Marvel's Midnight Suns

Imagen

Marvel's Midnight Suns
¡Levántate y únete a una orden más oscura de héroes para derrotar a Lilith antes de que Darkhold se complete cuando Marvel's Midnight Suns llegue en marzo de 2022 a Nintendo Switch!

Marvel's Midnight Suns es un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.

Más información el 1 de Septiembre ¿Direct?


https://twitter.com/midnightsuns/status ... 1428332549

Web Oficial: https://midnightsuns.2k.com/
Ayer me estuve viendo el ONL y menuda sorpresa con el anuncio.

Deseando saber más sobre él y que caerá el primer día si hacen algo medianamente decente :p
@eyeclipse gracias por el hilo si quieres añadir la wiki que creé se llama Marvel's Midnight Suns [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juego en cloud seguro...
javitoto escribió:Juego en cloud seguro...


si usan el motor de X-com no necesariamente, ahora en cuanto a rendimiento ahí sera el problema, por que X com en switch es jugable pero tiene sus fallos gordos
Aquí tenemos el gameplay que han mostrado los chicos de Firaxis:

No tiene mala pinta, pero siendo sincero me ha embajonado muchísimo que sea con cartas...pero bueno, habrá que jugarlo.
Me ha chocado el uso de cartas pero tampoco me ha disgustado. Esta gente sabe hacer buenos tácticos así que por el momento, confío en ellos.
Se van a la Segunda mitad del 2022 para añadir más contenido y pulir cosas; han recibido feedback de la gente y creen que es necesario. Me pregunto si habrá ido algún fan de Xcom a casa de Jake Solomon con un rifle para aclararle las ideas [+risas]

Imagen
Nueva información mañana a las 20:00 hora española peninsular en el Summer Game Fest!! huele a fecha de lanzamiento y demás temas!!

Imagen
@Pryda4ever Habia rumores de que cancelaban la edicion de switch no?
Según este Tweet no hay versión para Switch. Veremos qué ocurre finalmente.
En el trailer que acaban de poner no salía el logo de Switch.
Sí. Además, si no hay tweet confirmando que sale más tarde o un Nintendo Direct afirmándolo... Podemos dar esta versión por cancelada.
No sabéis la rabia que me da... Yo iba a coger esta versión por la portabilidad...
2K ha dicho que si saldrá en Switch pero más tarde que el resto de versiones.
Emperador escribió:2K ha dicho que si saldrá en Switch pero más tarde que el resto de versiones.

@Emperador es oficial ese dato??

nuevo gameplay, el juego saldrá el 7 de Octubre!!

Emperador escribió:2K ha dicho que si saldrá en Switch pero más tarde que el resto de versiones.


¿Dónde has visto ese dato de forma oficial? (Tweet, publicación...).
Sitios como Vandal, Nintendo Everything no me valen porque no dan la fuente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad que un juego con 3000000000000 dlcs, se lo pueden meter donde no da el sol y seguro que sera en la nube..
Esto es lo más parecido que he visto a un "comunicado de prensa":
https://www.businesswire.com/news/home/ ... 006172/en/

Por otro lado, algunas webs dicen que está cancelado, otras que falta el logo y otras que está confirmado que llega más tarde (y algunas afirman que lo han dicho en el comunicado de prensa).

Yo solo digo una cosa, si iban a hacer "Nintendo Switch Version coming soon".
Se habrían ahorrado líos por parte de todo el mundo porque en Twitter, por ejemplo, es un caos con gente preguntando.
Natillax escribió:
Emperador escribió:2K ha dicho que si saldrá en Switch pero más tarde que el resto de versiones.


¿Dónde has visto ese dato de forma oficial? (Tweet, publicación...).
Sitios como Vandal, Nintendo Everything no me valen porque no dan la fuente.

Lo leí en varios sitios que aludían a una nota de prensa, pero he buscado confirmación oficial por parte de 2K y no he visto nada.
Lo que pasa es que la versión Switch se retrasa hasta el lanzamiento de la Switch Pro, y no le querían reventar la noticia a Nintendo, de ahí viene el silencio
Emperador escribió:
Natillax escribió:
Emperador escribió:2K ha dicho que si saldrá en Switch pero más tarde que el resto de versiones.


