Fnac.es

13, 4, 5, 6, 7
Claro lo malo van a ser los indie o los juegos de 30-40 euros, que con 1 cupón de 10 euros se quedaban a un precio inmejorable.
Aún asi sale más barato que otros lugares, pero para algunos juegos te lo hará pensartelo dos veces antes de comprarlo.
Yo creo que, aun así, gracias a ese cupón del 15% igualmente los juegos estarán más baratos que en cualquier otro lado, no?
Es una lástima, sobretodo para esos juegos de 30/40€.

BigBoss_ escribió:Tampoco me queda claro si es sobre el precio PVP o el precio de compra (-5% para socios)

Aquí dicen que sería 15% + 5% de socio, por lo que yo entiendo que será un 20% del total.

A mí me ha extrañado esta nota que tienen:
"Los cartuchos no generan descuento del 15% al tramitar su reserva, quedando excluidos de esta promoción."
Teniendo en cuenta que hablan de reservas de juegos, espero que con cartuchos no se refieran a los juegos de Switch :S (he mirado algún juego de Switch en preventa, y sí sale la promo del 15%).


Ho!
@Sabio
Les hicieron la pregunta en Twitter y Switch entra en las promos.

Como digo en Switch sigue siendo un descuento bastante bueno en juegos de 50-60 euros. Lo malo es en juegos de 30-40 que con los cupones de 10 euros eran prácticamente un regalo.
Al menos las ediciones coleccionistas si que rentará comprarlas ahí porque te saldrán mucho más baratas, pero los juegos ya veremos, seguirá rentando en los que sean de 75€ para arriba, pero en los indies y los de switch seguramente que rente más en amazon
Sabio escribió:Es una lástima, sobretodo para esos juegos de 30/40€.

BigBoss_ escribió:Tampoco me queda claro si es sobre el precio PVP o el precio de compra (-5% para socios)

Aquí dicen que sería 15% + 5% de socio, por lo que yo entiendo que será un 20% del total.

A mí me ha extrañado esta nota que tienen:
"Los cartuchos no generan descuento del 15% al tramitar su reserva, quedando excluidos de esta promoción."
Teniendo en cuenta que hablan de reservas de juegos, espero que con cartuchos no se refieran a los juegos de Switch :S (he mirado algún juego de Switch en preventa, y sí sale la promo del 15%).


Ho!


Lo de los cartuchos se refieren a los everarcade. No influye a los juegos de switch.

El tema de los indies ... pues una pena porque van a matar a muchos indies pequeños que con el bono de 10 euros tendrian muchas mas ventas.
ElleryPouso escribió:
Sabio escribió:Es una lástima, sobretodo para esos juegos de 30/40€.

BigBoss_ escribió:Tampoco me queda claro si es sobre el precio PVP o el precio de compra (-5% para socios)

Aquí dicen que sería 15% + 5% de socio, por lo que yo entiendo que será un 20% del total.

A mí me ha extrañado esta nota que tienen:
"Los cartuchos no generan descuento del 15% al tramitar su reserva, quedando excluidos de esta promoción."
Teniendo en cuenta que hablan de reservas de juegos, espero que con cartuchos no se refieran a los juegos de Switch :S (he mirado algún juego de Switch en preventa, y sí sale la promo del 15%).


Ho!


Lo de los cartuchos se refieren a los everarcade. No influye a los juegos de switch.

El tema de los indies ... pues una pena porque van a matar a muchos indies pequeños que con el bono de 10 euros tendrian muchas mas ventas.


Tendrán que pensar en no morir ellos. Lo de los 10 euros con juegos de 25-30 euros era un disparo en el pie.
Por curiosidad, sabeis si dan un cupon del 15% del valor del juego que reservas para descontar de un proximo pedido? O bien con una reserva dan un cupon del 15% que se descuenta del precio del siguiente pedido?
Profesor chocobo escribió:Por curiosidad, sabeis si dan un cupon del 15% del valor del juego que reservas para descontar de un proximo pedido? O bien con una reserva dan un cupon del 15% que se descuenta del precio del siguiente pedido?

