UnMetal [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Otro que le ha escrito, está joya hay que tenerla en físico.
Roberdivx escribió:Otro que le ha escrito, está joya hay que tenerla en físico.

Ya han salido noticias!!!

Noticia

" Tras mucho pedirlo los fans, este genial título de Unepic Fran tendrá un lanzamiento físico para Switch y PS4 durante el 2023. Habrá una edición física estándar, además de una coleccionista. "
Este lo pillo fijo,ahora a ver cuando abren reservas
Ojalá sacase un pack físico con sus 3 juegos, le lanzaría mis billetes a la cara.
mogurito escribió:Ojalá sacase un pack físico con sus 3 juegos, le lanzaría mis billetes a la cara.


Físico existen los otros dos, pero son de playasia y exclusivos de ellos
cristan escribió:
mogurito escribió:Ojalá sacase un pack físico con sus 3 juegos, le lanzaría mis billetes a la cara.


Físico existen los otros dos, pero son de playasia y exclusivos de ellos

Ya, pero estaría bien un pack de los 3 juegos, pido un imposible pero bueno
Yo le envié un correo para tener la coleccionista firmada.

Si alguien más la quiere puede probar a enviarle un correo a su creador unepicgame@gmail.com.

Saludos
Pregunta de novato, ¿se sabe precio de la coleccionista o se apunta uno al correo y luego ya se sabra?
kidsgontato escribió:Pregunta de novato, ¿se sabe precio de la coleccionista o se apunta uno al correo y luego ya se sabra?

El precio dice su creador que no está cerrado... aunque se estima 40€ la estándar y 60€ la coleccionista aprox. Primero te apuntas y luego él te informará de todo para que puedas elegir.
Si sale a precio clasico igual me lo pillo en fisico tb.
¿Alguien sabe en que tiendas lo van a vender?
crazydave escribió:¿Alguien sabe en que tiendas lo van a vender?


Siendo de Tesura, en cualquier tienda de videojuegos.
Alguna novedad del juego en físico?
Morenistic escribió:Alguna novedad del juego en físico?

Según Fran, el juego saldrá por abril-mayo.
oskuro. escribió:
Morenistic escribió:Alguna novedad del juego en físico?

Según Fran, el juego saldrá por abril-mayo.

Esperemos que sea mas en abril que en mayo. Que Zelda va a comerse TODO el pastel xD
Me lo acabo de terminar en unas 10 horas, que juego tan bueno y tan cuidado, el humor que tiene es tremendo, una joyita de juego.
123-xion escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0hFMwnPoBqNceHmGEYJK2LwsGqE5LJCRhbQ4uPqcTzM91zxZr1x28ZjbZ3vknM21wl&id=100042871095300

DIOS, donde se puede reservar?????? Este no me lo pierdo!!
Imagino que se podrá comprar en cualquier sitio.
Parece que Tesura va a anunciar hoy algo del juego [fiu]
ElleryPouso escribió:Parece que Tesura va a anunciar hoy algo del juego [fiu]

Seguramente el contenido de la coleccionista no?
A la 13:00 se sabrá todo...
Roberdivx escribió:A la 13:00 se sabrá todo...

El 31 de mayo sale el juego en edicion fisica [amor] [amor] [amor]
En cuanto acabe Zelda, ya tengo juego [plas] [plas] [plas]
Que guapa la coleccionista [sonrisa]
Se viene a casa firmadita por Fran jaja

Un saludo!
Entonces solo se podrá adquirir por la página de Teasure?
Pensaba que saldría en más comercios como otros de sus títulos.
123-xion escribió:Entonces solo se podrá adquirir por la página de Teasure?
Pensaba que saldría en más comercios como otros de sus títulos.

Por qué lo dices? Pone Tesura, Percalandia, Wakkap y Xtralife.
No habrá problema en ningún comercio, hasta en Amazon. Otra cosa es para quien la quiera firmada, que entonces hay que hablar con Fran (el desarrollador)
Como conseguirla firmadA?
Buah pero firmada... El tío que hace te la desprecinta y te la firma en todo el cartón exterior encima de la Ilustración? No se yo, si lo hace así lo veo más bien feo eso... Tampoco te va a firmar el precinto digo yo....
Da a elegir dónde la quieres firmada .
HauryasuMifune escribió:Da a elegir dónde la quieres firmada .

Eso me parece más sensato... nunca he pillado nada de esto personalizado ni firmado, se nota jejeje. Ya por curiosidad, te da a elegir dónde quieres la firma, pero para ello te dará opciones de palabra, en plan "en la solapa", "en la parte trasera"... te lo pregunta en ese plan o te manda fotos de la caja para que elijas?
meeskal escribió:Buah pero firmada... El tío que hace te la desprecinta y te la firma en todo el cartón exterior encima de la Ilustración? No se yo, si lo hace así lo veo más bien feo eso... Tampoco te va a firmar el precinto digo yo....

Es lo que tienen que te lo firme el autor. No imagino otra forma de firmar un producto si no es hacerlo en él.
meeskal escribió:Buah pero firmada... El tío que hace te la desprecinta y te la firma en todo el cartón exterior encima de la Ilustración? No se yo, si lo hace así lo veo más bien feo eso... Tampoco te va a firmar el precinto digo yo....

