Mario + Rabbids Sparks of Hope | Lanzamiento: Jueves 20 de octubre de 2022

Yo lo comencé ayer por la noche (Lo compré de salida y el 1 me gustó un montón, pero no hay tiempo para todos) y al principio me cagué en todo, me pareció un paso atrás respecto a la primera parte y mucho más simple, pero luego ya en el primer mundo me pareció más dinámico y me divertí bastante.

Me temo que, como leo más arriba, debe ser demasiado fácil. En el 1 había varias fases random que recuerdo en su día me costaron bastante.

Lo jugaré de chill y ya está.
Lo terminé ayer tras 35 horas y un 87% completado.
Cosas que me gustan: la exploración, hay más mundos, personajes más diferenciados en armas y en su parte de habilidades...

Cosas que no: aunque haya más mundos, haces lo mismo en todos, y podrían haber hecho algo distinto en cada uno de ellos, pero claro, es ubisoft, hacer relleno clónico y repetitivo es marca de la casa. El toque de los niveles está bien, pero se han tirado más a un RPG por turnos. Se ha perdido mucho el sentido táctico del combate, en parte por el tema de movimiento, por los diseños de escenarios, por el reducido número de tipos de enemigos (básicamente 4-5 diseños y luego sus variantes elementales). Solo tres jefes finales y su repetitiva mecánica de vencerlos varias veces.... el anterior era más variado y original. Cursa: un bajo desafío.

Un sabor agridulce esta entrega...
Voy a comprar una switch por primera vez (350€) y está este juego por 20€ extra. No es de lo primero que tenía pensado jugar pero me da curiosidad, es una buena opción y debería cogerlo? Tengo poco tiempo y en general preferiría jugar a los “top” de la consola primero…
Soberano escribió:Yo lo comencé ayer por la noche (Lo compré de salida y el 1 me gustó un montón, pero no hay tiempo para todos) y al principio me cagué en todo, me pareció un paso atrás respecto a la primera parte y mucho más simple, pero luego ya en el primer mundo me pareció más dinámico y me divertí bastante.

Me temo que, como leo más arriba, debe ser demasiado fácil. En el 1 había varias fases random que recuerdo en su día me costaron bastante.

Lo jugaré de chill y ya está.


Sobre la dificultad, el primero no tenía selector (sólo podías activar un modo fácil al inicio de cada batalla, que básicamente era curarte y darle menos vida a los enemigos). En este juego hay tres niveles de dificultad y cada uno de ellos personalizable. O sea que si queréis aumentar el reto hay mil opciones.
Tal y como está el juego es más asequible que el primero de largo, pero precisamente lo es por el abandono que al parecer tenía el primero al ir avanzando.
Pues este viernes 3 de marzo, al parecer ya sale el primer DLC del Season Pass: “Tower of Doooom”.

La verdad es que tengo pensando pillarme el pase de temporada en algún momento, sobre todo por jugar al tercero, que dedicarán a Rayman, pero dado que este viernes me voy a pillar finalmente el 'Metroid Prime (Remastered)', que sale en físico, creo que me esperaré por si cuadra que le metan una rebaja, y más viniendo de "UBISales", y dada la poca acogida que ha tenido el juego… porque esos 30 euros, duelen.

¿Alguien recuerda si el Season Pass ya ha estado rebajado?.

SergiOnTheAir escribió:Pues este viernes 3 de marzo, al parecer ya sale el primer DLC del Season Pass: “Tower of Doooom”.

La verdad es que tengo pensando pillarme el pase de temporada en algún momento, sobre todo por jugar al tercero, que dedicarán a Rayman, pero dado que este viernes me voy a pillar finalmente el 'Metroid Prime (Remastered)', que sale en físico, creo que me esperaré por si cuadra que le metan una rebaja, y más viniendo de "UBISales", y dada la poca acogida que ha tenido el juego… porque esos 30 euros, duelen.

¿Alguien recuerda si el Season Pass ya ha estado rebajado?.


