Snow Bros Special [HO]

16, 7, 8, 9, 10
mollar escribió:Una pregunta, este juego a salido en fisico para la ps4? No se si comprarlo para la switch o play


Por ahora es exclusivo de switch, y no creo que salga de ahí.
Buenas.

Estaba pensando pillarme el juego + DLC por 10 euros en la eshop porque Snow Bros es uno de mis favoritos de recreativa. Además me llama la idea de jugarlo a dobles con mi novia en el salón pero veo tan malas reviews... ¿Vosotros creéis que merece la pena?

Y por cierto, ¿el modo del DLC se puede jugar también a dobles en local?
Bladigan escribió:Buenas.

Estaba pensando pillarme el juego + DLC por 10 euros en la eshop porque Snow Bros es uno de mis favoritos de recreativa. Además me llama la idea de jugarlo a dobles con mi novia en el salón pero veo tan malas reviews... ¿Vosotros creéis que merece la pena?

Y por cierto, ¿el modo del DLC se puede jugar también a dobles en local?


El juego está guapo, no ha perdido su escencia para nada, te lo dice uno enamorado del original, jarto de jugar tanto en arcade como la versión Megadrive.

Si echas de menos las melodías originales, siempre las puedes activar.

El juego tiene un lavadito de cara, ideal para jugar en pantallas grandes. Se parece gráficamente a la versión movil? si, pero eso no va a ser un problema a la hora de disfrutarlo :)
Bladigan escribió:Buenas.

Estaba pensando pillarme el juego + DLC por 10 euros en la eshop porque Snow Bros es uno de mis favoritos de recreativa. Además me llama la idea de jugarlo a dobles con mi novia en el salón pero veo tan malas reviews... ¿Vosotros creéis que merece la pena?

Y por cierto, ¿el modo del DLC se puede jugar también a dobles en local?


El control estaba bugueado, no se si lo habran parcheado, perp eso para mi se cargaba el juego.
Bladigan escribió:Buenas.

Estaba pensando pillarme el juego + DLC por 10 euros en la eshop porque Snow Bros es uno de mis favoritos de recreativa. Además me llama la idea de jugarlo a dobles con mi novia en el salón pero veo tan malas reviews... ¿Vosotros creéis que merece la pena?

Y por cierto, ¿el modo del DLC se puede jugar también a dobles en local?

Puedes jugar todo a 2 en local.
El juego para mí es recomendable, los cambios son mínimos y no he notado bugs jugando. La única review que leí era pésima y ni siquiera le gustaba el juego original (pero ensalzaba a bubble bobble). La otra gran crítica que veo aquí es por los gráficos que no son los originales, y eso puedes valorarlo tú viendo capturas o vídeos, si te parecen aceptables o no.
Elyona escribió:Puedes jugar todo a 2 en local.
El juego para mí es recomendable, los cambios son mínimos y no he notado bugs jugando. La única review que leí era pésima y ni siquiera le gustaba el juego original (pero ensalzaba a bubble bobble). La otra gran crítica que veo aquí es por los gráficos que no son los originales, y eso puedes valorarlo tú viendo capturas o vídeos, si te parecen aceptables o no.


Despues de llegar al primer jefe, te olvidas si los gráficos te gustaban o no jejejejejjejee
¡Pues a por él que voy! Gracias por las opiniones ;)
¿se deja guardar la partida a mitad y tiene selector de nivel? Es que tiene muchos niveles y es un coñazo tener que empezar siempre desde el primer nivel cuando uno quiere echar un rato. Es que si no hace eso pues prefiero el juego original emulado que deja guardar estado.
mogurito escribió:¿se deja guardar la partida a mitad y tiene selector de nivel? Es que tiene muchos niveles y es un coñazo tener que empezar siempre desde el primer nivel cuando uno quiere echar un rato. Es que si no hace eso pues prefiero el juego original emulado que deja guardar estado.

No puedes guardar la partida y sí tienes niveles de dificultad pero no selector de nivel de pantalla. La única alternativa que veo es dejar la consola en suspensión con el juego abierto pero supongo que preferirías emular.
Elyona escribió:
mogurito escribió:¿se deja guardar la partida a mitad y tiene selector de nivel? Es que tiene muchos niveles y es un coñazo tener que empezar siempre desde el primer nivel cuando uno quiere echar un rato. Es que si no hace eso pues prefiero el juego original emulado que deja guardar estado.

No puedes guardar la partida y sí tienes niveles de dificultad pero no selector de nivel de pantalla. La única alternativa que veo es dejar la consola en suspensión con el juego abierto pero supongo que preferirías emular.


Gracias, entonces no me interesa el juego a pesar de la rebaja.
No sé si este comentario interesa a alguien o incluso molesta, pero este juego es carne, a no mucho tardar, de rebaja a 0.99 y el dlc otros 0.99.

Y si tiene ficha en pack con las 2 cosas, terminará estando el pack también a 0.99.

Yo a esos precios si lo pillaré. Es una pena porque el juego merece la pena y es nostalgia pura, pero ahora mismo no estoy dispuesto a pillarlo ni al precio actual rebajado.
gamerstrato escribió:No sé si este comentario interesa a alguien o incluso molesta, pero este juego es carne, a no mucho tardar, de rebaja a 0.99 y el dlc otros 0.99.

Y si tiene ficha en pack con las 2 cosas, terminará estando el pack también a 0.99.

Yo a esos precios si lo pillaré. Es una pena porque el juego merece la pena y es nostalgia pura, pero ahora mismo no estoy dispuesto a pillarlo ni al precio actual rebajado.


Así me pillé yo el 80's Overdrive, vamos el OutRun de Hacendado.

No veas que vicios! :)
He mirado en internet y este juego está completamente en inglés? Para cuatro textos que tiene no se han molestado en traducirlos?
Tampoco es que influya mucho en el desarrollo del juego, de hecho me lo he pasado muchas veces y no recordaba ni en qué idioma estaba
Ahora mismo está a 2,99 euros.

El DLC Monster Challenge que incluye ?? Merece la pena ?? Esta también rebajado.

Gracias
agaguzman escribió:Ahora mismo está a 2,99 euros.

El DLC Monster Challenge que incluye ?? Merece la pena ?? Esta también rebajado.

Gracias

Pasarse el juego controlando a los enemigos del juego. Si está a buen precio es una forma de alargar la vida del juego (desbloquear algunos de los enemigos es nuy chungo)
Dr_Neuro escribió:
agaguzman escribió:Ahora mismo está a 2,99 euros.

El DLC Monster Challenge que incluye ?? Merece la pena ?? Esta también rebajado.

Gracias

Pasarse el juego controlando a los enemigos del juego. Si está a buen precio es una forma de alargar la vida del juego (desbloquear algunos de los enemigos es nuy chungo)


Ya me imagino. Gracias.
Buenas. ¿No sabéis si hay alguna forma para configurar la pantalla en 4:3 (com bezels laterales)? Es un shock verlo en pantalla extendida.😵
El juego es entretenido, pero a los que llevamos jugando al snow bros desde la época de recreativa y después en emulador, nos llama la atención el cambio de mecánicas. Las bolas no rebotan igual y los enemigos tienen patrones distintos, pero el juego es en esencia lo mismo. Yo creo que merece la pena para echar unas partidas rápidas de vez en cuando.
Yo que vengo desde niño de la versión de Nes y viendo lo que vale el juego en cuestión es compra obligatoria, eso si, creo que es más dificil que la versión de la 8 bits de Nintendo, pq aún no he conseguido pasarmelo...

Saludos
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10