NIOH

Muchas gracias a los dos.

Bueno la verdad es que prefiero que se ponga dificil así tiene más desafio. En principio prefiero que no me ayuden y sacar el juego con mi esfuerzo, pero muchas gracias. Probare esa habilidad a ver en que consiste.

Saludos
tudelein escribió:Muchas gracias a los dos.

Bueno la verdad es que prefiero que se ponga dificil así tiene más desafio. En principio prefiero que no me ayuden y sacar el juego con mi esfuerzo, pero muchas gracias. Probare esa habilidad a ver en que consiste.

Saludos

La habilidad consiste en resucitar con poca vida para que (si te quedan elixires) puedas curarte pq te deja con un pixel de vida :-D
Me he pasado el juego y actualmente tengp nivel 150,pero no puedo pasarne la mision de los dos boss nobunaga y la de hielo y empece la senda del fuerte y me dieron pero bien, alguna sugerencia? Quizas debo subir mas nivel? Salu2
Razus90 escribió:Me he pasado el juego y actualmente tengp nivel 150,pero no puedo pasarne la mision de los dos boss nobunaga y la de hielo y empece la senda del fuerte y me dieron pero bien, alguna sugerencia? Quizas debo subir mas nivel? Salu2

Farmea marobashi hasta que tengas nivel y equipo suficiente para hacer los dlcs en la senda del samurai, ños haces y luego vas a la senda del fuerte
Acbo de cargarme a nobunaga y yuki ona que he sudado tinta para hacerlo, me quedan las misiones del ocaso pero solo salen dos diarias, algun truco para hacer que salgan otras? Habia pensado cambiar la fecha de la consola pero no se surte efecto, salu2
Razus90 escribió:Acbo de cargarme a nobunaga y yuki ona que he sudado tinta para hacerlo, me quedan las misiones del ocaso pero solo salen dos diarias, algun truco para hacer que salgan otras? Habia pensado cambiar la fecha de la consola pero no se surte efecto, salu2


No hay truco, van rotando diariamente sin más.
Bryan_Fury escribió:
Razus90 escribió:Me he pasado el juego y actualmente tengp nivel 150,pero no puedo pasarne la mision de los dos boss nobunaga y la de hielo y empece la senda del fuerte y me dieron pero bien, alguna sugerencia? Quizas debo subir mas nivel? Salu2

Farmea marobashi hasta que tengas nivel y equipo suficiente para hacer los dlcs en la senda del samurai, ños haces y luego vas a la senda del fuerte

Cuando acabe el juego base, recomiendas entonces hacer los dlcs y luego comenzar a repetir pasadas al juego con las distintas sendas?. Hay algún orden para hacer los dlcs?

Saludos
No se cuantas sendas nuevas aparecen, yo tengo la del samurai y la del fuerte, mientras me sale las misiones del ocaso voy entrenando y subiendo cosas para estar mejor preparado, los dlc yo no los tengo ya que tengo la edicion hits, salu2
tudelein escribió:
Bryan_Fury escribió:
Razus90 escribió:Me he pasado el juego y actualmente tengp nivel 150,pero no puedo pasarne la mision de los dos boss nobunaga y la de hielo y empece la senda del fuerte y me dieron pero bien, alguna sugerencia? Quizas debo subir mas nivel? Salu2

Farmea marobashi hasta que tengas nivel y equipo suficiente para hacer los dlcs en la senda del samurai, ños haces y luego vas a la senda del fuerte

Cuando acabe el juego base, recomiendas entonces hacer los dlcs y luego comenzar a repetir pasadas al juego con las distintas sendas?. Hay algún orden para hacer los dlcs?

Saludos

Yo lo q hago es hacer pasada entera de cada senda (dlcs incluidos), luego cambio de senda y a volver
Seguramente las armas entre senda y senda marcan nucho la diferencia,empezare la del fuerte mientras salen las misiones que me faltan
En que orden se deben jugar los dlcs?
tudelein escribió:En que orden se deben jugar los dlcs?


