El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

TRASTARO escribió:Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita
{I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss}
Imagen


De esta lei hace un par de años el manga, fueron apenas 4 tomos, creo recordar que se canceló y le dieron un final apresurado. Las novelas aun seguian publicandose.

El manga estaba bastante bien, nada espectacular, pero como adaptaciones de este subgenero se cuentan con los dedos de una mano y te sobran 2, es recomendable si te interesa el tema.

Viendo el primer episodio, van a toda ostia, está claro que no van a adaptar el final del manga porque a ese ritmo tardarian 6 episodios jaja espero que relajen un poco.
TRASTARO escribió:En emision...

Isekai Yakkyoku
Imagen Imagen

Yakutani es un prestigioso farmacéutico que realiza sus investigaciones en la universidad. Un día, tras una noche de intenso trabajo, se despierta en otro mundo en el que pertenece a una familia de farmacéuticos reales que practican artes divinas.



No sigo la novela pero se saltaron casi 70% de manga...

Se saltaron...
La trama del pique entre hermano por mejorar
La trama del artista que tiene alergia a la plata, volviéndose la piel en azul
La trama de la cristalera que hace el equipo de laboratorio en cristal pero sufre de esquizofrenia

_______________________________

Imagen

Una adaptación espantosa!
Se enfocaron solo y únicamente en la trama echi prácticamente es un hentai de como lo han dejado cuando en el manga esta todo el rato pensando en que clases mejorar, cuales modificar de sus compañeras y estar atento posibles personas que puedan atentar contra el.

Pasan un 70% en el laberinto y aquí en el anime esta casi en segundo plano.
uchi23a escribió:Una adaptación espantosa!
Se enfocaron solo y únicamente en la trama echi prácticamente es un hentai de como lo han dejado cuando en el manga esta todo el rato pensando en que clases mejorar, cuales modificar de sus compañeras y estar atento posibles personas que puedan atentar contra el.

Pasan un 70% en el laberinto y aquí en el anime esta casi en segundo plano.

Y el final
donde sale michio comprando el resto de esclavas y follando xDDDD


EDIT:
Visto el primer capi de Tensei Shitara Ken Deshita. La prota es ultra adorable y la serie parece entretenida. A ver cómo evoluciona
Por llegar...
Imagen

Para enero del 2023 llega este anime de una novela ligera de un ISEKAI dentro de otro Isekai
Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki:
Geboku no Youkaidomo ni Kurabete Monster ga Yowaisugirunda ga

{The Reincarnation of the Strongest Onmyouji:
These Monsters Are Too Weak Compared to My Youkai}

Imagen


Haruyoshi, el onmyouji más fuerte estaba al borde de la muerte tras la traición de sus compañeros. Con la esperanza de ser feliz en la próxima vida, probó la técnica secreta de la reencarnación y fue enviado a un mundo diferente. Nacido en una familia de magos, la magia que no heredó no era nada comparada con sus anteriores habilidades como onmyouji. '¿Quién necesita la magia? Sobreviviré en este mundo con mis antiguas técnicas'.



[size = 160]Lo Inesperado...[/ size] [img ]https://i.postimg.cc/8kxWgBMW/Marin-Kitagawa-5.gif[ /img]
[size =170 ]Isekai del genero CynberPunk ¡¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?![ /size] Maou 2099 {Demon Lord 2099} https://i.postimg.cc/yNWGDsnc/2099.jpg [size = 90]La metropolis ciberpunk de Shinjuku, una enorme ciudad-estado adornada con carteles de neon, altisimos rascacielos y la última tecnologia punta. Es aqui, en el año 2099 de la Era Fundida, donde el legendario Señor de los Demonios Veltol tiene su segunda venida cinco siglos despues. Pero este paisaje no se parece en nada al que conquisto hace tantos años, ya que la fusion de magia e ingenieria ha elevado la civilizacion a cotas deslumbrantes y sin precedentes. Puede que Veltol haya quedado reducido a una nota historica a pie de pagina, pero no te equivoques… ¡este valiente nuevo mundo sera suyo![/ size]
TRASTARO escribió:ImagenMientras seguimos esperando la pelicula de bakarina resulta que ahora estan mas de moda los Isekai de Juego OTOME.
Como sea...



En emision...
Imagen


Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita
{I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss}
Imagen

¡Las villanas tienen su propia ruta! Cuando su compromiso con el príncipe finalizó de forma poco cortés, la joven noble Aileen comenzó a recordar poco a poco detalles de su vida anterior y se percató de algo: está viviendo en el mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡y como la villana principal! Pero su memoria es un desastre y no recuerda muy bien la historia del juego, aunque hay algo que tiene muy claro: si no hace algo cuanto antes, su muerte está asegurada. Como no puede contar con el protagonista, ¿por qué no probar suerte con el jefe final?





