[HO] Marvel Snap

RedRock escribió:
Eddie11 escribió:
RedRock escribió:Pregunta tonta, para que sirve no actualizar?
Estoy en el nivel 400 y algo,actualizo o sigo ahí mientras me deje?

Si llegas al lvl 1.000 de colección te dan 6.000 tokens en vez de 3.000

Que creo que los 3.000 los dan a partir del lvl 500.

Gracias,pues entonces creo que me da tiempo a llegar al 500, acabo de mirar y soy 480

En tu caso puedes actualizar tranquilamente, para la gente que no ha llegado al 500 cuando alcances ese nivel es cuando te dan los tokens.

¿Y si mi nivel de colección no llega a 500?
Los jugadores que tengan un nivel de colección inferior a 500, recibirán 3000 fichas cuando desbloqueen la tienda de fichas en el nivel 500.

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 1379973894
Vale,gracias,de todas formas lo acabo de subir en un momento,aunque a los 1000 no llego ni de coña xD
RedRock escribió:Vale,gracias,de todas formas lo acabo de subir en un momento,aunque a los 1000 no llego ni de coña xD


Al 1000 creo que es imposible en el poco tiempo que tienes, yo en tres días he subido 200 niveles y he tenido que gastar cerca de 3000 de oro porque con los créditos que me da el juego no era suficiente
Plage escribió:
RedRock escribió:Vale,gracias,de todas formas lo acabo de subir en un momento,aunque a los 1000 no llego ni de coña xD


Al 1000 creo que es imposible en el poco tiempo que tienes, yo en tres días he subido 200 niveles y he tenido que gastar cerca de 3000 de oro porque con los créditos que me da el juego no era suficiente

Ya,tampoco me apetece ponerme a intentarlo.
Lo que no sé es si vale la pena actualizar ya o seguir jugando así,acabo de ver que a partir del 500 de colección ya no dan cartas en el nivel de colección,solo cofres, imagino que será por la actualización no?
RedRock escribió:
Plage escribió:
RedRock escribió:Vale,gracias,de todas formas lo acabo de subir en un momento,aunque a los 1000 no llego ni de coña xD


Al 1000 creo que es imposible en el poco tiempo que tienes, yo en tres días he subido 200 niveles y he tenido que gastar cerca de 3000 de oro porque con los créditos que me da el juego no era suficiente

Ya,tampoco me apetece ponerme a intentarlo.
Lo que no sé es si vale la pena actualizar ya o seguir jugando así,acabo de ver que a partir del 500 de colección ya no dan cartas en el nivel de colección,solo cofres, imagino que será por la actualización no?


No, eso es así desde siempre, a partir de X nivel de colección solo dan cofres que te pueden dar cartas, oro o créditos
Plage escribió:
RedRock escribió:
Plage escribió:
Al 1000 creo que es imposible en el poco tiempo que tienes, yo en tres días he subido 200 niveles y he tenido que gastar cerca de 3000 de oro porque con los créditos que me da el juego no era suficiente

Ya,tampoco me apetece ponerme a intentarlo.
Lo que no sé es si vale la pena actualizar ya o seguir jugando así,acabo de ver que a partir del 500 de colección ya no dan cartas en el nivel de colección,solo cofres, imagino que será por la actualización no?


No, eso es así desde siempre, a partir de X nivel de colección solo dan cofres que te pueden dar cartas, oro o créditos

Ok,es que no estoy muy puesto,no he jugado demasiado seguido. Entonces,sabiendo que no voy a llegar al 1000,merece la pena actualizar ya? O compensa más ahorrar créditos/oro en la versión sin actualizar?
RedRock escribió:
Plage escribió:
RedRock escribió:Ya,tampoco me apetece ponerme a intentarlo.
Lo que no sé es si vale la pena actualizar ya o seguir jugando así,acabo de ver que a partir del 500 de colección ya no dan cartas en el nivel de colección,solo cofres, imagino que será por la actualización no?


No, eso es así desde siempre, a partir de X nivel de colección solo dan cofres que te pueden dar cartas, oro o créditos

Ok,es que no estoy muy puesto,no he jugado demasiado seguido. Entonces,sabiendo que no voy a llegar al 1000,merece la pena actualizar ya? O compensa más ahorrar créditos/oro en la versión sin actualizar?

