[Hilo Oficial] God of War Ragnarok

ya me llego el juego hoy, ya q personalmente creía q el salto generacional seria tremendo entre la ps4 y ps5 pero vi q no, asi q por ahora no me hare con la nueva consola de Sony junto con este juego.
a disfrutar de esta obra de arte, saludos..
Yo solo puedo decir que el juego va estupendo en una PS4, si alguien tiene alguna duda o algo que no se lo piense, va bien.

Cuando estoy con el juego la PS4 slim sopla constantemente pero nada fuera de lo normal como cuando jugaba al primero o al The last of us 2, nada fuera de lo normal.
Sopla pero no como con TLOU2, la verdad que en PS4 se ve de lujo, yo he jugado 1 horita y poco y madre mía vaya juegazo, siguen siendo epicos los combates, de locos este juego
el_adry escribió:He empezado el juego en una PS4 Pro y visualmente es una delicia. Sinceramente yo mientras sigan sacando estos títulos en PS4 no me cambio a PS5 ni de coña XD

Además, he cambiado esta mañana la pasta térmica de mi consola y el ventilador no se escucha nada. Lo que sí se escucha es el lector ya que por algún motivo está funcionando constantemente, no sé si a alguien más le pasa.

Saludos y a disfrutar del juego [oki]


Buenas compi, ¿algún tuto que siguieras para cambiar la pasta termica? Mi Pro con el primer gow ya era desesperante el ruido que hacía y me estoy planteando jugar a este gow en la pro si consigo solucionar el tema del ruido.
Lungprodg66 escribió:Sopla pero no como con TLOU2, la verdad que en PS4 se ve de lujo, yo he jugado 1 horita y poco y madre mía vaya juegazo, siguen siendo epicos los combates, de locos este juego


Por aquí igual en ps4 fat
Ventilador con ritmo, no se si más o menos que con total. No puedo comparar con muchos juegos porque la PS4 no es mi consola principal.

No se notan caídas de fps y visualmente maravilloso.
Solo algo de popping con algunos enemigos cuando spawnean.

Iba a cambiarle la pasta térmica pero lo voy a dejar hasta que me lo pasé.
Aquí otro que lo disfruta en Ps4 Slim..con su correspondiente mantenimiento(limpieza) y en vertical,nada de ruido.
Juegazo como el anterior.
A disfrutarlo!!

Saludos.
Hola.

Una pregunta. ¿Habéis intentado ponerlo en inglés? Estoy intentando poner ese idioma de voces y está bajando los datos pero lleva mucho rato que no avanza y pone que quedan 3 segundos pero no acaba

Edit: Ya funciona. Debe ser que estaban cambiando algo.
MuSTi escribió:
el_adry escribió:He empezado el juego en una PS4 Pro y visualmente es una delicia. Sinceramente yo mientras sigan sacando estos títulos en PS4 no me cambio a PS5 ni de coña XD

Además, he cambiado esta mañana la pasta térmica de mi consola y el ventilador no se escucha nada. Lo que sí se escucha es el lector ya que por algún motivo está funcionando constantemente, no sé si a alguien más le pasa.

Saludos y a disfrutar del juego [oki]


Buenas compi, ¿algún tuto que siguieras para cambiar la pasta termica? Mi Pro con el primer gow ya era desesperante el ruido que hacía y me estoy planteando jugar a este gow en la pro si consigo solucionar el tema del ruido.

Yo seguí este, muy facilito

https://youtu.be/wZS8MBGMUbM

La placa metálica de mi consola era ligeramente distinta pero se podía seguir sin problema el tutorial.

Saludos!

Llevo unas 6h de juego y me está encantando, espero tener tiempo este fin de semana para darle duro XD
el_adry escribió:
MuSTi escribió:
el_adry escribió:He empezado el juego en una PS4 Pro y visualmente es una delicia. Sinceramente yo mientras sigan sacando estos títulos en PS4 no me cambio a PS5 ni de coña XD

Además, he cambiado esta mañana la pasta térmica de mi consola y el ventilador no se escucha nada. Lo que sí se escucha es el lector ya que por algún motivo está funcionando constantemente, no sé si a alguien más le pasa.

Saludos y a disfrutar del juego [oki]


Buenas compi, ¿algún tuto que siguieras para cambiar la pasta termica? Mi Pro con el primer gow ya era desesperante el ruido que hacía y me estoy planteando jugar a este gow en la pro si consigo solucionar el tema del ruido.

Yo seguí este, muy facilito

https://youtu.be/wZS8MBGMUbM

La placa metálica de mi consola era ligeramente distinta pero se podía seguir sin problema el tutorial.

Saludos!

