Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
@Habatake Videazo!

El mejor juego de FROM, con permiso de Bloodborne, no merecía menos XD



Que putas ganas tengo de rejugarlo. En cuanto acabe el co-op de Elden Ring que estoy haciendo con un amigo (directos a por los bosses/mini-bosses principales) me pongo otra vez con el Lobo [plas]
@Habatake buah, ya solo empezar y ver lo de las "cometas" me ha sacado una sonrisa, es que me paso exactamente igual!! "¿Que coño es ese ruido?....La madre que lo par**..." Hay muchas cosas que no sabía, entiendo que algunas serán coincidencia, pero otras es que los de From se han pegado un currazo con los diseños y demas para encajarlo todo

@rezejoke yo igual, tengo reservado el GoW, pero cuando acabe con el que estoy le pienso dar una vueltecita a este para matar el tiempo libre, creo que me faltaba el final normal de los 4 que hay, asi que aprovecharé para verlo
@Habatake Puto JW!! Lo vi hace dos días y ha conseguido que vuelva a rejugarlo.

Se que van a darme de nuevo para el pelo, Peee-rooooooo....
Habatake escribió:Ojo que hay spoilers


Después de ver el vídeo me dieron ganas de rejugarlo, excepto por los Shichimen, ahora me dan más mal rollo todavía.
De las cosas mas memorables que he jugado en los ultimos años y espero algun dia ponerme con ganas y paciencia al bloodborne por que dicen de el maravillas, pero joder , no entiendo que un remake guapo para ps5 este rollo demon souls.

Para mi lo mejor de esta compañia con diferencia, no soy la misma persona desde que lo acabe XD
¿Creeis que algún día sacarán otra tirada o al menos una versión para PS5? Cuando lo compré hará casi un año no conseguí cogerle el punto y lo vendí del cabreo que me cogí, pero ahora me ha dado de nuevo el gusanillo y está a precios muy altos en físico que es el formato que quiero comprarlo. Me parece increíble la poca tirada que ha tenido siendo un juego de una compañía muy popular y que sabe que va a vender a montones.
rezejoke escribió:
abonillo2002 escribió:Gentecilla, soy un paquete y no puedo con Sekiro, he vuelto a jugar por tercera vez y me quedo atascado, esta vez en el tercer jefe el que está en un patio con varios minions alrededor.

He jugado a todos los juegos de From sin problemas pero con este no soy capaz de controlar las mecánicas de juego.

Y ya no se que hacer.


¿A qué jefe en concreto te refieres? ¿Juzo en la Hacienda?

Es normal que te cueste. A mi se me atragantó una barbaridad la primera vez que llegué. Acabé completamente desquiciado y le hice mil suciedades para quitarle la primera barra en sigilo, y en la segunda porque tuve muchísima suerte y me ayudó el bueno de Nogami.

No te preocupes mucho por ir avanzando en plan "ratilla" al principio, haciéndoles mil guarrerías a los enemigos. Con el tiempo, irás interiorizando las mecánicas, pero al principio cuesta cambiar el chip de los souls. Como te comenta @ivancitoo0 , la clave está en la postura y el parry. Memorizar los patrones de los enemigos, el timming de sus ataques, y desviar en vez de bloquear.

Ayuda bastante practicar con el zombie del Templo desolado (aunque también es típico hacerlo perfecto contra él en el entrenamiento y que luego te curtan el lomo en el juego [qmparto] )

Animo Lobo [beer]


Quería preguntar el tema del parring, el tema es cuando su arma este a mitad de camino de darme darle a cubrir? Así haré el parring correcto? Yo lo estoy jugando a modo ratilla dios con un mod en pc que no muero, pero quiero aprender a jugar sin el mod :(

Un saludo gracias
Tienes que dar justo antes de que su arma te dè
@camposi
Pues quita el. Mod y así aprenderás.
Yo me la he pasado y estoy en la segunda vuelta y ahors me parece sencillo, pero mori muchas veces hasta que de repente le pillas el tranquilo lo.
No tengo ni idea de cuando hago el. Parry. Estoy jugando y se cuando debo hacerlo, yo al menos no sé explicarlo, se hacerlo a base de haber fallado mucho.
@camposi aprenderte los patrones es basico como en todos los juegos de from. Respecto al parry, yo cuando me enfrentaba a alguno que aun no sabia bien el patron lo que hacía era dar golpecitos (click-click-click-click) en el mando cuando me atacaban, pues no se ha quedado veces el enemigo parado, de acabar el combo, y yo seguia levantando la espada click click click....jajajaja, pero obviamente, hay ataques que conviene saltar, otros que conviene esquivar y otros que has de hacer mikiri, y eso hasta que no sabes los patrones nada, por poner un ejemplo, lo pongo en spoiler, sobre uno de los primeros bosses jodidos que te encuentras, en lo alto del castillo:

