[HO] Devolución de lo gastado en juegos, DLC y packs Stadia por cierre de servicio

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me han davuelto todo el dinero de una tarjeta que ya esta caducada. Lo unico que me faltaria seria el dinero del mando.
Por mi parte un 10 por Google.
rDcDc escribió:Me han llegado los correo de reembolso de todos mis pedidos y en la información de la transición aparece en verde como reembolsado, lo jodido es que la tarjeta no solo estaba caducada si no que era de twyp y el servicio cerro en agosto.

Asi que no se que pasara, si twyp mandada la transición a ING o no se efectuara y google solicitara un nuevo método, esperaré a la semana que viene y si no tocara llamar a ING.

Te han ingresado el dinero de twyp en ING? Yo estoy en la misma situación que tú y no me han ingresado nada. El lunes llamé a ING y me dijeron que se ingresa en la cuenta de ING automáticamente y que si en una semana no me aparece que los vuelva llamar dándoles el número de transacción. Me parece a mí que vamos tener follon
fcojavierprada escribió:
rDcDc escribió:Me han llegado los correo de reembolso de todos mis pedidos y en la información de la transición aparece en verde como reembolsado, lo jodido es que la tarjeta no solo estaba caducada si no que era de twyp y el servicio cerro en agosto.

Asi que no se que pasara, si twyp mandada la transición a ING o no se efectuara y google solicitara un nuevo método, esperaré a la semana que viene y si no tocara llamar a ING.

Te han ingresado el dinero de twyp en ING? Yo estoy en la misma situación que tú y no me han ingresado nada. El lunes llamé a ING y me dijeron que se ingresa en la cuenta de ING automáticamente y que si en una semana no me aparece que los vuelva llamar dándoles el número de transacción. Me parece a mí que vamos tener follon


Que va, el domingo llamé a ING y me dijeron que el comercio le daría fallo la devolución y ya se pondrían en contacto conmigo para que le indicara un nuevo método, algo completamente distinto a lo tuyo :) , Yo voy a esperar hasta la semana que viene para empezar a dar guerra, y me da la impresión que va a tener que ser con ING y no con Google.
rDcDc escribió:
fcojavierprada escribió:
rDcDc escribió:Me han llegado los correo de reembolso de todos mis pedidos y en la información de la transición aparece en verde como reembolsado, lo jodido es que la tarjeta no solo estaba caducada si no que era de twyp y el servicio cerro en agosto.

Asi que no se que pasara, si twyp mandada la transición a ING o no se efectuara y google solicitara un nuevo método, esperaré a la semana que viene y si no tocara llamar a ING.

Te han ingresado el dinero de twyp en ING? Yo estoy en la misma situación que tú y no me han ingresado nada. El lunes llamé a ING y me dijeron que se ingresa en la cuenta de ING automáticamente y que si en una semana no me aparece que los vuelva llamar dándoles el número de transacción. Me parece a mí que vamos tener follon


Que va, el domingo llamé a ING y me dijeron que el comercio le daría fallo la devolución y ya se pondrían en contacto conmigo para que le indicara un nuevo método, algo completamente distinto a lo tuyo :) , Yo voy a esperar hasta la semana que viene para empezar a dar guerra, y me da la impresión que va a tener que ser con ING y no con Google.

Yo en mi caso pagué con PayPal y es quien me hace el reembolso a la tarjeta.pues a ver cómo acaba esto. Pero estos de ING no se enteran. Habrá que montar un pollo.gracias por contestar.

edito: acbo de llamar a ing y me ha dicho la chica que efectivamente tenia un ingreso en la tarjeta de twyp de los reembolsos y que me ha reclamado el dinero para que me lo ingresen en mi cuenta, que en unos dias me lo ingresaban. asi que llama a ver si das con alguien que sepa lo que hace. un saludo
edito 2: me acaban de llamar los de ing que al final hasta que liquide el dinero master card que no me pueden devolver el dinero que está en proceso y que hasta finales de diciembre mas o menos nada
A mi todo perfecto a paypal sin tener que hacer nada, sigo alucinando como es esto posible y apenado por no haber comprado más cosas en su día jajajja.
Pues yo solo he recibido la pasta de una compra que hice con paypal, las demás (como 7-8) son a una tarjeta caducada del santander y ayer me llamaron de la oficina para ofrecerme un préstamo por el black friday pregunté el tema y me dijeron que eso tarda, que no devuelven a google los reembolsos pero que el dinero me tardaría en llegar… puto santander… siempre el peor…

Un saludo.
Recubix.-
Yo sigo esperando la devolución del pack Premiere, comprado a través de Google y pagado por PayPal. Del software comprado, 2 compras con salgo de Google, me hicieron la devolución al mismo tiempo que al resto de compradores.

