Juegos que habéis abandonado al poco de empezar

1, 2, 3, 4, 5
Mathias escribió:Yo juego que empiezo, juego que acabo. Aunque juegue a disgusto (suena raro, pero es así) así que hablaré de los que me pase a regañadientes:

Alien Isolation: Lento, aburrido, esconderte cada dos metros quedarte quieto 5 minutos. Así todo el rato.
Assassins Creed Oddysey: he de decir que me gustó el juego hasta considerarlo de los mejores de la consola. Pero las misiones se hacen aburridas y parecen todas iguales.
The Witcher 3: Con bastantes altibajos, hay momentos soporíferos. Aun así, al igual que el anterior, de mis favoritos de esta generación. Me costó pasármelo porque me esforzaba por seguir el hilo argumental, que muchas veces cuesta.
Thief: Bastante malillo. No recuerdo nada de la trama y me lo pasé hace cosa de dos años.


Por fin he dejado uno, contra todo pronóstico. Elden Ring. De verdad, se me hace súper tedioso no saber que hacer, y que cuando tomo la iniciativa de explorar, solo me llevo ostias por todas partes. Se que debería farmear para barrer a todos los enemigos que me matan de dos ostias, pero me da tremenda pereza.
Tengo una lista de juegos que abandoné y no me pasé:

Persona 4 Gold: jugué bastantes horas pero nunca me llegó a enganchar. Conversaciones constantes y en inglés, mecánicas aburridas...

Alex Kidd in Miracle World DX: no deja de ser un juego de los 80, me aburrí al principio

Astérix y Obélix XXL 3: los marcadores de misiones eran constantemente confusos y en una directamente no sabía a donde tenía que ir. Me harté y lo dejé

Bloodborne: demasiado difícil, sin mapas ni marcadores de misiones, no estoy hecho para este juego

Death Stranding: 10 horas jugando hasta que dije basta, un tostón

Lost in random: a las pocas horas lo dejé, el sistema de combate no me gustaba nada

Virginia: iba a jugarlo por el platino que es corto, pero ni por esas, aburridísimo

Shadow of Mordor: lo dejé porque me cansé sin más, no me llegaba
Fobia. Pero este fue en PS5, justo al principio. Nada más ver al primer personaje que salía en el juego, el susto que me dio ver ese careto de cartón piedra me tiró mucho para atrás a la hora de seguir jugando. Además el juego lo estaba compaginando con el Forbidden West, y supongo que mi cerebro comparó ambos gráficos y ,antes de colapsar, decidió dejar el Survival
Así de los últimos que recuerdo:

-FarCry New Dawn: venía de ir pasandome los anteriores desde el 3 y éste me estaba gustando, hasta que en cierto punto me obligó a mejorar el campamento para poder continuar la historia, cosa que en ninguno de los anteriores sucedió, así que lo abandoné ipso facto y con tremendo mosqueo.

-Days Gone: demasiada moto para aquí y para allá, que si la gasolina... empezó a resultarme repetitivo y acabé aburriéndome.

-Assassin's Creed Valhalla: más campamentos con demasiadas mejoras, necesidad de hacer misiones de farmeo para mejorarlos... Se puede tirar hacia la historia sin mas pero se va haciendo cada vez mas difícil si no mejoras tu equipo, y para eso hay que mejorar los campamentos.

-Dying Light: en este caso lo abandoné porque el juego me obligó, ya que en cierto punto se cerraba la aplicación. Lo curioso es que lo estaba jugando cooperativo con un amigo y a el también se le cerraba en la misma misión.
The last of us: Es un juego que me encantaría pasarme porque todo el mundo habla maravillas de el, pero tras varios intentos tuve que abandonarlo, básicamente porque el sigilo e ir medio pelado de munición se me da como el culo y acabo agobiandome.

Persona 5 Strikers: iba motivadisimo tras pasarme P5 Royal pero nada, el género mosou no es para mí.

Ni no kuni 2: llegue a un punto en el que tenía que subir de nivel el reino obligatoriamente y esto me suponía zamparme muchas secundarias para conseguir ciudadanos, total, me cansé de hacer recados y ahí está en la estantería.