Actualiza.
@RedRock Actualiza sin problemas, no creo que vayas a llegar al 1000 antes de que sea necesario al 100% ya que hay límite diario para refrescar misiones y comprar créditos
Ve gracias a los 2,actualizo entonces
Pues objetivo conseguido: llegue a 1.002 hace una hora y acabo de actualizar el juego y mirad quien ha venido a visitarme como mi primera carta en tienda xD

Imagen

El mismísimo Thanos! Pero me parece demasiado loco gastarme 6.000 tokens, prefiero ir pillando cartas de Pool 3 a elegir la verdad.
@Arngrim 6K es de haberse fumado algo por una sola carta la verdad.
Plage escribió:Pues menuda fumada, lo de hawkeye si que lo sabía porque se queda la marca en la ubicación, pero lo de jessica no se me había pasado por la cabeza que funcionaba igual


Buenas noticias! Jugando una partida acabo de darme cuenta de que ahora Jessica también presenta una marca en la ubicación donde se jugó para evitar este tipo de malentendidos, todo un acierto la verdad.

Imagen
KLaiN escribió:
Plage escribió:Pues menuda fumada, lo de hawkeye si que lo sabía porque se queda la marca en la ubicación, pero lo de jessica no se me había pasado por la cabeza que funcionaba igual


Buenas noticias! Jugando una partida acabo de darme cuenta de que ahora Jessica también presenta una marca en la ubicación donde se jugó para evitar este tipo de malentendidos, todo un acierto la verdad.

Imagen


Si, la verdad es que han metido muchas animaciones nuevas, es que hay veces que no te enteras ni de por donde te da el aire
Supuestamente también han quitado los potenciadores de los cofres y a mi me siguen cayendo [+risas]
Eddie11 escribió:Supuestamente también han quitado los potenciadores de los cofres y a mi me siguen cayendo [+risas]


Es un bug en el que están trabajando desde que metieron el parche ayer 😞

Imagen

Tampoco pasa nada si te ha pasado porque imagino que tendrán manera en sus logs o donde sea de ver las cajas vacias que abrió la gente y "cerrarlas" otra vez o lo que sea, solución seguro que tienen. Yo abrí cofres antes de saber del problema pero no me encontré ni potenciadores ni cofres vacios, he tenido suerte. De momento lo mejor es esperar a abrilas cuando esté solucionado porque sino es un poco ruleta.
KLaiN escribió:
Eddie11 escribió:Supuestamente también han quitado los potenciadores de los cofres y a mi me siguen cayendo [+risas]


Es un bug en el que están trabajando desde que metieron el parche ayer 😞

Imagen

Tampoco pasa nada si te ha pasado porque imagino que tendrán manera en sus logs o donde sea de ver las cajas vacias que abrió la gente y "cerrarlas" otra vez o lo que sea, solución seguro que tienen. Yo abrí cofres antes de saber del problema pero no me encontré ni potenciadores ni cofres vacios, he tenido suerte. De momento lo mejor es esperar a abrilas cuando esté solucionado porque sino es un poco ruleta.

Pues de 5 cofres que he abierto hoy me han caído 3 potenciadores [+risas]
Uff que bien ya han arreglado el bug a la hora de seleccionar las barajas en pc que tenías que reducir el tamaño de la ventana del juego porque si no no podías seleccionar las barajas porque el scroll no funcionaba
A ver si me sale she hulk que quiero probar esta variante del mazo de duplicar en 4 y ganar en 6 [+risas]

eyJOYW1lIjoiU2hlIEh1bGsgRGV2aWwgRGlub3NhdXIgaXMgVU5TVE9QUEFCTEUhIiwiQ2FyZHMiOlt7IkNhcmREZWZJZCI6IkxpemFyZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9vbkdpcmwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik15c3RpcXVlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQdW5pc2hlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29sb3NzdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNvc21vIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZXZpbERpbm9zYXVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbnRNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybW9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGVIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTcGVjdHJ1bSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9XX0=
Esperaremos que se estiren con algunos Tokens de compensación, como suelen hacer este tipo de juegos en móvil cuando hay algún bug gordo [jaja]

Y si ganan el premio a mejor juego de móvil (ya depende del enchufe que tenga Ben Brode con el colega de los Game Awards) también espero que lo celebren como es debido: con 3.000 tokens para cada jugador [qmparto]
Acabo de abrir una caja y me han dado 100 tokens.

