[PSVR2] Ofertas juegos PSVR2

De momento, ninguna, que aún no han salido a la venta [jaja]

Pero me acabo de jugar 20€ a que Resident Evil VIILage será jugables en PSVR2 teniendo la versión "normal" del juego, así que he pillado en Game la Resident Edición Steelbook por 20€.

https://www.game.es/resident-evil-village-edicion-steelbook-playstation-5


Repito, es intuición, oficialmente no hay nada confirmado.
@metalero24 Juraría que lo he puesto más de una vez en algún hilo de los de PSVR2 , pero sí que es oficial que si tienes el juego en PS4 o ps5 tendrás la versión de psvr2 de gratis. https://www.residentevil.com/village/us/topics/psvr2/

En el enlaces este no lo pone, pero si tienes la versión de de PS4 tienes gratis el update a PS5 y por tanto la versión de psvr2.
Y sí que hay bastantes juegos de psvr2 en oferta o que en físico están baratos, cómo el no man's Sky , el village como dices, los que tienen el descuento de lanzamiento como el demeo y el resto, además de los que ya sabemos de psvr1 que harán el update gratuito como el after the fall, el pistol whip o el Zenith...
@Elnota1 Gracias por la aclaración.

Siendo como dices, ya podemos ir compartiendo ofertas para preparar el gran advenimiento [oki]
metalero24 escribió:De momento, ninguna, que aún no han salido a la venta [jaja]

Pero me acabo de jugar 20€ a que Resident Evil VIILage será jugables en PSVR2 teniendo la versión "normal" del juego, así que he pillado en Game la Resident Edición Steelbook por 20€.

https://www.game.es/resident-evil-village-a-steelbook-playstation-5


Repito, es intuición, oficialmente no hay nada confirmado.

@Elnota1
Veo que seguiremos viéndonos por aquí los viejos “fundadores” de PsVr [beer]

Ayer la misma apuesta que tu, he pillado la versión de Ps5, sin tener ni la Ps5 aún [fumando]
A ver si sacan un pack jugoso consola + gafas + conseguir que no me echen de casa, porque eso de 4 cifras no baja.

Pero la vieja guardia tiene que seguir velando como sea por la VR. [beer]
Confirmado del todo, y además de salida:

El modo VR de Resident Evil Village llegará el 22 de febrero como una actualización gratuita.


.
FOSMSX escribió:A ver si sacan un pack jugoso consola + gafas + conseguir que no me echen de casa, porque eso de 4 cifras no baja.

Pero la vieja guardia tiene que seguir velando como sea por la VR. [beer]


En mi caso:
PS5 559,90€ (afortunado viendo lo que ha pasado después, comprada en Game en mayo/2021 con el Miles Morales y tarjeta 10€ para la store).
PSVR2 pack Horizon: 699€ (me sale 49€ más cara porque al final la he cogido a plazos en Vodafone a pagar en tres años, 19,35€/mes).
Auriculares Sony Pulse 3D, 60€ (segunda mano "como nuevos" en Cash Converters, pero me han tangado el cable jack y el cable USB, y la única opción que me ofrecen es la devolución...no vuelvo a comprarles nada).

Juegos:
Horizon: en el pack, pongamos 50€, 70€ en la Store.
Resident Evil Village: 20€ nuevo (comprado en oferta)
Gran Turismo 7: 20€ en Game usado.

Caerán ya:
The Dark Pictures: Switchback VR: 40€, (comprando alguna tarjeta prepago se quedará en 32€ aprox.)
THUMPER: actualización por 5€.

Mientras disfruto de estos, a ver si van anunciando versiones mejoradas (gratis o pagando 5-10€) de algunos juegos PSVR ,como SuperHot, The Solus Project, SniperElite VR, IronMan, Hitman (si ya se veia bien en PSVR, y además con los nuevos mandos [babas] ), Astrobot, Blood and Truth...hasta del Bloody Zombies [jaja]
@metalero24 Esperando tus impresiones cuando las pruebes. Yo de momento me bajo del tren y no las compraré de salida, esperaré unos meses.

Lo de las actualizaciones a PSVR2 siendo gratuitas o unos simbólicos 5-10€ lo acepto, pero lo de la guarrada del Moss no lo veo.

Por cierto, ¿se han pronunciado los del Beat Saber? Tengo mucha pasta invertida en packs de canciones.
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:A ver si sacan un pack jugoso consola + gafas + conseguir que no me echen de casa, porque eso de 4 cifras no baja.