G tiene unos combos bastante bien definidos, cuando salta en el aire por ejemplo, en lugar de parry, puedes esquivar a un lado, sabes que va a pegar un espadazo vertical hacia abajo, luego tiene otro que acaba con un espadazo horizontal bajo que puedes saltar y tmb es bastante facil de saber por la animacion, creo que rodaba primero o algo así, y otro bastante largo, que si te pilla es (click,click,click), pero puedes acabar sin postura, asi que si te pilla en ese mejor alejarse para recuperar tu postura (la suya tarda muchisimo mas en recuperarse), y si no te pilla, ya sabes cuando acaba y puedes darle tu, y hay un par que puedes hacerle mikiri pero a mi me los hacia muy pocas veces y normalmente acababa esquivando o parando porque no me lo esperaba
Hola, vengo a hacer mi valoración del juego. Con este juego me pasó algo extraño. Me costó conseguirlo el año pasado, allá por diciembre cuando hicieron la última tirada del juego. Fue un juego del que iba informado cero, solo sabía que era de From Software, lo cual a mi me bastaba pues he jugado todos sus juegos y me han encantado. Ese fue mi gran error, esperar que sea un juego continuista con la formula jugable de los souls. Y después de toda la espera y lo difícil de conseguir una copia nueva a buen precio va y ¡no me gustaba! De hecho ya puse mi primera impresión por aquel entonces en este hilo. Tal fue mi frustración que el juego me aburria y disgustaba, total que al final decidí venderlo cuando apenas había llegado a las puertas del Castillo Ashina.

Un año después me volvió a dar el gusanillo, este Sekiro era mi espina clavada y necesitaba solventarlo. Busqué una copia del juego para playstation pero estaban muy caras en wallapop y después de meses decidí que no quería pasar por el aro y me lo compré en digital. Y bueno, qué decir al respecto. Es lo que muchos decían en este mismo hilo, que el juego es muy jodido pero en cuanto te hace "click" en la cabeza el sistema de combate el juego se vuelve la leche y eso fue lo que me pasó. También al saber ya qué es lo que me iba a encontrar (un juego que de Souls no tiene absolutamente nada, solo la dificultad) enfocas el juego de otra manera.

Fijate que el hecho de que en este juego no se pudiera subir stats me parecía un decisión de mierda, ni tampoco cambiar armas, básicamente te obligaban a jugar con una clase predefinida. Pero esto a la vez permite centrarse de lleno en el sistema de combate, que me parece el sistema más justo y divertido de los souls. Igual el sigilo la primera vez que lo jugué me pareció algo que no les pegaba a los souls ni con cola, pero ahora me ha encantado. La posibilidad de quitarle de un plumazo un circulo rojo a un jefe me parece muy buena idea, ya que tu personaje al fin y al cabo es un shinobi.

De hecho, para que veais si me ha gustado lo he hasta platinado. La segunda vuelta no ha sido muy dura porque al saberte ya el patrón de todos los jefes los combates también se vuelven mucho más sencillos. Voy a dejaros mi lista de los jefes más difíciles.

En la primera vuelta fueron la monja corrupta, los dos enfrentamientos con el Buho, el simio gigante y los combates contra Isshin. El demonio del caos no se me hizo tan dificil pero si que me pareció complicadete.
En la segunda vuelta repiten Isshin Ashina, menudas leches metía el cabrón, el Buho al segundo try cayó, el simio al primer try, y la monja al segundo también.


He jugado a todos los juegos Souls de esta compañía. Para mí el mejor siempre ha sido el primer Dark Souls, pero este Sekiro le ha superado. Me parece un juego más redondo y más divertido al ser más rápido y dinámico, con la vuelta del tuerca al sistema de combate que ya le hacía falta a esta saga.

