[HO] Super Mario 3D All-Stars

RafitaBeti escribió:Quiero rejugarme este veranito el Sunshine, metieron compatibilidad con el mando de Gamecube para el Sunshine de Super Mario 3D All Stars o me toca desempolvar el original de Gamecube?
El All Stars lo tengo en el chalet si me decís que metieron esa compatibilidad aprovecho y lo juego en Switch que el Sunshine digo yo que algo mejor se verá que el de Cube.

Ya te han respondido pero si, se portaron muy bien y sacaron una actualización al poco tiempo para poder jugar con el mando de GameCube.

También pusieron compatibilidad con el de N64 de Nintendo Switch Online, literalmente solo falta un mando de Wii para Galaxy. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He empezado el super mario galaxy y menuda joyaaaaaaaaaaaa
Como es que Nintendo dijo que iban a dejar de producir cartuchos de este recopilatorio y que iba a ser un lanzamiento con fecha de caducidad? Si en Amazon aún se pueden encontrar a patadas.
devil_boy escribió:Como es que Nintendo dijo que iban a dejar de producir cartuchos de este recopilatorio y que iba a ser un lanzamiento con fecha de caducidad? Si en Amazon aún se pueden encontrar a patadas.

Que se dejen de fabricar, es un tema.

Que vayan a las tiendas a quemar el stock sobrante, es otro tema distinto [carcajad]

Simplemente se preocuparon de hacer varias tiradas lo suficientemente grandes como para evitar que nadie pudiese quedarse sin el juego.
Dr_Neuro escribió:
devil_boy escribió:Como es que Nintendo dijo que iban a dejar de producir cartuchos de este recopilatorio y que iba a ser un lanzamiento con fecha de caducidad? Si en Amazon aún se pueden encontrar a patadas.

Que se dejen de fabricar, es un tema.

Que vayan a las tiendas a quemar el stock sobrante, es otro tema distinto [carcajad]

Simplemente se preocuparon de hacer varias tiradas lo suficientemente grandes como para evitar que nadie pudiese quedarse sin el juego.

Pues si que hicieron las tiradas bien grandes por que aún hay bastante stock [+risas]
devil_boy escribió:
Dr_Neuro escribió:
devil_boy escribió:Como es que Nintendo dijo que iban a dejar de producir cartuchos de este recopilatorio y que iba a ser un lanzamiento con fecha de caducidad? Si en Amazon aún se pueden encontrar a patadas.

Que se dejen de fabricar, es un tema.

Que vayan a las tiendas a quemar el stock sobrante, es otro tema distinto [carcajad]

Simplemente se preocuparon de hacer varias tiradas lo suficientemente grandes como para evitar que nadie pudiese quedarse sin el juego.

Pues si que hicieron las tiradas bien grandes por que aún hay bastante stock [+risas]

Es Mario y las tiendas saben que tarde o temprano se vendera, si Galaxy (1) debe de ser del 2007 o asi, habra millones de usuarios de Switch que ni habrian nacido cuando salio ese juego. [+risas]
Hay Stock en Amazon (59,99€) por si queda algún rezagado...
¿Qué tal se juega al Galaxy en modo portátil?
Arkziel escribió:¿Qué tal se juega al Galaxy en modo portátil?

Yo lo jugue en modo portatil aunque con el mando pro, visualmente se ve genial, lo unico que imagino que si juegas portatil con los joycon puestos, tendras que mover la consola por el giroscopio y quizas no veas del todo lo que haces.
Me acaba de cobrar Amazon (nueva tirada o alguna copia perdida) un pedido que hice a saber cuando jajaja
@davidDVD alguna novedad del pedido? aparece para pedir, pero lo veo algo raro...
Nintenfran escribió:@davidDVD alguna novedad del pedido? aparece para pedir, pero lo veo algo raro...

A mí me llegó... pero lo único es que es la versión UK.
davidDVD escribió:
Nintenfran escribió:@davidDVD alguna novedad del pedido? aparece para pedir, pero lo veo algo raro...

A mí me llegó... pero lo único es que es la versión UK.

Pues la ficha del juego es la de la edición ES...
Pacorrr escribió:Pues la ficha del juego es la de la edición ES...

Ya... se les habrá agotado y ya mandan ese.