Te aparecerán 3 regiones nuevas en el mapa (Tohoku, Osaka invierno y Osaka verano), en ese mismo orden en el que te aparecen.
Estoy intentando hacer la mision del ocaso el reino tenebroso demoniaco y me aparece esta mision aun no se ha iniciado, segun lei esta no es dlc, que ocurre?
Razus90 escribió:Estoy intentando hacer la mision del ocaso el reino tenebroso demoniaco y me aparece esta mision aun no se ha iniciado, segun lei esta no es dlc, que ocurre?


Sí es del DLC, es la 1ª misión principal del primer DLC.
@Dankairaku pues gracias por la aclaracion, en otros comentarios decian lo contrario, bueno me faltan 5 misiones del ocaso para finiquitar, llevo 5 de momento
Ojú..
Tengo 99 de corazon, 99 de habilidad y 85 de corazon, set de hayabusa 200+20 ..estoy en la senda del sabio y me follan el buyate los masillas de isla demonio...
Nivel minimo 750, pa flipar
Bryan_Fury escribió:Ojú..
Tengo 99 de corazon, 99 de habilidad y 85 de corazon, set de hayabusa 200+20 ..estoy en la senda del sabio y me follan el buyate los masillas de isla demonio...
Nivel minimo 750, pa flipar


Al final lo del nivel mínimo es muy relativo, con un buen equipamiento y demás te puedes hacer misiones del doble de tu nivel perfectamente. Algo que me hizo la vida mucho más fácil es tener un muy buen nivel de ninjutsu para hacer masacres con los shurikens y kunais :p Pero bueno, eso ya depende de la build que quieras llevar, la mía estaba muy centrada en eso, tanto en nivel, como en equipamiento, espíritu guardián, etc, para subir el nivel de ninjutsu a tope y habilidades para aumentar el daño de las armas arrojadizas, como para fundir a bosses a kunais [qmparto]
Dankairaku escribió:
Bryan_Fury escribió:Ojú..
Tengo 99 de corazon, 99 de habilidad y 85 de corazon, set de hayabusa 200+20 ..estoy en la senda del sabio y me follan el buyate los masillas de isla demonio...
Nivel minimo 750, pa flipar


Al final lo del nivel mínimo es muy relativo, con un buen equipamiento y demás te puedes hacer misiones del doble de tu nivel perfectamente. Algo que me hizo la vida mucho más fácil es tener un muy buen nivel de ninjutsu para hacer masacres con los shurikens y kunais :p Pero bueno, eso ya depende de la build que quieras llevar, la mía estaba muy centrada en eso, tanto en nivel, como en equipamiento, espíritu guardián, etc, para subir el nivel de ninjutsu a tope y habilidades para aumentar el daño de las armas arrojadizas, como para fundir a bosses a kunais [qmparto]

Si es relativo el nivel recomendado.
Mismamente los ojos de la reina de senda del demonio es de nivel 500 y algo y me lo he pasado a la primera.
Los ninjutsus apenas los uso, solo las minas patalizantes y las minas explosivas.
Uso mas que nada magia de pereza, bajar armadura, pleyaides y extracción

Mi build de momento la enfoco en paralizar y meterle desenvaine rapido por la espalda
Yo tengo fuerza en 99 creo es el atributo de las hachas, tengo subida resistencia por el peso de las armas y subo espiritu para que meta mas el espiritu, hoy pude hacer otra mision del ocaso y van 6,creo que me faltan 4
Que son unos símbolos hexagonales junto a algunas habilidades de las armas y armaduras? Se pueden traspasar a otras?
tudelein escribió:Que son unos símbolos hexagonales junto a algunas habilidades de las armas y armaduras? Se pueden traspasar a otras?

Los unicos traspasables son las que ponen |>|
tudelein escribió:Que son unos símbolos hexagonales junto a algunas habilidades de las armas y armaduras? Se pueden traspasar a otras?


