Esta vez me ha tocado a mí. Problemas serios pareja [AYUDA]

Hola,

Os pongo en situación: Yo 31, ella 30. Viviendo juntos desde hace 8 años, y 9 años de relación. Convivencia muy buena, pocas veces discutimos y nos entendemos y llevamos muy bien.
Hace cosa de unos años nos hicimos amigos de unos tipos de nuestra edad por internet y hacemos un grupillo para jugar en pc, sobre todo durante la pandemia.

Yo tengo un trabajo con poca flexibilidad y no quiero que ella deje de hacer cosas por mí, tenemos una relación de confianza 100%. Este verano me comentó que le salía un viaje baratillo e iba a ir con uno de ellos unos días. Yo confié ciegamente.

Hace cosa de un mes, el tío del viaje me habla y me pregunta: ‘¿Qué relación tienes con ella?' Yo obviamente comento que somos pareja y me dice que lo siente, que ella no se lo dejó claro en ningún momento, me pasa capturas de conversaciones en los que ella le decía cosas tipo ‘Tengo ganas de verte’ y mierdas así, y que durante el viaje se la folló. Mi cara, un poema.

Ella ha tenido problemas estos últimos años, ha muerto su padre y ha tenido algunos problemas de autoestima y confianza.

Hablo con ella y me dice que no supo mantener distancia y, en resumidas cuentas, que él la tuviera endiosada le gustaba. Durante el viaje un día pillaron habitación con cama doble [facepalm] y ese día acabaron liándose y metiéndose mano, pero según ella no pasó nada más. A mí, sinceramente, me da igual hasta que punto hayan intimado, los hechos sucedidos me han destrozado. Ella dice que lo bloqueó de todos lados y él como ‘venganza’ decidió contármelo todo, para hacerle daño.

En este momento (ya han pasado 2-3 semanas desde que me enteré y lo hablamos), seguimos viviendo juntos y yo no lo he hablado con nadie (ni familia ni amigos ni nada). Ella me ha suplicado todos los putos días, se ha arrastrado y yo todavía estoy asimilando la situación.

Por un lado, mis principios me dicen que la deje y a tomar por culo todo. Soy un tío mas o menos normal, malo será que no encuentre algo, y aunque no encuentre no me da miedo estar solo.
Por otro lado, es una relación que tiene mucho peso en mi vida, hasta este momento no había habido ningún momento tan duro ni ningún bache entre nosotros. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.

Alguien ha pasado por una situación similar? Algún consejo?
Me da miedo seguir con la relación y que todo sea una pérdida de tiempo. Yo he perdido la confianza sobre ella y no sé si seré capaz de recuperarla.

Gracias
Fake_00 escribió:Me da mucha pena por ella


Seguro que ella pensaba "Que penita me da él" mientras se estaba trabajando al otro y cuando le comió todo lo gordo.
Es una relación donde se ha traicionado la confianza muy bastamente, que no estamos hablando de que ha visto el ultimo capitulo de vuestra serie favorita sin ti, no no. Hablamos de que se trajino a otro y por lo que cuentas se puede intuir que hubo intención de llevar las cosas hacía allí (viaje planificado, habitación pillada, conversaciones chuchuchulis)... vamos para mi poca duda.

Ella es una adulta y que se busque la vida, no es responsabilidad tuya qué será de ella económicamente y que te quedes solo va a terminar envenenándote cuando te asalten las dudas de "uff... qué estará haciendo ahora?"
@Fake_00 Lo que tenéis que hacer es sentaros y hablar. Y si esa conversación tiene que ser dentro de un mes porque necesitas pensarlo, pues que sea dentro de un mes.

Eso si, deberías poder hablar de esto con algún amigo o terapeuta (no, el foro no cuenta).

Cada pareja y cada persona son un mundo, y no te voy a decir qué tienes que sentir o cómo. Eso si, desde mi punto de vista, una infidelidad de este tipo pues... no sé, no me parece para tanto. Además parece que está arrepentida.

Eso si, tenéis que hablar, hablar y hablar para poneros unas reglas y unas normas. Quiero decir... ¿habéis planteado abrir la relación? ¿Hacer tríos, o haceros swingers?

Lleváis mucho tiempo juntos y habéis empezado desde muy jóvenes, por lo que es evidente que hay ciertas cosas que no habéis podido vivir (hablando en plata: vivir vuestra sexualidad con libertad y conociendo diferentes parejas sexuales y amorosas). Eso no lo tenéis, y el cuerpo lo pide. ¿Y sabes cuando lo pide todavía más? Cuando cumples unos 30 años. Todos o casi todos tenemos una crisis vital a esa edad. A mi me pasó. Y casi siempre es más o menos similar, porque se reduce a "así es como quiero ques sea mi vida? Ya he vivido casi la mitad del partido y si tengo que hacer algún cambio o vivir lo que no he vivido, es ahora o nunca".

