[HO] LEGO Star Wars Skywalker Saga

17, 8, 9, 10, 11
EdwardK escribió:Pues a mi me siguen saliendo, ayer haciendo una secundaria (chulísima por cierto) que vas pegando varios saltos a velocidad de la luz y te van apareciendo naves Lucrehulk (las de control de droides) con cazas que tienes que eliminar, en los dos saltos aparecí dentro de la nave y esta sin texturas y partida en cachos

Imagen

Imagen

La recreación del Episodio IV es brutal, por cierto, te deja sin palabras lo bien hecha que está.



Imagino que esas texturas las carga al rato, como pasa muchas veces, dudo que se queden así ¿no?
@Harlock_Skull No, se queda así todo el combate, como ves no sólo son las texturas, es la nave que aparece partida, como si no la hubiera cargado bien.

Los 3 saltos de luz que haces, los 3 me han aparecido así.
@7-Clock El doblaje español es muy bueno

Un saludo.
Recubix.-
Hoy he empezado de nuevo el juego en cooperativo con un colega y nos ha crasheado el juego (con cierre) dos veces seguidas en el mismo punto. Ha sido un poco frustrante tener que repetir la misma fase tres veces. Edición Deluxe física.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Siguen sin solucionar nada????????????????????
Juankamix escribió:Hoy he empezado de nuevo el juego en cooperativo con un colega y nos ha crasheado el juego (con cierre) dos veces seguidas en el mismo punto. Ha sido un poco frustrante tener que repetir la misma fase tres veces. Edición Deluxe física.

Hemos empezado el juego mi pareja y yo y en el episodio 1, en la primera fase nos ha petado dos veces en el mismo sitio (al poco de empezar, xuando estábamos terminando el primer combate contra los robots). Lo hemos quitado por frustración, como sea algo habitual poco tiempo le vamos a dedicar al juego...
Pues la verdad es que yo ya me he acabado la historia del capítulo 1 y 4 (y terminándome el 5) y no he tenido ningún problema ni bug. Es más luego le he echado ratos jugando en modo libre en estos capítulos y tampoco he notado nada raro. O he tenido suerte o no sé... [360º]

Un saludo.
Recubix.-
multiplicate escribió:
Juankamix escribió:Hoy he empezado de nuevo el juego en cooperativo con un colega y nos ha crasheado el juego (con cierre) dos veces seguidas en el mismo punto. Ha sido un poco frustrante tener que repetir la misma fase tres veces. Edición Deluxe física.

Hemos empezado el juego mi pareja y yo y en el episodio 1, en la primera fase nos ha petado dos veces en el mismo sitio (al poco de empezar, xuando estábamos terminando el primer combate contra los robots). Lo hemos quitado por frustración, como sea algo habitual poco tiempo le vamos a dedicar al juego...

Exactamente en ese punto es donde crashea, sí. Lo que hicimos mi amigo y yo fue ir andando despacio, hasta terminar la fase. Tras eso no hemos tenido ningún problema. También si no, lo que podéis hacer, es que uno de los dos se pase esa parte en solitario y luego que el otro vuelva a unirse.

recubix escribió:Pues la verdad es que yo ya me he acabado la historia del capítulo 1 y 4 (y terminándome el 5) y no he tenido ningún problema ni bug. Es más luego le he echado ratos jugando en modo libre en estos capítulos y tampoco he notado nada raro. O he tenido suerte o no sé... [360º]

Un saludo.
Recubix.-

Pero en solitario o en coop? Porque en solitario no hay problema, pero en coop es cuando peta.
@Juankamix Solitario.

Un saludo.
Recubix.-
Según eclipse, un hacker de Switch que se dedica a mods gráficos, el código del juego tiene un modo gráfico para una "Switch Pro" con 6GB de RAM. No está claro si se trata del devkit, pero parece ser que sale así nombrado.
Doriandal escribió:Según eclipse, un hacker de Switch que se dedica a mods gráficos, el código del juego tiene un modo gráfico para una "Switch Pro" con 6GB de RAM. No está claro si se trata del devkit, pero parece ser que sale así nombrado.


Podría ser que ya estén preparando algunos juegos externos a Nintendo para que, de forma premeditada, funcionen en una sucesora de la futura Switch a mayor rendimiento.

No me refiero a que una hipotética Switch 2 o Pro exista ya, si no que a un modo similar a cómo funcionan los juegos en PC se adapten a una mayor o menor potencia.