Según lo que han dicho en twitter, descuenta el 15% del valor del próximo juego que compres.
Si reservas un juego te dan un cupón para que el siguiente sea un 15% mas barato.

Supongo que habrán hecho sus cuentas y les saldrá mejor así. Lo que no entiendo es porque lo quitan solo en España pero siguen con los 10€ en Francia y Portugal, quizá seamos el piloto y dependiendo de lo que pierdan no lo ponen en los demás.

Por mi parte antes prácticamente ni miraba precios en otros sitios para juegos de Switch y ahora seguramente me salga mejor mirar y comprar en otros sitios.
Siendo asi lo unico que puede compensar es pillar algun de indie 25-30 si tienes previsto comprar despues alguno de 50 para arriba. pero son demasiadas previsiones y que te cuadren juegos y fechas.
Pues yo tengo varios cupones de 10€ de algunos juegos que compré antes de que cambiaran la promoción, y que están activos hasta 2023, y he ido a reservar la edición física de Cuphead para Switch y en todos me dice "Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código."

En las condiciones pone lo típico, que no se pueden usar con vendedor externo, importes superiores a 30€ etc etc, que cumple todas, así que me huele que no solo han quitado los cupones de 10€, sino que también los han desabilitado. Voy a tener que ponerme en contacto con atención al cliente a ver qué me cuentan, pero espero que no me los dejen colgando que renové hace 2 semanas con ellos solo para el tema de indies y tal.
darkcarmona escribió:Pues yo tengo varios cupones de 10€ de algunos juegos que compré antes de que cambiaran la promoción, y que están activos hasta 2023, y he ido a reservar la edición física de Cuphead para Switch y en todos me dice "Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código."

En las condiciones pone lo típico, que no se pueden usar con vendedor externo, importes superiores a 30€ etc etc, que cumple todas, así que me huele que no solo han quitado los cupones de 10€, sino que también los han desabilitado. Voy a tener que ponerme en contacto con atención al cliente a ver qué me cuentan, pero espero que no me los dejen colgando que renové hace 2 semanas con ellos solo para el tema de indies y tal.


Remítelos al twit donde dicen que los cupones restantes deberían ser funcionales, no pueden tirarse atrás ahora.
Me paso a recoger el Nier autómata a tienda, luego os cuento si siguen respetando lo de los 10 pavos o me van a querer endiñar un cupón del 15%.

Menos mal que los que me interesaban los reservé en tienda hace unas semanas porque el cupón que tengo online no iba a poder encadenarlo. Pero una vez que agote los de 10 euros poco voy a seguir comprando de salida en Fnac. Eso sí, para alguna limitada de esas de 90-100 euros nos vendrá que ni pintado XD

@darkcarmona creo que les está pasando a todos en el hilo de cuphead, debe ser que tiene algún error esa ficha de producto. A ver si lo arreglan pronto.
El de Cuphead tiene un error común, prueba con agregar otro juego, aplicar el cupón y luego elimina el juego que habias agregado.
Soul Assassin escribió:El de Cuphead tiene un error común, prueba con agregar otro juego, aplicar el cupón y luego elimina el juego que habias agregado.

Tienes razón compañero, lo he hecho así y me ha dejado, gracias por la ayuda.
Me acaban de llegar cupones de 10€ por compras anteriores, de momento eso lo estan respetando, ahora falta por ver si las preorders las respetarán dando cupón de 10€ o nos meterán los del 15%
Soul Assassin escribió:Me acaban de llegar cupones de 10€ por compras anteriores, de momento eso lo estan respetando, ahora falta por ver si las preorders las respetarán dando cupón de 10€ o nos meterán los del 15%

