[HO] Like a Dragon Gaiden

1, 2, 3


En un nuevo tráiler, vemos al protagonista de Yakuza, Kazuma Kiryu, meditando en un templo, pidiendo perdón, tras haber abandonado su nombre y su pasado. Sin embargo, parece que se ve arrastrado de nuevo a realizar un último trabajo en el submundo criminal, bajo el nombre en clave de Joryu
Esas chicharras del verano japonés, y con ese plano inicial de una posada en un tronco ( imagen "naturalista" recurrente por contexto, o quién sabe si guiño a una en las primeras viñetas/escenas de "Shamo", entre otros ejemplos más de empezar con un plano de dicho insecto) , seguido de una genial y atmosférica escena transmitiendo muy bien lo que va a proporcionar éste juego.

"Like a Dragon", juego con el que estrené la XsX, me fidelizó a esta saga que quise jugar desde hacía tiempo y no lo hice. Espero el remake de "Ishin ! " como AGUA DE FEBRERO ( juasjuas), y a éste en cuanto se pueda, para casa que se viene talmente como un delicioso donburi de mi takeaway de japos preferido.

Yushaaa , Kiryu !!!!!.
¿El juego es entrega nueva o remake como Ishin?
BigBoss_ escribió:¿El juego es entrega nueva o remake como Ishin?

Es un juego nuevo puente entre el 7 y el 8.
Se sabe algo de la edición física?
GrimFregando escribió:Se sabe algo de la edición física?

No va a tener en España. Solo en Japón y la versión de PS.
Ichiban Kasuga escribió:
GrimFregando escribió:Se sabe algo de la edición física?

No va a tener en España. Solo en Japón y la versión de PS.


Osea en Xbox nos olvidamos de una versión física? [facepalm]
GrimFregando escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
GrimFregando escribió:Se sabe algo de la edición física?

No va a tener en España. Solo en Japón y la versión de PS.


Osea en Xbox nos olvidamos de una versión física? [facepalm]

Sep
entonces no habra version fsica del juego en españa?
Miyazaki escribió:entonces no habra version fsica del juego en españa?


No, ni para xbox ni para playstation.

Lo unico "positivo" es que al menos en Japón si saldrá fisico para ps4 y ps5 y tiene pinta de que la versión japonesa vendra en español, asique a las malas, si a alguien le interesa tenerlo fisico en estas plataformas, no sale mal de precio el importarlo.
pues una putada pensaba que si saldria, lo pillare igual pero los yakuzas los quiero fisicos al menos la octava entrega esperemos que si lo este.
Nuevo tráiler, tiene subtítulos en español en las opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=grTtVjPY4YY


Primeros minijuegos anunciados, Daytona 2 (inedito en consola) y Fighting Vipers 2 (que solo estaba disponible en Dreamcast)
GrimFregando escribió:Se sabe algo de la edición física?


Solo en Japon y solo en Playstation.

Por mi parte y aunque le tenga ganas, se pueden meter el juego por el culo.
Día 1 en Game Pass, tremenda noticia, da esperanzas de que el 8 salga también.

Por cierto, el Ishin también este año sin fecha.
Estos los compro si o si. No quiero ponerme con ellos y que pronto los quiten.
Ayrton Senna escribió:Día 1 en Game Pass, tremenda noticia, da esperanzas de que el 8 salga también.

Por cierto, el Ishin también este año sin fecha.

ishin sale el año que viene en enero.
Ayrton Senna escribió:Día 1 en Game Pass, tremenda noticia, da esperanzas de que el 8 salga también.

Por cierto, el Ishin también este año sin fecha.