De todas formas el cartucho es el mismo... ya veré.
@davidDVD y por casualidad, con qué versión viene en el cartucho?
@davidDVD ostras que yo lo pedí hace 1 mes y me llega el viernes 19, me has dejado todo rayado pq yo lo quiero pal de españa con la contraportada en español.

No se si cancelar y que me devuelvan los 60€, de momento sigue en proceso de envío.
ApoLo escribió:@davidDVD ostras que yo lo pedí hace 1 mes y me llega el viernes 19, me has dejado todo rayado pq yo lo quiero pal de españa con la contraportada en español.

No se si cancelar y que me devuelvan los 60€, de momento sigue en proceso de envío.

Pues a ver de donde te viene... a mí me vino de Alemania.
davidDVD escribió:
ApoLo escribió:@davidDVD ostras que yo lo pedí hace 1 mes y me llega el viernes 19, me has dejado todo rayado pq yo lo quiero pal de españa con la contraportada en español.

No se si cancelar y que me devuelvan los 60€, de momento sigue en proceso de envío.

Pues a ver de donde te viene... a mí me vino de Alemania.


David me lo acaban de enviar hace una media hora y me lo entregan hoy mismo (es decir el martes), osea que supongo que el envio es desde aqui desde España , agencia de transporte amazon y vendido por amazon eu s.a.r.l

Cruzaremos los dedos , mañana os cuento
ApoLo escribió:David me lo acaban de enviar hace una media hora y me lo entregan hoy mismo (es decir el martes), osea que supongo que el envio es desde aqui desde España , agencia de transporte amazon y vendido por amazon eu s.a.r.l

Cruzaremos los dedos , mañana os cuento

Si le das a localizar envío debería poner de donde viene, el que pedí es de Amazon EU S.a.r.L. (ASIN: B08HF8637M)

Ahora veréis cómo seré el único pringao que lo reciba PAL UK [buenazo] Pues nada: "[Compro] Super Mario 3D All-Stars en versión española" [facepalm]


EDIT. Si te vas al apartado de preguntas y respuestas, a principios de mayo un usuario ya comentó algo de PAL UK.

@Nintenfran No sé, sigue precintantado... yo buscaba la PAL ES (tengo hasta junio para tramitar la devolución) [tomaaa]
davidDVD escribió:
ApoLo escribió:David me lo acaban de enviar hace una media hora y me lo entregan hoy mismo (es decir el martes), osea que supongo que el envio es desde aqui desde España , agencia de transporte amazon y vendido por amazon eu s.a.r.l

Cruzaremos los dedos , mañana os cuento

Si le das a localizar envío debería poner de donde viene, el que pedí es de Amazon EU S.a.r.L. (ASIN: B08HF8637M)

Ahora veréis cómo seré el único pringao que lo reciba PAL UK [buenazo] Pues nada: "[Compro] Super Mario 3D All-Stars en versión española" [facepalm]


EDIT. Si te vas al apartado de preguntas y respuestas, a principios de mayo un usuario ya comentó algo de PAL UK.

@Nintenfran No sé, sigue precintantado... yo buscaba la PAL ES (tengo hasta junio para tramitar la devolución) [tomaaa]


si no quieres el pal uk yo te lo compro por 30 euros, tranquilo
@Dark_Crystal Jaja, frío-frío.

55€ más bien... o se va de vuelta a Amazon [hallow]



PD. Bueno, pedido el reemplazo... ahora me juntaré con dos PAL UK [buenazo]
davidDVD escribió:@Dark_Crystal Jaja, frío-frío.

55€ más bien... o se va de vuelta a Amazon [hallow]



PD. Bueno, pedido el reemplazo... ahora me juntaré con dos PAL UK [buenazo]


Pues me ha llegado la version pal uk ya he tramitado la devolucion y que me devuelvan el dinero.Me cachis en la mar 2 meses para esto!
ApoLo escribió:Pues me ha llegado la version pal uk ya he tramitado la devolucion y que me devuelvan el dinero.Me cachis en la mar 2 meses para esto!

Quizás para el 70° aniversario lo tengamos de nuevo.

PD. Yo creo que me quedaré el UK... si no miro la contraportada "no me pongo de mala hostia" [sonrisa]

_____
EDIT.

Nintenfran escribió:@davidDVD y por casualidad, con qué versión viene en el cartucho?