No ha bajado ni un microcéntimo, llevo tiempo siguiéndolo y nada. Me esperaré a ver que tal ese dlc y veré si comprar ya o esperar a una rebaja. Eso si, el juego ha sido rebajado bastantes veces con muy buenos precios.
SergiOnTheAir escribió:Pues este viernes 3 de marzo, al parecer ya sale el primer DLC del Season Pass: “Tower of Doooom”.

La verdad es que tengo pensando pillarme el pase de temporada en algún momento, sobre todo por jugar al tercero, que dedicarán a Rayman, pero dado que este viernes me voy a pillar finalmente el 'Metroid Prime (Remastered)', que sale en físico, creo que me esperaré por si cuadra que le metan una rebaja, y más viniendo de "UBISales", y dada la poca acogida que ha tenido el juego… porque esos 30 euros, duelen.

¿Alguien recuerda si el Season Pass ya ha estado rebajado?.



El DLC tardará, el del primer juego también costaba más verlo rebajado, mientras que el propio juego estaba a 10 euros en la eshop. Pero finalmente bajará en algún momento.
Supongo que en una de esas ofertas lo terminaré pillando.
Pues a ver si me acuerdo y lo juego este finde, que para algo tengo el dlc. [+risas]

Edito:
Pues me he pasado la historia y la jugabilidad es desafiante en modo normal la verdad.

Ahora he desbloqueado el otro modo que salia en el trailer donde se supone que va a seguir escalando la dificultad, y me parece que ahi es fija, aunque he intentado buscar una guia para saber como de largo es todo para hacer el 100% y lo unico que he leido por ahi en GameFaqs es que se puede poner uno la invencibilidad y pasarse todo.

En fin, que me gustaria hacer el 100%, pero el juego es pesado como para hacerlo de forma seguida, no se si intentar hacerme con el 100% con la invencibilidad puesta para tenerlo completado y si eso si me diera por jugar mas adelante, hacerlo de normal o si dejarlo colgado hasta las siguientes expansiones.

Esta es la que menos me llama al ser tan arcade, las otras dos son de historia e imagino que seran mas amenas de jugar, con mapas y exploracion mas alla de las batallas.

A ver si sale alguna guia mas cuidada por ahi y me decido, que tampoco tengo ganas de dejar esto a medias y que se acumule a mi lista de pendientes.

Edito 2:
Vale Ubisoft ha explicado bien como funciona todo en estos videos (tienen subtitulos al castellano oficiales:



Basicamente hay que pasarse la historia y luego otros 8 niveles distintos de dificultad aun mas superiores para desbloquear todos los aspectos de arma exclusivos.

Lo que hay mas desbloqueables que no se si apareceran ahi (asumo que si), o si hay que repetir el modo historia para poder desbloquear todo.

Me da a mi que voy a tirar de invencibilidad y a completarlo, porque si la historia ya me ha parecido desafiante (que tampoco imposible, pero si que he perdido en al menos un par de fases), asumo que esto que se complica aun mas, estara hecho para que le eches horas y horas de pensar bien cada movimiento y demas.

Yo creo que a quien busque un desafio tocho, no le va a decepcionar.

Edito 3:
Nada, no se puede ser invencible, el de GameFaqs se referira a la habilidad de Peach, no me apetece nada completar este modo la verdad, ya disfrutare de las otras dos tandas.

Lo dejo asi:
Imagen
Imagen
Hace días que salió el primer dlc pero no veo apenas movimiento ni noticias al respecto. ¿Tan malas ventas ha tenido este juego? Es que quiero saber si merece la pena ese dlc
mogurito escribió:Hace días que salió el primer dlc pero no veo apenas movimiento ni noticias al respecto. ¿Tan malas ventas ha tenido este juego? Es que quiero saber si merece la pena ese dlc

El problema es que el dlc es exclusivo del pase de temporada, basicamente no puedes comprarlo por separado y no sabria decirte si va acorde al precio hasta que no veamos las dos historias adicionales.

La dificultad esta chula y tal, lo que comente en el otro mensaje, pero segun tengo entendido, el juego vendio mal o al menos, menos de lo que Ubisoft esperaba.

