Dark Souls 3

adrii93 escribió:Buenas empecé a jugar al DS 3 hace unos días con las espadas duales de mercenario y voy ahora mismo por las Catacumbas, nivel 43 y unas 16 horas.

Tenía una duda de cuánto me podría llevar el farmear TODOS los coleccionables requeridos para el Online (no juego online) llevando:
- Símbolo de avaricia
- Anillo de serpiente dorada codiciosa +3
- Suerte a 99
- Usando monedas oxidadas (las vende Parches) y de oro (estas últimas hasta que se me acaben)

También si todos tienen el mismo % de drop o no.
Supongo que primero iré a por los que piden 10 unidades y si el resto me cuesta mucho esperaré a mi tercera partida con bastones duales, para tener un 1% extra de drop.

El bastón de sabio de cristal lo omito ya que me pille su magia por accidente, pero lo suplire con la suerte al max.
Podría intentar hacerlo en una tercera run, pero creo que tardaría bastante ya que los enemigos serían bastante más duros.


Yo te puedo decir sobre los que he decidido farmear, que han sido las 10 lenguas pálidas y los 10 residuos humanos. Con esos objetos conseguí el logro de todos los hechizos y el anillo de niebla. Me llevaría una media hora cada tipo de objeto porque parece ser que el drop es bueno y las hogueras están al lado de los enemigos y demás. Llevaba todo lo que has dicho salvo la suerte, que la llevo de serie (creo que a 10).

En cuanto al resto de objetos, me puse a probar con los objetos del pacto de farron y ME NIEGO a estar así horas y horas. Estuve cerca de tres cuartos de hora y no soltaron ni un puto objeto,y mira que la hoguera está literalmente al lado de 3 cabras locas de esas. Solamente de pensar que hay que sacar 30 objetos me entra urticaria. Y en cuanto a las vértebras, medallas de luz solar, los de la luna oscura y demás, mas de lo mismo.

Es mi souls favorito y los único logros que me quedan son los relacionados con los objetos pero lo veo tan absurdo que aunque tuviera todo el tiempo del mundo no me apetece echar.....yo que se, 40 horas (e inclusomas)???? para conseguir los 120 objetos que necesito para el anillo que me queda y las piromancia y milagros. Va a ser que no. Es lo único que veo un poco absurdo de esta saga. Ya podrían haber hecho otra cosa para conseguir los objetos. Y en online ya ni te digo, suerte para que te invoquen...
Sabeis si la partida del juego original y el fire fades edition, que viene con la trilogia es compatible?
Uso el Ascua, pero no veo invocaciones en el suelo de nadie.¿alguien puede invocar actualmente?
Estoy haciendo maraton souls para tener un personaje en cada uno " principal " para hacer varios ng con cada uno, y ahora estoy con dar souls 3

Decir que me parece un juegazo impresionante y de los mejores de la saga, solo un pelin por debajo de bloodborne, pero brutal igualmente

La cosa es que almenos hay una cosa que me molesta bastante y no se si es percepción mia o que porque esto no me pasa en los demas juegos, y es la nefasta IA que le han metido a casi todos los enemigos

Lo que no es normal es que te vean unos no muertos y te hagan el lock y vayan hacia ti como pollos sin cabeza sin importarles absolutamente nada, con estamina infinita, dando golpes sin parar, estuneandote ya que aqui no existe el poise, y reventandote sin compasion

Y cuando digo no muertos digo cualquier enemigo o jefe, es como si tu fueses un iman y al enemigo le dieran infinita resistencia para apalearte, a veces con cosas tan falsas como que ruedes hacia atras de ellos CUANDO YA ESTAN ATACANDO, que de forma teorica el ataque y su impuso deben acabar en la dirección que comenzaron, y por arte de magia con ruedas en los pies den el giro imposible para darte

No se, creo que se pasaron con la agresividad de los enemigos, los pusieron a lo " ataque desesperado" para darle mas dificultad, en mi opinión, artificial

Pero vamos se le perdona todo ya que en todos los demas aspectos el juego es de 10
@TheGreatLuBu pues en Bloodborne son todavía mucho más agresivos y encima quitan mucha más, aunque ahí al menos está que los parrys entran más fácilmente para compensar. El que está verdaderamente roto en cuanto a agresividad de los enemigos es Elden Ring, ahí si que los bosses combean sin parar. Dark Souls 3 me parece el más equilibrado de todos los Souls en ese sentido, precisamente. Mi opinión solamente.
@TheGreatLuBu

Estoy de acuerdo. para mi Dark Souls 3 es una obra maestra, seguro que está en mi Top3 de juegos favoritos, pero con los enemigos y su set de movimientos se pasaron.