Y creo que eso es lo que le pasa a tu pareja. O lo que le ha pasado, más bien.

Lamentablemente creo que, generalizando, las parejas que empiezan tan jóvenes y no tienen una relación sana de libertad (en ámbito sexual, de ocio, de trabajo, de amistades), nunca suelen funcionar porque se han perdido gran parte de la libertad que te ofrece la soltería en la juventud.

Dicho esto, si tu decisión (que será solo tuya) es terminar la relación, no te debería preocupar lo que no te debería preocupar. Es decir: tienes que ser egoista. Que ella no haya sabido estructurar su vida con unas bases sólidas (amistades, trabajo, familia) no es culpa tuya (o no debería) y no deberías ser responsable de ello. Tú solo eres responsable de tu propia felicidad. ¿O es que vas a estar con alguien solamente por pena? Eso no funciona.
Ni p. idea de que se siente. Si puedes superar el tema de saber de los cuernos...pos a continuar vuestra vida feliz. Encontrar a una persona con la que te lleves bien no es cosa fácil (yo llevo 20 años de peleas🤣).
Que sea una pérdida de tiempo??? TODO es camino. El día que te mueres no te dan un gran premio de no pérdida de tiempo.
Para mi la clave en este asunto es como surge la confesión.
A mi si me ponen los cuernos y me lo confiesan, me planteo seriamente el perdonar.
Pero en tu caso la pillaste tu, así que la confianza se fue a la mierda. Yo en tu situación no me plantearía volver.
Yo no la perdonaría, soy bastante radical al respecto. Si lo ha hecho una vez lo puede hacer más.
Tampoco estará muy arrepentida si no ha sido sincera y no te ha contado nada, ha sido cuando el otro lo ha soltado que está muy arrepentida y blablabla.
A la mierda, básicamente.

Y no le des más vueltas al asunto.
Uf es que hay muchos agravantes... Premeditado, planificado, con viaje de por medio abusando de tu confianza en ella de quedar con el tío, sin confesión hasta que la pillas... Tómate tu tiempo para meditarlo, pero creo que la relación tal como era no es que la vayas a romper si la dejas, es que la ha roto ya ella, porque esa confianza ciega que tenías en ella dudo que podáis recuperarla después de algo así. Por otro lado, a la hora de tomar la decisión sé egoísta y piensa lo mejor para ti, cómo ella se quede de sola no es buen motivo para seguir al lado de alguien. Una relación de pareja no es una labor social.
Fake_00 escribió:Hola,

Os pongo en situación: Yo 31, ella 30. Viviendo juntos desde hace 8 años, y 9 años de relación. Convivencia muy buena, pocas veces discutimos y nos entendemos y llevamos muy bien.
Hace cosa de unos años nos hicimos amigos de unos tipos de nuestra edad por internet y hacemos un grupillo para jugar en pc, sobre todo durante la pandemia.

Yo tengo un trabajo con poca flexibilidad y no quiero que ella deje de hacer cosas por mí, tenemos una relación de confianza 100%. Este verano me comentó que le salía un viaje baratillo e iba a ir con uno de ellos unos días. Yo confié ciegamente.

Hace cosa de un mes, el tío del viaje me habla y me pregunta: ‘¿Qué relación tienes con ella?' Yo obviamente comento que somos pareja y me dice que lo siente, que ella no se lo dejó claro en ningún momento, me pasa capturas de conversaciones en los que ella le decía cosas tipo ‘Tengo ganas de verte’ y mierdas así, y que durante el viaje se la folló. Mi cara, un poema.

Ella ha tenido problemas estos últimos años, ha muerto su padre y ha tenido algunos problemas de autoestima y confianza.

Hablo con ella y me dice que no supo mantener distancia y, en resumidas cuentas, que él la tuviera endiosada le gustaba. Durante el viaje un día pillaron habitación con cama doble [facepalm] y ese día acabaron liándose y metiéndose mano, pero según ella no pasó nada más. A mí, sinceramente, me da igual hasta que punto hayan intimado, los hechos sucedidos me han destrozado. Ella dice que lo bloqueó de todos lados y él como ‘venganza’ decidió contármelo todo, para hacerle daño.

En este momento (ya han pasado 2-3 semanas desde que me enteré y lo hablamos), seguimos viviendo juntos y yo no lo he hablado con nadie (ni familia ni amigos ni nada). Ella me ha suplicado todos los putos días, se ha arrastrado y yo todavía estoy asimilando la situación.

