Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Acabo de terminar el juego y me ha gustado mucho, me ha gustado más q el 2 la verdad, es cierto q recicla algunos escenarios, pero me ha parecido más interesante y los combates contra nemesis muy espectaculares.

La verdad q no lo recordaba así para nada, supongo q habrán cambiado muchas cosas respecto al de PS1, pero hace tanto q lo jugué q no me acuerdo de nada.
Bueno, tercera pesada en modo Hardcore, no es para tanto, sólo Némesis en su penúltima transformación me ha dado por culo.

Me he envalentonado y he empezado otra partida en Pesadilla y me cago en la puta que chungo, mordisco de un podrido y hasta luego. Hay enemigos en zonas donde antes no salían, los ítems cambian de lugar... qué locura. Eso sí, la Magnum de salida. Miedo me da Némesis...

De momento sin armas especiales ni infinitas.
Creo que el modo Pesadilla es cuando tienes que hacer todos los esquives perfectos contra el boss final.

Lo digo porque más de uno ha tenido que abandonar en ese punto. Más vale que vayas practicando el esquive y te compres el lanzacohetes infinito.
Bueno, llegaré hasta donde pueda... no se me da muy bien esquivar, así que voy apañado. xD

El lanzacohetes son muchos puntos, me pillaré el fusil y ya.

Me está gustando este modo no porque sea más difícil per sé, es que te sorprende con muchos cambios. Es como otro juego. No me gustan estos modos de dificultad tan altos, no disfruto cuando son excesivamente difíciles e injustos, pero éste me está enganchando.
En modo pesadilla te lo puedes hacer con la pistola de STARS, es buena para cargarte bichos y a Nemesis final, creo que a partir de la siguiente dificultad es donde Nemesis final comienza a ser un guarro atacando.
elcapoprods escribió:En modo pesadilla te lo puedes hacer con la pistola de STARS, es buena para cargarte bichos y a Nemesis final, creo que a partir de la siguiente dificultad es donde Nemesis final comienza a ser un guarro atacando.


Cómo? qué hay OTRA dificultad? [mad] cómo se llama? "Suicidio"? xD
@OscarKun La siguiente a esa es Infierno, Nemesis corré más rápido, hay enemigos en zonas estrechas y el Boss final es muy, muy pero que muy guarro, si te comes una hostia estás muerto porque repite el golpe 3 veces sin que puedas hacer nada.

Yo me las he pasado todas con la pistola de Stars, y para Nemesis final es bastante buena, las monedas desbloqueables ayudan bastante tambien.
Uff, con ese modo ya no me meto, ya estoy sudando sangre en Pesadilla... [+risas]

Estoy a 1000 puntos de pillarme el rifle con munición infinita, no creo que vuelva a jugar más hasta dentro de un tiempo así que tengo que elegir bien que recompensa me pillo, el lanzacohetes queda descartado.

Esa pistola de STARS que dices, qué tiene de especial? No es con munición infinita, verdad? La recomiendas antes que el rifle?
OscarKun escribió:Uff, con ese modo ya no me meto, ya estoy sudando sangre en Pesadilla... [+risas]

Estoy a 1000 puntos de pillarme el rifle con munición infinita, no creo que vuelva a jugar más hasta dentro de un tiempo así que tengo que elegir bien que recompensa me pillo, el lanzacohetes queda descartado.

Esa pistola de STARS que dices, qué tiene de especial? No es con munición infinita, verdad? La recomiendas antes que el rifle?

La pistola hace más daño y la reticula se cierra antes, tiene más posibilidad de disparo critico, a las protuberancias de Nemesis me las cargaba de tres tiros.

PD: No es de balas infinitas.
elcapoprods escribió:
OscarKun escribió:
Esa pistola de STARS que dices, qué tiene de especial? No es con munición infinita, verdad? La recomiendas antes que el rifle?

La pistola hace más daño y la reticula se cierra antes, tiene más posibilidad de disparo critico, a las protuberancias de Nemesis me las cargaba de tres tiros.

PD: No es de balas infinitas.


