The Outbound Ghost

Hola acaba de salir el "The Outbound Ghost " para Nintendo Switch en Fisico , ese juego tipo Paer Merio de fantasmas.

pero en la eshop pone que esta en ingles,per en cambio en la version de ps5 pone que esta en castellano.

Saben si vaan a sacar algun parche o algo para la version de swirch?

Gracias.
urko74 escribió:Hola acaba de salir el "The Outbound Ghost " para Nintendo Switch en Fisico , ese juego tipo Paer Merio de fantasmas.

pero en la eshop pone que esta en ingles,per en cambio en la version de ps5 pone que esta en castellano.

Saben si vaan a sacar algun parche o algo para la version de swirch?

Gracias.



Tenia que salir un parche day one, pero no ha sido asi para ninguna consola y encima la unica version que va bien es la de steam, tanto play como switch va mal, con partidas corruptas, inventario bugeado etc... de momento huye del juego y espera noticias.
Yo lo tengo reservado en Fnac que con el vale me salía muy bien de precio pero vamos, aún ni me lo han contado ni nada. Ya llegará si eso y más si como dice Fuji el juego va regular
Los análisis en PC fueron muy malos.
Sabéis si ha salido ya algún parche que mejore el juego?
Lo tengo todavía precintado y estoy pensando de devolverlo visto como ha salido la cosa....
Tenía pensado comprarlo pero acabo de ver ésto


Me voy a esperar a ver cómo se resuelve todo, pero pinta mal la cosa.
Yo lo he probado en switch y nada más empezar irá a 15fps. Yo no lo tocaría ni con el palo de momento.
Lo que está claro es que han vendido un cartucho inservible, por muchos parches que saquen, y que en un futuro será injugable. Me da igual de quien sea la culpa, las cosas hay que probarlas antes, más si sacas el producto en físico. Seguramente sea un gran juego, pero así no

Por otro lado les han preguntado a los de merge si van a sacar un cartucho parcheado y lo único que contestan es que irán sacando parches pero no dicen nada de sacar un cartucho que no esté roto

He dejado una reseña en Amazon para que la gente huya de el. A ver si entre muchos conseguimos que saquen un cartucho parcheado
Por mi parte he devuelto el juego y ya cuando saquen una versión jugable en el cartucho volverá a caer, pero no me voy a quedar un juego físico que no vale para nada :S
A mí por suerte Fnac me ha dejado cancelar y me ha devuelto el cupón, así que a otra cosa
Me sigue sorprendiendo la gente que le pide cosas a las editoras españolas, como si estas tuviesen algún tipo de control sobre lo que distribuyen. Lo único que hacen es distribuir el juego en España porque la editora real del juego no tiene sede en España. A quien hay que pedirle parches es a Digerati y al desarrollador.
Hola. Deciros los que tengáis este juego que ha salido un parche de actualización que ya trae el idioma español. Hoy lo he probado y ya me sale en castellano para los que tengáis el juego, si os interesa, han mejorado también los fallos que traía.
Cordelia escribió:Me sigue sorprendiendo la gente que le pide cosas a las editoras españolas, como si estas tuviesen algún tipo de control sobre lo que distribuyen. Lo único que hacen es distribuir el juego en España porque la editora real del juego no tiene sede en España. A quien hay que pedirle parches es a Digerati y al desarrollador.


No se si tendrán control o no pero yo cuando compro un juego lo hago a la editora española, no se lo compro ni a digerati ni al desarrollador, por lo que en este caso le tendré que exigir a merge games o tesura que se pongan las pilas, den un golpe sobre la mesa e intenten arreglar las cosas

@Arafer mejorado o arreglado que el juego tiene un montón de fallos y que los mejoren para que vaya algo mejor no vale de nada con el juego fisico

Por lo que veo el parche tiene esto:

- LOD optimizado y mejorado
- Escenas mejoradas y optimizadas
- Localización (Español, Alemán, Francés)

Vamos que todavía se corrompen los saves, tiene framerate malo, tiene fallo de equipamiento de ítems y tiene crasheos
@gouki00 y unas cargas al entrar en combate que flipas XD

gouki00 escribió:
Cordelia escribió:Me sigue sorprendiendo la gente que le pide cosas a las editoras españolas, como si estas tuviesen algún tipo de control sobre lo que distribuyen. Lo único que hacen es distribuir el juego en España porque la editora real del juego no tiene sede en España. A quien hay que pedirle parches es a Digerati y al desarrollador.


No se si tendrán control o no pero yo cuando compro un juego lo hago a la editora española, no se lo compro ni a digerati ni al desarrollador, por lo que en este caso le tendré que exigir a merge games o tesura que se pongan las pilas, den un golpe sobre la mesa e intenten arreglar las cosas

@Arafer mejorado o arreglado que el juego tiene un montón de fallos y que los mejoren para que vaya algo mejor no vale de nada con el juego fisico

Por lo que veo el parche tiene esto:

- LOD optimizado y mejorado
- Escenas mejoradas y optimizadas
- Localización (Español, Alemán, Francés)

Vamos que todavía se corrompen los saves, tiene framerate malo, tiene fallo de equipamiento de ítems y tiene crasheos

Tu argumento es absurdo. Cuando compras un móvil en Amazon y tiene un fallo de software (por ejemplo que no va el WiFi) le exiges a Amazon que arregle ella el fallo de software? A que no? A que se lo exiges al fabricante? Pues aquí lo mismo.
Cordelia escribió:
gouki00 escribió:
Cordelia escribió:Me sigue sorprendiendo la gente que le pide cosas a las editoras españolas, como si estas tuviesen algún tipo de control sobre lo que distribuyen. Lo único que hacen es distribuir el juego en España porque la editora real del juego no tiene sede en España. A quien hay que pedirle parches es a Digerati y al desarrollador.


