[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

Después de tantas actualizaciones, se sabe si hay opción de jugar dos jugadores en una partida privada o similar?
Me gustaría jugar máximo dos personas solo contra esqueletos, sin humanos de por medio, ir de tranquis, que no vengan los típicos guiris a dar por culo, es lo que me jodia al principio de salir el juego, gracias.
rober2501 escribió:Después de tantas actualizaciones, se sabe si hay opción de jugar dos jugadores en una partida privada o similar?
Me gustaría jugar máximo dos personas solo contra esqueletos, sin humanos de por medio, ir de tranquis, que no vengan los típicos guiris a dar por culo, es lo que me jodia al principio de salir el juego, gracias.

Ni se puede ni se va a poder, lo mejor que haces es jugar si te apetece y como vas de tranqui, vender cada poco e ir a la aventura, si te hunden da igual, el dinero en este juego no vale nada.
Una pregunta he visto que va a salir una nueva aventura, la de "Lost Sands", que es hasta el 9 de Junio. El caso es que en algún que voy a jugar el juego pero no ahora ¿Todas estas nuevas aventuras, contenido, solo se pueden jugar en las fechas que indican cuando salen? ¿Quién no las juegue en esas fechas se queda sin jugarlas? Por ejemplo la de Piratas del Caribe si se que se puede jugar en cualquier momento.
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta he visto que va a salir una nueva aventura, la de "Lost Sands", que es hasta el 9 de Junio. El caso es que en algún que voy a jugar el juego pero no ahora ¿Todas estas nuevas aventuras, contenido, solo se pueden jugar en las fechas que indican cuando salen? ¿Quién no las juegue en esas fechas se queda sin jugarlas? Por ejemplo la de Piratas del Caribe si se que se puede jugar en cualquier momento.

la aventura que sale ahora es de una serie de aventuras que caducan, si no la haces no consigues lo que dan, pero vaya, te va a dar igual porque hay mil objetos en el juego, yo la anterior no la hice y me ha dado igual.
LaGarrota escribió:
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta he visto que va a salir una nueva aventura, la de "Lost Sands", que es hasta el 9 de Junio. El caso es que en algún que voy a jugar el juego pero no ahora ¿Todas estas nuevas aventuras, contenido, solo se pueden jugar en las fechas que indican cuando salen? ¿Quién no las juegue en esas fechas se queda sin jugarlas? Por ejemplo la de Piratas del Caribe si se que se puede jugar en cualquier momento.

la aventura que sale ahora es de una serie de aventuras que caducan, si no la haces no consigues lo que dan, pero vaya, te va a dar igual porque hay mil objetos en el juego, yo la anterior no la hice y me ha dado igual.


Entonces lo veo mas como eventos donde puedes conseguir ciertos objetos que una campaña, de mayor o menor duración, nueva propiamente dicha. Thanks.
Una pregunta, cuando cierras sesion todos los objetos que dejaste en tu barco desaparecen? Lo unico que se mantiene es el oro que consigues?
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, cuando cierras sesion todos los objetos que dejaste en tu barco desaparecen? Lo unico que se mantiene es el oro que consigues?


Se mantiene el oro efectivamente por eso hay que canjear todo al final de la sesión
@roly82 Ok gracias. Tengo otra duda.

Cojo una mision de los acaparadores de oro, la propongo en la mesa del barco, sigo el mapa y cojo el tesoro. En esa isla en la que he cogido el tesoro puedo proponer otra mision o tengo que ir primero a la isla a darle el cofre y luego hacer otra mision?

Es decir, lo que me da experiencia y oro es vender el objeto o completar la mision?
GaldorAnárion escribió:@roly82 Ok gracias. Tengo otra duda.

Cojo una mision de los acaparadores de oro, la propongo en la mesa del barco, sigo el mapa y cojo el tesoro. En esa isla en la que he cogido el tesoro puedo proponer otra mision o tengo que ir primero a la isla a darle el cofre y luego hacer otra mision?

Es decir, lo que me da experiencia y oro es vender el objeto o completar la mision?


