Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Un par de platinos más a la buchaca:

Persona 5 Dancing in Starlight
Imagen

Alwa's Legacy
Imagen

Me ha sorprendido gratamente la saga Alwa. Son unos metroidvanias de estética retro cojonudos. Plataformeo exigente, puzles, jefes con sus patrones, mucho backtracking... Tal vez le tenga algo más de cariño al primero de la saga (además que un trofeo de speedrun siempre me motiva mucho), aunque el Alwa's Legacy me gusta bastante más el aspecto gráfico 16 bitero (el aspecto 8 bits de Awakening se hace demasiado duro, en mi opinión).
Mis dos últimos platinos han sido esta semana:

Artful Escape (jugar se juega poco pero es una historia muy loca)

Way down (platino totalmente regalado. Juego made in Spain, bastante malo pero hay que decir que es un estudio novel. Gráficos de ps2. Si veis la peli, hay cosas que no cuadran...)


Y uno que se llama Virginia, lo he dejado después de la primera pasada. Demasiado lsd... Está clasificado como platino fácil, pero se me hace pesado volver a pasármelo sin olvidar coleccionables o ciertas acciones q influyen en otras.
Último platino antes de darle caña a God of War Ragnarok la semana que viene:

Assassin's Creed Rogue Remastered

Imagen


La verdad es que desde hace mucho tiempo tenía ganas de darle a este Assassin's Creed, que salió originalmente sólo para la generación PS3 en 2014, cuando salió el Unity en PS4. El Rogue era una especie de Assassin's IV Blag Flag, pero menjas a un asesino que acaba convirtiéndose en templario.

El otro día lo vi en el Plus el Remaster que lanzaron para PS4 y, como tenía hueco hasta el God of War, le dí un tiento. Un Assassin's clásico, de la vieja escuela. El platino consiste en hacer el 100% del juego

La putada es que se me bugueó un trofeo de hacer 35 desafíos de Abstergo (de 70 que hay) y he tenido que hacer una segunda partida, después de hacer una al 100%, para hacer ese trofeo [facepalm]
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 33: spiderman.

Me he acordado de la familia de los desarrolladores con los desafíos de Taskmaster y los delitos repetidos una y otra vez.
Platino 72:
Dirt 5


Ya me lo hice en PS4 y lo he vuelto a repetir en su versión de ps5, un platino sencillo, asequible y divertido que te llevará unas 15 horas.
100% Contrast.

Nota del juego: 6/10.
Platino 73:
Way Down.

Lo probé tras ver al compañero @piugrave indicándolo. La tercera fase de los laseres (al final del juego) me desesperó hasta que en un video tutorial descubrí que se podía correr....Si no fuera por esa cagada, el juego calculo que dura 1 hora (yo hice todo ANDANDO que va lentísimo). Muy corto y simple.
Básicamente se basa en puzzles chorra y habilidad/tempos con los sticks y gatillos.


En resumen un truño de juego que si una tarde/noche no tienes nada que hacer y te gusta tener platinos, pues adelante.


Platino 74:
God of war
@logame A mí también me pasó lo mismo, que descubrí lo de correr casi al final del juego XD

Lo que más me costó fue la fase del equilibrio en la escalera.

Me alegro que hayas sacado el platino. Menudo sufrimiento!
Platino 76:
Imagen

Concrete Genie.
Un juego muy bonito y divertido. Quizás los coleccionables son bastante coñazo porque algunos no se ven en el mapa y toca tirar de guía o dar vueltas hasta dar con ellos. Recomiendo desde el principio recorrer todas las esquinas
He leído que son 7 horas pero yo he tardado bastante más
Platino 20 Resident Evil 2.

Me gustó bastante, pero llevar a Fétido detrás todo el rato en la primera run cuando no sabes ni por donde ir fue moooooy pesado. Ya en runs posteriores esto se subsanó y campeoné como tocaba en paz y concordia.

Platino accesible.

Platino 21 Asassin's Creed Syndicate.

Pues abro paraguas, pero me ha gustado bastante. Lo recordaba bastante peor, y me ha gustado mucho más vaya. Me sigue sobrando totalmente Jacob, y creo que el juego estaba pensado para llevar únicamente a Evie, que sí me congratuló musho, pero lo metieron para hacer bulto y poco más. La ambientación top (Pechiocho ese Londres victoriano) como siempre.

Platino fácil.

[fumando] [fumando]
Platino 48 - Tinykin - PS4

Imagen

Juego tranquilo para echar un par de tardes que se llega cansao, dificultad ninguna mas allá de explorar bien todas las habitaciones para encontrar todos los Kins (pikmins) y todo el polen, muy infantiloide pero tremendamente divertido y adictivo. 100% recomendable.
#129 Darksiders III.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.
Platino 50 - Stray - PS4

Imagen

El juego estuve a punto de dejarlo varias veces porque no conseguía engancharme, pero al final ha ganado el TOC, lo he terminao y me ha acabao gustando aunque los Zurk esos me ponen de los nervios jajajajaja.
Platino 22 ----> AC Origins. Consíguelos todos!