Pero la vieja guardia tiene que seguir velando como sea por la VR. [beer]


En mi caso:
PS5 559,90€ (afortunado viendo lo que ha pasado después, comprada en Game en mayo/2021 con el Miles Morales y tarjeta 10€ para la store).
PSVR2 pack Horizon: 699€ (me sale 49€ más cara porque al final la he cogido a plazos en Vodafone a pagar en tres años, 19,35€/mes).
Auriculares Sony Pulse 3D, 60€ (segunda mano "como nuevos" en Cash Converters, pero me han tangado el cable jack y el cable USB, y la única opción que me ofrecen es la devolución...no vuelvo a comprarles nada).

Juegos:
Horizon: en el pack, pongamos 50€, 70€ en la Store.
Resident Evil Village: 20€ nuevo (comprado en oferta)
Gran Turismo 7: 20€ en Game usado.

Caerán ya:
The Dark Pictures: Switchback VR: 40€, (comprando alguna tarjeta prepago se quedará en 32€ aprox.)
THUMPER: actualización por 5€.

Mientras disfruto de estos, a ver si van anunciando versiones mejoradas (gratis o pagando 5-10€) de algunos juegos PSVR ,como SuperHot, The Solus Project, SniperElite VR, IronMan, Hitman (si ya se veia bien en PSVR, y además con los nuevos mandos [babas] ), Astrobot, Blood and Truth...hasta del Bloody Zombies [jaja]


Toma ya, pues a disfrutarlo porque pinta que son unas gafas de primera!.

Yo de momento no me lanzo a la inversión que supone todo el pack, pero veo que ya me están empezando las ganas de tenerlas y la carne es débil [360º]

Lo dicho, aquí esperamos las primeras impresiones; ya nos contarás.

P.D: impresiones porfa también que tengas del Thumper, yo soy un enamorado de ese juego.
@FOSMSX Tengo muchas ganas de probar el Thumper, visualmente tiene que ganar mucho, más el sonido 3d, más (espero) la vibración en el casco...uffff [babas]
metalero24 escribió:@FOSMSX Tengo muchas ganas de probar el Thumper, visualmente tiene que ganar mucho, más el sonido 3d, más (espero) la vibración en el casco...uffff [babas]


Yo del hype he vuelto a enchufar la v1 y ayer jugué un rato al Thumper, ojalá hagan otro.
ErneX escribió:
metalero24 escribió:@FOSMSX Tengo muchas ganas de probar el Thumper, visualmente tiene que ganar mucho, más el sonido 3d, más (espero) la vibración en el casco...uffff [babas]


Yo del hype he vuelto a enchufar la v1 y ayer jugué un rato al Thumper, ojalá hagan otro.


Me apunto !!! [beer]

Por cierto, hoy he pasado por un Game a por el GT7, y he preguntado a la dependienta que tal las reservas de PSVR2 y me ha dicho que, teniendo en cuenta el precio, están contentos.
También que les han dado "formación" sobre ellas, algo es algo. Algo la sonaba, pero se notaba que hablaba de oídas. Oye, que de todo no pueden saber nivel experto.
Sobre si creía que tendrían en stock en tienda, obviamente me dijo que reservarse.
Y no, no tenían ninguna en tienda aún...creo que la habría sobornado para llevármelas [jaja] y eso que hasta el miércoles no se puede jugar nada de nada.
@metalero24 jaja, creo que el Horizon se puede descargar ya. Y el GT7 el parche sale el martes, un día antes.
Ya nada ...
The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition PS5 por 10€:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10007284

Corred insensatos !!! (Ojo, hay actualización gratuita si ya tienes la versión Tourist Edition o la Complete Edition)

A todos los demás, por 10€ este juego es obligatorio !!!
Ofertas de primavera de Sony, veo rebajado:

The Tale of Onogoro: 28€.
No Man's Sky: 25€.
Synth Riders: 20€
metalero24 escribió:The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition PS5 por 10€:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10007284

Corred insensatos !!! (Ojo, hay actualización gratuita si ya tienes la versión Tourist Edition o la Complete Edition)

A todos los demás, por 10€ este juego es obligatorio !!!


Me parece que la oferta ha acabado.
dinodini escribió:
metalero24 escribió:The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition PS5 por 10€:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10007284

Corred insensatos !!! (Ojo, hay actualización gratuita si ya tienes la versión Tourist Edition o la Complete Edition)

A todos los demás, por 10€ este juego es obligatorio !!!


Me parece que la oferta ha acabado.


