PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

pebol escribió:
remoitrix escribió:Buenas chicos! Alguien sabe donde podría conseguir el Sekiro de PS4, Dios me está costando más vida verlo, y más a buen precio!!

Un saludo


Por Wallapop o cestas de Game yo los veo bastante, eso sí, a 40-50 euros seminuevos, por debajo de ese precio complicado.

Nuevos ya es otro tema y sí que cuesta verlos, en tiendas se agotaron y no parece que vayan a reponer.


Ayer pude conseguir uno para un colega por wallapop por 35 + envío, eso sí, creo que fui el primero en ver el anuncio.

Saludos.
@belaam a fecha de hoy ni Yomawari en Mediamarkt ni Trials from Zero en Fnac para Switch.
Ya los doy por perdidos.

Saludos
Abatefaria escribió:@belaam a fecha de hoy ni Yomawari en Mediamarkt ni Trials from Zero en Fnac para Switch.
Ya los doy por perdidos.

Saludos

Me pillas justo en Game. Que tienen un correo que no saben porque la distribuidora los ha ido enviando de muy poco en muy poco Que mi reserva sigue pendiente de que la reciban. Vamos acrizar los dedos

P.D.
Justo acaba de recibirlo. Pero ya he de irme y aún tiene que registrarlo en el sistema. Mañana lo recojo.
Espero que así sea, y lo tenga dentro de las cajas

PD2 Listo para recoger, pero me he ido
@belaam suerte!
Me acaban de llamar de Mediamarkt diciendo que cancelan el pedido. No han recibido el producto.

Se están convirtiendo ciertos juegos en santos griales.
Abatefaria escribió:@belaam suerte!
Me acaban de llamar de Mediamarkt diciendo que cancelan el pedido. No han recibido el producto.

Se están convirtiendo ciertos juegos en santos griales.


A mí me llegó a mi tienda mediamark el otro día y he pasado hoy a buscarlo, un colega que tenía la reserva del mismo día y en la misma tienda le han cancelado, a cambio le ha dado un cupón de 20% en su próximo pedido.
¿Como veis el Tale of Arise de PS4? Con excepción de Game lo he visto agotado en varios sitios, aunque espero que repongan.
Bueno mi odisea con yomawari ya ha acabado. Recogido en Game.
El Sakuna of ruce and ruin, cómo lo véis?
Raikse escribió:¿Como veis el Tale of Arise de PS4? Con excepción de Game lo he visto agotado en varios sitios, aunque espero que repongan.

Cucumberian escribió:El Sakuna of ruce and ruin, cómo lo véis?


Esos dos juegos han tenido una tirada bestial. El Tales lo estuvieron liquidando en MM a 15 euros y todavía sigue disponible en la mayoría de sitios. El Sakuna también ha estado varias veces rebajado a 20 euros y no se agota. Son juegos que se han distribuido muy bien en comparación con otras "japonesadas".

Que ojo, con el tiempo al final este tipo de juegos terminan dejándose de ver, pero en estos dos casos tendrán que pasar bastantes años para que lleguen a considerarse "juegos difíciles de encontrar".

Edit: La que si es difícil de encontrar es la edición especial del Sakuna.
Jeremiah escribió:
Raikse escribió:¿Como veis el Tale of Arise de PS4? Con excepción de Game lo he visto agotado en varios sitios, aunque espero que repongan.

Cucumberian escribió:El Sakuna of ruce and ruin, cómo lo véis?


Esos dos juegos han tenido una tirada bestial. El Tales lo estuvieron liquidando en MM a 15 euros y todavía sigue disponible en la mayoría de sitios. El Sakuna también ha estado varias veces rebajado a 20 euros y no se agota. Son juegos que se han distribuido muy bien en comparación con otras "japonesadas".

Que ojo, con el tiempo al final este tipo de juegos terminan dejándose de ver, pero en estos dos casos tendrán que pasar bastantes años para que lleguen a considerarse "juegos difíciles de encontrar".

Edit: La que si es difícil de encontrar es la edición especial del Sakuna.