Ese símbolo significa que esa habilidad es inherente a ese arma, por lo que no se puede cambiar en la opción reforjar del herrero. Por ejemplo, en esta foto, esa Katana siempre será del elemento agua, por eso tiene el símbolo, mientras que la habilidad heredable es el Fire Damage +43,3%

Imagen
Dankairaku escribió:
tudelein escribió:Que son unos símbolos hexagonales junto a algunas habilidades de las armas y armaduras? Se pueden traspasar a otras?


Ese símbolo significa que esa habilidad es inherente a ese arma, por lo que no se puede cambiar en la opción reforjar del herrero. Por ejemplo, en esta foto, esa Katana siempre será del elemento agua, por eso tiene el símbolo, mientras que la habilidad heredable es el Fire Damage +43,3%

Imagen

Muchas gracias a los dos. Menudo vicio llevo.
Mamma mio, imposible sacar Ataque cuerpo a cuerpo en el herrero
No se la de veces que he descargado copia en la nube pq me he fundido todos los recursos y no hay manera...
Lo bueno es que voy con espada de dragon con cambio daño a corazon (99), daño por familiaridad, etc...
Hola. He terminado una misión del dojo y me salta que he adquirido don:Katana.
Que es? Para que sirve? No he apreciado ninguna diferencia y no me alta para hacer nuevos movimientos o algo.
tudelein escribió:Hola. He terminado una misión del dojo y me salta que he adquirido don:Katana.
Que es? Para que sirve? No he apreciado ninguna diferencia y no me alta para hacer nuevos movimientos o algo.

Ve al apartado "aprender habilidades" del menú, sección katana y veras unos pergaminos rojizos, esos son.
Habilidades pasivas
Bryan_Fury escribió:
tudelein escribió:Hola. He terminado una misión del dojo y me salta que he adquirido don:Katana.
Que es? Para que sirve? No he apreciado ninguna diferencia y no me alta para hacer nuevos movimientos o algo.

Ve al apartado "aprender habilidades" del menú, sección katana y veras unos pergaminos rojizos, esos son.
Habilidades pasivas

Muchas gracias. Esta misma noche entro a trastear.

82 horas llevo. Me quedan 4 principales y los dlcs. Nunca hago muchas secundarias si se repiten escenarios y enemigos ni meto segundas vueltas pero me estoy haciando absolutamente todo y cuando acabe esta vuelta descansare con otro juego y me hare la siguiente senda. Se repiten enemigos y escenarios es verdad, pero la variedad de armas, de formas de luchar y afrontar los retos es divertidisima y varidisima. He leido que el 2 es mejor que el 1, tendremos que descubrirlo también.
Edito: Veo en algunas armas o cuando me pongo por ejemplo el kit de Li rojo o guerrero del oeste que potencia habilidades de las armas pero no veo combinaciones de botones para ejecutarlas. ¿A que se refiere? como puedo ejecutarlas?.
tudelein escribió:
Bryan_Fury escribió:
tudelein escribió:Hola. He terminado una misión del dojo y me salta que he adquirido don:Katana.
Que es? Para que sirve? No he apreciado ninguna diferencia y no me alta para hacer nuevos movimientos o algo.

Ve al apartado "aprender habilidades" del menú, sección katana y veras unos pergaminos rojizos, esos son.
Habilidades pasivas

Muchas gracias. Esta misma noche entro a trastear.

82 horas llevo. Me quedan 4 principales y los dlcs. Nunca hago muchas secundarias si se repiten escenarios y enemigos ni meto segundas vueltas pero me estoy haciando absolutamente todo y cuando acabe esta vuelta descansare con otro juego y me hare la siguiente senda. Se repiten enemigos y escenarios es verdad, pero la variedad de armas, de formas de luchar y afrontar los retos es divertidisima y varidisima. He leido que el 2 es mejor que el 1, tendremos que descubrirlo también.
Edito: Veo en algunas armas o cuando me pongo por ejemplo el kit de Li rojo o guerrero del oeste que potencia habilidades de las armas pero no veo combinaciones de botones para ejecutarlas. ¿A que se refiere? como puedo ejecutarlas?.

