Recomendaciones Mandos de PS2

Pues mis dual shock originales de SONY, que he tenido años inactivos, al volverlos a usar, han dejado de funcionar en ellos los sticks. Probado en dos PS2 fat diferentes. Lo curioso es que cuando pongo como mando principal mi volante speedster fanateq e inicio los juegos con él, luego los mandos si funcionan dentro de los juegos. Es un pelo caótico pero, salvo que me digáis otra cosa, asumo que están KO.

¿Que mandos me recomendaís comprar? He mirado mucho en ebay pero me da hasta miedo comprar otros originales de Sony y que me vaya a pasar lo mismo...
Hola,

Yo te recomiendo el Logitech G-X2D11 Cordless Action Controller Gamepad, pero claro, no te va a salir barato (unos 30€) y tendrás que tirar de segunda mano, porque nuevo te puede costar 200-300€.

Luego tienes copias chinorris como los que estuvo vendiendo Game que van bien, pero claro, no se lo que te pueden llegar a durar... Son chinosos plasticosos.

También podrías mirar de la marca Ardistel, tenían buenos mandos para PS2.

Suerte en la búsqueda.
También hay un adaptador por ahí que se vende más o menos al mismo precio y te permite jugar, también de forma inalámbrica, con mandos de PS3 y PS4.

Yo tengo pendiente hacerme con uno. Imaginad jugar GT3/4 con gatillos analógicos... XD
Gracias a ambos. Visto que los mandos aún funcionan ok pero el problema parece estar en el arranque de Ps2 a la hora de reconocer el conector, voy a probar primero comprando un alargador de mando y viendo si con él funcionan. Si no, ya he estado mirando en Amazon, que pensaba que no quedarían, y tiraré por el que mejores opiniones tenga.

Por cierto, es curioso, he conectado una de las dos FAT a mi tv de 40" con el cable normal de PS y se ve sorprendemente bien para la resolución original de la máquina.

Gracias de nuevo y un saludo.
En rastros y mercadillos suele haber mandos originales Ps2, y como eran durillos, es más que probable que funcionen, y si no, a la basura, porque en esos sitios suelen pedirte un par de euros por los cachivaches que allí exponen.
Cleveland escribió:En rastros y mercadillos suele haber mandos originales Ps2, y como eran durillos, es más que probable que funcionen, y si no, a la basura, porque en esos sitios suelen pedirte un par de euros por los cachivaches que allí exponen.

Si sabes lo que compras y sabes repararlo, entonces sí.

Sino es tirar el dinero y es mucho más recomendable comprar uno de segunda mano por 10-15 euretes sabiendo que funciona.
No todo está roto en esos sitios. Y si te piden un euro, ¿no merece la pena probar suerte? Lo mismo que te pide el mendigo de los carros en Lidl, lo mismo que cuesta una primitiva...
Cleveland escribió:No todo está roto en esos sitios. Y si te piden un euro, ¿no merece la pena probar suerte? Lo mismo que te pide el mendigo de los carros en Lidl, lo mismo que cuesta una primitiva...

Un euro te pedirían hace años. Ahora te suelen pedir 5€ o más (y con suerte le regateas a 4) y solo tienes que ver cómo están y cómo los tratan. NO MERECE LA PENA, salvo que sepas repararlos. Sino puedes considerar con el 99% de seguridad que estas tirando a la basura la mitad de lo que cuesta un mando original de PS2 de segunda mano comprobado y que funciona perfectamente (por ejemplo en Wallapop).

Sé perfectamente de lo que hablo. Pero quien quiera tirar el dinero que compre en rastros, suyo es y puede hace lo que le plazca [oki]
asirena escribió:
Cleveland escribió:No todo está roto en esos sitios. Y si te piden un euro, ¿no merece la pena probar suerte? Lo mismo que te pide el mendigo de los carros en Lidl, lo mismo que cuesta una primitiva...

Un euro te pedirían hace años. Ahora te suelen pedir 5€ o más (y con suerte le regateas a 4) y solo tienes que ver cómo están y cómo los tratan. NO MERECE LA PENA, salvo que sepas repararlos. Sino puedes considerar con el 99% de seguridad que estas tirando a la basura la mitad de lo que cuesta un mando original de PS2 de segunda mano comprobado y que funciona perfectamente (por ejemplo en Wallapop).