Perdona, te refieres a la Samurái Edge?
Buenas compañeros/as del foro tengo una dudilla y quería comentárosla por aquí. Tengo el RE3 en ps4 pero dentro de 1 mes mas o menos podre disfrutar de serie X, y estaba pensando en vender el juego para volvérmelo a pillar para dicha consola. ¿Me compensa? es que tengo pensado en deshacerme de las versiones ps4 de los juegos que tengo y volverlos a pillar para en su versión Xbox ya que es retrocompatible. ¿Qué opináis vosotros/as?
OscarKun escribió:
elcapoprods escribió:
OscarKun escribió:
Esa pistola de STARS que dices, qué tiene de especial? No es con munición infinita, verdad? La recomiendas antes que el rifle?

La pistola hace más daño y la reticula se cierra antes, tiene más posibilidad de disparo critico, a las protuberancias de Nemesis me las cargaba de tres tiros.

PD: No es de balas infinitas.


Perdona, te refieres a la Samurái Edge?

Si, la MUG es una mierda aunque tenga balas infinitas, la samurai edge es la mejor y solo ocupa 1 slot contra los 2 slots de la Glock mejorada.

@Princesa_Rapunzel en PS4 ya va a 60fps, a menos que quieras el modo RT o más fps (120) no lo veo muy factible, visualmente no cambia demasiado.

A gustos supongo.
@elcapoprods Creo recordar que eran unos 45, (yo tengo la fat jeje), pero viéndolo así es verdad que tampoco cambia mucho, pensaba que cambiaba algo mas en plan 4k 60 fps ^^
Princesa_Rapunzel escribió:@elcapoprods Creo recordar que eran unos 45, (yo tengo la fat jeje), pero viéndolo así es verdad que tampoco cambia mucho, pensaba que cambiaba algo mas en plan 4k 60 fps ^^

Creo que el modo normal para PS5/Xbox X es 4K 60fps, luego tiene otro con menos resolución si no recuerdo mal a 120fps y el de RT con caidas de fps.

Si vendes tu copia de PS4 y encuentras una barata en Xbox sale rentable, creo que hace poco estaba el RE3 a 19€
A tomar por culo! juego pasado en modo pesadilla. [beer]. Menuda locura es este nivel de dificultad, he muerto 114 veces y más de la mitad en la última transformación de Némesis. [+risas] Ah, y sin usar moneditas ni armas con munición infinita.

Es desesperante, siempre me mataba después de activar los dos primeros interruptores. Voy a soñar con el muy cerdo.
Yo lo dejo ya aquí, me tienta el modo Infierno pero he acabado muy quemado. Puede que más adelante lo intente...
Pues nada, juego pasado también en Infierno.

Imagen

Tampoco ha sido para tanto, me esperaba más... [fumando] [qmparto] Némesis en su última transformación es un guarro de mucho cuidado, suerte que ya le había cogido el truco de la partida anterior.

Ahora sí lo voy a dejar reposar un tiempo.
Me siento como un idiota preguntando esto, pero no soy capaz de avanzar de la escena casi inicial donde estás en un coche, te pide que pulses 3 veces la "x" y después R2. He probado de todas las formas posibles con el R2 y es como si no lo reconociera. Lo quedo pulsado, lo pulso a medias (Dualsense), lo pulso muchas veces, lo pulso cuando sale el halo, lo voy pulsando gradualmente (como si acelerara suave), etc. y nada, no puedo pasar de esa escena. ¿Qué narices hay que hacer con el R2?

Edito: he desactivado los gatillos adaptativos y a la primera (había que quedarlo pulsado solamente). ¿Entonces, con los gatillos adaptativos qué hay que hacer?
@Melens Me imagino que con los adaptativos sería ir apretando poco a poco, como si fuera el acelerador de un coche.

O puede ser algún bug. Yo lo jugué con los gatillos desactivados.
Galon_2000 escribió:@Melens Me imagino que con los adaptativos sería ir apretando poco a poco, como si fuera el acelerador de un coche.

O puede ser algún bug. Yo lo jugué con los gatillos desactivados.