Y claro, las expansiones no todo el mundo las pilla, yo porque me salio gratis, pero de tener que pagar no le habria dado prioridad, de hecho me habria hasta esperado a que bajara la version gold fisica para pillar el juego.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Hace días que salió el primer dlc pero no veo apenas movimiento ni noticias al respecto. ¿Tan malas ventas ha tenido este juego? Es que quiero saber si merece la pena ese dlc

El problema es que el dlc es exclusivo del pase de temporada, basicamente no puedes comprarlo por separado y no sabria decirte si va acorde al precio hasta que no veamos las dos historias adicionales.

La dificultad esta chula y tal, lo que comente en el otro mensaje, pero segun tengo entendido, el juego vendio mal o al menos, menos de lo que Ubisoft esperaba.

Y claro, las expansiones no todo el mundo las pilla, yo porque me salio gratis, pero de tener que pagar no le habria dado prioridad, de hecho me habria hasta esperado a que bajara la version gold fisica para pillar el juego.

Yo me esperaré a que baje de precio el pase de temporada porque 30€ me parece mucho para lo que ofrece. No se, no me termina de convencer ese dlc pero si me gustan los otros dlcs pues en vez de pillarlos sueltos cogería el pase de temporada para tenerlo todo

Este juego es poco comentado cuando el anterior si que lo fue.
A 29.60 en Amazon. Creo que, por fin, es mi momento de pillarlo.
Herumor escribió:A 29.60 en Amazon. Creo que, por fin, es mi momento de pillarlo.


Hay un cheque de 5 euros en Amazon por compra superiores a 15, mira a ver si eres compatible
-Luna- escribió:
Herumor escribió:A 29.60 en Amazon. Creo que, por fin, es mi momento de pillarlo.


Hay un cheque de 5 euros en Amazon por compra superiores a 15, mira a ver si eres compatible


Sí, pero lo gasté ya reservando el Zelda.
Yo seguía esperando una buena rebaja en digital, pero me tienta en físico por ese precio.

Prefería la comodidad de no estar sacando el cartucho y el no tener la caja cogiendo polvo con las demás.
Herumor escribió:A 29.60 en Amazon. Creo que, por fin, es mi momento de pillarlo.

Pues si que ha bajado rapido.

El juego esta chulo, asi que a darle caña.
Feroz El Mejor escribió:
Herumor escribió:A 29.60 en Amazon. Creo que, por fin, es mi momento de pillarlo.

Pues si que ha bajado rapido.

El juego esta chulo, asi que a darle caña.

Es tradición en Ubisoft, ahora a esperar a que baje el pase de temporada pero supongo que será después de sacar todos los dlc.
Feroz El Mejor escribió:
Herumor escribió:A 29.60 en Amazon. Creo que, por fin, es mi momento de pillarlo.

Pues si que ha bajado rapido.

El juego esta chulo, asi que a darle caña.


Pues a mi me ha parecido lento xD. Para "supuestamente" haber vendido tan mal, y ni siquiera ser una oferta oficial, ¿no?.
El Infumable Fenyx Rising se publicó un 3 de diciembre y para navidad ya estaba a mitad de precio xD.


Es el momento de pillarlo, no? super bonita esa steel.
Y tanto que es momento [carcajad]

De normal habría esperado a alguna rebaja incluso algo mayor, pero teniendo en cuenta la Steelbook, ha caído sin dudar. Al fin y al cabo mi idea era pillarlo en la primera oferta entre 20-25€, pero con Steelbook pago con gusto los 30€ [sonrisa]

A juego con el llaverito de los puntos de platino.

Gracias por el aviso @cBS
cBS escribió:


Es el momento de pillarlo, no? super bonita esa steel.

Yo lo he puesto en Wallapop y ni 20€ me dan por el.
Yo sigo esperando a que rebajen el Season Pass… Pero he ido a mirar, y nada, sigue a 30 pavazos. Ya podría haber aprovecho esta rebaja, y que fuera conjunta…
Yo cuando la edicion gold llegue a 30 pavos, será cuando lo pille. Y no creo que tarde mucho.
El dlc de Rayman... se sabe algo?
XxAlfOxX escribió:El dlc de Rayman... se sabe algo?

