Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Nulo interés lo que saquen para telefonos... aunque creo que se tardará en tener en las manos un Red Dead Redemption 3 o una 4a parte de la saga.
MonkeyPS2 escribió:Nulo interés lo que saquen para telefonos... aunque creo que se tardará en tener en las manos un Red Dead Redemption 3 o una 4a parte de la saga.

Al ritmo que va rockstar hasta la siguiente generación no lo espero.
eR_XaVi escribió:
MonkeyPS2 escribió:Nulo interés lo que saquen para telefonos... aunque creo que se tardará en tener en las manos un Red Dead Redemption 3 o una 4a parte de la saga.

Al ritmo que va rockstar hasta la siguiente generación no lo espero.

Yo apuesto que para 2028 tendremos el Red Dead Redemption 3.
eR_XaVi escribió:
MonkeyPS2 escribió:Nulo interés lo que saquen para telefonos... aunque creo que se tardará en tener en las manos un Red Dead Redemption 3 o una 4a parte de la saga.

Al ritmo que va rockstar hasta la siguiente generación no lo espero.

El tema es que Rockstar ya “no es” Rockstar. Ya prácticamente no queda nada de la Rockstar original y eso evidentemente se está notando muchísimo en el rumbo y la filosofía que están tomando en los últimos tiempos. Yo bajaría (mucho) las expectativas en lo que vayan a ir sacando a partir de ahora
@DRUNKEN KONG Por mucho que cueste admitirlo tienes toda la razón, está siguiendo un rumbo parecido a Bethesda, y se nota que ya están buscando un sucesor del Gta online para seguir comiendo 10 años más a base de micropagos.
LORD JASER escribió:@DRUNKEN KONG Por mucho que cueste admitirlo tienes toda la razón, está siguiendo un rumbo parecido a Bethesda, y se nota que ya están buscando un sucesor del Gta online para seguir comiendo 10 años más a base de micropagos.

Exactamente. Es que ni la mayoría los guionistas quedan. Ha habido desbandada general viendo el rumbo que cogía la empresa. Creo que hasta han añadido una suscripción de pago para el GTA Online. La esperanza que tenemos es que toda esta gente que se ha ido siga trabajando con la misma filosofia que la Rockstar original en un nuevo estudio. De hecho creo que Dan Houser fundó un estudio hará un año o así. Pero lo dicho, de Rockstar yo espero bastante poco y hype tengo el justo porque van a pegar un bajón de calidad brutal.
@DRUNKEN KONG Esperemos que recapaciten, los juegos full campaña cada vez tienen más reconocimiento y eso me alegra, un RDR3 con una Saddie mercenaria sería una bomba.

P.D: Sonará a utopía, pero me encantaría que Dan Houser volviera a hacer juegos como Max Payne 3 solo campaña, o que a Rockstar la compren una gigante, mira Bethesda con Microsoft, ya tenemos Starfield en marcha.

Saludos.
Rockstar canceló los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption por las críticas de GTA The Trilogy (rumor)

La jodimos, tía Paca. Creo que Tez2 es el insider más fiable de info sobre Rockstar. Esta nueva Rockstar no hace más que decepcionar; miedo me da GTA VI.


EDIT: Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S vuelve a mencionarse en un nuevo informe


Y para no perder la esperanza: Los remakes de GTA IV y Red Dead Redemption podrían acabar sucediendo, pero después del lanzamiento de GTA VI

La fuente original, Kotaku, dice así: However, while the current plan is to get Grand Theft Auto 6 finished and out the door, I’m told a Red Dead Redemption and GTA IV remaster aren’t entirely “out of scope” and could still happen in the future, after GTA 6 ships.
robde escribió:Rockstar canceló los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption por las críticas de GTA The Trilogy (rumor)

La jodimos, tía Paca. Creo que Tez2 es el insider más fiable de info sobre Rockstar. Esta nueva Rockstar no hace más que decepcionar; miedo me da GTA VI.


EDIT: Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S vuelve a mencionarse en un nuevo informe


Y para no perder la esperanza: Los remakes de GTA IV y Red Dead Redemption podrían acabar sucediendo, pero después del lanzamiento de GTA VI

La fuente original, Kotaku, dice así: However, while the current plan is to get Grand Theft Auto 6 finished and out the door, I’m told a Red Dead Redemption and GTA IV remaster aren’t entirely “out of scope” and could still happen in the future, after GTA 6 ships.