He probao de todo y no había manera de pasar esa escena. Ya no se si dejarlos activados o no.
OscarKun escribió:Pues nada, juego pasado también en Infierno.

Imagen

Tampoco ha sido para tanto, me esperaba más... [fumando] [qmparto] Némesis en su última transformación es un guarro de mucho cuidado, suerte que ya le había cogido el truco de la partida anterior.

Ahora sí lo voy a dejar reposar un tiempo.



Solo dura 5 horas?
mollar escribió:
OscarKun escribió:Pues nada, juego pasado también en Infierno.

Imagen

Tampoco ha sido para tanto, me esperaba más... [fumando] [qmparto] Némesis en su última transformación es un guarro de mucho cuidado, suerte que ya le había cogido el truco de la partida anterior.

Ahora sí lo voy a dejar reposar un tiempo.



Solo dura 5 horas?


Yendo a saco con armas con munición infinita y conociéndote el juego de pe a pa, si.

En las primeras partidas a mí me duró casi el doble.
mollar escribió:
OscarKun escribió:Pues nada, juego pasado también en Infierno.

Imagen

Tampoco ha sido para tanto, me esperaba más... [fumando] [qmparto] Némesis en su última transformación es un guarro de mucho cuidado, suerte que ya le había cogido el truco de la partida anterior.

Ahora sí lo voy a dejar reposar un tiempo.



Solo dura 5 horas?


Según howlongtobeat, con una muestra de más de 1.000 personas, el juego principal dura una media de 6 horas. Creo que es bastante acertado. A mi me duró la primera partida unas 6 horas y media. La realidad es que es un juego bastante corto pero bueno, si te gusta, yo lo veo algo secundario. A mi me pareció un juego de 7 y el resident evil 2 remake de 9 para que te hagas una idea.
@Goldorado

Yo lo vi en fisico a 20€ pero es que si dura 5h no pago mas de 10€ y xk en su día me encantó nemesis
mollar escribió:@Goldorado

Yo lo vi en fisico a 20€ pero es que si dura 5h no pago mas de 10€ y xk en su día me encantó nemesis


Yo lo compre a 10 pero digital en una oferta
mollar escribió:@Goldorado

Yo lo vi en fisico a 20€ pero es que si dura 5h no pago mas de 10€ y xk en su día me encantó nemesis


Y dale, que no dura 5 horas!. En la primera partida si vas tranquilo te puede durar 8. Además es muy rejugable

Por 20€ es muy buen precio
Que a estas alturas de la vida se siga hablando de este juego mas que de RE 2 remake es porque algo debio hacer bien digo yo [+risas]

A mi el juego me encanta, a ver es cierto que no esta a la altura del remake del 2 pero el juego es muy divertido(si se puede usar este termino para un survival horror) y como dicen por ahí bastante rejugable, el presumible contenido recortado no es impedimento para disfrutarlo como es debido.
Buenas chicos. Soy fan de la saga pero por una u otra razón no me había puesto con este. El RE2 ya me lo pasé, primero en Normal y luego en Hardcore. Mi pregunta es, ¿el modo normal de RE3 es como el de RE2 o más fácil? Lo digo para, si no, empezar directamente en Hardcore. A fin de cuentas el 2 no tiene más niveles después del Hardcore y por lo que he leído el 3 sí tiene dos dificultades más, así que no creo que en Hardcore sea algo imposible. Gracias.
MRNT4X escribió:Buenas chicos. Soy fan de la saga pero por una u otra razón no me había puesto con este. El RE2 ya me lo pasé, primero en Normal y luego en Hardcore. Mi pregunta es, ¿el modo normal de RE3 es como el de RE2 o más fácil? Lo digo para, si no, empezar directamente en Hardcore. A fin de cuentas el 2 no tiene más niveles después del Hardcore y por lo que he leído el 3 sí tiene dos dificultades más, así que no creo que en Hardcore sea algo imposible. Gracias.