Que yo recuerde sale a finales de año, primero tiene que salir el segundo dlc que salia para mediados.
Ya he recibido el juego de la Nintendo Store con la steelbook. ¿Tienen ellos una versión propia con carátula muti5? En la trasera viene en 5 idiomas cuando la española viene solo en español. El canto tiene el triangulo en morado/rosa.
¿Alguien sabe cuanto dura el segundo dlc? Que aun no he mirado nada e imagino que sera lo siguiente que juegue por novedad.

Edito:
Pues no ha sido muy largo, pero tampoco es corto:
Imagen
Imagen

Basicamente es una zona mas como el juego prinicpal, se desarrolla en la parte final del juego, antes de ir a por Cursa y tal, y ya te avisan desde un principio que esta hecho para quienes se hayan pasado el juego, que es desafiante y hay distintas fases opcionales que insisten en eso.

Me he pasado la primera mitad en modo normal y luego he ajustado la dificultad para que me hicieran menos daño porque vengo de una racha de juegos rpg y tacticos que mas que estrujarme los sesos con cada movimiento, queria poder jugar pensando pero sin pasarme.


La dificultad aun con esas esta bastante bien, a quien le de por un desafio, digo yo que en normal ya lo tendra bastante decente y en dificil no quiero imaginarmelo.

Ademas han añadido nuevas mecanicas en las fases y esta cuidado el mundo en general, a mi me ha gustado.

Veremos que tal la tercera y ultima tanda, imagino que saldra cara al aniversario del juego, para octubre o noviembre.
@Feroz El Mejor La verdad es que me llama bastante la atención, sobretodo porque me apetece volver al juego tras habérmelo pasado en diciembre 2022; pero uff, 30 pavos el DLC. A ver si no tardan en meterle una rebaja.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe cuanto dura el segundo dlc? Que aun no he mirado nada e imagino que sera lo siguiente que juegue por novedad.

Edito:
Pues no ha sido muy largo, pero tampoco es corto:
Imagen
Imagen

Basicamente es una zona mas como el juego prinicpal, se desarrolla en la parte final del juego, antes de ir a por Cursa y tal, y ya te avisan desde un principio que esta hecho para quienes se hayan pasado el juego, que es desafiante y hay distintas fases opcionales que insisten en eso.

Me he pasado la primera mitad en modo normal y luego he ajustado la dificultad para que me hicieran menos daño porque vengo de una racha de juegos rpg y tacticos que mas que estrujarme los sesos con cada movimiento, queria poder jugar pensando pero sin pasarme.


La dificultad aun con esas esta bastante bien, a quien le de por un desafio, digo yo que en normal ya lo tendra bastante decente y en dificil no quiero imaginarmelo.

Ademas han añadido nuevas mecanicas en las fases y esta cuidado el mundo en general, a mi me ha gustado.

Veremos que tal la tercera y ultima tanda, imagino que saldra cara al aniversario del juego, para octubre o noviembre.


Todo eso va incluido en el pase de temporada/gold edition?
darknes11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe cuanto dura el segundo dlc? Que aun no he mirado nada e imagino que sera lo siguiente que juegue por novedad.

Edito:
Pues no ha sido muy largo, pero tampoco es corto:
Imagen
Imagen

Basicamente es una zona mas como el juego prinicpal, se desarrolla en la parte final del juego, antes de ir a por Cursa y tal, y ya te avisan desde un principio que esta hecho para quienes se hayan pasado el juego, que es desafiante y hay distintas fases opcionales que insisten en eso.

Me he pasado la primera mitad en modo normal y luego he ajustado la dificultad para que me hicieran menos daño porque vengo de una racha de juegos rpg y tacticos que mas que estrujarme los sesos con cada movimiento, queria poder jugar pensando pero sin pasarme.


La dificultad aun con esas esta bastante bien, a quien le de por un desafio, digo yo que en normal ya lo tendra bastante decente y en dificil no quiero imaginarmelo.