Combos infinitos, stamina infinita, y como dices, golpes falsos y giros imposibles por todos lados. El típico esquive para escapar de un golpe y ponerte a lugar seguro donde no se dirige ese golpe (muchas veces pillando la espalda del enemigo), o incluso sin esquiva, moviendo el personaje donde sabes que no va ese golpe, que tanto en los 2 primeros Dark Souls como en Bloodborne evitabas el golpe, aquí te lo comías sí o sí. Escorzos imposibles de los enemigos para que el golpe te de sí o sí, buscando que esquives en el momento exacto o te lo comas. De hecho, hay muchas imágenes en la red de parar la imagen justo en el frame del golpe, y ves los cuerpos de los enemigos/bosses deformados para acabar dando el golpe donde estás, y no donde se supone que iba.

De todas formas esto es así debido a la mayor agilidad del personaje y la necesidad de darle una vuelta de tuerca a la dificultad.
No sé cuanto habrá vendido DS3, pero con esa absurda dificultad a los menos hábiles nos echan para atrás.
Si no es porque invoco en online contra ciertos jefes, no lo acabo ni de coña. Y los dlc mucho menos.
Así que Elden Ring no lo toco ni con un palo.
Killer D3vil escribió:No sé cuanto habrá vendido DS3, pero con esa absurda dificultad a los menos hábiles nos echan para atrás.
Si no es porque invoco en online contra ciertos jefes, no lo acabo ni de coña. Y los dlc mucho menos.
Así que Elden Ring no lo toco ni con un palo.


Pues ha vendido mucho. Entre 10-15 millones de copias.

Hace un par de años Bandai anunció que la saga Dark Souls había superado los 30 millones, y el 3 es el más vendido segurísimo, así que eso, seguramente entre 12 y 15.
parrotxo escribió:
Killer D3vil escribió:No sé cuanto habrá vendido DS3, pero con esa absurda dificultad a los menos hábiles nos echan para atrás.
Si no es porque invoco en online contra ciertos jefes, no lo acabo ni de coña. Y los dlc mucho menos.
Así que Elden Ring no lo toco ni con un palo.


Pues ha vendido mucho. Entre 10-15 millones de copias.

Hace un par de años Bandai anunció que la saga Dark Souls había superado los 30 millones, y el 3 es el más vendido segurísimo, así que eso, seguramente entre 12 y 15.

De 8.000 millones de seres humanos sobre la tierra, 30 millones son unos superdotados. [looco] [looco]
Killer D3vil escribió:
parrotxo escribió:
Killer D3vil escribió:No sé cuanto habrá vendido DS3, pero con esa absurda dificultad a los menos hábiles nos echan para atrás.
Si no es porque invoco en online contra ciertos jefes, no lo acabo ni de coña. Y los dlc mucho menos.
Así que Elden Ring no lo toco ni con un palo.


Pues ha vendido mucho. Entre 10-15 millones de copias.

Hace un par de años Bandai anunció que la saga Dark Souls había superado los 30 millones, y el 3 es el más vendido segurísimo, así que eso, seguramente entre 12 y 15.

De 8.000 millones de seres humanos sobre la tierra, 30 millones son unos superdotados. [looco] [looco]


Eso es un mito en gran parte difundido y fomentado por la comunidad, no hace falta ser superdotado para jugar a Dark Souls 3 y menos online. Otra cosa es que aspires a ser un speed runner de esos que no mueren una sola vez y tal.