Paso a paso
Hasta la senda del sabio no supone nada nuevo ya que aquí los enemigos van bufados y te meten debuff.
En los dlc hay armas nuevas (tonfad y odachi)
El kit de guerrero del oeste tiene potenciador de carrera de tigre que es una habilidad que tienes que aprender (es el desenvaine rapido corriendo hacia el objetivo) pero los potenciadores y buffs son pasivos en tooodos los sets (como el kit del demonio rojo potencia el daño cuando el enemigo está quemandose)
Cuando lleves mas rato irás al meollo, harás las misiones suficientes para avanzar a la siguiente senda, farmearas para tener equipo en condiciones y a la siguiente... así hasta que llegues a la del sabio (samurai, fuerte, demonio, sabio y nioh son las 4 sendas) y de ahí pasarás al averno hasta tener un set naranja en condiciones o hadta que no puedas avanzar mas hasta completar la senda nioh.
Los dlcs están muuuy guapos pero si quieres hacerlos hazlos en la senda samurai pq como lo hagas en sendas mas difíciles vas a sudar sangre
@tudelein si tienes pensado jugar al dos, yo dejaria las siguientes sendas para el 2, que es lo mismo pero con añadidos y mas tipos de enemigos.

Como te han dicho, las otras sendas hasta sabio, se trata de pasarlas rapidos, en senda del sabio te empiezas a salir los sets chulos y que marcan la diferencia de verdad
chavecillo escribió:@tudelein si tienes pensado jugar al dos, yo dejaria las siguientes sendas para el 2, que es lo mismo pero con añadidos y mas tipos de enemigos.

Como te han dicho, las otras sendas hasta sabio, se trata de pasarlas rapidos, en senda del sabio te empiezas a salir los sets chulos y que marcan la diferencia de verdad

Muchas gracias a los dos. De momento me terminare el juego base y creo que hare los dlcs. Luego creo que descansare y vere si hago las otras sendas o paso al 2.
tudelein escribió:
chavecillo escribió:@tudelein si tienes pensado jugar al dos, yo dejaria las siguientes sendas para el 2, que es lo mismo pero con añadidos y mas tipos de enemigos.

Como te han dicho, las otras sendas hasta sabio, se trata de pasarlas rapidos, en senda del sabio te empiezas a salir los sets chulos y que marcan la diferencia de verdad

Muchas gracias a los dos. De momento me terminare el juego base y creo que hare los dlcs. Luego creo que descansare y vere si hago las otras sendas o paso al 2.

Yo hasta que no tenga todo etereo, nivel maximo y pueda hacer oneshot a todo bicho viviente no tocaré el 2
Buenas noches

Juegazo acabado en la primera vuelta o senda. Ahora voy con los 3 dlcs y el averno.
Lo mejor del juego es que es muy muy divertido y superadictivo. Tiene algo que te hace seguir jugando pese a sus peros y lo hace muy disfrutable. Venia de dejar Elden Ring en Stand by porque los juegos que me gutan son los pasilleros. Los mundos abiertos me cuestan horrores. Este juego me ha dado lo que neceistaba.

Lo peor es que los enemigos no son muy variados a lo largo del juego y que tampoco ha sido dificil. Me gustan los juegos dificiles y quizas porque uno ya tiene experiencia no me ha resultado el desafio que muchos decían. El juego te da también muchas ayudas especialmente las magias. Yo tenia un nivel 12 que es poco, yo creo, pero el talisman de pereza por ejemplo es una ventaja muy grande. El arma viva si consigues que no se apague usando amrita ni te cuento lo OP que esta.