Al parecer no fue una oferta sino un error de la Store...se veía venir, la verdad. Por suerte pude aprovecharla.
En oferta en la Store:

Cave Digger VR 8,99€
Thumper 9,99€
Cave Digger 2 : Dig Harder 14,99€
FANTAVISION 202X 14,99€
Job Simulator 14,99€
Synth Riders 18,99€
Resident Evil Village 19,99€
After the Fall® - Complete Edition 20,09€
Cosmonious High 22,49€
Rez Infinite 22,49€
Vacation Simulator 22,49€
ALTAIR BREAKER 22,79€
Cities: VR - Enhanced Edition 23,99€
Last Labyrinth 27,99€
Tetris® Effect: Connected 29,99€
Demeo 31,99€


Caducado.

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition

Edición física por 37,18€ en Amazon!!! (Mismo precio que en MediaMarkt, pero si no tienen en una tienda cercana, hay que sumarle 3€ de envío).

https://www.amazon.es/dp/B0BT7V3W6Q?


En MediaMarkt, con el día sin IVA, también está en físico el Song in the Smoke por 24,79€, igual el Synth Riders;
Cave Digger 2 Dig Harder por 20,65€...no he mirado más, pero igual tienen alguno más. Igual 3€ por enviar.

También la Estación de carga - Sony VR2 Sense Controller por 41,31€.(+3€ por envío)
Se suman a las ofertas del anterior comentario:

Pistol Whip 23,99€
Garden of the Sea 16,79€
Ofertas Days of Play, desde hoy y hasta el día 12 de junio:

Demeo por 28€ (antes 40€)
Townsmen VR 32€ (antes 40€)
Tetris Effect 30€ (antes 40€)
Before your eyes 12€ (antes 15€)
The last worker 15€ (antes 20€)
Rez Infinite 22,49€ (antes 30€). Recordar que si ya lo teníais de PSVR, la actualización son 10€.

A ver si también rebajan alguno en físico.
Human Anatomy VR 12,99€ (antes 19,99€)
Across the valley 15,99€ (antes 19,99€)
Jurassic World Aftermath Collection PS4 & PS5 20,99€ (antes 29,99€)
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition https://www.amazon.es/dp/B0BT7V3W6Q?ref ... RZH5XNDYQB

En físico por 34,70, creo que es mínimo.
The Last Werner en formato físico en Amazon a 15,78

Ya sabéis como va esta tienda que van oscilando los precios
He visto estas ofertas en ediciones físicas:

Song in the smoke: 19,99€ en Amazon y Mediamarkt.
Cave Digger 2: Dig Harder 18,78€ en Amazon.
Yo pillé ayer el RE4 Remake de Ps5, estaba por 29,99€ en Amazon
Corred insensatos !!!!
The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution 19,99€ en la store!!! (Hasta el 28/11/23)

Personalmente me gustó más el primero, este es más de lo mismo y lo deje a medias.

icaro3m escribió:Yo pillé ayer el RE4 Remake de Ps5, estaba por 29,99€ en Amazon


Hoy lo han vuelto a poner, pero con entrega para el 11 de diciembre.

Gran precio, y como no se sabe en qué fecha saldrá el modo VR, lo compraría si no lo tuviera ya.
metalero24 escribió:Corred insensatos !!!!
The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution 19,99€ en la store!!! (Hasta el 28/11/23)

Personalmente me gustó más el primero, este es más de lo mismo y lo deje a medias.

icaro3m escribió:Yo pillé ayer el RE4 Remake de Ps5, estaba por 29,99€ en Amazon


Hoy lo han vuelto a poner, pero con entrega para el 11 de diciembre.

Gran precio, y como no se sabe en qué fecha saldrá el modo VR, lo compraría si no lo tuviera ya.

En un grupo de Telegram comentaban, y no me parece descabellado, que quizá lo lancen como anuncio en los Game Awards de este año.

Ojalá sea así, yo ya lo tengo instalado [carcajad]
Concretamente, de los videojuegos que me interesan actualmente para VR2 para tenerlos cuando estrene las gafas (y que todavía no tengo), están en oferta hasta el 28 de noviembre los siguientes.

Synapse
Red Matter 2
Moss 1 y 2
Switchback

Y puede que se me escape alguno más.

Saludos.
yo solo me he comprado el Journey To Foundation que la oferta es realmente buena, quizás tanto que hace sospechar si el juego es malo o no. Pero bueno recién salido y rebajado al 30% que más se puede pedir.

