Tales of Arise

Estaba encantado con el juego hasta la parte del volcán. A partir de ahí parece desarrollado y escrito por un equipo distinto y la mitad de talentoso. Me estoy planteando seriamente si mandarlo a tomar viento fresco tras casi 50 horas...
Amiquemeregistren escribió:Estaba encantado con el juego hasta la parte del volcán. A partir de ahí parece desarrollado y escrito por un equipo distinto y la mitad de talentoso. Me estoy planteando seriamente si mandarlo a tomar viento fresco tras casi 50 horas...


Sigue jugando, vas por el último tercio del juego. Sería una lástima que lo abandonaras ahora, ya que, quizá, te vuelva a gustar en unas horas más.
La recta final en la última mazmorra cierto es que se nota poco inspirado el juego, como si fuesen con prisas o algo, y todo es combate tras combate a cada cual más cansino... Pero despega con todo en su ending y queda un juego buenísimo.

En mi escala de Tales, a falta de jugar alguno que otro, no llega al Berseria, y con el Vesperia... Quedaría por debajo también, pero vaya, hablamos de joyas y ser tercero entre joyas, te hace superior en otras escalas con otros juegos... Pero juego superlativo y tan divertido.

PD: Hubiese querido la mitad del presupuesto gastado en este para el Berseria, que lo hicieron con 4 duros. Una pena. Aún con esas Velvet y cia logran la excelencia.
Bueno pues he decidido terminarlo ya que he llegado tan lejos y ya voy por la famosa mazmorra del final. Es cierto que es un poco cansina con tanto combate pero a mí lo que me ha parecido infame ha sido sobre todo la parte que va desde que sales del volcán hasta que llegas a
Rena

Insufrible dar dos pasos y escenita tras escenita intrascendente y repetitiva de algo que acaban de explicar hace cinco minutos no sea que no te haya quedado claro la primera vez. Mucho arcoiris y "el poder de la amistad" en esa parte, casi me da un telele. Y para colmo la vaguedad de contarte cosas importantes de la trama mediante terminales. Los personajes parecen escritos por un equipo distinto, pasan de ser interesantes y caerte bien a estereotipos canónicos sin alma, es que nada que ver con la primera mitad del juego que estaba prendado con todos y cada uno de ellos.

Ahora parece que remonta un poco, casi que agradezco un combate tras otro tras la cantidad de chapas insustanciales que me he tenido que comer durante 5 ó 6 horas. A ver qué tal es el final y si me deja un buen sabor de boca porque el bajón ha sido importante xD.
@Amiquemeregistren es que en la parte final te comes un monton de historia seguida y luego una mazmorra de combate tras combate (poco inspirada y con prisas, o sin presupuesto, como ya han dicho). Esas dos partes, si hubieran hecho, un poco de historia, un poco de combate, un paron para mejorar armas etc, y luego el resto de historia y el resto de combate, hubiera quedado muchisimo mejor, pero vamos, supongo que se quedaron sin dinerito y sin tiempo e hicieron lo más simple, poner todo a destajo.

aun así merece la pena acabarlo, ademas tiene uno de los endgames mas interesantes, yo soy de los que nunca hace todo el endgame porque me canso cuando tengo que farmear niveles para enfrentarme a un boss o esquivar 200 rayos para conseguir la mejor arma (os acordais en que juego era? jijiji), en cambio en este juego lo hice entero y lo disfruté. Esta muy bien calibrado para que el farmeo y la repeticion sea minima
Me lo acabo de terminar. Como decíais el final merece la pena, me alegro de haber seguido jugando. ¿Al finalizar el postgame hay alguna escena de animación extra? De las tochas digo, no las cutscenes normales.
Yo también pienso que en la parte final del desarrollo hubo falta de tiempo y/o presupuesto. Aún así, es uno de los mejores RPG del catálogo de PS4 [oki]
Pues después de muchos meses de dejarlo de lado por otro vicio que tuve (Lost Ark), vuelvo al juego.