Por un lado, mis principios me dicen que la deje y a tomar por culo todo. Soy un tío mas o menos normal, malo será que no encuentre algo, y aunque no encuentre no me da miedo estar solo.
Por otro lado, es una relación que tiene mucho peso en mi vida, hasta este momento no había habido ningún momento tan duro ni ningún bache entre nosotros. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.

Alguien ha pasado por una situación similar? Algún consejo?
Me da miedo seguir con la relación y que todo sea una pérdida de tiempo. Yo he perdido la confianza sobre ella y no sé si seré capaz de recuperarla.

Gracias


Lo que te diga el corazón pero las personas que tienen problemas de autoestima y cosas así son las primeras que caen en cuanto alguien le come la oreja, caen rendidas al adulador. Incluso creo que tu "pareja" ni te quiere, está contigo como compañero de piso y está bien contigo. Asi que tienes que valorar que te compensa más.

Mi opinión es que la chutaba ipsofacto pero claro, cada uno es el único que sabe sus valores.
Ella no te lo confesó, según tú, ha sido el otro chaval quien te lo ha contado por despecho y claro, después ella lo ha reconocido. Que por cierto, vaya “colegas” que tenéis, que sabiendo que sois pareja se va y se la tira.

La pérdida de confianza que ha habido es brutal. Si no te lo dice el chaval ni te enteras. Ahora se muestra arrepentida porque la han pillado. Pues sinceramente, ha habido una traición demasiado grande.

Pero no todas las personas son iguales, debes pensar si eres capaz de perdonar eso y no te va a crear inseguridades cuando vaya con otros chavales. Porque igual que ella tiene la autoestima baja, a ti también te la va a bajar este problema.

Saludos y ánimo!!
En resumen te lleva engañando un tiempo manteniendo conversaciones propias de amantes con él, planificando un viaje para estar a solas, ocultando lo que ha hecho y terminas enterándote por el "amigo" (que vaya amigo...), que sino ni te enteras.

Yo no sería capaz de volver a confiar en alguien que me hace algo así.
Y búscate amistades más sanas de paso...
Dile que si sabe contar, que no cuente contigo.
Huye. Lejos.
Claro, es lo que comentan muchos.

Aquí empieza un tonteo por parte de ella o del otro tio, que acaba con un viaje planificado, en el que, si ya estaban hablando, se sabía que claramente que no iba a ir a decirle hola y dos besitos.

Una cosa es que vas al curro todos los días, hay una fiesta del curro y ups! me he resbalado y cuando quería darme cuenta ya estaba desnuda en casa de otro tio.


Aquí hay premeditación de cuernos...

No le daría más bola. Puerta y a otra cosa mariposa.

Ahora bien.. Hay algo que me sorprende de lo que dices:

Fake_00 escribió:
Por un lado, mis principios me dicen que la deje y a tomar por culo todo. Soy un tío mas o menos normal, malo será que no encuentre algo, y aunque no encuentre no me da miedo estar solo.


MAAAAAL. Ya estás pensando "ostia es que igual no encuentro, no se que". Suda de eso. Tu hasta que no estes bien contigo mismo, no puedes pretender empezar otra relación por despecho, te arrepentirás.

¿Puedes sobrevivir tu solo? Hazlo. Vive un tiempo solo, haz lo que te de la gana sin depender de nadie y cuando ya hayas hecho cambios en tu vida y estes totalmente satisfecho con quien eres y como vives tu vida, entonces inicia un nuevo proyecto.

No puedes estar con ella en casa y pensando "buah, es que no la dejo porque si no encuentro a otra...". Que les den a tod@s. No vivas tu vida en base a los demás. Por experiencia, no funciona. Ahora tienes que hacer lo que pida el cuerpo sin atarte. Si no, vas a salir herido de una relación, te aferrarás a lo primero que pilles y cagada.

Hay miles de mujeres. Sal a conocerlas con tranquilidad y cuando ya estes bien contigo mismo, entonces puedes iniciar una relación. Si te quedas con lo primero que te acepte, vamos mal.
Fake_00 escribió:. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.


De la pena no se vive. Si lo va a pasar muy mal que se lo hubiera pensado dos veces antes de irse de viaje con otro para liarse con él. Además arrepentida no está, está acojonada porque te has enterado, que es distinto. Si estuviese arrepentida te lo hubiera contado en cuanto pasó, en cambio se lo calló y si el otro no se chiva tu vivirías en la ignorancia.

Quien te lo hace una vez, te lo hace dos. Simplemente está probado a ver dónde está tu límite.
MissCroqueta escribió:
Fake_00 escribió:. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.