Es decir en Switch normal funcionarían a modo requisitos mínimos y en el futuro, en su sucesora, a requisitos recomendados, de esa forma los juegos podrían alargar su vida en unos años, aunque también podría ser contraproducente en la actualidad que en el caso de este juego deja bastante que desear, cómo si en lugar de estar adaptado para bajar sus gráficos lo justo para que funcione de forma óptima, directamente le cueste a la consola tirar de él (crasheos, texturas mal cargadas, dientes de sierra exagerados, objetos desenfocados), vamos que en lugar de adaptar el juego a la consola, es la consola la que se intenta adaptar al juego.
@Carrero84 @Doriandal
Leí en post de eclipse y otro usuario comentaba que las Switch para desarrolladores llevan 6 u 8gb de ram, además de que el cpu y GPU no tienen con candado las frecuencias máximas y de ahí van bajando para ajustarse a las consolas comerciales.

Cita original del usuario:

А точно ли речь шла о Switch Pro? Упоминания 6GB присутствуют в коде HOS с её первой версии, и соответствуют объему RAM в девкитах. Упоминаются, как ни странно, и 8GB developer модели.
Это было бы очень странным решением еще и потому, что по ценам для OEM опта, 6GB в два канала - едва дешевле двухканальной 8GB.
tearitup está baneado por "SPAM"
Switch Pro hasta en el foro de un juego, esto se está volviendo enfermizo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
recubix escribió:Pues la verdad es que yo ya me he acabado la historia del capítulo 1 y 4 (y terminándome el 5) y no he tenido ningún problema ni bug. Es más luego le he echado ratos jugando en modo libre en estos capítulos y tampoco he notado nada raro. O he tenido suerte o no sé... [360º]

Un saludo.
Recubix.-


sigues sin bugs, tienes problemas de cargar texturas , el juego es digital o fisico???'
javitoto escribió:
recubix escribió:Pues la verdad es que yo ya me he acabado la historia del capítulo 1 y 4 (y terminándome el 5) y no he tenido ningún problema ni bug. Es más luego le he echado ratos jugando en modo libre en estos capítulos y tampoco he notado nada raro. O he tenido suerte o no sé... [360º]

Un saludo.
Recubix.-


sigues sin bugs, tienes problemas de cargar texturas , el juego es digital o fisico???'


Cero bugs salvo alguna ralentización en alguna fase, y ya me he acabado los capítulos 1, 4, 5, 6, 7 y 8.
Juego físico.

Un saludo.
Recubix.-
Buenass
Han actualizado el juego corrigiendo varios bugs como el del episodio 7 con Maz.
También comentan que la carga de personajes es mas rápida.

Numerous fixes to stability, quality, progression and performance issues throughout the title, including fixes for:

Issue in Episode 7 where in certain situations Maz would not be present on Takodana to continue Story mission ‘Friends of the Resistance’.

Issue in Episode 3 where in certain situations the level trigger for ‘The High Ground’ could fail to appear.

Issue in ‘Green Harvest’ freeplay mission where under certain criteria the camera would be stuck on Tatooine indefinitely.

Implemented 4 new Capital Ship encounters in Local Space adding 34 additional Kyber Bricks to collect:

Fulminatrix
Home One
Invisible Hand
Venator
Funciona perfectamente el update con el error del Castillo de Maz que sufria yo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ha caido con el descuento de 20% de la eshop. [beer]
@javitoto disfrútalo que es un juegazo XD XD

aprovecho para preguntar algunas dudas que me han ido surgiendo, me he pasado los 3 primeros episodios y ahora empezare el IV.

-Cuando estoy en el espacio de algunos planetas me sale que me quedan por conseguir 1 personaje o 1 nave en dicho espacio pero no me aparece nada disponible para hacer. Es algún tipo de bug? Me ha pasado en el espacio de Kamino.

-En Coruscant, en el Templo Jedi hay un niño que mueve unas tapas y tienes que elegir donde esta el kyber pero una vez que ya lo he conseguido cuando vuelvo al templo jedi me sale el dibujo del kyber encima de su cabeza para realizar el puzzle, me lo marca como completado pero el símbolo encima de la cabeza lo tiene, imagino que es un bug.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder este juego es todo lo que esta bien en switch, y en oled se ve de escandalo.

[amor] [amor]

Ahora acostumbrarse a jugar a 30 fps xD
javitoto escribió:Joder este juego es todo lo que esta bien en switch, y en oled se ve de escandalo.