Parece que lo tienen bien controlado. El otro día en tienda lo tenían todo apuntado y miraban si la fecha de reserva era previa al día 10 o posterior. Según el día, pueden generar un código u otro.
Con Psychonauts 2 me ha salido a 57€. Al final casi igual que pillarlo en otro sitio. Entre que han quitado el precio minimo y encima ponen el mismo precio que Game. Ni interesa comprar aquí ya
A mi me acaba de llegar uno de 10€ y no me deja usarlo, ni con el Cuphead ni con otro, ni añadiendo ni nada, me dice erróneo o caducado, no se, hay que esperar más tiempo para usarlo? De todas formas les he mandado un md al twitter a ver...
soyer87 escribió:A mi me acaba de llegar uno de 10€ y no me deja usarlo, ni con el Cuphead ni con otro, ni añadiendo ni nada, me dice erróneo o caducado, no se, hay que esperar más tiempo para usarlo? De todas formas les he mandado un md al twitter a ver...


@soyer87 Seguramente ya te hayan escrito los de FNAC, pero por si hay alguien con el mismo problema y no le ha llegado el email, dejo aquí la respuesta de FNAC sobre el fallo de los cupones:

FNAC escribió:Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el/los cupón/es que te hemos enviado hoy, por la promoción "Tus cupones de 10 euros por las reservas de videojuegos en Fnac.es", no funcionan correctamente. El lunes 24/10/2022 recibirás el/los correcto/s. Sentimos las molestias ocasionadas.


Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
soyer87 escribió:A mi me acaba de llegar uno de 10€ y no me deja usarlo, ni con el Cuphead ni con otro, ni añadiendo ni nada, me dice erróneo o caducado, no se, hay que esperar más tiempo para usarlo? De todas formas les he mandado un md al twitter a ver...


@soyer87 Seguramente ya te hayan escrito los de FNAC, pero por si hay alguien con el mismo problema y no le ha llegado el email, dejo aquí la respuesta de FNAC sobre el fallo de los cupones:

FNAC escribió:Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el/los cupón/es que te hemos enviado hoy, por la promoción "Tus cupones de 10 euros por las reservas de videojuegos en Fnac.es", no funcionan correctamente. El lunes 24/10/2022 recibirás el/los correcto/s. Sentimos las molestias ocasionadas.


Saludos [bye] [bye]

Exacto, justo me llegó ese mail hace un rato!
Ya me han empezado a llegar cupones de 15% de descuento, lo tienen controlado por fechas de momento.
multiplicate escribió:
clouhd escribió:Una pregunta, he hecho un pedido de un juego usando un cupón de 10 euros de descuento. Pero ahora quiero devolver el juego, ¿Me devolverán el cupón que he usado o ya lo he perdido?

Creo que si devuelves la compra hecha con el cupón, no te devuelven el cupón. Pero puede que si lo hagan como excepción si les lloras un poco por twitter. Hazlo antes de hacer la devolución y nos cuentas :)

Si lo has hecho en tienda, puede que te generen un cupón allí al momento.


Finalmente me devolvieron el cupón, se han portado bastante bien.
Soul Assassin escribió:Ya me han empezado a llegar cupones de 15% de descuento, lo tienen controlado por fechas de momento.

Los envían cuando te llega o como los cupones de 10€ que había que esperar unos 15 días?
Lo pongo por aquí a nivel de desahogo, nada más.
Llevo comprando en fnac.es años por el tema del cupón. Después de que despacharan a Paack, la empresa más horrible de mensajería, y que ahora lo tramiten con Celeritas, pues tan contento.

Me llegó hace una semana el juego Darq, y antes de abrirlo me di cuenta que tenía algo que hacía años que no veía: el típico tajo en el lomo de la caja, de haberse usado un cutter en el almácen para abrir la caja del distribuidor... Me di cuenta antes de abrirlo por los pelos, lo descambiaré, pero ya dudo si tengo algún otro igual (después de años comprando..).

¿Alguna experiencia por aquí para ver si fue algo puntual? Porque lo mismo con esto, y el vale de 15%, es momento de cambiar de tienda.