De la pena no se vive. Si lo va a pasar muy mal que se lo hubiera pensado dos veces antes de irse de viaje con otro para liarse con él. Además arrepentida no está, está acojonada porque te has enterado, que es distinto. Si estuviese arrepentida te lo hubiera contado en cuanto pasó, en cambio se lo calló y si el otro no se chiva tu vivirías en la ignorancia.

Quien te lo hace una vez, te lo hace dos. Simplemente está probado a ver dónde está tu límite.


Lo mejor es que el viaje fue en verano y hasta hace un mes hablaba con el tío y a saber que más.
seaman escribió:
MissCroqueta escribió:
Fake_00 escribió:. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.


De la pena no se vive. Si lo va a pasar muy mal que se lo hubiera pensado dos veces antes de irse de viaje con otro para liarse con él. Además arrepentida no está, está acojonada porque te has enterado, que es distinto. Si estuviese arrepentida te lo hubiera contado en cuanto pasó, en cambio se lo calló y si el otro no se chiva tu vivirías en la ignorancia.

Quien te lo hace una vez, te lo hace dos. Simplemente está probado a ver dónde está tu límite.


Lo mejor es que el viaje fue en verano y hasta hace un mes hablaba con el tío y a saber que más.


Casi medio año calladita como si nada hubiera pasado. Arrepentidisima, sin duda 😂.

Desde luego que se han enfadado entre ellos por algo y por eso se ha chivado, así que a saber que ha pasado ahí, pero que solo unos besitos jijaja no se lo cree ni ella. Tampoco me extrañaría que estuviera preparando una liana que ha salido mal.
Tiene pinta que han estado medio añito dandole que te pego al asunto, ella se canso de el o se aburrio y le dijo...hasta aqui, ya me canse de ti, ahora quiero mucho a mi novio, el otro se cabreo, no le molo la idea y te lo conto y ella encima te cuenta esa milonga de solo besitos y tocamientos.... vaya sinverguenza.

Mandala a tomar por culo, que se vaya de la casa en 1 semana por cortesia.

Como dice misscroqueta, y eso es ley: quien te lo hace una, te lo hace dos....
En tu situación tendría muy poco que pensar. Adiós muy buenas.
Que no...no les hagas caso. Aunque la verdad es que...lo que te tiene que preocupar no es que te haya metido los cuernos una vez sinó porqué narices te ha aparecido ahora un tío a explicarte que se ha follado a tu mujer. Parece que en vez de un past perfect aquí hay algo más parecido a un present continous como ya te apuntan por arriba...sea como fuere la ignorancia hace la felicidad y éste ya no es tu caso. Si no puedes vivir con ello ni te ves volviendote a fiar de ella...blanco y en botella.
Personalmente, mandaba a esa perra a tomar por culo, e invitaba al tío a una cerveza.

Ella ha cometido un error, y luego lo ha ocultado. No es agradable, pero puede pasar. Veo más grave no querer asumir las consecuencias que sentarse y decir "oye, la he cagado, ha sucedido esto". El otro no tenía claro el tipo de relación, y si solo "quería follarsela", el ni pincha ni corta, se habría callado para hacerlo más veces.

Yo la mandaría a paseo, pero creo que este es uno de esos casos que tiene "solución". Lleváis juntos casi una década y viviendo juntos (que no entiendo la obsesión de vivir juntos a la primera de cambio). Erais unos chavales que no habían experimentado casi nada, y eso puede acabar explotando por otro lado (como ha sucedido). Eso ya lo evaluas tu
El consejo que me gustaría darte es que mejores tu autoestima. Pero vamos a ir por partes:

Fake_00 escribió:Os pongo en situación: Yo 31, ella 30. Viviendo juntos desde hace 8 años, y 9 años de relación. Convivencia muy buena, pocas veces discutimos y nos entendemos y llevamos muy bien.

[...]

Yo tengo un trabajo con poca flexibilidad y no quiero que ella deje de hacer cosas por mí, tenemos una relación de confianza 100%. Este verano me comentó que le salía un viaje baratillo e iba a ir con uno de ellos unos días. Yo confié ciegamente.

Mira lo que te marco en negrita. No discutís porque tienes problemas de autoestima y seguramente tragues con todo, o le pongas demasiada buena voluntad a todo.

Fake_00 escribió:Hace cosa de unos años nos hicimos amigos de unos tipos de nuestra edad por internet y hacemos un grupillo para jugar en pc, sobre todo durante la pandemia.

Fake_00 escribió:Hace cosa de un mes, el tío del viaje me habla y me pregunta: ‘¿Qué relación tienes con ella?'

¿Solo los conoces por Internet y nunca los has visto en persona?