[amor] [amor]

Ahora acostumbrarse a jugar a 30 fps xD


Se ve bien entonces? Nada de falta de resolución en portátil?

No veo descuento en la eshop tampoco [buuuaaaa], se me ha pasado el arroz.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
dabytes escribió:
javitoto escribió:Joder este juego es todo lo que esta bien en switch, y en oled se ve de escandalo.

[amor] [amor]

Ahora acostumbrarse a jugar a 30 fps xD


Se ve bien entonces? Nada de falta de resolución en portátil?

No veo descuento en la eshop tampoco [buuuaaaa], se me ha pasado el arroz.

En la americana , 20%.
En portatil se ve bien en sobremesa no tanto.
Bueno, chicos, pues ya tenemos la actualización 1.05:
Numerosas correcciones de problemas de estabilidad, calidad, progresión y rendimiento en todo el título.


No sé a qué se refieren en sí, a qué partes ni nada, pero todo lo que mejore el juego es bienvenido.
Natillax escribió:Bueno, chicos, pues ya tenemos la actualización 1.05:
Numerosas correcciones de problemas de estabilidad, calidad, progresión y rendimiento en todo el título.


No sé a qué se refieren en sí, a qué partes ni nada, pero todo lo que mejore el juego es bienvenido.

A mi me ha corregido un bug en el episodio 9 que me dejaba la pantalla cargando con la nave todo el rato. Ya por fin pude acabar el juego.
Hola:

Aprovechando las ofertas del 20% de descuento ha caído en M.M. muchas ganas de catarlo.

Es mi primer juego de lego desde los de Vita y recuerdo que estaban recortadísimos en muchas ocasiones, así que lo cogeré con ganas de darle en portátil.

Un saludo.
¿Qué tal está graficamente? He visto un par de análisis y del apartado técnico no dicen nada salvo 4 cosas genéricas
elmexitas escribió:¿Qué tal está graficamente? He visto un par de análisis y del apartado técnico no dicen nada salvo 4 cosas genéricas

Cumple; no al nivel de Series o PS, evidentemente, pero salvo errores puntuales como los que tienes más arriba en esta página (fallos de carga de texturas) tira bien. Seguramente esté mejor ahora, ya que todos esos errores los fuimos comentando prácticamente de salida y me imagino que habrá tenido actualizaciones.
Lo he pillado hoy que estaba medio rebajado en MM, y no sé si devolverlo, ¿sabéis si se puede una vez desprecintado? Entiendo que no...

Es que madre mía, venir de jugar al Xeno 3 y 13 Sentinels y darse con esto de morros... menuda jugabilidad de los años 90.
TheLittleMelo escribió:Lo he pillado hoy que estaba medio rebajado en MM, y no sé si devolverlo, ¿sabéis si se puede una vez desprecintado? Entiendo que no...

Es que madre mía, venir de jugar al Xeno 3 y 13 Sentinels y darse con esto de morros... menuda jugabilidad de los años 90.

Desprecintado nada. Lego es lo que es, una manera de revivir historias que te gusten, pero a nivel jugabilidad... no se puede comparar con JRPGs ni RPGs al uso.
u5u4r10 escribió:
TheLittleMelo escribió:Lo he pillado hoy que estaba medio rebajado en MM, y no sé si devolverlo, ¿sabéis si se puede una vez desprecintado? Entiendo que no...

Es que madre mía, venir de jugar al Xeno 3 y 13 Sentinels y darse con esto de morros... menuda jugabilidad de los años 90.

Desprecintado nada. Lego es lo que es, una manera de revivir historias que te gusten, pero a nivel jugabilidad... no se puede comparar con JRPGs ni RPGs al uso.


Comprar un Lego, y tratar de compararlo con un Xeno... Pensaba que en 2022 la gente que compraba lego lo hacía a sabiendas.

Yo soy fan de la saga desde hace años, y si, la jugabilidad básica es bastante parecida al primero que salió, aunque evolucionada y más "cómoda" por así decir. Pero no deja de ser un juego completista, de hazte con todo, tipo pokemon. No le pidas mucho más a un Lego.

Un saludo.
@apachusque Te has equivocado respondiendo xD.