En cuanto a Elden Ring, es mucho menos exigente que un Dark Souls y además cuenta con mundo abierto. Si no han gustado los DS puede que este guste. A mí personalmente me está pareciendo una experiencia única aunque por el momento me guste menos que un DS. El mundo abierto lastra lo que para mí hacía fuerte a DS, explorar mazmorras y afrontar cada partida con un arma o construcción de personaje distinta que haga la experiencia única. Elden Ring tiene eso y mucho más pero el mundo abierto hace que inviertas mucho más tiempo por partida en exploración con lo cual las ganas y el tiempo para volver a rejugar el juego de una forma diferente disminuyen considerablemente.
Killer D3vil escribió:No sé cuanto habrá vendido DS3, pero con esa absurda dificultad a los menos hábiles nos echan para atrás.
Si no es porque invoco en online contra ciertos jefes, no lo acabo ni de coña. Y los dlc mucho menos.
Así que Elden Ring no lo toco ni con un palo.


Si dices eso es que evidentemente no es tu juego, DS3 es difícil, muy difícil si quieres, pero "absurda dificultad" pues me parece a mí que no. El Sekiro ni lo pruebes que me pareció mucho más difícil que DS3...
skap_76ers escribió:
Killer D3vil escribió:No sé cuanto habrá vendido DS3, pero con esa absurda dificultad a los menos hábiles nos echan para atrás.
Si no es porque invoco en online contra ciertos jefes, no lo acabo ni de coña. Y los dlc mucho menos.
Así que Elden Ring no lo toco ni con un palo.


Si dices eso es que evidentemente no es tu juego, DS3 es difícil, muy difícil si quieres, pero "absurda dificultad" pues me parece a mí que no. El Sekiro ni lo pruebes que me pareció mucho más difícil que DS3...

Ya me dirás sin el rey sin nombre o gael no tienen una dificultad absurda. Y eso citando sólo un par de ellos.
Killer D3vil escribió:
skap_76ers escribió:
Killer D3vil escribió:No sé cuanto habrá vendido DS3, pero con esa absurda dificultad a los menos hábiles nos echan para atrás.
Si no es porque invoco en online contra ciertos jefes, no lo acabo ni de coña. Y los dlc mucho menos.
Así que Elden Ring no lo toco ni con un palo.


Si dices eso es que evidentemente no es tu juego, DS3 es difícil, muy difícil si quieres, pero "absurda dificultad" pues me parece a mí que no. El Sekiro ni lo pruebes que me pareció mucho más difícil que DS3...

Ya me dirás sin el rey sin nombre o gael no tienen una dificultad absurda. Y eso citando sólo un par de ellos.


Gael te lo puedo comprar.
Recuerdo a Gael como uno de los bosses más justos y equilibrados, de hecho le hice un no hit en su día (después de ensayarlo bastante claro).
Yo acabo de terminar el juego ( a saber si por decimoquinta vez o que xD ) y si el juego ya me parece una bjrrada el dlc es de master peace

Todos los dlc de la saga son Dios, the old hunters, ringued city y artorias of the abyss mis favoritos

El de dark 3 tiene lo que para mi son los 2 mejores bosses del juego, midir y gael, que salvajada los 2

Y ambos super justos, si te aprendes sus patrones se hace hasta agradable darles reintentos

En fin. Juegazo desconunal
Recomiendan Dark Souls 3 a alguien que le gusto mucho Bloodborne pero no mucho el primer Dark Souls?(y menos aun el 2)
Oystein Aarseth escribió:Recomiendan Dark Souls 3 a alguien que le gusto mucho Bloodborne pero no mucho el primer Dark Souls?(y menos aun el 2)

Pues en mi caso creo que si, el juego es más de esquivar que usar el escudo, sale más rentable las armaduras intermedias o ligeras, que ir tipo tanque.

El mismo juego aumenta su velocidad, acercándose más a Bloodborne, que los anteriores souls.

El mapa también es del estilo Bloodborne, incluso es algo más lineal.
También tienes más hogueras, a lo largo del juego.

Jugablemente a mi me gusta más, que los anteriores, aunque la historia es menos original y más homenaje al 1.

Eso sí, como cualquier souls like, no es un paseo por el campo, ni para todo el mundo.
Ales Hemsky escribió:
Oystein Aarseth escribió:Recomiendan Dark Souls 3 a alguien que le gusto mucho Bloodborne pero no mucho el primer Dark Souls?(y menos aun el 2)

Pues en mi caso creo que si, el juego es más de esquivar que usar el escudo, sale más rentable las armaduras intermedias o ligeras, que ir tipo tanque.