Aquí hay mínimo dos teorías:
- Él sabía todo, ella le ha cortado el grifo, él te lo ha contado por despecho hacía ella.
- Ella ha estado mareándolo y realmente no sabía que erais pareja, incluso parece que se interesó en averiguarlo.

¿Mientras jugabais dejabais claro que erais pareja y que estabais en la misma casa?

Fake_00 escribió:Ella ha tenido problemas estos últimos años, ha muerto su padre y ha tenido algunos problemas de autoestima y confianza.

Fake_00 escribió:Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente

Le pones demasiada buena voluntad, intentas justificarla y buscas excusas para asumirlo.

Yo no la perdonaría y es el consejo que te daría. Te será duro porque son muchos años y te espera un buen duelo, pero es mejor dejar una relación con una persona como ella. Claramente a ti se te ve muy confiado y a ella muy espabilada abusando de tu confianza, de tu falta de autoestima, y de lo idealizada que tenías la relación.

Aprovecha para trabajar en ti, en tu autoestima, en mejorar como persona, en seguir formándote para encontrar un trabajo mejor, en cosas para ti.

Perdona si he sido un poco duro, lamento mucho lo que estás pasando. Solo es mi opinión y la sensación que me da a mí en todo esto. Te deseo mucho ánimo y que poco a poco vayas superándolo.
Fake_00 escribió:Hola,

Os pongo en situación: Yo 31, ella 30. Viviendo juntos desde hace 8 años, y 9 años de relación. Convivencia muy buena, pocas veces discutimos y nos entendemos y llevamos muy bien.
Hace cosa de unos años nos hicimos amigos de unos tipos de nuestra edad por internet y hacemos un grupillo para jugar en pc, sobre todo durante la pandemia.

Yo tengo un trabajo con poca flexibilidad y no quiero que ella deje de hacer cosas por mí, tenemos una relación de confianza 100%. Este verano me comentó que le salía un viaje baratillo e iba a ir con uno de ellos unos días. Yo confié ciegamente.

Hace cosa de un mes, el tío del viaje me habla y me pregunta: ‘¿Qué relación tienes con ella?' Yo obviamente comento que somos pareja y me dice que lo siente, que ella no se lo dejó claro en ningún momento, me pasa capturas de conversaciones en los que ella le decía cosas tipo ‘Tengo ganas de verte’ y mierdas así, y que durante el viaje se la folló. Mi cara, un poema.

Ella ha tenido problemas estos últimos años, ha muerto su padre y ha tenido algunos problemas de autoestima y confianza.

Hablo con ella y me dice que no supo mantener distancia y, en resumidas cuentas, que él la tuviera endiosada le gustaba. Durante el viaje un día pillaron habitación con cama doble [facepalm] y ese día acabaron liándose y metiéndose mano, pero según ella no pasó nada más. A mí, sinceramente, me da igual hasta que punto hayan intimado, los hechos sucedidos me han destrozado. Ella dice que lo bloqueó de todos lados y él como ‘venganza’ decidió contármelo todo, para hacerle daño.

En este momento (ya han pasado 2-3 semanas desde que me enteré y lo hablamos), seguimos viviendo juntos y yo no lo he hablado con nadie (ni familia ni amigos ni nada). Ella me ha suplicado todos los putos días, se ha arrastrado y yo todavía estoy asimilando la situación.

Por un lado, mis principios me dicen que la deje y a tomar por culo todo. Soy un tío mas o menos normal, malo será que no encuentre algo, y aunque no encuentre no me da miedo estar solo.
Por otro lado, es una relación que tiene mucho peso en mi vida, hasta este momento no había habido ningún momento tan duro ni ningún bache entre nosotros. Me da mucha pena por ella, que tiene un trabajo de mierda, pocos amigos y si la dejo va a estar muy mal. Yo la veo realmente arrepentida, ni cuando se murió su padre estuvo tan mal, pero a saber! Yo ya no sé qué creer.

Alguien ha pasado por una situación similar? Algún consejo?
Me da miedo seguir con la relación y que todo sea una pérdida de tiempo. Yo he perdido la confianza sobre ella y no sé si seré capaz de recuperarla.

Gracias

No entiendo como te ponen los tochos y encima todavía te lo piensas. Mándala a paseo pero ya.
"Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, es mía"
Si no están casados no veo motivo por la que deban seguir juntos... igual si sigues, la duda siempre quedara (para mal).
Déjala. En el momento que ella traiciona tu confianza, esa relación ha muerto. Si lo ha hecho una vez lo puede hacer más veces.

Si se fue con el, alquilaron una habitación con cama doble, paso lo que pasó y de remate esas conversaciones, lo más probable es que el objetivo del viaje fuera ese.
Llamadme antiguo,pero eso de que mi pareja se vaya con otro o con otra de viaje sin mi y viceversa...Ahi tieneis el resultado y no es la primera vez que lo veo,que modernos!
Fake_00 escribió:Yo he perdido la confianza sobre ella y no sé si seré capaz de recuperarla.