El sakuna europeo en ps4 no tiene español, el de america si, aunque sea en un parche (no se si en america tiene alguna redicion con el parche incluido).

Pero aunque el parche necesite internet, creo que en un futuro la que se revalorizara sera la version americana.
AGRO 36 escribió:@pebol guardamos , ya me contarás en un mes.


De momento ya han bajado el juego a 34,95€ en xtralife y en el resto de tiendas no tardarán en bajarlo
@pebol estaba cantado que había stock para dar y tomar SquareEnix son unos flipados.
Además son demasiados títulos este último trimestre de ellos y no han vendido una gamba.
Aquí los únicos que hay que estar atento es Bandai con títulos de NIS, Soedesco, Modus, KOEI-Tecmo, Marvelous, UIG, 505 Games, IdeaFactory, ATLUS, Devolver, Numskull…
Y salvo algún título por lo general de lanzamiento se han podido adquirir el 99%.
star ocean the divine force a 34 euros y valkyrie elysium a 40 euros ahora en amazon en ofertas flash , para quien le interese bajadas de precio muy interesantes.
pebol escribió:
AGRO 36 escribió:@pebol guardamos , ya me contarás en un mes.


De momento ya han bajado el juego a 34,95€ en xtralife y en el resto de tiendas no tardarán en bajarlo


En PS5 agotado en Xtralife, Fnac, MM... todos ellos con esta oferta de 35€. Que sí, seguramente vuelva a haber stock, pero a este precio, y sólo dos semanas después de su lanzamiento, no lo sé. Tiene pinta a corrección de precio por parte de la distribuidora, que sabía que a 60 o 70 pavazos iba a tener los juegos acumulando polvo en almacenes durante décadas.
Torka1981 escribió:
pebol escribió:
AGRO 36 escribió:@pebol guardamos , ya me contarás en un mes.


De momento ya han bajado el juego a 34,95€ en xtralife y en el resto de tiendas no tardarán en bajarlo


En PS5 agotado en Xtralife, Fnac, MM... todos ellos con esta oferta de 35€. Que sí, seguramente vuelva a haber stock, pero a este precio, y sólo dos semanas después de su lanzamiento, no lo sé. Tiene pinta a corrección de precio por parte de la distribuidora, que sabía que a 60 o 70 pavazos iba a tener los juegos acumulando polvo en almacenes durante décadas.


Esta mañana salía sin stock en amazon, pero ahora vuelven a tener tanto de PS4 como PS5
Una consulta: tengo Maldita Castilla en PS4 y se que desde hace bastante tiempo está descatalogado y carete de conseguir en portales de compraventa. Veo que la edición coleccionista de Switch está disponible y me planteo cambiar mi copia por dicha versión, que está bastante chula. La duda que me surge es si hay alguna diferencia entre ambas que haga que la de PS4 esté tan codiciada o es simplemente por coleccionismo.
spooner_86 escribió:Una consulta: tengo Maldita Castilla en PS4 y se que desde hace bastante tiempo está descatalogado y carete de conseguir en portales de compraventa. Veo que la edición coleccionista de Switch está disponible y me planteo cambiar mi copia por dicha versión, que está bastante chula. La duda que me surge es si hay alguna diferencia entre ambas que haga que la de PS4 esté tan codiciada o es simplemente por coleccionismo.


Te contestas tú solo, una imposible de conseguir y la otra disponible.
@Manint la verdad es que no porque lo que me gustaría saber es el por qué de eso. Si está mejor optimizada la versión de PS4, si la de Switch no viene en castellano... A mi que sea un unicornio me da bastante igual.
@spooner_86 en ambos casos se trata de la versión EX, es decir la versión ampliada del juego, por lo que en principio las dos versiones deberían ser iguales, aunque yo he jugado solo a la de PS4. Siendo un juego tan sencillo el rendimiento debería ser bueno en cualquier máquina.