La verdad que las ofertas de juegos son bastante agresivas para ser psvr2, porque los visores apenas han bajado este BF
NeRvloS escribió:yo solo me he comprado el Journey To Foundation que la oferta es realmente buena, quizás tanto que hace sospechar si el juego es malo o no. Pero bueno recién salido y rebajado al 30% que más se puede pedir.

La verdad que las ofertas de juegos son bastante agresivas para ser psvr2, porque los visores apenas han bajado este BF


Más bien no han bajado nada de nada. [facepalm]
Primero que las den a conocer a todo el mundo, luego si acaso que bajen los precios
Kayak VR: Mirage, 16,79€ en la store (mínimo histórico, antes 23,99€).
metalero24 escribió:Kayak VR: Mirage, 16,79€ en la store (mínimo histórico, antes 23,99€).


¿Que tal está ese título compañero? Al final piqué y compré el Synapse como ya te comenté, he visto varias reviews y el juego in-game y a priori tiene muy buena pinta de modo que preferí pillar esa oferta que la del switchback.... para este último me esperaré a que salga una nueva oferta.
No tengo ninguna prisa, sobre todo teniendo en cuenta que me he hecho con un buen surtido al que le voy a dedicar muuucho tiempo [+risas]
@Lioncourt Kayak VR: Mirage, solo lo recomendaría si buscas alguno para hacer ejercicio (no es mi caso) y te gusta el remo, dentro de esos parámetros gusta bastante.

Ya he visto que tanto las PS VR2 como el GT7 te han convencido, me alegra mucho.

El Horizon mucha gente incide en lo de la escalada, pero tiene cosas guapas, sobre todo el safari por el río, se lo pongo a las visitas y flipan.
metalero24 escribió:@Lioncourt Kayak VR: Mirage, solo lo recomendaría si buscas alguno para hacer ejercicio (no es mi caso) y te gusta el remo, dentro de esos parámetros gusta bastante.

Ya he visto que tanto las PS VR2 como el GT7 te han convencido, me alegra mucho.

El Horizon mucha gente incide en lo de la escalada, pero tiene cosas guapas, sobre todo el safari por el río, se lo pongo a las visitas y flipan.


Ayer le metí caña al Synapse y te doy toda la razón, menudo juegarral... eso sí, es necesario morir y morir para ir evolucionando a nuestro personaje ya que al principio vamos con una simple pistola y la telequinesis es mínima. Ahora ya he mejorado un poco al personaje y empiezo a hacer destrozas enganchando a los enemigos y mandándolos a tomar por culo. Eso sí, he llegado al primer bicharraco y me ha dado pal pelo.

También probé el Resident Evil Village (que aguanté como un jabato para no jugarlo en plano) y menudo misilazo de juego, se ve en psvr2 de verdadero lujo, cuando he llegado a la zona en la que se aprecia la panorámica del castillo me he quedado con la boca abierta. Lo que hace capcom con la realidad virtual es admirable, son los mejores sin ninguna duda. Ya me sorprendieron en su momento con RE7 pero lo de ahora ya roza lo enfermizo y con los psvr sense se juega increible.
Probablemente siga con este título y con el GT 7 en paralelo y una vez acabe RE seguiré con Saints and Sinners, etc.....

Estoy super satisfecho con esta compra, aunque valgan una pasta, al menos me están mereciendo la pena ya que estoy disfrutando una barbaridad.
@Lioncourt Me alegra mucho que las estés disfrutando, ahora toca estar pendiente de las ofertas, o si no esto es la ruina !!! [jaja]

Saludos [beer]
@metalero24 y tanto, menos mal que con el grupo estamos en retroalimentación continua. Ahora han bajado de precio el Red Matter 1 y sin embargo el 2 lo han vuelto a subir [facepalm]

Yo iré poco a poco, de las ofertas de noviembre pillé el Synapse y de las de diciembre probablemente pille el Red Matter 1 que no lo llegué a jugar en psvr1, también puede que pille el del kayak, ya veremos. En cuanto al resto, a esperar a la siguiente hornada de ofertas.
vaya mierda de servicio técnico de sony, me han devuelto las gafas peor que se las envié, las mismas. Tiene una mancha por dentro de la lente y sigue igual, pero ahora veo un punto morado en las dos lentes como un reflejo redondo, me cago es sus....

Voy a contactar de nuevo a ver si me pueden decir que le han hecho a esa supuesta reparación
NeRvloS escribió:vaya mierda de servicio técnico de sony, me han devuelto las gafas peor que se las envié, las mismas. Tiene una mancha por dentro de la lente y sigue igual, pero ahora veo un punto morado en las dos lentes como un reflejo redondo, me cago es sus....