Tú mismo te contestas, sin confianza no hay relación posible.

Encima llevas tales cuernos que vas a necesitar un collarín. Huye.
Opcion 1 : Dejarla y tener dignidad.

Opcion 2 : Comprar calcio en la farmacia mas cercana.
RensKroos escribió:Opcion 1 : Dejarla y tener dignidad.

Opcion 2 : Comprar calcio en la farmacia mas cercana.

Sorpréndeme...par que es el calcio?
Si es una noche de borrachera, donde solo se enrollan(sin sexo) y es ella quién te lo cuenta al día siguiente, entonces si, se puede perdonar..

Pero Todo planificado, desde hace tiempo, viaje a solas, mensajes propios de un romance, con sexo.. no se que hay que pensar.

Duele, j0de y hunde.. pero que la den por cul0. Poco arrepentida estaba mientras se le f0llaba, así de claro.
Déjala. No ha sido una noche de borrachera con el calentón. Ha sido todo muy bien planificado y organizado. Fuera y a otra cosa mariposa.
pdriko31 escribió:Llamadme antiguo,pero eso de que mi pareja se vaya con otro o con otra de viaje sin mi y viceversa...Ahi tieneis el resultado y no es la primera vez que lo veo,que modernos!


Antiguo.

Si tienes que ir de perro guardián para que tu pareja no haga nada "malo", es que tu confianza en ella es muy, muy baja. Quién te quiera poner los cuernos lo hará con o sin tu permiso.
Muchas gracias a todos. No me imaginaba recibir tantos mensajes :) . Os he leído detenidamente y varias veces a cada uno de vosotros y el mensaje general es tal cual el que yo le daría a otra persona que estuviese en esta situación. Desde dentro se siente diferente, me aparecen dudas y me comen los demonios.

Golondrino escribió:Eso si, tenéis que hablar, hablar y hablar para poneros unas reglas y unas normas. Quiero decir... ¿habéis planteado abrir la relación? ¿Hacer tríos, o haceros swingers?

No lo hemos planteado, pero a mí no me gustaría. Descartado [+risas]

Nesquik666 escribió:¿Solo los conoces por Internet y nunca los has visto en persona?
¿Mientras jugabais dejabais claro que erais pareja y que estabais en la misma casa?

A alguno lo conozco. A este en concreto no lo conocía. Me parecía tan obvia nuestra situación que nunca vi la necesidad de aclarar que éramos pareja.
Cuando le pregunté a ella, me dijo que nunca llegó a aclararselo (dejó que el otro tío pensase que somos compañeros de piso o qué sé yo). Entiendo que de ese modo se garantizaba que el otro tío la continuase endiosando.


Estoy muy triste en este momento. Todos los días me dan bajones y la convivencia no ayuda. Ahora mismo estoy en 'caliente' y no quiero tomar una decisión así, las peores decisiones de mi vida las he tomado en 'caliente'. Dejaré unos dias o semanas para aclararme y trabajar en mí mismo y decidir bien cual es el siguiente paso en mi vida. Muchas gracias
ElSrStinson escribió:
pdriko31 escribió:Llamadme antiguo,pero eso de que mi pareja se vaya con otro o con otra de viaje sin mi y viceversa...Ahi tieneis el resultado y no es la primera vez que lo veo,que modernos!


Antiguo.

Si tienes que ir de perro guardián para que tu pareja no haga nada "malo", es que tu confianza en ella es muy, muy baja. Quién te quiera poner los cuernos lo hará con o sin tu permiso.


No es falta de confianza,es experiencia vivida con terceros y bastantes,mejor evitar que llorar,no hace falta ir de perro faldero,se trata de evitar situaciones que en realidad no agrada a nadie,en este caso que se vaya con un tio de viaje por ahi,estamos locos?
pdriko31 escribió:
ElSrStinson escribió:
pdriko31 escribió:Llamadme antiguo,pero eso de que mi pareja se vaya con otro o con otra de viaje sin mi y viceversa...Ahi tieneis el resultado y no es la primera vez que lo veo,que modernos!


Antiguo.

Si tienes que ir de perro guardián para que tu pareja no haga nada "malo", es que tu confianza en ella es muy, muy baja. Quién te quiera poner los cuernos lo hará con o sin tu permiso.


No es falta de confianza,es experiencia vivida con terceros y bastantes,mejor evitar que llorar,no hace falta ir de perro faldero,se trata de evitar situaciones que en realidad no agrada a nadie,en este caso que se vaya con un tio de viaje por ahi,estamos locos?


