras, igual las tenían expuestas 4 años hasta que la vendían, y no compraban 40 de todas las caras. Aquí con la variedad de nºs y temáticas hasta el más cutre del barrio llenaba paredes. ¿Cómo vas a renovar con algo nuevo que sí se vende cuando lo que no y que te ocupa más de medio local está ahí muerto?


Es algo que no entiendes(no es a malas, yo tampoco lo sabía cuando me lo explicaron), pero una tienda, cuando compra una exclusiva para ella(de cualquier Funko), Funko misma le obliga a comprar x unidades(300, 400, 500, ….) según el tipo de exclusiva, si es un Funko que solo lo tienen x tiendas(incluyendo Funko usa, europa ,…), pero será más fácil que la venda, pero si empiezan a salir por todas las tiendas, es más complicado venderla, porque casi parece un Funko común que exclusivo.

Esto yo lo sé de cierta tienda que ha pillado varías exclusivas con los años, y algunos eran auténticos pestiños, tipo personajes que duraban 5 minutos en x película o similar, por lo cual venden mal, y tienen ahí ocupando espacio y un dinero mal gastado, porque lo tienen que liquidar.

Un saludo.
Alguno conoce esta tienda?? Es fiable y original??

https://pimpampun.com
Hola,sabéis cómo va ahora el tema de comprar en popcultcha? Sería mi primer pedido ahí. Gracias! :)
Buenas tardes, compañeros EOLianos.

Soy Xesca3, usuario de EOL y creo (CREO) que este es uno de los lugares más indicados para poder postear mi duda/consulta respecto a la seriedad/seguridad de una tienda española.

Por ello, me encomiendo a las recomendaciones y opiniones de usuarios EOLianos que tengan bastante experiencia respecto a la compra-venta de figuras “Funko Pop”.

Bien, pues mi duda es la siguiente:

¿Alguno de vosotros ha comprado artículos/figuras en la Tienda Española de Funkos y Figuras "PopHunter" ubicada en Barcelona? Si es así… ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?
[ayay]
He observado que dicha tienda tiene una serie de figuras en “preventa” (que me interesan) y que saldrán a la venta a lo largo del próximo año 2024. Sin embargo, las típicas “reviews” de la página web "Trustpilot“ solo les dan 3 de 5 estrellas y hay numerosos comentarios de malas experiencias. En cambio, las opiniones vertidas en la web Esopiniones son todo lo contrario: numerosas opiniones alabando la experiencia y servicio de dicha tienda.

Por ello, si alguno de vosotros ha comprado alguna figura "Funko Pop" en dicha web... ¿Podría contarme cómo ha sido su experiencia, por favor?
[ayay] [risita]

-----

Bien, pues eso es todo, nada más.

A ver si alguno de vosotros me puede comentar "de primera mano" si habéis comprado algo en dicha web y cuál ha sido vuestra experiencia, por favor.
ein?
Muchísimas gracias de antemano, compañeros EOLianos

¡Un saludo y Felices Fiestas, muchachos!
[bye] [beer] [oki]
xesca3 escribió:Buenas tardes, compañeros EOLianos.

Soy Xesca3, usuario de EOL y creo (CREO) que este es uno de los lugares más indicados para poder postear mi duda/consulta respecto a la seriedad/seguridad de una tienda española.

Por ello, me encomiendo a las recomendaciones y opiniones de usuarios EOLianos que tengan bastante experiencia respecto a la compra-venta de figuras “Funko Pop”.

Bien, pues mi duda es la siguiente:

¿Alguno de vosotros ha comprado artículos/figuras en la Tienda Española de Funkos y Figuras "PopHunter" ubicada en Barcelona? Si es así… ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?
[ayay]
He observado que dicha tienda tiene una serie de figuras en “preventa” (que me interesan) y que saldrán a la venta a lo largo del próximo año 2024. Sin embargo, las típicas “reviews” de la página web "Trustpilot“ solo les dan 3 de 5 estrellas y hay numerosos comentarios de malas experiencias. En cambio, las opiniones vertidas en la web Esopiniones son todo lo contrario: numerosas opiniones alabando la experiencia y servicio de dicha tienda.

Por ello, si alguno de vosotros ha comprado alguna figura "Funko Pop" en dicha web... ¿Podría contarme cómo ha sido su experiencia, por favor?
[ayay] [risita]

-----

Bien, pues eso es todo, nada más.

A ver si alguno de vosotros me puede comentar "de primera mano" si habéis comprado algo en dicha web y cuál ha sido vuestra experiencia, por favor.
ein?
Muchísimas gracias de antemano, compañeros EOLianos

¡Un saludo y Felices Fiestas, muchachos!
[bye] [beer] [oki]

Pues mira yo hice dos pedidos del tirón en Enero de 2023, mañana de hecho hará un año exacto y sigo sin recibir los Funkos.