No tienes que volver al outpost a proponer misión. Lo haces en tu barco esté donde esté. Puedes acumular los tesoros que tú quieras en el barco, ya es cosa tuya establecer una balanza riesgo-seguridad.

Y si, lo que da experiencia y oro es vender. Un tesoro no es tuyo hasta que no lo vendes, eso es algo que se aprende con el tiempo y cuando te hayan robado muchas veces xD
acumular tesoros es una tontería salvo que vayas de emisario o salvo que quieras el logro de los 20 tesoros a la vez, y hay una travesía que seguramente te de casi casi los 20 tesoros a la vez, la de las criptas.
Pero este juego que es...

Me aburro de hacer misiones de matar capitanes esqueletos y entregar tesoros que me dan 170 de oro, decido ir a explorar, me encuentro una zona azul brillante en el mar, Shrine of Tribute, bien, para abajo que vamos, me pongo a explorar y tras un rato tocando estatuas me vuelvo para arriba, decido mirar un vídeo en youtube, ya se lo que tengo que hacer, me tiro un rato hasta que consigo todos los tesoros y los tiene la estatua, le doy a la estatua para que me devuelva a mi barco, aparezco en una islita, yo supongo que cerca de donde estaba, decido ir a recuperar mis tesoros, voy a la zona azul brillante que veo cerca pero es otra, miro el mapa en el barco y tras un rato encuentor la zona, esta a tomar por culo, me armo de paciencia y voy por si siguen ahi mis tesoros, estoy llegando y se oscure el mar y se para el viento, me ataca un pulto gigante, le lanzo unos cañonazos pero de nada sirve, me coge con su tentaculo y me revienta, me tira al mar, vuelvo a mi barco a morir junto a él.

Estoy volviendo a la zona, quiero mis tesoros.

PD: Ahí estaba la sirena esperándome con todos mis tesoros, ha sido bastante coñazo recogerlos y entregarlos pero bueno.

Por qué no me estoy encontrando con nadie?
GaldorAnárion escribió:Pero este juego que es...

Me aburro de hacer misiones de matar capitanes esqueletos y entregar tesoros que me dan 170 de oro, decido ir a explorar, me encuentro una zona azul brillante en el mar, Shrine of Tribute, bien, para abajo que vamos, me pongo a explorar y tras un rato tocando estatuas me vuelvo para arriba, decido mirar un vídeo en youtube, ya se lo que tengo que hacer, me tiro un rato hasta que consigo todos los tesoros y los tiene la estatua, le doy a la estatua para que me devuelva a mi barco, aparezco en una islita, yo supongo que cerca de donde estaba, decido ir a recuperar mis tesoros, voy a la zona azul brillante que veo cerca pero es otra, miro el mapa en el barco y tras un rato encuentor la zona, esta a tomar por culo, me armo de paciencia y voy por si siguen ahi mis tesoros, estoy llegando y se oscure el mar y se para el viento, me ataca un pulto gigante, le lanzo unos cañonazos pero de nada sirve, me coge con su tentaculo y me revienta, me tira al mar, vuelvo a mi barco a morir junto a él.

Estoy volviendo a la zona, quiero mis tesoros.

PD: Ahí estaba la sirena esperándome con todos mis tesoros, ha sido bastante coñazo recogerlos y entregarlos pero bueno.

Por qué no me estoy encontrando con nadie?

el kraken muere con 3 patas que mates y cada pata dura 3 balazos, es muy facil.
los tesoros hundido (esas zonas azules billantes) los hay de varios tipos, algunos son fuertes donde buscas, otros oleadas de enemigos, otros donde tienes que hacer acertijos, los tesoros se los das a la estatua sirena y cuando subes al barco con esa misma estatua hay una sirena esperando.
no mires el oro que ganas, porque el dinero no sirve para nada, a este juego se juega para divertirte, si te obsesionas en que una calavera vale 170, mala cosa.
si te ha parecido un coñazo arponear unos cuantos tesoros deja ya de jugar y céntrate en otra cosa, porque te vas a hartas de usar el arpon.
has tenido suerte en no ver a nadie, suerte relativa, en cada servidor hay un maximo de 5 barcos, puedes jugar 3 horas y no ver ni al tato o que te toque un pesado y te persiga todo el tiempo.
@LaGarrota arponear? yo he ido tesoro a tesoro yendo a por el y subiendolo al barco.

