EDGB clon chino Everdrive GB

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, desde hoy me he hecho de una EDGB y muy contento con ella. Funciona el botón de reset, como varios han comentado ya, apretando una sola vez para resetear el mismo juego o durante unos 10 segundos para ir al menú principal. Una cosa que sí me ha llamado la atención es que si aprieto el reset estando en el menú, da el error 0xD2.

Por lo visto, al apretar una sola vez el reset, el cartucho busca un supuesto juego cargado que, claramente, no está y es probable que por esta razón de ese error. Buscando algo de información, di con esta explicación que sucede en Windows:

"A menudo, aparecen mensajes de error 0xD2 si el registro de Windows se encuentra desordenado o como resultado de entradas defectuosas para programas inexistentes".

En fin, ¿Alguien más ha notado esto?

EDIT: Corrijo... el botón de reset sólo vuelve algo menú luego de apretarlo unos segudos y sólo con el Super Mario Land 2. Hasta ahora, con los que he probado, vuelve a iniciar el mismo juego cargado. Esto probándolo en una Game Boy DMG-01.

EDIT2: Volví a hacer la misma prueba en una Game Boy Advance y sí funciona el reset en otros juegos (por lo menos 3).
A mi me ha llegado el mío y muy contento con el cartucho, versión C (2022) por lo visto:
Imagen

En la parte superior tiene como una protuberancia, no sé si ese es el botón reset que comentáis, pero vaya no lo he probado aún.

Nada más arrancarlo indica que se va a restaurar de fábrica, al presionar cualquier botón arranca, tuve que formatear la tarjeta en FAT32 (clúster 32K) que es lo que pide, no hacía falta meterle ningún archivo a la tarjeta, bueno excepto los juegos claro.

Esta versión parece que no tiene limite de ficheros por carpeta, aunque se hace un lío con nombres de no más de 4 caracteres, les añade una separación de 4 espacios.

Los juegos de 128kb los carga al instante, los de 512kb ya tarda un poco más, pero no demasiado, el guardado bien en EDGB/SAVE, probado en el Super Mario Land 2.

A ver que tal la duración de las pilas (son eneloop recargables), pero de momento parece muy buena compra por los 28€ que me ha costado.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5