Imagen
Y gracias a crunchyroll dentro de poco tendremos la version con doblaje
ImagenImagen



Ojalá algún día animen la novela "Astrid, Doushitemo Hametsu Shitakunai Akuyaku Reijou ga Gendai Heiki wo te ni Shita Kekka ga Kore desu " (La villana aplastará su destructivo final con el poder de las armas de fuego). Aquí la protagonista no para de pensar y fabricarse armas de fuego aprovechando su gran poder mágico y evitando interactuar con los objetivos del juego otome.

Si hicieran una adaptación fiel del carácter de la prota sería la caña porque tiene muy mala leche.
En emision...
Imagen

Tensei shitara Ken Deshita
{Reincarnated as a Sword }
Imagen
De las novelas ligeras a su adaptacion al anime llega un Isekai muy sui generis, porque aunque hay literatura referente a espadas con alma, creo que este recurso no habia sido abordado en el anime, y le da un 'algo' diferente a este genero del Isekai donde se reencarna el protagonista dentro de un objeto.


El héroe se diferencia del protagonista habitual de historias isekai por el hecho de que se reencarna en una espada. Comienza su búsqueda apareciendo en medio de un bosque plagado de bestias, y se encuentra con una chica herida que huye frenéticamente por su vida. Al salvarla de sus asaltantes, la pareja se conoce y la chica se presenta como Fran. Tiene un pasado difícil, ya que ha sufrido la esclavitud y el maltrato de su tribu, los Gatos Negros. Como el héroe es incapaz de recordar el nombre de su vida pasada, la joven y tenaz Fran le otorga el nombre de “Shishou” y se convierte en su portadora. A partir de entonces, Shishou y Fran se convierten en un equipo formidable, embarcándose en misiones para liberar a los oprimidos y hacer justicia.







@Cthugha pues se oye genial, y quien sabe, viendo lo que hicieron con la adaptacion al anime de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu dejando ver mucho de la personalidad de Rudeos y con los dialogos y escenas de la elfa pervertida Elinalise podria ser que respetaran mucho del material y sus intensiones.

Aunque por otra parte, lo bueno y lo malo: Lei que muchos estuidios japoneses ya estan viendo; por fin, al extranjero como un objetivo de mercado lo cual es bueno para nosotros... lo malo puede ser que por las exigencias d elo politicamente correcto de las distribuidoras extranjeras se tenga que 'suavizar' mucho del contenido subido de tono.
Beast Tamer e Immoral Guild parecen entretenidas, aunque no sean isekai al uso. La de immoral Guild es más graciosa y tiene un dibujo un poco simplón que refuerza el aspecto cómico así que no molesta.
En emision...
Imagen

Con doblaje desde Crunchyroll
Imagen
Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita
{I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss}
Imagen Imagen

¡Las villanas tienen su propia ruta! Cuando su compromiso con el príncipe finalizó de forma poco cortés, la joven noble Aileen comenzó a recordar poco a poco detalles de su vida anterior y se percató de algo: está viviendo en el mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡y como la villana principal! Pero su memoria es un desastre y no recuerda muy bien la historia del juego, aunque hay algo que tiene muy claro: si no hace algo cuanto antes, su muerte está asegurada. Como no puede contar con el protagonista, ¿por qué no probar suerte con el jefe final?




Wampiro escribió:
De esta lei hace un par de años el manga, fueron apenas 4 tomos, creo recordar que se canceló y le dieron un final apresurado. Las novelas aun seguian publicandose.

El manga estaba bastante bien, nada espectacular, pero como adaptaciones de este subgenero se cuentan con los dedos de una mano y te sobran 2, es recomendable si te interesa el tema.

Viendo el primer episodio, van a toda ostia, está claro que no van a adaptar el final del manga porque a ese ritmo tardarian 6 episodios jaja espero que relajen un poco.


Pues realmente algo regulera pero aceptable, bastantes cliches de las series actuales de comedia romantica. Tiene muchas similitudes con la otra obra de reencarnar en mundo de juegos Otome: Bakarina, donde hay muchas similitudes en las caracteristicas de los personajes principales, como el que son duquesas ambas con apariencia de alta arrogancia, sus padres cuentan con grandes influencias politicas, ambas se roban algunas de las frases y escenas de la heroina quitandole el protagonismo, ambas esconden demonios en su sombra [bakarina tardo varios tomos en tener ersta habilidad] por lo que juegan con la magia oscura [¡Ven y diviertete en el lado oscuro!].