Al margen de eso, la versión de PS4 que distribuyó Game (no la de PlayAsia) llevaba carátula y manual solo en español, mientras que la de Switch es multi europea. Eso le daría a priori mayor valor en España a la de PS4. Pero si esos detalles te dan igual ya va a gustos. Personalmente prefiero la de Switch por todas las cosas que trae como el precioso libro de arte de tapa dura, aunque lamentablemente esté en inglés.

De todas formas, aunque yo no soy de coleccionar varias versiones de un mismo juego, creo que en este caso merece la pena conservar las dos. O las tres/cuatro para quien también tenga las versiones de PlayAsia de PS4 y/o Vita.
@Jeremiah muchísimas gracias por la información!!
PapaGamer75 escribió:Buenas.
El onechanbara z2 chaos completo en español es difícil de encontrar? Lo busco y no veo nada.


Y hace nada, se solía ver en las cestas de GAME

Esto siempre es una loteria/moda
No sé si se habrá comentado ya pero yo me haría por si acaso con una copia del another sight antes de que sea imposible de encontrar
Atlantis35 escribió:No sé si se habrá comentado ya pero yo me haría por si acaso con una copia del another sight antes de que sea imposible de encontrar

Desde mayo del 2020 se decía que iba a ser raro lo dijo @Carleto [+risas]

Juego con carátula multi idioma que yo compré UK siendo el mismo que aqui y creo que pague unos 14€ con envío ( más no pagaba) , con suerte en el 2023 se convierte en raro.

Edito:11,14€ con envío lo acabo de mirar 14€ ya me parecían mucho para la mierda que es.
Raro si lo es nunca lo he visto ni en cestas GAME ni en CeX.
Por suerte no es caro pero es raro de ver por ahí eso está más que claro @capboy.
Pues sí. La lotería llama a mi puerta esta vez jajaja. En una cesta Game un A Way Out Pal/España y un Catherine de Switch también idem [beer]
Un juego que veo que se ha puesto super difícil de encontrar es la versión PAL España del "Disaster Report 4: Summer Memories". Ya lo predije cuando salió justo al comenzar el tema del Covid-19 y parece que el tiempo me ha dado la razón [mad] .
EDIT: Vale, he repasado el hilo y veo que ya se había comentado... [+risas]
g77 escribió:Un juego que veo que se ha puesto super difícil de encontrar es la versión PAL España del "Disaster Report 4: Summer Memories". Ya lo predije cuando salió justo al comenzar el tema del Covid-19 y parece que el tiempo me ha dado la razón [mad] .
EDIT: Vale, he repasado el hilo y veo que ya se había comentado... [+risas]


Ese juego es muy muy difícil de ver en
Versión Pal España. Diría de los más raros sin duda, yo lo pillé de salida, pero luego nunca lo he vuelto a ver en algún Game o en Wallapop.
Ayer por fin conseguí el YS Monstrum Nox pal/españa que llevaba mucho tiempo detrás de él, y precintado así que muy contento.
Ahora que va a salir en ps5 quizá se ponga algo menos prohibitivo porque es una locura los precios que ha alcanzado y lo poco que se ve.
pebol escribió:Ayer por fin conseguí el YS Monstrum Nox pal/españa que llevaba mucho tiempo detrás de él, y precintado así que muy contento.
Ahora que va a salir en ps5 quizá se ponga algo menos prohibitivo porque es una locura los precios que ha alcanzado y lo poco que se ve.


A cuánto te ha salido?
ps_vitero escribió:
pebol escribió:Ayer por fin conseguí el YS Monstrum Nox pal/españa que llevaba mucho tiempo detrás de él, y precintado así que muy contento.
Ahora que va a salir en ps5 quizá se ponga algo menos prohibitivo porque es una locura los precios que ha alcanzado y lo poco que se ve.


A cuánto te ha salido?