Yo solo espero que lo saquen en ps5 a 60fps y 4k/2k según el modo Fidelidad/Rendimiento... Es lo único que quiero. Bueno, y no tener que esperar a 2030 a poder ser...
Genshix escribió:
robde escribió:Rockstar canceló los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption por las críticas de GTA The Trilogy (rumor)

La jodimos, tía Paca. Creo que Tez2 es el insider más fiable de info sobre Rockstar. Esta nueva Rockstar no hace más que decepcionar; miedo me da GTA VI.


EDIT: Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S vuelve a mencionarse en un nuevo informe


Y para no perder la esperanza: Los remakes de GTA IV y Red Dead Redemption podrían acabar sucediendo, pero después del lanzamiento de GTA VI

La fuente original, Kotaku, dice así: However, while the current plan is to get Grand Theft Auto 6 finished and out the door, I’m told a Red Dead Redemption and GTA IV remaster aren’t entirely “out of scope” and could still happen in the future, after GTA 6 ships.


Yo solo espero que lo saquen en ps5 a 60fps y 4k/2k según el modo Fidelidad/Rendimiento... Es lo único que quiero. Bueno, y no tener que esperar a 2030 a poder ser...


Te olvidas de sin tiempos de cargas
Ahora dice Tez2 que tampoco tendremos versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2. Y esto después de que Rockstar anunciara oficialmente que ya no habría más actualizaciones para Red Dead Online más que 'misiones de telegrama' y descuentos y bonificaciones. Me gusta mucho la saga Grand Theft Auto, pero que por esta 'discriminen' así a otra saga con el potencial de Red Dead... Por dinero no será, que tienen de sobra para mantener ambas sagas a la vez. Cómo se notan las salidas de Leslie Benzies y Dan Houser...

Rockstar tampoco planea lanzar una versión de PS5 y Xbox Series X|S de Red Dead Redemption 2
Genshix escribió:
robde escribió:Rockstar canceló los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption por las críticas de GTA The Trilogy (rumor)

La jodimos, tía Paca. Creo que Tez2 es el insider más fiable de info sobre Rockstar. Esta nueva Rockstar no hace más que decepcionar; miedo me da GTA VI.


EDIT: Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S vuelve a mencionarse en un nuevo informe


Y para no perder la esperanza: Los remakes de GTA IV y Red Dead Redemption podrían acabar sucediendo, pero después del lanzamiento de GTA VI

La fuente original, Kotaku, dice así: However, while the current plan is to get Grand Theft Auto 6 finished and out the door, I’m told a Red Dead Redemption and GTA IV remaster aren’t entirely “out of scope” and could still happen in the future, after GTA 6 ships.


Yo solo espero que lo saquen en ps5 a 60fps y 4k/2k según el modo Fidelidad/Rendimiento... Es lo único que quiero. Bueno, y no tener que esperar a 2030 a poder ser...


Yo creo que más interesante es evitar los interminables tiempos de carga XD
logame escribió:
Genshix escribió:
robde escribió:Rockstar canceló los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption por las críticas de GTA The Trilogy (rumor)

La jodimos, tía Paca. Creo que Tez2 es el insider más fiable de info sobre Rockstar. Esta nueva Rockstar no hace más que decepcionar; miedo me da GTA VI.


EDIT: Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S vuelve a mencionarse en un nuevo informe


Y para no perder la esperanza: Los remakes de GTA IV y Red Dead Redemption podrían acabar sucediendo, pero después del lanzamiento de GTA VI

La fuente original, Kotaku, dice así: However, while the current plan is to get Grand Theft Auto 6 finished and out the door, I’m told a Red Dead Redemption and GTA IV remaster aren’t entirely “out of scope” and could still happen in the future, after GTA 6 ships.


Yo solo espero que lo saquen en ps5 a 60fps y 4k/2k según el modo Fidelidad/Rendimiento... Es lo único que quiero. Bueno, y no tener que esperar a 2030 a poder ser...