Imagen Imagen


Pero aun con lo anteriormente dicho se notan tambien muchas diferencias en la historia y su estructura, como el que en Bakarina acompañas a la protagonista en su crecimiento y puntos de inflexion desde la infancia con lo que puedes simpatizar un poco mas con ella, mientras que con este anime ya lo sientes que la has comenzado a ver cuando ya va la mitad de la temporada; vamos, es una historia que ya a iniciado, por esto mismo varias de las amistades y aliados de Aileen pasan sin pena ni gloria; ya que no viste las icrcuntancias en las que se hicieron amigos o aliados con lo que definitivamente la tranma se centar en Aileen y el principe-demonio y los demas personajes son casi decorativos. Tambien en las diferencias entre Bakarina y Akuyaku es en la personalidad de sus protagonistas, donde Bakarina es mas risueña y cabeza dura, mientras Aileen es mas realista e inteligente en la creacion de sus planes.

Y si, se nota algo acelerado el desarrollo del anime.


Imagen Imagen


.
Otro avance del Isekai dentro de un Isekai del que ya habiamos hablado post atras

Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki: Geboku no Youkaidomo ni Kurabete Monster ga Yowaisugirunda ga
{The Reincarnation of the Strongest Onmyouji: These Monsters Are Too Weak Compared to My Youkai}
Imagen

Haruyoshi, el onmyouji mas fuerte, estaba al borde de la muerte tras la traicion de sus compañeros. Con la esperanza de ser feliz en la proxima vida, probo la técnica secreta de la reencarnacion y fue enviado a un mundo diferente. Nacido en una familia de magos, la magia que no heredo no era nada comparada con sus anteriores habilidades como onmyouji. '¿Quien necesita la magia? Sobrevivire en este mundo con mis antiguas tecnicas.'.

He empezado a ver Black Clover que está en amazon, la empecé en castellano por la tarde y no me pareció tan malo, pero luego a la noche ya más atento descubrí que una vez más el doblaje es una puta basura, la voz de Asta es la de un puñetero viejo como la voz de Michelangelo en las tortugas ninja en una de sus series, a parte de que el prota es cargante y dan ganas de darle dos buenas ostias por el por culo que da, de momento no puedo decir si me gustará o no pero quería compartir mis vivencias tempranas con la serie.

Yo hace un tiempecillo que no soporto a los personajes que van pasaos de rosca, espero que sea así en el resto de la serie, si no mal vamos.
@nail23 se hace pesando, sale mas a cuenta el manga, aunque tampoco es una maravilla.. aun siendo muy predecible, deja mucho que desear... bueno teniendo mangas como Bleach

/jugué hasta el juego de pc.. pero meh... sigo el manga por inercia...



/////
Otros isekais o re-carnaciones (recomendaciones en manga

Imagen
Eiyuu-ou, bu wo kiwameru tame tensei-su. soshite, sekai saikyou no minarai kish

______
Imagen
En emisión
Yuusha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyou Shuzoku Nekomimi Shojo to Deau

______
Imagen
Hazure waku no joutai ijou skill de saikyou ni natta ore ga subete wo juurin suru made

______
(la saga Honzuki no gekokujou se divide en 7 tramos y curiosamente están serializando 3 arcos a la vez de forma independientes por magankas distintos que contrato la novelista.
Imagen
Imagen
Imagen

Parte 1 completo.
Parte 2 van por 41 cap en español
Parte 3 van por 12 cap en español
Parte 4 van por 11 cap en español


______
Imagen
Iikinokori renkinjutsushi wa machi de shizuka ni kurashitai

______
Imagen
Isekai de cheat skill wo te ni shita ore wa, genjitsu sekai wo mo musou suru ~level up wa jinsei wo kaeta~

______
Imagen
Isekai man chikin ― hp 1 no mama de saikyou saisoku danjon kouryaku ―

______
Imagen
Isekai ntr ~shinyuu no onna wo saikyou skill de otosu houhou~

______
Imagen
ISEKAI YAKKYOKU / Ya tiene anime aunque entre medio se saltaron 80% de la trama

______
Imagen
isekai saikou no kizoku, harem wo fuyasu hodo tsuyoku naru

______
Imagen
isekai ryouridou

______
Imagen
koudo ni hattatsu shita igaku wa mahou to kubetsu ga tsukanai

______
Imagen
La reencarnación médica de la princesa heredera padma "el ángel del campo de batalla" sueña con salvar el país

______
Imagen
Wortenia Senki

______
Imagen
Nidome no Jinsei wo Isekai de

______
Imagen
Nihon e Youkoso Elf-san

______
Imagen
Risou no Himo Seikatsu

______
Imagen
tensei babaa wa misugosenai!: moto akutoku jotei no nishuume life

______
Imagen
Makenshi no Maken Niyoru Maken no Tame no Harem Life

______
Imagen
Shi ni Modori, Subete wo Sukuu Tame ni Saikyou He a Itaru

______
Imagen
Hokkaidou no Gen'eki Hunter ga Isekai ni Hourikoma Rete Mita: Elf Yome to Meguru Isekai Shuryou Life

______
Imagen
Kizoku Tensei ~Megumareta Umare kara Saikyou no Chikara wo Eru~

______
Imagen
Chōnin A wa Akuyaku Reijō o Dōshite mo Sukuitai /comienza de forma genérica pero el prota hace inventos, en el pasado dice ser ingeniero...
ImagenMientras seguimos esperando la pelicula de bakarina resulta que ahora estan mas de moda los Isekai de Juego OTOME.