Al final he soltado un tochaco pero ha sido una travesía bastante especial para mí, gracias por leerme. [beer]
Kronte escribió:Hola, vengo a hacer mi valoración del juego. Con este juego me pasó algo extraño. Me costó conseguirlo el año pasado, allá por diciembre cuando hicieron la última tirada del juego. Fue un juego del que iba informado cero, solo sabía que era de From Software, lo cual a mi me bastaba pues he jugado todos sus juegos y me han encantado. Ese fue mi gran error, esperar que sea un juego continuista con la formula jugable de los souls. Y después de toda la espera y lo difícil de conseguir una copia nueva a buen precio va y ¡no me gustaba! De hecho ya puse mi primera impresión por aquel entonces en este hilo. Tal fue mi frustración que el juego me aburria y disgustaba, total que al final decidí venderlo cuando apenas había llegado a las puertas del Castillo Ashina.

Un año después me volvió a dar el gusanillo, este Sekiro era mi espina clavada y necesitaba solventarlo. Busqué una copia del juego para playstation pero estaban muy caras en wallapop y después de meses decidí que no quería pasar por el aro y me lo compré en digital. Y bueno, qué decir al respecto. Es lo que muchos decían en este mismo hilo, que el juego es muy jodido pero en cuanto te hace "click" en la cabeza el sistema de combate el juego se vuelve la leche y eso fue lo que me pasó. También al saber ya qué es lo que me iba a encontrar (un juego que de Souls no tiene absolutamente nada, solo la dificultad) enfocas el juego de otra manera.

Fijate que el hecho de que en este juego no se pudiera subir stats me parecía un decisión de mierda, ni tampoco cambiar armas, básicamente te obligaban a jugar con una clase predefinida. Pero esto a la vez permite centrarse de lleno en el sistema de combate, que me parece el sistema más justo y divertido de los souls. Igual el sigilo la primera vez que lo jugué me pareció algo que no les pegaba a los souls ni con cola, pero ahora me ha encantado. La posibilidad de quitarle de un plumazo un circulo rojo a un jefe me parece muy buena idea, ya que tu personaje al fin y al cabo es un shinobi.

De hecho, para que veais si me ha gustado lo he hasta platinado. La segunda vuelta no ha sido muy dura porque al saberte ya el patrón de todos los jefes los combates también se vuelven mucho más sencillos. Voy a dejaros mi lista de los jefes más difíciles.

En la primera vuelta fueron la monja corrupta, los dos enfrentamientos con el Buho, el simio gigante y los combates contra Isshin. El demonio del caos no se me hizo tan dificil pero si que me pareció complicadete.
En la segunda vuelta repiten Isshin Ashina, menudas leches metía el cabrón, el Buho al segundo try cayó, el simio al primer try, y la monja al segundo también.


He jugado a todos los juegos Souls de esta compañía. Para mí el mejor siempre ha sido el primer Dark Souls, pero este Sekiro le ha superado. Me parece un juego más redondo y más divertido al ser más rápido y dinámico, con la vuelta del tuerca al sistema de combate que ya le hacía falta a esta saga.

Al final he soltado un tochaco pero ha sido una travesía bastante especial para mí, gracias por leerme. [beer]


Me encanta leer estos comentarios de la gente nueva que juega a Sekiro.


A mi dark souls me introdujo en esta saga y me flipa,pero sekiro me fascina.
No sabria cual elegir si tuvuera que elegir solo uno
ivancitoo0 escribió:
Kronte escribió:Hola, vengo a hacer mi valoración del juego. Con este juego me pasó algo extraño. Me costó conseguirlo el año pasado, allá por diciembre cuando hicieron la última tirada del juego. Fue un juego del que iba informado cero, solo sabía que era de From Software, lo cual a mi me bastaba pues he jugado todos sus juegos y me han encantado. Ese fue mi gran error, esperar que sea un juego continuista con la formula jugable de los souls. Y después de toda la espera y lo difícil de conseguir una copia nueva a buen precio va y ¡no me gustaba! De hecho ya puse mi primera impresión por aquel entonces en este hilo. Tal fue mi frustración que el juego me aburria y disgustaba, total que al final decidí venderlo cuando apenas había llegado a las puertas del Castillo Ashina.