La putada? Que no me acuerdo ya de na jajajaja

Por no saber no sé ni por donde voy...en fin.

Vale, según veo, voy en el capítulo siguiente después de rescatar a Zephyr. ¿En qué punto del juego me sitúa eso? 50% al menos? xD
leinada escribió:Pues después de muchos meses de dejarlo de lado por otro vicio que tuve (Lost Ark), vuelvo al juego.

La putada? Que no me acuerdo ya de na jajajaja

Por no saber no sé ni por donde voy...en fin.

Vale, según veo, voy en el capítulo siguiente después de rescatar a Zephyr. ¿En qué punto del juego me sitúa eso? 50% al menos? xD

20/25%.
eRiKaXPiReNCe escribió:
leinada escribió:Pues después de muchos meses de dejarlo de lado por otro vicio que tuve (Lost Ark), vuelvo al juego.

La putada? Que no me acuerdo ya de na jajajaja

Por no saber no sé ni por donde voy...en fin.

Vale, según veo, voy en el capítulo siguiente después de rescatar a Zephyr. ¿En qué punto del juego me sitúa eso? 50% al menos? xD

20/25%.


Coño, pues si que le ha dado poco, es cierto, solo llevo 14horas, no juego desde Diciembre, pensé que llevaba más, pero bueno, mejor, así lo disfruto más.

[beer]
leinada escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
leinada escribió:Pues después de muchos meses de dejarlo de lado por otro vicio que tuve (Lost Ark), vuelvo al juego.

La putada? Que no me acuerdo ya de na jajajaja

Por no saber no sé ni por donde voy...en fin.

Vale, según veo, voy en el capítulo siguiente después de rescatar a Zephyr. ¿En qué punto del juego me sitúa eso? 50% al menos? xD

20/25%.


Coño, pues si que le ha dado poco, es cierto, solo llevo 14horas, no juego desde Diciembre, pensé que llevaba más, pero bueno, mejor, así lo disfruto más.

[beer]


Te puede llevar completarlo al 100 % unas 80 horas [ok]
Una pregunta, que haciendo 8 meses que no juego no me acuerdo jajaja había forma de fijar a los enemigos?
leinada escribió:Una pregunta, que haciendo 8 meses que no juego no me acuerdo jajaja había forma de fijar a los enemigos?


Si la memoria no me falla, tenías que pulsar uno de los joysticks. Y para cambiar de enemigo fijado, mover el mismo joystick hacia un lado.
jona_rm escribió:
leinada escribió:Una pregunta, que haciendo 8 meses que no juego no me acuerdo jajaja había forma de fijar a los enemigos?


Si la memoria no me falla, tenías que pulsar uno de los joysticks. Y para cambiar de enemigo fijado, mover el mismo joystick hacia un lado.


Pruebo mañana, lo intenté pero igual no lo hice bien, gracias! [beer]
@leinada dejando L1 pulsado + joystick izquierdo para elegir a qué enemigo fijar, y si pulsas L1 una vez sin dejarlo pulsado te fija el enemigo más cercano automáticamente.
Buenas, una duda. Llevo ya 15 horas y sigo sin ver si se pueden establecer estrategias individuales de los personajes manejados por la CPU. ¿Es posible?

Porque las genéricas me parecen un poco cutres para todos los personajes (quiero a Kisara de tanque mientras Rinwell hace zoneo todo el rato, por ejemplo).
Belimir escribió:Buenas, una duda. Llevo ya 15 horas y sigo sin ver si se pueden establecer estrategias individuales de los personajes manejados por la CPU. ¿Es posible?

Porque las genéricas me parecen un poco cutres para todos los personajes (quiero a Kisara de tanque mientras Rinwell hace zoneo todo el rato, por ejemplo).


