¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Terminando darksiders y dando cera al primer Forza Horizon que me está encantando... aunque da rabia que no funcione el online, y ni siquiera poder comprar el dlc de rally..
Hace unos días empecé el Castlevania lords of shadows 2. Está muy bien aunque de momento lo veo inferior al primero. No me termina de cuajar mucho la ambientación.

Un saludo.
Jugando al FarCry Classic, el primero de la saga.
Se me está haciendo duro, la verdad.
nowan escribió:Jugando al FarCry Classic, el primero de la saga.
Se me está haciendo duro, la verdad.

Es un juego que me encantó... la primera fase. Mientras los enemigos eran humanos y te podías mover libremente por el escenario. En cuanto salió el primer "mono" dando saltos lo dejé el juego y no he vuelto a tocar otro de la saga.
Jugando por primera vez al The Elder scroll 4 Oblivion. Una maravilla.
RoobPs1213 escribió:Terminando darksiders y dando cera al primer Forza Horizon que me está encantando... aunque da rabia que no funcione el online, y ni siquiera poder comprar el dlc de rally..


Coincido contigo, es un auténtico juegazo. A mí también me jode lo del online, pero bueno han pasado ya muchos años y casi que lo entiendo.
Terminando Diablo III y a punto de comenzar Skyrim. Muchas horas me quedan jugando a esta consola.
Hola, se podría jugar online si tienes LT 2.0? No tengo mucha idea!!! Gracias
He empezado Watch Dogs. Lo tengo en la 360, pero he visto que en mi ordenador me iba bien y he preferido jugarlo ahi con más calidad gráfica. De momento me está gustando bastante. Y graficamente es una maravilla. Aunque por lo que he visto es largo, espero que no se alargue de una manera ridícula y esté todo bien llevado.

Un saludo.
Eru escribió:espero que no se alargue de una manera ridícula

Pues esa es la crítica que más he oido: misiones repetitivas hasta el aburrimiento...

Ya nos contarás.
asirena escribió:
Eru escribió:espero que no se alargue de una manera ridícula

Pues esa es la crítica que más he oido: misiones repetitivas hasta el aburrimiento...

Ya nos contarás.


Bueno he seguido jugando y he probado algunas misiones secundarias y si, tiene pinta de que pueden ser todas iguales cada una dentro de su grupo. He avanzado un poco en la historia y de momento está siendo entretenido. La ambientación es muy buena, el doblaje es bastante bueno y la banda sonora me está gustando bastante. Llevo poco de historia pero tiene pinta de poder ser interesante. Y la verdad es que es curioso todo lo que puedes hacer. Hay incluso una habilidad para sumir la ciudad en la oscuridad pero no he conseguido desbloquearla aún. Y mola en las persecuciones policiales levantar los puentes y cortarles el paso [carcajad]

Un saludo.
Bullrun está baneado por "troll"
Yo acabo de empezar farcry4 y es una puñetera pasada, parece de la actual generacion ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
Me he comprado los 3 Dead Island, ya me pase el primero en su día, y quiero comenzar por el Scape.
Rejugando a los batman y me preguntaba si hay alguien que conoce esta edicion IRL porque he sido capaz de encontrar nada mas que la foto.

Imagen
No me suena para nada haber leido sobre esa versión, y mucho menos encontrarlo físico... [+risas]
GTA episodes Liberty city,recién desprecintado,hacía años que lo compré precintado en Game, algo raro.

No recordaba esa conducción tan nefasta de la suspensión o tracción a las cuatro ruedas que parece un flan el coche,girar también es puñetero.

Menudo paso atrás respecto a los anteriores y menos mal que en el 5 consiguieron una conducción sublime.
Hola.

Hoy he vuelto a caer en una 360 y he comenzado de nuevo el primer Gears. El objetivo es jugar las 4 entregas que hay en la consola en estos meses.

Un saludo.
Hola:

Sigo con el primer Gears y juego a ratos el Lobezno Orígenes. Menudas ejecuciones se gasta este último, Logan hace auténticos destrozos.


Un saludo.
Blue Dragon. Espero que no se me haga repetitivo a la larga....
Gracias a la retrocompatibilidad, después de pasarme Halo 1, estoy jugando a Halo 2. [sonrisa]
Y ahora comenzando la penúltima misión de Halo 3
Hola,ayer compré el Max Payne 3,no e jugado a ninguno de la saga y antes de ponerme con él me gustaría jugar a los dos primeros,en Xbox no salieron no?
Sunigt escribió:Hola,ayer compré el Max Payne 3,no e jugado a ninguno de la saga y antes de ponerme con él me gustaría jugar a los dos primeros,en Xbox no salieron no?