001
He conseguido recientemente las 120 estrellas en el Galaxy y creo que aquí lo voy a dejar. No me apetece especialmente jugar todos los niveles de nuevo con Luigi. El juego luce espectacular con la mejora de resolución, tanto en sobremesa como portátil. Los nuevos controles (lo he jugado con el mando Pro en sobremesa y joy-con en portátil) me han parecido muy intuitivos. Lo había jugado en Wii hace años pero no llegué a completar todas las estrellas. El diseño de niveles y la jugabilidad es genial, una obra maestra de Nintendo. ¡Parece mentira que sea de 2007!

El diseño de la nave con las diferentes habitaciones es bastante peculiar, diría que sale un poco de lo habitual en el mundo de Super Mario. Aunque para peculiar el Sunshine, lo he empezado ahora (nunca lo probé en su día en GameCube) y no pega ni con cola con el 64, con el Galaxy y con el mundo de Super Mario en general. Pero bueno, me esperaré a jugarlo más para tener una opinión.
Skaz escribió:Aunque para peculiar el Sunshine, lo he empezado ahora (nunca lo probé en su día en GameCube) y no pega ni con cola con el 64, con el Galaxy y con el mundo de Super Mario en general. Pero bueno, me esperaré a jugarlo más para tener una opinión.


Puedes decir que es una mierda sin miedo, yo le di 10 minutos y eso no lo vuelvo a tocar ni con un palo, quizá si sacan algún remaster bien hecho me lo pienso.
Dark_Crystal escribió:
Skaz escribió:Aunque para peculiar el Sunshine, lo he empezado ahora (nunca lo probé en su día en GameCube) y no pega ni con cola con el 64, con el Galaxy y con el mundo de Super Mario en general. Pero bueno, me esperaré a jugarlo más para tener una opinión.


Puedes decir que es una mierda sin miedo, yo le di 10 minutos y eso no lo vuelvo a tocar ni con un palo, quizá si sacan algún remaster bien hecho me lo pienso.



Se nota que no lo jugaste en su momento en una Cube, después nos quejamos de que los juegos son todos iguales, cuando te ponen un Super Mario diferente, como hicieron luego con el Galaxy
Esta guapo el juego, que ha envejecido mal? tal vez, o tal vez nos hemos acostumbrado a controles mucho mejores y ahora todo nos sabe a mierda pero yo lo he jugado con mi sobrino y mola, no lo jugue en GC. Es cuestion de gustos, de la coleccion, a falta de terminar Sunshine y Galaxy me quedo con M64, pq es el mas mario de los 3 pero los 3 me molan. Mario es Mario.
Me pase los 3 al 100%, y no puedo estar mas contento de poder tenerlos en Switch, lo único que critique es la ausencia del Mario Galaxy 2 en este recopilatorio.
Skaz escribió:He conseguido recientemente las 120 estrellas en el Galaxy y creo que aquí lo voy a dejar. No me apetece especialmente jugar todos los niveles de nuevo con Luigi. El juego luce espectacular con la mejora de resolución, tanto en sobremesa como portátil. Los nuevos controles (lo he jugado con el mando Pro en sobremesa y joy-con en portátil) me han parecido muy intuitivos. Lo había jugado en Wii hace años pero no llegué a completar todas las estrellas. El diseño de niveles y la jugabilidad es genial, una obra maestra de Nintendo. ¡Parece mentira que sea de 2007!

El diseño de la nave con las diferentes habitaciones es bastante peculiar, diría que sale un poco de lo habitual en el mundo de Super Mario. Aunque para peculiar el Sunshine, lo he empezado ahora (nunca lo probé en su día en GameCube) y no pega ni con cola con el 64, con el Galaxy y con el mundo de Super Mario en general. Pero bueno, me esperaré a jugarlo más para tener una opinión.

Ni caso, juegate el Sunshine, pilla un poco de paciencia para hacerte a los controles y ya veras como son buenos.

El unico con el que no pude de los tres es el 64 por las fisicas y la camara, en cambio Sunshine una vez te haces a el esta genial, lo unico que le falta a Mario es un salto largo.