Simplemente creí que este había mejorado, básicamente por los análisis y videos de diversa índole, que hablaban de una importante evolución dentro de la saga. La evolución ha sido añadir un sistema de combos para las batallas cuerpo a cuerpo.
Evidentemente sabía a lo que iba, y en general me ofrece eso que esperaba. Pero no deja de ser un poco decepción sentir que estás jugando a un juego de hace 20 años cuando los análisis se han cansado de hablar de evolución de la jugabilidad y lo han regado de notazas (que tiene un 8,2 en Metacritic, menuda broma de mal gusto).
TheLittleMelo escribió:@apachusque Te has equivocado respondiendo xD.

Simplemente creí que este había mejorado, básicamente por los análisis y videos de diversa índole, que hablaban de una importante evolución dentro de la saga. La evolución ha sido añadir un sistema de combos para las batallas cuerpo a cuerpo.
Evidentemente sabía a lo que iba, y en general me ofrece eso que esperaba. Pero no deja de ser un poco decepción sentir que estás jugando a un juego de hace 20 años cuando los análisis se han cansado de hablar de evolución de la jugabilidad y lo han regado de notazas (que tiene un 8,2 en Metacritic, menuda broma de mal gusto).


Bueno, si lo piensas bien... ¿qué es una evolución en un juego? ¿Que evolución tiene el Xeno 3 con cualquier versión anterior o cualquier juego de su estilo?

Nos venden la moto con el tema evolución jugable, cuando lo único que hay son dos o tres cambios cosméticos, y mejores gráficos. Y con suerte, una historia mejor. Pero, a la hora de la verdad estás jugando al mismo juego.

Lego no iba a ser diferente. En lo único que difiere es que parte de un punto inicial tan básico, que no deja de ser un buscaminas vitaminado. Pero, si te gusta la saga, da lo que promete.

Yo lo estoy jugando, y lo único que le puedo achacar es que la historia me aburre ya pero mucho. Estoy cansado de Star Wars, y ha sido en este juego cuando me he dado cuenta. Ni ver películas me apetece ya. Llega un momento en el que eso pasa y en mi caso ha sido ahora. Pero, hablando objetivamente del juego, "es un Lego", con todo lo que eso significa. De vez en cuando ponen algún cambio chorra, pero en esencia, es igual que el primer Lego Star Wars o el primer Lego Indiana Jones.

Un saludo
En la primera misión (pelotón de abordaje) se me ha bugueado dos veces la plataforma (con el holograma de Ackbar) que hay que deslizar para abrir una puerta, quedando la plataforma en vertical y no encajando en el sitio donde hay que moverla.
¿Hay muchos bugs así durante el juego que impiden avanzar sin reiniciar todo el nivel?
Han anunciado la galatic edition con 6 packs de personajes nuevos, ahora vienen la pregunta, estaran añadidos al pase que ya tenemos los de la deluxe edition? Habra que comprarlos aparte? Estaran en un pase completo? Solo espero que no nos hagan pasar por caja a comprar otra edición porque seria para matarlos
Shephon escribió:Han anunciado la galatic edition con 6 packs de personajes nuevos, ahora vienen la pregunta, estaran añadidos al pase que ya tenemos los de la deluxe edition? Habra que comprarlos aparte? Estaran en un pase completo? Solo espero que no nos hagan pasar por caja a comprar otra edición porque seria para matarlos

No, ya han dicho que el pase de personajes 2 sale a la venta por 15€, el mismo precio que el primer pase. También saldrán los dos pases a la venta en pack por 25€.
luneth91 escribió:
Shephon escribió:Han anunciado la galatic edition con 6 packs de personajes nuevos, ahora vienen la pregunta, estaran añadidos al pase que ya tenemos los de la deluxe edition? Habra que comprarlos aparte? Estaran en un pase completo? Solo espero que no nos hagan pasar por caja a comprar otra edición porque seria para matarlos

No, ya han dicho que el pase de personajes 2 sale a la venta por 15€, el mismo precio que el primer pase. También saldrán los dos pases a la venta en pack por 25€.


pues caro no es entonces, yo ya tengo el primer pase en PS5 por que tengo la deluxe edition y no tenia ganas de comprarme otra edición xD, me alegro de que salga por separado entonces :)
Shephon escribió:
luneth91 escribió:
Shephon escribió:Han anunciado la galatic edition con 6 packs de personajes nuevos, ahora vienen la pregunta, estaran añadidos al pase que ya tenemos los de la deluxe edition? Habra que comprarlos aparte? Estaran en un pase completo? Solo espero que no nos hagan pasar por caja a comprar otra edición porque seria para matarlos

No, ya han dicho que el pase de personajes 2 sale a la venta por 15€, el mismo precio que el primer pase. También saldrán los dos pases a la venta en pack por 25€.


pues caro no es entonces, yo ya tengo el primer pase en PS5 por que tengo la deluxe edition y no tenia ganas de comprarme otra edición xD, me alegro de que salga por separado entonces :)


Es vergonzoso que exista la edición normal, la deluxe con DLC y luego DLC extra que ni la deluxe tiene.