Ademas han añadido nuevas mecanicas en las fases y esta cuidado el mundo en general, a mi me ha gustado.

Veremos que tal la tercera y ultima tanda, imagino que saldra cara al aniversario del juego, para octubre o noviembre.


Todo eso va incluido en el pase de temporada/gold edition?

Sí, de hecho la tanda 1 es exclusiva del pase de temporada, está que es la 2 se vende también por separado.
Me termine el juego hace un par de semanas y la verdad es que el juego me ha decepcionado bastante. Creo que le falta humor y a nivel jugable es bastante peor que el primero, no digamos ya el de Donkey.

No supone ningún desafío ni a máxima dificultad. No hace falta ninguna gestión inteligente de inventario. Los enemigos están puestos para rellenar. Que no haya casillas es un paso atrás muy gordo a la hora de plantear cualquier reto al jugador.

Las expansiones las pillaré cuando estén en oferta, porque salgo bastante decepcionado en relación a lo que me gustó el primero.
Una pregunta, hay batallas en las que ganas experiencia y otras en las que no. Por que?
Kikokage escribió:

Demasiado pronto, pero bueno, mejor asi, que asi le doy carpetazo final al juego.

El proximo Mario + Rabbids no pienso comprarlo hasta que no haya salido completo con sus expansiones como hice con el primero, no por el precio, si no por lo cansino que es hacerse a las mecanicas y luego tener que volver mucho mas tarde.
@Feroz El Mejor

Hombre el juego es bastante sencillo en sus mecánicas, no es un juego que estés 2-3 meses sin jugar y se te olvida como iba el asunto, o pierdas cierta práctica como en los shooters competitivos.
Kikokage escribió:@Feroz El Mejor

Hombre el juego es bastante sencillo en sus mecánicas, no es un juego que estés 2-3 meses sin jugar y se te olvida como iba el asunto, o pierdas cierta práctica como en los shooters competitivos.

Pero no deja de ser pesado el tener que recordar que tiene cada personaje, sumandole los Sparks y demas.

Este lo pille de salida con todo porque queria compensar a Ubisoft por hacer lo contrario con el primero, pero vamos, nunca mas.

Y aunque sea principalmente por la pesadez de volver y tal, viendo lo rapido que lo rebajaron a 30€ con Steelbook y demas, pues son mas motivos para esperarse la proxima vez.

Lo gracioso es que a pesar de haber vendido bastante bien, se quejaban de que habia vendido mal, pues la proxima vez seguramente tendran motivos de verdad para quejarse, porque lo de las rebajas con este ha sido mucho mas bestia que con el primero en cuanto a tiempos.
Cuáles son las cifras de ventas de este juego?
Jeyk_89 escribió:Una pregunta, hay batallas en las que ganas experiencia y otras en las que no. Por que?

Todas dan experiencia que yo recuerde, eso sí los enemigos random sueltos por el mundo dan muy poquita, sobretodo si son de nivel similar, ya no digamos inferior al tuyo.
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:

Demasiado pronto, pero bueno, mejor asi, que asi le doy carpetazo final al juego.

El proximo Mario + Rabbids no pienso comprarlo hasta que no haya salido completo con sus expansiones como hice con el primero, no por el precio, si no por lo cansino que es hacerse a las mecanicas y luego tener que volver mucho mas tarde.


El próximo va a ser este mismo en edición ultra+hdr+sin aceite de palma que van a sacar para la Switch2, eso es lo que dijeron tras quejarse de haberlo lanzado en la Switch1 y vender 3 copias.
Razz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:

Demasiado pronto, pero bueno, mejor asi, que asi le doy carpetazo final al juego.

El proximo Mario + Rabbids no pienso comprarlo hasta que no haya salido completo con sus expansiones como hice con el primero, no por el precio, si no por lo cansino que es hacerse a las mecanicas y luego tener que volver mucho mas tarde.