Imagen

Gran gran gran AC y con broche con una ambientación top dentro de la saga. Mejor que lo que lo recordaba. Platino fácil. [fumando]
Platino nº 46: CREAKS

Imagen


Juego de puzzles artisticamente muy bonito. Los puzzles son lo suficientemente desafiante para tener darle al coco unos minutos. Muy recomendable si os gusta este tipo de juego.
El platino consiste en recoger unos coleccionables y, una vez acabado el juego, puedes repetir los niveles en los que te hayas dejado algo.

Dificultad platino (2/10)
Duración: 4,5 horas
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 34: The gardens between.

Imagen

Lo pusieron en el plus este mes o el anterior, no recuerdo. Juego indie muy bonito gráficamente, con guía se saca en una hora, sin guía no mucho más, una vez que pillas cómo va el juego los puzzles no son excesivamente complicados.
Platino del Blazing Beaks a la saca.

Imagen
Platino Nº 100 para "God of War Ragnarok"

Imagen

Imagen

Dificultad: 4/10.

Duración: 90 horas.
@pasnake Enhorabuena, yo estoy con el Horizon FW, el Calisto esperando y deseando pillar este XD
Ales Hemsky escribió:@pasnake Enhorabuena, yo estoy con el Horizon FW, el Calisto esperando y deseando pillar este XD

Gracias, el Horizon Forbidden West es muy bueno, y el Calisto a ver que tal sale pero tiene buena pinta.

Un saludo compañero [beer]
#130 Destiny.

Imagen

Nota del juego: 8,5/10.
Platino n°55: Dreamals: Dream Quest

Imagen

Juego de puzzle bastante entretenido, de mecánica muy sencilla pero que da bastante juego. Lo recomiendo ahora que está de oferta a 1,99€ o 0,99€ si sois del Plus.
Platino 77 (36 en PS4):

Imagen

Y con este PS4 supera a PS3 en número de Platinos. 36 en PS4, 35 en PS3 y seis en PSVita
Más platinos para la vitrina:

Ender Lilies
Imagen
Me ha gustado pero no tanto como esperaba. Tal vez había leído muchas cosas buenas e iba con el hype por las nubes. Además, llevaba unos cuantos metroidvania seguidos y tal vez ya necesitaba un descanso del género. En cualquier caso, buen juego y con un platino bastante sencillo para lo que son los estándares del género.


Yuppie Psycho
Imagen
JUE-GA-ZO con mayúsculas. Un survival horror en pixel art como la copa de un pino. Puzles bien calibrados y originales, backtracking, jefes finales con mecánicas curiosas, diferentes rutas que alteran (y mucho) la parte final del juego, historia que atrapa y sorprende. Encima producto nacional. Los de Baroque Decay se merecen todo el apoyo del mundo.

El platino tiene su cosa pero en general es asequible. Tal vez se pueda atragantar el de pasarse el juego sin guardar pero una vez lo conoces no debería haber problema. Luego hay un trofeo de usar unas cámaras de vigilancia que es mejor mirar guía porque se te puede pasar alguna.

Stray
Imagen
Decepción absoluta con este juego. Por tener a un gato de protagonista no voy a perdonarle lo flojo que es el juego; el sistema de saltos es peor aún que el de un Uncharted, los 4 puzles que hay son la cosa menos inspirada del mundo, y la historia es un "emosioengañao" de manual. El platino, tiene un speedrun que hay margen de error pero no demasiado, así que como te descuides te pasas de las 2 horas. Y el trofeo ese de pasar sin que te toquen los bichos es un poco insufrible porque es muy aleatorio. Encima, el rendimiento en PS4 es más que cuestionable con unos tiempos de carga de 30 segundos cada vez que mueres o reinicias punto de control. He perdido más tiempo en pantalla de carga que intentando lograr ese último trofeo.
#131 Dating Life: Miley x Emily.

Imagen

Me abstengo a poner nota a este tipo de juegos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 35: Super Destronaut DX

Imagen

Juego tipo asteroids que han puesto en las ofertas de Navidad a 49 céntimos, en lugar de los 5 euros habituales.

Está entretenido y el platino se saca en unos quince minutos.

Y además tiene 11 oros y 2 platas.
platino 78 (37 en PS4):

Imagen
A WAY OUT, ya era hora.

Imagen
me ha gustado mucho el NEO: The World Ends with You, pero he visto los logros y son casi todos de farmear y grindeo de muchisimas horas, asi que ahi se queda

Alguno de aqui consiguió el platino?
Platino numero 39 Nioh.

Me duro el juego 112 horas, dificultad elevada en los bosses, me ha gustado mucho este juego, muy agil y muy entretenido, eso si siempre por detras de bloodborne a mi gusto, salu2
Platino 78:

Imagen

Trine 4.
Lo empecé en coop y lo abandoné, pero más de 1 año después lo he retomado y me lo he terminado en solitario. Muy divertido sobre todo si te gusta estrujarte los sesos, pero de vez en cuando toca un poquito de acción.

Es el primer Trine que me paso, jugué en su día al 2 y al 3 pero no los terminé.