Si tienes experiencia con este tipo de juegos el modo Hardcore es bastante asequible, diría que es más fácil que el del 2. Aunque en este juego no hay cintas para salvar partida, sólo puntos de guardado.
OscarKun escribió:
MRNT4X escribió:Buenas chicos. Soy fan de la saga pero por una u otra razón no me había puesto con este. El RE2 ya me lo pasé, primero en Normal y luego en Hardcore. Mi pregunta es, ¿el modo normal de RE3 es como el de RE2 o más fácil? Lo digo para, si no, empezar directamente en Hardcore. A fin de cuentas el 2 no tiene más niveles después del Hardcore y por lo que he leído el 3 sí tiene dos dificultades más, así que no creo que en Hardcore sea algo imposible. Gracias.


Si tienes experiencia con este tipo de juegos el modo Hardcore es bastante asequible, diría que es más fácil que el del 2. Aunque en este juego no hay cintas para salvar partida, sólo puntos de guardado.


Gracias!! Pues Hardcore directamente [chulito]
MRNT4X escribió:Buenas chicos. Soy fan de la saga pero por una u otra razón no me había puesto con este. El RE2 ya me lo pasé, primero en Normal y luego en Hardcore. Mi pregunta es, ¿el modo normal de RE3 es como el de RE2 o más fácil? Lo digo para, si no, empezar directamente en Hardcore. A fin de cuentas el 2 no tiene más niveles después del Hardcore y por lo que he leído el 3 sí tiene dos dificultades más, así que no creo que en Hardcore sea algo imposible. Gracias.


Si te has pasado el RE2 varias veces y en hardcore ya estás hecho al control, puedes empezar en Hardcore. Si eres fan de la saga puede que te parezca una puta mierda de remake porque se han cargado elementos icónicos del original. Como juego suelto supongo que está bien, pero el consenso entre los fans de los RE clásicos es que ha sido una oportunidad perdida.
Cecil_Harvey escribió:
MRNT4X escribió:Buenas chicos. Soy fan de la saga pero por una u otra razón no me había puesto con este. El RE2 ya me lo pasé, primero en Normal y luego en Hardcore. Mi pregunta es, ¿el modo normal de RE3 es como el de RE2 o más fácil? Lo digo para, si no, empezar directamente en Hardcore. A fin de cuentas el 2 no tiene más niveles después del Hardcore y por lo que he leído el 3 sí tiene dos dificultades más, así que no creo que en Hardcore sea algo imposible. Gracias.


Si te has pasado el RE2 varias veces y en hardcore ya estás hecho al control, puedes empezar en Hardcore. Si eres fan de la saga puede que te parezca una puta mierda de remake porque se han cargado elementos icónicos del original. Como juego suelto supongo que está bien, pero el consenso entre los fans de los RE clásicos es que ha sido una oportunidad perdida.


Te hice caso y empecé en hardcore. Y sí, tengo unas sensaciones extrañísimas con el juego, casi en el extremo opuesto de lo que sentí la primera vez que entré en RE2 remake.
Es una pena que Capcom al menos no haya intentado maquillar la falta de contenido lanzando un modo Mercenarios como update gratuito.

Lo mejor del juego es el combate y los gráficos.
Me lo he terminado hace unos días por primera vez y la verdad me ha gustado más de lo que me esperaba. Es cierto que ha sido un remake con mucha más REIMAGINACION de lo esperado, pero eso no lo hace peor juego. Tiene un ritmo acelerado muy bueno, muy buena jugabilidad y buenos gráficos.

Me rejugué justo antes el original para tenerlo reciente, por lo que las diferencias y lo cambiado del desarrollo y del ritmo las he percibido muy notariamente. Mucha más reimaginado de lo que me esperaba, pero no me ha disgustado esa reimaginación.

Siempre me quedaré con las ganas de que hubieran hecho unos remakes del RE2 y RE3 del tipo de remake que fue el primero, mayor fidelidad, con cámaras fijas y aspecto clásico de los personajes. Jugarlos y verlos como se ve el Remaster HD del remake de RE1 hubiera sido la bomba. Pero comprendo que esa jugabilidad no se lleve hoy en día.
PHANTASIA escribió:Es una pena que Capcom al menos no haya intentado maquillar la falta de contenido lanzando un modo Mercenarios como update gratuito.