Sé perfectamente de lo que hablo. Pero quien quiera tirar el dinero que compre en rastros, suyo es y puede hace lo que le plazca [oki]

tu lo que no sabes comprar en rastros, te pediran precios altos por que tendras cara de universitario o de empresario o saber que

en la mayoria de los casos los mandos sueltos se venden por 1 € o 2 € como muy caro,
aunque si que es verdad que la mayoria del material esta estropeado y por eso no merece la pena

@Cleveland para comprar mandos a 1 € el puesto tiene que ser uno que venda basura, olvidate de un puesto que solo vende videojuegos
Hombre, claro, rastros de "basura", de gente en chándal reciclando... [carcajad] Es que quizá "rastro" se presta a confusión porque engloba tanto a mercadillos organizados y regulados como a reunión semiclandestina de gente con sábanas que venden prácticamente basura. Yo solía ir, antes de esto del virus, a San Roque, a Sabinillas, a Torremolinos y tal y ahí había de todo a 1 euro. En Sabinillas y Torremolinos por ejemplo, convivían puestos de mercadillo clásicos (fruta, marroquinerías, ropa, sábanas, verduras, especias, etc.) con gente que había comprado un metro o dos y desplegaba una sábana o unas mesas con material variado, procedente de vete a saber... El mercadillo/rastro de Torremolinos es enorme y hay también de todo, desde puestos convencionales a gente vendiendo cachivaches que encontraron, les dieron o no quieren ya en su casa. Y anda que no se compran cosillas decentes a un euro. Compactos de música originales que luego te encuentras en Wallapop a 8 pavos por un euro, películas originales en dvd, libros, y sí, los dichosos mandos de consolas viejas. Que un mando de PS2 te costara un euro antes del Covid era más que probable, y que funcionara bien tampoco era inusual. Los Dual Shock 1 y 2 eran carne de perro, no como la porquería de los Dual Shock 4. Y lo que decía más arriba: si compras un mando por un euro y está roto, a la basura, que un euro le doy yo hasta al varilla por menear el brazo con languidez hacia una plaza libre.
Al final me he pillado en ebay dos Ardistel nuevos a muy buen precio (menos de 20 euros cada uno), y en Amazon una oferta de dos chinorros genericos por 19 euros que, una vez probados, van como la seda. Gracias a todos por vuestros aportes y comentarios
Tendrías que haber probado, si no te corría prisa, Aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/32846021 ... web201603_

Estos te habrían llegado sobre el 18 de marzo, envío gratis. A través de Aliexpress Plaza suelen ser más rápidos, pero se incrementan los precios.

Así mismo, he visto mandos PS2 más baratos que los que te linkeo. Por mi experiencia con PS3 y PS4, este tipo de mandos chinorris son estupendos para juegos en modo campaña. En online, en cambio, a veces sufren de un ligero lag en la respuesta, algo que no se nota en juegos convencionales de un player, pero que es molestísimo en multijugador. Dado que en Ps2 apenas -o nunca- jugarás online, creo que los mandos de Aliexpress te habrían valido.
Cleveland escribió:Tendrías que haber probado, si no te corría prisa, Aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/32846021 ... web201603_

Estos te habrían llegado sobre el 18 de marzo, envío gratis. A través de Aliexpress Plaza suelen ser más rápidos, pero se incrementan los precios.

Así mismo, he visto mandos PS2 más baratos que los que te linkeo. Por mi experiencia con PS3 y PS4, este tipo de mandos chinorris son estupendos para juegos en modo campaña. En online, en cambio, a veces sufren de un ligero lag en la respuesta, algo que no se nota en juegos convencionales de un player, pero que es molestísimo en multijugador. Dado que en Ps2 apenas -o nunca- jugarás online, creo que los mandos de Aliexpress te habrían valido.