Yo creo que más interesante es evitar los interminables tiempos de carga XD

Bueno, los tiempos de carga solo son 1 vez, luego ya no carga nunca. Son largos, si, pero tampoco me parece para tanto si luego ya no hay cargas.

Aunque por lo que estoy viendo pinta mal una versión next-gen, hay rumores de que lo han cancelado.
Yo creo que al ritmo que van el gta VI saldrá en la play 20...........
@Big boss1977 asi tendremos el V hasta la 19 [qmparto]
He vuelto al juego para hacer caza y otras actividades jugando en el capítulo 2, la cosa es que el saloon (Hotel) de Saint Denis me aparece bloqueado/cerrado no entiendo la razón de porque y no puedo dormir en ese hotel, tengo que hacer algo? Le eche 200 horas cuando lo jugué la primera vez y no recuerdo si hay que desbloquearlo de alguna forma.

Imagen
Hace demasiado que lo juegue pero pero juraría que había una misión en un bar de Saint Dennis donde se liaba la cosa. Puede ser que fuera lo último que hicieras y ahora tengas que esperar o avanzar un poco en la trama para que vuelva a abrir.
Tmac_1 escribió:Hace demasiado que lo juegue pero pero juraría que había una misión en un bar de Saint Dennis donde se liaba la cosa. Puede ser que fuera lo último que hicieras y ahora tengas que esperar o avanzar un poco en la trama para que vuelva a abrir.

No me suena, dónde se lía es
en el de Valentine y en el de Rhodes. El de Saint-Denis no me acuerdo la verdad de que pase nada allí, solo en uno de ellos, que no es el que señala el compañero, que hay ratas y en un evento aleatorio tienes que limpiar a tiro limpio el local de ellas, pero poco más.

@GrimFregando ¿Están las puertas del local cerradas y no te deja entrar o solo sale el icono como cerrado y no has llegado a intentar entrar? Porque en este juego los iconos algunas veces se ponen en algún momento como cerrados en el mapa pero te acercas y en realidad siguen abiertos. De todas formas, si no te deja entrar supongo que al ir avanzando en la historia te dejará en algún momento.
robde escribió:
Tmac_1 escribió:Hace demasiado que lo juegue pero pero juraría que había una misión en un bar de Saint Dennis donde se liaba la cosa. Puede ser que fuera lo último que hicieras y ahora tengas que esperar o avanzar un poco en la trama para que vuelva a abrir.

No me suena, dónde se lía es
en el de Valentine y en el de Rhodes. El de Saint-Denis no me acuerdo la verdad de que pase nada allí, solo en uno de ellos, que no es el que señala el compañero, que hay ratas y en un evento aleatorio tienes que limpiar a tiro limpio el local de ellas, pero poco más.

@GrimFregando ¿Están las puertas del local cerradas y no te deja entrar o solo sale el icono como cerrado y no has llegado a intentar entrar? Porque en este juego los iconos algunas veces se ponen en algún momento como cerrados en el mapa pero te acercas y en realidad siguen abiertos. De todas formas, si no te deja entrar supongo que al ir avanzando en la historia te dejará en algún momento.


El juego me lo pase hace unos años, esto es como una segunda partida que quiero hacer pero no para volver a pasarmelo, sino para disfrutar mas del mundo así que decidí dejar pausada la historia en el capítulo 2, donde todavía está toda la banda bien y tal y disfrutar del mundo del juego a raíz del capítulo 2.

Puede que esté cerrado por ser el capítulo 2 aún? Me resulta raro eso.
@GrimFregando yo en mi partida, ya cuando salió el juego allá por 2018, visité Saint Denis en el capítulo 2 y no recuerdo que el bar-hotel estuviese capado. La barbería la visitas en una misión del capítulo 4 y a lo mejor se desbloquea ahí, aunque también parece raro, pero lo del bar no tiene el más mínimo sentido. A ver si se lo han cargado con la actualización de Blood Money de hace un año, que traía acción en alguna de sus misiones del Online en ese bar..
Tengo un problema... Maté mi primer animal legendario (El Alce) y soy retrasado y se metió en el agua y me pareció buena idea dispararle dentro del agua por que lo veía más fácil... conclusión, no puedo sacarlo para despellejarlo, me tiré más de una hora intentando sacarlo con el caballo y no hay manera..., esa piel la pierdo??
Xelukadizta escribió:Tengo un problema... Maté mi primer animal legendario (El Alce) y soy retrasado y se metió en el agua y me pareció buena idea dispararle dentro del agua por que lo veía más fácil... conclusión, no puedo sacarlo para despellejarlo, me tiré más de una hora intentando sacarlo con el caballo y no hay manera..., esa piel la pierdo??