Espero que den algunos mas, porque como sean siempre 100... Antes me salen las cartas que necesito los creditos XD
Eddie11 escribió:Acabo de abrir una caja y me han dado 100 tokens.

Espero que den algunos mas, porque como sean siempre 100... Antes me salen las cartas que necesito los creditos XD


Pues son 100 siempre... la única forma de que te toquen 400 tokens es tener TODAS las cartas del pool 3, entonces ya te puede tocar 100 tokens o si te toca una carta en vez de carta te dan 400 tokens.

Porque poco se ha hablado aquí del grandísimo pay to win que se han marcado con las series 4 y 5, por si alguien no sabe como funciona:

1) Tienes una probabilidad del 2.5% de que te salga una carta de Series 4 en los cofres, y una probabilidad del 0.25% ( ¬_¬ ) de una carta de series 5. Vamos, que no te van a salir xDDD

2) Una vez que tienes todas las cartas de Series 3, eso no quiere decir que te vayan a empezar a salir las de Series 4 y 5, no.... a partir de ahí lo que te salen son TOKENS (o 100 o 400) y con los tokens tienes que ir reuniendo hasta poder comprar por 3.000 una carta de serie 4 o por 6.000 una carta de serie 5.

3) Cuando abres la friolera de 40 cajas te dan una carta de serie 4 garantizada. La series 5 creo que no tiene garantizado.


Si a partir de nivel 1.000 lo que obtienes de media es un par de cartas como muchísimo a la semana (si tienes suerte con las aperturas) con Serie 4 y Serie 5 vamos a tener una carta al mes reuniendo Tokens (de serie 4) o cada dos meses si quieres ahorrar para una de Serie 5.

Y si quieres comprar Tokens la única forma es con los packs, que el primero cuesta sus buenos 100$ en oro y te da 3.000 [+risas]
Ya te dan el avatar pixel art de Iron heart.

Al final estoy en el 814 y me voy a mentalizar de que no llego a los 1000 ni de broma [qmparto]
A mi eso de los tokens no me sale en la tienda... ¿Será porque no he llegado a 500 de colección aún? Empecé a jugar la semana pasada y estoy en 245.
kuatro escribió:A mi eso de los tokens no me sale en la tienda... ¿Será porque no he llegado a 500 de colección aún? Empecé a jugar la semana pasada y estoy en 245.

Cuando llegues a 500 te darán 3000 tokens
Sigo con mi odisea de llegar al nivel 1000. Acabo de alcanzar el nivel 900 y ya he pillado el pase de temporada.

Realmente espero que sea obligatorio el lunes con la nueva temporada, en cuyo caso si me veo capaz de llegar. Con 130 créditos y 790 de oro tengo la jugada que me puede petar en la cara y llegar sin oro, créditos y menos de rango 1000 en la actualización.

Si es antes de la nueva temporada aún cuento con 4 cofres (si no son 5) de temporada por completarla y a las malas el paquete de bienvenida. En cuyo caso creo que llego sin problemas. Pero prefiero arriesgar que ya he visto que 3000 tokens son la diferencia.
Hay algún tipo de truco o similar? , xq me acaban de jugar en turno 6, Ironman, blue Marvel y mystica😒, no me salen las cuentas

Tenía un serra ( turno 5), pero si solo resta 1 de coste... No me cuadra
Kuroichi escribió:Hay algún tipo de truco o similar? , xq me acaban de jugar en turno 6, Ironman, blue Marvel y mystica😒, no me salen las cuentas

Tenía un serra ( turno 5), pero si solo resta 1 de coste... No me cuadra

Hay un par de combos que te dejan jugar como tres cartas tochas en turno 6, pero sin ver las cartas y localizaciones es dificil.
Kuroichi escribió:Hay algún tipo de truco o similar? , xq me acaban de jugar en turno 6, Ironman, blue Marvel y mystica😒, no me salen las cuentas

Tenía un serra ( turno 5), pero si solo resta 1 de coste... No me cuadra


Tú oponente jugó Mr negative (4/-1) que es una carta que en el momento de jugarse invierte los costes de energía y poder de las cartas que queden en tu mazo en ese momento, lo que normalmente lleva a esos Ironmans 0/5, Mystiques 0/3 y Blue Marvels 3/5 que pueden jugarse todos el último turno, y cuando el mazo no encuentra esa jugada perfecta pues tiene Sera también para compensar. Por lo que con una Sera en juego la jugada anterior es también posible aún cuando Ironman fuera el único afectado por Mr Negative (Ironman 0, Mystique 2, Blue Marvel 4).

