Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:En este juego están decididos a no dejarnos pelear con nuestros personajes, ponen un evento de combate y te ponen personajes de prueba, por lo q se traduce en prueba de personajes y no en poder jugar con tus equipos, solo puedes elegir a tus personajes si son de los q aparecen de prueba, q está bien poder probar personajes q no tienes vale, pero q sea opcional y también puedas elegir a cualquiera de los tuyos, q para eso nos tiramos meses en los dominios para equiparlos.


@Kyross sí, me llevo yo quejando de eso desde hace meses... ya es que paso de seguir mejorando builds para que luego los eventos de combate sean cosas random jaja

Pero bueno yo ya voy full cartas, este parche cero quejas.
Rapsoda escribió:Pues sí que está fuerte el KFC (Keqing-Fischl-Collei). Se pilota sólo...

Mi versión:
https://genshin.hotgames.gg/tcg/deck-bu ... or=Rapsoda

Imagen

Noelle permite cambiar sin pasar turno.
La biblioteca es para repetir tiradas de los dados. Puedes poner 2.
Kokomi y Liben es robo de cartas.
La comida reduce en -3 el daño.
Liu Su te da energía.
El arco 3* lo tengo que cambiar xD


Te lo copio, te agradezco que compartas deck porque soy nulo creandolos xD, asi que si vais sacando o refinando agradeceria las actus [beer]
Kyross escribió:En este juego están decididos a no dejarnos pelear con nuestros personajes, ponen un evento de combate y te ponen personajes de prueba, por lo q se traduce en prueba de personajes y no en poder jugar con tus equipos, solo puedes elegir a tus personajes si son de los q aparecen de prueba, q está bien poder probar personajes q no tienes vale, pero q sea opcional y también puedas elegir a cualquiera de los tuyos, q para eso nos tiramos meses en los dominios para equiparlos.

Pues he estado usando al trotamundos en el evento de combate y me ha decepcionado la elemental para combate, es un personaje por el q tenía hype y dudas sobre si tirar por el o no, pero eso de no poder cambiar de personaje cuando estás en el aire te jode las rotaciones, un juego q está basado en rotaciones no entiendo como no te deja cambiar de personaje en el aire, vale q el resto no vuelen, pero es tan sencillo como q cambies y el nuevo caiga al suelo, es q usar la elemental en combate te ralentiza la rotación, para explorar tiene q ser el mejor personaje del juego con eso de q vuela, pero no lo veo para rotaciones, aun así el personaje me gusta, pero eso me echa para atrás.

La q si me ha gustado es Yelan, a ver si vuelve pronto, ya q me da q es el único personaje 5* nuevo por el q voy a tirar hasta la nueva región, con el resto de protos estoy pensando seriamente en tirar por la C6 de Nahida, pero ya veré, ya q es una inversión muy fuerte por un solo personaje, pero es q todas sus constelaciones son muy buenas, no como con Raiden q a partir de la C3 no merece mucho la pena seguir sacándole constelaciones.


Pulsa R2 y vuelve a bajar, y lo de moverte volando está chulo cuando vuelas y pulsa todo el rato el das parece un avión mola bastante, no sé si hay alguna forma de hacer que vaya más acelerado, pero sería la leche.
Para el que le guste el TCG de Genshin y quiera jugarlo un poco más "competitivo": mañana a las 12:00 se celebra el primer torneo Europeo del Discord de Reddit. La inscripción es gratuita y a todos los que ganen 5 partidas se les da de premio una Bendición Lunar.

Este es el Discord, es internacional, eso sí. De momento no conozco ninguno Español, pero en cuanto tenga conocimiento os lo paso:

https://discord.gg/invokation
@Hierbajo pero...no entiendo la referencia de eso con la nueva o algo no estoy entendiendo...lo siento, soy lento en estas cosas xD
Gameplay de Yao Yao. Muy mona ella.



@arigato

Está divertido el mazo xD
@Rapsoda dios santo hay un poco de video en esos fps, madre de dios xD.

¿No me jodas que es otra xiangling?, porque ya veo que esta dejando un mierdecilla por ahi, al final esto va a ser pokemon.
La táctica de hacerme el sueco no me está dando el resultado que esperaba, otra multi y un zorro y el último acordé.