MGSV: Hiper fan de la saga desde el primero de psX, pero con este no pude, no sé ni por qué, pero simplemente un día no quise jugarlo más.

Seguramente hay alguno más por ahí, ya que tengo la fea costumbre de ponerme con 2 o 3 juegos a la vez y al final alguno acabo dejándolo "de lado" y me acaba dando pereza retomarlo/reempezarlo.
Assassin's Creed Origins: Lo empecé con ganas porque me gusta la ambientación egipcia, pero no encontré ningún carisma en el protagonista ni historia interesante. Cuando abrí mapa y vi la cantidad de puntos por ver simplemente me abrumó y me dió una pereza increíble. Lo vendí junto al Odissey, éste sin abrir directamente.
Recientemente he empezado el 2 de la trilogía de Ezio y me esta gustando mucho más, aunque sea un juego antiguo.

Bloodborne: Decidí probar un souls por curiosidad y las buenas críticas. El primer monstruo fuerte me mató 10 veces seguidas y no entendía nada de la trama, ni algunos objetos, ni que objetivos tiene el juego en sí, a parte de darte de ostias y esquivar. Aún así lo volveré a dar una oportunidad porque se que cuando le coja el rollo al combate será un buen desafío.

Horizon Zero Dawn: Es un buen juego, pero no acaba de gustarme el rollo de "dinosaurios robots" y esas secuencias tan estáticas de las conversaciones . Otro que le daré otra oportunidad porque la historia creo que vale la pena y el combate tiene bastantes alternativas con las diferentes armas.
pues en PS4 pocos, muy pocos.

- MGSV. me lo compré de lanzamiento y a al día siguiente ya lo había vendido. es la mayor decepción vidoejueguil de mi vida. y aun así tengo intención de darle una segunda oportunidad (me lo compré por 4 pavos hace ya un tiempo)

- FC5. con FC3 flipé, le saqué su platino, y en el 4 solo dejé sus trofeos online, el resto cayeron todos. sin embargo el 5 lo abandoné a las 3-4hs de juego. pero con este no pude

- Sombras de Mordor. primer y último contacto con un juego basado en ESDLA.

- Senran Kagura Estival Versus. venía de sacarle el platino a su anterior entrega en PSVita. pero para mi este tipo de juegos ya han pasado. me hago mayor y hay que ser más selectivo

- Omega Quintet. bueno, este en realidad no fue a las pocas horas, porque recuerdo que fueron 17hs hasta que lo abandoné. pero lo mismo que con Senran Kagura

- Ghostrunner. llevo 30 años jugando a videojuegos y este es el primer juego que he tenido que dejar por marearme. me puse con él y a la media hora tuve que dejar el mando y agarrarme al sofá porque pensé que me caía. y eso que estaba sentado. lo intenté una segunda vez barias horas después y lo mismo. nunca me había pasado esto y espero que no me vuelva a ocurrir

y ya está. en esta consola solo estos. y eso que con Ragnarok alcanzaré los 102 juegos terminados en PS4
Ninguno, soy muy selectivo, voy a tiro hecho. [fiu]
He dejado montones, pero así que recuerde de PS4 al poco de empezar:

Horizon Forbidden West: ya el primero me costó terminarlo, pero con éste directamente no pude. Jugué poco más de una hora y sentí que era más de lo mismo. Historia que no me atrae nada, personajes sin carisma y un sistema de juego que simplemente, me aburre.

Persona 5 Strikers: venía de terminar el Royal y con un hype enorme, pues me fascinó y le metí cientos de horas. Con éste no aguanté ni una hora. Odio los musou y las batallas multitudinarias.

Death Stranding: al par de horas no pude más. Me resultaba soporífero y el concepto de juego no me atrajo nada.

Far Cry 5: el 3 y el 4 me gustaron, pero a éste no le pillé el punto. Todo demasiado similar y sobre todo me agobiaba mucho que salieran enemigos continuamente y no pudieras ir tranquilo por el mapa ni un momento. Quizá algún día pruebe el 6, pero no me motiva demasiado.

Ghost Recon Breakpoint: completa decepción tras el buen Wildlands. Unas horas y vendido.

Star Wars Jedi: Fallen Order: me gustó al inicio, pero el mapa me resultaba super lioso, y tener que repetir zonas me aburría demasiado.