@kuneo Yo si fuera tu metía pasta porque la jugada es muy arriesgada, ya que si no te sale pierdes todos los tokens/fichas de coleccionista que podrían haber contenido los cofres que estás abriendo ahora. 100 niveles son 5000 créditos que se pillan en dos días usando oro hasta el límite máximo de gasto permitido en esos dos días y recogiendo las diarias.
200 de oro para todos por el bug de las cajas.
Ostia qué estúpida es Agatha de verdad. En un turno con coste reducido va y se juega en el mismo turno a ella primero y después ghost rider llenando la ubicación [facepalm]
KLaiN escribió:
Kuroichi escribió:Hay algún tipo de truco o similar? , xq me acaban de jugar en turno 6, Ironman, blue Marvel y mystica😒, no me salen las cuentas

Tenía un serra ( turno 5), pero si solo resta 1 de coste... No me cuadra


Tú oponente jugó Mr negative (4/-1) que es una carta que en el momento de jugarse invierte los costes de energía y poder de las cartas que queden en tu mazo en ese momento, lo que normalmente lleva a esos Ironmans 0/5, Mystiques 0/3 y Blue Marvels 3/5 que pueden jugarse todos el último turno, y cuando el mazo no encuentra esa jugada perfecta pues tiene Sera también para compensar. Por lo que con una Sera en juego la jugada anterior es también posible aún cuando Ironman fuera el único afectado por Mr Negative (Ironman 0, Mystique 2, Blue Marvel 4).

@kuneo Yo si fuera tu metía pasta porque la jugada es muy arriesgada, ya que si no te sale pierdes todos los tokens/fichas de coleccionista que podrían haber contenido los cofres que estás abriendo ahora. 100 niveles son 5000 créditos que se pillan en dos días usando oro hasta el límite máximo de gasto permitido en esos dos días y recogiendo las diarias.



Pues tla cual, se me pasó por alto ese señor egative, que huevon xD

Gracias
Al llegar a nivel 500 de colección te daban 3000 tokens no?
Donde se pueden ver los tokens que tengo? Acabo de pasar el 500 pero no consigo verlo, dinero y oro aparecen arriba pero Tokens ni idea.
r3vl1s escribió:Al llegar a nivel 500 de colección te daban 3000 tokens no?
Donde se pueden ver los tokens que tengo? Acabo de pasar el 500 pero no consigo verlo, dinero y oro aparecen arriba pero Tokens ni idea.


Los tokens aparecen en donde se aparecen las cartas en la tienda
exitfor escribió:Ostia qué estúpida es Agatha de verdad. En un turno con coste reducido va y se juega en el mismo turno a ella primero y después ghost rider llenando la ubicación [facepalm]


Agatha se juega siempre a si misma en el primer momento que pueda, tiene preferencia sobre el resto de cartas.

Algo a tener en cuenta si te haces un mazo con ella.
KaLeL1988 escribió:
exitfor escribió:Ostia qué estúpida es Agatha de verdad. En un turno con coste reducido va y se juega en el mismo turno a ella primero y después ghost rider llenando la ubicación [facepalm]


Agatha se juega siempre a si misma en el primer momento que pueda, tiene preferencia sobre el resto de cartas.

Algo a tener en cuenta si te haces un mazo con ella.

Tengo uno para cuando me salta alguna misión de jugar algún coste 6 o descartes básicamente. Mazo de mierda descartes de agatha y a ver cómo toma nulas decisiones [+risas]
@Plage vale ya lo he visto, gracias!

Alguien sabe decirme cuando sale la ubicación o la carta cerebro "tus cartas de mayor poder obtienen +2 de poder" si se refiere a 1 sola carta (la de mayor poder) o varias que tengan más de X de poder?
@KLaiN No me acordaba del límite de meter dinero. Me he curado en salud y he pillado el pase de principiante. 950. Sólo por sí acaso... La actualización puede ser cualquier día a la 1am hora española no?

Mañana luego de currar creo que puedo acabar de llegar al 1000 sin problema.
r3vl1s escribió:@Plage vale ya lo he visto, gracias!

Alguien sabe decirme cuando sale la ubicación o la carta cerebro "tus cartas de mayor poder obtienen +2 de poder" si se refiere a 1 sola carta (la de mayor poder) o varias que tengan más de X de poder?