No se si tendrán control o no pero yo cuando compro un juego lo hago a la editora española, no se lo compro ni a digerati ni al desarrollador, por lo que en este caso le tendré que exigir a merge games o tesura que se pongan las pilas, den un golpe sobre la mesa e intenten arreglar las cosas

@Arafer mejorado o arreglado que el juego tiene un montón de fallos y que los mejoren para que vaya algo mejor no vale de nada con el juego fisico

Por lo que veo el parche tiene esto:

- LOD optimizado y mejorado
- Escenas mejoradas y optimizadas
- Localización (Español, Alemán, Francés)

Vamos que todavía se corrompen los saves, tiene framerate malo, tiene fallo de equipamiento de ítems y tiene crasheos

Tu argumento es absurdo. Cuando compras un móvil en Amazon y tiene un fallo de software (por ejemplo que no va el WiFi) le exiges a Amazon que arregle ella el fallo de software? A que no? A que se lo exiges al fabricante? Pues aquí lo mismo.


Cuando compro un móvil a Amazon y tiene un fallo de software, hablo con el chat de Amazon, les envío el producto y ellos hablan con el fabricante para que arreglen el problema. Pues esto es lo mismo, merge o tsura se tendrán que encargar de hablar con quien sea para que arreglen los fallos y no pasar del tema ya que son ellos los que distribuyen en españa.
En ningún momento asumo que merge o tsura arreglen el fallo, pero si tendrán que hablar seriamente con quién les ha facilitado esto para que lo arreglen
¿Cómo funciona el juego a día de hoy? ¿Lo arreglaron al final? Mirando en las ofertas de la eshop, veo que ha desaparecido de mi lista de deseos e incluso de la propia tienda... [comor?]
Shiiiryu escribió:¿Cómo funciona el juego a día de hoy? ¿Lo arreglaron al final? Mirando en las ofertas de la eshop, veo que ha desaparecido de mi lista de deseos e incluso de la propia tienda... [comor?]


Buenas yo acabo de comprarlo en Wallapop, en cuanto lo pruebe te digo :) por lo que he leído, era un desastre y algo arreglaron
fifi escribió:
Shiiiryu escribió:¿Cómo funciona el juego a día de hoy? ¿Lo arreglaron al final? Mirando en las ofertas de la eshop, veo que ha desaparecido de mi lista de deseos e incluso de la propia tienda... [comor?]


Buenas yo acabo de comprarlo en Wallapop, en cuanto lo pruebe te digo :) por lo que he leído, era un desastre y algo arreglaron

Genial, espero novedades entonces. Gracias!
Shiiiryu escribió:
fifi escribió:
Shiiiryu escribió:¿Cómo funciona el juego a día de hoy? ¿Lo arreglaron al final? Mirando en las ofertas de la eshop, veo que ha desaparecido de mi lista de deseos e incluso de la propia tienda... [comor?]


Buenas yo acabo de comprarlo en Wallapop, en cuanto lo pruebe te digo :) por lo que he leído, era un desastre y algo arreglaron

Genial, espero novedades entonces. Gracias!



Buenas compañero, lo he recogido hoy, cuando lo he metido en la consola he probado el juego sin actualizar y Dios !! Estaba rotísimo, lo peor, las esperas a la hora de empezar un combate ( con la actualización en ocasiones tienes que esperar unos 10 segundos, no siempre, con un pantallazo en negro).

Después de actualizar, lo he probado una hora y además de que ahora está en castellano, las mejoras se notan y me ha gustado bastante, sobre todo la mecánica de los combates, contento con la compra, creo que será un juego raro de ver de aquí a unos años :)

Yo te lo aconsejo, igual no es para ti el juego pero si te gusta el Paper Mario, creo que te gusta este :)

Edit: tras un par de horas, me está gustando mucho, la historia te hace seguir jugando, mañana a las 6:30 suena el despertador y mira qué horas 🤣
@fifi Hola compañero, gracias por tus comentarios, yo soy uno de esos que cuando vea la oportunidad lo pillo, me encantan este tipo de juegos para darle en portátil. Lo último que leí en reddit era que seguía yendo regular y pantallas de carga eternas. ¿Has jugado más para saber si se te ha quedado mucho tiempo colgado en pantallas de carga?

Por curiosidad, cuánto te costó de 2ª mano? Es que creo que por más de 20-25€ (hablo de nuevo) no me la jugaría mucho, el problema que está por encima de 30€..
Yo me lo pillé la semana pasada de RetroCables por 27,99€, que tenían días de envío gratis. Pero creo que era el último, ya figura como agotado.
22 respuestas