¿Probaste con el lazo? Creo que se habría podido sacar del agua, aunque no estoy seguro del todo. Si no cogiste la piel creo recordar que esta iba al trampero como por arte de magia para no hacer perdible la prenda legendaria
Xelukadizta escribió:Tengo un problema... Maté mi primer animal legendario (El Alce) y soy retrasado y se metió en el agua y me pareció buena idea dispararle dentro del agua por que lo veía más fácil... conclusión, no puedo sacarlo para despellejarlo, me tiré más de una hora intentando sacarlo con el caballo y no hay manera..., esa piel la pierdo??


No se si habria alguna manera de utilizar el lazo para haberlo sacado.... diria que no porque creo que esolo solo funciona si se lo lanzas antes no...?

En fin, el caso, que en teoria cuando cazas un animal legendario, la piel aparece en el trampero, al menos asi era si se perdia la piel o cosas asi. No sabria decir en el caso de que ni se despelleje... pero prueba, ve al trampero.
Hola, al final fue así, en el trampero lo pude ver, pero con el lazo no se podía, lo intenté y no le enganchaba de los cuernos, la unica forma era intentando bugearlo con el caballo empujandolo pero solo conseguí sacar el morro y se volvía a meter en el agua.

Ya por fin terminé el juego, no se como he podido estar tanto tiempo sin jugar a esta joya [facepalm] [facepalm]
Lo acabo de empezar en ps4 pro y ufff es abrumador. Acabo de llegar al primer pueblo cuando llevas a las chicas en carreta y voy a volver a empezarlo porque muchas indicaciones no las lei por estar pendiente de los diálogos
elmexitas escribió:Lo acabo de empezar en ps4 pro y ufff es abrumador. Acabo de llegar al primer pueblo cuando llevas a las chicas en carreta y voy a volver a empezarlo porque muchas indicaciones no las lei por estar pendiente de los diálogos


En un apartado del menú de pausa puedes ver la mayoría de los tutoriales explicados, así no hace falta que empieces de nuevo.

Al principio puede ser abrumador si, pero luego te haces a el rápido ya verás. Lo único que existen algunas misiones que son perdibles al pasar de capítulos y otras que te las puedes saltar o fallar y ya no aparecen las siguientes de ese personaje.

Aquí puedes ver todo lo que es perdible.
https://reddead.fandom.com/wiki/Missable_Content_in_Redemption_2
@rax coswell pues ya lo he empezado de nuevo pero he visto lo del menú para ver todo eso. Llevaba muy poco de todas formas y como me he pillado una buena tele de 50 pulgadas no se me hace pesado jugar de nuevo lo poquillo que llevaba 😁

Lo de las misiones que puedes perderte si está muy bien saberlo
Hola, saben si mi progreso en Red dead online se borra si desinstalo el juego digital porque quiero instalar el juego en físico? Es que hay una oferta en Amazon, y quiero tenerlo en físico, y mi suscripción de PS plus ya no incluye el juego, tengo que comprarlo.

De antemano, gracias, un saludo (;
Amaro2104 escribió:Hola, saben si mi progreso en Red dead online se borra si desinstalo el juego digital porque quiero instalar el juego en físico? Es que hay una oferta en Amazon, y quiero tenerlo en físico, y mi suscripción de PS plus ya no incluye el juego, tengo que comprarlo.

De antemano, gracias, un saludo (;


La partida siempre es independiente de la instalación. Debes borrar a propósito la partida.
Pues bueno, fue el juego al que mas horas eché en 2021 pero no lo llegué a terminar por algunas cosillas, y me voy a volver a poner con él desde 0 [+risas]

Seguro que lo disfruto ahora hasta mas [amor]

Edit. Sigo sin coger el truco a los duelos, vamos a ver.