Lo mejor del juego es el combate y los gráficos.


Si que "maquilló" la falta de contenido. El juego va acompañado de un modo multijugador RESISTANCE, que es prácticamente como un juego completo, y que forma parte de RE3 exclusivamente, porque no se puede comprar por separado además este modo recibió varias actualizaciones con contenido.

Parece que a la gente se le olvida. Pero la realidad es que tiene más contenido que un Mercenarios, con personajes y escenarios completamente nuevos.
Tim Kaufman escribió:
PHANTASIA escribió:Es una pena que Capcom al menos no haya intentado maquillar la falta de contenido lanzando un modo Mercenarios como update gratuito.

Lo mejor del juego es el combate y los gráficos.


Si que "maquilló" la falta de contenido. El juego va acompañado de un modo multijugador RESISTANCE, que es prácticamente como un juego completo, y que forma parte de RE3 exclusivamente, porque no se puede comprar por separado además este modo recibió varias actualizaciones con contenido.

Parece que a la gente se le olvida. Pero la realidad es que tiene más contenido que un Mercenarios, con personajes y escenarios completamente nuevos.

Así es y a mí me encanta ese modo, todavía lo sigo jugando y me fastidia que Capcom lo haya abandonado.
Tim Kaufman escribió:
PHANTASIA escribió:Es una pena que Capcom al menos no haya intentado maquillar la falta de contenido lanzando un modo Mercenarios como update gratuito.

Lo mejor del juego es el combate y los gráficos.


Si que "maquilló" la falta de contenido. El juego va acompañado de un modo multijugador RESISTANCE, que es prácticamente como un juego completo, y que forma parte de RE3 exclusivamente, porque no se puede comprar por separado además este modo recibió varias actualizaciones con contenido.

Parece que a la gente se le olvida. Pero la realidad es que tiene más contenido que un Mercenarios, con personajes y escenarios completamente nuevos.


con la diferencia que es un multijugador, algo a lo que no todo el mundo juega y que requiere obviamente internet. Nada que ver con el mercenarios que, sin ser yo fan ( me gusta mucho mas como era en revelations 2), es algo mas accesible y para toda la gente que juegue juegos offline de campaña como resident evil calza mas.

Es mi sensacion, porque a mi me pasa, no soy fan de mercenarios, y viene en el village, alguna partida ha caido, sin embargo a resistance ni eso, porque paso del online por ejemplo
Bueno pues finalizado este RE3 en hardcore de primeras con un total de 11horas de juego. He muerto un huevo de veces porque en hardcore hay cosas que son de ensayo y error para poder avanzar gastando lo mínimo de recursos. Me ha gustado el juego con momentos bastante chulos pero es cierto que jode que se hayan saltado cosas como la famosa torre del reloj o algunas calles, enemigos o zonas que no estan presentes. Me mola mucho el principio cuando toda la ciudad esta en caos y es una lastima que no hayan añadido mas calles de raccoon city.

Hoy dia se pasan con las duraciones de algunos titulos donde te meten relleno solo para alargarlo artificialmente. Y en cambio con RE3 es cuando se pedia meter mas contenido. No hace falta que te dure 20 horas el juego pero con añadir mas zonas de ciudad + las que se han saltado y de paso mas puzzles (porque son escasos... [+risas] ) pues les habria quedado redondo.

Graficamente me flipa como se ve el RE engine. Es que parece que estas viendo una pelicula. Los diseños de personajes tambien me han gustado mucho. Veo acertado el cambio de look de Carlos por uno mas llamativo. El de jill es clavadisimo a la Milla de las pelis [carcajad] y el de Nikolai esta super acertado con esa cara de cabron.