El mismo juego aumenta su velocidad, acercándose más a Bloodborne, que los anteriores souls.

El mapa también es del estilo Bloodborne, incluso es algo más lineal.
También tienes más hogueras, a lo largo del juego.

Jugablemente a mi me gusta más, que los anteriores, aunque la historia es menos original y más homenaje al 1.

Eso sí, como cualquier souls like, no es un paseo por el campo, ni para todo el mundo.


Gracias por la respuesta [oki]

Le voy a dar una oportunidad, solo lamento que no tenga un mapa como el del primer juego que era sin duda de lo mejor que tenia, o sea el juego en su gameplay no me gusto mucho pero el diseño del mapa era sencillamente espectacular.
@Oystein Aarseth

Yo jugué primero al Bloodborne y luego a Dark Souls 3, luego ya me pasé el Dark Souls que se hace más duro de jugar, el 3 te le recomiendo encarecidamente, y el 1 también.
Oystein Aarseth escribió:Recomiendan Dark Souls 3 a alguien que le gusto mucho Bloodborne pero no mucho el primer Dark Souls?(y menos aun el 2)


Recomiendo Dark Souls 3 a todo bicho viviente y a alguno no viviente también, le haya gustado lo que le haya gustado antes.
Disfrútalo!!
@skap_76ers @Habatake

Gracias a ambos.

A mi los Souls no se me dan muy bien pero lo intentare total no tengo nada que perder XD , ojo tampoco soy un novato en este tipo de juegos, se perfectamente lo que me voy a encontrar pero si DS3 es mas parecido a Bloodborne que al primer Dark Souls a nivel jugable pues tiene muchas papeletas de gustarme.
Buenas, revivo un poco el hilo, hace un par de semanas que decidí volver a darle una oportunidad a ds3, después del vació que me dejo Elden ring y bloodborne, y finalmente me he enganchado, el caso es que en un principio quería jugar como mago como hice en Elden Ring pero después de comentarios y demás que al principio de inicio la build de mago era un poco meh empece como caballero, de momento no me a ido nada mal, llevo un hacha que encontre en la zona del dlc, voy por la mitad del juego y me surgen dudas de si reiciniar la build, creo que es con la tal Rosaria esa no? el problema es que leí que hacerle el juramento te jodía alguna quest, no se si realmente me valdrá la pena pasarme a pago o seguir tal cual ya, la verdad es que me cansa un poco tanto cuerpo a cuerpo pero no se si a estas alturas pasar a mago me sera realmente rentable, que decís?
ainu3000 escribió:Buenas, revivo un poco el hilo, hace un par de semanas que decidí volver a darle una oportunidad a ds3, después del vació que me dejo Elden ring y bloodborne, y finalmente me he enganchado, el caso es que en un principio quería jugar como mago como hice en Elden Ring pero después de comentarios y demás que al principio de inicio la build de mago era un poco meh empece como caballero, de momento no me a ido nada mal, llevo un hacha que encontre en la zona del dlc, voy por la mitad del juego y me surgen dudas de si reiciniar la build, creo que es con la tal Rosaria esa no? el problema es que leí que hacerle el juramento te jodía alguna quest, no se si realmente me valdrá la pena pasarme a pago o seguir tal cual ya, la verdad es que me cansa un poco tanto cuerpo a cuerpo pero no se si a estas alturas pasar a mago me sera realmente rentable, que decís?

Imagino que el "truco" de Rosalía sigue funcionando... [fiu] [fiu]
ese que permite reiniciar la build todas las veces que quieras

Aunque por si acaso yo iría mínimo con 3 lenguas.
Lo de joder otras quests ni idea.
Pues ya veremos que hago, ya podrian haber puesto lo del reseteo de otra forma que no afectase a quests.
Bueno pues juego con sus dlc totalmente finiquitado, me a parecido un juegazo, me alegro de haberle dado una segunda oportunidad, tiene unas construcciones maravillosas (lo mejor sin duda), esta claro el juego en el que se baso ER, aunque para mí claramente ER esta por encima en todo me esperaba este DS3 algo mas pequeño y es realmente enorme, la unica pega la trama que como viene siendo habitual en los souls esta llevada de aquella forma y algo realmente secundario, aquí lo que importa es el viaje.