hostia 5 barcos por servidor me parece muy poco no? A 2 noobs como yo que vayan por su cuenta solos no te encuentras a nadie. De echo anoche me iba a ir a la cama y vi un barco grande con luces, me acerqué pensando que era gente y eran esqueletos.
GaldorAnárion escribió:@LaGarrota arponear? yo he ido tesoro a tesoro yendo a por el y subiendolo al barco.

hostia 5 barcos por servidor me parece muy poco no? A 2 noobs como yo que vayan por su cuenta solos no te encuentras a nadie. De echo anoche me iba a ir a la cama y vi un barco grande con luces, me acerqué pensando que era gente y eran esqueletos.

antes habia seis, pero lo bajaron a 5.

no entiendo eso de tesoro a tesoro, por que no has usado el arpon? donde estaban los tesoros?
@LaGarrota Porque no sabía que el arpon se podía utilizar para eso, joder menuda maravilla así, y yo como un tonto tesoro a tesoro llevándolo al barco.

Pues yo sigo sin encontrarme a gente, pero bueno de momento voy a seguir unos días así a mi aire y luego ya buscaré con quien jugar o me meteré en barcos con gente.
GaldorAnárion escribió:@LaGarrota Porque no sabía que el arpon se podía utilizar para eso, joder menuda maravilla así, y yo como un tonto tesoro a tesoro llevándolo al barco.

Pues yo sigo sin encontrarme a gente, pero bueno de momento voy a seguir unos días así a mi aire y luego ya buscaré con quien jugar o me meteré en barcos con gente.

con el arpon puedes arponear literalmente, todo, no puedes arponear un esqueleto y subirlo al barco, pero sí le hace daño, lo puedes usar para hacer giros de 45 grados y escapar, arponear a un pirata que te venga nadando y en el segundo que se desorienta al subirlo al barco darle un trabucazo en el pecho... en fin, infinitas posibilidades.
Hola !!

Después de muchos meses pensándolo al final me he comprado una Series S. Sea of Thieves me ha llamado mucho la atención y me lo he descargado por game pass. Ayer jugué un poco el tutorial pero me he dado cuenta de que no es un juego para jugarlo en solitario ( como si pasa con muchos MMORPG hasta cierto punto ).
Entonces ahora lo que no me queda claro es si necesito amigos en xbox o existe algún sistema de matchmaking para jugar con gente random y en ese caso, que cosas tengo que hacer para no '' molestar '' ?

A mi la verdad que me hubiera gustado en cierto modo no depender de otras personas y hacer y deshacer mientras voy aprendiendo.

Algunos consejos para un grumetillo ? tenemos alguna comunidad abierta para enrolarme ?

Un saludo !!!
Pensaba que al hacer los "Tall Tales" no te podían atacar, desisto tras varios intentos con los de Piratas del Caribe.

Me cruzo con algún desgraciado que me funde cuando voy navegando tan tranquilo con mi balandro [decaio]
Podrían poner un modo para jugar solo con la IA, da por culo ir en solitario y no poder hacer nada porque vienen a reventar tu barco todo el rato
Recuerdo como le dedique unas horas cuando salio el juego y me pareció falto de contenido, pero con potencial.
Ahora me gustaría darle una oportunidad, pero no se yo si es factible jugar de manera individual (para no estorbar a los mas expertos vamos).

exitido escribió:Podrían poner un modo para jugar solo con la IA, da por culo ir en solitario y no poder hacer nada porque vienen a reventar tu barco todo el rato


Por lo que comentas, no es factible el jugar en solitario no?. Es decir, se puede configurar una partida donde los jugadores sean NPC, o que al menos los demás jugadores vayan en solitario como tu ?.
Molonator69 escribió:Por lo que comentas, no es factible el jugar en solitario no?. Es decir, se puede configurar una partida donde los jugadores sean NPC, o que al menos los demás jugadores vayan en solitario como tu ?.