Aun así se lo recomiendo a todos el mundo. Le dare unas horas mas antes de volver a Elden Ring con mas ganas
@tudelein muchas cosas de esas se resuelven en el dos. Aunque ten en cuenta que es un mas y mejor, no lo recomendaria jugar seguido (a no ser que aun te queden muchisimas ganas de nioh dentro, a mi me mataria los dos seguidos), porque es lo mismo, con mas bichos, por tanto algo mas de variedad, sin llegar a ser genial en este aspecto, pero mejor que el 1, con escenarios mas verticales (aunque siguen sin ser las obras maestras de From) alguno que otro esta bastante bien, con atajos zonas secretas etc
El talisman de pereza y el "arma viva" en el dos ya no estan super OP.
Añaden alguna que otra cosa mas para complicar aun mas el combate, como los ataques de bichos y las contras.
Algun arma más.

Que igual para todo el mundo no es bueno, porque complicar, aun mas, un combate ya de por si complejo, pues no es para todos los gustos, pero bueno, para que lo sepas por si algun dia mas adelante estas aburrido y quieres mas nioh, que sepas que ahí esta el dos que si este te ha gustado el dos seguro que tmb.

PD: no recuerdo el uno, pero en el dos diria que hasta que vas por la penultima senda no puedes entrar en la zona final, y si puedes entrar basicamente no vas a pasar del primer bicho o grupo de bichos jajaja, lo digo por lo que has dicho de hacer los DLC y el "averno"
@chavecillo Creo que hasta final de enero le dare a nioh y luego un mes a elden ring y el 3 de marzo Wo Long. Nioh 2 lo jugare pero mas adelante no quiero saturarme.

He llegado al jefe final de la primera misión. He leído que recomiendan nivel 150 y tenía al comenzar nivel 106, ahora 111. Con la misión no he tenido grandes problemas aunque ha sido más dura que el juego base. El problema es que el jefe es bastante más duro. Espero aprenderme hoy sus mecánicas bien y no verme atrapado o tener que farmear y volver a hacer la misión pero es que pegas unas ostias como panes. Muy chulo el dlc.
Que cambia con las sendas. El juego me encanta pero no soy mucho de rejugar. He leido que en las últimas sendas es mucho más difícil y hay que dominarlo mucho pero entiendo que los enemigos tendrás más vida y serán más fuertes pero a mi me ocurrirá igual,. Así que no le veo mucha motivación a pasármelo varias veces aunque me encanta

Saludos
@tudelein no solo es la vida y el daño o resistencia. Del 1 ya no me acuerdo bien, pero sera como el 2, a partir de la tercera senda los bichos(algunos) van bufados y ya no es solo su vida y su daño, en el 2 ademas te cambiaban los monstruos y lo sitios donde aparecen, diria q en el 1 es igual, y eso da un poco de juego, ademas te aparecen los nuevos de los dlc por las misiones.

Lo suyo es pasar rapido las sendas hasta las dos ultimas que tienen el mejor equipo
En senda final e inframundo te veras obligado a usar el combate con todo lo necesario, olvidate de ir siempre en la misma postura y usar siempre las mismas habilidades.
Y luego esta el equipo, aparecen set mucho mas poderosos y caracteristica de equipo mucho mejores. Asi que tendras que pensarte muy bien que build hacerte porque con una build bien hecha seras dios y con una mala no mataras ningun bicho. Sino recuerdo mal, la de arma viva estaba rotisima en el 1.
chavecillo escribió:@tudelein no solo es la vida y el daño o resistencia. Del 1 ya no me acuerdo bien, pero sera como el 2, a partir de la tercera senda los bichos(algunos) van bufados y ya no es solo su vida y su daño, en el 2 ademas te cambiaban los monstruos y lo sitios donde aparecen, diria q en el 1 es igual, y eso da un poco de juego, ademas te aparecen los nuevos de los dlc por las misiones.

Lo suyo es pasar rapido las sendas hasta las dos ultimas que tienen el mejor equipo
En senda final e inframundo te veras obligado a usar el combate con todo lo necesario, olvidate de ir siempre en la misma postura y usar siempre las mismas habilidades.
Y luego esta el equipo, aparecen set mucho mas poderosos y caracteristica de equipo mucho mejores. Asi que tendras que pensarte muy bien que build hacerte porque con una build bien hecha seras dios y con una mala no mataras ningun bicho. Sino a recuerdo mal, la de arma viva estaba rotisima en el 1.