Control: simplemente, horrible en todos los aspectos.
Nuevos juegos abandonados:
The last guardian

Es verdad que para gustos los colores pero soy incapaz de entender por qué gustan y triunfan los títulos de esta compañía.
Ico, Shadow of colosus y The last Guardian. Todos tostones, aun así le quise dar una oportunidad.

Tras 1 o 2 horas irritándome por el pésimo control del niño y que todo parezca que tiene ganas de siesta y que pesa mucho lo he mandado a tomar por culo. Me alegro de que sea del Plus y no haber gastado 1 céntimo en él.

Last stop
Me he platinado muchos indies cutrillos, pero cuando el juego se basa en andar, pulsar botones cuando te dicen, leer conversaciones y elegir opciones de diálogo intrascendentes (más allá de que alguna te da un trofeo porque sí), se hace cuesta arriba.
Ponía que dura 7 horas: yo duré 1 y pico.
Hola.

Nunca he sido de los que abandonan un juego, hace bastante que sé lo que me gusta y puede decepcionarme más o menos, pero normalmente los acabo siempre.

Dejo unos pocos, ya que en los últimos años ha cambiado un poco:

Cyberpunk 2077
Es curioso lo de este juego, estaba hypeado al máximo, me compré la guía y una sudadera, casi la coleccionista y como hubo problemas en el reparto, fui a game y me compré una segunda unidad solo para poder jugarlo el día de salida...
Pues bueno, los bugs son el problema menor, el juego es mediocre, el gunplay y la conducción parecen de uno malo de PS2, el "rol" no existe, y sólo consiste en que te den órdenes, matar y repetir.
Jugue unas cuantas misiones y fuera, la mayor decepción de mi vida.

Shadow of War
Este ya le metí más horas así que no contaría. Llega un punto en el final de la historia en la que para avanzar tienes que conquistar ciertas fortalezas (creo recordar) y es súper tedioso, porque es un relleno para alargar el juego.
Ahí lo dejé y me vi el final en YouTube.

Praey of the gods
Este le seguí la pista durante años, "sucesor espiritual" del Shadow of the Colossus...
Pues nada, en cuanto a animaciones, jugabilidad y tal es malisimo, casi ortopédico.
Y no entendieron absolutamente nada de Shadow of the Colossus, lleno de criaturas y minibosses sin personalidad y con varias mecánicas que no hacían falta.
No se sentía bien jugarlo, así que un par de horas y a casa.

Skyrim
Este siempre quise jugarlo en PS3 por todo lo que hablaban de él, así que hace como 1 año lo empecé.
30h le eché y me pareció horrible, mala jugabilidad y poco divertido.
Entiendo por qué gustó tanto, perderse por el mundo es una gozada, diría que es uno de los precursores de estos mundos abiertos de ahora centrados en exploración, pero a mi me saca de la experiencia que todo este separado por pantallas de carga.
No se, igual debí jugarlo en su día, para mi hoy por hoy ha envejecido mal.

Extra: Octopath traveler
Otras 30h a la basura, no soy el mayor fan de los jrpg típicos de combate por turnos, creo que todos son iguales.
Pues bueno, según decían este no, el sistema de combate es la hostia bla bla bla, lo mismo de siempre pero con otro toque.
Historias lamentables dignas de un anime malo, me quedaba dormido jugandolo.
No se, igual no es mi género, aunque ha habido otros que si me han gustado.

Casualidad que todos son en los últimos tiempos, mi paciencia ha disminuido mucho, hace años seguramente me los habría terminado, pero tengo tantos títulos pendientes que no voy a perder el tiempo en los que no lo merecen.
Mis votos van para

Horizon 1: Lo he comprado dos veces (y vendido) y aparte, lo dieron luego en el plus. Muy bonito pero se me hizo pesadísimo así que las 3 veces lo dejé. Creo que mi récord son 4h. No puedo con él.

Control: prometía pero su gran defecto es precisamente el control. Ya no hablemos del doblaje, se agradece q lo hiciesen pero es lamentable. Jugué en inglés, mucho mejor.