Como sea...

Por llegar...
Imagen

Pense que este seria otro Isekai de juego Otome mas del monton, pero segun parece por lo que he leido estaba equivocado, y ojala asi sea.

Higeki no Genkyou to Naru Saikyou Gedou Last Boss Joou wa Tami no Tame ni Tsukushimasu
{The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior}
Imagen
Basada en las novelas ligeras del mismo nombre llega otra historia Isekai donde la protagonista llega a otro mundo como la futura villana y que se estrenara en algun momento de Julio del 2023.

Pride Royal Ivy es la jefa final dentro del juego otome “To a Beam of Light With You”. Pride ha cometido incontables crimenes, desde esclavizar a su hermano adoptivo en un contrato de vinculacion de almas hasta abusar contra los sirvientes de la casa. En resumen, toda una villana con pura maldad. Mientras tanto, una estudiante normal en Japón reencarna en el cuerpo de ocho años de la Princesa Pride por azares del destino.
La primera orden del día: 'Sobrevivir para ver otro día, ¡cueste lo que cueste! '. Utilizando sus habilidades de tramposa, debe salvar a su padre, rescatae el reino y convertirse en una gobernante amable y bondadosa y lograr cambiar su destino
Ayer me pilló por sorpresa que en disney plus han añadido una nueva serie de BLACK ROCK SHOTTER, ayer la empecé y bueno, está bien.
uchi23a escribió:______
Imagen
Isekai ntr ~shinyuu no onna wo saikyou skill de otosu houhou~

______

Isekai NTR, say no more. Vamos a leerlo XD
Por llegar...
Imagen

3ra Temporada del GRAN Rimuru Tempest

Aun sin fecha oficial de estreno ni mas informacion, pero lo que si han validado en las noticias es que tendremos tercera temporada del Gran Rimuru.
Imagen
¡GABIRU! ¡GABIRU! ¡GABIRU! ¡GABIRU!
Imagen
POR FIN... ¡¡HE VUELTO!!
Imagen

Ah vuelto a transmitirse la serie del Tio Isekai despues de tantos problemas de estructura y personal, esperemos sea estable la transmision.
Imagen

Imagen
Me está costando encontrar el capitulo 8 en los mares del sur. A lo mejor hay q esperar más a los fansubs.
Aunque ya tiene dias que han salido rips [salio el 23 de este mes el episodio]
Imagen



Mas de la vida del tio loco en el mundo de magia y fantasia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Terminé de ver la primera temporada de War God System! I'm Counting On You! (16 capítulos).

La calidad de animación no es la gran cosa, pero los personajes son carismáticos y la historia se mantiene interesante hasta el final. Y han anunciado la segunda temporada para el próximo año.

Imagen
Nuevo avance del reencarnado agricultor de otro mundo y su harem

Isekai Nonbiri Nouka
{Farming Life in Another World}
Imagen

Para el 6 de enero del 2023 es la fecha de estreno en la television japonesa.

Y ahora una ofrenda a los espiritus para celebrar estas fiestas
Imagen


Claro, la ofrenda tambien es para los patrocinadores
Imagen


No podia faltar la ofrenda para los mortales
Imagen
A ver chicos, estoy buscando algún manga de historia corta, no más de 20 tomos como mucho, mi target aunque siempre puede aumentar un poco es de magicarl girls, el único que me leí fue Madoka mágica y me gustó además de ver la serie y película, me gustan los mangas estilo Dragon Ball y naruto, de este último me leí hace poco el manga de 666 SATAN del hermano de Kishimoto y me gustó bastante.

Estoy planteándome pillar demon slave o algo así creo que se llama, me llamó la atención la sinopsis pero llevan 10 números y sigue abierta y no sé hasta donde llegará.
¿¡Pero que dem---¡?
Imagen

Vuelve a suspenderse por tiempo indefinido la transmision del Tio Isekai
@TRASTARO, éso es porque ese estudio depende totalmente de parsonal externo de China y ya sabemos que ahí están otra vez paralizados por el COVID
Si, eso es lo que he leido... pero...
Imagen

¡Eso no alivia el DOLOR QUE SIENTO!, ¡¡AQUI EN MI PECHO!!
Imagen
mushoku tensei y overlord son los mejores isekai que he leido. Del ultimo me faltan leerme las ultimos volumenes, pero las leere de corrido cuando el autor termine al historia.
En Emision...
Imagen


Imagen ¡Hola Granjero!