Llevo unas 6h de juego y me está encantando, espero tener tiempo este fin de semana para darle duro XD

A parte de cambiar la pasta térmica aprovechar y seguir desmontando hasta llegar al disipador para limpiarlo que en el video no aparece y podéis llevaros una desilusión solo cambiando la pasta térmica.

Edito:
Llevo como 2 horas y de momento me está gustando más que el primero por el ritmo que lleva.

Me tiene enganchado.

Nadie va a comentar la cagada de haber cambiado las voces a los enanos? [noop]
Blade Runner escribió:Hola.

Una pregunta. ¿Habéis intentado ponerlo en inglés? Estoy intentando poner ese idioma de voces y está bajando los datos pero lleva mucho rato que no avanza y pone que quedan 3 segundos pero no acaba

Edit: Ya funciona. Debe ser que estaban cambiando algo.


A mi también me ocurrió, por si alguien tiene la duda, eso pasa porque está el archivo de actualización a medio descargar y hasta que no termina de descargar la actualización no hace el último paso de descargar las voces.
Es algo confuso porque está en diferentes menú (la act. se descarga en el menú del sistema y las voces en el menú del juego, pero al final los dos datos van al mismo sitio, por eso ha de terminar uno para poder hacer el otro)
miguelon52 escribió:ya me llego el juego hoy, ya q personalmente creía q el salto generacional seria tremendo entre la ps4 y ps5 pero vi q no, asi q por ahora no me hare con la nueva consola de Sony junto con este juego.
a disfrutar de esta obra de arte, saludos..


Y tanto...

Yo lo estoy jugando en una Ps4 PRO en 4k en modo rendimiento en una buena tv (Qled 2022 gama alta) y me estoy quedando ojiplatico con lo que es capaz de hacer una consola de 2016 y con alguno de los niveles...

La fase de "Spiderman/Death Stranding" es brutal visualmente [tadoramo]
Uno que ya se lo ha terminando.

Es de lejísimos el mejor juego de la saga y junto a TLOU2 el mejor videojuego que ha hecho Sony en su historia.
Qué puta barbaridad. Una maravilla, es una gozada en todos los aspectos.

Tema técnico en PS4 Pro. Todo perfecto. Al igual que con TLOU2, FFVIIR, GT7, RE8 o Forbidden West.

Ahora a por el platino
Alguien está obteniendo problemas de audio durante las peleas? No sé por qué ocurre pero cuando estoy luchando contra los enemigos justo en el momento de impactar los golpes hay microcortes en el sonido, solo me ocurre en esa circunstancia y con este juego. Por si fuera problema de los altavoces de mi televisión he probado a sacar el audio por el mando a través de unos auriculares y ocurre exactamente lo mismo, no sé qué puede ser
onyvla escribió:Uno que ya se lo ha terminando.

Es de lejísimos el mejor juego de la saga y junto a TLOU2 el mejor videojuego que ha hecho Sony en su historia.
Qué puta barbaridad. Una maravilla, es una gozada en todos los aspectos.

Tema técnico en PS4 Pro. Todo perfecto. Al igual que con TLOU2, FFVIIR, GT7, RE8 o Forbidden West.

Ahora a por el platino


Terminado tambien por aqui, aunque difiero de tu opinion, me gusto mas el primero, ojo que este esta a la altura, pero quizas en el primero el factor sorpresa es lo que a mi parecer le hace quedar por encima.
Fumadikto escribió:
onyvla escribió:Uno que ya se lo ha terminando.

Es de lejísimos el mejor juego de la saga y junto a TLOU2 el mejor videojuego que ha hecho Sony en su historia.
Qué puta barbaridad. Una maravilla, es una gozada en todos los aspectos.

Tema técnico en PS4 Pro. Todo perfecto. Al igual que con TLOU2, FFVIIR, GT7, RE8 o Forbidden West.

Ahora a por el platino


Terminado tambien por aqui, aunque difiero de tu opinion, me gusto mas el primero, ojo que este esta a la altura, pero quizas en el primero el factor sorpresa es lo que a mi parecer le hace quedar por encima.

Este me parece mejor en todos los sentidos...solo por el factor sorpresa ya es peor?
@Mj90 Ojo: A mi parecer, y ya puestos prefiero el menu de las armas del primero que en este que se me hace un poco mas lioso, pero aun así: Juegazo, para mi el GOTY sin ninguna duda.
(mensaje borrado)
Platino conseguido, me ha encantado
@pasnake ¿Conseguir el platino significa que te has pasado el juego al 100%, todos los trofeos no? ¿Se corresponde con tener todos los mapas de los reinos al 100%?
GameCubito escribió:@pasnake ¿Conseguir el platino significa que te has pasado el juego al 100%, todos los trofeos no? ¿Se corresponde con tener todos los mapas de los reinos al 100%?