¿Dónde has visto ese dato de forma oficial? (Tweet, publicación...).
Sitios como Vandal, Nintendo Everything no me valen porque no dan la fuente.

Lo leí en varios sitios que aludían a una nota de prensa, pero he buscado confirmación oficial por parte de 2K y no he visto nada.


Lo más parecido a la comunicación oficial o nota de prensa es lo que he puesto más arriba, pero, vamos, eso y nada es lo mismo. Habrá que esperar a un Nintendo Direct a ver si aclaran algo...
Natillax Al final sí saldrá pero en 2023 junto con la versión de Xbox One y Ps4 (el resto de plataformas el 2 de diciembre del 2022)

https://www.nintendo.com/es-mx/store/pr ... ns-switch/
@Pryda4ever gracias, no sabia que había versión para switch, iba a pillarlo en ps5 me esperaré a ver si la versión de switch está bien optimizada y que no sea versión en la nube.
control333z escribió:@Pryda4ever gracias, no sabia que había versión para switch, iba a pillarlo en ps5 me esperaré a ver si la versión de switch está bien optimizada y que no sea versión en la nube.


Ojalá no sea versión en la nube... Se vendría físico para casa día 1.

Es una maravilla de juego, poder jugarlo en portátil es la guinda que le falta.

Con muchas ganas de que se anuncie fecha
Pues nada versión de switch cancelada,una pena,por lo visto han tenido que tirar la toalla,lo estoy disfrutando demasiado y no me hubiera importado volver a pillarlo en switch
maikel_xp escribió:Pues nada versión de switch cancelada,una pena,por lo visto han tenido que tirar la toalla,lo estoy disfrutando demasiado y no me hubiera importado volver a pillarlo en switch


Es una pena porque he oido en varios podcast hablar MUY bien de el.
Yo hay cosas que no las entiendo... como le han ido tan bien a Marvel los últimos juegos...
eyeclipse escribió:Yo hay cosas que no las entiendo... como le han ido tan bien a Marvel los últimos juegos...


Este ha debido vender muy mal [facepalm] [facepalm]
TheKid23 está baneado por "Troll"
Me parece feo que lo cancelen cuando ya estaba anunciado. Y después de jugar la demo en PS5 se entiende menos, es un juego muy justito en lo técnico, con personajes que parecen de PS3. Los diálogos y el doblaje son bastante patéticos y pasados de moda, a mí no me gustó nada. Creo que Switch es una consola llena de juegos de estrategia que ofrecen propuestas mucho mejores.
ElleryPouso escribió:
eyeclipse escribió:Yo hay cosas que no las entiendo... como le han ido tan bien a Marvel los últimos juegos...


Este ha debido vender muy mal [facepalm] [facepalm]

Tuvo muchos problemas de lanzamiento y la gente ya ni intentó darle una oportunidad cuando los solucionaron.

Sin ir más lejos he tenido que corregir a un usuario en portada que todavía pensaba que iba mal en Steam Deck, cosa que se solucionó a finales de enero y desde entonces va como un tiro.

Una pena que un juegazo así haya terminado de esta forma.
Chenkaiser escribió:
ElleryPouso escribió:
eyeclipse escribió:Yo hay cosas que no las entiendo... como le han ido tan bien a Marvel los últimos juegos...


Este ha debido vender muy mal [facepalm] [facepalm]

Tuvo muchos problemas de lanzamiento y la gente ya ni intentó darle una oportunidad cuando los solucionaron.

Sin ir más lejos he tenido que corregir a un usuario en portada que todavía pensaba que iba mal en Steam Deck, cosa que se solucionó a finales de enero y desde entonces va como un tiro.

Una pena que un juegazo así haya terminado de esta forma.


Es algo que no logro entender. Bueno, supongo que sera un tema economico pero al final es la pescadilla que se muerde la cola. Cuando mas vendes es en la salida del juego y si lo sacas mal, la peña no lo compra.
Tienes menos gastos por sacarlo antes, pero muchos menos ingresos por sacar el juego roto. Y luego acaba quedandose en el olvido ...
Le ha pasado lo mismo a Souldiers. Un juegazo muy mal optimizado que la peña no lo ha comprado por que de salida iba fatal. Y ya ha muerto enterrado xD
33 respuestas