La historia del granjero que vino de otro mundo; de la cual ya tenemos tiempo hablando, ya esta disponible
Isekai Nonbiri Nouka
Imagen

Habiendo muerto por una enfermedad a los 39 años, Machio Hiraku tiene la oportunidad de renacer en otro mundo. Cuando Dios le pregunta cuál es su deseo con la intención de darle fuerzas, solicita tener un cuerpo sano esta vez. Conmovido, Dios se lo concede y le permite una segunda petición, a lo que solicita una vida pacífica. Aún más conmovido, Dios le ofrece una tercera petición, por lo que escoge conoce el idioma local. Ante tal demostración de humildad, Dios decide permitirle un cuarto deseo, a lo que Machio solo pide cumplir su sueño de ser un agricultor en este nuevo mundo.


La historia de una huerfana que puede saltar entre mundos. Anime basado en la novela lijera del mismo nombre. Este creo es de esos animes que nadie esperaba y del que poco se hablo.
Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo Tamemasu
{Saving 80,000 Gold in Another World for my Retirement}
Imagen

Mitsuha Yamano se cae por un acantilado y se ve transportada a una especie de mundo fantástico de la Europa medieval. Allí, durante una batalla con unos lobos que casi le cuesta la vida, se da cuenta de que tiene la capacidad de ir y venir entre la Tierra y este nuevo mundo. Mitsuha decide utilizar esta habilidad tanto como pueda. ¿Por qué? Para ahorrar para su jubilación, por supuesto. Se propone ahorrar ochenta mil monedas de oro, y ésta es la historia de sus planes para conseguirlo.


Y este como tal no es un Isekai, pero es bastante cercano. basado en la novela ligera del mismo nombre nos narra la historia de un Juego Otome con el clasico tema de que hay que salvar a la villana, solo que esta vez no es que alguien de este mundo al morir haya terminado dentro del mundo del juego Otome, sino que aghora un personaje del juego puede escuchar las voces de las personas que estan jugando y los toma como las VOCES DE LOS DIOSES. De esta manera es que el principe podra salvar a la villana involuntaria de su tragico final al contar con la asesoria de los dioses.

Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san
Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte
Imagen

Por fuera, la villana otome Liselotte parece asquerosa en todos los sentidos, un personaje puramente malvado. Sin embargo, como se revela en su diario, siempre ha ocultado su dolor y sus verdaderos sentimientos por el principe Siegward. Asi es como transcurre siempre la historia, un final codificado en el juego MagiKoi. Los miembros del club de la radiodifusión Aoto Endou y Shihono Kobayashi deciden jugar a este juego. En otro universo, el príncipe Siegward escucha sus voces, creyendo que es una revelación divina de un dios y una diosa. Estas dos entidades seran conocidas como el comentarista Endou y la analista Kobayashi. En este juego no hay reinicios, y sólo hay una oportunidad de cambiar el futuro de la malograda villana.
Y REGRESA..-otra vez- LA EMISION DEL TIO DE OTRO MUNDO
Imagen

Nuevamente comienza la emision de la serie de Isekai Ojisan
Imagen
En emision...
Imagen

ImagenLlega Bakarina en españolImagen

Imagen Imagen
Que bueno el 4 de reborn to master blade.

Capítulo con mucha acción y los nuevos personajes carismáticos.
Qué narices pasa con Jujutsu Kaisen?? Para cuando la segunda temporada??
@nail23 gran pregunta para el hilo de isekai
Marconce escribió:@nail23 gran pregunta para el hilo de isekai


No va aquí la pregunta?? Perdón.
Se acerca una Oleada de Isekai y sus villanas y villanos
Imagen

Por llegar...
Imagen

Akuyaku Reijou Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maou dewa Arimasen
{Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I’m Not the Demon Lord}
Imagen
Yumiella Dolkness es la tipica villana de un videojuego de rol otome, excepto que tambien es una poderosa jefa oculta. En su vida pasada era una estudiante universitaria introvertida y jugadora devota. Asi que cuando se da cuenta de que se ha reencarnado en un jefe oculto, esta decidida a mantenerse alejada de los protagonistas y evitar su muerte a manos de ellos, y con tiempo de sobra antes de empezar su vida en la academia, se deja llevar un poco y alcanza el nivel 99. Y por ello ¡ahora creen que es un Rey Demonio! ¿Sera la villana lo suficientemente fuerte como para recuperar la vida pacífica que siempre quiso?


