¿Confiáis en el 2023 de Xbox?

Hace unos meses me compré la Xbox Series X en vista de todo lo que supuestamente vendrá este año 2023 a la plataforma y que podremos disfrutar gracias al Gamepass.
Siempre he sido más de Playstation, de hecho también tengo PS5 y esta es la primera Xbox que me compro, pero no soy forofo.

La verdad que si todos los lanzamientos inicialmente programados para 2023 en Xbox se cumplen, y finalmente Microsoft adquiere Activision y con ello, toda la saga COD acaba en Gamepass, puede ser un punto de inflexión considerable para los últimos años de Xbox, e incluso comenzar a dar pelea real a Sony en la venta de consolas, pero leo también mucho escepticismo al respecto, que si todos los años son “el año de Xbox”, incluso que lo de Activision podría irse a pique… ¿Vosotros qué creéis? ¿Será 2023 el gran año de Xbox, donde Gamepass estará mostrando todo su potencial?
Sin ninguna duda.

Deseando estoy de jugar a Starfield, RedFall y Forza Motosport. Solo con esos tres tendré vicio para un montón de meses. Y añádele lo que van sacando en Game Pass, muchos juegos estrenos de otras compañías.

Vale que antes algunos hacían burla de que el "gran año" de Xbox no llegaba nunca. 2023 para mí sí va a ser ese año, y los que se burlan de Microsoft se van a llevar una desagradable sorpresa (los que disfrutamos de los videojuegos - no de las marcas - estaremos encantados).
La mirada al 2023 tras lo presentado, apunta a un gran año para Xbox.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
¿Pero es necesario esperar un "gran año" ? Creo que todos tenemos juegos de sobra para abarcar dos vidas.
Buenas noches

Esto casi mejor en el cajón desastre de hilo de XBOX series.

¿No @N-N?

Gracias por tu colaboración.
Yui Shojei escribió:¿Pero es necesario esperar un "gran año" ? Creo que todos tenemos juegos de sobra para abarcar dos vidas.


Yo pensaba que te habías acabao ya el catálogo con millón y pico de puntos… [jaja]
Como first party como tal para mi no dado que soy anti RPG. Que en GP se vienen cosas muy tochas que seguro que ni conocemos por supuesto sumando el propio stalker O atomic heart.

De MS quizás me sorprende Contraband pero del lineup anunciado Activision aparte pues poca cosa de mi gusto. Cuando salgan Perfect Dark y Fable ahí ya me parecerá de los mejores años de la marca XD
Epethe Khan escribió:
Yui Shojei escribió:¿Pero es necesario esperar un "gran año" ? Creo que todos tenemos juegos de sobra para abarcar dos vidas.


Yo pensaba que te habías acabao ya el catálogo con millón y pico de puntos… [jaja]


Pufffff hay juegos de Dreamcast que tengo sin desprecintar [jaja]
@hustblo

Buenas tardes, lo primero es agradecerte el interés y la iniciativa pero, como bien dice el compañero @Eaniel Kashal , este tema no es necesario que vaya en un hilo aparte ya que se puede debatir en el de Xbox Series.
9 respuestas