Ace Combat 7: Skies Unknown

13, 4, 5, 6, 7
Ostras :O Pues no me había fijado que en la store no dice nada del AC 5 que daba por hecho de que si venia y es posible que no lo den de regalo ya, a mí me vino con un código de descarga en la caja del juego. Las 3 misiones extra son un añadido a la historia y puedes disfrutar del juego perfectamente sin ellas. Las misiones sueltas a 4,99 € cada una me parece exagerado. Las misiones pueden durar unos 20/25 minutos cada una.

Que mierda los DLC [+furioso] Como hecho de menos la época que venían los juego completos...
Misión 5 y no me he enterado de una mierda de la historia, ¿Es normal?
BigBoss_ escribió:Misión 5 y no me he enterado de una mierda de la historia, ¿Es normal?

Dicha mision es el rescate de Vincent Harling, heroe que puso fin a la guerra Circum-Pacific entre Osea y Yuktobania en Ace Combat 5, acuerdate del apreton de manos entre el y Nikanor en aquella cinematica. El Ascensor espacial es un monumento a dicha finalizacion, en dicha mision lo rescatas, pero el osprey en el que iba lo derribas 'accidentalmente', te somenten a un consejo de guerra y te mandan a la base 444 donde va toda la escoria sentenciada.
Para los que preguntáis por el AC5, yo compré la deluxe hace una semana y sí que lo incluye.

Un saludo.
the_rover escribió:Para los que preguntáis por el AC5, yo compré la deluxe hace una semana y sí que lo incluye.

Un saludo.


Gracias! Eso ya lo cambia jajajaja Y estás satisfecho con la compra?

Por cierto, ¿la deluxe incluye el F4?
Di @123Racer Diría que el F4 no. El que sí incluye es el F-104C. De todos modos he jugado poco y no sé si más adelante aparecerá disponible ese modelo.

Un saludo.
Comprado y probada la primera misión esta mañana.

Joder siendo un juego de manejo de aviones me esperaba mucha más posibilidad de configurar el control, en todos los juegos he manejado la guiñada con la seta derecha, y aquí no permiten usarla para nada, qué rabia.

Esta tarde seguiré intentando hacerme con el sistema.

Por cierto, yo de qué país soy? Los malos son Osea? Jaja
Acabo de finalizarlo después de haberlo comprado en agosto pasado... lo he tenido aparcado durante bastantes meses. [+risas] Me ha parecido un buen juego pero disfruté más con el 6 de Xbox 360. Algunos apuntes:

- Graficamente es muy bonito y el sonido es espectacular.
- Las misiones me han parecido bastante más repetitivas que en el 6. Al final del juego hay algo más de variedad pero la última misión es de chiste (aunque al menos sale un túnel, mi momento favorito de los Ace Combat).
- Las misiones de hacer X puntos en Y minutos son un dolor de huevos.
- Hay que estar muy atento a lo que te digan por radio y hacer exactamente en cada momento lo que te pidan ya que si no la misión se va al carajo.
- Hay que hilar muy fino con la elección del equipamiento de cada misión. Como no elijas bien no te pasas la misión de ninguna manera.
- Al hilo del punto anterior, me he visto obligado a hacer farming de dinero en el multijugador para conseguir aviones para pasar ciertas misiones.
- Multijugador por otra parte muy flojo y aburrido.
- El dineral que se habrán gastado en cinemáticas... a las que no he hecho ni caso. La historia es floja y confusa. Usea, Erusea, Osea... ¿no podrían haber puesto otros nombres más diferentes? Qué desastre.


Qué pena que en RV sólo se pueda jugar a 3 misiones. El juego completo incluso con menor carga gráfica hubiera sido increible.
@kaironman Muy de acuerdo con lo de los puntos (juego en difícil y eso es mortal). También con lo de los nombres de los paises. Me perdí a la segunda vez que los cotaban.

Lo de tener que estar atento a los dialogos para cumplir la misión, no lo he sufrido. Pero si que se pierde mucha narrativa con eso para ver de que van los personajes y luego hilar con la cinematica de turno.

Lo tengo parado desde hace tienpo por una misión de puntos (la tercera de esas creo) y me da mucha pereza por esas cosas. Es espectacular el juego, pero mas que "no engancharme", es que me desenganchó con esas misiones.
También te doy la razón en los puntos que expones @Kaironman. Un doblaje hubiera venido de lujo para no tener que estar mirando el texto durante la misión. La historia es un poco enrevesada y confusa como en casi todos los AC. En las misiones de puntos te recomiendo que te fijes en los enemigos que mas puntos dan y que elijas el arma adecuada para la misión. Y ojalá saquen una versión Full VR.

