¿Fullset PS4?

Hola,

tenía la duda sobre cuantos juegos hay en PS4 físicos en el mundo, pero no encuentro ninguna fuente que lo indique, conocéis alguna web o base de datos con ello?
Pues desconozco si existe dicha lista, pero una locura si que seria. Consola con 10 de servicio (y lo que le queda), indies con mierditiradas por todas partes, ediciones LRG, juegos regionales, VR...

A menos que seas un jeque arabe, lo veo inviable [carcajad]
ElSrStinson escribió:Pues desconozco si existe dicha lista, pero una locura si que seria. Consola con 10 de servicio (y lo que le queda), indies con mierditiradas por todas partes, ediciones LRG, juegos regionales, VR...

A menos que seas un jeque arabe, lo veo inviable [carcajad]


Si, eso es cierto, pero me gustaría saber si hay una lista o base de datos, estoy seguro que algo habrá.
Deben ser muchísimos. Creo recordar a un forero que se inició con la ps5, que a buen seguro serán muchísimos juegos durante su permanencia en el mercado.
Que locura, solo me queda aplaudiros jaja
Abatefaria escribió:Deben ser muchísimos. Creo recordar a un forero que se inició con la ps5, que a buen seguro serán muchísimos juegos durante su permanencia en el mercado.


De hecho, voy a invocar a dicho zumbado (con cariño [carcajad] ), que igual sabe algo

@fidillo
No se a ciencia cierta si la lista está actualizada, pero según dice este francés:

(Traductor Google):

A pesar de todos los juegos presentes en esta lista, es probable que este último evolucione de acuerdo con los juegos que se lanzarán poco a poco.

Creemos que hemos hecho referencia a más del 99 % de los juegos lanzados en versiones físicas. Pero la humildad nos obliga a prever el caso en que se nos habría escapado un juego raro.

Si es así, por favor hágamelo saber enviándome un correo electrónico.


http://www.jaquette-ps4.fr/pages/jaquettes/page-412.html

Aunque según este foro le ponen algunas pegas pero son de Agosto de 2021 con lo que cogerlo con pinzas: https://www.jeuxvideo.com/forums/42-1000043-67316477-1-0-1-0-full-set-ps4.htm

La lista está llena de errores y no es demasiado útil. Por ejemplo, no sabemos de qué versiones estamos hablando para cada juego, o de qué región. Tienes Darkest Dungeon y Darkest Dungeon Ancestral pero también hay DD Collector's Edition. Ni siquiera estoy hablando de todos los juegos con GOTY u otra versión que no se mencionan, pero Darkest Dungeon está allí dos veces porque... bueno, no sabemos por qué. Porque si el objetivo era mencionar solo si el juego existe en física o no, bueno, también está incompleto en este caso.

Por ejemplo, faltan juegos como Déraciné, La-Mulana 1-2, Langrisser I & II, Ninja Saviors e incluso cosas obvias como Katamari Damacy Reroll. Resonance of Fate está en la lista, excepto que existe en el recuadro solo con su nombre japonés, End of Eternity, pero EoE no está en la lista. Está lleno de errores tipo Persona. Es un poco desordenado, mira.


Intentaré mirar en otro sitio a ver si hay algo más tangible. Pero con esto te puede servir de referencia.

De momento a Nivel PS5 ya te aseguro yo que mi post es el más completo (sin contar como bien dije desde mi primer post, que no metería nada que no fuese Europeo, y que sí que tenían cabida Red Art Games y Strictly Limited Games porque están dentro de territorio Europeo) y a un precio asequible y nos ahorramos aduanas y especulaciones (de momento).

Además, evidentemente no puedo comprarme todas las ediciones que salen de un mismo juego, por lo que creo que es suficiente con documentar los títulos en si independientemente de si es un Deluxe Edition, Day One Edition, o su prima montada a caballo Edition. La cuestión es que el juego esté en la lista sea la versión que se decida publicar.

Si hay novedades, edito mi post con la Fullset de PS4

Saludos
@cristan

Según he podido ver, en Metacritic hay 8.806 títulos de PS4.

Hay 89 páginas y cada una de ellas consta de 100 títulos salvo la última que contiene 6. Por lo que si multiplicamos nos salen un total de 8.806 títitulos.

https://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/ps4/date?page=0

Parece bastante fiable. Espero que te sirva.

Saludos [oki]
fidillo escribió:@cristan

Según he podido ver, en Metacritic hay 8.806 títulos de PS4.

Hay 89 páginas y cada una de ellas consta de 100 títulos salvo la última que contiene 6. Por lo que si multiplicamos nos salen un total de 8.806 títitulos.

https://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/ps4/date?page=0

Parece bastante fiable. Espero que te sirva.

Saludos [oki]


¡Hola!

Gracias por el link.

Me imagino que ahí meterán títulos que solo han salido digitales también seguramente no?
8 respuestas