En terminos generales me a parecido bastante ''facilon'' el juego principal, no se que os pareció al resto, la campaña principal los bosses tampoco han sido muy espectaculares, he ido prácticamente todo con build de fuerza y el último tercio con algo de magia para que no fuera tan monótono y poder usar la moonblade, pero esta fue una decepción con lo rápido que se deteriora siempre...el caso que llegando al final de la campaña me topé por fin de morros con un buen boss, el salto de dificultad con todo lo anterior fue enorme, el maldito rey sin nombre, después de unas cuantas muertes dije me voy a los dlc y ya lo haré, me hice el primer dlc y tampoco fue mucho reto para ser un dlc (menos los malditos lobos gigantes xD), luego empecé el segundo dlc de la ciudad anillada y ahí si...brutal dlc, algunas zonas son un puterio total pero muy divertido, los bosses nada nada mal y muy chulos, el dragón no estuvo nada mal pero fue eterna la batalla con la de vida que le pusieron como se pasaron xD, y Gael...pues me pasó como con el rey sin nombre xD asi que decidí hacer lo que quería de un principio en el juego pasarme a buil completa de mago, renaci con mago op como en el ER y el rey sin nombre en 3 minutos estaba KO y Gael con algo mas de paciencia pero cayó también, me a parecido que hay mucha diferencia de ir con físico a ir con magia no? , y el boss final del juego pues me esperaba algo más la verdad, supongo que viniendo de los otros bosses se quedó algo ensombrecido xD

Ahora a esperar al dlc de ER...
@ainu3000

El boss final es muy jodido, pero claro, si te lo haces despues de venir de los DLC, con los niveles de mas que meterías para pasártelos....pues claro, vas overleved y se hace sencillete. Pero yendo a su nivel, es un boss duro, de los mas duros del juego base (para mi el segundo mas dificil despues del rey sin nombre).

En el primer DLC, la hermana Friede tambien me parece un boss durísimo. A mi me desquició, quizá el que mas de todo el juego junto al rey sin nonbre.
@parrotxo La verdad es que despues de los DLC ya me esperaba que el boss final fuera sencillote, además que la build de mago que hice al final quedó muy fuerte, terminé el juego con nivel 112 o 115 no recuerdo creo no se si iva muy pasado supongo que vosotros lo sabréis mejor, la hermana Friede la hice con la build de fuerza y la pase a la segunda ya que no sabía que tenía otra fase pero no me costó mucho, igual tuve suerte a veces pasan estas cosas, pero me pareció un boss muy chulo eso si, al final esto de los bosses de los souls es raro hay bosses que se nos atascan a todos y hay otros que a unos nos parecen "fáciles" y a otros lo contrario, y cuando digo fáciles lo digo a comparación de los que se nos suelen atascar, de esos que desquician xD porque en realidad nada es fácil del todo en estos juegos.
ainu3000 escribió:@parrotxo La verdad es que despues de los DLC ya me esperaba que el boss final fuera sencillote, además que la build de mago que hice al final quedó muy fuerte, terminé el juego con nivel 112 o 115 no recuerdo creo no se si iva muy pasado supongo que vosotros lo sabréis mejor, la hermana Friede la hice con la build de fuerza y la pase a la segunda ya que no sabía que tenía otra fase pero no me costó mucho, igual tuve suerte a veces pasan estas cosas, pero me pareció un boss muy chulo eso si, al final esto de los bosses de los souls es raro hay bosses que se nos atascan a todos y hay otros que a unos nos parecen "fáciles" y a otros lo contrario, y cuando digo fáciles lo digo a comparación de los que se nos suelen atascar, de esos que desquician xD porque en realidad nada es fácil del todo en estos juegos.


Si, es un nivel pasadísimo para el boss final del juego. El nivel recomendado para final del juego es 80-85.

A mi otro boss que me dio muchísima guerra fue el primero del segundo DLC, el príncipe demonio.

Pero vamos, como dices, depende de cada uno, a algunos se les atraganta un boss y a otros otro. Eso sí, la hermana friede hay bastante consenso de que es de los jodidos jodidos.
@parrotxo entonces supongo que debí de tener suerte con la hermana Friede, para mi los mas dificil son los que puse arriba, pero creo que donde mas veces morí fue en la ciudad anillada con el maldito gigante que invocaba arqueros, cada vez que llegaba a el siempre a un golpe de matarlo acababan conmigo xD igualmente al final lo que me pareció peor del rey sin nombre fue el maldito movimiento de la cámara, creo que eso fue lo que complicaba el combate, luego con el mago se reducio ese problema.