Si, todo al 100% los mapas he hecho
Ma92 escribió:Alguien está obteniendo problemas de audio durante las peleas? No sé por qué ocurre pero cuando estoy luchando contra los enemigos justo en el momento de impactar los golpes hay microcortes en el sonido, solo me ocurre en esa circunstancia y con este juego. Por si fuera problema de los altavoces de mi televisión he probado a sacar el audio por el mando a través de unos auriculares y ocurre exactamente lo mismo, no sé qué puede ser


A nadie le pasa esto? No sé qué puede ser
@Ma92

A mí me pasaba solo con cascos. Pero desde hace un par de días el juego se me buguea de vez en cuando y desaparecen muchos de los sonidos. Después al cargar partida o morir vuelve a estar todo bien.
@meinueit Vaya....Bueno, espero que lo arreglen pronto. Ya pensaba que era porque tenía yo algo mal configurado porque como tampoco he visto mucho reporte de este problema...
Completado justo ayer. Muy divertido, he tardado unas 40h investigando por todos los mapas y ha sido un verdadero placer.

En cuanto a la historia me ha encantado, el único pero que le pongo es al final, en mi opinión esperaba algo más épico, pero en cualquier caso no desmerece para nada, me parece un juegazo alucinante.

Como apunte lo he jugado en una ps4 slim y ningún problema me ha dado.

Ahora a por el platino!
Lo doy por concluído,tras 52 horas de juego.Es un juegazo con mayúsculas.No hay GOW,que baje de notable,Broche de oro,para despedirse de PS4.No veo necesidad de adquirir una ps5,para jugar a este juego.Va finísimo,en ps4(alguna vez,algún el sonido llega con retardo.No sé si pasa en ps5).Lástima me da,que solo haya dos páginas,hablando de semejante juego,en este foro.Que triste.
mcfly escribió:Lo doy por concluído,tras 52 horas de juego.Es un juegazo con mayúsculas.No hay GOW,que baje de notable,Broche de oro,para despedirse de PS4.No veo necesidad de adquirir una ps5,para jugar a este juego.Va finísimo,en ps4(alguna vez,algún el sonido llega con retardo.No sé si pasa en ps5).Lástima me da,que solo haya dos páginas,hablando de semejante juego,en este foro.Que triste.


Mucha gente lo jugamos en ps4 pero comentamos en el hilo de el de ps5 que es el que esta activo, quizas por eso en este parece que no hayan usuarios
Ya que lo platiné hace poco más de una semana y que ahora tengo un poco de tiempo dejaré aquí mi análisis del juego.

Lo primero es que de nota en global al juego le daría un 9, sobre todo porque me parece muy divertido (que es lo fundamental) y el endgame me ha dejado muy buen sabor de boca. Sobre esto aclarar que no hice ni una sola secundaria mientras estaba con la historia, todo después.

Si lo mejor ha sido la diversión, lo peor con muchísima diferencia ha sido la historia. Es que me cuesta pensar cómo podían hacerla peor, es increible la basura inmunda de historia que tiene este juego, además de muchos de sus personajes.

A partir de aquí puede haber algún spoiler muy muy leve, pero nada serio (creo).

El juego arranca fenómenal con unas 2 primeras horas de mucho nivel, dónde por primera y única vez los villanos provocan tensión y miedo en la trama.

Después de este comienzo trepidante y emocionante empieza una etapa de más de 10 horas en las que no tenía interés ninguno, pero ninguno, en la trama. Amén ya de la segunda vez que controlamos a Atreus que ya era para cortarme las venas.

Luego ya el juego remonta a partir de cierta lucha y cambio de roles donde hay conversaciones interesantes y desde ahí hasta el final, aunque tampoco es para tirar cohetes, al menos no es insufrible.

Toda la parte final muy, muy rápida, esperaba muchísimo más y las peleas finales puff, descafeinadas al máximo.

El postgame como dije antes me encantó, todo, hasta buscar a los cuervos y sobre todo los 2 super bosses.

Como personajes me han gustado mucho los dos enanos, Freya, Heimdall, Mimir y Kratos a ratos.

Basura de personajes: Atreus ,Freir, Angrboda, Thor , Odín y familiares. Pero los dolorosos son Thor y Odín que no infunden temor ni una décima parte que Baldur o Zeus. Encima como te los ponían en el 1.

En resumen juego recomendado para todo el mundo, aunque a mí me gusta más el 1 en casi todo y aunque la historia sea una puta mierda de telenovela (le han querido dar una complejidad a la trama y a los personajes que ni necesitaban ni les ha quedado bien) , el juego es muy divertido y top gráfico.
No soporto que me hayan cambiado la voz del enano por la de Carlos Ysbert. Ahora no paro de imaginarme a Homer todo el rato [facepalm]
77 respuestas
1, 2