Es la carta que tenga más poder, pero si tienes varias con el mismo poder, todas ellas reciben el +2.
Aaa vale ahora me cuadra entonces, no entendía porque a veces aplicaba a 1 y otras a varias, gracias @Ashenbach !
me ha salido el super skrull de la serie5 en la tienda de fichas y me ha tentado mucho pero son 6000tokens y estoy esperando a she-hulk...lo dejaré pasar :o
972 de rango. Cuando vuelva del curro veré como se queda al completar misiones. Pero ya me veo venir que la recta final será metiendo 5-10€ [uzi] (que luego del pase de temporada y el de principiante, duele, pero esos dos los iba a pillar si o si)

El plan es que antes de la 1am haya actualizado por si acaso. Aunque veo que la actualización será ya general para el pase de temporada del lunes, no voy a arriesgar ni un día más que el corazón está débil y si el domingo no actualizan, lo que gane será para ahorrar [sonrisa]
@Kuneo Yo creo lo mismo, la actualización será obligatoria el día que salga el nuevo pase ya que añade nueva carta
Las cartas de pase, en este caso el señor pantera negra acabará siendo ftp? O eso es definitivo para los q se dejan unos eurillos?
Kuroichi escribió:Las cartas de pase, en este caso el señor pantera negra acabará siendo ftp? O eso es definitivo para los q se dejan unos eurillos?


Pasan al pool pasadas dos temporadas si mal no recuerdo
Kuroichi escribió:Las cartas de pase, en este caso el señor pantera negra acabará siendo ftp? O eso es definitivo para los q se dejan unos eurillos?

Yo lo tengo por el pase y lo he usado UNA vez.

Creo que hay mejores alternativas. No se si es clave en algún mazo muy específico, pero individualmente como carta no le veo el qué.
A mí me han puesto a Thanos en el mercadillo. No he necesitado pensármelo porque no tengo fichas, ya que solo me dieron 3k.
exitfor escribió:me ha salido el super skrull de la serie5 en la tienda de fichas y me ha tentado mucho pero son 6000tokens y estoy esperando a she-hulk...lo dejaré pasar :o

A mi me han hecho hoy un roto con Shehulk y Death en el ultimo turno....pppf jajaj Al nivel de Arnim Zola + BlackPanther
-----

¿Que opinais de Wave?

Me ha salido enla tienda y la tengo pineada porque esta en unos cuantos maos pero no se eactamente darle uso, mas alla de tirar una carta de coste 6 en turno 4 pero el oponente tambien puede hacerlo...

Alguien la tiene?
PJP escribió:¿Que opinais de Wave?

Me ha salido enla tienda y la tengo pineada porque esta en unos cuantos maos pero no se eactamente darle uso, mas alla de tirar una carta de coste 6 en turno 4 pero el oponente tambien puede hacerlo...

Alguien la tiene?


Es una carta meta, yo la pillé ayer en la tienda porque es una carta útil en diversas estrategias, la más popular es en la baraja denominada DeathWave por la singergia de estás dos cartas (Death y Wave). Death se descuenta por cada carta que haya sido destruida en la partida (Yondu cuenta) por lo que es bastante común en este mazo jugar Wave en turno 5 ya que la reducción de Death se aplica despues del cambio de coste de Wave. Así en el turno 6 si han muerto al menos cuatro bichos Death costará 0 y gracias a Wave nosotros podremos jugar Death+otra carta mientras que el oponente en el turno 6 solo podrá jugar una carta y es un cerrojo muy efectivo.

Fuera de su uso popular en el mazo este, Wave se usa como carta de ramp para algunas estrategias, por ejemplo poder usar a Galactus con relativa consistencia o en mazos de Agatha para poder jugar Agatha en el turno 4 y retomar el control. Quitando esos 3 mazos específicos que tienen mucha singergía con Wave, su uso normal es el de hacer "Ramp" (aceleración de energía) en mazos donde nuestra curva es muy alta por lo que aunque aceleremos al oponente nuestro mazo siempre tendrá más amenazas para jugar que el suyo (aquí una búsqueda rápida de mazos con Wave pero sin Agatha, Galactus o Death).

Lo único que te debe pesar para comprar una carta es a) Es una carta que encaja con tu estilo de juego? y b) Es una carta que va a hacer que el juego sea más divertido para ti o hay otras por encima de esa que cumplan esa función?

Un saludo [beer]
6021 respuestas