Con nemesis me ha gustado como lo han dejado aunque tiene bastantes partes hechas para él. En ese aspecto el tyrant del RE2 esta mejor llevado por el tema de perseguirte por todos lados.
En definitiva, no supera al remake del 2 por la falta de tiempo en añadir mas cosas al juego. Pero tampoco esta tan mal como pensaba. Es un sabor agridulce porque me jode lo que podría haber sido con tiempo y sin prisas. Y es el problema que veo con capcom ya que ultimamente van muy a saco con la saga lanzando juegos al año o dos años. Esto empezo a hacer ubisoft y termino quemando la saga y a sus fans [+risas]

PD: Como me jode que ese rumor fake del RE 3 nemesis edition no se hiciera realidad [toctoc]
THumpER escribió:Bueno pues finalizado este RE3 en hardcore de primeras con un total de 11horas de juego. He muerto un huevo de veces porque en hardcore hay cosas que son de ensayo y error para poder avanzar gastando lo mínimo de recursos. Me ha gustado el juego con momentos bastante chulos pero es cierto que jode que se hayan saltado cosas como la famosa torre del reloj o algunas calles, enemigos o zonas que no estan presentes. Me mola mucho el principio cuando toda la ciudad esta en caos y es una lastima que no hayan añadido mas calles de raccoon city.

Hoy dia se pasan con las duraciones de algunos titulos donde te meten relleno solo para alargarlo artificialmente. Y en cambio con RE3 es cuando se pedia meter mas contenido. No hace falta que te dure 20 horas el juego pero con añadir mas zonas de ciudad + las que se han saltado y de paso mas puzzles (porque son escasos... [+risas] ) pues les habria quedado redondo.

Graficamente me flipa como se ve el RE engine. Es que parece que estas viendo una pelicula. Los diseños de personajes tambien me han gustado mucho. Veo acertado el cambio de look de Carlos por uno mas llamativo. El de jill es clavadisimo a la Milla de las pelis [carcajad] y el de Nikolai esta super acertado con esa cara de cabron.

Con nemesis me ha gustado como lo han dejado aunque tiene bastantes partes hechas para él. En ese aspecto el tyrant del RE2 esta mejor llevado por el tema de perseguirte por todos lados.
En definitiva, no supera al remake del 2 por la falta de tiempo en añadir mas cosas al juego. Pero tampoco esta tan mal como pensaba. Es un sabor agridulce porque me jode lo que podría haber sido con tiempo y sin prisas. Y es el problema que veo con capcom ya que ultimamente van muy a saco con la saga lanzando juegos al año o dos años. Esto empezo a hacer ubisoft y termino quemando la saga y a sus fans [+risas]

PD: Como me jode que ese rumor fake del RE 3 nemesis edition no se hiciera realidad [toctoc]


En realidad en temas de desarrollo este es el unico que fue lanzado se presupone a prisas, y se ha notado que los comentarios les valio para captar el mensaje, porque despues la cosa se normalizo de nuevo como con el resto de juegos.
@darknes11 Ya pero lo que quiero decir es que venimos de una racha de juegos muy seguidamente desde re2 remake y eso acaba pasando factura. Creo que Capcom va demasiado a saco últimamente sacando residents. Da igual si llevan mucho o poco tiempo en el desarrollo, la gente termina saturandose.

Solo tienes que ver con Assassins Creed que cuando se anuncia un juego nuevo ya no crea tanta expectación como antaño.
THumpER escribió:@darknes11 Ya pero lo que quiero decir es que venimos de una racha de juegos muy seguidamente desde re2 remake y eso acaba pasando factura. Creo que Capcom va demasiado a saco últimamente sacando residents. Da igual si llevan mucho o poco tiempo en el desarrollo, la gente termina saturandose.

Solo tienes que ver con Assassins Creed que cuando se anuncia un juego nuevo ya no crea tanta expectación como antaño.


Se sigue notando la prisa porque hay partes de sus juegos que decaen en diseño de escenarios notablemente, REVII, REVILLAGE, DMC5, RE3...
hola lo estoy jugando y lo recuerdo tan bueno como en psx

la duda que tengo es que no se si la linterna se puede encender manualmente o es automático

gracias
mollar escribió:hola lo estoy jugando y lo recuerdo tan bueno como en psx

la duda que tengo es que no se si la linterna se puede encender manualmente o es automático

gracias


automatico
Voy por los subterráneos del hospital con Jill y me he dado cuenta que me he dejado la Magnum atrás, al encontrarme un accesorio sin tener el arma 😭 algún forma de volver o no merece la pena?
@kamelillo

Justo después de encontar el accesorio un poco más adelante se activa una cinemática y de ahí ya no se puede volver.