Que yo recuerde eran genéricas... Alguien que esté jugando ahora te lo podrá confirmar.
@Belimir
A parte de las genéricas puedes desmarcar las habilidades que no quieras que usen. Esto por ejemplo es bastante útil en zonas con enemigos débiles a un elemento, dejas marcadas sólo las de ese elemento y te limpias los combates en un plis. Más allá de eso creo que no se puede profundizar mucho más en la IA.
Amiquemeregistren escribió:@Belimir
A parte de las genéricas puedes desmarcar las habilidades que no quieras que usen. Esto por ejemplo es bastante útil en zonas con enemigos débiles a un elemento, dejas marcadas sólo las de ese elemento y te limpias los combates en un plis. Más allá de eso creo que no se puede profundizar mucho más en la IA.


Sí, eso lo hago, pero en dificultad difícil los bichos grandotes se me hacen imposibles sin estrategia configurable. Porque ver a Rinwell, por ejemplo, atacar sin mantener distancias es muy molesto (por mucho que configure solo usar artes cargables, el problema de la distancia sigue).

Pues iré haciendo como pueda xD En alguno de estos bichos he tenido que bajar dificultad la verdad. Hay varios retos fuertes, creo que es más difícil que anteriores de la saga.
Pues sigo disfrutando mucho este juego, a pesar de la pausa desde diciembre he vuelto y lo disfruto como un enano.
@Belimir yo configuraba como primera estrategia, antes que pegar/curar, mantener las distancias, esa era la primera de todas mis estrategias para mago, arquero y acrobata (rollo dragones y mazmorras pero entiendes que tres son). Luego, en artes le quitaba todo lo que suponía pegar a melee, aunque fuera un superataque. Yo me lo pasé en dificil, y de esta forma, conseguía que mis compis duraran un poco mas en combate jejeje
Disfrutando al máximo, vaya vicio llevo y que bonito se ve el jodio juego, voy por Ganath Haros. [beer]
leinada escribió:Disfrutando al máximo, vaya vicio llevo y que bonito se ve el jodio juego, voy por Ganath Haros. [beer]

Chulísima zona esa artisticamente. [fumando]
Vaya vaya, como cambia la cosa una vez que...

descubres toda la verdad acerca de Renanos, Soberanos y demás [poraki] Voy ya por Rena, acabo de llegar de hecho


A ver que tal continúa [beer]
Acabo de terminarlo. Primera vez que juego un Tales Of, no los conocía y mira que siempre he sido de FF y similares. Me ha encantado, el diseño artístico es precioso, la BSO una delicia, los combates muy dinámicos y divertidos aunque puedan hacerse pesados a veces.

Un 10 le doy. Deseando ver el próximo "Tales Of" si siguen por esta linea.

[amor] [amor]




PD: Hay algún Tales Of que deba jugar si o si y no sea muy antiguo?
leinada escribió:Acabo de terminarlo. Primera vez que juego un Tales Of, no los conocía y mira que siempre he sido de FF y similares. Me ha encantado, el diseño artístico es precioso, la BSO una delicia, los combates muy dinámicos y divertidos aunque puedan hacerse pesados a veces.

Un 10 le doy. Deseando ver el próximo "Tales Of" si siguen por esta linea.

[amor] [amor]




PD: Hay algún Tales Of que deba jugar si o si y no sea muy antiguo?


El problema es que al jugar a este primero te van a saber a poco jugablemente xD Pero el Tales of Vesperia y el Berseria son muy buenos. El Zestiria es más regulero (y visualmente es feo, es el que más te va a doler después de Arise).

Si te importa mucho el orden, el Zestiria iría antes que el Berseria porque comparten mundo y referencias. Peeero no es necesario jugar a Zestiria igualmente, por si quieres prescindir de él. Pero si quieres jugar a todos los de PS4 ese sería el orden correcto. El Vesperia da igual, es totalmente independiente, como Arise.

Yo lo estoy acabando, es una pasada, y Arise es el mejor de todos los de PS4 y la mayoría en general.
Belimir escribió:
leinada escribió:Acabo de terminarlo. Primera vez que juego un Tales Of, no los conocía y mira que siempre he sido de FF y similares. Me ha encantado, el diseño artístico es precioso, la BSO una delicia, los combates muy dinámicos y divertidos aunque puedan hacerse pesados a veces.