No la pidas firmada y se acaba la historia.
De lógica si le pides su firma lo normal es hacerlo en el juego, lo mismo que una camiseta de un jugador, un cuadro, un CD...
Yo le he pedido la firma en el manual. Para mi gusto no hay lugar mejor.
123-xion escribió:
meeskal escribió:Buah pero firmada... El tío que hace te la desprecinta y te la firma en todo el cartón exterior encima de la Ilustración? No se yo, si lo hace así lo veo más bien feo eso... Tampoco te va a firmar el precinto digo yo....

No la pidas firmada y se acaba la historia.
De lógica si le pides su firma lo normal es hacerlo en el juego, lo mismo que una camiseta de un jugador, un cuadro, un CD...


Obviamente, no la he pedido firmada, la historia de la que hablas ha terminado en cuanto un compañero me ha explicado cómo va el tema, me llamaba la atención que el tío se ofreciera a firmar un producto que se vende precintado, no hablamos de una camiseta en un partido de fútbol, por eso preguntaba por curiosidad.
Con lo sencillo que sería que incluyesen una litografía, postal o similar firmada dentro del contenido y asunto arreglado.
Vi una edición limitada de metroid dread que mandaron a un youtuber firmada por todo el equipo de Mercury Steam y menuda escabechina en la caja de metroid dread, que horror!!

En muchas ediciones hacen esto, más fácil, sencillo y desprecintas tu la edición.

Imagen
Si no quieres el juego firmado, no lo pidas firmado, es así de fácil.

A algunos todo le parece mal, de verdad...
Hola.

Este UNMETAL es un juego que quiero comprar sí o sí, pero tengo la duda de si adquirirlo para PS4 o SWITCH.

¿En qué consola rinde mejor? Si rinden igual la versión de SWITCH ganaría, lo portátil es un plus [sonrisa]

Gracias gente [beer]
@merynaiss No es un juego que pida demasiado y ambas rinden estupendamente.
merynaiss escribió:Hola.

Este UNMETAL es un juego que quiero comprar sí o sí, pero tengo la duda de si adquirirlo para PS4 o SWITCH.

¿En qué consola rinde mejor? Si rinden igual la versión de SWITCH ganaría, lo portátil es un plus [sonrisa]

Gracias gente [beer]

Yo tenía la misma duda pero lo he comprado para switch, por el tema gráfico creo que le va a sentar mejor el modo portátil, pero como te dicen seguro que rinde bien en ambas plataformas, si lo vas a jugar en TV supongo que da igual, pero en switch tienes el plus del modo portátil.
Yo me lo pasé en Switch y el juego rinde a la perfección, 0 problemas. Lo jugué en portátil.
@meeskal Es que es exactamente eso, es un juego que me pega para echar unas partidas de forma portátil (fuera de casa o tirado en el sofá).


[tadoramo] GRACIAS A TODOS [beer] [beer] Me decantará por la versión SWITCH [sonrisa]
Una pequeña ayuda para los que vais a pedir la versión firmada... ¿donde? abierto? sin abrir? en el manual? Alguna idea de donde puede ser mejor? :)
Yo he pedido la coleccionista desprecintada y la firma en la misma caja grande xD
NEOSILA_N escribió:Una pequeña ayuda para los que vais a pedir la versión firmada... ¿donde? abierto? sin abrir? en el manual? Alguna idea de donde puede ser mejor? :)


yo la he pedido en la caja del juego ya que no quiero joder la caja de carton con la dedicatoria
meeskal escribió:Buah pero firmada... El tío que hace te la desprecinta y te la firma en todo el cartón exterior encima de la Ilustración? No se yo, si lo hace así lo veo más bien feo eso... Tampoco te va a firmar el precinto digo yo....


El mismo dice que donde quieras. En el precinto, en la portada, en el manual....donde le digas.
merynaiss escribió:Hola.

Este UNMETAL es un juego que quiero comprar sí o sí, pero tengo la duda de si adquirirlo para PS4 o SWITCH.

¿En qué consola rinde mejor? Si rinden igual la versión de SWITCH ganaría, lo portátil es un plus [sonrisa]

Gracias gente [beer]


Yo estaba como tu, me lo pasé en su momento en Xbox y ahora dudaba.

Al final pillé la versión de PS4 por el hecho de que será mas fácilmente retrocompatible con las siguientes PS.

Switch pues a ver que anuncian con su sucesora... Espero no arrepentirme, hay días que estoy por escribirle y decirle que me ponga también una para Switch [poraki]
@darksolidus 😂
Me pasa muchas veces, hay juegos que pillaría para varias plataformas, de hecho algún juego le tengo para 3 sistemas 😅

No creo te arrepientas por haberlo comprado para PS4; porque este juegazos es una buena compra para cualquier consola. En mi caso me decanto por la SWITCH por la ventaja de jugarlo también portátil y que es un juego, no se porque, que me "pega" para esta máquina 🤷🏻‍♂️

Saludos 😉
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7