Last guardian: otro que compré y vendí. Lo volví a recomprar y esta última vez sí que avance bastante más, pero lo dejé por desesperación del control.
Assassin's Creed Syndicate: Llevaba fuera de la saga desde el 3 y la verdad es que aún le dí un tiento, es el juego que me venía gratis con la PS4 (de cuando los packs suponían regalarte un juego y no cobrarte por 3 mandos y 2 auriculares) y jugué... hasta que me compré otro, una o dos semanas después.

Assassin's Creed Origins: Os lo juro, no es personal XD Al contrario, tengo tanto cariño al inicio de esta saga que por eso le doy oportunidades, quiero que me vuelva a enganchar pero no hay manera. Este me lo pillé por que lo ví por 10 euros y había leído que había metido savia nueva a la saga. Y es cierto que lo que ví me gustó algo más que en el Syndicate pero al poco tiempo de empezarlo me dí cuenta de que lo estaba disfrutando bastante menos de lo que disfrutaría otras opciones que tenía. Venía de Red Dead Redemption 2 y seguramente no ayudó.

Ni No Kuni: No soy muy de JRPGs, creo que en mi vida probaría solo 3 o 4 y terminé sólo 2 por que la historia tiraba de mí: Final Fantasy VII y Final Fantasy IX. Y ni en esos me convencieron algunas mecánicas: el combate por turnos no me acaba de resultar nada satisfactorio y los combates aleatorios constantes en los viajes, que además necesitas para subir de nivel, me parecen un cortarollos tremendo. Aún sabiendo que el género no es para mí, me apetecía probar Ni No Kuni por la implicación del Studio Ghibli... pero ni con esas XD


Bonus Track: The Witcher 3. Pero con trampa. Literalmente no llegué al primer objetivo, duré unos 20 minutos, hasta que aparecían creo que unos lobos y lo dejé tras ver el horrible sistema de combate y sabiendo que era un juego tan grande, pasé. La trampa es que lo empecé otra vez uno o dos años después y, aunque ese defecto no había cambiado, lo asimilé mucho mejor, seguí y todo lo demás me lo compensó por completo. Lo terminé con casi 100 horas (me quedan las expansiones).

Vamos, en mi caso hay una mezcla de juegos que considero bastante malos (Syndicate), juegos que aún apreciando sus virtudes no son para mí (Ni No Kuni) y juegos que simplemente no cogí en el momento adecuado (TW3).
Ni No Kuni ni tiene combates aleatorios ni es por turnos... Lo que tiene de malo ese juego es que la IA de tus compañeros es nefasta, pero el juego merece bastante la pena a poco que te guste ese tipo de juegos. Y si no es tu tipo también está bien porque es bastante asequible (por lo menos completar la historia).
Ya con la edad, el trabajo familia y demas tengo juegos que he dejado por factor tiempo (adios aquella época de solo jugar :( )
Asi que abandonados por esa causa un montón, luego los retomo y ni me acuerdo de los controles (epoca de los 8 y 16 bits te extraño)o me perdi en la trama.

Pero dejados porque no me enganchan, en ps4:
The Technomacer y eso que me gusta la ciencia ficción pero es que es muy robotico y acartonado es dar golpe a todos aldos y leugo ni me acordaba a que iba.

Elex, este en definitiva no me gustó, el mostro mas tonto te mata y es un sandbox (ey que no tengo tiempo) pero cero inspiracioón .
El último que recuerdo es el Kingdom Hearts 3.

No me convencía el gameplay, pero mucho menos la forma de avanzar la historia. La cual avanza cero patatero en las primeras 10 o más horas de juego.

Vergonzoso.
kotepikabea escribió:El último que recuerdo es el Kingdom Hearts 3.

No me convencía el gameplay, pero mucho menos la forma de avanzar la historia. La cual avanza cero patatero en las primeras 10 o más horas de juego.

Vergonzoso.


Precisamente, el Gameplay es de lo poco rescatable. A mi me parece demasiado espectacular y aéreo, pero el juego ofrece muchas posibilidades de darse de ostias.

La historia si que es horrible. Literalmente, te comes 8 mundos Disney donde no pasa absolutamente nada, y toda la trama se desarrolla en los 2 últimos mundos
Que recuerde por ahora:

-The Witcher 3: El juego me abrumo por su magnitud tanto en mapeado como en misiones, además de que no me van mucho los WRPG, creo que me anime a probarlo solo por la fama que tiene.