No lo he comprado ha sido un intercambio, por otra edición limitada valorada en unos 140€
Atlantis35 escribió:No sé si se habrá comentado ya pero yo me haría por si acaso con una copia del another sight antes de que sea imposible de encontrar


existiendo esta edicion que lo incluye importa poco que sea raro de ver individual

Adjuntos

pebol escribió:
ps_vitero escribió:
pebol escribió:Ayer por fin conseguí el YS Monstrum Nox pal/españa que llevaba mucho tiempo detrás de él, y precintado así que muy contento.
Ahora que va a salir en ps5 quizá se ponga algo menos prohibitivo porque es una locura los precios que ha alcanzado y lo poco que se ve.


A cuánto te ha salido?


No lo he comprado ha sido un intercambio, por otra edición limitada valorada en unos 140€

tan caro está el ys 9 de ps4?
creo que me voy a ir reservando la versión futura en físico de ps5,con el ys 8 de ps4 se me escapó en su momento y pasé de comprarlo,error que recientemente subsané con la versión de ys8 deluxe para ps5.
Blackviking escribió:
pebol escribió:
ps_vitero escribió:
A cuánto te ha salido?


No lo he comprado ha sido un intercambio, por otra edición limitada valorada en unos 140€

tan caro está el ys 9 de ps4?
creo que me voy a ir reservando la versión futura en físico de ps5,con el ys 8 de ps4 se me escapó en su momento y pasé de comprarlo,error que recientemente subsané con la versión de ys8 deluxe para ps5.


Cara es la versión española, las versiones francesas o de uk siguen disponibles incluso nuevas al precio que tenian de salida.

Pero es lo que tiene el fomo y el a veces absurdo amor al pal españa, que cuatro listos hacen su agosto aprovechándose que el juego en españa tuvo una tirada de mierda.

Yo he reservado el de ps5 y tirando millas, me niego a pasar por el aro de una panda de especuladores
Ese Ys me lo pillé en Switch que está disponible y asequible.

Saludos
Ahora que se ha pasado un poco la fiebre de Yomawari, yo creo que es buen momento para recordar que a día de hoy ya no hay ni rastro de él en las páginas de segunda mano. Se camufló bastante su escasísima tirada (según dicen 200 unidades frente a las 800 de switch) con el hecho de que la gente buscara más la versión de la portatil de Nintendo. Enhorabuena a todos los que tengáis una copia en vuestra estantería, porque al igual que Midnight Shadows, este Yomawari pinta a ser de los más buscados y raros del sistema.
No sé si acabará siendo raro pero por si acaso he reservado el Process of Elimination, siendo de NIS y saliendo a estas alturas de la consola cualquiera se fía [+risas]
Torka1981 escribió:Ahora que se ha pasado un poco la fiebre de Yomawari, yo creo que es buen momento para recordar que a día de hoy ya no hay ni rastro de él en las páginas de segunda mano. Se camufló bastante su escasísima tirada (según dicen 200 unidades frente a las 800 de switch) con el hecho de que la gente buscara más la versión de la portatil de Nintendo. Enhorabuena a todos los que tengáis una copia en vuestra estantería, porque al igual que Midnight Shadows, este Yomawari pinta a ser de los más buscados y raros del sistema.


Estoy de acuerdo en que si esa tirada es cierta será raro verlo, pero permíteme que dude respecto a que vaya a ser "de los más buscados" del sistema....
Saludos
jasete escribió:
Torka1981 escribió:Ahora que se ha pasado un poco la fiebre de Yomawari, yo creo que es buen momento para recordar que a día de hoy ya no hay ni rastro de él en las páginas de segunda mano. Se camufló bastante su escasísima tirada (según dicen 200 unidades frente a las 800 de switch) con el hecho de que la gente buscara más la versión de la portatil de Nintendo. Enhorabuena a todos los que tengáis una copia en vuestra estantería, porque al igual que Midnight Shadows, este Yomawari pinta a ser de los más buscados y raros del sistema.


Estoy de acuerdo en que si esa tirada es cierta será raro verlo, pero permíteme que dude respecto a que vaya a ser "de los más buscados" del sistema....
Saludos


Justo cuando puse el comentario que citas, ese mismo día apareció un Yomawari de PS4 precintado por 100€ en una página de reventa. Es decir, el doble de su precio a poco más de un mes de su lanzamiento. No duró ni una semana.