En fin, no dejan de ser skins para los personajes ya existentes. Con los que vienen en el juego ya puedes conseguir el 100%. Cero interés. Y menos a 25€.
apachusque escribió:
Shephon escribió:
luneth91 escribió:No, ya han dicho que el pase de personajes 2 sale a la venta por 15€, el mismo precio que el primer pase. También saldrán los dos pases a la venta en pack por 25€.


pues caro no es entonces, yo ya tengo el primer pase en PS5 por que tengo la deluxe edition y no tenia ganas de comprarme otra edición xD, me alegro de que salga por separado entonces :)


Es vergonzoso que exista la edición normal, la deluxe con DLC y luego DLC extra que ni la deluxe tiene.

En fin, no dejan de ser skins para los personajes ya existentes. Con los que vienen en el juego ya puedes conseguir el 100%. Cero interés. Y menos a 25€.


15€ si compras solo un pack y no son skins si no personajes a parte, el obi wan del nuevo DLC no se une a las skins del obi wan, a parte añaden personajes que sinceramente yo llevo esperando desde el principio que son lo de star wars rebels (aunque capaces son de meter a Ezra del principio sin siquiera sable laser, esperemos que no) todo esto por supuesto no son mas que opiniones y cada uno haga con su dinero lo que quiera, a mi en parte si me interesa por los personajes nuevos y porque en PS5 no se pasaron bien los datos de mi partida en PS4 por lo que tengo que volver a pasarme el juego y volver a conseguir el 100% xD

yo por mi parte si lo comprare, al menos no es como ubisoft y sus expansiones a 40 pavazos aunque el juego tenga ya 3 años de antigüedad xD

eso si no te confundas, estoy de acuerdo en que es una marranada sacar otro pase y cobrarlo a parte del primero, de echo siempre estoy en contra de eso en cualquier juego como por poner un ejemplo el millonario DBXenoverse 2, da igual lo que cueste no deberían cobrarlo, pero ya que lo cobran se agradece que no valga mas de 15€ máximo
Shephon escribió:15€ si compras solo un pack y no son skins si no personajes a parte, el obi wan del nuevo DLC no se une a las skins del obi wan, a parte añaden personajes que sinceramente yo llevo esperando desde el principio que son lo de star wars rebels (aunque capaces son de meter a Ezra del principio sin siquiera sable laser, esperemos que no) todo esto por supuesto no son mas que opiniones y cada uno haga con su dinero lo que quiera, a mi en parte si me interesa por los personajes nuevos y porque en PS5 no se pasaron bien los datos de mi partida en PS4 por lo que tengo que volver a pasarme el juego y volver a conseguir el 100% xD

yo por mi parte si lo comprare, al menos no es como ubisoft y sus expansiones a 40 pavazos aunque el juego tenga ya 3 años de antigüedad xD

eso si no te confundas, estoy de acuerdo en que es una marranada sacar otro pase y cobrarlo a parte del primero, de echo siempre estoy en contra de eso en cualquier juego como por poner un ejemplo el millonario DBXenoverse 2, da igual lo que cueste no deberían cobrarlo, pero ya que lo cobran se agradece que no valga mas de 15€ máximo


A ver... los personajes de Lego se ordenan por características, y una vez tienes todos los que añaden una, puedes crearte un personaje con lo que quieras. Siempre ha sido así.

Por lo tanto, lo que estás comprando aparte es un skin para un personaje personalizado. NADA de lo que hagan esos personajes nuevos es diferente de lo que ya tendrías disponible, por lo que si, es un traje.

No es un personaje de smash bros, que creo que tiene ataques propios, estrategias propias... en este caso, no deja de ser un fondo de escritorio a precio de oro.