Kekkon Yubiwa Monogatari
{Tales of Wedding Rings}
Satou y su mejor amiga, Hime, llevan juntos desde que tiene memoria. Así que cuando ella le dice que va a volver a su mundo natal para casarse, lo primero que piensa es en seguirla y colarse en su boda. Todo sale segun lo previsto y, con un beso de la propia Hime, Satou se convierte en el nuevo novio. Pero desconoce que quien se case con ella sera un heroe de gran poder y que salvara el mundo. ¿Estará Satou preparado para el reto, o será demasiada responsabilidad para un estudiante?



Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou
{Working for God in a Godless World}
Yukito es hijo del fundador de un culto que venera al misterioso dios Mitama, del que se dice que es omnisciente y omnipotente. Se ve obligado a participar en un ritual para convertirse en el proximo guru de la organizacion y pierde la vida en un accidente durante la ceremonia. La siguiente vez que se desperto, estaba en un mundo extraño y diferente. Yukito se hace amigo de los habitantes de ese mundo y poco a poco se familiariza con su nueva vida.




LO que TODOS ESPERABAN...
Imagen


ImagenTercera Temporada de ReZeroImagen

Conformada la temporada 3 de ReZero en el evento AnimeJapan 2023, aun sin fechas ni mas informacion, pero al parecer abarcara del arco 5 al arco 7, con un poster donde vemos la Ciudad de la Compuertas, Priestella; que corresponde al arco 5, y una breve aparuicion del personaje de Shaula que viene en el arco 7. El auto ha declarado que esta historia estara comprendida por 11 arcos. Ya se venia rumopreando sobre este anuncion e incluso se especulaba que pudiera salir este find e año, aunque parece ser que lo veremos hasta el 2024. Y quiza veamos un reestreno de la segunda temporada con mejoras en la produccion de la animacion como ocurrio con al primera temporada.

Imagen


@TRASTARO La de level 99 la espero con gana.
ahora me estoy viendo la de la del oficinista que acaba con el skill del supermercado online que la verdad lo bueno que no pasa como en la novela que se explaya explicando cmo lo prepara el plato al 100% que yo ya me iba saltansdo esas partes, lo peor que te saltabas más del 50% de la lectura XD

Tambien estoy viendo la de me reencarne en espada los dos o tres primeros que he visto creo que han resumido mucho y cambiado alguna cosilla pero ni tan mal
Buenas. Algún anime estilo SAO o Solo Leveling??

Hace una semana me ví Hai to Gensou no Grimgar, bastante bueno pero muy corto.

También si alguien conoce algún videojuego en español para Android/Móvil o Switch que sea similar a Sword Art Online o Diablo 2 que comente, yo lo mas similar que encontré hace unos años es el Anima pero ya me lo pasé.

Estoy con Albion Online pero de momento no me está gustando demasiado, sobretodo gráficamente.
@Eldritch DA de anime te diría Log Horizon aunque diverge un pelín a lo que creo que quieres, pero a mí me moló estaba tambien Accel world

y había otro que me vi hace unas temporadas atrás que no recuerdo si lo comenté que se me hacía muy parecido en el que parecía que si matabas a un NPC no volvía a aparecer en ese mundo por tanto se puede decir que parecía que los jugadores estaban useikaizados en un mundo real y ellos creían que era un juego por qué se podían desconectar y demás a ver si alguno se acuerda del título y te lo pone creo que es el más parecido a lo que buscas

Infinite dendrogram https://myanimelist.net/anime/38909/Infinite_Dendrogram
bikooo2 escribió:@Eldritch DA de anime te diría Log Horizon aunque diverge un pelín a lo que creo que quieres, pero a mí me moló estaba tambien Accel world

y había otro que me vi hace unas temporadas atrás que no recuerdo si lo comenté que se me hacía muy parecido en el que parecía que si matabas a un NPC no volvía a aparecer en ese mundo por tanto se puede decir que parecía que los jugadores estaban useikaizados en un mundo real y ellos creían que era un juego por qué se podían desconectar y demás a ver si alguno se acuerda del título y te lo pone creo que es el más parecido a lo que buscas


Ahora quiero verlo. Necesito el titulo [qmparto]
@Wampiro Creo que se refiere a "100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru".
CalamarRojo escribió:@Wampiro Creo que se refiere a "100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru".