Tirada 61 el domingo probaré suerte otra vez. [toctoc]
arigato escribió:@Rapsoda dios santo hay un poco de video en esos fps, madre de dios xD


Como ha salido [qmparto]

Es discípula en la cocina de Xiangling.
Por cierto,la nueva espada se ve tanto preciosa cómo tochisima.Ya podrían aprender los Claymore,que encima de sacar pocos te meten cada truño visual que telita.Sobretodo de 4 estrellas,de 5 ya hay 3 bonitas,pero de 4 sólo 1.

@Rapsoda

Y se cuela en el barco de Beidou y hay que sacarla por la fuerza.

@arigato

Por tu gift
@Hierbajo espero que estemos hablando del mismo Claymore de 4* con una buena estética: el mandoble del peñasco oscuro.

Por favor que nadie me diga que el del pase es estético, porque sufro cada vez que tengo que ponérselo a alguien xD
Rapsoda escribió:Gameplay de Yao Yao. Muy mona ella.



@arigato

Está divertido el mazo xD

He visto pinturas medievales con más fotogramas que ese video.
@Arngrim La verdad q las cartas son un vicio, a mí me está gustando mucho también, espero q vayan metiendo nuevo contenido y no se quede solo en llegar a lvl 10 y los desafíos actuales y una vez pasado a otra cosa.

@Hierbajo @energy666 si a mí el trotamundos me gusta y para explorar tiene q ser una maravilla, pero la elemental en una run del abismo q quieres hacerla rápido no la veo, sirve para algo más q volar? Porque sino veo mejor no usar la elemental en el abismo porque te hace perder tiempo, eso sí, para explorar el mundo tiene q ser muy divertido atacar desde el aire en plan dragón ball xd
Cada día me mola más enano Cabron.Me encanta volar,lanzar ondas vitales y pisotear a los enemigos mientras los insulta.Es que joder,me encanta hasta cuándo lo derriban como una mosca ,el Vegeta de Genshin,también igual de patético xd.

@Arngrim

Que va,el mandoble del peñasco oscuro luego parece un arma de juguete XD.Pero obviamente aún así es mejor que la raspa de pescado.Me refería a él Rey del mar o algo así, la de Watatsumi,aunque el pescado tampoco está mal,mejor un pez que un arma de mentira XD.

@Kyross

Uhm,aumenta el daño ,genera partículas,no gasta stamina ni al hacer cargados ni esquivar y al esquivar lanzas rayos.Aparte que si tienes que alejarte vas a toda ostia.Y bueno,si justo cuando te pegan esquivas evitas caer y además te desestuneas,cosas que no pasa en el suelo con ningún PJ.

Realmente no veo mucho la queja cuando puedes apagar el modo,no hay ninguna ventaja en no usarlo y no se tampoco para que quieres cambiarle antes de tiempo,es como cambiar a Hu tao o Raiden en mitad de sus E y Últi.Y bueno,como tiene poca CD tampoco es un drama si tienes que quitarlo,pero vamos,que no es quick Swap.
@Kyross

No entiendo lo de te hacer perder tiempo, la elemental es para estar el en el campo pegando al igual que la elemental de Hu Tao, a parte que es lo que más dañó hace. He dicho Hu Tao, como podría haber dicho cualquier otro, ahora sí quieres saber si merece la pena, tirar por el, la respuesta es si, una vez que lo buldeas y construyes un par de equipos empiezas hacer combos y ves que salen unos números que empiezan asustar.

Al igual que quiero tener todos los arcontes también quiero los Fatui.
@Hierbajo @halisco sino tengo idea de cómo funciona por eso pregunto xD ya q me ha resultado incómodo volar en la prueba y no sabía q hacía exactamente su elemental a parte de volar, pero el PJ es muy chulo.

Yo de todas maneras no creo q tire por el, tengo q guardar protos para Yelan y puede q constelaciones de Nahida xD
Mañana día 10, hasta el día 13, nos van a enviar 200 protogemas por día, hasta un total de 800 por las nominaciones de los premios. [360º]
halisco escribió:Mañana día 10, hasta el día 13, nos van a enviar 200 protogemas por día, hasta un total de 800 por las nominaciones de los premios. [360º]

Gusta, gusta! + Protogemas pa waifus. [amor] [plas]
@Kyross

Nah, mis primeras impresiones fueron similares, pero luego funciona y da gustirrinin.