Un saludo
apachusque escribió:
Shephon escribió:15€ si compras solo un pack y no son skins si no personajes a parte, el obi wan del nuevo DLC no se une a las skins del obi wan, a parte añaden personajes que sinceramente yo llevo esperando desde el principio que son lo de star wars rebels (aunque capaces son de meter a Ezra del principio sin siquiera sable laser, esperemos que no) todo esto por supuesto no son mas que opiniones y cada uno haga con su dinero lo que quiera, a mi en parte si me interesa por los personajes nuevos y porque en PS5 no se pasaron bien los datos de mi partida en PS4 por lo que tengo que volver a pasarme el juego y volver a conseguir el 100% xD

yo por mi parte si lo comprare, al menos no es como ubisoft y sus expansiones a 40 pavazos aunque el juego tenga ya 3 años de antigüedad xD

eso si no te confundas, estoy de acuerdo en que es una marranada sacar otro pase y cobrarlo a parte del primero, de echo siempre estoy en contra de eso en cualquier juego como por poner un ejemplo el millonario DBXenoverse 2, da igual lo que cueste no deberían cobrarlo, pero ya que lo cobran se agradece que no valga mas de 15€ máximo


A ver... los personajes de Lego se ordenan por características, y una vez tienes todos los que añaden una, puedes crearte un personaje con lo que quieras. Siempre ha sido así.

Por lo tanto, lo que estás comprando aparte es un skin para un personaje personalizado. NADA de lo que hagan esos personajes nuevos es diferente de lo que ya tendrías disponible, por lo que si, es un traje.

No es un personaje de smash bros, que creo que tiene ataques propios, estrategias propias... en este caso, no deja de ser un fondo de escritorio a precio de oro.

Un saludo


por ponerte un ejemplo, para mi si aunque este en la sección de Jedi Obi wan de la serie esta separado del obi wan viejo y el obi wan joven, es un personaje aparte por mucho que use las mismas habilidades porque si nos ponemos así, Yoda es un disfraz mas porque puede hacer lo mismo que el resto de personajes Jedi,

no te confundas entiendo tu postura y tu opinión y la respeto pero no la puedo compartir y no creo que 15€ sean un precio exagerado y menos cuando los juegos en Switch no se devalúan ni aunque tenga 15 años de antigüedad y aun así se siguen comprando menos aun en PS4/5 donde los juegos si bajan de precio, no esta pagando un pack de 6 personajes por 15€ si no 6 packs de al menos 5 o 6 personajes cada uno (dependiendo del pack,

como ya te he mencionado no estoy de acuerdo en tu percepción de estos personajes aunque la respeto pero eso ya son opiniones personales de cada uno y no hay que darle mas vueltas :p, en lo que si que no me parece bien por parte de la desarrolladora y mas concretamente por parte de WARNER, es cobrarlos a parte como un pase diferente cuando podrían estar perfectamente incluidos en el pase que venia con la deluxe edition aunque claro, también es verdad que no es un pase de temporada per se así que imagino que parten de esa escusa, pero en fin, yo por mi parte si lo pillare porque hay personajes que me molan como los de rebels que como ya dije, seguro que meten la pata con Ezra y meten al de la primera temporada que no tenia ni sable de luz siquiera pero bueno que le vamos a hacer :p

por cierto como es eso de crearte un personaje personalizado cuando los tienes todos? si precisamente una de las noticias que molestó a la gente (a mi no porque no lo usaba) es que habían quitado el editor de personajes :-?
Por mi parte no veo ninguna estafa. El juego tiene personajes más que de sobra de las 9 películas de la saga Skywalker, es decir, cumple con el contenido que promociona. Como extra y para el que quiera han querido sacar personajes extra de otras series y películas para los mas fans, pero no es contenido indispensable, ni el juego está recortado por ello, ni mucho menos. Es simplemente un extra.

En mi caso, que adoro star wars, es el único lego en el que para mí tiene sentido pillar pases de personajes. Al ser mundos abiertos y no simplemente misiones tiene mucha más chicha explorar los planetas con personajes como Ezra o Cassian, te aporta más inmersión. Pero repito, es algo muy complementario y que no resta nada de valor al juego base para el que no lo pille. Un extra para los mas fanáticos.
luneth91 escribió:Por mi parte no veo ninguna estafa. El juego tiene personajes más que de sobra de las 9 películas de la saga Skywalker, es decir, cumple con el contenido que promociona. Como extra y para el que quiera han querido sacar personajes extra de otras series y películas para los mas fans, pero no es contenido indispensable, ni el juego está recortado por ello, ni mucho menos. Es simplemente un extra.

