cosas que estan buenisimas en el mercadona

Namco69 escribió:
Legardien escribió:No se si lo han puesto ya, pero tiene unas alcachofas en un envasado de plástico que están brutales...

Me viene a visitar este sábado y he pedido unos cuantos paquetes...brutal.

estas?
https://tienda.mercadona.es/product/162 ... en-bandeja


Si tio, para mi un autentico manjar¡¡¡¡¡
Legardien escribió:No se si lo han puesto ya, pero tiene unas alcachofas en un envasado de plástico que están brutales...

Las acabo de probar y aunque de sabor bien, de textura muy blandas para mi gusto... [buaaj] Me gustan más asadas que salen crujientes
NeDark escribió:
Legardien escribió:No se si lo han puesto ya, pero tiene unas alcachofas en un envasado de plástico que están brutales...

Las acabo de probar y aunque de sabor bien, de textura muy blandas para mi gusto... [buaaj] Me gustan más asadas que salen crujientes


Es correcto, yo es que prefiero las que rehogas un poquito con unos taquitos de jamon y se te desacen en la boca.

Me gustan también a la plancha, pero mas estas.
He descubierto los panes de chapata de cristal y estoy enganchado. Empiezo a pensar que lo que tiene por encima no es harina, si no alguna otra sustancia. Para la tostada por la mañana, en mi caso con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra, es un simple manjar.
Y por cosas como esta el mundo se va por el desagüe... [facepalm] ¿ De verdad era necesario ? . Te gastas una fortuna, contaminas con el envase, ahorras 3 minutos de cocina... y pierdes 10 limpiando el microondas tras intentar calentarlos.

Imagen

Por cierto, lo de las subidas de precio generalizadas en Mercadona es ya un escándalo por abusivo, hay productos que en un año los han subido casi al doble. No hay otra justificación que no sea la codicia.
Arvo escribió:Y por cosas como esta el mundo se va por el desagüe... [facepalm] ¿ De verdad era necesario ? . Te gastas una fortuna, contaminas con el envase, ahorras 3 minutos de cocina... y pierdes 10 limpiando el microondas tras intentar calentarlos.

Imagen

Por cierto, lo de las subidas de precio generalizadas en Mercadona es ya un escándalo por abusivo, hay productos que en un año los han subido casi al doble. No hay otra justificación que no sea la codicia.



Justo ayer leí una entrevista con el inventor del producto. Decía que obviamente ellos no pensaban en los lineales de los súper mercados si no en sitio como burguer King o mcdonalds. También explicaba que el aparatoso envoltorio es por que las señoras se entretenían en explotar las yemas de los primeros huevos que pusieron a la venta.
El mundo se va a la mierda por unos huevos fritos envasados que llevan años existiendo?

Que dramatismo xD
@Arvo

espero que no tenga que probarlos nunca, pero me parece que el "inventor" tiene algo de razón.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... a-79826313
La tarta de queso la probé hace poco y está increible.
El Coulant de chocolate también.
Y las croquetas ya hechas que venden, muy buenas.
Me he fijado que la leche semi marca Hacendado está a 0,94 € cuando el año pasado estaba a 0,62.

Lo peor es que mirando en otros supermercados como Consum y Alcampo su leche de marca blanca también está al mismo precio.

Luego dirán que no pactan precios... [fiu] . Seguro que a los ganaderos no les han subido el precio en la misma proporción.
¿Nadie echa de menos la leche +proteínas? Para mí ha sido una putada su retirada, no sé si definitiva o temporal. Y viendo que la proteína whey no para de subir tampoco es que salga muy económico mezclarla uno mismo en casa.
Cthugha escribió:Me he fijado que la leche semi marca Hacendado está a 0,94 € cuando el año pasado estaba a 0,62.

Lo peor es que mirando en otros supermercados como Consum y Alcampo su leche de marca blanca también está al mismo precio.

Luego dirán que no pactan precios... [fiu] . Seguro que a los ganaderos no les han subido el precio en la misma proporción.