Eso lo han comunicado oficialmente??? Que pelotazo!
@chor

Si, en la conferencia de hoy del TGS
Se viene juegazo y encima día 1 Gamepass que ya queda menos de un mes.
Sabéis si el Ishin, la versión pal/uk viene con subs en castellano o es como los demás Yakuza que sólo hay subs en inglés?
@KraToS1982 Esta en castellano, lo tienes en Gamepass tambien
@Davka07 Se que esta en GP, mi intención es comprarlo en formato físico, sólo que pal/esp es difícil verlo a un precio razonable...
Sabemos si hoy yendo nueva Zelanda podremos jugar?
ManuSM10 escribió:Sabemos si hoy yendo nueva Zelanda podremos jugar?

Pues estaría nice, le tengo unas ganas tremendas aunque ayer leí los análisis y decían que es cortito, veremos a ver.
Por cierto, no lo veo para hacer la pre descarga en gamepass, hasta mañana entonces nanai?
Salu2!!
@ManuSM10 ¿Pero no sale el jueves día 9? Estamos a martes 7 todavía...

Edito: vale, acabo de ver que sale mañana día 8. No se por qué estaba convencido de que salía el 9.

vuelvo a editar: me salen noticias de que sale el dia 9 en game pass, otras noticias de que la salida es el día 8. Ya no sé que pensar, pero es posible que la salida en Game Pass sea el 9
@kimizefa80 Pues sí, pensaba que era mañana pero acabo de ver en la store que pone 9/11/2023 a las 00:00H
Igualmente, me extraña que no se pueda descargar desde GP todavía...
Salu2!!
kimizefa80 escribió:@ManuSM10 ¿Pero no sale el jueves día 9? Estamos a martes 7 todavía...

Edito: vale, acabo de ver que sale mañana día 8. No se por qué estaba convencido de que salía el 9.

vuelvo a editar: me salen noticias de que sale el dia 9 en game pass, otras noticias de que la salida es el día 8. Ya no sé que pensar, pero es posible que la salida en Game Pass sea el 9

No le veo sentido, si se anuncia day one es day one. Debería estar mañana.
yo lo he comprado al final digital en xbox, a mi me pone que sale el dia 9 pero vamos si sale mañana mejor.
El lanzamiento es el 9 de noviembre a las 00:00 en Japón. Es bastante probable que a las 16:00 (hora española) ya este disponible, de hecho en Steam hay cuenta regresiva e indica esto mismo.

Por otro lado, no es que salga y tiempo después este disponible en Game Pass. En cuanto el juego se pueda jugar en Xbox ya estará en Game Pass (day one).
Ichiban Kasuga escribió:El lanzamiento es el 9 de noviembre a las 00:00 en Japón. Es bastante probable que a las 16:00 (hora española) ya este disponible, de hecho en Steam hay cuenta regresiva e indica esto mismo.

Por otro lado, no es que salga y tiempo después este disponible en Game Pass. En cuanto el juego se pueda jugar en Xbox ya estará en Game Pass (day one).


A tope!!!!!! Esta noche a quemarlo.
Ya disponible en Nueva Zelanda.
ubn escribió:Ya disponible en Nueva Zelanda.



Gracias los que respondisteis. En Windows también se puede cambiar región?
Tommy_Vercetti escribió:
Ichiban Kasuga escribió:El lanzamiento es el 9 de noviembre a las 00:00 en Japón. Es bastante probable que a las 16:00 (hora española) ya este disponible, de hecho en Steam hay cuenta regresiva e indica esto mismo.

Por otro lado, no es que salga y tiempo después este disponible en Game Pass. En cuanto el juego se pueda jugar en Xbox ya estará en Game Pass (day one).


A tope!!!!!! Esta noche a quemarlo.


pero a que hora se podra jugar? he escuchado que sale esta tarde en xbox pero a mi de momento no me deja.
A ver si los de NZ ya pueden ir contando algo…
Miyazaki escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Ichiban Kasuga escribió:El lanzamiento es el 9 de noviembre a las 00:00 en Japón. Es bastante probable que a las 16:00 (hora española) ya este disponible, de hecho en Steam hay cuenta regresiva e indica esto mismo.