Igualmente no creo que sea super meta aunque no sea un moco,pero vamos,que en este juego no hay ninguna sola razón para no tirar a lo que quieres,sean constelaciones,personajes nuevos o personajes no meta.De hecho probando ayer a Cyno en el evento y viendo vídeos de Alhacen y Yao Yao y con Heizou,Nahida y Enano Cabron recientes, me queda clarísimo por donde apuesta Mihoyo para que tiremos y no va a ser por el poder .

@Pizzo

¿Sabes quién puede ser Waifu?Trotamundos.Solo tienes que llamarle Waifu.

Tachaaaaaan!
@Hierbajo eso tiene otro nombre en el mundillo animu, como paso con venti xD

Imagen

Imagen

PD: el tope de lo de cartas para conseguir entonces es quedarse a poquito de subir al 5?, de ser asi solo me queda acabar las invitaciones, que hize solo 5 de esos desafios creo.
arigato escribió:@Hierbajo eso tiene otro nombre en el mundillo animu, como paso con venti xD

Imagen

Imagen

PD: el tope de lo de cartas para conseguir entonces es quedarse a poquito de subir al 5?, de ser asi solo me queda acabar las invitaciones, que hize solo 5 de esos desafios creo.


El máximo hasta el lunes es nv4 1230/1300 exp creo, más o menos.
@Hierbajo Estoy de acuerdo en q tampoco hay q tirar solo porque sea meta porque no hace falta, también hay q tirar por personajes q te hagan más cómoda y divertida la exploración, y en eso el trotamundos si q parece top, por eso me quedo con la espinita de no sacarlo más q por el combate, pero voy a ahorrar q me interesan más otras cosas, incluso he dejado ya de farmear el set de recuerdos del bosque porque estoy cansado q no salga nada, al final le he cambiado varios artefactos para tener algo de RE y prob critica y le he puesto ME/ME/Prob critica, ya q he subido un casco de prob critica bastante bueno para ella con Daño critico, ME y RE y la llevo sino recuerdo mal con 52/124 de daño critico (sin contar la prob de la pasiva), 850 de ME y 121% de RE y funciona bien, hace menos daño q como la llevaba antes, pero tiene mas prob y RE.

He dejado de farmear el dominio y me he empezado a farmear para Yelan, quiero pillar materiales para subirla al 90 y talentos nada más q la consiga, porque arma y set ya tengo, arma le voy a poner Elegia del Fin q la tengo en R2 y en un equipo con Nahida y Kuki esa arma va a potenciar mucho al equipo porque da 25% de ATQ y 125 de ME y Yelan la activa rápido, y 125 de ME extra va a aumentar bastante el daño de Nahida y las semillas de Kuki. Ahora la tengo en Sara, pero se la quitaré ya q poniendole alas celestiales y un reloj de RE se me queda mas o menos igual de stats de daño critico, RE y ATQ y me sube la prob critica sobre 82%, lo unico q pierdo la pasiva de Elegía del fin, aunque también gano algo de bono de ataque al tener más ataque base.

Y respecto al set de Yelan, me puse a subir unos relojes del set del emblema q tenía con vida y puedo hacer varias combinaciones de set poniendole %vida/Bono daño Hydro/Daño critico y con el q creo q es más equilibrado y set de emblema se me queda en:

Vida: 33.361
Critico: 61,5%/132,4%
RE: 218,5%
Bono daño Hydro: 46,6%

Asi q como es un personaje q creo me va a venir muy bien y ya tengo arma y set para ella voy a tener q sacarla cuando salga si o si xD de momento eso, estoy farmeandole materiales, y cuando tenga los suficientes volveré al dominio de recuerdos del bosque para intentar mejorar a Nahida.
Hierbajo escribió: @Pizzo

¿Sabes quién puede ser Waifu?Trotamundos.Solo tienes que llamarle Waifu.

Tachaaaaaan!

Ni de palo! [poraki]

Al sr trotamundo le pueden dar por saco. XD

Y oie que lo he probado en el evento este que han puesto nuevo ayer, de forma más normal, ya que con lo tipico de "pruebas" que lo pruebas 1 minuto practicamente no sirve para nada, y joer me dio la sensación que "metia". Se pone ahi a levitar en el aire y a tirar como ondas que si lo haces con reacciones quitaba bastante o eso me parecio, aunque Faruzan fue la que más me quito luego viendo las estadisticas, jaja... y entonces dije pues ná es un pkt y a Faru ya la tengo Farukita perdida. :Ð
Por cierto, mirando las habilidades pasivas de Yelan veo q una aumenta la vida por lo q en equipo con Nahida/Xinqiu y Kuki se me pondría en casi 36.000 y tambien veo q su ultima pasiva buffa el daño del personaje en uso cuando tienes la ulti lanzada:

Mientras el dado intrincado esté activo, el daño de tu personaje en uso aumenta en un 1%, e irá aumentando en un 3.5% adicional por segundo hasta un máximo de un 50%.