Es absolutamente imposible que a alguien le agrade saber que su pareja se va de viaje con otro y van a dormir en la misma habitación..
Es lo que tú dices, no se trata de confianza.
Fake_00 escribió:Muchas gracias a todos. No me imaginaba recibir tantos mensajes :) . Os he leído detenidamente y varias veces a cada uno de vosotros y el mensaje general es tal cual el que yo le daría a otra persona que estuviese en esta situación. Desde dentro se siente diferente, me aparecen dudas y me comen los demonios.

Golondrino escribió:Eso si, tenéis que hablar, hablar y hablar para poneros unas reglas y unas normas. Quiero decir... ¿habéis planteado abrir la relación? ¿Hacer tríos, o haceros swingers?

No lo hemos planteado, pero a mí no me gustaría. Descartado [+risas]

Nesquik666 escribió:¿Solo los conoces por Internet y nunca los has visto en persona?
¿Mientras jugabais dejabais claro que erais pareja y que estabais en la misma casa?

A alguno lo conozco. A este en concreto no lo conocía. Me parecía tan obvia nuestra situación que nunca vi la necesidad de aclarar que éramos pareja.
Cuando le pregunté a ella, me dijo que nunca llegó a aclararselo (dejó que el otro tío pensase que somos compañeros de piso o qué sé yo). Entiendo que de ese modo se garantizaba que el otro tío la continuase endiosando.


Estoy muy triste en este momento. Todos los días me dan bajones y la convivencia no ayuda. Ahora mismo estoy en 'caliente' y no quiero tomar una decisión así, las peores decisiones de mi vida las he tomado en 'caliente'. Dejaré unos dias o semanas para aclararme y trabajar en mí mismo y decidir bien cual es el siguiente paso en mi vida. Muchas gracias


Que cojones tienes que esperar. Echa a esa guarra de tu casa ya mismo.
Pues si es "experiencia", es que esas parejas eran una puta mierda en términos morales. Sin más. Yo si estoy en pareja, por más que me quedé en una habitación con otra chica y que esté muy buena, no pienso en follarmela, porque ya tengo pareja. Por más que me apetezca y la otra se ofrezca. Es un mínimo respeto hacia mi pareja. Eso sí; camas separadas, porque ambos en la misma ya si que traspasa las barreras que no me molan de roce.
ElSrStinson escribió:Pues si es "experiencia", es que esas parejas eran una puta mierda en términos morales. Sin más. Yo si estoy en pareja, por más que me quedé en una habitación con otra chica y que esté muy buena, no pienso en follarmela, porque ya tengo pareja. Por más que me apetezca y la otra se ofrezca. Es un mínimo respeto hacia mi pareja. Eso sí; camas separadas, porque ambos en la misma ya si que traspasa las barreras que no me molan de roce.

Pues básicamente ésto.

Hay muy poca ética hoy día sobre ciertas cosas. A mí hay cosas que pueden crearme inseguridad puntual si las hace el contrario pero no pensaría en insinuar prohibir nada. YO no lo haría. Y si me lo hacen la mandaría a tomar por culo cuando me enterara por que es de las pocas cosas que superan mi limite de lo que para mí es una relación (que las entiendo de forma clásica).
Es que depende mucho del contexto y del tipo de personas. Pero de primeras es muy raro y turbio.

Si es una persona que tiene como afición viajar mucho, de las que siempre están al tanto de las ofertas de vuelo, se planifican el tiempo para patearse todo lo que quiere ver, se va de viaje un finde y llega al trabajo el lunes de empalme, pues… si el acompañante es muy igual, bien conocido, homosexual o algo así [+risas] , pus se puede llegar a entender como dice Exitfor, y dependiendo con quien puede ser inquietante igualmente.

Pero si es una persona que de la nada quiere irse de viaje con una tercera persona, con esa persona tiene trato ocioso, y es a otra ciudad sin más pues no es cuestión de prohibir ni estar detrás, pero también se es libre de querer dejar a esa persona en ese mismo momento si no encuentras una explicación lógica a todo eso.

A mí desde luego nunca me ha ocurrido “por casualidades de la vida” dormir con una mujer que me parece atractiva ni estando soltero, como para ocurrir estando en pareja. Cuando ha ocurrido es porque lo he buscado y provocado [angelito] [fiu].
exitfor escribió:
ElSrStinson escribió:Pues si es "experiencia", es que esas parejas eran una puta mierda en términos morales. Sin más. Yo si estoy en pareja, por más que me quedé en una habitación con otra chica y que esté muy buena, no pienso en follarmela, porque ya tengo pareja. Por más que me apetezca y la otra se ofrezca. Es un mínimo respeto hacia mi pareja. Eso sí; camas separadas, porque ambos en la misma ya si que traspasa las barreras que no me molan de roce.