Un año después me volvió a dar el gusanillo, este Sekiro era mi espina clavada y necesitaba solventarlo. Busqué una copia del juego para playstation pero estaban muy caras en wallapop y después de meses decidí que no quería pasar por el aro y me lo compré en digital. Y bueno, qué decir al respecto. Es lo que muchos decían en este mismo hilo, que el juego es muy jodido pero en cuanto te hace "click" en la cabeza el sistema de combate el juego se vuelve la leche y eso fue lo que me pasó. También al saber ya qué es lo que me iba a encontrar (un juego que de Souls no tiene absolutamente nada, solo la dificultad) enfocas el juego de otra manera.

Fijate que el hecho de que en este juego no se pudiera subir stats me parecía un decisión de mierda, ni tampoco cambiar armas, básicamente te obligaban a jugar con una clase predefinida. Pero esto a la vez permite centrarse de lleno en el sistema de combate, que me parece el sistema más justo y divertido de los souls. Igual el sigilo la primera vez que lo jugué me pareció algo que no les pegaba a los souls ni con cola, pero ahora me ha encantado. La posibilidad de quitarle de un plumazo un circulo rojo a un jefe me parece muy buena idea, ya que tu personaje al fin y al cabo es un shinobi.

De hecho, para que veais si me ha gustado lo he hasta platinado. La segunda vuelta no ha sido muy dura porque al saberte ya el patrón de todos los jefes los combates también se vuelven mucho más sencillos. Voy a dejaros mi lista de los jefes más difíciles.

En la primera vuelta fueron la monja corrupta, los dos enfrentamientos con el Buho, el simio gigante y los combates contra Isshin. El demonio del caos no se me hizo tan dificil pero si que me pareció complicadete.
En la segunda vuelta repiten Isshin Ashina, menudas leches metía el cabrón, el Buho al segundo try cayó, el simio al primer try, y la monja al segundo también.


He jugado a todos los juegos Souls de esta compañía. Para mí el mejor siempre ha sido el primer Dark Souls, pero este Sekiro le ha superado. Me parece un juego más redondo y más divertido al ser más rápido y dinámico, con la vuelta del tuerca al sistema de combate que ya le hacía falta a esta saga.

Al final he soltado un tochaco pero ha sido una travesía bastante especial para mí, gracias por leerme. [beer]


Me encanta leer estos comentarios de la gente nueva que juega a Sekiro.


A mi dark souls me introdujo en esta saga y me flipa,pero sekiro me fascina.
No sabria cual elegir si tuvuera que elegir solo uno

Yo estoy igual shekiro me costó pero cuando le pillas el punto el. Combate es insuperable
Voy a platinar este juegazo. Es el primer juego con el que me lanzo a hacerlo pero es que me encanta. en cuentoa acabe la primera pasada al Nioh me pongo.
Una duda. Para ver las 4 finales tengo que hacerlo necesariamente en NG+ y posteriores o puedo hacerlo cada vez en partida nueva. SE que se pueda hacer un grabado del juego en el punto de elección que determina 3 finales pero a mi no me importa rejugarlo otras 3 veces. El problema que les veo a las NG+ es que siempre me resultan más faciles.

Saludos
@tudelein Yo no lo llegue a platinar por el tema de la compra de habilidades y de herramientas, pero cada final lo saque en una partida nueva, me picaba conmigo mismo a ver cuanto tardaba, la tercera partida fue un sprint saltandome todo lo secundario y realmente, si vas a saco, llegas super rapido al final.
Ahora, bien puedes guardar la partida antes del momento clave y ahi ya ir cargando para ver todos los finales, pero tendrás que farmear mas al final para obtener todo el tema de habilidades y herramientas, si vas haciendo ng+, porque no te cuesta y lo disfrutas, eso que ganas
Ojalá una versión para ps5 de este juegazo.
Francis17 escribió:Ojalá una versión para ps5 de este juegazo.


