Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Cory escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@squishubunny en twitter


A esta chica la sigo hace tiempo en Instagram. [amor]
Edy escribió:

WWAAAUUUU Sofia Bevarly , la primera del video. [boing] [boing] [boing]
SashaX escribió:

A esta chica la sigo hace tiempo en Instagram. [amor]


Sí que es guapa yo jamás la había visto antes pero me ha flechado [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@SashaX esa "ropa" para mi gusto resta mucho, la hace parecer vulgar. Con un poco más de tela se la vería mucho más guapa.
como en los tiempos de ibikki (creo q era así su nombre de usuario)
Esas son las típicas que ponen a prueba la censura de Instagram XD

------

Imagen

[angelito]
si esa cara fuese real...
Nota del moderador:

De buen rollo y tal lo digo ¿vale? pero de esta modelo asiática se han puesto fotos que cruzan ya un poco los límites que se han puesto al hilo. Una cosa es ropa sexy o pose sugerente y otra cosa son esas fotos donde un corazoncito tapa lo mínimo de una pose ya más sexual.

No borro nada, pero sí quería comentarlo para que la cosa no vaya a mayores. [beer]
@VozdeLosMuertos

Enterado. No más fotos de esa chica quien la quiera seguir ya está su nombre de usuario en el hilo [beer]
Cory escribió:@VozdeLosMuertos

Enterado. No más fotos de esa chica quien la quiera seguir ya está su nombre de usuario en el hilo [beer]

Hombre, al menos pon a otra con las tetas más chicas, porque esa... no veas, sobrepasa todas las normas...
DonutsNeverDie escribió:
Cory escribió:@VozdeLosMuertos

Enterado. No más fotos de esa chica quien la quiera seguir ya está su nombre de usuario en el hilo [beer]

Hombre, al menos pon a otra con las tetas más chicas, porque esa... no veas, sobrepasa todas las normas...


[sonrisa] sobrepasa las normas y las medidas [+risas]

Imagen
A mi es que las tías con esos trajes me parece una ordinadiez absoluta, y las medios chonis dan medio vergüenzilla.

Luego la moda desde hace unos años atrás, de tener unas caderas y un culo muy ancho, extremadamente ancho y muchas curvas, y la parte superior del cuerpo más delgada que un tronco de bambú pues da mucha grimilla, digo yo, ¿no sé?.....
Vaya, con la campaña publicitaria que hay estos día en la tele de Intimissimi, me extraña no haber visto por aquí a Heidi y su hija Leni (preciosa [amor]):

Imagen

Alguna más en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/leniklum/

Saludos!

PD: Madre mía, Heidi Klum cómo sigue estando [looco] [looco] [looco]
ashitaka escribió:Vaya, con la campaña publicitaria que hay estos día en la tele de Intimissimi, me extraña no haber visto por aquí a Heidi y su hija Leni (preciosa [amor]):

Imagen

Alguna más en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/leniklum/

Saludos!

PD: Madre mía, Heidi Klum cómo sigue estando [looco] [looco] [looco]


Intimissimi no falla.
Espectacular la hija. Vaya que sí.
@Lloyd_Banks esta buenisima pero con esas uñas de Lobezno [mad]
RykX escribió:
Imagen


Me tiene… [amor] [amor] [amor]

[bye]


No me gusta, no he sentido nada, se me asemeja mucho a las que ponía el compañero cory, la veo demasiada CGI, no sé si se me entiende, prefiero mil veces una natural que te encuentras en un centro comercial en un mal día que a esta.
Imagen

Praya Lundberg, menudo bombón, salió en la película de a noche en cuatro paradise city.
Edy escribió:Vengo a dejar este nombre .... y me voy:

Mikayla Demaiter

Que Dios te bendiga
Venga, os dejo otro enlace bonito ... y me voy:

Diosa rubia ....


Y lo peor es que no existen, son generadas por IA.
SashaX escribió:


Y lo peor es que no existen, son generadas por IA.

[plas] [plas] [plas]
SashaX escribió:


Y lo peor es que no existen, son generadas por IA.


En el primer comentario de esta página tienes imágenes que parecen hechas también por una IA pero son reales, yo he flipado cuando lo has comentado, es que parecen más reales que las del primer comentario.
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Pero que muñequita es la Alessandra Dadario!!!
Qué proporciones se ven por este hilo... [chulito] [chulito]
grrr33 escribió:
Edy escribió:

WWAAAUUUU Sofia Bevarly , la primera del video. [boing] [boing] [boing]


SI , me parece impresionante Sofia Bevarly , un canon de belleza sin adulterar y sin experimentos.
joakylla escribió:Qué proporciones se ven por este hilo... [chulito] [chulito]


Muchas gracias, pues tampoco creas que me cuido mucho, supongo que la genética me es favorable. [chulito]
Miniviciao@ escribió:
grrr33 escribió:
Edy escribió:

WWAAAUUUU Sofia Bevarly , la primera del video. [boing] [boing] [boing]


SI , me parece impresionante Sofia Bevarly , un canon de belleza sin adulterar y sin experimentos.

Totalmente de acuerdo contigo.
Imagen
Imagen
Imagen

Voy un poco de culo últimamente... Pero siempre hay que mirar hacia el frente...

Imagen
Imagen
Imagen
23369 respuestas
1463, 464, 465, 466, 467, 468