Un 10 le doy. Deseando ver el próximo "Tales Of" si siguen por esta linea.

[amor] [amor]




PD: Hay algún Tales Of que deba jugar si o si y no sea muy antiguo?


El problema es que al jugar a este primero te van a saber a poco jugablemente xD Pero el Tales of Vesperia y el Berseria son muy buenos. El Zestiria es más regulero (y visualmente es feo, es el que más te va a doler después de Arise).

Si te importa mucho el orden, el Zestiria iría antes que el Berseria porque comparten mundo y referencias. Peeero no es necesario jugar a Zestiria igualmente, por si quieres prescindir de él. Pero si quieres jugar a todos los de PS4 ese sería el orden correcto. El Vesperia da igual, es totalmente independiente, como Arise.

Yo lo estoy acabando, es una pasada, y Arise es el mejor de todos los de PS4 y la mayoría en general.


Eso es lo malo, venir del último y ir hacía atrás nunca deja en buen lugar a los anteriores xD

De todas formas yo soy de Xbox y aquí solo está el Tales of Vesperia Definitive Edition (rebajado a 8€ ahora), merece la pena?
leinada escribió:
Belimir escribió:
leinada escribió:Acabo de terminarlo. Primera vez que juego un Tales Of, no los conocía y mira que siempre he sido de FF y similares. Me ha encantado, el diseño artístico es precioso, la BSO una delicia, los combates muy dinámicos y divertidos aunque puedan hacerse pesados a veces.

Un 10 le doy. Deseando ver el próximo "Tales Of" si siguen por esta linea.

[amor] [amor]




PD: Hay algún Tales Of que deba jugar si o si y no sea muy antiguo?


El problema es que al jugar a este primero te van a saber a poco jugablemente xD Pero el Tales of Vesperia y el Berseria son muy buenos. El Zestiria es más regulero (y visualmente es feo, es el que más te va a doler después de Arise).

Si te importa mucho el orden, el Zestiria iría antes que el Berseria porque comparten mundo y referencias. Peeero no es necesario jugar a Zestiria igualmente, por si quieres prescindir de él. Pero si quieres jugar a todos los de PS4 ese sería el orden correcto. El Vesperia da igual, es totalmente independiente, como Arise.

Yo lo estoy acabando, es una pasada, y Arise es el mejor de todos los de PS4 y la mayoría en general.


Eso es lo malo, venir del último y ir hacía atrás nunca deja en buen lugar a los anteriores xD

De todas formas yo soy de Xbox y aquí solo está el Tales of Vesperia Definitive Edition (rebajado a 8€ ahora), merece la pena?


Sí. Jugablemente es más de la vieja escuela (es un remaster, vienen de la anterior generación) y notarás mucho más las diferencias, pero visualmente a mi me gustó más que los originales de PS4 (Berseria y Zestiria). Y los personajes son muy buenos. Y por ese precio más, incluso si no te gustara mucho no pierdes nada.

De los 3 pendientes el mejor es el Berseria. Tiene mejor historia (es más oscura y se distancia más de lo típico), personajes más interesantes y jugablemente es el antecesor de Arise.

Pero mírate videos para quitarte de dudas.e
Hola, qué me podéis decir en cuanto a historia, es interesante? Merece la pena a nivel narrativo?
leinada escribió:Acabo de terminarlo. Primera vez que juego un Tales Of, no los conocía y mira que siempre he sido de FF y similares. Me ha encantado, el diseño artístico es precioso, la BSO una delicia, los combates muy dinámicos y divertidos aunque puedan hacerse pesados a veces.

Un 10 le doy. Deseando ver el próximo "Tales Of" si siguen por esta linea.

[amor] [amor]




PD: Hay algún Tales Of que deba jugar si o si y no sea muy antiguo?