En mi caso, que adoro star wars, es el único lego en el que para mí tiene sentido pillar pases de personajes. Al ser mundos abiertos y no simplemente misiones tiene mucha más chicha explorar los planetas con personajes como Ezra o Cassian, te aporta más inmersión. Pero repito, es algo muy complementario y que no resta nada de valor al juego base para el que no lo pille. Un extra para los mas fanáticos.


no y a mi tampoco me parece una estafa es mas, estoy de acuerdo contigo en todo, lo único que digo es que seria mas atractivo para los que ya compraron en su momento el pase o la edición deluxe que lo dieran como parte de ese pase, hacer lo contrario me parece mal como consumidor, pero estoy de acuerdo contigo con que no es un contenido indispensable y que tampoco te obligan a comprarlo es mas, me alegro de que no se hayan subido a la parra y lo hayan puesto a 15€ si compras solo el pase de los 6 packs,

dicho esto yo soy igual, como fan de la franquicia tener a esos personajes le dará un toque de frescura a la exploración, solo espero que el Ezra del pack sea el padawan y no el aladdin del principio de la serie xD junto a Kanan es uno de mis personajes favoritos de la franquicia y su arco me parece completo cuando termina la serie de Rebels, ese es el Ezra que me gustaría que metieran en el pack :p
Shephon escribió:por cierto como es eso de crearte un personaje personalizado cuando los tienes todos? si precisamente una de las noticias que molestó a la gente (a mi no porque no lo usaba) es que habían quitado el editor de personajes :-?


¿Lo ha quitado? Es que aun no me he terminado el juego, pensaba que estaba como en todos...

Vamos, que "vamos a vender trajes, y vamos a quitar el editor para que sea el único modo de tener personajes nuevos". No sé... no me convence.

Yo sé que a muchos os llaman la atención los DLC, y pagáis por ellos, pero en este caso, para mi, no es más que comprar un coche rojo cuando en el juego tienes el mismo en azul, y además, han quitado el taller para poder pintar el tuyo azul en rojo. Ni 1€, vamos.

Otra cosa sería que añadiera episodios nuevos, o mundos nuevos con historias nuevas. Ahí, aun. Pero "personajes nuevos", que sólo son skins... yo no pago 15€.

Pero, como digo siempre, cada uno con su dinero, como si lo quema. Pero creo que hay que "exigir" más por 15€. Hay juegos completos por ese precio, como para que me paguen por un añadido como este.
apachusque escribió:
Shephon escribió:por cierto como es eso de crearte un personaje personalizado cuando los tienes todos? si precisamente una de las noticias que molestó a la gente (a mi no porque no lo usaba) es que habían quitado el editor de personajes :-?


¿Lo ha quitado? Es que aun no me he terminado el juego, pensaba que estaba como en todos...

Vamos, que "vamos a vender trajes, y vamos a quitar el editor para que sea el único modo de tener personajes nuevos". No sé... no me convence.

Yo sé que a muchos os llaman la atención los DLC, y pagáis por ellos, pero en este caso, para mi, no es más que comprar un coche rojo cuando en el juego tienes el mismo en azul, y además, han quitado el taller para poder pintar el tuyo azul en rojo. Ni 1€, vamos.

Otra cosa sería que añadiera episodios nuevos, o mundos nuevos con historias nuevas. Ahí, aun. Pero "personajes nuevos", que sólo son skins... yo no pago 15€.

Pero, como digo siempre, cada uno con su dinero, como si lo quema. Pero creo que hay que "exigir" más por 15€. Hay juegos completos por ese precio, como para que me paguen por un añadido como este.


No lo quitaron pero no por los DLC's porque imagino que el segundo pack no estaba planeado entonces, si no porque el juego de por si solo tiene mas de 300 personajes, con tanto peesonaje para que quieres editor de personajes si tienes mas de 300 xD
Shephon escribió:No lo quitaron pero no por los DLC's porque imagino que el segundo pack no estaba planeado entonces, si no porque el juego de por si solo tiene mas de 300 personajes, con tanto peesonaje para que quieres editor de personajes si tienes mas de 300 xD


No te imaginas lo bien que se lo pasaba mi hijo con el editor de personajes del Lego Jurassic World. Hizo dinos de mil tipos diferentes. Para él era un minijuego que casi le gustaba más que el juego ;-)

Quitar algo porque "pa que quieres eso", no me parece una opción. Me puedes decir que no cabía en el cartucho si quieres, pero...