-Horizon Zero Dawn: El juego pinta espectacular y parece muy divertido pero no me termina de convencer su ambientación post apocalíptica con bestias mecánicas y su demás Lore pero puede que le dé otra oportunidad más adelante pues jugablemente tiene todos los ingredientes que me gustan.

-Far Cry 5 y 6: La verdad está saga no me termina de enganchar(desde la pasada gen de ps360 es así) y eso que le he dado oportunidades, creo que le doy oportunidades solo por ser juegos de Ubisoft pero creo que voy a dejar de engañarme o mejor dicho imponiendome juegos solo por el nombre de la compañía que los hace, además los FPS de un tiempo para acá me aburren, yo soy más de aventuras del tipo de Assassin's Creed y Tomb Raider.

-Dark Souls 1 y 2: Aquí fue cuando descubrí que los souls puros no son lo mío aunque extrañamente si disfrute Bloodborne que supongo será porque apesar de estar basado en la misma fórmula, es un juego muy diferente, la verdad juegos como Dark Souls 3 o Elden Ring ni me los planteo.

-MGS V: Mi debut y despedida de un juego de Kojima, simplemente no tolero sus kojimadas, para juegos de sigilo puro me quedo mil veces con Splinter cell y Hitman.
Yo como dice un compañero más arriba más que dejarlos por ser malos juegos, los he dejado por la falta de tiempo y el tener mucho pendiente. Mi opinión es que los juegos hay que jugarlos hasta que dejan de divertirte o un día te encuentras jugando medio obligado, ahí hay que cambiar y que no te de pena porque hoy día es imposible terminar juegos grandes sin frustrante algún día.
Por ejemplo Elden Ring tardé en pasármelo 7 meses. Durante esos meses solo jugaba Elden Ring y claro había veces que no me apetecía y eso me ha echo empañarme un poco la experiencia.

Juegos que recuerde dejar "a medias"...

- Days Gone
- The Witcher 3
- Dragón quest XI
Otro que dejé a medias fue Metal Gear Solid V.

Demasiadas misiones, demasiado vete de aquí para allá en helicóptero... Para no contar nada.

Eso no es un MGS. Es un buen juego de infiltración, pero un muy mal MGS.
Days Gone, Nights of Azure 2, The Last Guardian....ahora que tengo ps4 pro espero darles una nueva oportunidad ya que dos de ellos tienen mejoras
Y más juegos abandonados:

The garden Between. Me gustan los juegos indies cortitos y realajantes, pero las mecánicas de éste me parecieron aburridas.

Jett the far shore. Este lo han dado hace poco en el Plus. A la media hora lo borré. Juego feísimo y aburrido.

Dragon Quest Heroes. Juego tremendamente repetitivo (aunque todos los musou son así), a las 3 horas no aguantaba más. SIn embargo el Builders me está encantando.
- The outer wilds: El control de la nave me pareció espantoso, tardaba demasiado en poder llegar a mi destino porque me pasaba y no podía aterrizar sin estrellarme.

- Prey: No me gustó en general, ni el combate, ni tener que ir todo el rato en sigilo en escenarios enormes.
Actualización

Retome Horizon Zero Dawn y ya le estoy cogiendo gusto al juego XD , bueno a la temática porque el gameplay siempre me ha molado(esa mezcla entre Assassin´s Creed y Tomb Raider es muy buena), también los Far Cry, el 6 sigue sigue sin gustarme pero el 5 tiene su punto aunque se hace muy cuesta arriba.

Los que si no pienso retomar en esta vida son The Witcher 3, Dark Souls 2(el 1 lo termine con un bug/cheat) y MGS 5, esos juegos están bien abandonados.
Red dead redemption 2, el juego mas aburrido que tuve el " placer" de jugar

Lo he intentado veces para que pudiese hacerme click, pero nada, la primera partida me duro 10 horas, y lo deje
La segunda creo que pase el tutorial ( mas lento que un rio de estiercol ) y dije, hasta aqui