Debería saberlo supongo. Que es ir bufado?.
Me has convencido me gusta tanto que voy a intentar todas. Las sendas a mi rito.
Para pasar cada senda hay que pasar todas las misiones principales?
@tudelein en el 2 hay una barra abajo de % que se llena haciendo misiones, llenandolas (o a cierto %) te da acceso al siguiente mapa, y despues del ultimo mapa o de la ultima principal a la siguiente senda, entiendo que el 1 sera lo mismo, juraria que no hacia falta hacer ni todas las principales. Tu a la que te deje pasar de mapa o de senda ves ni te lo pienses, porque en las dos ultimas sendas esta el mejor equipo y lo que consigas antes lo vas a tirar.
Ir bufado es por ejemplo cuando te echas tu un jutsu de resistencia o del arma con un elemento, o mas daño, estos "efectos" los pueden tener ellos. Diria que el 1 en eso es igual que el dos. Lo que no se es si aparecen efectos nuevos en otras sendas de eso ya no me acuerdo.

Si te gusta hacer builds y cambiar equipo y ver si aumentas daño o no, te va a enganchar un monton de horas. Eso si, creo que te lo comenté, yo teniendo el 2, dejaria el endgame para el dos que es lo mismo pero mas completo. Si no piensas jugar al 2 entonces dale al endgame del 1.
Tmb la herreria te daba mas posibilidades, cambiar efectos de armadura para poner el que quieras etc. El juego pasa a ser un juego de construccion de builds y de explotar todo lo que el combate ofrece, a no ser que vayas a arma viva que recuerdo que en el 1 estaba rotisima
Voy a ponerlo aquí que creo que tendrá más visibilidad:

Pues he empezado el primer Nioh y me está gustando bastante, sobre todo la agilidad del combate. Tengo algunas dudas

¿Los bichos verdes que rescatas por el escenario para qué sirven?
¿La recarga de KI que se hace con R1 para qué sirve exactamente?¿Se produce una recarga directa de una porción del KI? Es que no lo aprecio
SomacruzReturns escribió:Voy a ponerlo aquí que creo que tendrá más visibilidad:

Pues he empezado el primer Nioh y me está gustando bastante, sobre todo la agilidad del combate. Tengo algunas dudas

¿Los bichos verdes que rescatas por el escenario para qué sirven?
¿La recarga de KI que se hace con R1 para qué sirve exactamente?¿Se produce una recarga directa de una porción del KI? Es que no lo aprecio


Buenas, hace mucho que no lo juego pero intentare ayudar
Los bichillos que recoges se llaman kodamas y sirven para activar y potenciar bendiciones

Si vas recogiendo en cada mision los que hay, a mas cojas mas bendiciones disponibles tienes y creonque tambien que a mas cojas el efecto de esas bendiciones se potencia

Las bendiciones son estados pasivos que puedes activar en cada mision, tipo aumemtar la tasa de apariciones de elixires, de armas o armaduras, la amrita conseguida..

El pulso de ki es por asi decirlo una recarga rapida de tu barra de stamina, cuando gastas estamina golpeando antes de que se recargue, si haces un pulso de ki en el momento justo recargaras la stamina instantaneamente

Tambien sirve para purificar las manchas negras que salen en el suelo de loz enemigos y que te quitan resistencia
Estoy con el penúltimo jefe del dlc el dragón del Norte con nivel 126 y creo que voy a abandonar la misión y comenzar otra senda y y volver con más nivel. Nunca lo hago y no habia tenido problemas hasta ahora pero es que el cabron me parece imposible. Lo tienes que hacer casi perfecto y no le quito demasiado y el suelo cada leche apartr de que es rapidísimo. En fin
TheGreatLuBu escribió:
SomacruzReturns escribió:Voy a ponerlo aquí que creo que tendrá más visibilidad:

Pues he empezado el primer Nioh y me está gustando bastante, sobre todo la agilidad del combate. Tengo algunas dudas

¿Los bichos verdes que rescatas por el escenario para qué sirven?
¿La recarga de KI que se hace con R1 para qué sirve exactamente?¿Se produce una recarga directa de una porción del KI? Es que no lo aprecio


Buenas, hace mucho que no lo juego pero intentare ayudar
Los bichillos que recoges se llaman kodamas y sirven para activar y potenciar bendiciones

Si vas recogiendo en cada mision los que hay, a mas cojas mas bendiciones disponibles tienes y creonque tambien que a mas cojas el efecto de esas bendiciones se potencia

Las bendiciones son estados pasivos que puedes activar en cada mision, tipo aumemtar la tasa de apariciones de elixires, de armas o armaduras, la amrita conseguida..

El pulso de ki es por asi decirlo una recarga rapida de tu barra de stamina, cuando gastas estamina golpeando antes de que se recargue, si haces un pulso de ki en el momento justo recargaras la stamina instantaneamente

Tambien sirve para purificar las manchas negras que salen en el suelo de loz enemigos y que te quitan resistencia


Gracias. Sigo avanzando y, joder, hay partes que se me hacen muy duras. Pero mola muchísimo el combate.
Ahora estoy recordando porqué lo dejé en su día. Es injustisimo y no tiene sentido alguno este juego. Estoy con el Umi-Bozu y siempre, SIEMPRE va a sacarse un movimiento de la manga por mucho que te sepas el set de movimientos. No tiene lógica alguna. Los Souls, Elden Ring y Sekiro están a años luz
DRUNKEN KONG escribió:Ahora estoy recordando porqué lo dejé en su día. Es injustisimo y no tiene sentido alguno este juego. Estoy con el Umi-Bozu y siempre, SIEMPRE va a sacarse un movimiento de la manga por mucho que te sepas el set de movimientos. No tiene lógica alguna. Los Souls, Elden Ring y Sekiro están a años luz


No me digas eso que me hundes... [buuuaaaa]
SomacruzReturns escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ahora estoy recordando porqué lo dejé en su día. Es injustisimo y no tiene sentido alguno este juego. Estoy con el Umi-Bozu y siempre, SIEMPRE va a sacarse un movimiento de la manga por mucho que te sepas el set de movimientos. No tiene lógica alguna. Los Souls, Elden Ring y Sekiro están a años luz


No me digas eso que me hundes... [buuuaaaa]

Sólo te digo que acabo de matarlo y realmente sólo tengo ganas de apagar la consola porque estoy asqueado. Entre el escenario y el boss que es completamente asqueroso, tengo 0 ganas de seguir. Y mira que el juego está guapo, pero es muy tramposo y injusto. A veces la dificultad se basa más en las trampitas que ye va poniendo el juego que en el diseño de enemigos en sí (que variedad, la justa)
Una duda,

¿Cömo se hace el parry en este juego? He leído y no me queda claro...¿no funciona con todas las armas?
SomacruzReturns escribió:Una duda,

¿Cömo se hace el parry en este juego? He leído y no me queda claro...¿no funciona con todas las armas?

Si no recuerdo mal en este juego no hay parrys, en el 2 si.
Francis17 escribió:
SomacruzReturns escribió:Una duda,

¿Cömo se hace el parry en este juego? He leído y no me queda claro...¿no funciona con todas las armas?

Si no recuerdo mal en este juego no hay parrys, en el 2 si.


Ostras pues habría jurado ver un par de tutoriales y claro no me cuadraba. Serían del Nioh 2...
Buenas

¿Puedo alternar jugar los dlcs en la primera senda junto con misiones de las regiones de la historia principal en la segunda senda?. Entiendo que si pero prefiero estar seguro antes de ir cambiando.
9072 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182