lo malo de esos mandos es que la carcasa con un pequeño golpe se hace pedazos
@Cleveland Pse, prefiero pagar los 3 euros de diferencia y no esperar un mesecillo, gracias por el consejo, de todos modos.
Cleveland escribió:Hombre, claro, rastros de "basura", de gente en chándal reciclando... [carcajad] Es que quizá "rastro" se presta a confusión porque engloba tanto a mercadillos organizados y regulados como a reunión semiclandestina de gente con sábanas que venden prácticamente basura. Yo solía ir, antes de esto del virus, a San Roque, a Sabinillas, a Torremolinos y tal y ahí había de todo a 1 euro. En Sabinillas y Torremolinos por ejemplo, convivían puestos de mercadillo clásicos (fruta, marroquinerías, ropa, sábanas, verduras, especias, etc.) con gente que había comprado un metro o dos y desplegaba una sábana o unas mesas con material variado, procedente de vete a saber... El mercadillo/rastro de Torremolinos es enorme y hay también de todo, desde puestos convencionales a gente vendiendo cachivaches que encontraron, les dieron o no quieren ya en su casa. Y anda que no se compran cosillas decentes a un euro. Compactos de música originales que luego te encuentras en Wallapop a 8 pavos por un euro, películas originales en dvd, libros, y sí, los dichosos mandos de consolas viejas. Que un mando de PS2 te costara un euro antes del Covid era más que probable, y que funcionara bien tampoco era inusual. Los Dual Shock 1 y 2 eran carne de perro, no como la porquería de los Dual Shock 4. Y lo que decía más arriba: si compras un mando por un euro y está roto, a la basura, que un euro le doy yo hasta al varilla por menear el brazo con languidez hacia una plaza libre.

Pues te propongo que me compres varias unidades de mandos Dualshock 2 modelo A por 1 euro. Lo único que visualmente no estén rotos (la suciedad no importa, se lavan), que los botones no estén hundidos ni los sticks partidos. ¿Ok?

Si ir más lejos este domingo he estado en un rastro y he podido comprar un Dualshock 2 por 5 euros que, como siempre, me ha tocado reparar. Por menos de ese precio asevero que NO los encuentro en ningún rastro (ni antes ni después de la pandemia) y que funcionen sin necesidad de ninguna reparación menos aun... Por lo tanto reafirmo de nuevo que si no se saben reparar, es tirar el dinero.
Para empezar, rastros por mi zona ya no hay ni uno desde este absurdo del Covid, pero mismamente en la plazoleta de abajo a veces extienden sábanas y ponen roña en venta. Claro que te conseguiría por un euro o dos algún mando... Por cierto, esta gente te pueden decir cinco y si tú les dices dos, o simplemente te marchas sin decir nada, te cogen dos euros. Otra cosa ya es que no sepas/quieras regatear. A mí, por ejemplo, no me sale, pero con frecuencia me doy media vuelta y al instante bajan el precio.

"Me reafirmo", dice el tío, como si esto fuera una discusión donde sólo una experiencia personal será la válida y además se erigirá como verdad absoluta y única. Puede que por tu zona y en tu experiencia, los mandos de rastro hayan sido caros y además te hayan salido defectuosos. Por donde yo vivo, puede ser distinto. ¿Qué gano yo mintiendo?, ¿y qué discutiendo contigo? Nada en ambos casos.
asirena escribió:
Cleveland escribió:Hombre, claro, rastros de "basura", de gente en chándal reciclando... [carcajad] Es que quizá "rastro" se presta a confusión porque engloba tanto a mercadillos organizados y regulados como a reunión semiclandestina de gente con sábanas que venden prácticamente basura. Yo solía ir, antes de esto del virus, a San Roque, a Sabinillas, a Torremolinos y tal y ahí había de todo a 1 euro. En Sabinillas y Torremolinos por ejemplo, convivían puestos de mercadillo clásicos (fruta, marroquinerías, ropa, sábanas, verduras, especias, etc.) con gente que había comprado un metro o dos y desplegaba una sábana o unas mesas con material variado, procedente de vete a saber... El mercadillo/rastro de Torremolinos es enorme y hay también de todo, desde puestos convencionales a gente vendiendo cachivaches que encontraron, les dieron o no quieren ya en su casa. Y anda que no se compran cosillas decentes a un euro. Compactos de música originales que luego te encuentras en Wallapop a 8 pavos por un euro, películas originales en dvd, libros, y sí, los dichosos mandos de consolas viejas. Que un mando de PS2 te costara un euro antes del Covid era más que probable, y que funcionara bien tampoco era inusual. Los Dual Shock 1 y 2 eran carne de perro, no como la porquería de los Dual Shock 4. Y lo que decía más arriba: si compras un mando por un euro y está roto, a la basura, que un euro le doy yo hasta al varilla por menear el brazo con languidez hacia una plaza libre.