Para mi los mejores que jugue el Tales of Symphonia y el Abyss, aunque son generacion gamecube/ps2, del symphonia anunciaron un remaster hace poco para enero. En historia para mi son mejores que este, jugablemente pos no, este esta muy por encima de esos dos.
Yo creo que vesperia, symphonia y abyss son de lo mas destacado de la saga al margen del Arise y berseria que aun no he jugado. Vesperia me lo pase el año pasado y es para mi el mejor de la saga. Y con symphonia me encanta el toque clasico de antes tipo los final fantasy de psx. Lo unico malo que podria ponerle es el sistema de combate que esta muy limitado.
THumpER escribió:Yo creo que vesperia, symphonia y abyss son de lo mas destacado de la saga al margen del Arise y berseria que aun no he jugado. Vesperia me lo pase el año pasado y es para mi el mejor de la saga. Y con symphonia me encanta el toque clasico de antes tipo los final fantasy de psx. Lo unico malo que podria ponerle es el sistema de combate que esta muy limitado.


Yo me estrené con Abyss y tengo que decir que no sé si eso me condiciona pero lo veo complicado de superar por historia y carisma de personajes.
Después le di a Symphonia, Zestiria y Berseria (me queda el Vesperia y el Arise de los que están en castellano) siendo el primero de los tres otro que me parece difícil de superar (será por su clasicismo en cuanto a JRPG) y terminando con Berseria como mejor que Zestiria por personajes y trama.
No sé si Vesperia (que lo tengo aún precintado) se colará entre Abyss y Symphonia pero me da que si.
REJE escribió:
THumpER escribió:Yo creo que vesperia, symphonia y abyss son de lo mas destacado de la saga al margen del Arise y berseria que aun no he jugado. Vesperia me lo pase el año pasado y es para mi el mejor de la saga. Y con symphonia me encanta el toque clasico de antes tipo los final fantasy de psx. Lo unico malo que podria ponerle es el sistema de combate que esta muy limitado.


Yo me estrené con Abyss y tengo que decir que no sé si eso me condiciona pero lo veo complicado de superar por historia y carisma de personajes.
Después le di a Symphonia, Zestiria y Berseria (me queda el Vesperia y el Arise de los que están en castellano) siendo el primero de los tres otro que me parece difícil de superar (será por su clasicismo en cuanto a JRPG) y terminando con Berseria como mejor que Zestiria por personajes y trama.
No sé si Vesperia (que lo tengo aún precintado) se colará entre Abyss y Symphonia pero me da que si.


Es que me sorprende que no saquen un remaster del abyss para todas las consolas. Creo que solo salio algo mas para alguna portatil de nintendo y ya esta.
Para el que le interese, en Fnac se puede pillar el tales of arise por 26€ (para socios). Yo me lo voy a pillar aunque no podré jugarlo hasta dentro de unos meses, pero me parece muy buen precio.
https://www.gematsu.com/2022/12/bandai- ... -in-europe

Bandai Namco Entertainment has filed trademarks for “Tales of Arise: Beyond the Dawn”

[fumando]
Ojala mañana anuncien esto como Secuela, y el nuevo Storm y ya me hacen el dia.
ivan_vega89 escribió:Ojala mañana anuncien esto como Secuela, y el nuevo Storm y ya me hacen el dia.

Según he leído quizá sea un anime (ahora está muy de moda, de hecho hace poco enseñaron el de la saga Trails Cold Steel).

De ser una secuela... No veo de donde agarrar y me extraña que fuese con el mismo elenco. No es como el final de Berseria que daría juego a 'what ifs' a puntapala. Veremos. [fumando]
Buenas, está en Xbox en oferta el Tales of Vesperia: Defenitive Edition por 8€, merece la pena?

Me gustaron en su día FF 9, 10, Lost Odyssey y este Tales of Arise.

[360º]
leinada escribió:Buenas, está en Xbox en oferta el Tales of Vesperia: Defenitive Edition por 8€, merece la pena?