Se venderia como churros
Acabo de empezar el juego y viniendo de los 3 dark souls, bloodborne y elden ring me está pareciendo imposible, y no hablo de bosses (que no he llegado a ninguno todavía) sino de enemigos normales. Se juntan demasiados y por inercia no hago más que esquivar y acabo muriendo siempre. Será cosa de acostumbrarse pero de momento no me veo mucho futuro en este juego.
Además hay una cosa que no entiendo y por más que he buscado no encuentro la explicación. Que es el símbolo rojo que aparece sobre la cabeza de tu personaje? No hablo del símbolo sobre la cabeza de los enemigos sino encima de ti. Me sale muchísimo y no sé qué es.
ssaj escribió:Acabo de empezar el juego y viniendo de los 3 dark souls, bloodborne y elden ring me está pareciendo imposible, y no hablo de bosses (que no he llegado a ninguno todavía) sino de enemigos normales. Se juntan demasiados y por inercia no hago más que esquivar y acabo muriendo siempre. Será cosa de acostumbrarse pero de momento no me veo mucho futuro en este juego.
Además hay una cosa que no entiendo y por más que he buscado no encuentro la explicación. Que es el símbolo rojo que aparece sobre la cabeza de tu personaje? No hablo del símbolo sobre la cabeza de los enemigos sino encima de ti. Me sale muchísimo y no sé qué es.

He encontrado lo siguiente
https://sekiro.fandom.com/es/wiki/Sentido_Kanji
La verdad es que no lo recuerdo

Bueno, a mi me costo horas y tire el mando varias veces al suelo. Tienes que cambiar el chip de los juegos anteriores. Aqui lo que manda es el parry. Yo es el unico juego en el que lo hago.
En la zona central te aparece un samurai inmortal con el que practicar. Yo estuvo bastante tiempo practicando y luego es perseverancia. Llegaras a dos rivales que una vez superados te habran enseñado a jugar el juego.
el foro lo tienes lleno con mas consejos aunque seguro que vas a encontrar respuestas en breve como me ocurrio a mi. Si te sirve de algo en breve voy a ir a platinarlo.
Ten paciencia y no lo dejes
ssaj escribió:Acabo de empezar el juego y viniendo de los 3 dark souls, bloodborne y elden ring me está pareciendo imposible, y no hablo de bosses (que no he llegado a ninguno todavía) sino de enemigos normales. Se juntan demasiados y por inercia no hago más que esquivar y acabo muriendo siempre. Será cosa de acostumbrarse pero de momento no me veo mucho futuro en este juego.
Además hay una cosa que no entiendo y por más que he buscado no encuentro la explicación. Que es el símbolo rojo que aparece sobre la cabeza de tu personaje? No hablo del símbolo sobre la cabeza de los enemigos sino encima de ti. Me sale muchísimo y no sé qué es.


El kanji encima de tu cabeza quiere decir que te van a hacer un ataque que no se puede bloquear, por lo que tienes que alejarte.
Es desesperante el malo final.... He llegado varias veces a la fase final y he estado a punto de hacerlo. El combate en si una vez lo entiendes no es tan difícil, pero es que no perdona el mínimo error. Y aún pudiendo resucitar...

El mikiri no sé qué pasa que no es lo suficiente preciso para un combate así. Casi siempre lo meto, pero haciendo exactamente lo mismo a veces me como todo el golpe. Sin sentido. En el caso de genichiro, es que el anterior golpe debe ser guardia perfecta?? En el tejado era así. Y Cñcon la lanza en la fase de la lanza me entra 8 de cada 10 y es imprescindible para ganar ahí.

Lo de los rayos. Creo que lo hice perfecto, dar R1 en el aire, sin embargo una vez me lo comí yo a pesar de que otras veces me salió haciendlo igual. Resultado, muerte...

Llevo el paraguas contra los golpes blancos que si no son medio imparables.

No se si serán los 30 FPS de la PS4.


En cuanto al juego, me encantó. .... Quizás hay demasiada densidad de minijefes para un mapa muy vertical pero que no es muy grande. Le falta algún nivel un poco más tipo la ciudad infestada o el bosque prohibido para descansar de tanto combate y explorar más.
al073364 escribió:
ssaj escribió:Acabo de empezar el juego y viniendo de los 3 dark souls, bloodborne y elden ring me está pareciendo imposible, y no hablo de bosses (que no he llegado a ninguno todavía) sino de enemigos normales. Se juntan demasiados y por inercia no hago más que esquivar y acabo muriendo siempre. Será cosa de acostumbrarse pero de momento no me veo mucho futuro en este juego.
Además hay una cosa que no entiendo y por más que he buscado no encuentro la explicación. Que es el símbolo rojo que aparece sobre la cabeza de tu personaje? No hablo del símbolo sobre la cabeza de los enemigos sino encima de ti. Me sale muchísimo y no sé qué es.