Lo unico malo son las monedas azules y algunos niveles muy concretos que no funcionan muy bien, pero igualmente, creo que con pasarte 3 fases de un mundo ya te dejaban ir al siguiente o algo asi, por lo que si ves que algo se te atraganta, te vas al siguiente y la historia te la pasas y la disfrutas sin problemas. Luego el 100% ya depende de ti, yo me lo hice en Switch y lo disfrute mucho.
@Harlock_Skull galaxy una maravilla, lo mejor del recopilatorio y una pena que no incluya el 2
Mario Sunshine completado al 100%. Para las monedas azules hay que tirar de guía, creo que es imposible localizar algunas de ellas si no lo haces.

Ahora acabo de empezar el Galaxy en la Switch OLED y la verdad es que se ve de lujo [beer]
@Skaz Es un juego muy diferente al resto de Mario y por eso especialmente es por lo que me encantó en su época y ahora que lo he vuelto a rejugar igual. Cuesta un poco hacerse con los controles, pero una vez que lo haces es fácil.

Se que mucha gente lo odia por eso mismo, controles, no parecer un super Mario, pero es que a mí me encanta la temática caribeña, todo el tema del ACUAC, que tenía pantallas muy jodidas... Es el típico juego que amas u odias, a mí me encanta, no hace falta comparar, simplemente disfrutar de su rareza.
Aqui otro admirador de Mario Sunshine .

Me he pasado Mario 64 por enesima vez ( 2 veces en N64, una en NDS y otra en Switch, es grandioso, fué el The Legend of Zelda Tears of the kingdom de la época, aunque ahora sea tosco de jugar)

Mario Sunshine fué un soplo de aire fresco en la franquicia al igual que lo fué el Galaxy en Wii , este juego recopilatorio es una delicia
Como diríais que es mejor disfrutar el galaxy 1? Nunca lo jugué y no sé si comprarlo en wii que recientemente la he vuelto a colocar o comprar este recopilatorio para switch
kamelillo escribió:Como diríais que es mejor disfrutar el galaxy 1? Nunca lo jugué y no sé si comprarlo en wii que recientemente la he vuelto a colocar o comprar este recopilatorio para switch


Por precio, supongo que te va a salir más barato en Wii ya que el de switch creo que está en torno a los 80€ de segunda mano
eingelus escribió:
kamelillo escribió:Como diríais que es mejor disfrutar el galaxy 1? Nunca lo jugué y no sé si comprarlo en wii que recientemente la he vuelto a colocar o comprar este recopilatorio para switch


Por precio, supongo que te va a salir más barato en Wii ya que el de switch creo que está en torno a los 80€ de segunda mano

Pues si, me he puesto a mirar y creo que voy a jugarlo en wii. Realmente tiene su encanto jugarlo en su sistema original.
Yo creo que incluso por 80€ es barato. La mejor forma de jugar a 3 clasicazos en Switch y en un único cartucho... A saber a cuanto se pone con los años.

Yo lo pillé de lanzamiento por unos 40 y algo y siempre me pareció una compra increíble, nunca entendí el hate. Si te pillas cada uno suelto al final los 3 te sale más o menos a ese precio y poderlos jugar en TV actuales sin parecer miope lo compensa todo. El 64 o el Sunshine son el auténtico horror si no tienes una tele de tubo y aun así, aquí se ven de dioses igual que el Galaxy.
Me asombra lo que este recopilatorio ha subido de precio últimamente en mi pais(y supongo que en varios), lo he visto hasta por 100 euros(al tipo de cambio del peso mexicano) y también me asombra que ya empieza a escasear, considerando que hubo un momento en que veía varias copias en las estanterías de las tiendas muriéndose de risa.

Por esto digo que los juegos de Nintendo hay que comprarlos de salida por mas que 60 euros te parezca un robo porque corres el riesgo de que el juego empiece a escasear y se empiece a especular con el.
Oystein Aarseth escribió:Me asombra lo que este recopilatorio ha subido de precio últimamente en mi pais(y supongo que en varios), lo he visto hasta por 100 euros(al tipo de cambio del peso mexicano) y también me asombra que ya empieza a escasear, considerando que hubo un momento en que veía varias copias en las estanterías de las tiendas muriéndose de risa.

Por esto digo que los juegos de Nintendo hay que comprarlos de salida por mas que 60 euros te parezca un robo porque corres el riesgo de que el juego empiece a escasear y se empiece a especular con el.


A la largar inviertes menos dinero comprando cuando vayas a jugarlos. Hay casos en los que pagas más, pero no es lo habitual.
4688 respuestas
190, 91, 92, 93, 94