No se puede. Y es una lástima porque el juego es una pasada en ambientación, diseño, etc.
Otro juego que han estropeado. El que lleve tiempo jugando sabe que es un juego de piratas, que la filosofía es esa, robar los tesoros al contrario, pero si eres nuevo y quieres aprender a jugar, a hacerte con la dinámica y hacer las misiones principales de la historia y subir nivel, (experiencia como jugador, no nivel de personaje, porque todo lo que se consigue es estético y no aporta nada mas) con gente dando por culo no vas a darle una oportunidad porque vas a terminar quemado y aburrido a la semana, y es una pena porque es un juegazo en todos los sentidos, brillante y adictivo, y estaría muy bien un PVE para disfrutarlo con mas calma y tener una línea de aprendizaje continua, con amigos o solo, pero de esta manera es imposible.

Al final los juegos mas TOPS se los terminan cargando la propia comunidad por cabezonería de los desarrolladores, una pena. Así están BF, Overwatch y otros tantos donde la gente juega sin saber a que está jugando ni cual es su cometido y objetivo. Juegos con personalidad propia queriendo parecerse a otros implantando cosas que no son necesarias y dejando otras que habría que eliminar y que no hacen solo para contentar y atraer a mas gente...

Al final va a ser mas divertido y menos frustrante jugar contra la IA, tiempo al tiempo...
@Sheeran
En el foro oficial antes se hablaba de lo que acabas de poner, ahora hacer una sola mención a un PVE o intentar buscar una lógica hace que te cierren el hilo y te redirijan a un hilo donde uno de los creadores básicamente dice que el juego es así y si no te gusta te jodes.


A mi me da por culo muchísimo.
Me gustaría jugar solo, sin tener que organizarme en foros raros ni hacer quedadas con más gente para poder divertirme.
Pero me es imposible.

A veces puedo jugar un rato más largo, otros más corto... Pero no falla el ser masacrado por otros jugadores haciendo que igual una misión que estaba haciendo durante horas acabe en tiempo perdido.
Es muy frustrante buscar tesoros durante horas para que luego no puedas coger tu triste recompensa.

Ojalá hubiese un modo offline.
es que el juego es asi, no entiendo tanto lio, y está mejor que nunca para jugar solo porque han puesto un modo para buscar pelea, asi que es mas facil que la gente que quiere jarana la busque sin tener que ir dando paseitos.

buscar tesoros durante horas no tiene sentido por cierto.
Segaman escribió:
Molonator69 escribió:Por lo que comentas, no es factible el jugar en solitario no?. Es decir, se puede configurar una partida donde los jugadores sean NPC, o que al menos los demás jugadores vayan en solitario como tu ?.


No se puede. Y es una lástima porque el juego es una pasada en ambientación, diseño, etc.


Yo llegue a legendario jugado mucho tiempo solo, a veces te van a fastidiar, cierto, pero también he fastidiado a otros.
exitido escribió:@Sheeran
En el foro oficial antes se hablaba de lo que acabas de poner, ahora hacer una sola mención a un PVE o intentar buscar una lógica hace que te cierren el hilo y te redirijan a un hilo donde uno de los creadores básicamente dice que el juego es así y si no te gusta te jodes.


A mi me da por culo muchísimo.
Me gustaría jugar solo, sin tener que organizarme en foros raros ni hacer quedadas con más gente para poder divertirme.
Pero me es imposible.

A veces puedo jugar un rato más largo, otros más corto... Pero no falla el ser masacrado por otros jugadores haciendo que igual una misión que estaba haciendo durante horas acabe en tiempo perdido.
Es muy frustrante buscar tesoros durante horas para que luego no puedas coger tu triste recompensa.

Ojalá hubiese un modo offline.


