¿Qúe discos estáis escuchando?

15, 6, 7, 8, 9
Yo aprovechando que la veo el jueves he vuelto a darle vueltas al Punisher de Phoebe Bridgers y joder. Entiendo que si no te va el rollo indie folk amricano pueda parecer un coñazo (como cualquier disco de cualquier género, si no te gusta pues complicado) pero ya casi había olvidado la barbaridad de disco que es.
(mensaje borrado)
Me he enganchado de mala manera a "Dark Connection" de Beast in Black. Pegadizo como él solo.
De un alumno mío. La pena es que me parece genial pero no tiene nada de difusión y si el QUEVEDO [buaaj] [buaaj] [buaaj] de los cojones




Para quien no lo sepa, lo que se ve es el barrio de pescadería de Almería
Neo Cortex escribió:Los discos enteros me suelen defraudar porque en muchas ocasiones sólo valen un par de singles.

De todos modos, hay algunos discos que sí suelo escuchar completos; un ejemplo podría ser Mecano: Descanso dominical, que suelo ponerlo frecuentemente y siempre lo escucho desde la primera canción hasta la última (...)


De esa época aproximadamente es "El grito en el tiempo" de Duncan Dhu. Otro disco que se puede escuchar entero.

Aunque sigo sin encontrarle un sonido adecuado a algunas canciones. Quizá la ecualización o la masterización que hicieron en su día no sea óptima para el sonido digital actual.
todos los de King Gizzard and The Lizard Wizard
la ultima mierda de wargasm...... [looco]

engancha cosamala.....

Jiro Inagaki, y ni parece que el disco tenga casi 50 años...

Disco de mi infancia.

Comprado en el mercadillo de una feria, en el verano 89 (en cinta por supuesto):

Red Hot Chili Peppers - Return to the Dream Canteen

Blind Guardian - God Machine


Me los compré el mismo día la semana pasada...1999 vibes xD
Soziedad Alkoholika - Mendizorrotza 2022

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sweetheart of the Sun de The Bangles, Savage Amusement de Scorpions, Entre tú y yo de Nek, Free de Rick Astley, The Forgotten Tales de Blind Guardian y Bilingual de Pet Shop Boys.

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen
(mensaje borrado)
Los dos discos que sacaron en su día Q5 están muy bien.

Imagen

Imagen
Mike Oldfield - Amarok

Para mi la gran obra maestra de Mike Oldfield. Lo descubrí hace muchos años, pero es un disco que no me canso de escuchar. Se compone de una sola una pista de audio o canción de 60 minutos de duración.

La primera vez que lo escuche me pareció "raro", es decir, además de todos los instrumentos, tocados todos por Mike, se escuchan sonidos de pisadas, cristales rotos, alguien cepillándose los dientes, risas, código morse, etc. Con cada escucha descubres sonidos nuevos.

Además, Mike en todo el disco va rompiendo las melodías y creando nuevas, pero están todos muy bien enlazadas unas con otras, encajan todas a la perfección. Es disco es una maravilla y cada vez que lo escuchas te va gustando más.

Por otra parte, el disco es una critica a la discográfica Virgin Records, pero sobre todo a su fundador Richard Branson. El mensaje en código morse va para él.

Saliva - Back Into Your System
Un discazo de principio a fin, de esos que no te saltas nunca ninguna canción.
Raro es el año que no me lo pongo una buena temporada, y ya van cerca de 20.
U2 - SONGS OF SURRENDER
Imagen
Una selección de sus temas reinterpretados de nuevo. Creo que prefiero los originales pero encuentro algunas cositas interesantes.
Estoy con el "Time Will Tell" de Fifth Angel.

Una puta pasada

Hanns zimmer live. Preparándome para el gira por España en mayo
Trilogy de Yngwie Malmsteen
Los he visto este jkueves pasado y me ha vuelto a entrar el mono del Antisocialites de Alvvays, aparte del Blue Rev, su nuevo álbum 5 añazos después. Un monumento del Dream Pop, que es un género que ya no se hace casi. Creo que por eso me gusta tanto el grupo, van a lo suyo y sudan bastante de las modas.
Creo que no es para nada el rollo que más se lleva en este foro, pero bueno, es el disco que estoy escuchando XD XD
Justo hace poquito redescubrí Linkin Park. A comienzo de los 2000 solo escuchaba Metal Indrustrial y extremo. Una pena no haberlos escuchado en su día por prejuicios, pero la música comercial y mainstream siempre me ha echado atrás. Estoy escuchando Hybrid Theory, es un discazo y las letras de sus canciones son más profundas de lo que pensaba. Los discos posteriores ya flojean a mi modo de ver.
Tipoduro escribió:Trilogy de Yngwie Malmsteen


Desde mi punto de vista, de los mejores que ha grabado.
Después de esto, dudo mucho que volváis a escuchar el disco original (yo no lo haré):



Menudo Quality of Life, oiga. Ni en romhacking.
Ayer me llego el LP de esta joya, el mejor disco de Heavy Metal de 2022

Fleetwood Mac - Mirage
The Defiants: Drive (2023)

La canción del verano
The Defiants - 19 Summertime
DIO - Sacred Heart

Me sigue poniendo la piel de gallina igual que el primer día que lo escuché
Y&T - Black Tiger

Un poquito de clase de Dave Meniketti para el domingo por la tarde
Mechanical Animals - Marilyn Manson
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9