A tener un poco más de paciencia.
Gracias @fcojavierprada ,

También he visto en twitter que el proceso debería de ser automatico y etc etc, llamaré la semana que viene y preguntaré.



Un cordial saludo!
rDcDc escribió:Gracias @fcojavierprada ,

También he visto en twitter que el proceso debería de ser automatico y etc etc, llamaré la semana que viene y preguntaré.



Un cordial saludo!

Pues a ver cómo acaba el tema. Un saludo
¿Hay alguien que la devolución se la hayan hecho a un banco del cual ya no es cliente? Yo es que hace más de dos años cambié de banco y aún no se nada de esas devolución. Imagino que esos casos irá más lento. Supongo que a Google le saldrá la devolución como rechazada y será cuando me preguntará una nueva tarjeta. No creo que mi anterior banco acepte la devolución al no ser ya cliente.
Escapology escribió:¿Hay alguien que la devolución se la hayan hecho a un banco del cual ya no es cliente? Yo es que hace más de dos años cambié de banco y aún no se nada de esas devolución. Imagino que esos casos irá más lento. Supongo que a Google le saldrá la devolución como rechazada y será cuando me preguntará una nueva tarjeta. No creo que mi anterior banco acepte la devolución al no ser ya cliente.


Tu banco antiguo no puede aceptar la devolución aunque quisiera hacerlo, ya que la devolución no va al banco en general sino a una cuenta en particular, y si esta no existe, la transacción no se puede completar. Por ese lado no me preocuparía.

Tu caso es de esos en los que te va a tocar estar pendiente de las notificaciones en pay.google.com ; tarde o temprano te llegará la notificación para establecer el método de devolución. Lo que no se sabe es cuando, ya que los designios de Google son inescrutables.... a saber si esperan a completar la oleada de reembolsos automáticos para gestionar los fallidos o si lo están haciendo en paralelo.
CrowX escribió:
Escapology escribió:¿Hay alguien que la devolución se la hayan hecho a un banco del cual ya no es cliente? Yo es que hace más de dos años cambié de banco y aún no se nada de esas devolución. Imagino que esos casos irá más lento. Supongo que a Google le saldrá la devolución como rechazada y será cuando me preguntará una nueva tarjeta. No creo que mi anterior banco acepte la devolución al no ser ya cliente.


Tu banco antiguo no puede aceptar la devolución aunque quisiera hacerlo, ya que la devolución no va al banco en general sino a una cuenta en particular, y si esta no existe, la transacción no se puede completar. Por ese lado no me preocuparía.

Tu caso es de esos en los que te va a tocar estar pendiente de las notificaciones en pay.google.com ; tarde o temprano te llegará la notificación para establecer el método de devolución. Lo que no se sabe es cuando, ya que los designios de Google son inescrutables.... a saber si esperan a completar la oleada de reembolsos automáticos para gestionar los fallidos o si lo están haciendo en paralelo.


Sí, ya me he hecho la idea de que seré de los que hasta enero no tendrán la devolución por ser de los peores casos. Yo también creo que van por oleadas, y seguramente para diciembre llegue la oleada del hardware y en enero para las devoluciones fallidas.
@Escapology Pues toca tirar de paciencia, aunque imagino que debe dar algo de rabia; lo suyo sería tenerlo antes de navidades para autoregalarse algo, sea tecnológico o no jejeje.
Viendo el ritmo que llevan, creo que cuando hablaron de tener la mayoría de devoluciones completadas antes del 18 de enero se referían a las que son devolver y ya porque el usuario tiene la misma cuenta, o el mismo banco. Para después de esa fecha quedarán estos casos en los que no va a ser tan sencillo como emitir un reembolso y que el destinatario lo reciba. Porque hasta ahora está siendo un proceso bastante rápido y estamos viendo compañeros que pagaron con tarjetas que ya no tienen que han recibido su dinero sin incidencias.
nagasaki5 escribió:Yo sigo esperando la devolución del pack Premiere, comprado a través de Google y pagado por PayPal. Del software comprado, 2 compras con salgo de Google, me hicieron la devolución al mismo tiempo que al resto de compradores.

