Duda 3D gafas activas, KODI y las teles que no son 3D.

1, 2, 3
Y cierran el sitio TVADDONS de KODI

TVAddons permitia seguir series como 'Juego de Tronos', 'Prison Break', 'The Big Bang Theory', 'America's Got Talent', 'Keeping Up With The Kardashians' mediante el uso de su addon en KODI, pero por demandas de derechos de autor de las televisoras, servicios streaming y productoras han cerrado el sitio y enjuiciado al dueño del repositorio.
De lo que se ha vuelto a lanzar en este mes.
Dr Dolittle 3D
Imagen
Lightyear en Real3D el 17 de junio

Imagen

TRASTARO escribió:En cines en RealD 3D
Imagen


Imagen


Imagen


Sigue habiendo cines que emiten en 3D?

Yo tengo un 3D pasivo de LG. Se que no es tan bueno como el activo, pero me conformo. Lo malo, se que las plataformas de streaming no emiten ninguna en 3D, ya he estado mirandolo. Así que toca comprar bd o ya sabeis, jack es nuestro amigo.
Jack...¿Cual Jack?
Imagen

Jijiji... Como sea, depende de cada ciudad y complejo de cine, pero si, aun aun algunas salas, incluidas las iMAX.
'CLOSE ENOUGH TO TOUCH 3-D COMES TO HOLLYWOOD'
Presentacion de un libro sobre Hollywood y la historia del 3D estereoscopico de la fundacion 3-D Film Archive. Investigacion que abarca mas de 50 años del cine tridimencional de hollywood, donde el autor a buscado en diversas fuentes primarias [archivos, museos, etc.], lo cual hara que este libro sea el mas completo hasta ahora escrito con toda la historia, sus protagonistas e impulsores del cine 3D.
[quote ]
The complete history of 3-D filmmaking in the English-speaking world from 1950 to 1975--not just dates and events, but behind-the-scenes info on personalities, clashes, and triumphs.
Detailed chapters on 3-D camera rigs, 3-D transmission systems, 3-D projection, 3-D animation, and a very special chapter revealing the untold story of the Polaroid-Technicolor joint venture to develop Vectograph 3-D printing in 1954.
Dedicated entries for each English-language 3-D feature, many containing never-before-published data from original production records.

This book is the result of years of research, including information gleaned from archives in England, Scotland, Canada, and throughout the United States. Plus, my colleagues in the 3-D Film Archive have thrown their many years of careful research, rare documentation, and hard-won expertise into the mix!

Keep watching this space… you will not want to miss Close Enough To Touch: 3-D Comes to Hollywood, coming in 2023!
[/quote]


Imagen
Michael Jackson Captain EO
Imagen

El Bluray esta en 3D digital, pero el trailer esta en 3D por anaglifos
Y muchos estamos esperando la version en BRD-3D

Imagen
TRASTARO escribió:Y muchos estamos esperando la version en BRD-3D

Imagen

Yo he visto la version 3D en cines, me iba bien por el horario, en mi opinión, no vale la pena en absoluto, es 3D convertido, antes de la peli vimos el tráiler de Avatar 2 y menuda diferencia, del 3D real al chusquero total y sin sentido, no me extraña que se lo acabaran cargando.
Pronto viene el BR de la mas reciente pelicula de Thor
Imagen
Opiniones en EOL.
Acabo de verla, es alucinante.

El 3D es lo mas bestia que he visto con gafas


pacopolo escribió:La he visto hoy. A nivel técnico y de 3D, una putísima flipada. ODIO ver las películas en 3D, [..]. Esta ha sido una puta delicia de principio a fin, totalmente nítida y sin que tuviera que "enfocar" la imagen con mi vista, como sí me ha pasado con muchas otras. Sin duda, si la vais a ver al cine, recomiendo que lo hagáis en 3D, porque es, junto con la primera, lo mejor que se ha hecho en este formato. Lo cierto es que volví a ver la primera en casa antes de ir hoy y el 3D "se echa en falta", se nota que está perfectamente pensada y creada para verla así.


Yo vi la primera de Avatar por primera vez en 3D este septiembre en el reestreno y no sé por qué pero las escenas de mucha acción me mareaba un poco y veía borroso, no sé si me pasa a mi solo o a más gente, pero ya tengo el miedo de que me pase lo mismo con la segunda parte y estoy indecisonsi verla en 3D o normal... :-|


Eres candidato perfecto a verla en 3D HFR.

Imagen
Imagen Lo viejo del 3D Imagen
Lo que viene
Imagen

Version 3D restaurada, directo del metraje original.
Imagen
¡ALGO RETRO!
Imagen



Asi como tuvimos guerra de navegadores, guerra de formatos de televisor, pues tambien hubo guerra en los formatos de pantalla en el cine
Imagen

Imagen
Real 3D, lo nuevo de pixar
Imagen
.
P´a los que decian que no, P´S SI
Imagen



AVATAR 2 3D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La de avatar 2 la vi el otro dia con el proyector 3D full hd en la pantalla de 110" a 3 metros y el ampli 5.1 a toda hostia y que espectáculo.

Ya la vi en el cine cuando salio pero queria tenerla igual que la primera parte.

Que maravilla de 3D y efectos.
existen gafas RealID o algo de eso por bluetooth para sincronizarlo con los HZ de Windows/Kodi ? hablo desde el desconocimiento claro, es que voy a comprarme una TV con 144hz reales y creo que seria compatible con el 3D haciendo un apaño con el ordenador

repito igual estoy diciendo una locura
Duda, tengo una Sony BRAVIA con 3D pasivo, tengo sus gafas, pero todo el contenido que encuentro no es para este tipo de 3D salvo algun trailer contado...

me han regalado la peli de Super Mario Bros que tiene disco en 3D y se ve la imagen a cada lado, es un rollo porque no se puede aprovechar nada la TV y su 3D
Configura el televisor y elige el tipo de video 3D que esta queriendo ver.
Dicumental 3D sobre la vida de un escultor y ganadora de varios festivales.
Imagen
Otro clasico
Slaughter of the Vampires 3D
Imagen
Cuando nos ponemos a leer los posts de @TRASTARO sobre proyectores, 3D... somos como las estudiantes de Indiana Jones y El Arca Perdida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Mikel24
Hace años NVIDIA tenía eso pero ahora están descatalogadas pero algo debería haber
yo en esa dirección estoy por abrir otro hilo que se titule ver pelis en 3D con gafas de Realidad Virtual. Estuvimos investigando y es posible, lo que no sé es si cansa la vista estar dos horas con eso... [sati]
Imagen Lo viejo del 3D Imagen
Imagen
¡¡ P R O X I M A M E N T E !!

The Best of I Love Lucy in 3D and Color Blu-ray
Imagen
.

Video
Format: MPEG-4 MVC
Resolution: 1080p

Audio
English: Dolby Atmos
Spanish: Dolby Digital 2.0
128 respuestas
1, 2, 3