Compre el Pack de 3 Spider-Man y el pack de Jujutsu Kaisen, bien, prosigo. Tras una tardanza 1 mes tras la fecha de lanzamiento de los Funkos (ya que los compre de forma anticipada), me comunican que aún no tienen el Stock, decido seguir esperando. Tras varios meses les solicito que deseo cancelar la compra y que me ingresen el dinero de vuelta ya que comprobe que varias tiendas más conocidas (incluido Amazon) vendían en ese momento dichos Packs a precios iguales o similares, algunos incluso más barato. Tras esto me informan que las devoluciones solo pueden darse cuando has recibido el producto xdddd

Meses después de seguir esperando me llego una actualización de estado de producto pero no vi nada en la página (en pedidos y demás), me puse en contacto y que ya tenian en stock 1 de los 2 packs que compre, pero que como hice la compra a la vez, hasta que no tengan los 2 productos para mandarmelos a la vez no pueden enviarmelos.

Yo no se si es estafa, normas absurdas, o que, pero vamos mi opinión con ellos esta muy alejada de las opciones que vi en el momento de hacer la compra y ver videos de gente que hacia unboxings de pedidos grandes con funkos relativamente "raros" e informaban de que los habían comprado en PopHunter.

Espero que te sirva como orientación, se que no traigo muy buenas noticias pero creo que la verdad en estos temas debe ir por delante.
@DarkReload47

No te puedes fiar de los unboxings nombrando tiendas ya que muchos están pagados por la empresa a la que le hacen el video.
nail23 escribió:@DarkReload47

No te puedes fiar de los unboxings nombrando tiendas ya que muchos están pagados por la empresa a la que le hacen el video.


Sisi soy consciente de ello, gracias :) Lo que queria dejar en claro es que en mi caso fue por una suma de aspectos, varios videos de gente que ya veia de hace tiempo, criticas de diversas páginas todas "buenas" salvo alguna mala. Por ejemplo, la mayoria de criticas eran que todo perfecto en mano, y que a distancia eran un poco lentos, las malas eran muy pocas y eran que en muchos meses su Funko no habia llegado aún, pero claro, eso lo relacione con la queja de que tardaban mucho, y a mi esperar un par de meses me daba igual, lo que me fastidia son esas politicas de "no podemos devolverte dinero porque el producto no ha salido" "no podemos enviarte los dos productos por separado porque es un solo pedido"
¡Buenas noches de nuevo, muchachos!

DarkReload47 escribió:Pues mira yo hice dos pedidos del tirón en Enero de 2023, mañana de hecho hará un año exacto y sigo sin recibir los Funkos.

Compre el Pack de 3 Spider-Man y el pack de Jujutsu Kaisen, bien, prosigo. Tras una tardanza 1 mes tras la fecha de lanzamiento de los Funkos (ya que los compre de forma anticipada), me comunican que aún no tienen el Stock, decido seguir esperando. Tras varios meses les solicito que deseo cancelar la compra y que me ingresen el dinero de vuelta ya que comprobe que varias tiendas más conocidas (incluido Amazon) vendían en ese momento dichos Packs a precios iguales o similares, algunos incluso más barato. Tras esto me informan que las devoluciones solo pueden darse cuando has recibido el producto xdddd

Meses después de seguir esperando me llego una actualización de estado de producto pero no vi nada en la página (en pedidos y demás), me puse en contacto y que ya tenian en stock 1 de los 2 packs que compre, pero que como hice la compra a la vez, hasta que no tengan los 2 productos para mandarmelos a la vez no pueden enviarmelos.

Yo no se si es estafa, normas absurdas, o que, pero vamos mi opinión con ellos esta muy alejada de las opciones que vi en el momento de hacer la compra y ver videos de gente que hacia unboxings de pedidos grandes con funkos relativamente "raros" e informaban de que los habían comprado en PopHunter.

Espero que te sirva como orientación, se que no traigo muy buenas noticias pero creo que la verdad en estos temas debe ir por delante.


@DarkReload47 :

¡Muchísimas gracias por comentar (de primera mano) cómo fue tu experiencia de compra-venta con dicha tienda llamada "PopHunter", @DarkReload47 !
[ayay] [risita]

Woao... Pues tu caso ha sido definitivamente un total estropicio por su parte desde el principio. Me parece increíble dicha política de "No devolución de dinero hasta recibir el pedido" ( :-? ) y la tardanza de enviar los muñecos y no poder enviarlos por separado simplemente porque "se realizó un pedido conjunto para ambos".