Platino asequible, eso sí, desde el primer momento aconsejo ir a por todos los coleccionables y secretos para que no sea un coñazo al acabar el juego.
Razus90 escribió:Platino numero 39 Nioh.

Me duro el juego 112 horas, dificultad elevada en los bosses, me ha gustado mucho este juego, muy agil y muy entretenido, eso si siempre por detras de bloodborne a mi gusto, salu2

Como va el online?
Por si me atasco en algún jefe pedir ayuda.
@Francis17 yo lo he jugado integramente offline, y me a tocado sufrir en mas de una ocasion jeje
Platino 23 -----> Pillars of Eternity

Imagen

Joya de los RPG que ya tenía terminada en la otra plataforma, pero que aquí no podía ser menos. [fumando]

Platino bastante jodidillo por tener un trofeo con RNG, y si al juego no le da poder hacerlo, no podrás. Por suerte tuve potra y lo hice. En Xbox le eché centenares de horas y jamás lo pude obtener. :Ð
@eRiKaXPiReNCe enhorabuena mostra

yo lo quiero empezar (me lleva mirando desde el estante, años) pero llevo taaanto tiempo sin darle cera de la buena a un rpg como dios manda que ahora el reto me acobarda xD

un dia... lo huro...
@Ekir

Todo es ponerse. Una vez estés dentro del juegassso que es no saldrás hasta terminarlo. [fumando]
Platino nº 47: LEGO HARRY POTTER COLLECTION: AÑOS 1-4

Imagen


Platino nº 48: LEGO HARRY POTTER: COLLECTION: AÑOS 5-7

Imagen


Juego de Lego muy entretenido y más si te gusta Harry Potter. Me los he pasado del tirón. Aunque se hace algo pesado tener que repetir algunos niveles para conseguir el 100%, explorar Hogwarts y sus secretos compensa.

Dificultad platinos (3/10)
Duración: 40 horas los dos
#132 Mosaic.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
Assassins Creed oddysey platino 56 y grid legends platino 57
#133 Republique.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
Platino n°56: Twin Mirror

Imagen

Bastante decepción con este juego, sobre todo después de haber jugado a Life is Strange. Excesivamente corto e historia típica donde las haya.
PLATINO 437: ONEECHANBARA ORIGINS

Imagen

Muchachas ligeras de ropa que matan zombies mientras se llenan de sangre, no se puede pedir más. Técnicamente es muy malo pero es muy ameno de jugar. El platino es pesado, hay que farmear mucho para poder comprar todos los anillos y entrar en modo berserk y vo-ga 100 veces. Salvo eso y algunos trofeos como acabar el juego en dificultad "violent" o derrotar algunos jefes del modo survival sin sufrir daños, es un platino asequible.
Platino 53 - RiME - PS4

Imagen

Que maravilla de juego, y pensaba que me había quedado loco con Journey pero es que RiME aún es más cebao, me ha tenido enganchado al sillón desde que lo empecé hasta hoy. Bonito y precioso es quedarse corto, el que no lo haya jugado a día de hoy ya tiene otro en la lista de pendientes jajaja.

Menuda racha llevo estas Navidades de descubrir juegazos, primero RiME, ahora Brothers, y después seguramente el Concrete Genie. [tadoramo]
100%
Imagen
Indie divertido para pegarse unos tiros en 3a persona con perspectiva aerea. Me ha descubierto su desarrolladora, 10tons, y ya les he pillado algunas ofertas.

Platino
Imagen
No hay civilization malo ;) la dificultad del platino sin duda es por varias cosas que te piden tremendamente aleatorias, como lo de juntar varios artistas muy concretos en un mismo sitio, esos artistas igual no te aparecen cuando toca o te los 'roba' alguna otra civilización.

Platino
Imagen
Juego de dar hostias con personajes anime a otros personajes anime, de toda la mitología shonen jump. De esos juegos donde puedes abusar de técnicas burras para subir tu satisfacción aplastando rivales. Raoh es una puta bestia.

100%
Imagen
ok, este juego me ha dividido un poco. Junta genialidades con cosas que no me gustaron nada.
Principalmente para fans de la fantasía en plan expediente x, strangers things, fringe o lost, a mi juicio empieza bien con los puzzles pero luego se hace algo pesado porque se nota demasiado que es un port de un juego de pc que ya de por sí usaba mucho lo de clicar y meter inputs desde teclado. Pero la historia de fondo y ambiente, cumplen muy bien. El autor colaboró en el equipo de alien isolation.
Si lo pilláis de oferta a menudo está a unos pocos céntimos.

Que tengáis feliz nochevieja y año nuevo.
100% - Brothers - PS4

Imagen

Juego cortito y muy sencillo, en dos patadas se saca el 100%.
Platino n°57: Agatha Christie: Hercule Poirot First Cases

Imagen

Último platino del año. ¡Feliz año nuevo a todos!
Platino 54 - Concrete Genie - PS4

Imagen

Juegazo!!, he disfrutado como un pig in a charco barro jajaja.
9262 respuestas