A mi lo de buscar gente en foros o hacer quedadas me parece una perdida de tiempo para este tipo de juegos que no son casuales, son para echarle horas y es para jugar un rato todos los días o los fines de semana de forma continua si se quiere avanzar, y con gente que al final se conecta un día si y 15 no, es perder tu tiempo. Es mejor hacer publicaciones en la propia consola y buscar un grupo especificando lo que quieres hacer. De todas formas si entras en los comentarios del juego en la store, se puede ver lo que pide la gente y las quejas que hay, todas enfocadas al mismo tema, PVE, por la cantidad de gente tóxica que entra a joder a nuevos y no tan nuevos que quieren hacer sus relatos o lo que les apetezca sin tener que aguantar que te hundan el barco y te roben todo. Ya sabemos que el juego es así, pero también se puede jugar de otra manera y no siempre jodiendo al que quiere aprender o intentar avanzar.

Coger tesoros es la base del juego, los que dicen que no tiene sentido no se a que juegan entonces. Para matar por matar ya está el CoD de los cojones y derivados...
@Sheeran
horas almacenando tesoros en el barco? Eso es una pamplina, que he jugado cientos de horas, sé lo que digo.

La búsqueda de jugadores con publicaciones suele ir bien para un juego así, yo acabé quemado gracias a esos que dices, te agregan para jugar del foro o de telegram, juegan un día y ya no los vuelves a ver más.
LaGarrota escribió:@Sheeran
horas almacenando tesoros en el barco? Eso es una pamplina, que he jugado cientos de horas, sé lo que digo.

La búsqueda de jugadores con publicaciones suele ir bien para un juego así, yo acabé quemado gracias a esos que dices, te agregan para jugar del foro o de telegram, juegan un día y ya no los vuelves a ver más.


Di mas bien que para ti es una pamplina, no extrapoles tu opinion a todo el mundo, por muchas horas que le hayas echado, no es cátedra de nada. Entrar 4 amigos para tener enfrentamientos entre barcos es entretenido un rato, de vez en cuando, y sirve coger experiencia, pero no es la base del juego ni lo único que puedes hacer. Si a ti te resulta aburrido almacenar tesoros para canjearlos por monedas para poder comprar mas estéticos o sacarse logros, es tu opinión, pero no todo el mundo piensa igual. Y vuelvo a decir, los comentarios en foros y en la propia store del juego dicen lo contrario. Según lo que dices entonces, al juego le sobran las compañías comerciantes, los estéticos, monedas, tesoros, misiones, la vida pirata... y entonces el juego se queda en otro call of duty pero de piratas, eso si que sería aburrido. Es un juego brillante y diferente a todo lo que hay, adictivo y con mucho contenido, aunque sea repetitivo, porque no a todo el mundo le gusta estar enfrentándose con gente constantemente, matar y matar, estar con esa tensión todo el rato...

Hay una parte de jugadores que entra a jugar para divertirse, entre los que me incluyo, y no para frustrarse, sobre todo los nuevos que llegan y buscan a gente que les enseñe como hacer ciertas cosas y como avanzar.
@Sheeran
explícame por qué es divertido estar toda la tarde jugando y almacenar los tesoros porque no lo veo.
LaGarrota escribió:@Sheeran
explícame por qué es divertido estar toda la tarde jugando y almacenar los tesoros porque no lo veo.


Déjalo chico, no merece la pena, para ti la perra.
LaGarrota escribió:@Sheeran
explícame por qué es divertido estar toda la tarde jugando y almacenar los tesoros porque no lo veo.

Pues a mí me gusta.
Me cojo el barco , me hago mis búsquedas de tesoros y me lo flipo pensando que soy guybrush threepwood.
Si me dejan los flipados que solo van a matar, me puedo pegar horas viajando y buscando.

También hay aventuras y cosas así, claro que muchos jugadores que creen que es el call of duty de los barcos joden la experiencia.
@LaGarrota
Porque la diversión puede estar en el simple placer de navegar charlando con un amigo mientras disfrutas del surcar de las olas, atracar de vez en cuando en alguna isla, recoger el tesoro, volver a surcar los mares, cañonear un rato, volver a otra isla, pegarte con el Kraken, hacer alguna misión...
Hay muchas maneras de disfrutar de un juego. No sólo la tuya
Yo ayer me lo pasé genial jugando en solitario. Derrote al jefe del tornado y después de cargarlo todo el cofre de la ira explotó y se incendió del todo el barco al llegar a puesto de avanzada pero justo ahí me fui al ferry y al reaparecer ya estaba en otra isla. Fui al mismo sitio y vi un barco brillando de color fuego y lo intente seguir pero lo perdí de vista cuando me pilló una tormenta.