Muy fuerte esa pasiva no? aumenta mucho el daño del personaje con el q estés pegando, al final Yelan me está pareciendo mejor de lo q pensaba.
Kyross escribió:Por cierto, mirando las habilidades pasivas de Yelan veo q una aumenta la vida por lo q en equipo con Nahida/Xinqiu y Kuki se me pondría en casi 36.000 y tambien veo q su ultima pasiva buffa el daño del personaje en uso cuando tienes la ulti lanzada:

Mientras el dado intrincado esté activo, el daño de tu personaje en uso aumenta en un 1%, e irá aumentando en un 3.5% adicional por segundo hasta un máximo de un 50%.

Muy fuerte esa pasiva no? aumenta mucho el daño del personaje con el q estés pegando, al final Yelan me está pareciendo mejor de lo q pensaba.


Va a venir en la 3.4? Me pareció leer ayer que venía Hu Tao, Ayaka y Shense.

De todas formas, tambien voy a tirar por ella cuando llegue, me interesa también Ayato que viene ahora en nada.
halisco escribió:
Kyross escribió:Por cierto, mirando las habilidades pasivas de Yelan veo q una aumenta la vida por lo q en equipo con Nahida/Xinqiu y Kuki se me pondría en casi 36.000 y tambien veo q su ultima pasiva buffa el daño del personaje en uso cuando tienes la ulti lanzada:

Mientras el dado intrincado esté activo, el daño de tu personaje en uso aumenta en un 1%, e irá aumentando en un 3.5% adicional por segundo hasta un máximo de un 50%.

Muy fuerte esa pasiva no? aumenta mucho el daño del personaje con el q estés pegando, al final Yelan me está pareciendo mejor de lo q pensaba.


Va a venir en la 3.4? Me pareció leer ayer que venía Hu Tao, Ayaka y Shense.

De todas formas, tambien voy a tirar por ella cuando llegue, me interesa también Ayato que viene ahora en nada.

Nono, ni idea de cuando sale jaja pero como es un personaje q quiero pues le farmeo ya lo q necesite y me olvido hasta q salga, esperemos q no tarde mucho :(
Que vicio las p*t*s cartas. Me puse a jugar buscando gente y cuando me he querido dar cuenta habían pasado casi 3h [qmparto]

halisco escribió:Va a venir en la 3.4? Me pareció leer ayer que venía Hu Tao, Ayaka y Shense.


Pues habria 3 armas buenas y una mala. A ver como las mezclan...

Ponme las dos espadas juntas Mihoyo [tadoramo]

@Kyross

Yelan es brutal xD
Yo yelan creo que la tengo en 80, es like a ponny de agua? [ayay]

Yo de agua con Kokomi soy feliz. [amor]
Gogó Kokomi medusa heleadora! [angelito]
Rapsoda escribió:Que vicio las p*t*s cartas. Me puse a jugar buscando gente y cuando me he querido dar cuenta habían pasado casi 3h [qmparto]

halisco escribió:Va a venir en la 3.4? Me pareció leer ayer que venía Hu Tao, Ayaka y Shense.


Pues habria 3 armas buenas y una mala. A ver como las mezclan...

Ponme las dos espadas juntas Mihoyo [tadoramo]

@Kyross

Yelan es brutal xD


Todavía no he jugado online, ¿qué tal es? ¿Hay límite de tiempo por turno? ¿La gente suele tardar mucho y/o sirve AFK o abandonar?
@Rapsoda yo debo ser tontico, pero no veo el uso correcto del mazo KFC, hay algun combo en concreto?, porque solo me salen sobretodo los acelerar estos y poco mas, y tampoco veo que destaque mucho mas que lo que hacia con ganyu/fischl, lo que si las cartas de support y zonas esas si se notan, cuando te quitas toda la mierda del mazo base y te pones buenas de estas xd
arigato escribió:@Rapsoda yo debo ser tontico, pero no veo el uso correcto del mazo KFC, hay algun combo en concreto?, porque solo me salen sobretodo los acelerar estos y poco mas, y tampoco veo que destaque mucho mas que lo que hacia con ganyu/fischl, lo que si las cartas de support y zonas esas si se notan, cuando te quitas toda la mierda del mazo base y te pones buenas de estas xd