Se supone que el tutorial (o los pocos de los que se habla) dice que hay que pulsar R2 lentamente y después me pueden ocurrir diversas situaciones:

- Lo hago tan lento que me matan.
- Lo hago tan rápido que no me da tiempo matar al otro (o apuntar a la mano o donde sea)
- Lo hago bien pero no se por qué y sigo sin coger la mécanica.

Se supone que es pulsar R2 ni lento ni deprisa, ¿en qué me baso? ¿he de fijarme en algo?
Si pulso a la velocidad adecuada, luego tengo que pulsar R2 y ya apuntar, ¿hay algo que te indique cuándo pulsar r2 y para (aunque tenga que apuntar rápido) hacerlo a tiempo?
Alguno me dice donde puedo conseguir las armas exóticos algun mapa para saber
Big boss1977 escribió:Alguno me dice donde puedo conseguir las armas exóticos algun mapa para saber


La mayoría no son tán fáciles como ir a un punto y recogerlas, algunas solo se pueden recoger en determinadas misiones y otras hay que seguir un rastro de mapas en el propio juego.

Aquí vienen todas las armas. Las rojas son las perdibles, las verdes se compran o te las dan y las azules o te las dan o las encuentras por el mapa.

https://www.powerpyx.com/red-dead-redemption-2-all-weapons-locations/

Si solo quieres ver las exóticas y mejor explicado mira este vídeo

Una duda con las opciones del juego. Tengo una tele 4k con hdr y según he mirado alcanza hasta 700-750 nits.

He puesto el estilo de hrd en juego porque si no se ve muy apagado pero lo de brillo máximo y blanco papel no lo entiendo. El brillo máximo lo tengo en 1.000 y lo otro en 100
Alguno ha probado en la granja de cerdos en Aberdeen

en el robo, llevar al hermano al nicho donde están los cadáveres de la familia? Yo maté al hermano y capturé a la hermana, a ver si podía hacerle algo, y en vista de que no me dejaba hablar con ella la llevé allí para pegarle un balazo y empezó a decir que ahí no, que lo sentía (refiriéndose a si madre). Lo mismo el hermano dice otra cosa, si lo hubiese sabido habría guardado Justo antes. Es más mera curiosidad, ya que todos los vídeos donde hacen el robo simplemente los matan y no he visto nada al respecto, pero me parece un puntazo
Chamychel escribió:Alguno ha probado en la granja de cerdos en Aberdeen

en el robo, llevar al hermano al nicho donde están los cadáveres de la familia? Yo maté al hermano y capturé a la hermana, a ver si podía hacerle algo, y en vista de que no me dejaba hablar con ella la llevé allí para pegarle un balazo y empezó a decir que ahí no, que lo sentía (refiriéndose a si madre). Lo mismo el hermano dice otra cosa, si lo hubiese sabido habría guardado Justo antes. Es más mera curiosidad, ya que todos los vídeos donde hacen el robo simplemente los matan y no he visto nada al respecto, pero me parece un puntazo

Que yo sepa, si no ha cambiado con parche,
al hermano no le puedes atar con el lazo...


EDIT: acabo de ver que Lim Toys ha sacado para reservar esta figura de John Marston. Apunte: es solamente una figura del segundo juego, la precuela, y no del primer Redemption, el de 2010:
Imagen
Hay alguna forma de saber las secundarias que te quedan por hacer en el campamento? O tiene que ser a base de memoria? Pesca, caza, asaltos, peticiones de objetos y eso. Porque no sé si me queda alguno y quiero pasar ya del capítulo 4 y creo que ya no podría completarlas

Es posible realizar alguna secundaria y que al no “completarla” y pasar a otro capítulo perderla?

Estoy mirando dentro de cada capítulo y me falta en el capítulo 3 las misiones de las deudas de strauss, y recuerdo haberlas hecho perfectamente, la del cementerio, el puma blanco, y la de la familia negra, pero ya al ver que no me aparece como completa en en capítulo 3 dudo si llegue a meter la deuda en la caja y por eso no me sale, menuda putada como sea eso. No tenía pensado sacarle el platino pero estoy exprimiendo mucho el juego, y ya no tener esa cadena me va a joder tela [carcajad]
@Chamychel Las actividades del campamento que no hagas en cada capítulo las pierdes cuando pasas al capítulo siguiente. En cuanto a lo de las deudas, sigue jugando, ya que esa misión tiene bastantes partes y acaba en el capítulo 6.
@robde gracias!

