[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Añado Firewatch (maldito bug del día 77) y Grounded (juegazo)
Imagen
Imagen
Pues los 1000g conseguidos del Persona 5 Royal.

Supongo que el siguiente en tener todos los logros será el Resident Evil 2, que ya me queda poca cosa.
HKTR2 escribió:Añado Firewatch (maldito bug del día 77) y Grounded (juegazo)
Imagen
Imagen


Que bug del día 77?, yo no vi ná paisano...

WingedDemon escribió:Actualizo con los 1000G de MyMaite y va a ser el ultimo juego completo con 1000G que haga,al menos de forma regular.Ahora tengo menos tiempo y una Series x de la que quiero disfrutar con juegos largos y que por tanto conllevan mas tiempo completar con todos los logros.Ya cansa ademas,comerse juegos cutres por sacar los 1000G y ademas cuando se puede,por que vaya suerte..unos con bugs insalvables,que los logros por lo que sea no saltan,etc etc,problemas que en muchas ocasiones no parece afectar a otros.Asi que @Pandingo,mi mas directo perseguidor,ya tienes via libre para ponerte el 3.De vez en cuando completare algun juego pero desde luego no sera por obligacion,es decir,por no perder posiciones [carcajad] .Llevo años con el completismo y ya estoy cansado de no jugar a lo que realmente quiero jugar.Saludos cazadores ;)


A mí me pasa algo parecido, y llevo solo 21.000G...
Nah,yo ya he vuelto a las andadas [carcajad] .Este mes pasado hice 59.450 puntos de logros en el mensual
Después de mucho tiempo sin completar un juego al 100% añado el Hyper 5.
Imagen

Hala, uno menos y que ganas de acabar, no por difícil sino por largo y pesao, unas 10 horas, 10 cachorros, 1 hora más o menos por aventura… 170 carreras.

La putada, el logro de correr con 4 mandos y 4 cuentas SI O SI, menos mal que tengo unos cuantos por casa, ahora ya a ver que empiezo, con tranquilidad jejejejeje.

Le estoy dando meneo a la ONE X… jajajajajaja.

HKTR2 escribió:Añado Firewatch (maldito bug del día 77) y Grounded (juegazo)
Imagen
Imagen


Que logro te falta del Grounded?, yo tengo el mapa con los 2800G y el 100%…


La peque está desatada, le está dando tute a la ONE @Darkings jajajaja:

Imagen
@Epethe Khan si si, la "peque"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Yo estoy ya a solo 2 logros del 100% del Starfield, así que luego voy a necesitar algo simple para desengancharme...

¿Tú, digo la "peque" ( [+risas] [+risas] [+risas] ), me recomiendas el Peppa para la desintoxicación?
DarKings escribió:@Epethe Khan si si, la "peque"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Yo estoy ya a solo 2 logros del 100% del Starfield, así que luego voy a necesitar algo simple para desengancharme...

¿Tú, digo la "peque" ( [+risas] [+risas] [+risas] ), me recomiendas el Peppa para la desintoxicación?


Si te lo vas a jugar pa que preguntas… jajajjajajaja…
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:@Epethe Khan si si, la "peque"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Yo estoy ya a solo 2 logros del 100% del Starfield, así que luego voy a necesitar algo simple para desengancharme...

¿Tú, digo la "peque" ( [+risas] [+risas] [+risas] ), me recomiendas el Peppa para la desintoxicación?


Si te lo vas a jugar pa que preguntas… jajajjajajaja…

Yo siempre tengo en consideración lo que me dice mi Epethe [beer] [beer] [beer] .

Sabes de algún otro juego como los Mushroom? Es que al final los puzzles me gustaron un montón y sería perfecto para cambiar de aires al 100%
@DarKings Que va, yo soy más de aventurillas tipo Lost Words, o RIME jejeje.

De puzzles están el Myst o el The Witness, luego tienes el Pedestrian…
Epethe Khan escribió:@DarKings Que va, yo soy más de aventurillas tipo Lost Words, o RIME jejeje.

De puzzles están el Myst o el The Witness, luego tienes el Pedestrian…

El Pedestrian ya me lo pasé (me gustó mucho) y me suena tener el Witness (no se si en ps4 o en Series)... le echaré un ojo.

Puesto el RiME en lista de deseos [beer] .
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Que va, yo soy más de aventurillas tipo Lost Words, o RIME jejeje.

