Problema con cfw evilnat

Buenas tardes, tengo un problema,
1°inicio mi PS3 y normalmente tengo que ponerle la fecha, no se porque.
2° Una vez iniciada si quiero jugar al multiman o cualquier juego pkg del xmb, tengo iniciar sesión o me da fallo, y para iniciar sesión tengo que irme a actualización del sistema y pulsar l2 y triángulo hasta que salta un mensaje de activación de skayfall o algo así, ya entonces puedo iniciar sesión, a veces tengo incluso que reiniciarla pero ya se queda con la sesión iniciada, entonces ya puedo entrar en multiman y los juegos pkg del xmb, es más ahora mismo o estoy en una casa sin internet y no puedo jugar ya que no puedo iniciar sesión.
Estoy en evilnat 4.89 con cfw a través del tutorial ruso. Tengo tiendas y demás.
¿Y eso es problema del CFW?
Ni idea, pregunto si eso es normal ex
@spineterosa cuando tienes que ponerle la fecha es porque la desenchufas de la luz? Puede ser la pila, yo tengo una en 4.89 Evilnat y no me da esos problemas.
@manu178 puede que por la pila me este dando estos problemas ?
@spineterosa cuando hago mantenimiento a la FAT que tengo que quitarle la pila, al volver a encenderla me pide siempre que configure la fecha y que vuelva a activar los DLC que tengo comprados, es posible que también se borren archivos asociados a tu cuenta, lo que puedes probar es cuando esté funcionando hacer una copia de la carpeta dev_hdd0/home/0000000X/exdata, haber si se te va a borrar el act.dat y demás. La X es el número de usuario. Si te pasa siempre que la desenchufas de la luz seguramente sea la pila
Como te han dicho, es problema de la pila del reloj, asi que vas a necesitar tambien pasta termica para los procesadores, ya que para llegar a la pila tienes que desarmar toda la ps3.
@spineterosa El problema de la fecha es por culpa de la pila.
Lo demas no tengo ni la mas remota idea.

Suerte
Un Saludo :)
7 respuestas