Realmente espero que puedas maniobrar de algún modo y recuperar el dinero, compañero. ¿Has mirado lo típico de poner una hoja de reclamación/ acudir a la OCU (o alguna organización de ese tipo)? Tal vez ahí te podrían "guiar" respecto a la reclamación y devolución del importe de esos muñecos "Funko Pop", aunque reconozco que no tengo ni idea de cómo funcionarán los cauces legales para dicho tema.

Si no... En el peor de los casos, y si se trata de un precio/importe de no mucho valor (si son muñecos Funkopop, pues supongo que el precio oscilará entre 40€ - 70€), pues casi que también te puede salir a cuenta "olvidarte" sobre estos Funko Pop y dar el dinero "por perdido". Al menos, así ya sabes a quién NO acudir en el futuro.
[ayay] [+furioso]

En mi caso... Voy a tener MUY en cuenta tu recomendación y procederé a "olvidarme" de la compra que tenía planeada hacer en dicha tienda. Me decantaré por la opción de "esperar" para ver si dichos muñecos quedan comercializados por otros comercios (como Amazon o alguna otra tienda "de confianza"), pues tu caso me ha parecido totalmente vergonzoso y ridículo por su parte como comercio, la verdad.

Muchísimas gracias por tu rápida y detallada respuesta, compañero. Tu (pésima) experiencia en dicha tienda me ha servido para andar "alerta" y decidir posponer la compra de dichos muñecos en esa tienda.

Espero que tu caso pueda tener solución, compañero.
[risita]
¡Un saludo y Feliz Año Nuevo 2024, @DarkReload47 y demás EOLianos !
[bye] [beer] [oki]
xesca3 escribió:¡Buenas noches de nuevo, muchachos!

DarkReload47 escribió:Pues mira yo hice dos pedidos del tirón en Enero de 2023, mañana de hecho hará un año exacto y sigo sin recibir los Funkos.

Compre el Pack de 3 Spider-Man y el pack de Jujutsu Kaisen, bien, prosigo. Tras una tardanza 1 mes tras la fecha de lanzamiento de los Funkos (ya que los compre de forma anticipada), me comunican que aún no tienen el Stock, decido seguir esperando. Tras varios meses les solicito que deseo cancelar la compra y que me ingresen el dinero de vuelta ya que comprobe que varias tiendas más conocidas (incluido Amazon) vendían en ese momento dichos Packs a precios iguales o similares, algunos incluso más barato. Tras esto me informan que las devoluciones solo pueden darse cuando has recibido el producto xdddd

Meses después de seguir esperando me llego una actualización de estado de producto pero no vi nada en la página (en pedidos y demás), me puse en contacto y que ya tenian en stock 1 de los 2 packs que compre, pero que como hice la compra a la vez, hasta que no tengan los 2 productos para mandarmelos a la vez no pueden enviarmelos.

Yo no se si es estafa, normas absurdas, o que, pero vamos mi opinión con ellos esta muy alejada de las opciones que vi en el momento de hacer la compra y ver videos de gente que hacia unboxings de pedidos grandes con funkos relativamente "raros" e informaban de que los habían comprado en PopHunter.

Espero que te sirva como orientación, se que no traigo muy buenas noticias pero creo que la verdad en estos temas debe ir por delante.


@DarkReload47 :

¡Muchísimas gracias por comentar (de primera mano) cómo fue tu experiencia de compra-venta con dicha tienda llamada "PopHunter", @DarkReload47 !
[ayay] [risita]

Woao... Pues tu caso ha sido definitivamente un total estropicio por su parte desde el principio. Me parece increíble dicha política de "No devolución de dinero hasta recibir el pedido" ( :-? ) y la tardanza de enviar los muñecos y no poder enviarlos por separado simplemente porque "se realizó un pedido conjunto para ambos".

Realmente espero que puedas maniobrar de algún modo y recuperar el dinero, compañero. ¿Has mirado lo típico de poner una hoja de reclamación/ acudir a la OCU (o alguna organización de ese tipo)? Tal vez ahí te podrían "guiar" respecto a la reclamación y devolución del importe de esos muñecos "Funko Pop", aunque reconozco que no tengo ni idea de cómo funcionarán los cauces legales para dicho tema.

Si no... En el peor de los casos, y si se trata de un precio/importe de no mucho valor (si son muñecos Funkopop, pues supongo que el precio oscilará entre 40€ - 70€), pues casi que también te puede salir a cuenta "olvidarte" sobre estos Funko Pop y dar el dinero "por perdido". Al menos, así ya sabes a quién NO acudir en el futuro.
[ayay] [+furioso]

En mi caso... Voy a tener MUY en cuenta tu recomendación y procederé a "olvidarme" de la compra que tenía planeada hacer en dicha tienda. Me decantaré por la opción de "esperar" para ver si dichos muñecos quedan comercializados por otros comercios (como Amazon o alguna otra tienda "de confianza"), pues tu caso me ha parecido totalmente vergonzoso y ridículo por su parte como comercio, la verdad.