Ojalá el DLC que saquen para ED sea la mitad de bueno que el de la ciudad anillada.
Yo lo he empezado hoy después de jugar al Remastered y me está costando horrores adaptarme a los 30fps… Pero muchísimo. Aun así el control responde perfectamente. Acabo de cepillarme a Vordt sufriendo un poquito porque voy con un Piromantico y de media ostia me reventaba el cerdo XD a farmear toca y hacerme la mítica build de Piromantico/Tanque jaja
@ainu3000 @parrotxo

Bueno ya me he pasado el juego por segunda (casi tercera vez) Me lo pase con arma de fuerza, con espada y escudo y tambien a destreza (aunque algun enemigo me puse el esudo). ¿Me recomendais otro tipo de forma para jugar? Me llama la atencion mago, pero me da miedo que sea facil.

Por lo que comentabais antes mi top 6 de jefes serian:

Midir
Bailarina
Rey sin nombre (chulito del peluquin)
Friede (alias la frigida)
Lorian y Bro

Y esta no es jefe, era un NPC pero se me atasco muchisimo, no me acuerdo como se llama pero esta en el mismo escenario que Gael en su batalla final. Que asco la coji, encima cada vez que me mataba me soltaba la dichosa frasecita de turno
@Virtuosity

Yo te recomiendo una pasada a dagas con efecto hemorragia, subiendo principalmente el stat suerte.

A mi es la build de Dark Souls 3 que más me gustó.
Me gusta la idea, lo voy a pensar [oki]
@Virtuosity si te llama la atención Mago no lo descartes, es posible que con rodaje te lo haga todo más fácil pero también divertido ya que cambia completamente respecto a las builds de físico, de primeras es posible que te cueste arrancar pero cuando le pilles el rollo al mago veras otras formas de afrontar las situaciones, aunque seguramente como te digo acabe siendo salvo según que momentos mas facil que con el resto pero sobretodo divertido si experimentas con segun que magias.
@ainu3000
Creo que voy a probar con un Mago oscuro aver que tal. Si me resulta facil lo dejo y me paso al pvp... o me compro de una vez el Elden Ring
@Virtuosity Elden Ring...no sabía que quedase alguien a estas alturas que no lo haya jugado, a qué esperas! XD lo disfrute como un enano con un mago, maldita droga de juego no existió nada mas durante meses y meses, uno de los mejores juegos de mi vida y llevo 40 años de juegos a las espaldas.
ainu3000 escribió:@Virtuosity Elden Ring...no sabía que quedase alguien a estas alturas que no lo haya jugado, a qué esperas! XD lo disfrute como un enano con un mago, maldita droga de juego no existió nada mas durante meses y meses, uno de los mejores juegos de mi vida y llevo 40 años de juegos a las espaldas.


De acuerdo al 100%
@Domingotaso @ainu3000

Me alegro que sea un juegardo [beer] , aunque ya me lo imaginaba. Ahora mismo solo con los juegos de bethesda y the from softwar..EPAAAA! Mejor dicho, solo con los juegos de Todd Howard y el puto Miyazaki estoy contentisimo.

El Dark SOuls 1 me gusto, el 3 tambien y Bloodborne tambien, asi que creo que cambio de idea, voy a darle un poco al PVP del Souls 3 y me pongo con el EldenRing [tadoramo]
Lo q yo no encuentro gente para ayudar con los bosses,estoy en las catacumbas contra el esqueleto ese gigante y no hay nadie
neodante1985 escribió:Lo q yo no encuentro gente para ayudar con los bosses,estoy en las catacumbas contra el esqueleto ese gigante y no hay nadie

Contra el Boss final o contra el Rey sin Nombre seguro que encuentras gente. Yo maxeé ahí el pacto de Solaire.
Juer...pues no hay manera :(
neodante1985 escribió:Juer...pues no hay manera :(


Tranqui que con ese no necesitas ayuda. Lo pongo en spoiler

imagino que ya te han llamado la atención esas pulseras tan bonitas y brillantes que lleva, no?
Una pequeña duda que me ha entrado, si hablo con Rosaria para resetear el personaje y redistribuir los niveles, los 5 niveles que subí "gratis" gracias al NPC Yoel de Londor, ¿también puedo volver a distribuirlos o se perderían?