El kanji encima de tu cabeza quiere decir que te van a hacer un ataque que no se puede bloquear, por lo que tienes que alejarte.


No exactamente, pueden ser 3 tipos de ataques, y en 2 de ellos puedes (y debes XD) aprovechar para contraatacar:

- Ataque tipo estocada: no se puede bloquear pero puedes hacer parry o contraataque mikiri, preferiblemente este último porque daña más la postura enemiga que el parry normal.

- Ataque de barrido horizontal: salta sobre el enemigo para esquivarlo y vuelve a pulsar X para botar sobre él y dañarle bastante la postura.

- Ataque de agarre: aquí sí que hay que esquivar.
Ya me lo pasé 😁 ayer en 5-6 h no pude, hoy en un pequeño rato cayó.

Sigue siendo un poco raro lo de los mikiris, me gustaría saber exactamente las condiciones para que entre. Casi siempre me va bien pero con genichiro final y el de la lanza hay que ser muy preciso o estar alineado perfectamente o qué sé yo.
Me quedo con ganas del búho padre...
@Dankairaku

Sí, bueno, tampoco quería destriparselo todo XD
Bueno, primero dar las gracias a los compañeros que respondieron a mis dudas, he estado un poco liado y no he podido contestar antes.
Después de dos semanas de juego he visto que este juego no es para mí. Todo se me hace imposible, voy por diferentes sitios y siempre llego a algún jefe o minijefe que me impide avanzar. Por más que intento ver patrones de golpes, yo los veo todos iguales, no soy capaz de hacer parry a propósito, si lo hago es de casualidad y por más que intento no esquivar, son muchos años de dark souls y siempre que veo que me atacan, esquivo, no puedo evitarlo, es instintivo, se me va el dedo solo al círculo.
Luego está que si te matan no puedas recuperar todo cogiendo tu cadáver, no puedo con esa mecánica. Y también está la cámara, no sé si será impresión mía pero a veces la cámara se coloca de tal manera que no veo nada y encima quedo de espaldas al enemigo.
Reconozco que es muy buen juego y que dominando su sistema de combate tiene que ser una pasada jugarlo, pero no va conmigo. Enhorabuena a los que lo hayáis terminado y disfrutado con él.
@ssaj sino te cambia el chip de los souls este juego es imposible y demasiado frustrante, y hasta que pasas Genichiro, el de la lanza o la abuelica no empiezas a entender el combate, por ejemplo, en lugar de esquivar lo que hay que hacer mayoritariamente es darle click-click-click-click al parry todo el rato hasta que mas o menos ves los patrones de ataque (y luego con más tiempo le vas pillando el truco al mikiri y al salto que van super bien). La de veces que el enemigo había acabado el combo y yo seguia levantando y bajando la espada para cubrirme como un tonto jajajaja, una vez aprendes los patrones ya es click click click hasta que acaba y entonces le pegas tu, y es muuuuy satisfactorio, de los sistemas de combate mas satisfactorios que he jugado y tengo ya una edad...

Igualmente, si lo has probado suficiente y no te gusta o no consigues cambiar el chip, será por juegos, a otra cosa y listo, que todo sea eso.
chavecillo escribió:@ssaj sino te cambia el chip de los souls este juego es imposible y demasiado frustrante, y hasta que pasas Genichiro, el de la lanza o la abuelica no empiezas a entender el combate, por ejemplo, en lugar de esquivar lo que hay que hacer mayoritariamente es darle click-click-click-click al parry todo el rato hasta que mas o menos ves los patrones de ataque (y luego con más tiempo le vas pillando el truco al mikiri y al salto que van super bien). La de veces que el enemigo había acabado el combo y yo seguia levantando y bajando la espada para cubrirme como un tonto jajajaja, una vez aprendes los patrones ya es click click click hasta que acaba y entonces le pegas tu, y es muuuuy satisfactorio, de los sistemas de combate mas satisfactorios que he jugado y tengo ya una edad...

Igualmente, si lo has probado suficiente y no te gusta o no consigues cambiar el chip, será por juegos, a otra cosa y listo, que todo sea eso.