A tener un poco más de paciencia.

Igual estoy yo, solo me falta la devolución de la premiere
fcojavierprada escribió:
rDcDc escribió:Gracias @fcojavierprada ,

También he visto en twitter que el proceso debería de ser automatico y etc etc, llamaré la semana que viene y preguntaré.



Un cordial saludo!

Pues a ver cómo acaba el tema. Un saludo



Definitivamente, he tenido que llamar a ING para que me abrieran incidencia al respecto, el dinero estaba en Twyp.

Ya llegará.
Un saludo!
rDcDc escribió:
fcojavierprada escribió:
rDcDc escribió:Gracias @fcojavierprada ,

También he visto en twitter que el proceso debería de ser automatico y etc etc, llamaré la semana que viene y preguntaré.



Un cordial saludo!

Pues a ver cómo acaba el tema. Un saludo



Definitivamente, he tenido que llamar a ING para que me abrieran incidencia al respecto, el dinero estaba en Twyp.

Ya llegará.
Un saludo!

Si. No queda otra, a mí me dijeron que hasta finales de diciembre nada. Un saludo
Nuevo email recibido, ahora haciendo mención a los pack de hardware...

Tu reembolso de Stadia de Google Store

El 29 de septiembre del 2022, Google anunció que el servicio de Stadia dejará de estar disponible el 18 de enero del 2023.

Por este motivo, se te reembolsarán las compras de hardware de Stadia que hayas hecho en Google Store1. Este reembolso se emitirá en un plazo de 2 semanas. Una vez que se haya emitido, recibirás un correo electrónico de confirmación.

Dependiendo del tiempo que haya pasado desde que hiciste el pedido, pueden surgir problemas relacionados con el procesamiento de tu reembolso. Si esto ocurre, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre los pasos que debes seguir.

Para obtener más información, consulta Preguntas frecuentes sobre el anuncio de Stadia.

Atentamente,
El equipo de Google Store

1 El hardware apto incluye el mando de Stadia, la Founders Edition, la Premiere Edition y el Paquete Juega y Mira con Google TV


Un saludo [bye]
@Israelo a mí también me lo han enviado a las 18:18. A ver si es cierto y en dos semanas ya tenemos la devolución de hardware.
Por aquí también el mail en cuanto a hardware..
Hoy a las 4:24 me ha llegado otro correo de Google Store ya con el reembolso.
Igual para mí, ya tengo todo reembolsado. Un diez para Google en este aspecto, lástima que no siga el servicio.

Un saludo
Pues sí, una puñetera lastima.
Estaba mirando el Boosteroid pero no sé si tienes que tener todos los juegos comprados rollo GeForce now o puedes jugar a algunos con la cuota rollo Stadia....
Tambien mire yo el boosteroid pero no me convence, pocos juegos y no se si va avanzar mucho.

Al final con los reeembolsos he pillado la series s, haremos el GPU, aunque no es mi modelo de juego favorito, e iremos tirando, aunque seguro que juego menos que en stadia.

Mientras intentando terminar lo empezado a toda prisa, se quedan juegos comprados que siquiera he comenzado [decaio]
Todavía no se sabe nada de los juegos de ubi no?
Alguien sabe como contactar con Google ,me faltan 3 devoluciones de la antigua tarjeta de bnext,he hablado con los de bnext pero me parece que va para largo
Desde la aplicación de stadia, pulsas en tu perfil y de las últimas opciones está la de ayuda.
Hay un faq, foros y ponte en contacto.
Cuando lo hice yo elegí que me llamaran.
Pampamm escribió:Desde la aplicación de stadia, pulsas en tu perfil y de las últimas opciones está la de ayuda.
Hay un faq, foros y ponte en contacto.
Cuando lo hice yo elegí que me llamaran.

Muchas gracias
yulmur escribió:Alguien sabe como contactar con Google ,me faltan 3 devoluciones de la antigua tarjeta de bnext,he hablado con los de bnext pero me parece que va para largo


Yo estoy igual, con devoluciones a una antigua tarjeta del que ya no soy cliente. En teoría nos llegará una alerta en pay.google.com cuando Google detecte que no se pudo tramitar la devolución para que pongamos otra tarjeta. Yo creo que estos casos son los que habrán dejado para el final. Seguramente en terminar con las devoluciones de hardware irán con las devoluciones fallidas.
Alguien ha recibido devolución de hardware ? Yo el
Email supongo que genérico como todos pero ni rastro de devolución..
joakylla escribió:Alguien ha recibido devolución de hardware ? Yo el
Email supongo que genérico como todos pero ni rastro de devolución..