Muchísimas gracias por tu rápida y detallada respuesta, compañero. Tu (pésima) experiencia en dicha tienda me ha servido para andar "alerta" y decidir posponer la compra de dichos muñecos en esa tienda.

Espero que tu caso pueda tener solución, compañero.
[risita]
¡Un saludo y Feliz Año Nuevo 2024, @DarkReload47 y demás EOLianos !
[bye] [beer] [oki]


No hay nada que agradecer¡ :) siempre que se pueda aportar algo, una opinión, ayuda o lo que sea pues, intento hacerlo. Lo que comentas de acudir a los organismos de comercio y asi lo pensé pero me pasa como dices, entre que no sabría muy bien como proceder y que quizas se demora mucho todo el asunto...no se si merece realmente la pena.

De todas formas, quiero pensar que el resto de experiencias buenas no son fake y que habra alguien a quien le haya ido perfecto todo, pero no me pareceria justo no mencionar mi experiencia pese al resto de buenas críticas.

Feliz año a ti también¡¡ espero que encuentres los funkos que buscas [beer]
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

DarkReload47 escribió:
No hay nada que agradecer¡ :) siempre que se pueda aportar algo, una opinión, ayuda o lo que sea pues, intento hacerlo. Lo que comentas de acudir a los organismos de comercio y asi lo pensé pero me pasa como dices, entre que no sabría muy bien como proceder y que quizas se demora mucho todo el asunto...no se si merece realmente la pena.

De todas formas, quiero pensar que el resto de experiencias buenas no son fake y que habra alguien a quien le haya ido perfecto todo, pero no me pareceria justo no mencionar mi experiencia pese al resto de buenas críticas.

Feliz año a ti también¡¡ espero que encuentres los funkos que buscas [beer]


@DarkReload47 :

¡Muchísimas gracias de nuevo por haberme/nos comentado tu experiencia (de primera mano) respecto a dicha tienda "PopHunter", compañero!
[risita] [ayay]

Respecto a lo que comentas... Claro, es normal. A la hora de poner una denuncia/demanda en alguna oficina de "Atención al Consumidor", todo se vuelve más "confuso" y los trámites/cauces legales nunca terminan de ser totalmente claros, por lo que siempre se suele necesitar de algo de asesoramiento.
[mad]

Y, al final, como dices... Entre la posible tardanza (todos estos problemas "legales" suelen dilatarse en el tiempo) y el precio de dichos muñecos Funko (cuyo precio supongo que oscilaría entre los 40€-70€), pues tal vez es más conveniente dar ese dinero "por perdido" y "hacerle la cruz" a dicha tienda de ahora en adelante, en tu caso.
ein? [tomaaa]

Pues lo dicho, compañero... Espero que tu problema con esta tienda pueda ser solucionado. A estas alturas, ya casi que es una situación "win-win":

- Si te envían los muñecos: Pues bien (aunque hayan tardado 1 año y pico en enviarlos y su atención al cliente sea de 0)

- Si no te los envían: Pues bien también, ya que por un precio de 40€-70€, ya sabes a qué tienda NO volver a acudir en caso de querer volver a comprar "Funko Pop".

En mi caso... Yo haré caso de tu experiencia/testimonio con esta tienda, ya que los muñecos serían también "pre-reservas" para mitad/mediados de 2024, y voy a preferir dilatar la compra de dichos muñecos para ver si otros comercios los ponen en su "stock/inventario" a medida que se acerque la fecha de salida.
[risita]

Muchísimas gracias de nuevo por comentar tu experiencia respecto a esta tienda, de verdad, ya que salvo esas "reviews" de 2 páginas web, no terminaba de encontrar alguna review más "fiable" o de "primera mano", @DarkReload47 .
[oki]

¡Feliz Año Nuevo 2024 y Feliz Día de Reyes, @DarkReload47 y demás compañeros!
[ayay] [risita]
¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]
Ayer me compré esta movida en un outlet de Carrefour por 17 euros y pico (estaba en teoría al 70%). Me dejé llevar porque siempre he sido seguidor de Jurassic Park jajajja.

La verdad que es gigante y viene en una urna de metacrilato con unos orificios como para colgar en la pared.., pero mi mujer dice que no [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen


Edito: XD XD XD XD XD XD

Imagen
Para gustos, los colores. A mí la verdad que no me dicen gran cosa. Pero reconozco que tiene mérito hacer estos muñecos.
2494 respuestas
146, 47, 48, 49, 50