En la habitación del accesorio hay una máquina de escribir así que si has guardado podrás cargar la partida. Desde ahí en teoría no habría problema en volver al hospital supongo, porque nunca he probado a volver.

La Magnum sobre todo te ayuda con los enemigos blancos que reviven. Mas allá de eso no es tan importante como en la mayoría los juegos de RE. Que la gente se la reserva para el final y luego no la utilizan.xD
Quizás te venga bien en el penúltimo enfretamiento con Nemesis que es el más durillo.
OscarKun escribió:
mollar escribió:@Goldorado

Yo lo vi en fisico a 20€ pero es que si dura 5h no pago mas de 10€ y xk en su día me encantó nemesis


Y dale, que no dura 5 horas!. En la primera partida si vas tranquilo te puede durar 8. Además es muy rejugable

Por 20€ es muy buen precio


Me lo he pillado al final por 15€ junto al RE2 y me ha durado 5h y pico en normal y sin coger la mágnum :(

Yo desde luego por 20€ a día de hoy NO lo recomiendo por su escasa duración.

Recuerdo al RE3 de psx con mucho mas miedo y tensión por parte de Nemesis

Por cierto si desistalo el juego y dentro de un tiempo lo instalo, seguiré manteniendo la partida con el juego pasado?
La verdad que la parte donde el juego brilla más es precisamente en los momentos que más se parece al 2, la primera hora en la ciudad y el hospital. Aparte de eso, se me ha echo un juego bastante flojillo.
Completado en 11 horitas sueltas a lo largo de tres fines de semana, y debo decir que lo he gozado bastante.

De hecho esto pensando en intentar desbloquear todos los objetos de la tienda, con paciencia, y tratar de sacarme el platino XD
Hola compis, empecé el juego y no sabía qué Némesis te soltaba recompensas por derribarlo, y me dejé una y no pude cogerla.
Ahora que? Se queda ahí ? Vuelve a salir la misma cuando lo vuelva a derribar?
Gracias y saludos.
He querido ponerlo en spoiler pero no me acuerdo como ?😅
Me pasé el RE2R hace medio año y me encantó, tenía intención de ponerme con este pero leí una variedad de opiniones que no lo ponían precisamente muy bien, lo que hizo que perdiera un poco el interés por el juego, pero como quiero jugar al RE4R, sentía que sí o sí debía jugar antes a este.

En líneas generales, me está gustando bastante. Tal vez sea más sencillo, directo, con menos puzle y munición que te sobra bastante, pero sigue siendo un RE con su fórmula clásica adaptada a los nuevos tiempos. Cuando lo termine veré si se me ha hecho realmente corto como dicen algunos, aunque vengo del Signalis y estoy quitándome juegos pendientes de encima antes de salir el Starfield.
Abrams escribió:Me pasé el RE2R hace medio año y me encantó, tenía intención de ponerme con este pero leí una variedad de opiniones que no lo ponían precisamente muy bien, lo que hizo que perdiera un poco el interés por el juego, pero como quiero jugar al RE4R, sentía que sí o sí debía jugar antes a este.

En líneas generales, me está gustando bastante. Tal vez sea más sencillo, directo, con menos puzle y munición que te sobra bastante, pero sigue siendo un RE con su fórmula clásica adaptada a los nuevos tiempos. Cuando lo termine veré si se me ha hecho realmente corto como dicen algunos, aunque vengo del Signalis y estoy quitándome juegos pendientes de encima antes de salir el Starfield.


El re3r está muy bien. Los palos que se llevó son injustificados en mi opinión. Lo único verdaderamente criticable es que suprimieron partes del original y que les faltó ambición para hacer algo épico por las calles de raccoon city.

Por lo demás, es tan corto y poco survival como el original.
6908 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139