De puzzles están el Myst o el The Witness, luego tienes el Pedestrian…

El Pedestrian ya me lo pasé (me gustó mucho) y me suena tener el Witness (no se si en ps4 o en Series)... le echaré un ojo.

Puesto el RiME en lista de deseos [beer] .


Jugaste el Gorogoa?…
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Que va, yo soy más de aventurillas tipo Lost Words, o RIME jejeje.

De puzzles están el Myst o el The Witness, luego tienes el Pedestrian…

El Pedestrian ya me lo pasé (me gustó mucho) y me suena tener el Witness (no se si en ps4 o en Series)... le echaré un ojo.

Puesto el RiME en lista de deseos [beer] .


Jugaste el Gorogoa?…

Si, por ahí tengo los 1000G, pero o te lo pasabas con guía o sino lo de pasártelo en menos de x minutos (no me acuerdo cuantos eran) y en menos de 500 movimientos era imposible [facepalm] [+risas] [+risas] [+risas] ...
Menos de 30 minutos…
@Epethe Khan puedes compartir el mapa del grounded? Mi Gt es BiackBear
BlackBear escribió:@Epethe Khan puedes compartir el mapa del grounded? Mi Gt es BiackBear


Sin problema, luego cuando me conecte te lo mando.

Edito: Compadre, no me apareces en el listado de XBOX de la consola, sale un BLACKBEAR pero tiene 3.700G solamente y tú pasas el medio millón, el resto salen con almohadilla y numeritos al final, tienes el perfil oculto o algo de eso?. En Exophase tampoco:

Imagen








@Darkings RiME lo compré el otro día por menos de 4€ en el centro de Buenos Aires… Que juegazo…. A ver si lo repito.
BlackBear escribió:@Epethe Khan puedes compartir el mapa del grounded? Mi Gt es BiackBear


Me uno a lo del mapa,me queda poco ya para todos los logros. #Thydus

Gracias
@Epethe Khan es BiackBear la L es una i. 😂
BlackBear escribió:@Epethe Khan es BiackBear la L es una i. 😂


Hostia, y yo pensando que era una mota de roña del teléfono…. Es que me has pillado recién despierto jajajaja, luego te lo mando que estoy en natación con la enana…

Ya me perdonarás el lapsus jajajajaja.
Epethe Khan escribió:@Darkings RiME lo compré el otro día por menos de 4€ en el centro de Buenos Aires… Que juegazo…. A ver si lo repito.

Joder, tu pasaporte tiene que estar reventadito de los sellos de aduanas de tanto viaje a Argentina y Brasil [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Yo esperaré a alguna oferta europea, que total tengo todavía infinidad de juegos pendientes.
DarKings escribió:Joder, tu pasaporte tiene que estar reventadito de los sellos de aduanas de tanto viaje a Argentina y Brasil [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...


Brasil no, Turquía, así aprovecho y me pongo pelo jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]

BlackBear escribió:@Epethe Khan es BiackBear la L es una i. 😂


Ahora si, ya lo tienes compartido. [oki]
@Epethe Khan muchas gracias luego lo miro.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Joder, tu pasaporte tiene que estar reventadito de los sellos de aduanas de tanto viaje a Argentina y Brasil [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...


Brasil no, Turquía, así aprovecho y me pongo pelo jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]


Pues ya sabes que para el próximo viaje a Turquía yo me apunto a ver si nos hacen un 2x1 en el pelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
@DarKings Yo estoy ahora en una recaída jajajajaja, estoy intentando platinar el Resident Evil 5 en PS, nada grave, enseguida vuelvo a sacar miles de G, te estoy dando más ventaja…. jajajajaja.
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo estoy ahora en una recaída jajajajaja, estoy intentando platinar el Resident Evil 5 en PS, nada grave, enseguida vuelvo a sacar miles de G, te estoy dando más ventaja…. jajajajaja.

Vaya tío, recupérate pronto...

No te preocupes con las G, que ahora que acabé los logros del Starfield todavía me quedan muchas cosas que hacer y NG+ que jugar y luego me pondré con el Dishonored, así que mi subida va a ser lenta...
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo estoy ahora en una recaída jajajajaja, estoy intentando platinar el Resident Evil 5 en PS, nada grave, enseguida vuelvo a sacar miles de G, te estoy dando más ventaja…. jajajajaja.

Vaya tío, recupérate pronto...

No te preocupes con las G, que ahora que acabé los logros del Starfield todavía me quedan muchas cosas que hacer y NG+ que jugar y luego me pondré con el Dishonored, así que mi subida va a ser lenta...