Gracias compis.
@futito No han chutado a Paack, a mí las últimas entregas me las han hecho ellos.
Ah, pues espero que no tengas problemas con Paack. En mi caso fueron el motivo de enviar los juegos a un locker de Fnac, a tomar por c*lo de mi casa.
Si elegís entrega estándar, lo lleva gls.
Tenia dos cupones de 10€ y ahora no me deja usarlos, no me ha llegado ningun correo de error como los que decis, les escribire, pero tiene tela...
Profesor chocobo escribió:Tenia dos cupones de 10€ y ahora no me deja usarlos, no me ha llegado ningun correo de error como los que decis, les escribire, pero tiene tela...


¿No habrán caducado, no?
No, ni usados ni caducados
Profesor chocobo escribió:No, ni usados ni caducados


Escríbeles dado que no hace mucho yo tuve una incidencia y no los habian actuivado bien, me enviaron dos correctos

un saludo
el_ssbb_boy escribió:Si elegís entrega estándar, lo lleva gls.


Bueno es saberlo... Sigo esperando un juego que salió el viernes y otro pedido que hice el lunes...
¿Es cosa mía o han quitado el 5% de descuento para socios en juegos? Estaba viendo las fechas de lanzamiento de un par de juegos y me salen a precio normal tanto si estoy logueado como si no, ya no aparece como antes el precio tachado y al lado el precio con descuento...

Se están luciendo pero bien estos de Fnac.
darkcarmona escribió:¿Es cosa mía o han quitado el 5% de descuento para socios en juegos? Estaba viendo las fechas de lanzamiento de un par de juegos y me salen a precio normal tanto si estoy logueado como si no, ya no aparece como antes el precio tachado y al lado el precio con descuento...

Se están luciendo pero bien estos de Fnac.


Pues tienes razón, he mirado un juego que me interesa y logeada o no, sale el mismo precio.

Les está quedando una tienda chula eh, quitando los cupones y el 5% a ver qué será lo siguiente [carcajad]
darkcarmona escribió:¿Es cosa mía o han quitado el 5% de descuento para socios en juegos? Estaba viendo las fechas de lanzamiento de un par de juegos y me salen a precio normal tanto si estoy logueado como si no, ya no aparece como antes el precio tachado y al lado el precio con descuento...

Se están luciendo pero bien estos de Fnac.


Eso pasa, desde hace meses, cuando hay alguna promoción. Si lo añades a la cesta y simulas el pago sí sale reflejado el descuento de socio.
Yo hice la reserva del Cuphead de PS4 y ponía claramente que me daban un vale de 10€... hace dos días me llegó el vale al correo y es un descuento de 15% Oooh
Voy a reclamar a ver si me envían al de 10€ como decían que iban a hacer...
mcubcn escribió:Yo hice la reserva del Cuphead de PS4 y ponía claramente que me daban un vale de 10€... hace dos días me llegó el vale al correo y es un descuento de 15% Oooh
Voy a reclamar a ver si me envían al de 10€ como decían que iban a hacer...

Me suena que el Cuphead salió para reservar después de que cambiasen los cupones. Si no recuerdo mal, la fecha de cambio de cupones fue sobre le 10 de octubre. Si tu reserva es posterior, es el cupón del 15%
multiplicate escribió:
mcubcn escribió:Yo hice la reserva del Cuphead de PS4 y ponía claramente que me daban un vale de 10€... hace dos días me llegó el vale al correo y es un descuento de 15% Oooh
Voy a reclamar a ver si me envían al de 10€ como decían que iban a hacer...