En 360 no, pero si en la original y creo que son retrocompatibles.
@Sunigt Hace poco anunciaron que Remedy esta trabajando en los remake de Max Payne 1 y 2, ya que en 20 años no has jugado la saga ya te podrías esperar a jugar a los remake XD.
@tloztpwii totalmente de acuerdo [qmparto] , habrá q esperar entonces.
Hace una semana que me volví a comprar una slim tras tener que haberla vendido hace algunos años y le estoy dando bien fuerte al Skyrim. Esta consola no deja de sorprenderme. Es increible lo bien que se sigue portando un hardware de 2005 con sólo 512 mb de ram.
@Parkers Claro que puedes, pero si te pillan te bloquean la cuenta y no podras tener acceso a nada hayas comparo o te hayan regalado (Juegos del gold, por ejemplo)

Y si juegas alguna copia no original y luego la conectas a interner, tienes la mismas opciones de que te bloqueen, que si juegas directamente al online con esa copia.
Yo dudando si dantes inferno o Tomb Raider anniversary
Me he puesto con el Deadly Premonition, y me esta gustando bastante, la verdad.
Estoy jugando al Burnout Paradise y bueno me raya la brujula ,tienes que estar muy atento en cada carrera.
Pues me ha dado por ponerme con juegos que tenia por ahi a medias o incluso sin empezar...

Estoy con el PGR3, de momento lo he terminado en acero y bronze y estoy llendo a terminarlo en plata, en oro no se si podre y en platino lo descarto totalmente.

Salvo los 2 logros de pasarlo en oro y platino y todos los del online con eso lo doy por finalizado el juego :), eso si, si me paso plata intentare ir a por el oro, pero si veo que es muy chungo en esa dificultad tampoco le voy a dedicar mucho tiempo que tengo bastantes juegos en la recamara :)
Estoy empezando el Silent Hill DownPour y me está gustando.
La historia mola y la jugabilidad me recuerda a juegoos como el The Evil Within..Saludos
Acabo de empezar castlevania 2 lord shadow
Ando jugando al RE Code Verónica X. Me sigue pareciendo igual de divertido que cuando lo jugaba tantas veces en la Dreamcast.

Un saludo.
Terminando Turok 2008, sufrimiento de principio a fin, lo encontré difícil y con unos puntos de control que no ayudan en nada....aparte para calibrar los colores también fue complicado, en las tv modernas se veía demasiado oscuro.
Jugando al Sega Rally Revo después de mucho tiempo, y me sigue encantando :)

Creo que pasó algo desapercibido en su momento, quizás porque los arcades de conducción estaban pasados de moda (además coincidió con la salida del primer Dirt). Conducción muy divertida y apartado visual bonito. Se nota que en 360 debe ir a 30 fps, pero por el resto genial.
Ahora que va a salir el Armored Core VI, he empezado el V.
Muy recomendado antes de la salida del VI
Hace poco que le hice RGH por ahora estoy jugando a SKATE 3 como no XD .
Ademas de que hace poco me descargue el Left4Dead y el Left4Dead2
Yo quiero jugar Life is Strange pero me estoy volviendo loco para comprar los 4 capítulos (el primero es gratis), desde la web imposible, tengo tarjeta metida en la Series X y no me la coge la web, ya solo se puede desde la propia consola?…

Tengo una 360 Slim pero no estoy en casa, ya no se puede comprar con tarjeta o solamente se puede en la consola con saldo precargado?.

Nada, solucionado, al final he conseguido meter la tarjeta en la web y la ha cogido la consola que daba todo el rato error y he podido comprar los 4 capítulos del Life y los 2 dlc del Tomb Raider Underworld que es de lo poco que me interesaba antes de que cierren la Store. Un saludo.
He empezado brutal legend , unas dos horas le pude dar y me esta encantando a nivel musical, jugabilidad, salu2
Voy por final del primer disco de Lost Odyssey y por ahora me gusta más que FF XIII (aunque menos que FF VIII), a ver cómo evoluciona.
Me voy a poner con los dlc de Dante´s Inferno antes de que cierren servidores el 8 de Diciembre...

Edito: Hechos a falta de los cooperativos de EA que no sé si los haré, de momento me paso al Life is Strange a desconectar... [fumando]
Tenia rato sin usar la 360. Me dije oye vamos a jugar y terminar Lost Odyssey.
Conecto la consola y pantalla negra [mad] [mad] [mad] lo pongo en otro puerto hdmi y negro...Noooo ... lo pongo en el monitor de la pc y ¡¡¡¡.funciona!!! era que el tv me ponía otra configuración de imagen XD perdón por off topic pero que susto.
Actualmente por el disco 2 de Lost Odyssey
Yo ya por el capítulo 4 del Life is Strange, hoy en dos patadas más me lo ventilo...

Finiquitado con los 1000G. [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Ahora a por el Dantes Inferno que ya solo me queda lo fácil (campaña offline), el multi ya lo tengo hecho antes de que cierren servidores en 2 semanas…
hola a todos!!!
estoy jugando Metal Gear Solid V The Phantom Pain en xbox 360
quisiera saber si hay un parche para el bug de Quiet en el xbox 360
tengo el title update 10 media id 1395B6F2
mgs 4B4E085E
este title update 10 que contiene?
trae el fix para el bug de Quiet?
les agradezco su ayuda.
Gracias
Imagen

A darle a la campaña offline...
7758 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156