Yo recibí la devolución de hardware en el banco el 2 de diciembre con su respectivo correo con el importe.

A mí ya solo me falta la devolución de los juegos que compré durante 2020 con una entidad bancaria de la que ya no soy cliente.
En el mail del hardware me sale una tarjeta que ya no tengo. ¿Como se solucionaba eso? Osea que os ha pasado a los que tampoco tenéis la tarjeta anterior.
k3peer escribió:En el mail del hardware me sale una tarjeta que ya no tengo. ¿Como se solucionaba eso? Osea que os ha pasado a los que tampoco tenéis la tarjeta anterior.


Si es del mismo banco no suele haber problema, debería de llegarte el dinero. Si era de otro banco te tocará esperar a que cuando Google detecte que e la devolución fue rechazada te envíe una alerta para solucionarlo.
Escapology escribió:
k3peer escribió:En el mail del hardware me sale una tarjeta que ya no tengo. ¿Como se solucionaba eso? Osea que os ha pasado a los que tampoco tenéis la tarjeta anterior.


Si es del mismo banco no suele haber problema, debería de llegarte el dinero. Si era de otro banco te tocará esperar a que cuando Google detecte que e la devolución fue rechazada te envíe una alerta para solucionarlo.


Mismo banco, si.
Muchas gracias Escapology. Cuando a algunos os leo me viene a la cabeza los tiempos de Stadia en el que muchos erais fijos comentando. Fueron buenos tiempos!
k3peer escribió:
Escapology escribió:
k3peer escribió:En el mail del hardware me sale una tarjeta que ya no tengo. ¿Como se solucionaba eso? Osea que os ha pasado a los que tampoco tenéis la tarjeta anterior.


Si es del mismo banco no suele haber problema, debería de llegarte el dinero. Si era de otro banco te tocará esperar a que cuando Google detecte que e la devolución fue rechazada te envíe una alerta para solucionarlo.


Mismo banco, si.
Muchas gracias Escapology. Cuando a algunos os leo me viene a la cabeza los tiempos de Stadia en el que muchos erais fijos comentando. Fueron buenos tiempos!


Sí, fueron buenos tiempos. Una pena que haya durado tan poco la aventura. Al menos pues nos han devuelto el dinero de lo gastado en Stadia y Google Store.
Eso y a la gente que hemos conocido por el camino en los juegos y en los foros :)
Bueno, otro que ha recibido el reembolso de la Stadia Founder... y con esto, se acabó el sueño de Google Stadia y el juego que mejor iba en Streaming... una pena. Me da realmente pena que estoy haya acabado así, era un servicio que me ilusionaba mucho.
Otro que han devuelto la pasta sin problemas por ING, una pena que el servicio cierre, han cerrado super bomberman r online también
Me llegó un correo conforme no se puede devolver el pago del hardware (ni la tarjeta ni la cuenta existen) el caso es que el software me llamaron del banco para ir a por el dinero y me lo dieron (en mano) sin problemas.

Pero con el hardware me pide solucionar el metodo de pago pero por mucho que le pongo la tarjeta como que me fuerza a elegir "Saldo de Google Play"

¿Me tengo que conformar con tenerlo como saldo en Google Play o puedo meterlo en mi cuenta?
¿Como habeis solucionado con tarjetas caducadas?

Gracias
Guybru5h escribió:Me llegó un correo conforme no se puede devolver el pago del hardware (ni la tarjeta ni la cuenta existen) el caso es que el software me llamaron del banco para ir a por el dinero y me lo dieron (en mano) sin problemas.

Pero con el hardware me pide solucionar el metodo de pago pero por mucho que le pongo la tarjeta como que me fuerza a elegir "Saldo de Google Play"

¿Me tengo que conformar con tenerlo como saldo en Google Play o puedo meterlo en mi cuenta?
¿Como habeis solucionado con tarjetas caducadas?

Gracias


No tiene mucho sentido que Google Store te quiera devolver en saldo de Google Play una devolución de hardware cuando el saldo de Google Play no se puede usar para comprar hardware... Ponte en contacto con el soporte de Google Store para ver qué te dicen.
yo recibí un correo de que se me reembolsaría, otro de reembolso, pero de momento no he recibido el dinero.. como es una semana de muchos festivos para tema banco supongo que influye
Escapology escribió:No tiene mucho sentido que Google Store te quiera devolver en saldo de Google Play una devolución de hardware cuando el saldo de Google Play no se puede usar para comprar hardware... Ponte en contacto con el soporte de Google Store para ver qué te dicen.