La duda me viene porque que en capítulos anteriores (capítulo 2 por ejemplo) me salen en el progreso de la historia (donde puedes repetir las misiones), y en estos últimos capítulos no me sale. Pero seguiré avanzando a ver si vuelve a salir y se completa el otro.

Ya que estoy también te pregunto por si lo sabes, una vez sales de guarma, si te dejas algún animal sin estudiar o cazar no puedes volver a la isla no? Si repites alguna misión y los estudias, te sirve para la partida principal o ya no?
@Chamychel Los animales de Guarma son perdibles y ya no puedes estudiarlos ni nada ni siquiera repitiendo misiones. Pero no cuentan para los trofeos de estudiar y despellejar a todos los animales.
@robde bueno es saberlo entonces, no sé si mi yo interior podrá seguir el juego sabiendo que no voy a poder analizar más esos animales o volveré esta tarde a empezar ese capítulo desde la última partida guardada, ya que es un tramo que se hace más o menos rápido

Muchas gracias por tus aclaraciones como siempre!

Por cierto @robde sabes si
después de volver de guarna recuperas tu caballo e inventario? Es para si no gastar todo lo que tengo y coger aunque sea el logro de gastar 5000$ que estoy forrado [carcajad]
Chamychel escribió:@robde bueno es saberlo entonces, no sé si mi yo interior podrá seguir el juego sabiendo que no voy a poder analizar más esos animales o volveré esta tarde a empezar ese capítulo desde la última partida guardada, ya que es un tramo que se hace más o menos rápido

Muchas gracias por tus aclaraciones como siempre!

Por cierto @robde sabes si
después de volver de guarna recuperas tu caballo e inventario? Es para si no gastar todo lo que tengo y coger aunque sea el logro de gastar 5000$ que estoy forrado [carcajad]

Sí, al volver recuperas todo, dinero, inventario, caballo y todo.
(mensaje borrado)
¿Alguien que me ayude con la duda que puse arriba con el hdr?
@elmexitas no sé si estará solucionado o no, yo juego sin él activado porque recuerdo que cuando empecé a jugar tenia el mismo problema y dijeron por aquí que estaba mal implementado y no funcionaba bien, así que lo quité




Alguno sabe qué cadáver de carnero en perfecto estado es el que hace falta para mejorar la tienda de campaña de Arthur?

He entregado ya carnero muflon de sierra nevada y algunos muflones que he encontrado pero no me deja mejorarla, es el carnero muflon de las montañas rocosas el que necesito?

Estoy ya casi al final y quiero dejar el campamento listo
@Chamychel Yo no tengo ningún problema. Yo lo que quiero es saber para que es esa opción de configuración y como ajustarla lo mejor posible a mi televisor
elmexitas escribió:@Chamychel Yo no tengo ningún problema. Yo lo que quiero es saber para que es esa opción de configuración y como ajustarla lo mejor posible a mi televisor


En Youtube hay muchos vídeos sobre ello pero cada uno dice una cosa diferente.

Yo lo puse en modo HDR juego y en el brillo máximo 1000 ya que mi TV tiene entre 900 y 1000 nits en hdr y la opción de abajo en 220. Jugando un poco a subir o bajar los valores no noté gran diferencia jugando.

Se supone que en la pantalla de ajuste del hdr tiene que verse a la derecha de Arthur, aunque sea un poco, una línea de cielo azul entre las nubes a la altura del hombro de Arthur.

Con el HDR el juego es más oscuro pero las fuentes de luz como farolas o carteles se ven más definidos sin distorsión de luz.
Es que no lo entiendo.

Brillo máximo entiendo que es el brillo máximo que soporta la tele o monitor donde juegas y en mi caso son 700 nits pero lo subo y conforme lo subo va subiendo el brillo con lo cual no sé si hay margen para subirlo más de lo que en teoría debería de ser (700) o eso sería una mala calibración.

Y blanco papel no sé que quiere decir pero se puede subir a 500 como máximo. El concepto de blanco papel no lo entiendo
29014 respuestas