Me gustaron en su día FF 9, 10, Lost Odyssey y este Tales of Arise.

[360º]


Ni te lo pienses. Cómpralo ya.

A mí me salía por menos 5 de euros y dudé mucho a la hora de pillármelo (no por el precio, sino porque no quiero amontonar juegos digitales a los que no juego). No solo no me arrepiento, sino que es uno de los mejores JRPG a los que he jugado. Llevo 96 horas y creo que voy por la mitad; lo estoy disfrutando poco a poco, sin prisas.

Hace justo un año me pasé el Arise (mi primer Tales) y el Vesperia me gusta más.
jona_rm escribió:
leinada escribió:Buenas, está en Xbox en oferta el Tales of Vesperia: Defenitive Edition por 8€, merece la pena?

Me gustaron en su día FF 9, 10, Lost Odyssey y este Tales of Arise.

[360º]


Ni te lo pienses. Cómpralo ya.

A mí me salía por menos 5 de euros y dudé mucho a la hora de pillármelo (no por el precio, sino porque no quiero amontonar juegos digitales a los que no juego). No solo no me arrepiento, sino que es uno de los mejores JRPG a los que he jugado. Llevo 96 horas y creo que voy por la mitad; lo estoy disfrutando poco a poco, sin prisas.

Hace justo un año me pasé el Arise (mi primer Tales) y el Vesperia me gusta más.


Joder, es largo entonces no? jajaja tengo poco tiempo ahora, ya me has dejado en duda [carcajad] [carcajad]
Ni por casualidad dura 96 horas el Vesperia jugando normal, debe estar con una guía o algo así. A mi creo que me duró 40 yendo solo por la historia y sin mirar nada.

EDIT: Ahi me fije por las dudas en Howlongtobeat y efectivamente dura 40-50 horas

https://howlongtobeat.com/?q=tales%2520of%2520vesperia
leinada escribió:
Joder, es largo entonces no? jajaja tengo poco tiempo ahora, ya me has dejado en duda [carcajad] [carcajad]


juanx28 escribió:Ni por casualidad dura 96 horas el Vesperia jugando normal, debe estar con una guía o algo así. A mi creo que me duró 40 yendo solo por la historia y sin mirar nada.

EDIT: Ahi me fije por las dudas en Howlongtobeat y efectivamente dura 40-50 horas

https://howlongtobeat.com/?q=tales%2520of%2520vesperia


Claro, 40 horas pero yendo a piñón.

A mí me va a durar muchísimo pero porque lo estoy jugando en Difícil, intentando conseguir todo y sin mirar guías. A veces vuelvo a ir a algunas ciudades en vano, únicamente para comprobar si hay alguna misión secundaria activa.
jona_rm escribió:
leinada escribió:
Joder, es largo entonces no? jajaja tengo poco tiempo ahora, ya me has dejado en duda [carcajad] [carcajad]


juanx28 escribió:Ni por casualidad dura 96 horas el Vesperia jugando normal, debe estar con una guía o algo así. A mi creo que me duró 40 yendo solo por la historia y sin mirar nada.

EDIT: Ahi me fije por las dudas en Howlongtobeat y efectivamente dura 40-50 horas

https://howlongtobeat.com/?q=tales%2520of%2520vesperia


Claro, 40 horas pero yendo a piñón.

A mí me va a durar muchísimo pero porque lo estoy jugando en Difícil, intentando conseguir todo y sin mirar guías. A veces vuelvo a ir a algunas ciudades en vano, únicamente para comprobar si hay alguna misión secundaria activa.


Tampoco es yendo a piñón, simplemente jugando en normal y explorando lo necesario pero sin rallar en lo obsesivo. Yo simplemente se lo comento para que no se asuste puesto que no es lo mismo un juego que de verdad dura mas de 100 horas jugando normal como el Dragon Quest XI a uno como el Vesperia que solo te dura eso si te pones a hablar con todo cristo y entras y sales de cada pueblo 20 veces.