En cambio hoy me ha pasado justo lo contrario. Con la bandera a 3 de acaparadores he podido venderlo todo cuando de repente veo a un tipo con barril y me ha hundido el barco vacío. He subido a su barco y estaban descargando mucho pues con el arpón no paraban. Pero me han visto y no he podido hacer nada.

Cada viaje es un mundo, si es verdad que alguno puede llegar a frustrar pero en general es un juego que me apetece volver y guardo buenos recuerdos tanto en grupo como solo.
@CAIM4N3Z
el cofre de la ira se pone en el baupres, así controlas el fuego en seguida.
@LaGarrota Gracias. Es que con las prisas lo voy dejando todo donde sea. No es lo mismo ir solo que con alguien.

Hoy he intentado dar cera a un Bergantín que estaba haciendo un fuerte y me han quemado en 2 segundos. Eran 2 y con bolas de fuego que se pueden lanzar a mano. Me han acribillado aún llevándose varios cañonazos en el casco.

Después de todo no sé si usar teclado y ratón. Creo que empareja con todos aunque pongas solo mando.

Esta tarde he estrenado balandro con capitanía y me ha ido bastante bien con dos alianzas que solo me han servido para evitar jaleos ya que he vendido solo. En el outpoust me he encontrado un tipo con un cofre y la llave roja de la quest del barco y se la he quitado pero na, he leído que eso no se puede vender.
CAIM4N3Z escribió:@LaGarrota Gracias. Es que con las prisas lo voy dejando todo donde sea. No es lo mismo ir solo que con alguien.

Hoy he intentado dar cera a un Bergantín que estaba haciendo un fuerte y me han quemado en 2 segundos. Eran 2 y con bolas de fuego que se pueden lanzar a mano. Me han acribillado aún llevándose varios cañonazos en el casco.

Después de todo no sé si usar teclado y ratón. Creo que empareja con todos aunque pongas solo mando.

Esta tarde he estrenado balandro con capitanía y me ha ido bastante bien con dos alianzas que solo me han servido para evitar jaleos ya que he vendido solo. En el outpoust me he encontrado un tipo con un cofre y la llave roja de la quest del barco y se la he quitado pero na, he leído que eso no se puede vender.

que llave?
Como se consiguen las llaves de camarote de capitán de las misiones de comerciante?? La de seguir pistas con las gaviotas ?

Es que de 3 que he intentado solo he podido coger el libro y completar ... De las llaves nada !
CAIM4N3Z escribió:Como se consiguen las llaves de camarote de capitán de las misiones de comerciante?? La de seguir pistas con las gaviotas ?

Es que de 3 que he intentado solo he podido coger el libro y completar ... De las llaves nada !

Están flotando junto con las cajas o barriles, o si hay cajas en una isla, en el suelo, es algo difícil de ver a veces, pero debe estar.
Truquete, si te tiras con el cañón, se ven los brillos de las cosas a cierta distancia, el de la llave creo que es azul.
Has pillado el manifiesto? Suele estar en algún lugar indeterminado del barco en cuestión.
@LaGarrota Tomo nota. Gracias!

Vale ya encontré la primera ! Lo del brillo azul me ayudó bastante.

Hoy a ver qué tal, a ver si tengo una buena travesía y no hago mucho el grumete. [sonrisa]
CAIM4N3Z escribió:@LaGarrota Tomo nota. Gracias!

Vale ya encontré la primera ! Lo del brillo azul me ayudó bastante.

Hoy a ver qué tal, a ver si tengo una buena travesía y no hago mucho el grumete. [sonrisa]

El manifiesto lo vas cogiendo?
@LaGarrota Si si eso es más fácil.