Yo llevo dos semanas sin ganas de encenderla jejeje…
Epethe Khan escribió:Yo llevo dos semanas sin ganas de encenderla jejeje…

Yo acabo de sacarle los 1000G al Glass Masquerade.

Después del Starfield estoy tan saturado que no me apetece empezar ningún juego "gordo"... y eso que tengo pendientes unos cuantos (Lies of P, Lord of the Fallen, Dead Space... por decir algunos) que les tengo muchas ganas, pero ahora mismo me encuentro sin fuerzas...
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Yo llevo dos semanas sin ganas de encenderla jejeje…

Yo acabo de sacarle los 1000G al Glass Masquerade.

Después del Starfield estoy tan saturado que no me apetece empezar ningún juego "gordo"... y eso que tengo pendientes unos cuantos (Lies of P, Lord of the Fallen, Dead Space... por decir algunos) que les tengo muchas ganas, pero ahora mismo me encuentro sin fuerzas...


A mi me quedan los capítulos en S que serán los más “jodidos” de sacar y ya me vuelvo a la XBOX.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Yo llevo dos semanas sin ganas de encenderla jejeje…

Yo acabo de sacarle los 1000G al Glass Masquerade.

Después del Starfield estoy tan saturado que no me apetece empezar ningún juego "gordo"... y eso que tengo pendientes unos cuantos (Lies of P, Lord of the Fallen, Dead Space... por decir algunos) que les tengo muchas ganas, pero ahora mismo me encuentro sin fuerzas...


A mi me quedan los capítulos en S que serán los más “jodidos” de sacar y ya me vuelvo a la XBOX.

Tú dale con tranquilidad al Resident...

Yo es que me quedé en el 4, así que del 5 y de sus capítulos en S no te puedo decir nada, porque me hablas en chino [+risas] [+risas] [+risas] ....

Yo he empezado el Glass Masquerade 2 en dificil y hay que joderse con los puzzles, pero es retante y enviciante...
Imagen

Maravilloso.

Edito con los 1000 de hoy:

Imagen

Y juego coñazo que me he sacao de encima, bueno coñazo tampoco, pero sí que no se el porqué pero me daba mucha pereza repetirlo. Quizá el tema de ir un poco contra el tiempo antes de que acabe el bucle, algo parecido me pasó con Gorogoa y el logro de hacerlo en menos de 30 minutos y 500 movimientos. Pero bueno, ya están los dos finiquitaun y borraun... Ahora a por otro menos "estresante".

Los 1000 de hoy:

Imagen

Otro más para la saca entre ayer y hoy:

Imagen

Ahora no sé por donde tirar, seguramente por Firewatch por seguir con los del Pass.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pues no, me he puesto a terminar varios en el portátil, Unpacking, Her Story y Telling Lies:

Imagen

Imagen

Me ha pasado una putadilla con los logros del Her Story, han saltado los dos últimos justo a la vez y aunque el perfil de MS me muestra los 1000, en webs como Exophase o Truearchievements no me cuenta el último, pero me la pela.

Imagen

Telling Lies, hasta la po*** de meter logros cabr**** en estos juegos chorras, así que así se queda, por más que lo intento no hay manera con el puto solitario.

Mañana más, mañana si que le daré al Firewatch.

Dicho y hecho:

Imagen

Próxima víctima el Lake, a ver si estos días puedo trincar también el OMNO y el Donut County antes de volver al curro y el resto me los voy tomando con algo más de calma que sino me pulo toda la lista en 1 mes y medio....

Hecho:

Imagen

Otro cortito:

Imagen

Y otro:

Imagen

Me estoy quedando sin post, y aún queda año.... Jajajajajajajaja.

Y colorín colorado, el 2023 se ha acabado!... (justo antes de marcharme a cenar con la familia):

Imagen

Había que acabar el año a lo grande, con otro 100%, aunque con un sabor amargo de no haber llegado a los 50.000 (y 20.000 en Diciembre), hubiese sido una cifra bonita para acabar el año, pero bueno...


Nada mas que desearos muchos platinos, muchos logros y muchos 100% a todos el año que viene. Un abrazo.
Imagen

Quitando un par de logros algo puñeteros que dependen de la habilidad de cada uno y un poco de la suerte, sobre todo el del volley (30 golpes al balón), y la lancha (menos de 45 seg. sin chocar porque te penaliza con 10 seg.) el resto es un paseo, un walking farmeator de monedas y coleccionables, regar plantas, buscar cofres y demás muy sencillote y simplón pero para los ratos de cansancio después del curro va guay, esos días que no te apetece jugar a nada, te pones a dar vueltas y se pasa el rato volando farmeando cofres o monedas.