El próximo va a ser este mismo en edición ultra+hdr+sin aceite de palma que van a sacar para la Switch2, eso es lo que dijeron tras quejarse de haberlo lanzado en la Switch1 y vender 3 copias.

Pues eso que me ahorro. Que estoy cansado de tanto juego con expansion, que vale que estan cuidadas, pero preferiria que o metieran el contenido de base o que se lo guarden para otra entrega.
Hacia años que no escribía en EOL, allá vamos

Me encantó el primer MR junto con su expansión y ahora pasé a este nuevo (Gold Edition).

A mi no me ha gustado nada que el juego tenga tanto que explorar, incluso preferiría un modo super simple de moverse modo Super Mario World que vas directo a donde tienes que ir. Me parece que hay muchisimo relleno y misiones que no aportan mucho como "consigue 3 pingüinos que hay alrededor". Eso hace que diga "bueno paso de ello" pero cuando terminas el juego aparece un "42% completado" y da rabia.

Las batallas creo que con libertad de movimiento es mucho más facil ya que puedes ir haciendo salto de equipo con mucha mas facilidad y los desplazamiento son mas largos. Me gustaría que comentarais en vuestros comentarios que equipo habéis empleado. Yo he sido continuista, tal vez el equipo más fácil, y he usado Luigi-Mario-Rabbit Peach. Luigi se mueve muchisimo y con la mirada de acero ya... Mario con los ataques de salto + acelerón + "mirada de acero fisica" hace que en un turno puedan desaparecer dos enemigos. Y Rabbit Peach tiene la cura y los disparos aereos que no son lo mejor del juego pero cuando todos los tienes protegidos van muy bien. ¿Cuáles son para vosotros el equipo más logrado?

Voy por el mundo 4 y tampoco puedo decir mucho hasta acabar pero me parece muy simple todo, aunque alguna muerte me he lllevado por ir 100% al ataque sin proteger. Los objetos no he querido ni voy a usarlos, ya usarlos es demasiado para el juego.

¿Veis bien que las armas no sean mejorables? Centrar todo en las habilidades del personaje mas los destellos...

Y por último, ¿los DLCs partes de cero a nivel de habilidades o mantienes las que ya tenías? Lo digo porque el DLC de Donkey Kong se me hice muy pesado empezar de nuevo todo.
@stan_the_man de cero no partes, pero tampoco con tu equipo, es algo predeterminado más o menos.

Yo suelo jugar siempre con Mario, Peach y Rabbid Peach.

Y luego los Sparks son los que más acaban ayudando, en plan alguno de hacerte invisible, que si otro de hacerte invulnerable, otro que te sube el ataque y demás.

Veremos que tal el ultimo DLC, que tiene pinta de que habrá al menos una canción y está vez estará doblada.
stan_the_man escribió:
A mi no me ha gustado nada que el juego tenga tanto que explorar, incluso preferiría un modo super simple de moverse modo Super Mario World que vas directo a donde tienes que ir. Me parece que hay muchisimo relleno y misiones que no aportan mucho como "consigue 3 pingüinos que hay alrededor". Eso hace que diga "bueno paso de ello" pero cuando terminas el juego aparece un "42% completado" y da rabia.



Totalmente de acuerdo con lo del mundo mas abierto y las misiones secundarias. Acabo de terminar el mundo 3 y estoy optando por ir a la historia principal sin mas. En ese sentido me gustaba bastante mas el primero, mas lineal, con algun puzle de vez en cuando y batallas cuando tocan.

Aun asi creo que las batallas son mejores las de este segundo, las opciones son mucho mayores al dejarte moverte con libertad en las zonas de movimiento.
Pues al final sale esta semana el 3er DLC, el de Rayman, y siguen sin rebajar el Season Pass… y me van obligar a pillarlo a precio completo!, porque le tengo unas ganas…

🥲 No te reconozco, Ubisoft.
stan_the_man escribió:Hacia años que no escribía en EOL, allá vamos

Me encantó el primer MR junto con su expansión y ahora pasé a este nuevo (Gold Edition).