Pues te propongo que me compres varias unidades de mandos Dualshock 2 modelo A por 1 euro. Lo único que visualmente no estén rotos (la suciedad no importa, se lavan), que los botones no estén hundidos ni los sticks partidos. ¿Ok?

Si ir más lejos este domingo he estado en un rastro y he podido comprar un Dualshock 2 por 5 euros que, como siempre, me ha tocado reparar. Por menos de ese precio asevero que NO los encuentro en ningún rastro (ni antes ni después de la pandemia) y que funcionen sin necesidad de ninguna reparación menos aun... Por lo tanto reafirmo de nuevo que si no se saben reparar, es tirar el dinero.

nadie paga 5 € por un mando de ps2 que puede estar estropeado en un mercadillo, no se si sabes que todo eso estaba en el contenedor de la basura
En mi pais venden unos en Blister e inalambricos en 12$ (que equivalen a unos 10-11 euros me imagino)


Imagen

Y hay unos que se ven bien malos, en 7$

Imagen

Como aca no venden los circuitos impresos de los controles ps2
Yo después de como han terminado mis dos dualshock de Sony, que estaban en perfecto estado, prácticamente sin uso, y se han estropeado simplemente con el tiempo, no vuelvo a comprar uno oficial ni loco.
En AliExpress los tienes por 2 euros con cable, pillate 3 o 4.

Inalambricos por 7 euros.

Van muy bien
oconnell_2k4 escribió:Hola,

Yo te recomiendo el Logitech G-X2D11 Cordless Action Controller Gamepad, pero claro, no te va a salir barato (unos 30€) y tendrás que tirar de segunda mano, porque nuevo te puede costar 200-300€.

Luego tienes copias chinorris como los que estuvo vendiendo Game que van bien, pero claro, no se lo que te pueden llegar a durar... Son chinosos plasticosos.

También podrías mirar de la marca Ardistel, tenían buenos mandos para PS2.

Suerte en la búsqueda.

Mala recomendacion a mi se ha muerto un mando como ese y no hay forma de revivirlo
@Galdergalder cuál de ellos? A mi ardistel y logitech me dieron buen resultado. El logitech sigue funcionando a día de hoy y el ardistel lo desconozco porque se lo di a un amigo (era uno transparente con leds).
Galdergalder escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hola,

Yo te recomiendo el Logitech G-X2D11 Cordless Action Controller Gamepad, pero claro, no te va a salir barato (unos 30€) y tendrás que tirar de segunda mano, porque nuevo te puede costar 200-300€.

Luego tienes copias chinorris como los que estuvo vendiendo Game que van bien, pero claro, no se lo que te pueden llegar a durar... Son chinosos plasticosos.

También podrías mirar de la marca Ardistel, tenían buenos mandos para PS2.

Suerte en la búsqueda.

Mala recomendacion a mi se ha muerto un mando como ese y no hay forma de revivirlo

los mandos no se deben quitar o poner con la consola encendida, solo los dispositivos USB
Compra en un mercadillo de un foro, saldras ganando
Sigo diciendo que en AliExpress los hay por 2 eur, les doy caña y van perfectos.

Yo compre unos cuantos para tener repuesto, que cada vez hay menos de ps2

Imagen

Y este inalámbrico

Imagen

Los dos van de pm
ruyner escribió:Sigo diciendo que en AliExpress los hay por 2 eur, les doy caña y van perfectos.

Yo compre unos cuantos para tener repuesto, que cada vez hay menos de ps2

Imagen

Y este inalámbrico

Imagen

Los dos van de pm


Pues he seguido tu consejo , y me he comprado dos de cada de esos mismos, como tú has dicho, por tener en reserva. Salen más los gastos de envío que el precio del mando, pero así y todo no están mal de precio.

Gracias por el consejo y un saludo.
@ethanhuntt

Cuando los pruebes avísame y me das tu impresión, yo son los que estoy usando y ya no pierdo el tiempo en buscar originales.

Voy a pedir alguno mas mañana.

Por cierto, hay nueva versión de OPL, la 1.0 échale un ojo.
Estoy buscando un mando para PS2 y no esperaba que fuera tan complicado dar con algo decente la verdad.
He peinado varias veces Wallapop y veo sobre todo mucha basura, así que ayer me acerque a una tienda que hay en mi ciudad y tienen un par de mandos de Marcas que no me suenan de nada y de las cuales tampoco encuentro referencias en Internet mas allá de algún comentario en Amazon, así que bueno os dejo aquí las fotos de los mandos en cuestión con la idea de que alguien me guie un poco, gracias por adelantado!!!
Imagen
Imagen
ruyner escribió:Sigo diciendo que en AliExpress los hay por 2 eur, les doy caña y van perfectos.