Yo lo estoy usando y CREO que la rotación correcta es Fischl (oz), Colei (lanzar también su bicho) y luego pegar con Keqing. Igual no tomes mucho mi palabra porque estoy aprendiendo.
Yo me he marcado un 4-1 en el torneo de Europa de Reddit, y paso a la eliminatoria TOP 6 con los otros cinco que han hecho también 4-1.

Deseadme suerte xD después del torneo postearé por aquí el mazo tanto mío cómo el mazo ganador
@Tao89 y no esta mas roto los permafreeze esos?, porque a mi me toco la moral una peleilla que ponia cada inicio de turno si o si hydro y siempre habia uyn hichirulo arquero que te ponia cryo si o si, te congela el moñeco que o lo cambias o comes xD, me parece muy tocho eso.

@Ateliers Grande papa, y a podeer ser una breve introduccion al combo base xD, suerte! [beer]
@Tao89

Muy bien la verdad, ya digo que se me ha pasado volando la mañana.
No sé si hay límite de tiempo porque la gente suele saber jugar. Bastante del dinámico.

Se me ha ido uno que debe ser que no le salía nada en las tiradas.

@arigato

Yo primero meto a Fischl y planto a Oz. Y en la misma ronda si puedo cambio a Collei (si has colocado la carta que te da energía al cambiar y tienes dados dendro ya la tienes recargada).

Luego es tirar a Colleambar, si aún sigue Oz es un show al final del turno. Y cambias a Keqing y luego Fischl para empezar otra vez la rueda.

La biblioteca es un abuso de dados.
arigato escribió:@Tao89 y no esta mas roto los permafreeze esos?, porque a mi me toco la moral una peleilla que ponia cada inicio de turno si o si hydro y siempre habia uyn hichirulo arquero que te ponia cryo si o si, te congela el moñeco que o lo cambias o comes xD, me parece muy tocho eso.

@Ateliers Grande papa, y a podeer ser una breve introduccion al combo base xD, suerte! [beer]


Estoy viendo en Reddit que lo más roto es Ayaka, XQ, CY. Pero que esto está muy verde todavía, y me da que hay opciones muy buenas.

@Ateliers Mucha suerte, ya nos contarás.

@Rapsoda Veo que hacemos la misma rotación xD
Bueno, no pudo ser jaja me ganó el que ha quedado primero del torneo en cuartos de final.

Esta es su mazo, la clave está en que el tío se cura muchísimo y roba como un perraco (también tuvo muchísima suerte porque en el turno uno me jugó dos libreros de esos que acumulan reacciones elementales):

Imagen

Y este fue mi mazo, fui con la idea de usar al chef Mao para obtener dados gratis con las comidas. Mazo temático Xiangling en la cocina :sisi1:

Imagen

Muy contento de haber llegado a cuartos de final!! La semana que viene me apunto al siguiente torneo seguro.
Tao89 escribió:
arigato escribió:@Tao89 y no esta mas roto los permafreeze esos?, porque a mi me toco la moral una peleilla que ponia cada inicio de turno si o si hydro y siempre habia uyn hichirulo arquero que te ponia cryo si o si, te congela el moñeco que o lo cambias o comes xD, me parece muy tocho eso.

@Ateliers Grande papa, y a podeer ser una breve introduccion al combo base xD, suerte! [beer]


Estoy viendo en Reddit que lo más roto es Ayaka, XQ, CY. Pero que esto está muy verde todavía, y me da que hay opciones muy buenas.

@Ateliers Mucha suerte, ya nos contarás.

@Rapsoda Veo que hacemos la misma rotación xD


Ayaka, xingchiu y chongyun?, pues es lo que me a jugado la IA al sacar la carta de ayaka xd
En asia se ha jugado muchísimo control (Ayaka freeze o anemo) y en Europa hemos jugado más a reacciones elementales.