Pues básicamente ésto.

Hay muy poca ética hoy día sobre ciertas cosas. A mí hay cosas que pueden crearme inseguridad puntual si las hace el contrario pero no pensaría en insinuar prohibir nada. YO no lo haría. Y si me lo hacen la mandaría a tomar por culo cuando me enterara por que es de las pocas cosas que superan mi limite de lo que para mí es una relación (que las entiendo de forma clásica).


A mi me ocurrió que mi ex un día me viene preocupada. Ella estaba en un grupo de servicios culturales e integración de no sé qué ostias. Total, que a cambio de un par de actividades chorras, se pegaba viajes guapos con gastos pagados.

Una de esas, me viene y me comenta que le han cambiado la habitación, que en lugar de ser 4 chicas y 4 chicos van a ser 2 chicas y 6 chicos (o ella sola y el resto tíos), pero me asegura de que no va a pasar nada, que es que...
Y la interrumpí con un simple "vale".
¿Te da igual que duerma en una habitación llena de tíos?
Pues sí, porque confío en ti, y que no vas a hacer nada que sabes que no debes hacer. Para empezar, me estás contando algo que ni sabía, ni iba a averiguar. Segundo, te noto preocupada por como me pueda sentar la noticia, lo cual denota que te importo. Y tercero, soy un tío que aparte de alto, es del montón. Tu eres muy guapa, inteligente, muy agradable, estás buena, y tienes pasta. Si quisieras ponerme los cuernos, no necesitarías excusas, para ti sería muy fácil porque pretendientes no te van a faltar, no me enteraría, y lo sabes.

Y se fue. Y volvió. Y no hubo nada que comentar en tema acercamientos. Y tal como puse la mano en el fuego por ella, la pondría hoy sabiendo que no pasó nada. Y no me quemo. ¿Por qué? Porque yo no salgo con una chica guapa. O una que mueva bien el culo. Yo salgo con una con principios y moral, que no tenga miedo de que me apuñale al darme la vuelta. Irse a dormir tranquilo no tiene precio, y desde el momento en que yo pueda sospechar algo raro, la relación se termina
@ElSrStinson no mientsd, tu no sales con ninguna...
Haran escribió:@ElSrStinson no mientsd, tu no sales con ninguna...

Ya no, no tengo tiempo (diría que ni de cagar, pero adivina qué estoy haciendo ahora [carcajad] ).


El problema es que tenemos una sociedad con una mentalidad del pleistoceno. Desde frases como "una mujer y un hombre nunca van a ser solo amigos", a actitudes como las de "no gustar que MI novia salga sola de fiesta/vaya a x sitio con otro tío".

La vida es más que follar, follar y follar. Ahí tienes a fácilmente la mitad de los casados siendo esclavos de sus esposas, que usan el sexo como moneda de cambio. Y viven una vida de infelicidad, teniendo hijos que no querían tener, solo por tener a su mujer con la que follar (contadas veces)
ElSrStinson escribió:
Haran escribió:@ElSrStinson no mientsd, tu no sales con ninguna...

Ya no, no tengo tiempo (diría que ni de cagar, pero adivina qué estoy haciendo ahora [carcajad] ).

Tocarte, evidentemente.
@Haran el momento de tocarme es mi momento superzen, no puedo atender el teléfono en esos escasos segundos
(mensaje borrado)
La infidelidad no empieza en la cama, empieza con esas conversaciones esos primeros cafés, etc.
Lo siento pero pena de ella ninguna

Cuando le estaba comiendo el asunto al otro ella no pensaba en pena de ti

Cuando estaba siendo penetrada tampoco, cuando estaba corriendose tampoco

Yo lo tengo clarísimo, si fuese yo, la relación está absolutamente acabada
Venganza? Los cojones! Ese pavo es todo un amigo para ti y ella se ha limpiado el culo con vuestra relación que no use la excusa del padre porque te ha sido infiel. Y si por un casual no han follado cosa que me extraña, ya ha sido infiel de forma emocional. Emocional o fisica ambas son imperdonables si la pareja no esta abierta y no hay un contrato verbal previo. No te sientas culpable si terminas la relación porque ha sido ella la que se ha cargado los 9 años en un calenton. Con o sin copula.
Lo siento mucho amigo. En mi opinión fue ella la que movio X ficha que tiene X cosencuencias esperadas, no hay nada que pensar. Un saludo y espero que te recuperes pronto
@JesucristoShinobi lo dicho. El tío ha visto algo raro, y ha ido de cara, con todas las posibles consecuencias
96 respuestas
1, 2