A mi me ha gustado un montón, así que lo recomiendo..
Los 1500G del Tell Me Why:

Imagen

Esta vez ha sido desde la app de XBOX de PC, me apetecía desempolvar la 3080Ti y aprovechando que en ambas Series va a 30fps (incompresiblemente), al final desenchufé la PS5 (que apenas uso) y usé su HDMI para poner el PC en la OLED y jugarlo en 65". Una maravilla de juego, como los Life is Strange, de hecho también es de DONTNOD, lo único malo es que hay que hacer dos pasadas completas, una para sacar el final bueno, y otra para sacar el final "malo" con sus otros dos logros, pero se hace más ameno al no tener que coger coleccionables y poder saltar los videos.

El contaje de horas está mal, 10,37 horas es lo que me marcó la primera run (la hice entera ayer), pero hay que dar una segunda en plan speedrun y han sido entre 2 y 3 horas más (la he hecho hoy del tirón cuando me desperté) aunque como dije antes se hacen más amenas.

En fin, uno menos en la lista...
Otro más para la lista, no ha hecho falta repetir partida para sacar ningún logro pero si que me he llevado algún susto que otro de logros que tardaban algo más en saltar, de Tomb Raider poco hay que comentar, ya uno sabe a lo que se enfrenta, es una de mis sagas favoritas de siempre y una vez cada X tiempo me da por rejugarlo, en este caso por "obligación" de añadirlo a la cuenta nueva antes de que cierren los servidores online.

Es el mas "Unchartizado" de los 3, el que más combate tiene, al que le guste la acción no puede dejar pasar esta joya.

Imagen
Imagen

El juego en sí es muy sencillote, no tiene coleccionables mas allá de buscar alguna pieza o gasolina para avanzar en la historia, los puzzles, bueno, muy sencillos salvo uno casi al final que es un poco dolor de muelas, el tema gráfico no es su fuerte tampoco, de hecho parece de PS3 o 360 más que de ONE, pero tiene su aquel, son unos 1000G/Platino fácil y en 3 o 4 horillas se hace tranquilamente... A mi me sale algo menos porque ya lo tenía reciente de pasarlo en la cuenta de pruebas.

Así que ahora a por el siguiente, seguramente el Black Mirror.
Epethe Khan escribió:Otro más para la lista, no ha hecho falta repetir partida para sacar ningún logro pero si que me he llevado algún susto que otro de logros que tardaban algo más en saltar, de Tomb Raider poco hay que comentar, ya uno sabe a lo que se enfrenta, es una de mis sagas favoritas de siempre y una vez cada X tiempo me da por rejugarlo, en este caso por "obligación" de añadirlo a la cuenta nueva antes de que cierren los servidores online.

Es el mas "Unchartizado" de los 3, el que más combate tiene, al que le guste la acción no puede dejar pasar esta joya.

Imagen


Aun se pueden conseguir los logros online? [flipa]
Reivax2 escribió:
Epethe Khan escribió:Otro más para la lista, no ha hecho falta repetir partida para sacar ningún logro pero si que me he llevado algún susto que otro de logros que tardaban algo más en saltar, de Tomb Raider poco hay que comentar, ya uno sabe a lo que se enfrenta, es una de mis sagas favoritas de siempre y una vez cada X tiempo me da por rejugarlo, en este caso por "obligación" de añadirlo a la cuenta nueva antes de que cierren los servidores online.

Es el mas "Unchartizado" de los 3, el que más combate tiene, al que le guste la acción no puede dejar pasar esta joya.

Imagen


Aun se pueden conseguir los logros online? [flipa]


Juraría que sí porque tengo que echarle una mano esta tarde a un amigo de @Kaidrik
@Reivax2
Si aún se puede, estuvimos sacando ayer unos pocos que se pueden hacer entre 2 para ir adelantando faena :)
Kaidrik escribió:@Reivax2
Si aún se puede, estuvimos sacando ayer unos pocos que se pueden hacer entre 2 para ir adelantando faena :)

Pero dile que se venga si quiere, así no tienes que estar con dos consolas a dos manos jajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Edito: Siguen funcionando los servers pero le cuesta Dios y ayuda crear partida igualada, con las privadas no hay problema jejejeje.
1888 respuestas
134, 35, 36, 37, 38