Pokémon Unite

Joshey13 escribió:
Lord Duke escribió:
Joshey13 escribió:Si no juegas dos semanas te dan 10k?


Antes si no me equivoco te salia la tipica promo de volver con varias misiones y recompensas gratis, entre ellas un cupon para canjear un pokemon de entre unos cuantos. Simplemente podias coger uno que ya tuvieras y te dan el equivalente en oro por lo que si pillas un pokemon que vale 10k pues te dan 10k oro.

Saludos!


Creo que ya no te dan 10k, te dan unos cupones de puntos y ya al intercambiarlo con el que ya tienes


Pues eso es lo que dije, te dan una caja para elegir una licencia de Pokemon entre unas cuantas, si coges una que ya tienes te dan lo que vale en oro por lo que si coges un pokemon que valga 10k te dan 10k de oro de vuelta.

Saludos!
El foro esta muertisimo, pero aun salen nuevos Pokemons. Estos estarán en la PTS, saldrán supongo que para Diciembre

Imagen

Imagen
El juego cada vez es mejor y con más contenido pero que funcione a 1 frame por minuto el menú y eso es horrible
¿Qué tal se juega este juego en un móvil de 6,67 pulgadas?
@Shironeko yo juego en una pantalla de 6 pulgadas y se juega perfectamente, asi que en 6,6 pulgadas seguramente se juegue mejor
jeduardo_95 escribió:@Shironeko yo juego en una pantalla de 6 pulgadas y se juega perfectamente, asi que en 6,6 pulgadas seguramente se juegue mejor

Sí, pero lo decía porque como en teoría salió en un principio para la Switch igual en un móvil se disfruta peor, no sé...
@Shironeko Con la pantalla táctil se juega bastante bien, se echa en falta el jostik para moverte, pero para apuntar con los ataques es casi mejor el táctil. Además, si tienes un móvil bueno, el juego va mejor en el móvil que en la switch (sobretodo en los menús)
Shironeko escribió:
jeduardo_95 escribió:@Shironeko yo juego en una pantalla de 6 pulgadas y se juega perfectamente, asi que en 6,6 pulgadas seguramente se juegue mejor

Sí, pero lo decía porque como en teoría salió en un principio para la Switch igual en un móvil se disfruta peor, no sé...


De hecho creo que en movil funcionaba mejor el juego, al menos la interfaz no se lageaba como en Switch xD. Lo que no se por que no ponen en movil control con joystick tambien... sobre todo cuando hay crossplay con Switch.

Saludos!
Me marcaba 516 dias sin entrar, me quede con 335 horas en master en las dos season que habia, ahora volvi a instalar y veo parecido el tema, salvo medallas, el mapa de rankeds y los x eventos y tal, me dejo algo importante? Estoy usando talonflame que es lo que solia usar antes de abandonar pero veo que no esta muy alla el personaje, salu2
Habiendo tantas megas chulas no me mola que las que vayan a meter en el juego sean las de Mewtwo, cuando este se vende solo. No necesita promocionarse con la mecánica nueva xD


https://www.nextn.es/2023/07/pokemon-un ... voluciones
¿Hay algún tema para compatir codigos de amigo y demas de este juego para jugar ranked?, llevo jugando bastante tiempo y creo que van a peor porque los pokemon nuevos suelen salir rotisimos para que la gente se deje el dinero y tardan en sacar nerfeos. Vamos le esta pasando lo que al LoL.
¿Algún sitio donde se reúna gente española para jugar a esto? Llego fácil a Master cada season jugando sólo pero no sé, estaría bien jugar con gente de vez en cuando.
@Maes Hughes SI buscas encuentras gente!!!

Comunidades de gente en twitch y grupos de telegram.
3062 respuestas
158, 59, 60, 61, 62