Eso mismo pienso yo, por suerte me acabo de encontrar en reddit con un post que le pasa lo mismo que a mi, se puso en contacto con soporte y soporte dice que si, que se marque la tarjeta y el tick de saldo de Google Play y te lo devuelven a la tarjeta seleccionada.

No he visto nada más confuso en mi vida desde la pregunta de:
¿Esta seguro que quiere cancelar?
Aceptar o Cancelar
Todo devuelto por aqui....Mas de 500 euros que ya han ido a parar a una Steam Deck.. Un 10 para google, primero por crear un gran servicio, que funcionaba muy bien y segundo por la decisión de devolver todo el importe. No se le pueden poner pegas y a mi me han ganado para próximos "experimentos"
Que todo esté siendo tan rapido da que pensar que han vendido la tecnología a un tercero y al mismo tiempo no quieren que los clientes se espanten del cloud gaming
chris76 escribió:Que todo esté siendo tan rapido da que pensar que han vendido la tecnología a un tercero y al mismo tiempo no quieren que los clientes se espanten del cloud gaming


Qué va, están haciendo lo mismo que cuando hace tres años Microsoft cerró su tienda de libros electrónicos (el equivalente a la app Kindle de Amazon): avisó tres meses antes y devolvió el dinero de todos los ebooks comprados.

Es como funcionan estas empresas en cuanto algo no les funciona, pasar página lo antes posible. Gran parte del mérito de Stadia era la enorme infraestructura de red de Google, eso no puedes venderlo.
chris76 escribió:Que todo esté siendo tan rapido da que pensar que han vendido la tecnología a un tercero y al mismo tiempo no quieren que los clientes se espanten del cloud gaming


Yo creo que van rápido para que la gente se olvide de Stadia y volver de nuevo con otra propuesta para ver si tienen más éxito. Google dijo en el cierre de Stadia que ven oportunidades claras de integrar la tecnología en Google Play y YouTube, además de alquilarla a sus socios.

Con esas declaraciones yo creo que están estudiando cómo llevar los juegos en streaming a la Play Store y YouTube. A mí no me sorprendería ver en un par de años una suscripción YouTube Game Pass y juegos en streaming a la venta en Google Play Store.
Creo que no se ha comentado, pero por lo visto ya aparecen los juegos de Ubi comprados en Stadia disponibles en Ubisoft Connect. Yo aún no lo he probado porque estoy trabajando, pero en MyDealz indican que sí y que ya son jugables en PC.
@frankie007 Pues sí hay novedades oficiales: https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... a7IAw11oFg

Dice que es automático y además van a regalar un mes de GeForce Now, un detalle.
Gracias por el enlace @mocelet

Desde luego hay mucho hate (siempre me ha parecido bastante injustificado) contra Ubi, pero los jugadores de Stadia no podemos más que estar agradecidos con ellos a tope.

También indican que regalarán un mes de Ubisoft+ a quienes estuvieran suscritos al servicio través de Stadia.
A mi ya me aparecieron los juegos en Ubisoft Connect hace un par de días. Lo que no he recibido es el cupón para Geforce Now.

En el comunicado hay algo extraño que no aclaran:

El plan Multi Access de Ubisoft+ seguirá estando disponible para los suscriptores de Estados Unidos (salvo los territorios), que podrán disfrutar de Ubisoft+ en Luna.

El resto de los jugadores que se hayan suscrito a Multi Access de Ubisoft+ a través de Ubisoft recibirán un descuento en el plan Multi Access durante seis meses. Este se aplicará automáticamente en su cuenta al inicio del siguiente periodo de facturación.


Lo lógico es que fuera de EEUU o cancelaran la suscripción en la nube o la pasaran al modelo de Ubisoft+ normal, pero dicen que durante 6 meses estará rebajada. Siendo así, entiendo que en ese tiempo esperan ofrecer una alternativa para jugar en la nube fuera de EEUU, aunque no lo digan. Buscando algo de lógica en todo esto, igual saben que Amazon Luna se va a expandir fuera de EEUU pero como Amazon no lo ha anunciado no pueden decir nada.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6