Desconozco la proporción, pero sí les han subido lo que les pagan. Ya hay ganaderos por la tele comentándolo de tapadillo. Pero bueno, que se están forrando estafando a los clientes no es nada nuevo...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yo le estoy pillando un vicio a las costillas esas barbacoa que venden en un cacharro de plástico para calentar en el Mercadona,le estoy metiendo duro al cardio en el gimnasio para bajarlas pero creo que voy a cortar ya porque muy saludable no creo que sea chuperretear tanto hueso con esa salsa barbacoa.
Don D escribió:¿Nadie echa de menos la leche +proteínas? Para mí ha sido una putada su retirada, no sé si definitiva o temporal. Y viendo que la proteína whey no para de subir tampoco es que salga muy económico mezclarla uno mismo en casa.


Yo la fui a buscar el viernes y también vi que no estaba 🥲. Podrían haberla dejado en vez de sacar el pan tostado o más postres de chocolate, que ahora parece que a todo le ponen la coletilla de proteínas para que la gente pique y lo compre mucho más caro que lo normal creyéndose que es sanisimo.
Feroz El Mejor escribió:
Profesor chocobo escribió:Todos los productos que andan sacando ahora como novedades, los han quitado unas semanas antes y van apareciendo como "Novedades" Con otros fabricantes con peores ingredientes y con subida de precio incluida, es de traca.



Cthugha escribió:Me he fijado que la leche semi marca Hacendado está a 0,94 € cuando el año pasado estaba a 0,62.

Lo peor es que mirando en otros supermercados como Consum y Alcampo su leche de marca blanca también está al mismo precio.

Luego dirán que no pactan precios... [fiu] . Seguro que a los ganaderos no les han subido el precio en la misma proporción.


biba el capitalismo y el "libre" mercado. [burla2]

igual que en 2020 mercadona fue el mejor en cuanto a manejo de precios en situacion desfavorable (no subieron practicamente nada e incluso algunos productos los bajaron), y lo que si hicieron fue "optimizaciones" y retirar productos con poca salida, en este 2022 se han salido por el lado contrario de la escala.

yo hago el chiste recurrente de que todo tiene aceite de girasol. como todo ha subido por culpa de no poder contar con el aceite de girasol ucraniano y (sobre todo) los combustibles de por alli...

en algunas gamas de productos como el queso y las patatas fritas es de traca el manejo de precios que han hecho. vamos, que ahora el queso gouda "de plato" de toda la vida sea un producto caro a casi 10 euros kilo... [angelito]

lo dicho, es que lleva aceite de girasol y por eso es tan caro. [looco]
He provado los nuevos vasitos de mousse de chocolate y estan muy buenos
https://ibb.co/kQ4ZLzS

Y tambien los yogures de leche de cabra, saludables y sin azucar ni edulcorantes
https://ibb.co/Nsmfc9G
Esos vasitos suelen traerlos en fechas navideñas. Ha habido algún año en el que me preguntaba si podría hacer una colección de vasos para chupitos [carcajad]

Hablando de las subidas, desde este verano, han subido el precio de la canela con limón en casi 50 céntimos y encima han eliminado el formato en mini-bricks.
Don D escribió:¿Nadie echa de menos la leche +proteínas? Para mí ha sido una putada su retirada, no sé si definitiva o temporal. Y viendo que la proteína whey no para de subir tampoco es que salga muy económico mezclarla uno mismo en casa.


mi hijo por el tema del gimnasio si... [sati]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
anabela111023 escribió:
Don D escribió:¿Nadie echa de menos la leche +proteínas? Para mí ha sido una putada su retirada, no sé si definitiva o temporal. Y viendo que la proteína whey no para de subir tampoco es que salga muy económico mezclarla uno mismo en casa.


mi hijo por el tema del gimnasio si... [sati]