Me he echado unas risas leyéndote con eso del click-click-click.
Es tal cual macho, la de veces por los nervios del combate que "mi lobo" no paraba de levantar la espada aunque el rival estuviese ya parado [qmparto]
@chavecillo con el click-click-click no haces parry lo que haces es bloquear,puedes meter algun parry por casualidad,pero para hacer parrys tienes que darle al boton en el momento justo del ataque y entonces si le haces el parry le cortas el set de movimientos de ataque que te fuera a hacer,aparte que le subes postura
saludos
sssolid20 escribió:@chavecillo con el click-click-click no haces parry lo que haces es bloquear,puedes meter algun parry por casualidad,pero para hacer parrys tienes que darle al boton en el momento justo del ataque y entonces si le haces el parry le cortas el set de movimientos de ataque que te fuera a hacer,aparte que le subes postura
saludos


Entiendo que con lo de click-click se refería a lo mismo que tú, o sea, a ir pulsando el botón de bloqueo cada vez que te viene el ataque, no a spamearlo a lo loco XD
Dankairaku escribió:
sssolid20 escribió:@chavecillo con el click-click-click no haces parry lo que haces es bloquear,puedes meter algun parry por casualidad,pero para hacer parrys tienes que darle al boton en el momento justo del ataque y entonces si le haces el parry le cortas el set de movimientos de ataque que te fuera a hacer,aparte que le subes postura
saludos


Entiendo que con lo de click-click se refería a lo mismo que tú, o sea, a ir pulsando el botón de bloqueo cada vez que te viene el ataque, no a spamearlo a lo loco XD

pues yo no lo he entendido asi,ademas cuando viene el ataque tienes k darle un click,no varios
y el otrto compañero dice que a veces incluso despues de muerto el enemigo seguia dandole al click,eso es por spamearlo
saludos
@ssaj si quieres darle una última oportunidad powerbazinga ha comenzado una guía esta semana en su canal, igual te ayuda
Yo cuando no sabia el patron del enemigo spameaba el boton, la primera vez que me enfrentaba a un enemigo y me atacaba, spameaba ese boton, hasta que estaba seguro de tener un hueco, llamarme loco, pero creo que morí muchas menos veces de lo normal gracias a eso. Obviamente, cuando te sabes los patrones no has de hacer eso, pero los combos de genichiro o de la abuela, o del buho, al principio, cuando llegas, que no te los sabes, si quieres aprendertelos, lo suyo es durar lo maximo posible. Y eso es lo que hacía yo, a mi me fue muy bien, la verdad, pero supongo que habrá otros metodos.
Habéis visto precios en wallapop de este juego? Oooh Oooh

Kapasao? [qmparto] [qmparto]
dan-88 escribió:Habéis visto precios en wallapop de este juego? Oooh Oooh

Kapasao? [qmparto] [qmparto]


Y la steelbook ya ni te cuento :O :-?
lasi_85 escribió:
dan-88 escribió:Habéis visto precios en wallapop de este juego? Oooh Oooh

Kapasao? [qmparto] [qmparto]


Y la steelbook ya ni te cuento :O :-?


Y la guía?? Siempre la quise, nunca me animé y ahora se ha disparado :(
al073364 escribió:
lasi_85 escribió:
dan-88 escribió:Habéis visto precios en wallapop de este juego? Oooh Oooh

Kapasao? [qmparto] [qmparto]


Y la steelbook ya ni te cuento :O :-?


Y la guía?? Siempre la quise, nunca me animé y ahora se ha disparado :(


A mi lo de la guía también me ha llamado la atención.

Yo me la pillé en Amazon a comienzos de agosto de 2021, después de platinear el juego, por coleccionismo más que nada. Porque el sistema de combate me parece de lo mejor que ha hecho FROM. Y poco después, como por arte de magia, sin stock. Bastante raro :-?
Buenas gente, me ha dado por volver a hacer algunos combates a mi querido sekiro y me he dado cuenta que puedo ver vestigios de otros jugadores, sin embargo yo no tengo activo el online de play. Cómo es eso???
@al073364 Hay juegos que no necesitan tener el Plus para usar sus funciones online. Por ejemplo Death Stranding. Suelen ser juegos cuya vertiente online no suele ser PVP, en este caso es ver vestigios no luchar contra ellos. En Death Stranding es ver mensajes y estructuras pero nada PVP o cooperativo.
Kronte escribió:@al073364 Hay juegos que no necesitan tener el Plus para usar sus funciones online. Por ejemplo Death Stranding. Suelen ser juegos cuya vertiente online no suele ser PVP, en este caso es ver vestigios no luchar contra ellos. En Death Stranding es ver mensajes y estructuras pero nada PVP o cooperativo.