Voy a contactar de nuevo a ver si me pueden decir que le han hecho a esa supuesta reparación

Lo del reflejo morado pasa en todas, solo es visible en muy determinados momentos, básicamente mucha luz en la parte superior y negro o casi en la inferior. Pero el SAT de Sony da pena desde siempre, cruzo los dedos para que siga así y no tenga problemas
me volví a poner en contacto con el servicio técnico, muy amables, me dicen que si puedo enfiar fotos de la falla, y que me las volverán a revisar

las manchas son por dentro/detrás de la lente, a simple vista no se ven y jugando solo se aprecian al mover la cabeza sobre ciertos fondos donde se ve como sucia.

fotos
@NeRvloS

En esa foto se ve muy bien, no creo que tengas problemas
En la Store:

Arizona Sunshine 2 39,99€ 49,99€
Creed Rise to Glory 25,99 € 39,99€
Green Hell VR con la expansión Spirits of Amazonía 19,49€ 29,99€
The 7th Guest 23,99€ 29,99€
Gorn 7,99€ 19,99€
Krispain Hero VR 2,99€ 9,99€ Casi gratis...Creo haber leído que es bastante mehhhh, pero por 3€ igual hasta sale a cuenta.

Arizona 2, divertido pero solo 8 horas; Green Hell con la nueva expansión, muy bueno si sois de juegos de supervivencia; el 7° invitado muy chulo, de puzles y ambiente sobrenatural pero no da miedo.
Tenemos el Ligth Brigade en Amazon a 20€

Como lo veis??
SATAN-CHUS escribió:Tenemos el Ligth Brigade en Amazon a 20€

Como lo veis??


Estoy jugando la versión de Quest, no sé si diferirá en algo.

Gráficamente muy pobre, simple o sencillo.

Es un roguelike, morir para mejorar hasta completar.

Jugablemente muy bueno, tiene bastante profundidad, varias clases de prota (aunque solo vemos las armas y el cinturón) y vas ascendiendo de rango.

Mecánicas VR naturales.

A mí me está gustando cada vez más.

Si os gustan los roguelike, por 20€ en físico lo veo muy bien. Y sino os convence, siempre se puede vender.

Saludos.
SATAN-CHUS escribió:Tenemos el Ligth Brigade en Amazon a 20€

Como lo veis??


Un juego muy adictivo y divertido, aunque un poco facilón para mi gusto, siendo Roguelite.

Pero se disfruta muchísimo y los gráficos son simplones, pero no importa nada porque no es para nada el foco.

El núcleo es el de todo Roguelite:

- mazmorra generadas
- al morir se pierde todo excepto experiencia
- clases, armas y habilidades para desbloquear
- mayores dificultades para desbloquear

Es básicamente lo que foglands quería ser pero no pudo, a pesar de salir después [qmparto]
metalero24 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Tenemos el Ligth Brigade en Amazon a 20€

Como lo veis??


Estoy jugando la versión de Quest, no sé si diferirá en algo.

Gráficamente muy pobre, simple o sencillo.

Es un roguelike, morir para mejorar hasta completar.

Jugablemente muy bueno, tiene bastante profundidad, varias clases de prota (aunque solo vemos las armas y el cinturón) y vas ascendiendo de rango.

Mecánicas VR naturales.

A mí me está gustando cada vez más.

Si os gustan los roguelike, por 20€ en físico lo veo muy bien. Y sino os convence, siempre se puede vender.

Saludos.

Yo me lo acabé en psvr2, y es muy buen juego. En psvr2 gráficamente mejora bastante el tema de resolución e iluminación, por lo que he visto en videos. Además que la adaptación de los gatillos al disparar es soberbia, además de que tiene hapticos en los mandos y vibración del visor. Yo por 20 euros ni me lo pensaba
Saints and Sinners 2 Payback edition a 19,95€ en MediaMartk
Multitud de ofertas muy buenas en PSN store.

Además:
Notición, Metal hells singer VR llega este año !
https://youtu.be/q3BKN-K88Mg?si=R1aJnDoEulGUzAHd
RESPONDER
Elnota1 escribió:Multitud de ofertas muy buenas en PSN store.

Además:
Notición, Metal hells singer VR llega este año !
https://youtu.be/q3BKN-K88Mg?si=R1aJnDoEulGUzAHd
RESPONDER


Matar demonios a ritmo de buen Metal y en PsVr2, no puede haber nada mejor
48 respuestas