Yo compre unos cuantos para tener repuesto, que cada vez hay menos de ps2


Los dos van de pm

A Esos de infrarrojos les sirve la carcasa y botones de mando original ? Porque quedaría perfecto.
Irdaorev escribió:
ruyner escribió:Sigo diciendo que en AliExpress los hay por 2 eur, les doy caña y van perfectos.

Yo compre unos cuantos para tener repuesto, que cada vez hay menos de ps2


Los dos van de pm

A Esos de infrarrojos les sirve la carcasa y botones de mando original ? Porque quedaría perfecto.


No, no les sirven
Pues yo desde hace tiempo me olvidado de los DS2, ya que suelo jugar con el DS4 en la consola ps2, con un adaptador/convertidor de la marca Brook que pille en Amazon hace ya tiempo, el cuál se conecta el receptor en la memory card y se empareja el DS4 y ya esta, y eso de no tener cables de por medio y el tacto del DS4 esta muy bien, y desde entonces no utilizo los DS2 (y tengo 5 o 6 mandos).
@javinyl

Yo he visto unos en la tienda retroscaler, tengo ganas de probarlo
Lo mejor es un blueretro, si te lo haces tú te cuesta poco más de 5€. Y le conectas cualquier mando Bluetooth original de ps3, ps4, ps5, xbox one... etc...
Recomiendo los mandos originales de SONY ya que algunos inalambricos no funcionan bien
oconnell_2k4 escribió:Hola,

Yo te recomiendo el Logitech G-X2D11 Cordless Action Controller Gamepad, pero claro, no te va a salir barato (unos 30€) y tendrás que tirar de segunda mano, porque nuevo te puede costar 200-300€.

Luego tienes copias chinorris como los que estuvo vendiendo Game que van bien, pero claro, no se lo que te pueden llegar a durar... Son chinosos plasticosos.

También podrías mirar de la marca Ardistel, tenían buenos mandos para PS2.

Suerte en la búsqueda.

Pues yo e comprado el logitech precintadito a estrenar ahora mismo por 36,50 envio incluido,en wallapop,a sido un chollo de un particular,tuve suerte
Cuanto suelen durar un juego de pilas recargables de buena capacidad con este mando?
Me acabo de pillar en ali el blueretro ese por 23€, no sabia de su existencia y porque lo he visto de refilon, prefiero jugan antes con el mando de ps4 que con los clones chinorris, y era lo unico que me faltaba ya, a ver que tal cuando me llegue
erderbi escribió:Me acabo de pillar en ali el blueretro ese por 23€, no sabia de su existencia y porque lo he visto de refilon, prefiero jugan antes con el mando de ps4 que con los clones chinorris, y era lo unico que me faltaba ya, a ver que tal cuando me llegue

Es la mejor opción. Encontrar un mando original ps2 nuevo o en buen estado es difícil, y el engorro del cable por medio.

Yo me hice el bluretro casero por 5€ y aprovecho los dos mandos de PS3 originales que tengo de la ps3....
No quiero un mando clónico ni regalado, tacto malo, mala batería, mala pulsación, y fallan mucho.
@antoniofonty el blueretro tiene algun nombre para buscarlo? Donde lo compro? Amazon, aliexpress? Que cuesta? Funcionabien el mando de play 4? Salu2
Razus90 escribió:@antoniofonty el blueretro tiene algun nombre para buscarlo? Donde lo compro? Amazon, aliexpress? Que cuesta? Funcionabien el mando de play 4? Salu2


Se llama así, "bluretro", en Aliexpress los hay.
Pues el precio actual ronda los 19€.
Yo compré el módulo esp32 por 5€ y lo hice casero, es exactamente lo mismo, pero mucho más barato. Eso sí, hay que soldar un conector de mando ps1/ps2 y flashear. Si no te quieres complicar y te da igual que sea más caro, cómpralo ya hecho.