Por otro lado, no es que salga y tiempo después este disponible en Game Pass. En cuanto el juego se pueda jugar en Xbox ya estará en Game Pass (day one).


A tope!!!!!! Esta noche a quemarlo.


pero a que hora se podra jugar? he escuchado que sale esta tarde en xbox pero a mi de momento no me deja.


Desde las 18:00 estoy jugando con el Game Pass con la consola en Nueva Zelanda. El juego no sale en "nuevos lanzamientos" pero dentro de jeugos game pass, vas a la L y está. [beer]
¿En España debería salir a las 00 hoy para descargar?
Tommy_Vercetti escribió:
Miyazaki escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
A tope!!!!!! Esta noche a quemarlo.


pero a que hora se podra jugar? he escuchado que sale esta tarde en xbox pero a mi de momento no me deja.


Desde las 18:00 estoy jugando con el Game Pass con la consola en Nueva Zelanda. El juego no sale en "nuevos lanzamientos" pero dentro de jeugos game pass, vas a la L y está. [beer]


no tengo cuenta nueva zelanda, en españa se desbloqueara a las 00 imagino
Miyazaki escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Miyazaki escribió:
pero a que hora se podra jugar? he escuchado que sale esta tarde en xbox pero a mi de momento no me deja.


Desde las 18:00 estoy jugando con el Game Pass con la consola en Nueva Zelanda. El juego no sale en "nuevos lanzamientos" pero dentro de jeugos game pass, vas a la L y está. [beer]


no tengo cuenta nueva zelanda, en españa se desbloqueara a las 00 imagino

En configuración en la consola, ve a sistema y cambia la región a nueva zelanda. Reinicia y ya esta.
Yo le he dado una hora o así y el juego está muy guapo. Me recuerda al like a dragon una vez tienes libertad.

Nada que ver con el Ishin que no me gusto y lo deje en el capítulo 3
Es muy largo este juego?
Soberano escribió:Es muy largo este juego?


5 capítulos y casi todos tienen 12 que yo recuerde. Unas 15 horas historia y unas 15 secundarias
Tommy_Vercetti escribió:
Desde las 18:00 estoy jugando con el Game Pass con la consola en Nueva Zelanda. El juego no sale en "nuevos lanzamientos" pero dentro de jeugos game pass, vas a la L y está. [beer]

Pues no me sale tampoco así, solo Ishin
Patxo escribió:Yo le he dado una hora o así y el juego está muy guapo. Me recuerda al like a dragon una vez tienes libertad.

Nada que ver con el Ishin que no me gusto y lo deje en el capítulo 3

El Ishin lo dejé también al comprobar el bajón gráfico tras el primer capítulo y por falta de interés. A ver si este Gaiden aporta algo más. De momento es más corto que otros Yakuza, cosa que se agradece.
Ojalá metieran los Judgement en el Pass.
Edit: ya he visto que si textos en castellano.
Fork99 escribió:
Patxo escribió:Yo le he dado una hora o así y el juego está muy guapo. Me recuerda al like a dragon una vez tienes libertad.

Nada que ver con el Ishin que no me gusto y lo deje en el capítulo 3

El Ishin lo dejé también al comprobar el bajón gráfico tras el primer capítulo y por falta de interés. A ver si este Gaiden aporta algo más. De momento es más corto que otros Yakuza, cosa que se agradece.
Ojalá metieran los Judgement en el Pass.


Es que el Ishin es un remaster del original de PS3, yo lo terminé la semana pasada y lo gocé, pero para mi el apartado gráfico no puntero no es una barrera [+risas] Los Judgement los jugué en PS4 y son canela en rama, pero estos ya usan el motor gráfico de los Yakuza de PS4.

Con ganas de ponerme con este, en cuanto termine los que tengo entre manos será el siguiente.
Ishin! esta hecho con Unreal Engine. Es mas, creo que estaban contemplando la idea de cambiar a este motor o pegarle una actualizacion gorda al Dragon Engine.
128 respuestas
1, 2, 3