Y es ironico ya que el primero me parece uno de los mejores juegos de la historia
Horizon Zero Dawn, Death Stranding o Days Gone. Creo que para que me llame un sandbox tiene que tener una historia muy específica. Los de Rockstar me encantan.
Bufff Death Stranding, 2 días dandole para ver si tenía algo más, pese a que su guión me enganchaba y sus gráficos me flipaban, la jugabilidad me aburrió soberanamente...
Scot Pilgrim nosequé. Bastante aburrido y con unas colisiones que son un grandioso homenaje a los beatm up de 8bits. [carcajad]

Mortal Shell, sabía que era un Souls Like y me hacía tilín. Pero el control y mecanica me chirria.
Yo estoy a punto de abandonar el Akiba's Beat, me está pareciendo infumable a unos niveles estratosféricos
Dartanyan escribió:Ni No Kuni ni tiene combates aleatorios ni es por turnos... Lo que tiene de malo ese juego es que la IA de tus compañeros es nefasta, pero el juego merece bastante la pena a poco que te guste ese tipo de juegos. Y si no es tu tipo también está bien porque es bastante asequible (por lo menos completar la historia).


Yo entiendo la gente que dejó el Ni No Kuni. Yo lo jugué en PS3 y avancé muy poquito, hasta que te reúnes con la rubia. Lo dejé, y medio año más tarde lo retomé, y de ahí lo jugué del tirón. Menos mal que decidí darle una segunda oportunidad, porque para mi es el mejor JRPG de la generación PS3.
Para lo que os dejais a medias Day's Gone, me ha pasado todo lo que decís, pero decidí seguir adelante con él y me sorprendió el juego para bien, acabó terminando siendo uno de mis juegos favoritos del catalogo de PS4. [oki] [oki]
Yo dejé el Nioh 1, no me gustaba mucho el juego en general. Será que soy de más souls.

El nier también lo dejé de lado momentáneo porque en difícil al principio era imposible y en normal o fácil (no recuerdo el otro nivel de dificultad) es muy fácil.
The Last Guardian; me lo dejó mi chico porque a él le pareció una joya pero yo no pude soportarlo más de 2 horas.

Tiene un control muy tosco (aparte de raro, porque, para empezar, el salto está en triángulo en vez de equis), la cámara es mala y el propio concepto de juego, a mí me pareció una castaña. Supongo que habrá que entenderlo y habrá gente que se enganche, pero en mi caso no fue así.
@Chamychel sobre nier, es así todo el juego. En difícil, no haces daño. En normal, es fácil. Juegazo, pero el selector de dificultad más bipolar que he visto nunca
Nilin escribió:The Last Guardian; me lo dejó mi chico porque a él le pareció una joya pero yo no pude soportarlo más de 2 horas.

Tiene un control muy tosco (aparte de raro, porque, para empezar, el salto está en triángulo en vez de equis), la cámara es mala y el propio concepto de juego, a mí me pareció una castaña. Supongo que habrá que entenderlo y habrá gente que se enganche, pero en mi caso no fue así.


La cámara y el control son tosquísimos, muy muy malos. Lo estoy rejugando de nuevo a 60 fps pero ni por esas mejora estos dos aspectos. Y las animaciones del niño tampoco ayudan cuando detecta colisiones. En fin, tiene su encanto pero tiene problemas graves.
@Goldorado

Ahí está el problema, que el juego, en el concepto que tuvo Fumito Ueda, seguramente sea buenísimo; pero al llevarlo a la práctica se fastidió todo porque tiene muchos defectos graves que propician su abandono.

Las ideas hay que pulirlas, y no me vale que digan que se hizo así a propósito porque el animalejo tiene un comportamiento caprichoso y el niño, pues eso, es un niño. Ese argumento ya está muy sobado y, por lo menos a mí, no me convence. Pero, bueno, para gustos, los colores.
Por lo general suelo acabar los juegos, no me gusta dejarlos a medias, y si alguna vez los abandono es porque ya no puedo más. Aquí algunos de los que me acuerdo.

MGS V: El hype que tenía por este juego era escandaloso, mi ilusión estaba por las nubes. Al iniciarlo y terminar el prólogo, estaba flipando, había superado todas mis expectativas ese inicio descomunal. No cabía en mí de felicidad. Pero después de este magnífico inicio, probablemente uno de los mejores de la historia, viene el golpe de realidad. Sales al mundo abierto y es todo el rato lo mismo en un bucle infinito. La historia es un mojón y la manera de contarla es todavía peor: o escuchas las tropecientas mil cintas de audio o no te enteras de nada. Lo terminé dejando por hastío, no podía más, y se acabó convirtiendo en una de las mayores decepciones que me he llevado en mi vida.