Sí, Yomawari en PS4, tanto el Midnight como el Lost in Dark, ya son muy demandados. En un futuro? A saber.
Tengo información de que va a haber otra tungada de Yomawaris en relativamente poco tiempo porque está en uno de mis distris para reservar (de nuevo), y además, para asegurarme les llamé y me lo confirmaron.

Lo que si es cierto e innegable es que los juegos de NIS tienen tiradas muy cortas en el mercado y son conscientes de ello. Por lo que cuando hagan reposición del Yomawari no tengo ni idea de qué cantidad habrá y cuánto tardará en agotarse.

Saludos
Tenéis un huevo de Yamawaris en el salon del manga vendiéndolos Impact Game, a 49€ por delante es pal por detras ni idea la foto es de un colega.

Imagen
En la propia web de impact games no tienen stock del juego español, asique al 99,9% de seguridad diria que esos juegos son de cualquier región, menos la española xD
ryo hazuki escribió:En la propia web de impact games no tienen stock del juego español, asique al 99,9% de seguridad diria que esos juegos son de cualquier región, menos la española xD


O puede que los hayan quitado el stock porque se lo llevarán a la feria, y así no hay ninguna compra inoportuna si vendieron todos.
kron-ragnarok escribió:
ryo hazuki escribió:En la propia web de impact games no tienen stock del juego español, asique al 99,9% de seguridad diria que esos juegos son de cualquier región, menos la española xD


O puede que los hayan quitado el stock porque se lo llevarán a la feria, y así no hay ninguna compra inoportuna si vendieron todos.


Me resultaría raro porque impact games (y diria que todas las tiendas a nivel nacional) dejo de tener stock del juego bastante tiempo antes de que saliera.

Pero bueno, si a alguien le coge cerca tampoco pierde nada por asegurarse y tener la opción de llevarse el gordo de Navidad antes de tiempo xD

EDITO

Me han chivado que son españoles, lastima que todos ellos vayan a acabar mañana en wallapop al doble de precio en vez de en personas que realmente lo quieran...
Torka1981 escribió:Ahora que se ha pasado un poco la fiebre de Yomawari, yo creo que es buen momento para recordar que a día de hoy ya no hay ni rastro de él en las páginas de segunda mano. Se camufló bastante su escasísima tirada (según dicen 200 unidades frente a las 800 de switch) con el hecho de que la gente buscara más la versión de la portatil de Nintendo. Enhorabuena a todos los que tengáis una copia en vuestra estantería, porque al igual que Midnight Shadows, este Yomawari pinta a ser de los más buscados y raros del sistema.


No estaría tan seguro de eso. Los de NIS últimamente están reeditando sus juegos en PS5. Del Ys IX: Monstrum Nox tambien sacaron pocas copias para PS4 y yo lo tengo reservado por 40 euros para PS5 en el fnac.
RONALDAO escribió:
Torka1981 escribió:Ahora que se ha pasado un poco la fiebre de Yomawari, yo creo que es buen momento para recordar que a día de hoy ya no hay ni rastro de él en las páginas de segunda mano. Se camufló bastante su escasísima tirada (según dicen 200 unidades frente a las 800 de switch) con el hecho de que la gente buscara más la versión de la portatil de Nintendo. Enhorabuena a todos los que tengáis una copia en vuestra estantería, porque al igual que Midnight Shadows, este Yomawari pinta a ser de los más buscados y raros del sistema.


No estaría tan seguro de eso. Los de NIS últimamente están reeditando sus juegos en PS5. Del Ys IX: Monstrum Nox tambien sacaron pocas copias para PS4 y yo lo tengo reservado por 40 euros para PS5 en el fnac.


El coleccionismo no se rige por plataformas, quien coleccione ps4 le dará lo mismo que el juego salga en ps5. La versión de Switch es relativamente común y eso no hace que el de ps4 valga mas barato.