Veremos esta noche como acaba el de América

Imagen
@Ateliers coño, la ganyu de superconducto es la que usaba yo nada mas empezar practicamente xD

edit: se ve que este es el mazo que comentabais del muchacho en cuestion:

Imagen


Fuente
Con el nuevo set para ME y reacciones de bloom e hyperbloom, los que lleváis a Nahida + Yae Miko, ¿qué sets tenéis ahora en cada una y a qué van?
Dios q de asco de sistema de misiones de este juego, no me deja jugar contra un PJ al juego de cartas porque dice q está ocupado en otro misión, en serio??? Es por la misión legendaria de Yelan, es q la voy a hacer sin mirar dando a la X todo el rato, paso de jugar esas misiones q son infumables, y a partir de ahora no voy a volver a desbloquear ninguna a no ser q la vaya a jugar.
Kyross escribió:Dios q de asco de sistema de misiones de este juego, no me deja jugar contra un PJ al juego de cartas porque dice q está ocupado en otro misión, en serio??? Es por la misión legendaria de Yelan, es q la voy a hacer sin mirar dando a la X todo el rato, paso de jugar esas misiones q son infumables, y a partir de ahora no voy a volver a desbloquear ninguna a no ser q la vaya a jugar.


A mi, que estoy haciendo las de sumeru principal, y que voy desbloqueando las legendarias de sumeru que no hago si puedo hasta acabar la trama...cada 2x3 me sale esa bazofia de sistema, me tienen frito. [enfado1]
Kyross escribió:Dios q de asco de sistema de misiones de este juego, no me deja jugar contra un PJ al juego de cartas porque dice q está ocupado en otro misión, en serio??? Es por la misión legendaria de Yelan, es q la voy a hacer sin mirar dando a la X todo el rato, paso de jugar esas misiones q son infumables, y a partir de ahora no voy a volver a desbloquear ninguna a no ser q la vaya a jugar.


Un amigo que también ha vuelto al juego sólo por las cartas está que Trina... ya no solo es que los NPC estén en misiones y te corten el rollo, que eso como dices se puede evitar no pillando misiones y listo.

El problema es que no le dejan invitar a jugar a Ayaka para poder coger su carta hasta que no acabe una misión que tiene pendiente con ella.

Me mandó la captura:

Imagen
Kyross escribió:Dios q de asco de sistema de misiones de este juego, no me deja jugar contra un PJ al juego de cartas porque dice q está ocupado en otro misión, en serio??? Es por la misión legendaria de Yelan, es q la voy a hacer sin mirar dando a la X todo el rato, paso de jugar esas misiones q son infumables, y a partir de ahora no voy a volver a desbloquear ninguna a no ser q la vaya a jugar.



La he hecho esta mañana en el dominio tienes unos cuantos cofres más las 60 protos de la misión creo que son unas 80 protos en total con los cofres.

Voy a ir haciendo las legendarias porque aunque sean un tostonazo sacas recursos libros, dinero, minerales y protos y me vienen muy bien.
Joder, que ganas de la 3.4 , con mapa nuevo,la carta de Beidou y las filtraciones por fin sobre Denhya.

Y eso que todavía no he tocado la 3.3 XD

@Kyross

Bueno,al menos tienes piezas doradas con la stat principal ,yo todavía ni eso,y cuando acabe de subir pjs me tocará volver a ello...

Ostia,pues se te va a quedar una Yelan cojonuda con ese arma y recarga (puedes ponerle menos si va en Baational por cierto).
@Hierbajo normal que tengas ganas, bastante descafeinada esta 3.3 por ahora. Ponen el juego de cartas y cuando te enganchas te das cuenta de que tienes que esperar a la siguiente semana para seguir avanzando [360º]
Es que los personajes de este juego están pluriempleados. XD
Hierbajo escribió:Joder, que ganas de la 3.4 , con mapa nuevo,la carta de Beidou y las filtraciones por fin sobre Denhya.

Y eso que todavía no he tocado la 3.3 XD

@Kyross

Bueno,al menos tienes piezas doradas con la stat principal ,yo todavía ni eso,y cuando acabe de subir pjs me tocará volver a ello...

Ostia,pues se te va a quedar una Yelan cojonuda con ese arma y recarga (puedes ponerle menos si va en Baational por cierto).

No ha salido ninguna información sobre Dehya.
@ballang

Claro,por eso tengo ganas de que llegue la 3.4,para que salgan las filtraciones.
46297 respuestas