Tened ojito con la "coletilla" del Mercadona con sus productos de proteínas porque por cada 10 gramos de proteína en 100 gramos de producto 50 de ellos son azúcares.
@Swi18
Me acabas de producir un deseo de ir al Mercadona a por esas galletas, me gusta la mezcla de el chocolate con coco [carcajad]
De hecho ayer me compré unas neulas que vi en un super de chocolate con coco rallado [carcajad] como siempre la foto no hacía justicia al producto [carcajad]
HPoirot escribió:ATENCION SEÑORES. Las galletas integrales sin azucar de varios tipos, unas de trigo tipo digestiva, y otras de espelta, aparte de que les han subido el precio (ya de por si son caras), les han cambiado los aceites. Antes eran girasol alto oleico (lo cual provocaba que el porcentaje de grasa saturadas fuese muy bajo). Ahora les meten GRASAS DE PALMA Y ACEITE DE COLZA, lo cual convierten a estas galletas en PURA BASURA repletas de grasas saturadas. HAY QUE TENER CARADURA.


Hace un par de días comprobé esto, con las galletas "digestive".

Hay dos modelos, un paquete verde que pone 23% fibra y un paquete amarillo. El amarillo está fabricado por gullon y tiene aceite de girasol. El verde es de grupo siro y dependiendo del lote puede llevar aceite de girasol, canola, palma o coco (wtf Oooh ). Indica en el código del lote cual lleva. (los que yo vi llevaban palma según el código)
Legardien escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Legardien escribió:
Mi mejor amigo¡¡

¿Le pones alcachofas a tu mejor amigo? No quiero ni pensar qué le pones a la suegra 😂😂

es broma [sonrisa]



LoL...que va, son para mí....este no las cata....

También me trae un par de chuletones...y muchas cosas mas que he pedido....entre ellas muchas Voll Damn....que por cierto también es lo mejor que tiene el mercadona en birra... (Para mi, es la mejor birra....)

La IPA del metadona para mí es lo mejor que tiene como cervezas, que no es mucho, aunque tira más hacia APA que hacia IPA. A cambio es muy barata para lo que suelen ser estas cervezas.

Sobre el lío de las galletas, no existe (ni existirá) la galleta saludable.
Yo ya he dejado de comprar en mercadona,se han pasado 7 pueblos con las subidas de precios.
Han sacado un pudding de caramelo que sabe a Werther´s Original. ¿Os acordais de este caramelo que tenía un sabor muy característico como de café con leche? (creo que todavía siguen vendiendo estos caramelos).

Pensaba que tendría un montón de azúcar pero no sé como lo han hecho que solamente tiene 4,3g de azúcar por cada 120g de producto.
Quebec_80 escribió:Han sacado un pudding de caramelo que sabe a Werther´s Original. ¿Os acordais de este caramelo que tenía un sabor muy característico como de café con leche? (creo que todavía siguen vendiendo estos caramelos).

Pensaba que tendría un montón de azúcar pero no sé como lo han hecho que solamente tiene 4,3g de azúcar por cada 120g de producto.

Con edulcorantes.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Quebec_80 escribió:Han sacado un pudding de caramelo que sabe a Werther´s Original. ¿Os acordais de este caramelo que tenía un sabor muy característico como de café con leche? (creo que todavía siguen vendiendo estos caramelos).

Pensaba que tendría un montón de azúcar pero no sé como lo han hecho que solamente tiene 4,3g de azúcar por cada 120g de producto.

¿Tienes foto o link? me ha llamado la atención
NeDark escribió:
Quebec_80 escribió:Han sacado un pudding de caramelo que sabe a Werther´s Original. ¿Os acordais de este caramelo que tenía un sabor muy característico como de café con leche? (creo que todavía siguen vendiendo estos caramelos).

Pensaba que tendría un montón de azúcar pero no sé como lo han hecho que solamente tiene 4,3g de azúcar por cada 120g de producto.