No esa no, de esa no pude pasar del segundo capítulo aunque puede que a él le mole

@Wampiro Era Infinite Dendrogram https://myanimelist.net/anime/38909/Infinite_Dendrogram
bikooo2 escribió:@Eldritch DA de anime te diría Log Horizon aunque diverge un pelín a lo que creo que quieres, pero a mí me moló estaba tambien Accel world

y había otro que me vi hace unas temporadas atrás que no recuerdo si lo comenté que se me hacía muy parecido en el que parecía que si matabas a un NPC no volvía a aparecer en ese mundo por tanto se puede decir que parecía que los jugadores estaban useikaizados en un mundo real y ellos creían que era un juego por qué se podían desconectar y demás a ver si alguno se acuerda del título y te lo pone creo que es el más parecido a lo que buscas

Infinite dendrogram https://myanimelist.net/anime/38909/Infinite_Dendrogram


Merci, pues la veremos a ver qué tal ^^ Ahora estoy enganchado a la de Hero Shield, que está siendo un gran descubrimiento. Con los videojuegos ya sí que es más difícil encontrar uno del estilo hoy en día jaja
En emision...
Imagen


ImagenY ahora tambien hablo en españolImagen
Imagen

Ojisan Disponible desde hace dias la version con doblaje del Tio Isekai
Imagen



Iseleve
Imagen
Yuuya Tenjou ha sido un niño acosado desde el pasado. Vive en la casa de su querido abuelo mientras va a la escuela. Como es habitual, recibe un duro acoso, y se toma una larga ausencia de la escuela para tener algo de tiempo para curar sus heridas. Durante este largo tiempo de ausencia, aprovecha para limpiar la casa de su abuelo y va a una habitacion a la que nunca habia ido, donde su abuelo guardaba muchos objetos diferentes que recogia de sus viajes por el mundo. Mientras ordenaba los objetos, encuentra una puerta que no esta en una pared entre los objetos. Por curiosidad abre esta puerta, lo que encontro al otro lado fue…



Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito
{The Aristocrat's Otherworldly Adventure: Serving Gods Who Go Too Far}
Imagen
El adolescente Shiinya Kazuya murió mientras salvaba a unas jóvenes de un atacante, solo para encontrarse reencarnado en un mundo de espadas y magia. Fue un sueño hecho realidad. Aunque recuerda su vida y su conocimiento de la Tierra, ahora es Cain von Silford, el tercer hijo de un aristócrata. Recibir la protección de los dioses en su quinto cumpleaños resultó ser algo demasiado bueno para Cain. Sus estadísticas y potenciadores son tan poderosos que debe ocultar sus verdaderas habilidades para ascender en el escalafón de la sociedad mientras desciende a las mazmorras más oscuras. La aventura isekai definitiva comienza cuando un adolescente convertido en niño se ve atrapado en un hermoso reino que no ha creado, ¡pero que podría gobernar algún día!



@bikooo2 te va a gustar la de Tensei shitara Ken Deshita {Reincarnated as a Sword}, aunque es cierto que le han cortado y resumido... y llenado de cliches, esta entretenida al final, y bastante.
Imagen


La del tipo cocinero pues por mas que le intento mi atencion se va para cualquier otra cosa que seguir viendola. Y la de la villana rota de nivel 99 pues tambien esperandola, pero por suerte, hay anime de inicio de temporada Isekai que promete como estos doss que puse antes... uy y eso me rcuerda que tambien hay que mencuionar lo cutre que hay ahora...

Nadie lo vio venir
P-pero--¿pp-porque?...
Imagen


El titulo original que le dio fama [mala] al Isekai ha regresado en una segunda temporada. ¿Como llegamos a esto si nadie lo pidio ni lo quiso?
Isekai wa Smartphone to Tomo ni. 2
Imagen
Sinopsis... ¿en realidad quieren hablar de esta serie?
TRASTARO escribió:ImagenY ahora tambien hablo en españolImagen
Imagen

¿Español de donde?
@TRASTARO la de me reencarne en espada me la termine ayer y si la han resumido mucho y cambiado algunas cosas aunque ni tan mal al menos no me han hecho un arifurera
Visto el 12 de Reborn to Master the Blade.

Buen final de temporada. Por momentos la batalla final me recordó al Goku vs Hildegan.
Imagen ¡Hola Granj--, ah, no-no... PASTELERO!
Una bibliotecaria, un fontanero y jefe de tintoreria, un granjero, un cocinero... y ¿porque no? ¡ahora un pastelero!, al menos este tiene pinta de que tendra algo de accion y el protagonista tomara; por voluntad propia o no, el camino de la espada.

Okashi na Tensei: Saikyou Pâtissier Isekai Kourin
{Sweet Reincarnation}
Imagen

El pastelero Mille Morteln, de 9 años, es a la vez el heredero de su padre y la reencarnacion de un pastelero insatisfecho. Aunque sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho que hacer primero! Desde aprender a luchar, hasta controlar sus nuevos talentos magicos y hacer todo lo posible para defender su pueblo de los bandidos, y, sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear la tarta de manzana perfecta… El pastelero Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante en su Dulce Reencarnacion.