Lo estoy disfrutando mucho, Bloodborne y Sekiro son seguramente mis juegos favoritos y los he jugado (y platinado) cientos de horas cada uno, pero nunca me había dado por empezar un Souls hasta ahora (Elden Ring me da pereza ponerme por lo grande que es [+risas]). Juegazo!
neodante1985 escribió:Lo q yo no encuentro gente para ayudar con los bosses,estoy en las catacumbas contra el esqueleto ese gigante y no hay nadie


A mi me parecio que los fines de semana encontraba a mas gente en el online, y me lo he vuelto a pasar hace menos de un mes
Me pasé en su momento el 1 dos veces, una de ellas full tanque, a aguantar tortas, usar estus y darle caña a los bosses hasta la muerte [carcajad]

El 2 lo intenté pero se me hizo muy largo y acabé dejándolo cerca del final (imagino porque no vi guías).

Bloodbourne también pasado, y tengo la trilogy desde hace un año y pensando en empezar el 3.

He estado leyendo algunas últimas páginas y no sé todavía si hacerme piromantico (no lo he probado en ninguno) o qué hacerme para no ir siempre modo caballero.

Se hace muy cuesta arriba ser piromantico puro? Lo recomendáis? Vais full inteligencia/fe? O mejor un hechicero? O guerrero sin mas

No voy a entrar en decir si necesito pasarme el 2 para continuar la historia del 3 porque no me entero una mierda de la historia de nada, o te pasas todo 40 veces y lees un montón de cosas o no tiene sentido
@Chamychel

Jeje, yo tambien me he pasado el Dark 1, el Dark 3 y no me enteraba de casi nada.
Cuando jugue el Bloodborne ya sabia que Miyazaki me la iva a jugar asi que decide leerme el lore mientras jugaba, intentando evitar espoilers, imagenes y boses finales para disfrutarlo todo mas. Y la verdad es que me funciono perfecto, iva jugando y me fijaba en cosas de los escenarios y frasecitas de las culaes si hubiese jugado normal no me enteraria tanto.

Yo tambien empeze el Dark 2 y lo deje no muy avanzado el juego.

Respecto al piromantico no te se decir.
Chamychel escribió:Me pasé en su momento el 1 dos veces, una de ellas full tanque, a aguantar tortas, usar estus y darle caña a los bosses hasta la muerte [carcajad]

El 2 lo intenté pero se me hizo muy largo y acabé dejándolo cerca del final (imagino porque no vi guías).

Bloodbourne también pasado, y tengo la trilogy desde hace un año y pensando en empezar el 3.

He estado leyendo algunas últimas páginas y no sé todavía si hacerme piromantico (no lo he probado en ninguno) o qué hacerme para no ir siempre modo caballero.

Se hace muy cuesta arriba ser piromantico puro? Lo recomendáis? Vais full inteligencia/fe? O mejor un hechicero? O guerrero sin mas

No voy a entrar en decir si necesito pasarme el 2 para continuar la historia del 3 porque no me entero una mierda de la historia de nada, o te pasas todo 40 veces y lees un montón de cosas o no tiene sentido

Vete a YouTube al canal de powerbazinga y mira a ver si ha hecho guia del piromantico para dark souks 3.

Saludos
una duda, si juegas en ps5 con el dualsense hay algun tipo de extra o es como jugar con el de ps4
er_piltrafilla escribió:una duda, si juegas en ps5 con el dualsense hay algun tipo de extra o es como jugar con el de ps4

Lo estoy rejugando en ps5 y es igual, al igual que la versión de Elder Ring de ps5
er_piltrafilla escribió:una duda, si juegas en ps5 con el dualsense hay algun tipo de extra o es como jugar con el de ps4


Como en PS4, eso sí, al jugarlo en PS5 te lo tira a 60fps aunque no tenga parche next-gen, así que merece mucho la pena.
18804 respuestas
1373, 374, 375, 376, 377