Igualmente hablo de la versión española, quien quiera el juego de ps4 para jugar tienen en amazon versiones uk o francesas para aburrir al mismo precio al que salió. Es mas, en Amazon Uk se puede comprar la edición coleccionista del juego nueva a menor precio que la versión estandar española xD

Lo positivo es que hayan mas opciones, yo no voy a dejarme 150 euros por uno español de ps4 pudiendolo comprar por 50 de importación en Amazon o directamente, comparándolo en su versión de ps5 cuando salga.

Si creo que aunque el juego no vaya a bajar de precio por su escasez, no creo que vaya a revalorizarse mas de lo que esta ya.
RONALDAO escribió:
Torka1981 escribió:Ahora que se ha pasado un poco la fiebre de Yomawari, yo creo que es buen momento para recordar que a día de hoy ya no hay ni rastro de él en las páginas de segunda mano. Se camufló bastante su escasísima tirada (según dicen 200 unidades frente a las 800 de switch) con el hecho de que la gente buscara más la versión de la portatil de Nintendo. Enhorabuena a todos los que tengáis una copia en vuestra estantería, porque al igual que Midnight Shadows, este Yomawari pinta a ser de los más buscados y raros del sistema.


No estaría tan seguro de eso. Los de NIS últimamente están reeditando sus juegos en PS5. Del Ys IX: Monstrum Nox tambien sacaron pocas copias para PS4 y yo lo tengo reservado por 40 euros para PS5 en el fnac.


Seguro yo no estoy de nada, pero vamos, el que quiere un Ys IX: Monstrum Nox de PS4 a día de hoy lo quiere porque es un juego raro del sistema, no para jugarlo. Y ojo, el que ya lo tiene seguro que no lo vende para comprarse otra versión incluso mejorada. Importa entre poco y nada las conversiones para otros sistemas que puedan sacar. Pero vamos, esto no lo digo yo, lo dice el mercado y tienes cientos de miles de ejemplos; Hades, Yurukill, Trails From Zero de Switch... todos ellos más caros que exactamente el mismo juego para otro sistema.

Que les baje la demanda debido al alto precio de la reventa? No te lo discuto, pero por el momento, su escasez prima por encima del hecho de que haya las mismas versiones para otros sistemas. Lo mismo pasa con este Yomawari: Lost in Dark de PS4, un juego con menos stock que la versión ya escasa de Switch, y que hace que su precio, o el precio al que se está vendiendo en walla, sea ligeramente superior.
capboy escribió:Tenéis un huevo de Yamawaris en el salon del manga vendiéndolos Impact Game, a 49€ por delante es pal por detras ni idea la foto es de un colega.

Imagen

Buenos cuartos me gastaba en ese stand. Por lo poco que se ve hay cosas muy interesantes.

Saludos
ryo hazuki escribió:
kron-ragnarok escribió:
ryo hazuki escribió:En la propia web de impact games no tienen stock del juego español, asique al 99,9% de seguridad diria que esos juegos son de cualquier región, menos la española xD


O puede que los hayan quitado el stock porque se lo llevarán a la feria, y así no hay ninguna compra inoportuna si vendieron todos.


Me resultaría raro porque impact games (y diria que todas las tiendas a nivel nacional) dejo de tener stock del juego bastante tiempo antes de que saliera.

Pero bueno, si a alguien le coge cerca tampoco pierde nada por asegurarse y tener la opción de llevarse el gordo de Navidad antes de tiempo xD

EDITO

Me han chivado que son españoles, lastima que todos ellos vayan a acabar mañana en wallapop al doble de precio en vez de en personas que realmente lo quieran...


Hace tiempo vi una entrevista que le hicieron al dueño de la tienda en youtube y decía que según que juegos apartaba algunas unidades del stock en web para luego exponerlos y venderlos en ferias. Supongo que este será uno de esos casos a los que se refería.
Alguno ha comprado en la web de cash Converters? Es fiable en tema producto y envíos?
Tiene un par de juegillos que me cuestan un pelín encontrar y no sé si pillarlos
10342 respuestas