Parece que vuelve a haber una avalancha de isekai, más el spinoff de la Megumín, aunque el anime de Konosuba es más bien una parodia. Hablando de eso: ¿Qué isekais me recomendáis que sean más del estilo del "Tío de Sega"?
O sea, que tengan un mínimo de calidad y/o sean más graciosos que el copia-pega típico de todos los demás.
Aún estoy esperando la segunda temporada de la Tanya, que no llega ni a tiros. Al final tendré que leer el manga.
En emision...
Imagen


Isekai Shoukan wa Nidome desu
{Summoned to Another World for a Second Time}
Imagen
Habia una vez un héroe que fue convocado a otro mundo, y salvó ese mundo. Sin embargo, el hombre cayó en una "trampa" y fue devuelto a la fuerza a su mundo original. Para colmo, tuvo que empezar de nuevo como un bebé... ¡Esta es la historia de un alocado viaje por otro mundo en el que un antiguo héroe que se reencarnó en un estudiante un poco sombrío es "convocado de nuevo" a ese mismo mundo!





Lo que viene...
Imagen


Regresa Raphtalia de la mano de uno de los directores de la exitosa primera temporada

Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 3
{The Rising of the Shield Hero}
Imagen
Para Octubre del 2023 tendremos de rgereso a Nafumi en la tercera temporada del Heroe del Escudo. Esta vez la produccion a tenido nuevos cambios regresando personas del staff de la primera temporada, seguramente para evitar el rechazo de los fans despues de la mala recepcion que le dieron a la temporada anterior. Asi que con cambio de personal, pues almenos crearan algo de espectativas en las redes.
Visto el 1 de I Got a Cheat Skill in Another World.

Bizarrada importante con un inicio con ciertas similitudes a Mushoku Tensei.

Veremos cómo sigue.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cautious Hero podría no volver en varios años


Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious (Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru) fue una franquicia de anime bastante popular durante su emisión en la temporada de Otoño-2019 (Octubre-Diciembre), especialmente por su temática isekai y por su amplio contenido de comedia que atrajo a una gran variedad de espectadores. Luego, los personajes principales, Seiya Ryuguin y Ristarte aparecieron en la serie de cortos Isekai Quartet. Sin embargo, desde entonces no ha habido ninguna noticia sobre alguna secuela de esta serie de anime, y esto es quizás por el hecho de que las propias novelas ligeras están suspendidas desde hace casi cuatro años.

Las novelas ligeras fueron suspendidas tras el lanzamiento de su séptimo volumen en diciembre de 2019. Lo mismo pasó con la adaptación a manga, que se quedó sin ningún contenido que adaptar y que lanzó el sexto y último volumen en diciembre de 2022. Lo peor es que el propio autor Light Tuchihi ya está publicando otras obras que sí continúa, como Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara (What If the Ultimately Evolved Full Dive RPG was a Crappier Game than Reality) desde 2020 y Zangyaku Sugiru Isekai demo Suzuki wa Kawaii desde 2022.


En una actualización reciente en el servicio independiente Kakuyomu, el autor escribió:
Cuando vi la portada del último volumen de la adaptación a manga de Koyuki-sensei, pensé: “Después de todo, la historia de estos dos debe terminar adecuadamente”. Para ser sincero, se requiere mucho valor para escribir una secuela de algo que no estás seguro como continuar… Pero definitivamente quiero escribir la continuación algún día. Sin embargo, si voy a arriesgarme a escribir una historia que no sé si tendrá éxito entonces necesito dos cosas: seguridad económica y tiempo.
Afortunadamente, desde que debuté en esta industria he estado recibiendo constantes ofertas de trabajo de las editoriales (actuales escribo “Zangyaku Sugiru Isekai demo Suzuki wa Kawaii”) y eso ha sido siempre mi prioridad principal. En ese caso, creo que pasarán algunos años antes de que reanude la serialización de “Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious”.
Espero que no se malentienda como que “no puedo escribir Cautious Hero porque estoy escribiendo otras novelas”, sino que mi verdadera intención es que “quiero publicar muchas obras nuevas, disponer de más medios económicos y de tiempo, y así llegar a la reanudación de Cautious Hero”. Así que esto es una petición egoísta, o más bien estoy hablando conmigo mismo, pero les agradecería que me apoyaran con mis nuevos proyectos y demás, para eventualmente escribir la continuación de “Cautious Hero” (bueno, incluso aunque no lo hagan, terminaré escribiendo la continuación en un futuro lejano, pero para entonces puede que todos ustedes ya se hayan olvidado de esto).
Bueno, todo esto me vino a la cabeza cuando vi la portada del último libro del manga. Muchas gracias a todos por su continuo apoyo.
​​

https://somoskudasai.com/noticias/cultu ... rios-anos/
1210 respuestas
121, 22, 23, 24, 25