A mi no me ha gustado nada que el juego tenga tanto que explorar, incluso preferiría un modo super simple de moverse modo Super Mario World que vas directo a donde tienes que ir. Me parece que hay muchisimo relleno y misiones que no aportan mucho como "consigue 3 pingüinos que hay alrededor". Eso hace que diga "bueno paso de ello" pero cuando terminas el juego aparece un "42% completado" y da rabia.

Las batallas creo que con libertad de movimiento es mucho más facil ya que puedes ir haciendo salto de equipo con mucha mas facilidad y los desplazamiento son mas largos. Me gustaría que comentarais en vuestros comentarios que equipo habéis empleado. Yo he sido continuista, tal vez el equipo más fácil, y he usado Luigi-Mario-Rabbit Peach. Luigi se mueve muchisimo y con la mirada de acero ya... Mario con los ataques de salto + acelerón + "mirada de acero fisica" hace que en un turno puedan desaparecer dos enemigos. Y Rabbit Peach tiene la cura y los disparos aereos que no son lo mejor del juego pero cuando todos los tienes protegidos van muy bien. ¿Cuáles son para vosotros el equipo más logrado?

Voy por el mundo 4 y tampoco puedo decir mucho hasta acabar pero me parece muy simple todo, aunque alguna muerte me he lllevado por ir 100% al ataque sin proteger. Los objetos no he querido ni voy a usarlos, ya usarlos es demasiado para el juego.

¿Veis bien que las armas no sean mejorables? Centrar todo en las habilidades del personaje mas los destellos...

Y por último, ¿los DLCs partes de cero a nivel de habilidades o mantienes las que ya tenías? Lo digo porque el DLC de Donkey Kong se me hice muy pesado empezar de nuevo todo.



Bueno he terminado hoy el juego. Todos los sparks y llaves, los recuerdos y los estilos de armas lo he dejado, con un 93% global y ahí se queda.

Habia leido que Cursa era muy dura y ha caido a la primera y sobrado y eso que habia personajes que ni les puse sparks. He descubierto en el ultimo combate lo incremente poderosa que es Peach con su paraguas, yo siempre he usado a Peach Rabbit.

El juego me ha gustado mucho pero le sobra la parte de exploracion, al final no sabes si estas en un Final Fantasy buscando NPCs para hacer secundarias.

No he entendido para nada el papel de Blade en este juego y creo que sobran muchos Sparks. Dejare un tiempo para jugar los DLCs
@stan_the_man ¿Cuál es tu conflicto con Edge?, ¿a qué te refieres con lo de no entender su papel?
TheLittleMelo escribió:@stan_the_man ¿Cuál es tu conflicto con Edge?, ¿a qué te refieres con lo de no entender su papel?

Me sobra, literalmente. Con tener a los personajes de Nintendo y sus rabbids correspondientes me valia. Ademas a nivel de habilidades es muy flojo
Este juego va a tener una segunda juventud en cuanto pongan la edición completa por 30 o menos

Hurgando en la herida al pobre Rayman.

¿Las dos primeras partes de DLC merecen la pena? El juego base es que me decepcionó muchísimo viniendo del primero. Entre la dificultad, el relleno de exploración y la falta de casillas...
Cuadri escribió:

Hurgando en la herida al pobre Rayman.

¿Las dos primeras partes de DLC merecen la pena? El juego base es que me decepcionó muchísimo viniendo del primero. Entre la dificultad, el relleno de exploración y la falta de casillas...

La primera parte es exclusiva del pase y es bastante desafiante completar el 100%, yo la abandone tras pasarme la historia, pero hay muchisimo mas por hacer por si te interesa.

La segunda esta cuidada al mismo nivel de un mundo de la historia principal (se situa entre el mundo final y el anterior creo recordar).

Y de momento lo que he jugado de la tercera parte esta siendo similar a la segunda solo que cronologicamente va donde les da la gana, al menos no hay referencias al juego principal, pero si al primer juego, cuando lo acabe ya comentare, no tiene pinta de ser muy largo, pero si sumas cada parte, da su tiempo de juego.
684 respuestas
110, 11, 12, 13, 14