¿Tienes foto o link? me ha llamado la atención


https://tienda.mercadona.es/product/609 ... nas-pack-4

Lo de que sabe a Werther´s Original es opinión mía, en el envase no pone nada de Werther´s.
NeDark escribió:
Quebec_80 escribió:Han sacado un pudding de caramelo que sabe a Werther´s Original. ¿Os acordais de este caramelo que tenía un sabor muy característico como de café con leche? (creo que todavía siguen vendiendo estos caramelos).

Pensaba que tendría un montón de azúcar pero no sé como lo han hecho que solamente tiene 4,3g de azúcar por cada 120g de producto.

¿Tienes foto o link? me ha llamado la atención


1: https://play.google.com/store/apps/deta ... ona.tienda

2: código postal 46001.

3: barra de búsqueda o catálogo de productos.

4: disponibles todos los productos de Mercadona junto a precios.



Pd.: Supongo que se refiere a este -> https://tienda.mercadona.es/product/223 ... ado-pack-4

Ese caramelo tan específico tiene un nombre: toffee. @Quebec_80
@Manint lo de poner el CP de Valencia es para que te dejen entrar en la app, no?

Es que creo recordar que hace poco no dejaba entrar a muchas zonas de España todavía.

Siendo así, me surge una duda… los precios de Mercadona son los mismos en todo el territorio nacional? (Bueno, peninsular al menos).
Jay Gallego escribió:@Manint lo de poner el CP de Valencia es para que te dejen entrar en la app, no?

Es que creo recordar que hace poco no dejaba entrar a muchas zonas de España todavía.

Siendo así, me surge una duda… los precios de Mercadona son los mismos en todo el territorio nacional? (Bueno, peninsular al menos).


Sí y sí.
Manint escribió:Pd.: Supongo que se refiere a este -> https://tienda.mercadona.es/product/223 ... ado-pack-4

Ese caramelo tan específico tiene un nombre: toffee. @Quebec_80

Pues ese tiene un 22% de azúcar y no un 4% como decía él, pero igual se equivocó al mirarlo.
@trakergc las probé el otro día, escala de 0 a 10 le doy un cinco raspado
Parece que vuelve la leche con proteínas, tal como imaginaba lo hace con sólo un 43% de incremento de precio :D
Jay Gallego escribió:los precios de Mercadona son los mismos en todo el territorio nacional? (Bueno, peninsular al menos).


no. al igual que en cualquier supermercado.

aunque en productos envasados/empaquetados se suele cumplir el mismo precio en todas las tiendas de la cadena o al menos una horquilla bastante estrecha.

Don D escribió:Parece que vuelve la leche con proteínas, tal como imaginaba lo hace con sólo un 43% de incremento de precio :D


es que lleva aceite de girasol. lots of.
GXY escribió:(...)

Don D escribió:Parece que vuelve la leche con proteínas, tal como imaginaba lo hace con sólo un 43% de incremento de precio :D


es que lleva aceite de girasol. lots of.


Está enriquecida con proteínas de leche, como todos los derivados específicos de proteínas. Que no sé si habrás notado que la leche ha subido un par de huevos y medio (nunca mejor dicho), y supongo que los litros de leche en bruto para sacar el polvo proteínico será otra burrada.
@Manint sí, la proteína de suero ha subido un huevo de precio.

Pero él lo decía por el meme de que atribuyen todos los males a la guerra, de ahí lo de leche con aceite de girasol.
bikooo2 escribió:@trakergc las probé el otro día, escala de 0 a 10 le doy un cinco raspado

Y de que estas hablando en concreto? [+risas]

Manint escribió:
GXY escribió:(...)

Don D escribió:Parece que vuelve la leche con proteínas, tal como imaginaba lo hace con sólo un 43% de incremento de precio :D


es que lleva aceite de girasol. lots of.


Está enriquecida con proteínas de leche, como todos los derivados específicos de proteínas. Que no sé si habrás notado que la leche ha subido un par de huevos y medio (nunca mejor dicho), y supongo que los litros de leche en bruto para sacar el polvo proteínico será otra burrada.