Quitando estos peros, el juego para mi es de sobresaliente, aunque creo que me dejo llevar un poco por ser seguidor de la saga... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


El AC6 no he tenido ocasión de jugarlo porque no soy usuario de XBOX, lo tengo por colección y si algún día me hago con la consola lo jugaré con mucho gusto, que comentan que es el mejor de la saga.
¿Entonces si no juego online tampoco puedo pasarme la campaña por no poder comprar aviones? [mad] [mad]
123Racer escribió:¿Entonces si no juego online tampoco puedo pasarme la campaña por no poder comprar aviones? [mad] [mad]


No. Tal vez el compañero se ha expresado mal. Puedes completar el juego perfectamente y conseguir todos los aviones sin jugar online (excepto los que son dlc)

Lo que si es cierto es que para conseguir el platino necesitas ganar unos trofeos en multijugador, cosa que a mí me fastidia porque no soy de jugar on line.
ojalá sacasen remaster de AC4, sin duda la trilogía de PS2 es lo mejor de la saga, junto a AC7 por supuesto
Lewis-Angelo escribió:ojalá sacasen remaster de AC4, sin duda la trilogía de PS2 es lo mejor de la saga, junto a AC7 por supuesto


También es mi preferido pero lo veo difícil porque acuérdate del control AC4 que utilizaba la presión de los botones del DualShock 2 para las funciones de control del avión (consultar el mapa haciendo zoom según la presión del botón era una pasada). Dado que los siguientes mandos de control DualShock quitaron esa función habría que reconfigurar el control, por eso digo que es complicado pero no imposible, ya que hubo rumores de que iban a sacar la trilogía pero al final se quedó en un remaster del AC Rogue Squadron.

Espero que Namco siga editando AC bien en forma de remasters/remakes o continuando con la saga y si es en VR bienvenido sea. En Japón funciona muy bien en ventas por lo que seguro esperemos tener noticias algún día.
SONY78 escribió:El AC6 no he tenido ocasión de jugarlo porque no soy usuario de XBOX, lo tengo por colección y si algún día me hago con la consola lo jugaré con mucho gusto, que comentan que es el mejor de la saga.
Si eres tan fan de la saga cómprate una 360 que las venden casi al peso, te va a salir más barato de lo que te costó el juego. No sé si es el mejor porque no he jugado todos pero si es mi preferido.
Una duda que tengo. Aún se puede conseguir el Ace Combat 5 que venía incluido con el juego de salida?.

Es que si no se puede conseguir de ninguna manera..me pillo la Estandar ya, que la han puesto por 20€ en la store (hasta el 20 de Agosto).

Saludos
GottaEvil escribió:Una duda que tengo. Aún se puede conseguir el Ace Combat 5 que venía incluido con el juego de salida?.

Es que si no se puede conseguir de ninguna manera..me pillo la Estandar ya, que la han puesto por 20€ en la store (hasta el 20 de Agosto).

Saludos


creo que la promoción la habían extendido hasta mayo del año pasado
no sé si habrá algún código por ahí aún
Lewis-Angelo escribió:
GottaEvil escribió:Una duda que tengo. Aún se puede conseguir el Ace Combat 5 que venía incluido con el juego de salida?.

Es que si no se puede conseguir de ninguna manera..me pillo la Estandar ya, que la han puesto por 20€ en la store (hasta el 20 de Agosto).

Saludos


creo que la promoción la habían extendido hasta mayo del año pasado
no sé si habrá algún código por ahí aún


Pues lo confirmo, a mi se me ha pasado la oferta, pero me ha comentado un colega, que la DELUXE de la store..incluye el Ace Combat 5.

Así que para la próxima no se me escapa.

Saludos
Estoy a punto de comprarlo, ya que en su día jugaba al online del Hawx 1 y 2.... a fecha de hoy... como está el online del Ace Combat 7? Aún hay gente?
djdavaz escribió:Estoy a punto de comprarlo, ya que en su día jugaba al online del Hawx 1 y 2.... a fecha de hoy... como está el online del Ace Combat 7? Aún hay gente?


es un juegazo y estaba a 20€ o menos

en el online estarán los que tienen el juego muy trillado y con todos los aviones a tope, nada recomendable para empezar [+risas]
Bien.. al final ha caído.
Vengo del Hawx 1 y 2 para Ps3... que me parecieron excelentes.

A ver éste como se me da.
Si alguien ha conseguido ace combat 5 que diga como xq estoy dudando entre la normal que vale 10€ o la deluxe que vale más del doble...

Merece la pena el season pass?

Estoy dudando de si pillarlo en xbox para one x o ps4 para psvr.

Qué me recomendáis? Un saludo
radeonxt escribió:Si alguien ha conseguido ace combat 5 que diga como xq estoy dudando entre la normal que vale 10€ o la deluxe que vale más del doble...

Merece la pena el season pass?

Estoy dudando de si pillarlo en xbox para one x o ps4 para psvr.

Qué me recomendáis? Un saludo


unos mensajes atrás dicen que la Deluxe trae el AC5
el season pass son 3 misiones extra (y 3 aviones) que se separan de lo que es la historia principal

la Deluxe merecería más la pena por el AC5 que por el dlc, y nunca ha estado más barata
la VR son sólo 3 misiones, es de lo mejor que he jugado en VR, pero sabe a poco

es un juegazo, por 10€ es imprescindible

ojalá remasterizasen también AC4 y AC Zero
Buenas, por si alguien quiere agregarme, para jugar al online a ratos. psn id: Kalinayu
Salu2 al foro

Alguien sabe cuantos niveles tiene el capitán general del online?
Muchas gracias, @[erick]

Estoy interesado en pillarme en físico la edición Top Gun: Maverick, ¿alguien sería tan amable de decirme si todo el contenido descargable viene ya preinstalado en el disco?
Samhain escribió:Muchas gracias, @[erick]

Estoy interesado en pillarme en físico la edición Top Gun: Maverick, ¿alguien sería tan amable de decirme si todo el contenido descargable viene ya preinstalado en el disco?


Lo unico que he encontrado es que la edicion es exclusiva de Europa, el DLC lo lleva en codigo, del disco no tengo informacion.
Fuentes: 1 2
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7