Me suena que el Cuphead salió para reservar después de que cambiasen los cupones. Si no recuerdo mal, la fecha de cambio de cupones fue sobre le 10 de octubre. Si tu reserva es posterior, es el cupón del 15%

Pues ahora mirando creo que tienes razón, he mirado y el nuevo cupón entró como bien dices el 10 de octubre y la reserva del juego fue el 11. Entonces nada, todo correcto [+risas]
(mensaje borrado)
Buenas

nose si comprais en fnac.es videojuegos de salida para xbox, ultimamente como no estes habil no pillas la preventa en juegos de xbox series, en cambio para ps4 o ps5 siempre hay disponible, en xbox como no lo hagas pronto te quedas sin preventa de esos juegos.

os ha pasado a vosotros??
albert_pozo escribió:Buenas

nose si comprais en fnac.es videojuegos de salida para xbox, ultimamente como no estes habil no pillas la preventa en juegos de xbox series, en cambio para ps4 o ps5 siempre hay disponible, en xbox como no lo hagas pronto te quedas sin preventa de esos juegos.

os ha pasado a vosotros??


https://www.fnac.es/n127503/XBOX/Preven ... 2&SDM=list

Yo veo todas las reservas. Si te refieres a días antes de la salida, pasa con todas las plataformas.
@Manint

me refiero en concreto con el resident evil 4 remake, falta para que salga mas de un mes y ya no hay ediciones para xbox, con dead space tambien paso , a las dos semanas antes de su salida ya no habia, con PS no pasa eso, entiendo que sera tema de que de xbox llega cada vez menos formato fisico a tiendas y sacan pocas unidades para preventa.
Es una mierda, sí, coincido plenamente, cuesta mucho encontrar ciertos juegos en físico en Xbox, y luego te ves ofertas del mismo juego que es difícil de encontrar en físico en xbox tirado de precio en ps5, Deathloop por ejemplo.

Pero de esto la culpa la tienen los usuarios, el game pass estará muy bien y tal pero a los que compramos en físico nos ha jodido, ha creado unos hábitos de consumo que son los que ahora estamos sufriendo los jugadores "clásicos", y ojo que yo al game pass le doy como al que más, pero no son pocos juegos que he comprado en físico incluso después de jugarlos en el GP.
darkcarmona escribió:Es una mierda, sí, coincido plenamente, cuesta mucho encontrar ciertos juegos en físico en Xbox, y luego te ves ofertas del mismo juego que es difícil de encontrar en físico en xbox tirado de precio en ps5, Deathloop por ejemplo.

Pero de esto la culpa la tienen los usuarios, el game pass estará muy bien y tal pero a los que compramos en físico nos ha jodido, ha creado unos hábitos de consumo que son los que ahora estamos sufriendo los jugadores "clásicos", y ojo que yo al game pass le doy como al que más, pero no son pocos juegos que he comprado en físico incluso después de jugarlos en el GP.



yo juegos tipo triple A que se que no van a entrar en game pass hasta dentro de bastante tiempo, si los suelo pilar en fisico de salida, y con dead space remake y re4 remake , si que he notado que especialmente en fnac.es se acaba la preventa rapido, en el caso de xbox claro, ps4 y ps5 siempre tienes la posibilida de reservalo incluso dias antes de su salida, en xbox como no estes rapido.. te quedas sin el dia 1 en fnac. ejemplo ahora mismo... resident evil 4 remake ya no esta disponible para preventa... como pueder... si queda un mes para que salga el juego.. jeje

es como dices , el game pass pues esta perjudicando para esas cosas.. aunque yo lo uso mucho y es bueno para el consumidor.
albert_pozo escribió:@Manint

me refiero en concreto con el resident evil 4 remake, falta para que salga mas de un mes y ya no hay ediciones para xbox, con dead space tambien paso , a las dos semanas antes de su salida ya no habia, con PS no pasa eso, entiendo que sera tema de que de xbox llega cada vez menos formato fisico a tiendas y sacan pocas unidades para preventa.


Quizás el RE 4 es demasiado pronto o en Xbox sea más notable, pero lo de agotarse antes de salir (incluso semanas) es típico y molesto en todas las plataformas. Normalmente va volviendo a salir y desaparecer, y suele estar disponible tras lanzamiento.
@Manint

si, si despues de lanzamiento puede estar disponible, dead space remake ahora mismo esta para comprar en xbox , pero el tema de reservarlo antes es para beneficiarte del bono del 15% de descuento jeje
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7