De todos modos, sacar una edición básica, luego un pase de temporada, y luego dos packs de personajes que no entran en el pase... En fin, ellos sabrán. De ese modo se te quitan las ganas de comprar ediciones "deluxe", porque sabes que luego aun soltarán más cosas que tendrás que comprar.
apachusque escribió:
Shephon escribió:No lo quitaron pero no por los DLC's porque imagino que el segundo pack no estaba planeado entonces, si no porque el juego de por si solo tiene mas de 300 personajes, con tanto peesonaje para que quieres editor de personajes si tienes mas de 300 xD


No te imaginas lo bien que se lo pasaba mi hijo con el editor de personajes del Lego Jurassic World. Hizo dinos de mil tipos diferentes. Para él era un minijuego que casi le gustaba más que el juego ;-)

Quitar algo porque "pa que quieres eso", no me parece una opción. Me puedes decir que no cabía en el cartucho si quieres, pero...

De todos modos, sacar una edición básica, luego un pase de temporada, y luego dos packs de personajes que no entran en el pase... En fin, ellos sabrán. De ese modo se te quitan las ganas de comprar ediciones "deluxe", porque sabes que luego aun soltarán más cosas que tendrás que comprar.


Creo que lo del pase lo has entendido mal, en realidad no es un pase per se, con la edición Deluxe venia un código que te daba acceso a varios packa de personajes, lo que ha salido ahora es otro pase por asi llamarlo que te da acceso a 6 packs nuevos y luego si no tienes ninguno un pase para llevarte los 13 packcs o comprar la galactic edition que lleva incluidos los primeros packs dentro del juego (o al menos eso han dado a entender) y un código para descargar los 6 packs nuevos,

En cuanto al editor de personajes te entiendo perfectamente pero también entiendo la decisión y lo mismo no es la mas acertada se echo hubo bastantes quejas en su momento, pero puedo entender que pensaran que con mas de 300 personajes diferentes un editor de personajes no es tan necesario, a lo sumo para hacerte a Cal Kestis o a starkiller que ese seguro que si que no lo meten nunca xD pero vamos es cosa de opiniones personales :p
Yo lo he estado jugando con mis hijos y me ha parecido muy flojo. Si que es cierto que se notan cambios respecto a anteriores Legos, hay menos construcción lo que resulta menos tedioso, el control es mucho mejor y hay bastante variedad de situaciones. Pero, las fases son muy cortas, hay poco que hacer en realidad, en un suspiro ya estás cargando la siguiente zona,.

Y yo me esperaba encontrar Star Wars reinterpretado en Lego y se queda en simples sketches, muchos de ellos sin unión argumental (y si ya se que todos nos conocemos las películas)

En general, me ha dejado la sensación que le ha faltado desarrollar las nuevas ideas que han implementado y agregar mucho más contenido e, incluso, escenas.

También leí algunas criticas que lo elevaban a la experiencia definitiva de vivir las pelis de Star Wars en un videojuego y ni por asomo.
Me lo pille hace nada y me está encantando.
Es cierto que no profundiza y que cada episodio se hace corte si solo vas a pasartelo sin querer completarlo todo. Pero para los no fans o los mas pequeños de la casa esta mejor asi.
El doblaje me parece muy bueno.
Me estan entrando ganas de ver las pelis!!

Por cierto, en el episodio V el juego tuvo un bug y una barrera de fuerza (color rojo) la abri y visualmente ya no estaba pero el juego no me dejaba pasar.... asiq tuve que cerrar y abrir. Hoy empezaré con el episodio VI, luego ire a por el I, II y III...
Hola

Alguien me ayuda aunque sea por privado con el funcionamiento del juego? Es mi primer lego y ando perfidísimo.

Paso las fases rápido pero no consigo casi ladrillos azules, por ejemplo. Sé que hay un modo libre, pero no sé como volver a repetir una fase para buscarlo todo. ¿Hay que acabar primero el episodio?

¿Hay alguna guía para tontos? Mira que soy jugón, pero me meto en los menús y no entiendo la cantidad de desbloqueables que hay. Solo entiendo que hay que pillar ladrillos azules para mejoras.

Llevo poco, estoy por Tatooine. Pero no quiero avanzar sin entender el juego y ya no sé por donde buscar.
@TDR12 Busca alguna guía en youtube, por eje. tienes el canal de Valbuena Games que hace series completas de los juegos de lego.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11