Ayer navegue bastante con dos compis y fue una odisea literal. Primero porque los servers estaban a tope y no dejaban de dar la lata yendo de comerciantes nada más empezar. Con eso perdimos mucho tiempo luego hicimos un reloj y ya nos quedamos con balandro. Se nos ocurrió poner travesía de almas de barco fantasmas y un balandro hizo espera para capturar nuestro loot. Pusimos la directa en la travesía y como era de esperar se nos echaron encima dejándonos sin maderas. Luego ya se quedó la cosa muy tranquila pero estábamos ya casi 3 horas en el Sea. Hicimos capitanes de almas y a dormir.

La verdad que se aprende de todas pero luego sobre la marcha es difícil ejecutar lo aprendido.

Saludos !
CAIM4N3Z escribió:@LaGarrota Si si eso es más fácil.

Ayer navegue bastante con dos compis y fue una odisea literal. Primero porque los servers estaban a tope y no dejaban de dar la lata yendo de comerciantes nada más empezar. Con eso perdimos mucho tiempo luego hicimos un reloj y ya nos quedamos con balandro. Se nos ocurrió poner travesía de almas de barco fantasmas y un balandro hizo espera para capturar nuestro loot. Pusimos la directa en la travesía y como era de esperar se nos echaron encima dejándonos sin maderas. Luego ya se quedó la cosa muy tranquila pero estábamos ya casi 3 horas en el Sea. Hicimos capitanes de almas y a dormir.

La verdad que se aprende de todas pero luego sobre la marcha es difícil ejecutar lo aprendido.

Saludos !

el balandro es el barco mas rapido contra el viento, el galeon es muyyyyy lento, a favor de viento el galeon es un cohete y el balandro lentisimo, tenlo en cuenta, si sois dos balandros nunca deberian alcanzarte, aunque no merece la pena correr porque no se suelen aburrir de perseguirte, ahi ya entra que le tires el ancla, que le metas un barrilazo etc etc.
@LaGarrota Si Si todo eso ya lo tengo en cuenta y en ese momento era o dejar de hacer la misión de los barcos fantasma y batallar contra balandro o bien abortar misión y hacer otra. Nosotros optamos por seguir haciendo barcos y luego escapar pero nos quedamos sin madera e íbamos ya calentitos de anterior con Bergantín y de pelear con los bots, así que íbamos con el agua al cuello hacia un puesto de avanzada. Fallos en el cálculo de orden de prioridades y de material.

Un saludo !

Ah además los bots nos soltaron barriles y pinche uno de los que había y yate puedes imaginar ...
Monos de tres cabezas se avecinan [carcajad]

Un saludo
Hola !
Por favor, estoy muy interesado en iniciarme en SOT y esta semana de vacaciones puede ser épica si dominase el juego,
Lo intente hace un tiempo y la verdad que no me enteraba de lo que había ir hacer.
Por eso me gustaría pediros si conocéis de algún tutorial o algo para agarrarle el hilo.
A priori mi pregunta es; si tiene modo onePlayer y de no serlo, como de fácil es de acceder y que tal es la comunidad con los noobs o gente que quiere ir explorando tranquilamente.

Un saludo !! Y espero veros por los mares, o en monkey island
FunkyBass escribió:Hola !
Por favor, estoy muy interesado en iniciarme en SOT y esta semana de vacaciones puede ser épica si dominase el juego,
Lo intente hace un tiempo y la verdad que no me enteraba de lo que había ir hacer.
Por eso me gustaría pediros si conocéis de algún tutorial o algo para agarrarle el hilo.
A priori mi pregunta es; si tiene modo onePlayer y de no serlo, como de fácil es de acceder y que tal es la comunidad con los noobs o gente que quiere ir explorando tranquilamente.

Un saludo !! Y espero veros por los mares, o en monkey island


Bueno, meterte con gente random puede ser una loteria, igual te ayuda hasta el final de las misiones, que se quita en cualquier momento o va en plan troll... [+risas]
Como modo "oneplayer" puedes ir tranquilamente a tu aire, haciendo misiones de gremio, atacando fortalezas marinas para matar a los fantasmas protectores y luego conseguir sus tesoros (aunque con cuidado que no te venga alguien cuando hayas terminado)

Con lo que ha mejorado durante los años ya se hace más ameno ir de exploración

Un saludo
Se puede jugar solo a este juego?
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15