Que se yo hay distintas formas de jugar, a mi por lo general me gusta hacer una primera pasada disfrutando bien la historia y luego en una futura rejugada ya si completo lo demás si es que el juego me gusta. Pero tampoco es necesario hacer todas las misiones secundarias que encima en este es jodidisimo encontrarlas.
juanx28 escribió:
Tampoco es yendo a piñón, simplemente jugando en normal y explorando lo necesario pero sin rallar en lo obsesivo. Yo simplemente se lo comento para que no se asuste puesto que no es lo mismo un juego que de verdad dura mas de 100 horas jugando normal como el Dragon Quest XI a uno como el Vesperia que solo te dura eso si te pones a hablar con todo cristo y entras y sales de cada pueblo 20 veces.

Que se yo hay distintas formas de jugar, a mi por lo general me gusta hacer una primera pasada disfrutando bien la historia y luego en una futura rejugada ya si completo lo demás si es que el juego me gusta. Pero tampoco es necesario hacer todas las misiones secundarias que encima en este es jodidisimo encontrarlas.


Si lees mi primer post, te darás cuenta de que yo en ningún momento he dicho que el juego dure "x" horas. Simplemente, he contestado a @leinada sobre si merece la pena o no.

Lo de que llevo 96 horas lo he apuntado porque he querido.

Y claro que hay muchas formas de jugar, en eso estamos de acuerdo. Este juego te lo puedes pasar en 15 horas si quieres. La cuestión es la experiencia que quieras disfrutar. Yo prefiero pasármelo una única vez en máxima dificultad y consiguiendo todo lo que pueda, que no jugarlo 2 veces.
Gracias chic@s por vuestras palabras, miraré algún video y seguramente acabe pilándolo, aunque sea para jugarlo más adelante :)
Yo tengo una partida con 120horas del vesperia jugando en dificil creo pero haciendo de todo. El problema que tiene vesperia es que tiene mucha escena secreta y mision secundaria oculta que si no lo haces en tal punto de la historia antes de avanzar, se pierde. Hay que tirar mucho de guia para ver todo y hay escenas muy chulas que enriquecen mas a los personajes. Pero no mola el tener que estar todo el pendiente de una guia para no perderte nada.

Eso si, hoy por hoy es mi tales of favorito.
Una duda rápida, entre el Tales of Vesperia o el Symphonia, cual merece más la pena?
leinada escribió:Una duda rápida, entre el Tales of Vesperia o el Symphonia, cual merece más la pena?


Yo al Symphonia no he jugado, pero tengo una partida inacabada de más de 100 horas al Vesperia y me parece una obra maestra.

Hay usuarios expertos en la saga Tales que coinciden en que Vesperia es el mejor de toda la saga.
jona_rm escribió:
leinada escribió:Una duda rápida, entre el Tales of Vesperia o el Symphonia, cual merece más la pena?


Yo al Symphonia no he jugado, pero tengo una partida inacabada de más de 100 horas al Vesperia y me parece una obra maestra.

Hay usuarios expertos en la saga Tales que coinciden en que Vesperia es el mejor de toda la saga.


Joder, y como que lo tienes sin acabar con +100horas? Oooh Oooh
leinada escribió:
jona_rm escribió:
leinada escribió:Una duda rápida, entre el Tales of Vesperia o el Symphonia, cual merece más la pena?


Yo al Symphonia no he jugado, pero tengo una partida inacabada de más de 100 horas al Vesperia y me parece una obra maestra.

Hay usuarios expertos en la saga Tales que coinciden en que Vesperia es el mejor de toda la saga.


Joder, y como que lo tienes sin acabar con +100horas? Oooh Oooh


A mí los juegos me duran muchísimo, más que a la media de personas XD

Intento exprimirlos al completo consiguiendo todo aquello opcional, secundario. Además, el 90 % de las veces los juego en máxima dificultad, como es el caso de Vesperia, lo que incrementa aún más el número de horas invertidas.
758 respuestas
112, 13, 14, 15, 16