Fallout 4: Lo jugué de inicio y, al menos en ese momento, y en la versión de One, el juego tenía bastantes problemas de rendimiento y bugs, además que su concepto no terminó de engancharme.

Cyberpunk 2077: Otro de los grandes mazazos que me he llevado en mi vida. Lo compré para PS4, después de depositar toda mi confianza en este estudio tras el grandioso The Witcher 3 y a los 15 minutos tuve que quitarlo porque era completamente injugable, me mareaba y no me enteraba absolutamente de nada. Jamás he devuelto un juego, esta fue la primera y única vez. Muy feo lo que hizo CD Projekt.
Nilin escribió:The Last Guardian; me lo dejó mi chico porque a él le pareció una joya pero yo no pude soportarlo más de 2 horas.

Tiene un control muy tosco (aparte de raro, porque, para empezar, el salto está en triángulo en vez de equis), la cámara es mala y el propio concepto de juego, a mí me pareció una castaña. Supongo que habrá que entenderlo y habrá gente que se enganche, pero en mi caso no fue así.


Yo soy incapaz de comprender que haya gente a la que le agraden esos controles tan ortopédicos e insufribles y esos "puzzles" de intentar adivinar qué hacer con el escenario que tienes, todo a cámara lenta.
Como siempre para gustos los colores.. pero yo también después de 2 ratos me harté y lo abandoné.

Precisamente he probado y abandonado los 3 juegos del Team ICO (el shadow of colosus por partida doble, el original y el remake).
@logame

Comparto plenamente tu opinión, aunque tengo la sensación de que este juego con otro control y una jugabilidad más pulida (vamos, menos chill out / feng shui / tai chi) sería un gran juego porque la idea es buena; pero tal como lo hicieron, para mí no vale.
Pues en su día, las peleas en el hilo de THE LAST GUARDIAN defendiendo lo indefendible de la IA comportándose de manera "natural" para damage control fueron impresionantes.
The Last Guardian es una obra maestra y ya [burla2]

Entiendo y comprendo que haya gente a la que se le atragante, pero a mi estos juegos me transmiten unas sensaciones que pocos juegos hacen, aunque si es verdad que lo pondría un peldaño por debajo de Shadow of the Colossus o Ico.

Literalmente fue el juego por el cual me compré una ps3, asique... [+risas]
ryo hazuki escribió:The Last Guardian es una obra maestra y ya [burla2]

Literalmente fue el juego por el cual me compré una ps3, asique... [+risas]


Valiente trolleada te metieron [qmparto]


Yo por mi parte, si que admito que hay juegos que unos controles PEORES hacen una mejor experiencia. Por ejemplo, parte del encanto del RE original era el mal control. Las cámaras fijas y el control tanque eran una combinación explosiva, porque eran poco adecuados para emergencias, ya que las esquinas eran peligrosas. Puedes ver REmake 2 y el original, cámara al hombre y fijas, y las sensaciones son muy diferentes . En SH, podías apuntar bien y fallar los disparos, simplemente para desesperar más al jugador a propósito.

Pero lo de last guardian... Uff. Es como los infames tropiezos en Smash brawl
Bloodborn: otro gran exito que no me gusto,no me enteraba del inventario,la mision...y eso que soy fanatico de los souls.Pero es muy diferente.
DQB2: El 1 me gusto mucho, el builders2...buf..es como un tutorial de 50h para niños de 8 años.El 1 tenia mucha mas libertad.
Que chapas de dialogos interminables.El resto del mundo hablando maravillas de la segunda parte.
Horizons1: No me engancho simplemente.Buenos graficos pero..me aburrio.titulo Muy sobrevalorado.
GOW: otra gran decepcion,todos encantados ,no era lo q esperaba.
MGS5: me dolio dejarlo,esperaba mucho y al final..peñazo
POE: falta de paciencia,una pena.En otros tiempos lo hubiera destripado.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5