La de proteinas de central lechera asturiana la compro entre 1,08 y 1,18 en alcampo, muy normal que una marca blanca sea mas cara que una de marca no es
La adición de proteínas es el nuevo "light", una excusa para vender productos poco saludables (pero con mucho margen de beneficio) con una pátina de mejora, cuando muchas veces apenas llevan o es proteína de bajo valor biológico.

Por no hablar de que ciertos productos, por mucho que les metas o les quites, nunca van a ser recomendables. La leche sí es recomendable aún con la campaña de desprestigio que le han metido, pero lo aprovechan para tener mayor margen.
Schwefelgelb escribió:La adición de proteínas es el nuevo "light", una excusa para vender productos poco saludables (pero con mucho margen de beneficio) con una pátina de mejora, cuando muchas veces apenas llevan o es proteína de bajo valor biológico.

Por no hablar de que ciertos productos, por mucho que les metas o les quites, nunca van a ser recomendables. La leche sí es recomendable aún con la campaña de desprestigio que le han metido, pero lo aprovechan para tener mayor margen.

Yo cuando veo esas cosas de las proteínas y demás me recuerdan a por ejemplo el pan de molde integral que te pone en el envase 100% integral, después miras los ingredientes y no lleva ni un 50% de harina integral.
Arroz redondo, en el mercadona, 1,35 €... En el Lidl... 1,35 €

Sospechoso no?

Han subido todos y seguramente en muchos productos se aprovecha "que viene de Ucrania"

Por cierto, el pan redondo de 800 gramos está bastante bueno y natural.
mingui escribió:
Schwefelgelb escribió:La adición de proteínas es el nuevo "light", una excusa para vender productos poco saludables (pero con mucho margen de beneficio) con una pátina de mejora, cuando muchas veces apenas llevan o es proteína de bajo valor biológico.

Por no hablar de que ciertos productos, por mucho que les metas o les quites, nunca van a ser recomendables. La leche sí es recomendable aún con la campaña de desprestigio que le han metido, pero lo aprovechan para tener mayor margen.

Yo cuando veo esas cosas de las proteínas y demás me recuerdan a por ejemplo el pan de molde integral que te pone en el envase 100% integral, después miras los ingredientes y no lleva ni un 50% de harina integral.


100% significa que el 100% de la harina usada es integral. Creo que es de perogrullo que el pan no es solo harina, sino que el agua juega un papel muy relevante también... [carcajad]
mingui escribió:
Schwefelgelb escribió:La adición de proteínas es el nuevo "light", una excusa para vender productos poco saludables (pero con mucho margen de beneficio) con una pátina de mejora, cuando muchas veces apenas llevan o es proteína de bajo valor biológico.

Por no hablar de que ciertos productos, por mucho que les metas o les quites, nunca van a ser recomendables. La leche sí es recomendable aún con la campaña de desprestigio que le han metido, pero lo aprovechan para tener mayor margen.

Yo cuando veo esas cosas de las proteínas y demás me recuerdan a por ejemplo el pan de molde integral que te pone en el envase 100% integral, después miras los ingredientes y no lleva ni un 50% de harina integral.

En España es absurdamente difícil encontrar pan integral.
Schwefelgelb escribió:
mingui escribió:
Schwefelgelb escribió:La adición de proteínas es el nuevo "light", una excusa para vender productos poco saludables (pero con mucho margen de beneficio) con una pátina de mejora, cuando muchas veces apenas llevan o es proteína de bajo valor biológico.

Por no hablar de que ciertos productos, por mucho que les metas o les quites, nunca van a ser recomendables. La leche sí es recomendable aún con la campaña de desprestigio que le han metido, pero lo aprovechan para tener mayor margen.

Yo cuando veo esas cosas de las proteínas y demás me recuerdan a por ejemplo el pan de molde integral que te pone en el envase 100% integral, después miras los ingredientes y no lleva ni un 50% de harina integral.

En España es absurdamente difícil encontrar pan integral.


Yo lo compro en Lidl o Mercadona con mucha facilidad, eso sí, no tiene tantos formatos como el blanco.
2082 respuestas