Ok, ya entiendo, tiene sentido. Death stranding lo jugué en pc, pero es un detalle que dejen tener esos añadidos aún sin tener el plus.
Hola. Estoy acabando la segunda vuelta y voy por el. Final Shura esta vez. Casi mato al primer jefe, creo que lo dejare para mañana. Cuando lo mate y pase al siguiente si este me mata debo volver a hacer los dos?. Me da un poco de pereza la verdad.
tudelein escribió:Hola. Estoy acabando la segunda vuelta y voy por el. Final Shura esta vez. Casi mato al primer jefe, creo que lo dejare para mañana. Cuando lo mate y pase al siguiente si este me mata debo volver a hacer los dos?. Me da un poco de pereza la verdad.


Asi es,tendras que matar a los dos.
Estas en el final,piensa que debe ser dificil.Pero aun asi,ya te digo que estos son faciles comparado con el otro final.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar , e tenido un problema en sekiro tenia 3 de 4 cuentas de oracion e matado a los simios guardianes que me da 2 y se me a quedado 4 de 4 las e canjeado y en de vez de tener 1 de 4 se me a quedado en 0 de 4 e buscado en Internet no hay información sobre eso y el número de cuentas maximo es 40 no podre conseguir los 10 collares a alguien le a pasado algo parecido ?
Estoy viendo los precios del juego y estoy flipando, hay algún lugar que lo pueda pillar a un precio decente? En digital o físico, que no sea cuenta
charlybrown79 escribió:Estoy viendo los precios del juego y estoy flipando, hay algún lugar que lo pueda pillar a un precio decente? En digital o físico, que no sea cuenta


Nada tio.
Hace no mucho estuvo algo rebajado en la store
Bueno al final he podido pillar el juego a un precio más o menos razonable, ya lo tengo de camino.
De momento estoy con Elder Ring, pero no me gusta centrarme en un solo juego durante tanto tiempo que me puede durar este.
Lo pienso pillar como un entreno y darle a ratos y a la larga hacerme un poco a el. Algún consejo, guía, video o lo que sea para empezar?
charlybrown79 escribió:Bueno al final he podido pillar el juego a un precio más o menos razonable, ya lo tengo de camino.
De momento estoy con Elder Ring, pero no me gusta centrarme en un solo juego durante tanto tiempo que me puede durar este.
Lo pienso pillar como un entreno y darle a ratos y a la larga hacerme un poco a el. Algún consejo, guía, video o lo que sea para empezar?


Difícil empezar por algo que no sea el tópico de: "Olvida lo que sabes los souls, y centrate en pillar el timming del parry". Porque a mí es lo que me repitieron por activa y por pasiva, y una cosa es la teoría y otra práctica.

Consejos:

1. Tómatelo con calma. Con ese juego es fácil quemarse, porque al tener una jugabilidad tan distinta a los souls, la sensación de estamparse contra una pared es mayor que en otros juegos de FROM (al menos a mi me lo pareció así).
2. "Abusa" de la estamina infinita. Al no tener limitación, en los combates puedes moverte todo lo que quieras, alejarte para que te baje la postura, etc.
3. Aprovecha el sigilo para pillar a los enemigos por detrás. Muy útil para algunos mini-jefes.
4. Las prótesis (petardos, fuego, etc.) durante las primeras horas, son bastante útiles para atontar a los enemigos y hasta cierto punto "suplir" la falta de destreza en la jugabilidad.
5. Disfrutalo. Es un juegardo como la copa de un pino. Para mi de lo mejorcito de FROM junto a Bloodborne. Me cuesta mucho no ponerlo el primero o segundo, empatado con otros juegos de Miyazaki, cada vez que hago un top.

6. Parry, parry, parry, parry.

XD
charlybrown79 escribió:Bueno al final he podido pillar el juego a un precio más o menos razonable, ya lo tengo de camino.
De momento estoy con Elder Ring, pero no me gusta centrarme en un solo juego durante tanto tiempo que me puede durar este.
Lo pienso pillar como un entreno y darle a ratos y a la larga hacerme un poco a el. Algún consejo, guía, video o lo que sea para empezar?


Yo no te aconsejaria a jugar a dos juegos a la vez tan diferentes en el sistema de combate
11765 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236