Yo lo uso con mando de PS3, pero funciona perfecto con la mayoría de mandos inalámbricos. El de ps4 obviamente también.

https://a.aliexpress.com/_EvZzMfZ
@antoniofonty pues gracias, ahora si me quito el agobio si se me rompe el mando de ps2, salu2
Hola amig@s, verán, estoy indeciso y confundido. Necesito comprar un mando (decente) para PS2. Nada de mandos cutres. No sé cuál es vuestro criterio, preferencia o experiencia: vía cable o mejor inalámbrico? Q opinión les merece "Blueretro"?
No sé q opciones hay actualmente en el mercado. Y si es en españa mejor, me transmite más confianza.

Gracias y un saludo.
Veo que hay varias opciones a la hora de hacerse con un adaptador inalámbrico para PS2. Además del ya comentado en este hilo BlueRetro está el adaptador de 8BitDo. Parece bastante similar pero algo más pequeño. Lo más atractivo que le veo es que está en Amazon y prefiero comprar ahí que en Aliexpress. El precio también es parecido.

Además, he visto que en la tienda de RetroScaler han sacado una versión Mini del adaptador de BlueRetro.

Sabiendo que el adaptador original de BlueRetro parece un buen producto estaría bien conocer opiniones de estas alternativas.
Kimera2015 escribió: No sé cuál es vuestro criterio, preferencia o experiencia: vía cable o mejor inalámbrico? Q opinión les merece "Blueretro"?

No lo se como funcionara pero los mandos con cables son siempre mejores
Pues sí @gjfjf , eso es una verdad de perogrullo. Pese a todo, me estoy planteando pillarme los de "Retro Fighters".
Kimera2015 escribió:Hola amig@s, verán, estoy indeciso y confundido. Necesito comprar un mando (decente) para PS2. Nada de mandos cutres. No sé cuál es vuestro criterio, preferencia o experiencia: vía cable o mejor inalámbrico? Q opinión les merece "Blueretro"?
No sé q opciones hay actualmente en el mercado. Y si es en españa mejor, me transmite más confianza.

Gracias y un saludo.


Algo tarde y posiblemente irrelevante ahora, pero Blueretro a dia de hoy no tiene soporte para los botones analogos del DualShock 2, o mejor dicho un DualShock 3 no funcionan los botones analogos, a lo mucho funcionan los gatillos, pero no me la apostaria que es asi.
Shinta-Kun escribió:Veo que hay varias opciones a la hora de hacerse con un adaptador inalámbrico para PS2. Además del ya comentado en este hilo BlueRetro está el adaptador de 8BitDo. Parece bastante similar pero algo más pequeño. Lo más atractivo que le veo es que está en Amazon y prefiero comprar ahí que en Aliexpress. El precio también es parecido.

Además, he visto que en la tienda de RetroScaler han sacado una versión Mini del adaptador de BlueRetro.

Sabiendo que el adaptador original de BlueRetro parece un buen producto estaría bien conocer opiniones de estas alternativas.

Buenas! Se que es un post viejo, pero has averiguado si hay diferencia tangible entre el de 8bitdo y el blueretro? Y entre los dos blueretro (el grande y el mini)?
Gracias
@gwallace

Te puedo decir que al final compré el BlueRetro mini y me va perfecto. En teoría la latencia es la misma que la del normal, 6 ms, pero no he visto comparaciones, tampoco con el de 8bitdo.
Shinta-Kun escribió:@gwallace

Te puedo decir que al final compré el BlueRetro mini y me va perfecto. En teoría la latencia es la misma que la del normal, 6 ms, pero no he visto comparaciones, tampoco con el de 8bitdo.

Muchas gracias! pues me pillaré el mini que es mas cuqui jeje [angelito]
Hola a todos. Me cuelgo de este hilo porque el de reparacion de mandos esta archivado,y eso de andar reportando pues no me convence.

En fin, que venia a preguntarles si alguno aqui ha intentado reparar los mandos ps2, especificamente las membranas flexibles, rehaciendo el circuito con un lapiz de tinta conductora.

Esta incognita me surgio luego de ver en youtube donde en muchos tutoriales reparaban las membranas de los micro ondas rehaciendo el circuito y los contactos con estos lapices. Es algo interesante porque muchos electrodomesticos usan este tipo de controles, donde se incluyen los mandos PS2.

Entonces la obviedad es, ¿si funciona con un flex de micro ondas, por que no tambien con uno de PS2?

Saludos a todos y gracias de antemano por la persona que me responda.
49 respuestas