Busco gente para jugar a The division 2

Buenas,

me acabo de pillar el juego y estoy buscando gente para jugar y hacer las raids, dejo mi GT por aquí: Turdork.

Un saludo.
Turdork escribió:Buenas,

me acabo de pillar el juego y estoy buscando gente para jugar y hacer las raids, dejo mi GT por aquí: Turdork.

Un saludo.


Tremendo juego, yo le invertí cientos de horas "en Stadia" pero como me gusta tanto, estoy mirando de pillarlo para la Xbox. Estoy esperando a encontrarlo barato, muy barato, ya que como soy nuevo en la plataforma, con el Game Pass tengo para años.

Si lo consigo, te contacto para jugar.
Yo comencé hace poco soy nv 29 pillo tu nick y te agrego cualquier cosa hay estamos
Galahadd90 es el mío, si os apetece jugamos cuando queráis. Un saludo 😉
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo!!

le he dado muchas horas solo me faltan las raids.

Si se juntan unos cuantos me apunto y lo vuelvo a instalar.
Pepe Marvel escribió:Juegazo!!

le he dado muchas horas solo me faltan las raids.

Si se juntan unos cuantos me apunto y lo vuelvo a instalar.

Cuando has estado tu jugando al The Division 2 para haberle metido tantas horas que solo te falten las Raids?... que pasa aquí? [carcajad]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sí que le he dado horas tanto en pc como en Xbox, además de la historia y él dlc recuerdo que me faltó solo hacer las raids y el rascacielos ese de muchas plantas, si no recuerdo mal alguna raid si la terminé en cooperativo.
Pepe Marvel escribió:Pues sí que le he dado horas tanto en pc como en Xbox, además de la historia y él dlc recuerdo que me faltó solo hacer las raids y el rascacielos ese de muchas plantas, si no recuerdo mal alguna raid si la terminé en cooperativo.

Pero has hecho cacerias y toda la hostia?...... eres muy pro para ser tan pro :) [carcajad] , has jugado poco, que te conozco, te hacen falta mas horas, muuuchas mas, por lo menos... hasta que llegues a las 300 horas, sino... no has hecho na de na
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Parallax Snake escribió:
Pepe Marvel escribió:Pues sí que le he dado horas tanto en pc como en Xbox, además de la historia y él dlc recuerdo que me faltó solo hacer las raids y el rascacielos ese de muchas plantas, si no recuerdo mal alguna raid si la terminé en cooperativo.

Pero has hecho cacerias y toda la hostia?...... eres muy pro para ser tan pro :) [carcajad] , has jugado poco, que te conozco, te hacen falta mas horas, muuuchas mas, por lo menos... hasta que llegues a las 300 horas, sino... no has hecho na de na



Jajajajaja No hombre para mi muchas horas son 80 o 100, jejejeje

las cacerías esas tampoco me suena haberlas hecho.
Pues acabo de adquirir el Juego con expansión Warlord of the New York por 9€ de oferta en la Store de Microsoft.
En su día le dediqué muchas horas en Stadia, ahora me toca empezar de nuevo, algún grupo?
Otro por aquí que se lo acaba de pillar con la expansión de New York.
Va, que me he vuelto a enganchar, quien quiere darle un rato por la noche?
Hola a todos

Yo también me compré el juego hace poco en la Store.

Deciros que ya había hecho todo en PS, pero ahora al venir a XBOX he empezado de 0 y la verdad, que hay misiones que uno sólo son prácticamente imposibles, y en modo historia no encuentro a nadie en matchmaking, para completarlas y ya meternos a tope con las dificultades altas.

Mi user de Xbox es DozenthSaucer2, si todavía alguien lee esto agregadme y firmamos una cuadrilla para jugar🤞🏻

Saludos!!
Turdork escribió:Buenas,

me acabo de pillar el juego y estoy buscando gente para jugar y hacer las raids, dejo mi GT por aquí: Turdork.

Un saludo.

Juegazo, aunque el primero me pareció superior.
Yo lo he pillado hará 1 mes y le estoy dando bastante en cuanto tengo tiempo libre, mi tag es Settra#96527 por si queréis agregarme para jugar.
15 respuestas